T: Nuestra conversación influyó muchísimo en el ánimo de ese post, quiero que lo sepas. Te lo iba a dedicar y todo pero luego te ibas a creer el Rey del Blog y quién te aguanta.
Corre, Toro, deja atrás esa Nada que te acecha, y corre hacia otro lugar, un lugar reconfortante donde no hayan espinas. Ese lugar mágico donde cuando llegas, sólo al saberte llegado, sientes un cálido abrazo desde el interior, ese lugar está dentro de tí, y no necesitas más que serte escuchado, observarte por dentro con calma, y cariño...
He compartido esa sensación que trae consigo la Nada, tu lo sabes...Ahora que te toca a tí, quiero que sepas que tienes mi humilde apoyo, mi cariño. Un abrazo que te llegue dentro, que despeje un poco el camino andado por esa Nada.
Si tu "nada" tiene espinas, ya no es una nada, las espinas rodean siempre algo bello y hermoso, sube un poco más allá de las espinas y hallarás los pétalos y olerás su aroma. Sin duda, en todo hay que ser paciente.
Besos Toro y que el aroma de esa flor embriague tus días.
Paradójico este juego que has hecho con la nada, se supone que la nada no es más que el vacío ..cuando la llenamos aunque sea de espinas, ya estamos creando poesía.
Seguro que pronto, saldran rosas para acompañar esas espinas.
La nada varía con los ojos que se la mire, vos debés haberla mirado con tus ojitos truncos, porque esa nada tuya, que vos ves con espinas, sin belleza, sin color, así tan nada de nada, tan poquita cosa, es a mis ojos una flor preciosa en medio de un inmenso jardín.
hu! sera porque hoy esta lloviendo? y mi cielo esta más gris que nunca.. que siento que estas lineas estan llenas de tristezas... Dime donde esta tu nada.. para darles abrazos y un alma.
Tu NADA si es aburrida... puya pero no pica... ufffff... Besos™... uhm... si si, de esos besos... para que luego no digas que una es antipatica y todo... que luego caducan... Buen domingo Toro-Bravucón.
Uy, mi torobello, aun así, con espinitas y todo, adoro tu nada, porque es tuya!
Ven, siéntate a mi lado, cobíjate en mi pecho, deja que bese tu frente y te abrace muy fuerte, que te llene de besos, mimos y caricias, y no te preocupes por las espinas, a mi no me pinchan, asi que acurrúcate sin miedo.
Tu y tus versos que despiertan tantas sensaciones en mi.
Anda, no digas nada, sólo déjate mimar, y verás como todo pasará, y de esos tristes tallos brotarán otros más fuertes, con las más bellas rosas, con un aroma delicioso y los más hermosos colores, de la nada.
Toro, tiene espinas y eso no es poca cosa, exiten algunos que darían parte de su vida por una espina. La espina es protección para algo bello que se tiene o está por nacer. Mirala bien, seguro que la encontrarás bella, después de todo es tuya. Entre nosotros te la envidio, por no tenerla, me han roto cosas bellas en mi vida. Te abrazo amigo, y aún sigo feliz por el diagnóstico. Un abrazo.
todos en elgun momento nos sentimos nada, hasta que vemos el horizonte y entendemos que tenemos un mundo maravilloso que nos espera para triunfar y ser felices en realidad.
tu nada duele y hace mal...porque tiene espinas...y las espinas en si mismas no son malas, somos nosotros los que las tomamos y nos dañamos... tu arte es hermoso Torito, tus poemas me llegan al alma.. mil besos
Hola amigos del “aire”. Cada vez estoy más convencida que los seres humanos debemos trabajar “todos por todos”. A veces nos equivocamos feo esperando que tal o cual gobierno haga “todas” las cosas y ponemos en ellos nuestras esperanzas. Me parece que es un poco y un poco. Quiero decir los gobiernos y nosotros, cada uno tener un pequeño frente de lucha, para simplemente contribuir. Yo lo sigo haciendo desde Hepatitis-C-Rosario, y como todos me ayudan un poquito, cada vez se conoce más la importancia que tiene saber si tenemos Hepatitis C o no. Y también presiono al gobierno, bien, con respeto pero con firmeza, porque la salud es un derecho de todos. Y vamos consiguiendo cosas. Los quiero. Edith
Las espinas siempre van acompañadas de belleza de algún tipo... según entiendo. Habrá que encontrar esa belleza en tu nada. Pero yo creo que la nada es bella en sí misma.
Te has quedado con lo más negativo, desnudando esa soledad de todo lo hermoso. Seguro que no es cierto lo que dices, pero tus breves versos alcanzan una gran belleza y profundidad.
Madre mía, cuánto comentario. No te quejarás, y casi todo mujeres. Uffffffffffffffffffff. Buenos días desde Huesca, Aragón, España. Veo, por tus palabras en mi blog, que también madrugas. ¿Celebrabas lo de Bardem? Sonríe.
tu nada es tuya y puede que por eso ya le hayas cogido cariño.
