Si queda algo de ti... Llénalo de resplandores, amaneceres y brillo de Luna, y de musas para dejarnos siempre tan buen sabor de boca. Besitos Toro. :-)
Hombre tampoco te pongas así, un amor veraniego es lo que tiene, dura poco, jjajajajajajajja
Es lo malo que tiene hacer inventarios, lo que más queda siempre es lo que nadie quiere. Echa las lágrimas al pozo, le cierras con llave y ya solo te quedan un cerro de buenos sentimientos...
Aunque con lo picajoso que tú eres no se yo si te quedara algun sentimiento bueno jajjajajajaj
Ven que yo te las seco cariño...tengo pañuelitos de batista, cleenex varios y mi lengua...ummm (menos mal que te reíste ayer con la frasecita...) Precioso poema, poetazo de los versos más tristes...
si fueramos de arena seriamos tiempo, tiempo consumido en cada grano, instantes precisos en los cuales se nos fue una voz, una mirada, una caricia, un beso apasionado, el resto de un pequeño odio, la desolación de un silencio... el olvido siempre se lleva algo que merece la pena recordar.
Lo que sucede con ese inventario es que la fuente de sentimientos que vos tenés, es tan pero tan grande que el pozo de desengaños se hace pequeñito y las lágrimas se terminan escondiendo cuando ven venir a tu sonrisa.
Hoy me veo reflejada en este bello poema, Xavi. Yo no sé cómo serías antes, ni siquiera cómo eres ahora, pero lo que conozco o intuyo de ti me gusta. Tú sabes que tienes un magnetismo especial que nos atrae, tal vez como consecuencia de lo que enumeras en tu inventario.
Hola torito: No te pongas así que tampoco no te quedas sin nada te Quedan muchas cosas buenas, sonrisas, buenos compañeros /ras, amistades sinceras, aunque sabemos que siempre hay mala gente pero también se encuentra gente que vale oro. Como dijo darilea llénalo Llénalo de resplandores, amaneceres y brillo de Luna, y de musas para dejarnos siempre tan buen sabor de boca. Siempre estarán tus lectoras esperando que nos deleites con las cosas que nos das, y siempre podrás contar con todas nosotras /tros. Dale ponte las pilas full tame que la vida es una sola y hay que vivirla de la mejor manera en que se pueda. Tienes muchas cosas lindas para sacar en limpio lo malo queda en el pasado y pisado. Te dejo un abrazo fuerte,cariños,beijos para ti.
mmmmMMMmmm Mi Toro... Me quedon con la fuente de sentimientos... de ahí salen rios, mares, cascadas y muuuuucho más que besos, cariños y antojos!!! el resto, parte de la vida... Te quiero!!!
Consiento en casi-todo, ecepto que Mi pozo no es de desenganios, porque huelo los enganios, y los dejo pasar... lo que no me gusta son las desilusiones,
me explico: puedo vivir con el enganio,...lo que no soporto es que me quebranten las ilusiones,
Y en cuanto a los sentimientos y las lagrimas...bien, gracias.
Yo le digo lo mismo, Papito no lo quiero ver llorar, Ehh, sus besitos de ayer me hicieron cosquillitas...y hoy me toca a mi darte besitos y trompetillas en tu pancita, para tambien hacerte cosquillitas...hacerte reir, y terminar de llorar.
Llevo todo el día leyendo esto derretida. Te lo digo ahora porque antes estábamos peleando tan a gusto que no quería estropear el ambiente con un comentario blandito.
