Es muy simple, además viene relacionado como contraposición a otro poema que escribí hace cuatro posts, que se llama El Tiempo Ingrato, bueno, pues dentro del Tiempo Ingrato, que según creo es el que nos marca la existencia, existen momentos de pasión amorosa, donde esa noción del tiempo desaparece, esa visión negativa del mismo se esfuma, y el tiempo se somete al deseo, al amor, a la pasión......
Istharb, el texto no contiene claves secretas para utilizar con el código Da Vinci,m ni nada parecido.....
Es un tiempo precioso, mientras dura, mientras hace su aparición, desplega sus alas y nos mece en su encuentro, mientras nos arrulla en la noche y nos demuestra que al día siguiente aun sigue ahí. Precioso TIEMPO APASIONADO. Un beso Torobello
A ver si en lugar de un toro eres un gato salvaje, que el mío está igual, con unos maullidos enamoraos que para mí y el vecindario se quedan. La culpable es LoLa, la gatita de enfrente, en unos días pongo la historia con fotos de los dos canallas.
pues que no tenga prisa por buscarse un sucesor cuando abdique por un periodo largo. que se vaya de vacaciones y se tome un caipirinha bien fresquito mientras tu a lo tuyo.
pues estoy segura que a ti si te lo mande... :-) no sera que estoy en mmmmmmm joder como se llama mmmmmm correo no aceptado o como es eso??? :-P ná torito que dejame tu hombro, yo me subo a una silla y me achuchas un poco vale??? o un mucho eso ya..... lo que surja :-P mmmmmmmmuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkk
Y la gata? Qué hiciste con la gata???!!! Jajajajja! Muy bonito Torín, pero el que me gustó es el que tenés abajo de tu avatar, "Los ojos de la locura", hermoso! Besis y buen inicio de semana!!!!
hola toro y salvaje. Tu descripción de este tiempo se corresponde con tu apellido. Mi ra que el tiempo se repite en nuestras cavilaciones... Un abrazo y gracias por tus palabras
Ah! Toro! Con lo que yo peleo con el tiempo, y ahora tu le das su decoro....ardiente arrebato... si que lo es!! t con ese aire yo te beso... Feliz semana:)
Te quedó un poema precioso Toro. Me gusta mucho vivir el transcurso de un tiempo apasionado, ardiente, alborotado y totalmente arrebatador. Ese es uno de los mejores tiempos.
El tiempo se vistio de vida para finalmente vivir y no sólo marcar horas en un reloj... Un abrazo....!Gran estilo el tuyo!!..y gracias por tus visitas y comentarios elevan mi aporreado ego..
El tiempo de la pasión transcurre lento y calido mordiendo los labios de un amado, tocando su cuerpo, confundiendo los latidos míos con unos de él….la vida es tan linda cuando esta llena de amor y pasión. Te quiero mar
"El tiempo se vistió con latidos obedeciendo al delirio abrasado de suspiros que alborotan el aire"
Me voy a tomar aire alborotado en lo que queda de éste día.Mientras camino por ahí,pensaré en ti hoy. Me gustó mucho esa frase que se vistió de latidos... TqM mucho y mucho Ya buscaré lo que te he dicho...
Aqui todo se sabe y no se sabe nada, por eso me dejo de gustar escribirle a una pantalla.
Pero he de reconocer que tus letras siempre son hermosas, buenisimas, y hay un cielo plagado...ya sabes. Yo que tu escribia un libro, aunque fuera por el tunel.
Estimado Sir Toro, una pregunta... ¿donde termina; o donde empieza vuestra interminable obra?
Traté de autoresponderme... y mirad el ejercicio de hilación. Puedo extraer -con/sin su permiso- una continuidad irrefutable; como si vuestra prosa ya se viniera escrita de un antes todo.
Congratulaciones.
"Grito tu nombre cautivo, un gran amor es la llamada. Y celebrando, los soldados son hijos del hambre.
Casi ciego en cuencas vacías... el lobo feroz es la clarividencia en sobremesa, del tiempo ingrato.
Fundidos en la estación abandonada, gata brava y la noche, hacían el tiempo apasionado."
EL TEXTO ESTÁ CONSTRUÍDO CON LOS TÍTULOS DE VUESTROS ESCRITOS... (en cualquier orden, se reinventa una nueva prosa...)
El tiempo Torito es apasionado, romántico, soñador, lloroso, gris, egoísta... y rosado también, y a veces sabe a chocolate y a palomitas y a espera y a sueños... y a sonrisas y a postales!!! Jajajajaja
Hoy al levantarme y leer tus letras, ¿Qué te puedo decir?