Tema volcà, ves-hi, que va bé per treure la boira del cap. T'ho dic jo! Imaginat que per fer la foto aquesta ens vam aixecar a les set i mitja del matí del dissabte! I això, amb el cap emboirat, ja et dic jo que no ho faig i mira que de pujada cap allà la cosa estava complicada.
Per cert, què bé el barça eh? tot i que amb el llevant si l'arriben a pifiar és per matar-los xDD
mucho muy triste, no me gusta =( qué hago para q tu nada desaparezca? decime, acá estoy =) solo se me ocurre ahora un poquito de rayos de sol q esta tarde acá está bien fuerte =) besitos muchos
¿Que en ti hay nada? No me lo creo. El simple hecho de que puedas escribir tan bellos poemas, y tan sentidos, es que tienes un interior muy rico. Besos llenos, Mun
Hola Toro sabes? creo que tu nada carece de lo mas esencial...aun teniendo espinas lo importante no esta... es bello tu poema y me hace reflexionar, me gusta mucho la poesia y me gustaria algun dia poder escribir cosas tan bellas como esta... gracias por el comentario que me dejaste. Un Beso.
te voy a dejar aquí una maravilla para que recuerdes que las espinas siempre tienen un tallo entusiasmado como tú
LA ROSA
La rosa, la inmarcesible rosa que no canto, la que es peso y fragancia, la del negro jardín en la alta noche, la de cualquier jardín y cualquier tarde, la rosa que resurge de la tenue ceniza por el arte de la alquimia, la rosa de los persas y de Ariosto, la que siempre está sola, la que siempre es la rosa de las rosas, la joven flor platónica, la ardiente y ciega rosa que no canto, la rosa inalcanzable.
J. L. Borges
espero que te llegue como a mí besos Toro espinado
estoy segura de que eres el TODO de alguien.
ResponderEliminarbuenos días.
esto es tan triste.
ResponderEliminarTu nada está llena de poemas increíblemente hermosos.
ResponderEliminarComo éste.
Cariños, Tunero!
...solo espinas Toro?
ResponderEliminarRecuerda que de ella se han hecho ilustres coronas eh!
T: Nuestra conversación influyó muchísimo en el ánimo de ese post, quiero que lo sepas. Te lo iba a dedicar y todo pero luego te ibas a creer el Rey del Blog y quién te aguanta.
ResponderEliminarUn beso
ResponderEliminartu nada es mi todo
ResponderEliminarpor ti salir del lodo
entrar iluminada
y sentir que pese a todo
se renace de la nada!
♥♥♥besos♥♥♥
De acuerdo con jacqueline.
ResponderEliminarDejate de rollos.
Un beso enorme.
Y ahora comentando el poema:
ResponderEliminarLa Nada querido Xavi, ni espinas tiene...tu Nada, al menos habla de lo que carece, por lo tanto...no es.
Un beso muy fuerte.
Tu nada está creciendo y acabará siendo una hermosísima rosa con espinas si, pero bellísima y apetecible. Estoy segura.
ResponderEliminarBesos
Nada puedo darte más que besos y cariños... pues tómalos, para que contrasten con las espinas.
ResponderEliminarCorre, Toro, deja atrás esa Nada que te acecha, y corre hacia otro lugar, un lugar reconfortante donde no hayan espinas.
ResponderEliminarEse lugar mágico donde cuando llegas, sólo al saberte llegado, sientes un cálido abrazo desde el interior, ese lugar está dentro de tí, y no necesitas más que serte escuchado, observarte por dentro con calma, y cariño...
He compartido esa sensación que trae consigo la Nada, tu lo sabes...Ahora que te toca a tí, quiero que sepas que tienes mi humilde apoyo, mi cariño.
Un abrazo que te llegue dentro, que despeje un poco el camino andado por esa Nada.
una nada muy triste, sin dudas
ResponderEliminarbesos y cariños para ti
lágrimas de mar
Tu Nada
ResponderEliminarquizas no sea Absoluta
al menos tiene espinas
al menos merodea la belleza...
somos humanos Toro
nos congraciamos en humanidad
aunque sea miseria de Nada
que hay momentos para todo
besos y te traigo tu porción de tarta que te fuiste de aquella manera..
Tu nada conforma un todo de armónica belleza.
ResponderEliminarQueda una estela, luego de su lectura.
Un abrazo y gracias por visitarme.
Catalina
Si tu "nada" tiene espinas, ya no es una nada, las espinas rodean siempre algo bello y hermoso, sube un poco más allá de las espinas y hallarás los pétalos y olerás su aroma. Sin duda, en todo hay que ser paciente.
ResponderEliminarBesos Toro y que el aroma de esa flor embriague tus días.
María.
.
Paradójico este juego que has hecho con la nada, se supone que la nada no es más que el vacío ..cuando la llenamos aunque sea de espinas, ya estamos creando poesía.
ResponderEliminarSeguro que pronto, saldran rosas para acompañar esas espinas.