El inventario es precioso, pero el resultado final.... triste, demasiado triste para alguien de alma coloreada cómo tu, que me sacas los colores a mi también, y me la pones de fiesta. No creas en los desengaños, son traicioneros, y no sirven para blindarse el corazón, gracias a dios, qeu tenemos mucho que vivir. Y respecto al caudal de lágrimas, te diré que yo lo seco con mi aspiradora, y te cuento mi última peripecia para que te seques del todo por dentro, de lágrimas, digo. Que cogí al hombre del traje, qeu tenía el pelo cómo el Santi Millán, y para que no me de mas dolores de alma, me cargué con las mejores tijeras, y racaracaracas, jódeteeeeeeeeeeee, que lo dejé pelón. Ahora si que ya no hay zorra ibérica que me lo birle, por mis cojones, nene. Pues tu lo mismo, seguro tienes alguna a la que cortar el pelo por mala, y dejarla bien fea, y que se vuelva buena... Te lo dice una que rompe la regla esa, soy buena, y remona, hasta sin diente estoy para lucir palmito....jejejejeeeeeeeeeeeeeeeee, autopromoooooooooooooooooooo¡¡¡¡ Bueno, me piro, que no quiero que tu blog adquiera tintes ridículos por mis comentarios de frivolona, pero era para sacarte una sonrisa, que es precioso lo que escribes, pero me duele el sentirlo, y sentirlo tuyo. Un besazo, ya estoy cn las camisetas del club de fans, te voy a poner una foto en negro, y luego WILDTORITO, debajo. Y ya verás, la de desengaños que tienes.... mas, eso es la vida, comérsela a saco, y sufrir por los cuatro costados. Pero ayyyyyy, cuando viene algo bueno... lo disfrutamos mil veces mas que aquellos que roncan la vida en sueños... Un besazo, toro, estás hecho un Neruda, nene¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oye, a mi me molaba mucho Quevedo, acidillo, pero muy cabal luego el tío... y poesías de amor con mucho arte... y personalidad¡ Que me voy, guapo¡Bsssssssssss
Este poema lo debí de haber escrito yo, pero no tengo tu talento...ah, pero el Poema MI PIEL me extasió, también me queda, que bueno que escribas así, con tanta vida y certeza. En mi blog te dejé varios regalitos. TE QUIEROOOOOOOOOOO. Besos.
lo que va quedando de ti nos lo guardamos como un tesoro. A ver si hoy encuentro un ratillo y actualizo, que llevo cuatro días de vuelta al cole y no he tenido ni un segundo de calma! :)
Los desengaños y las lágrimas son peajes inevitables, pero mientras las fronteras se inunden y se tenga la sensación de ser fuente de sentimientos, todo está bien: se está aprovechando la vida.
Enhorabuena Toro, por el poema, y por saber aprovechar lo que te ofrece la vida.
Quiero agradecerte el comentario que has hecho en el blog de nuestra común amiga Mucha a ese viejo poema que edité hace mucho tiempo, y que parece seguir conversando más vitalidad que canas. Un fuerte abrazo, y con él mi gratitud.
Originalidad sin límites, querido amigo. Todo parece desbordarse, pero es mejor que salga a que se quede dentro. De vez en cuando envía a la papelera de reciclaje el contenido de ese pozo de desengaños, no sea que se colapse el sistema. Un beso
Hay me siento super identificada con tu post yo soy un caudal de sentimientos que se desborda, soy un arco iris de colores y muchas veces tan enigmatica como la luna, hermoso post, abrazos
Bueno, esta vez reconozco que mi inventario es más completo. Porque a pesar de quedar con desengaños y lágrimas, también hay muchas alegrías (las más) y recuerdos bellos.
Nuestra propia maleta Toro, esa que va con nosotros siempre a donde nos dirijamos. Pero por más pesada hay que ir vaciando las cosas que nos hagan daño e ir llenándola de cosas hermosas. Difícil, cuando se la ha cargado por mucho tiempo, pero nunca es tarde para comenzar.
Si queda algo de ti...
ResponderEliminarLlénalo de resplandores, amaneceres y brillo de Luna, y de musas para dejarnos siempre tan buen sabor de boca.
Besitos Toro. :-)
Hombre tampoco te pongas así, un amor veraniego es lo que tiene, dura poco, jjajajajajajajja
ResponderEliminarEs lo malo que tiene hacer inventarios, lo que más queda siempre es lo que nadie quiere. Echa las lágrimas al pozo, le cierras con llave y ya solo te quedan un cerro de buenos sentimientos...
Aunque con lo picajoso que tú eres no se yo si te quedara algun sentimiento bueno jajjajajajaj
Un beso
Lo que queda de ti contiene la totalidad de tu ser, es cuanto necesitas para regresar a la vida.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Lo bueno es que no te morirás de sed en el camino, pues tienes el pozo lleno de agua...