Que el tiempo es para quien lo mide, y el momento es para quien lo vive...
Hoy viviré el momento de pintarte, de pintarte un besito en la frente, y otro en la naricita. Y quizás, al terminar el dia, se quede uno pendiente en la boquita.
No sé Mun, lo que si sé es que me gustan más los otros, je, los que la gente no quiere leer ni en pintura, para mí son tan reales y próximos que no puedo dejar de escribirlos.
el tiempo...ese inexorable que no se detiene. Tan veloz en los momentos gratos, y tan viscoso en los tristes. Ese tramposo, que nos vuelve a sitios que habíamos dejado... Hermoso tu tiempo apasionado, que es una maravillosa forma de ser tiempo.
Creías que no me iba a despedir de ti? Estás loco. Sabes que te llevo en el corazón en el alma y en la piel, y por si no lo sabes te lo digo yo: me apunto a lo del tatuaje, pero eso sí, con tus dedos... Hasta la vuelta churri precioso. Te quiero quiero.
Ya era hora!! el tiempo que fue el verdugo de muchos amantes y parejas que querian que se detuviera para hacer durar mas el momento maravilloso de estar con quien se ama, ahora le toca a el, se dio por vencido y el timpo se puso apasionado, que sienta lo que todos los enamorados sienten y asi entienda por que es el enemigo cuando se pone inplacable.
En este moment el tiempo a un lado, please mi torito lindo, no quiero saber, por hoy del tiempo. Cortó otra flor de mi jardín para acompañar tu espacio sin calendario con besito incluido!
El tiempo apasionado...lo que vienen siendo unos minutos, no? Jajaajja
Me gusta cuando tu tiempo se llena de latidos, menos mal que es así, porque sino el tiempo ingrato sería insoportable, vamos,como para acortarlo de cuajo.
Oh tiempo, que te libras de todo a tu paso...
ResponderEliminarSaludos!
El tiempo es enemigo a veces, pero otras nos sirve pasión en derroche de minutos.
ResponderEliminarSaludos
...y no hay quien lo pare en su raudo tic tac.
ResponderEliminarSaludos.
Bueno, yo en mi linea de no enterarme, pero es que hay veces que te sienta muy mal madrugar, eh??? jajajajajaj
ResponderEliminarUn beso
túnel!
ResponderEliminarPara Istharb, con cariño grrrrrrrrrr.
ResponderEliminarEs muy simple, además viene relacionado como contraposición a otro poema que escribí hace cuatro posts, que se llama El Tiempo Ingrato, bueno, pues dentro del Tiempo Ingrato, que según creo es el que nos marca la existencia, existen momentos de pasión amorosa, donde esa noción del tiempo desaparece, esa visión negativa del mismo se esfuma, y el tiempo se somete al deseo, al amor, a la pasión......
Istharb, el texto no contiene claves secretas para utilizar con el código Da Vinci,m ni nada parecido.....
Oño,haberlo dicho antes!!!!! Vamos que te lo has pasado bien el finde, jajajajajajaja
ResponderEliminarUn beso
Eso es un tiempo como dios manda, sí señor!!!
ResponderEliminarY mira que se hace de rogar...
Que un beso, torito, arrebatao!
Es un tiempo precioso, mientras dura, mientras hace su aparición, desplega sus alas y nos mece en su encuentro, mientras nos arrulla en la noche y nos demuestra que al día siguiente aun sigue ahí.
ResponderEliminarPrecioso TIEMPO APASIONADO.
Un beso Torobello
Esta canícula te está dando un subidón tremendo no...? jejeje.
ResponderEliminarMe alegro que te sientas tan apasionado y pleno de amor.
Un fuerte abrazo.
¿Torito te has enamorado? me alegro un montón... aunque sigo sin perder la esperanza (je) de que te enamores de mí...
ResponderEliminarTailo
El tiempo cómplice y tirano de la pasión.
ResponderEliminarUn abrazo desde MG
Siempre es agradable saber que se le puede vencer al tiempo alguna vez. Es bueno recordar esa medicina.
ResponderEliminarTus poemas son siempre reveladores, amigo, qué valor tienen esos momentos sin tiempo. Precioso.
Un abrazo
A ver si en lugar de un toro eres un gato salvaje, que el mío está igual, con unos maullidos enamoraos que para mí y el vecindario se quedan. La culpable es LoLa, la gatita de enfrente, en unos días pongo la historia con fotos de los dos canallas.
ResponderEliminarMaulla, toro, maulla...
BESOS!!
El tiempo nos dió pues una tregua ...
ResponderEliminarBesos
Le ganaste la partida en esta ocasión Toro, cuando el tiempo claudica para nosotros es como si se parara, justo en la estación que deseamos.
ResponderEliminarCavilando con abrazos.
eso, eso, el tiempo que te esperé y no llegaste...no vuelvo a quedar contigo!!! jajaja
ResponderEliminarpues que no tenga prisa por buscarse un sucesor cuando abdique por un periodo largo. que se vaya de vacaciones y se tome un caipirinha bien fresquito mientras tu a lo tuyo.
ResponderEliminarpor cierto, cambie de direccion.
www.metisasecas.blogspot.com
besitos
Me gusta tu tiempo apasionado Torito, a veces duele leerte tan triste...
ResponderEliminarUn besito!
De momentos asi tambien estan hechos los dias, de tiempos escapados del reloj y encontrados en las manos.
ResponderEliminarEl tiempo jugando a favor, vestido de rojo y con tacones altos, obra maravillas.
Besos
El mejor tiempo!
ResponderEliminarVine a regañarte, más después de este tiempo mejor pregunto:
Viste a la gata o te quedaste en el primer encuentro?
(En realidad vine a agradecerte, pero no me aguanté)
pues estoy segura que a ti si te lo mande... :-) no sera que estoy en mmmmmmm joder como se llama mmmmmm correo no aceptado o como es eso??? :-P ná torito que dejame tu hombro, yo me subo a una silla y me achuchas un poco vale??? o un mucho eso ya..... lo que surja :-P
ResponderEliminarmmmmmmmmuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkk
el tiempo no espera nada ni a nadie
ResponderEliminarda igual lo que sientas
besos
lágrimas de mar
Y la gata? Qué hiciste con la gata???!!! Jajajajja!
ResponderEliminarMuy bonito Torín, pero el que me gustó es el que tenés abajo de tu avatar, "Los ojos de la locura", hermoso!
Besis y buen inicio de semana!!!!
Uuuf, que momentos tan buenos... soy de las personas que digo que es el mejor estado...Euforia, pasión, todo al límite...
ResponderEliminarUn besazo
hola toro y salvaje.
ResponderEliminarTu descripción de este tiempo se corresponde con tu apellido.
Mi ra que el tiempo se repite en nuestras cavilaciones...
Un abrazo y gracias por tus palabras
Parece que el verano te sienta bien, me alegra escucharte apasionado ,saludos
ResponderEliminarEse es el Toro que a mi me mata... el salvaje, el agresivo, el sensual, el apasionado...
ResponderEliminarQuién es la afortunada ?
Besito mi Toro... besitos muchos besitos.
Cuando el tiempo es apasionado, sólo dura un instante... fugaz y muy breve.
ResponderEliminarun besssssssssssss
Ah! Toro!
ResponderEliminarCon lo que yo peleo con el tiempo, y ahora tu le das su decoro....ardiente arrebato...
si que lo es!!
t con ese aire yo te beso...
Feliz semana:)
Te quedó un poema precioso Toro. Me gusta mucho vivir el transcurso de un tiempo apasionado, ardiente, alborotado y totalmente arrebatador. Ese es uno de los mejores tiempos.
ResponderEliminarPetons,
** MARÍA **
El Tiempo Apasionado le gana al Tiempo Ingrato por goleada.
ResponderEliminarDigo yo, no sé.
pues yo sigo un poco enfadada con el tiempo así que no sé, no sé...
ResponderEliminarEl tiempo se vistio de vida para finalmente vivir y no sólo marcar horas en un reloj...
ResponderEliminarUn abrazo....!Gran estilo el tuyo!!..y gracias por tus visitas y comentarios elevan mi aporreado ego..
Así me gusta el tiempo a mi. Apasionado, que alborote todo con su arrebato ardiente. El tiempo está enamorado!
ResponderEliminarEl tiempo de la pasión transcurre lento y calido mordiendo los labios de un amado, tocando su cuerpo, confundiendo los latidos míos con unos de él….la vida es tan linda cuando esta llena de amor y pasión.
ResponderEliminarTe quiero
mar
Es bueno que el tiempo se vista con latidos, así deja de parecerse tanto a la muerte.
ResponderEliminarUy, qué oscuro que me salió eso.