ResponderEliminarVen que yo te las seco cariño...tengo pañuelitos de batista, cleenex varios y mi lengua...ummm
ResponderEliminar(menos mal que te reíste ayer con la frasecita...)
Precioso poema, poetazo de los versos más tristes...
Y las palabras? dónde dejaste a las palabras? no me dirás que las olvidaste contar??
ResponderEliminarVaya inventariador estás tú hecho!!
Que vas a tener que inventariar de nuevo, torito...
Ey, y esta vez mete mis besos!!
..las lagrimas contienen historias que caen al suelo como vidrios rotos..
ResponderEliminar!!Hooola Toro!!
un abrazo
Tambien te quedan sonrisas dulces y de las de verdad...eso se percibe.
ResponderEliminarUn beso
Cinzia
y un saco de amigos.
ResponderEliminarnunca lo olvides.
si fueramos de arena
ResponderEliminarseriamos tiempo,
tiempo consumido en cada grano,
instantes precisos
en los cuales se nos fue una voz,
una mirada,
una caricia,
un beso apasionado,
el resto de un pequeño odio,
la desolación de un silencio...
el olvido siempre se lleva algo
que merece la pena recordar.
abrazos Toro.
Ese auto inventario delata fracturas. Frente al espejo hay espanto, por eso hay esperanza.
ResponderEliminarte dejo un beso, me ha gustado pasar por aquí.
Musa rella
Tori, no sabés como me gustaría leer un inventario de alegría!
ResponderEliminarUn abrazo a tu fuente de sentimientos, que siento que son muy intensos y sensibles!
Besotes!
Lo que sucede con ese inventario es que la fuente de sentimientos que vos tenés, es tan pero tan grande que el pozo de desengaños se hace pequeñito y las lágrimas se terminan escondiendo cuando ven venir a tu sonrisa.
ResponderEliminarBeso esas lágrimas.
Los inventarios del corazón....
ResponderEliminarA veces hay perdidas..
Y muchas más ganancias...
No siempre son desengaños, no siempre son lágrimas, aunque siempre es lo que recordamos...
_________
Muy bello tu blog
Saludos!
Hay mucho más que eso.. estoy segura.
ResponderEliminar...gracias.
espero que no només ens quedin llàgrimes.
ResponderEliminarfantàstic comentari al nostre bloc. Gràcies per passar-te.
Siempre queda algo de nosotros que nos permite reiniciar.
ResponderEliminarUn abrazo desde MG
Lágrimas de alegría
ResponderEliminarllanto de dolor
si te queda esto
aun te queda todo.
Con lo que te va quedando es suficiente:
ResponderEliminarun pozo de desengaños ...Olvidálos.
y un caudal de lágrimas...borrálas de un fuerte manotazo.
una fuente de sentimientos...abrila para todas las que quedamos aún. Bsss.
(Este poema me gustó más que el anterior, me gusta cuando se habla a los sentimientos, al amor... a la vida...
Nos vemos.)
Hoy me veo reflejada en este bello poema, Xavi. Yo no sé cómo serías antes, ni siquiera cómo eres ahora, pero lo que conozco o intuyo de ti me gusta. Tú sabes que tienes un magnetismo especial que nos atrae, tal vez como consecuencia de lo que enumeras en tu inventario.
ResponderEliminarUn beso a lo que queda de ti, que es todo.
HOLA :)
ResponderEliminarTRISTE TEXTO, PERO BELLÍSIMO.
UN ABRAZO
¿En que parte de ese inventario estoy yo?
ResponderEliminarEn esos casos no se necesita ninguna comprensión... solo te abrazo :)
ResponderEliminarToro, ya eres mi refugio :)
Con que Tsunami existencial? Entonces hagamos que tus fronteras se rebelen y ocupen su antiguo espacio...
ResponderEliminarBesos ^^_
... Debo hacer un inventario de mi entonces y lo antes posible... y asì poderlo desglosar como està poesìa que para variar vuelve a describirme ...
ResponderEliminarSiempre un placer visitarte TORO siempre.
UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO
Hola torito:
ResponderEliminarNo te pongas así que tampoco no te quedas sin nada te
Quedan muchas cosas buenas, sonrisas, buenos compañeros /ras, amistades sinceras, aunque sabemos que siempre hay mala gente pero también se encuentra gente que vale oro.