El tiempo ¿No es eso que sale en la tele a las 3 de la tarde diciendote si hará sol en fin de semana o se te joderá por las lluvias? ¬¬
ResponderEliminarAhora te toca hace un poema sobre el espacio, y una continuación que sea sobre el Espacio-tiempo
;P
"El tiempo se vistió con latidos
ResponderEliminarobedeciendo al delirio abrasado
de suspiros que alborotan el aire"
Me voy a tomar aire alborotado en lo que queda de éste día.Mientras camino por ahí,pensaré en ti hoy.
Me gustó mucho esa frase que se vistió de latidos...
TqM
mucho y mucho
Ya buscaré lo que te he dicho...
El tiempo si, el tiempo traicionero gana...
ResponderEliminarAqui todo se sabe y no se sabe nada, por eso me dejo de gustar escribirle a una pantalla.
Pero he de reconocer que tus letras siempre son hermosas, buenisimas, y hay un cielo plagado...ya sabes.
Yo que tu escribia un libro, aunque fuera por el tunel.
Un beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstimado Sir Toro, una pregunta... ¿donde termina; o donde empieza vuestra interminable obra?
ResponderEliminarTraté de autoresponderme... y mirad el ejercicio de hilación. Puedo extraer -con/sin su permiso- una continuidad irrefutable; como si vuestra prosa ya se viniera escrita de un antes todo.
Congratulaciones.
"Grito tu nombre cautivo,
un gran amor es la llamada.
Y celebrando,
los soldados son hijos del hambre.
Casi ciego
en cuencas vacías...
el lobo feroz
es la clarividencia
en sobremesa,
del tiempo ingrato.
Fundidos
en la estación abandonada,
gata brava
y la noche,
hacían el tiempo apasionado."
EL TEXTO ESTÁ CONSTRUÍDO CON LOS TÍTULOS DE VUESTROS ESCRITOS... (en cualquier orden, se reinventa una nueva prosa...)
Afectos
HdQ
MMMM me gusta esta pasion veraniega...estos tiempos de arrebato...
ResponderEliminarBesos caribeños
Este sube y baja me tiene sin aliento.
ResponderEliminarUn beso (aunque hoy no lo necesites).
El tiempo está de vacaciones!!!! también tiene derecho
ResponderEliminarel tiempo es una enorme cadena, la ligereza de sus eslabones depende de cada uno
ResponderEliminar:)***
ResponderEliminarEl tiempo nos a cada uno de nosotros en el lugar que nos corresponde, para bien o para mal.
ResponderEliminarUn abrazo
:)
ResponderEliminarToro...no puedo dejar que pienses que tengo 28....me SIENTO de 28....:)
Besos intemporales
El tiempo Torito es apasionado, romántico, soñador, lloroso, gris, egoísta... y rosado también, y a veces sabe a chocolate y a palomitas y a espera y a sueños... y a sonrisas y a postales!!! Jajajajaja
ResponderEliminarBesos para ti.
Dios Mio cuanta pasión !!..y yo con estos pelos !! :-)
ResponderEliminarCariños de alacachofa
ainss,ojalá pasara eso siempre.
ResponderEliminarPero no...
Besos,replicante***
Señor HEREDERO DE SUEÑOS, me descubro ante su ingenio sin par.
ResponderEliminarSu comentario se merece este aplauso que le dedico entusiasmado.
Un abrazo.
Yo estoy en prácticas, jajajajajaj, hay que practicar mucho para que salga bien, jajajajajajajaja
ResponderEliminarQue vagurrio estas!!!!!!
Un beso
Tsunami, en todo caso el libro te lo tatuaré enterito en tu piel.
ResponderEliminarUn beso
Si pudiera enlatar tiempo, este sería el tiempo apasionado. Me gusta cuando hablas con pasión. Besos
ResponderEliminarPapiTO
ResponderEliminarAnoche tus palabras
me acurrucaron al dormir...
Hoy al levantarme y leer tus letras,
¿Qué te puedo decir?
Que el tiempo es para quien lo mide,
y el momento es para quien lo vive...
Hoy viviré el momento de pintarte,
de pintarte un besito en la frente,
y otro en la naricita.
Y quizás, al terminar el dia,
se quede uno pendiente en la boquita.
Sólo quizás...cosas de niña.
M.
Creo que el tiempo es un vencedor y en sus batallas prevalece la espesura de su silencio...aunque haya pasión o remoto deseo...abrazos
ResponderEliminarEl tiempo se detiene en las bocas ávidas, Torito :)
ResponderEliminar¿Sabes? Los poemas que se te dan mejor son los pasionales, aunque no hago ascos a los otros ;)
Un beso,
Mun Light Doll
No sé Mun, lo que si sé es que me gustan más los otros, je, los que la gente no quiere leer ni en pintura, para mí son tan reales y próximos que no puedo dejar de escribirlos.