Como dijo darilea llénalo Llénalo de resplandores, amaneceres y brillo de Luna, y de musas para dejarnos siempre tan buen sabor de boca.
Siempre estarán tus lectoras esperando que nos deleites con las cosas que nos das, y siempre podrás contar con todas nosotras /tros. Dale ponte las pilas full tame que la vida es una sola y hay que vivirla de la mejor manera en que se pueda. Tienes muchas cosas lindas para sacar en limpio lo malo queda en el pasado y pisado.
Te dejo un abrazo fuerte,cariños,beijos para ti.
Creo que este es el inventario del lado oscuro, el otro lado del silencio debe tener buenas razones...
ResponderEliminarAbrazos
Y un río de sensibilidad y belleza.Besos***
ResponderEliminar"que es Lo que va quedando de mí?"
ResponderEliminarno lo sé
te dejo mil cariños y un enorme abrazo
desde el alma
besos
adios
saludos primaverales
ResponderEliminaresta bien lo del inventario, una vez terminado... sabes lo que hay y no hay vuelta atrassss.
ResponderEliminarPero, no te despistes tienes que llenar otra vez la despensa. Hacer el inventario no significa que tú trabajo haya terminado...
un bessss
Pd. porque no haces el inventario de todos los besos que te mandamos, eh. jajaja
¿Seguro que no te dejas más cosas? ;)
ResponderEliminary un collar de palabras que vas engarzando cada día...
ResponderEliminarBesos Torito
¿Nada más? Ay, Toro, seguro tenés más cosas ahí guardadas, no me vengas que me pongo jabalí.
ResponderEliminar:)
Apapacho fuerte.
Paseo por una montaña rusa cuando entro en tu blog, no sé lo que me espera cuando te leo, si el pico superior o el seno inferior.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
Si quedas vacio yo te vuelvo a llenar mi amor... pero yo dudo que tú te vacies...
ResponderEliminarTe acaricio.
va quedando el agua...
ResponderEliminarbella metáfora.
Una brazo y gracias por tus palabras.
Pasame la lista....(ya se que eres minucioso, pero fijo que se te ha quedado algo por ahí .)
ResponderEliminarUn beso ( 4 ojos ven mas que dos )
mmmmMMMmmm Mi Toro...
ResponderEliminarMe quedon con la fuente de sentimientos...
de ahí salen rios, mares, cascadas y muuuuucho más que besos, cariños y antojos!!!
el resto, parte de la vida...
Te quiero!!!
¿Que te falta ?
ResponderEliminarBeso
Bueno, los desengaños no son tan malos, si hay desengaño es porque había engaño.
ResponderEliminarSaludos.
Consiento Papito,
ResponderEliminarConsiento en casi-todo, ecepto que
Mi pozo no es de desenganios, porque huelo los enganios,
y los dejo pasar...
lo que no me gusta son las desilusiones,
me explico:
puedo vivir con el enganio,...lo que no soporto es que me quebranten las ilusiones,
Y en cuanto a los sentimientos y las lagrimas...bien, gracias.
Yo le digo lo mismo, Papito no lo quiero ver llorar, Ehh,
sus besitos de ayer me hicieron cosquillitas...y hoy me toca a mi darte besitos y trompetillas en tu pancita, para tambien hacerte cosquillitas...hacerte reir, y terminar de llorar.
Mi beso, de su hijita,
M.
LO QUE VA QUEDANDO DE TI TORITO ES LA MAS HERMOSA SUSTANCIA QUE ARROJAN TUS SENTIMIENTOS EN CADA LETRA.
ResponderEliminarLOS POZOS DE DESENGAÑOS MUCHAS VECES CONDUCEN A LOS MEJORES PARAISOS DE NUESTROS SUEÑOS REALES.
UN BESO ENORME!!!
Ummm... pero los inventarios suelen hacerse o a final de mes o a final de año, no???
ResponderEliminarAlgo no me cuadra
:P
1beso
Hay dias que es mejor no hacer un inventario....
ResponderEliminarBesos
Llevo todo el día leyendo esto derretida. Te lo digo ahora porque antes estábamos peleando tan a gusto que no quería estropear el ambiente con un comentario blandito.
ResponderEliminar:)
El inventario es precioso, pero el resultado final.... triste, demasiado triste para alguien de alma coloreada cómo tu, que me sacas los colores a mi también, y me la pones de fiesta. No creas en los desengaños, son traicioneros, y no sirven para blindarse el corazón, gracias a dios, qeu tenemos mucho que vivir. Y respecto al caudal de lágrimas, te diré que yo lo seco con mi aspiradora, y te cuento mi última peripecia para que te seques del todo por dentro, de lágrimas, digo. Que cogí al hombre del traje, qeu tenía el pelo cómo el Santi Millán, y para que no me de mas dolores de alma, me cargué con las mejores tijeras, y racaracaracas, jódeteeeeeeeeeeee, que lo dejé pelón. Ahora si que ya no hay zorra ibérica que me lo birle, por mis cojones, nene. Pues tu lo mismo, seguro tienes alguna a la que cortar el pelo por mala, y dejarla bien fea, y que se vuelva buena... Te lo dice una que rompe la regla esa, soy buena, y remona, hasta sin diente estoy para lucir palmito....jejejejeeeeeeeeeeeeeeeee, autopromoooooooooooooooooooo¡¡¡¡ Bueno, me piro, que no quiero que tu blog adquiera tintes ridículos por mis comentarios de frivolona, pero era para sacarte una sonrisa, que es precioso lo que escribes, pero me duele el sentirlo, y sentirlo tuyo. Un besazo, ya estoy cn las camisetas del club de fans, te voy a poner una foto en negro, y luego WILDTORITO, debajo. Y ya verás, la de desengaños que tienes.... mas, eso es la vida, comérsela a saco, y sufrir por los cuatro costados. Pero ayyyyyy, cuando viene algo bueno... lo disfrutamos mil veces mas que aquellos que roncan la vida en sueños...
ResponderEliminarUn besazo, toro, estás hecho un Neruda, nene¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oye, a mi me molaba mucho Quevedo, acidillo, pero muy cabal luego el tío... y poesías de amor con mucho arte... y personalidad¡ Que me voy, guapo¡Bsssssssssss
He parido un post, estúpido, pero post, por su extensión... digo. Sorry, que esta es tu casa, y yo tomo demasiadas confianzas¡Bssssssss
ResponderEliminarmientras queden fuerzas,seguiran custodiadas las fronteras.
ResponderEliminarte saludo!
Este poema lo debí de haber escrito yo, pero no tengo tu talento...ah, pero el Poema MI PIEL me extasió, también me queda, que bueno que escribas así, con tanta vida y certeza.
ResponderEliminarEn mi blog te dejé varios regalitos.
TE QUIEROOOOOOOOOOO.
Besos.
lo que va quedando de ti nos lo guardamos como un tesoro.
ResponderEliminarA ver si hoy encuentro un ratillo y actualizo, que llevo cuatro días de vuelta al cole y no he tenido ni un segundo de calma! :)
Los desengaños y las lágrimas son peajes inevitables, pero mientras las fronteras se inunden y se tenga la sensación de ser fuente de sentimientos, todo está bien: se está aprovechando la vida.
ResponderEliminarEnhorabuena Toro, por el poema, y por saber aprovechar lo que te ofrece la vida.
Un abrazo.
No Toro, un caudal de lágrimas no... que el inventario no termine en llanto.
ResponderEliminarQueremos sentirte bien, me gusta cuando estas enamorado, con sorisas y caricias.
Te dejo todo mi cariño!
...es mejor a tener un inventario en cero.
ResponderEliminarSaludos Toro.
Quiero agradecerte el comentario que has hecho en el blog de nuestra común amiga Mucha a ese viejo poema que edité hace mucho tiempo, y que parece seguir conversando más vitalidad que canas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, y con él mi gratitud.
Carlos Morales
http://eltorodebarro.blogspot.com/
http://poesia-del-torodebarro.blogspot.com/
http://poesia-del-torodebarro.blogspot.com/search/label/.Carlos%20Morales
¿y quien te manda hacer inventario a estas alturas de año? eso se hace a principios que hay poco que depurar...