ResponderEliminarGracias.
Un beso.
Portate bien que desde la luna te estoy mirando.
ResponderEliminarDIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!
ResponderEliminarEse tiempo ese tiempo necesito yo y no el que me toca ;)
(a ver si hay suerte estas vacaciones jejejejejje)
¡Qué hermoso poema mi Torito querido!
ResponderEliminarEl tiempo es aliado y cómplice cuando la piel se desnuda del mundo y se viste de amor...
¿Sabes que me encanta descubrir al Toro Salvaje que vive en tu ser? Es tan dulcemente apasionado...
Gracias mi Torito lindo.
Un beso inmenso, o dos...
buen traje para el tiempo ¡vive dios!
ResponderEliminar¡Precioso poema Torito! Estas son las horas que hay que disfrutar y atesorar. Recréate en ellas y deja que tu tiempo ingrato se evaporen para siempre.
ResponderEliminarUn beso con cariño.
el tiempo...algunas veces a nuestro favor, algunas en contra.
ResponderEliminarCada uno de los argumentos que nos va dejando, nos convierte en hacedores de experiencia y conocimiento.
Besos
Nube Viajera
el tiempo desespera cuando uno reflexiona sobre él.
ResponderEliminarel tiempo...ese inexorable que no se detiene. Tan veloz en los momentos gratos, y tan viscoso en los tristes.
ResponderEliminarEse tramposo, que nos vuelve a sitios que habíamos dejado...
Hermoso tu tiempo apasionado, que es una maravillosa forma de ser tiempo.
besos
Creías que no me iba a despedir de ti? Estás loco. Sabes que te llevo en el corazón en el alma y en la piel, y por si no lo sabes te lo digo yo: me apunto a lo del tatuaje, pero eso sí, con tus dedos...
ResponderEliminarHasta la vuelta churri precioso.
Te quiero quiero.
El tiempo vestido de latidos... el mejor vestido.
ResponderEliminarBesos sin trono.
Arrebato, arrebato, qué arrebato. Besos Toro
ResponderEliminarTu hablando de tiempo y yo en una sala de espera...
ResponderEliminarEsa combinación es mortal verdad?.. mmm
Toma ya, el Heredero de los sueños, me acabo de quedar flipando que antes cuando pasé ni lo vi.
ResponderEliminara ver ahora como terminas eso, jajajajajaj, Vagurrio!!!!!!
Pero que sea de estos de fin de semana, para que yo lo entienda, jajajajajajajjajaja
Un beso
Tiempo amigo y enemigo...
ResponderEliminarTiempo... amante y compañero...
Tiempo sabio e iletrado...
Besos en el tiempo para ti Toro...
En alguna parte tenía que estar...
ResponderEliminarY lo encontré nomás...
Espero que te guste.
Besos de Miércoles
Tiempo para ir abrazados, abrasándose atemporalmente.
ResponderEliminarToda una oda a la maravilla.
Besos compañero del alma.
Gracias por todo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYa era hora!! el tiempo que fue el verdugo de muchos amantes y parejas que querian que se detuviera para hacer durar mas el momento maravilloso de estar con quien se ama, ahora le toca a el, se dio por vencido y el timpo se puso apasionado, que sienta lo que todos los enamorados sienten y asi entienda por que es el enemigo cuando se pone inplacable.
ResponderEliminarsaludos de chile y lindo escrito.
Ahh..!
ResponderEliminarY me brotan chispas apasionadas con este tiempo!!
;)
besossssssssss***muchossssssssss***
apasionadosssssssss!
;)
En su paso, rozó mi brazo. A veces duele un poquito.
ResponderEliminarUn abrazo.
En este moment el tiempo a un lado, please mi torito lindo, no quiero saber, por hoy del tiempo.
ResponderEliminarCortó otra flor de mi jardín para acompañar tu espacio sin calendario con besito incluido!
Te lo juro, esta poesía me recuerda a ti.
ResponderEliminarEs igual.
¿ de dónde la has sacado?
El tiempo apasionado...lo que vienen siendo unos minutos, no? Jajaajja
ResponderEliminarMe gusta cuando tu tiempo se llena de latidos, menos mal que es así, porque sino el tiempo ingrato sería insoportable, vamos,como para acortarlo de cuajo.