ResponderEliminarD.
PD: Gracias por la visita
Jejejeje estoy con Istharb, deja los sentimientos y manda las lágrimas al carajo :-)
ResponderEliminarpara uno medio normal que hay que eres tú, y no quieres venir a que me sobrepase.,.. jajajajajajjajaja
ResponderEliminarun beso
Originalidad sin límites, querido amigo.
ResponderEliminarTodo parece desbordarse, pero es mejor que salga a que se quede dentro. De vez en cuando envía a la papelera de reciclaje el contenido de ese pozo de desengaños, no sea que se colapse el sistema.
Un beso
Anda Toro, a buen seguro ese inventario tiene muchas otras cosas, entre ellas alegrías.
ResponderEliminarAbrazote amigo.
Sécate las lágrimas de tu bella cara, aspira la vid,a tómame de la mano y juntemos nuestras almas blogueando y transfromando nuestros sentimientos
ResponderEliminarSiempre quedará más de tí que sólo esa parte triste. La tristeza también tiene fronteras y límites y finales...
ResponderEliminarBesos desde mi orilla.
Lo bueno de sentirse mal es precisamente "sentir", siempre es mejor que no hacerlo... Beso
ResponderEliminarPues lo que va quedando de ti es tan grande, no me quiero ni imaginar como era el Toro completo. TQM :)
ResponderEliminarQuedan las enseñanzas de todas las experiencias, buenas o malas pero es aprendizaje que nos hace cada vez mas fuertes, cautelosos, pacientes etc.
ResponderEliminarEl inventario esta lleno de cosas lindas, de momentos tambien que valen la pena recordar!
Besos
Nube Viajera
Hay me siento super identificada con tu post yo soy un caudal de sentimientos que se desborda, soy un arco iris de colores y muchas veces tan enigmatica como la luna, hermoso post, abrazos
ResponderEliminarBueno, esta vez reconozco que mi inventario es más completo. Porque a pesar de quedar con desengaños y lágrimas, también hay muchas alegrías (las más) y recuerdos bellos.
ResponderEliminarCariños señor Toro.
Como mínimo abrazarte un poquito y dejarte un besito en la almohada...
ResponderEliminarmuaaaaaaaaaaa
Hummmmmm. No, este no. No obstante, Besos siempre
ResponderEliminarMi Torito tan querido,
ResponderEliminarTu fuente de sentimientos es inagotable, y sacia la necesidad de vestirnos en ti cada noche de luna.
Un beso muy fuerte y muy grande.
70 FIRMAS?!... yo a duras consigo 5... jajaja, chido escrito, por cierto!
ResponderEliminar¡Ni hablar! Quedan las palabras y ese arte torero que tienes cuando embistes para arrancar todo el sentimiento y la belleza de la palabra.
ResponderEliminarSaludos.
MI TORO: como yo también quiero que enmarques mi Post, lo edité y he colocado todos los nombres encabezados por ti.
ResponderEliminarTE QUIEROOOOOOOOOOOO.
Bes☼s.
Debe haber una buena presa cerca, trasvasa un poco, más que nada para que no sobre.
ResponderEliminarUn abrazo
Te olvidaste de algo... tus valiosas letras...
ResponderEliminarBesotes
¿YO? Al igual que tu...
ResponderEliminarMe sensibilizan esas lágrimas que llegan hasta Colombia. Te palpo con un algodón humedecido con mi alegría saludable y besitos con afectos cálidos.
ResponderEliminarNos abrazamos!
Te transformas... siempre queda algo de vos..
ResponderEliminarabrazos de luz.
Imposible decir más con menos...Chapó. Sigue sacándole partido a la vida.
ResponderEliminarVolveré...aún tengo que leer las otras poesías.
Nuestra propia maleta Toro, esa que va con nosotros siempre a donde nos dirijamos. Pero por más pesada hay que ir vaciando las cosas que nos hagan daño e ir llenándola de cosas hermosas. Difícil, cuando se la ha cargado por mucho tiempo, pero nunca es tarde para comenzar.
ResponderEliminarEstoy en eso.
Un beso,
Maya
Y no se te olvidó en ese inventario un mar de latidos?
ResponderEliminarMe da que sí :)