Un abrazo
La nada varía con los ojos que se la mire, vos debés haberla mirado con tus ojitos truncos, porque esa nada tuya, que vos ves con espinas, sin belleza, sin color, así tan nada de nada, tan poquita cosa, es a mis ojos una flor preciosa en medio de un inmenso jardín.
ResponderEliminarBesos sin espinas ;)
Nada espinada, toda espinada...
ResponderEliminarEnhorabuena por tu poesía, qué hermosa...
bss
Pero las espinas son Torito...
ResponderEliminarY para mi han sido excelente compañía en más de una ocasión...
Te abrazo Toro
:(
ResponderEliminarVolvimos a la tristeza???
Tu nada me enternece, dan ganas de ayudarte...
Un beso Torito!!!
hu! sera porque hoy esta lloviendo? y mi cielo esta más gris que nunca.. que siento que estas lineas estan llenas de tristezas...
ResponderEliminarDime donde esta tu nada.. para darles abrazos y un alma.
abrazos.
Tu NADA si es aburrida... puya pero no pica... ufffff...
ResponderEliminarBesos™... uhm... si si, de esos besos... para que luego no digas que una es antipatica y todo... que luego caducan...
Buen domingo Toro-Bravucón.
Uy, mi torobello, aun así, con espinitas y todo, adoro tu nada, porque es tuya!
ResponderEliminarVen, siéntate a mi lado, cobíjate en mi pecho, deja que bese tu frente y te abrace muy fuerte, que te llene de besos, mimos y caricias, y no te preocupes por las espinas, a mi no me pinchan, asi que acurrúcate sin miedo.
Tu y tus versos que despiertan tantas sensaciones en mi.
Anda, no digas nada, sólo déjate mimar, y verás como todo pasará, y de esos tristes tallos brotarán otros más fuertes, con las más bellas rosas, con un aroma delicioso y los más hermosos colores, de la nada.
Se te quiere! Siempre!!!!!!!
La nada tiene ese color gris de la apatía, amargo de la desilusión, inquieto de la desesperanza, pero precede al todo y éste es otra cosa.
ResponderEliminarUn beso
La nada es opresiva. Hay que sembrar en ella.
ResponderEliminarTambién tiene espinas mi nada...
ResponderEliminarpero un pequeño capullo ha aparecido sin siquiera darme cuenta...
saludos Toro...
hace mucho que no pasaba por acà...
me sigue sorprendiendo tu manera de escribir...
hoy desde mi nuevo blog...
Carla
Toro, tiene espinas y eso no es poca cosa, exiten algunos que darían parte de su vida por una espina. La espina es protección para algo bello que se tiene o está por nacer. Mirala bien, seguro que la encontrarás bella, después de todo es tuya. Entre nosotros te la envidio, por no tenerla, me han roto cosas bellas en mi vida. Te abrazo amigo, y aún sigo feliz por el diagnóstico. Un abrazo.
ResponderEliminarurge una nueva nada... ;)
ResponderEliminarb7s!
Mi Torito querido, tu TODO tiene un tallo, donde seguro transita la savia que nutre el alma que encierra ese ser que cuidas con tantas espinas...
ResponderEliminarEntre cada una de ellas, hay una ventana, por donde deseo filtrarme cada mañana para acompañarte. ¿Me dejas?
Un beso, siempre a contraluz.
La poesía conmueve. No hace falta explicarla. Es bella. Sin más.
ResponderEliminareso es porque aun no ha retoñado
ResponderEliminarpaciencia y optimismo
Pues en esa nada que se florezca el TODO, para que se forme un jardín pobladito de ti... toro mio:)
ResponderEliminarTe quieroooo TODO:)
si lo cuidas con amor y tacto seguro que algo nace. Pero nunca lo rieges con alma cangrenada.
ResponderEliminarbesos
vine a ver si había hecho el arreglo pero sigue igual P_ _ _ _ _o....
ResponderEliminar:)
Así también es mi vida...
ResponderEliminarde rosas con espinas.
Besos de Domingo.
mar
todos en elgun momento nos sentimos nada, hasta que vemos el horizonte y entendemos que tenemos un mundo maravilloso que nos espera para triunfar y ser felices en realidad.
ResponderEliminarme has recordado a la historia interminable, y la nada no me gusta, te quiero mucho toro, llena tu nada con mi sonrisa
ResponderEliminartu nada duele y hace mal...porque tiene espinas...y las espinas en si mismas no son malas, somos nosotros los que las tomamos y nos dañamos...
ResponderEliminartu arte es hermoso Torito, tus poemas me llegan al alma..
mil besos
¿Qué hay que hacer aquí para subir de peldaño?
ResponderEliminar:)
(Todavía me estoy riendo)
No existe la nada, todo tiene su esencia a pesar de.
ResponderEliminarBesitos amistosos Torito!
Hola amigos del “aire”. Cada vez estoy más convencida que los seres humanos debemos trabajar “todos por todos”. A veces nos equivocamos feo esperando que tal o cual gobierno haga “todas” las cosas y ponemos en ellos nuestras esperanzas. Me parece que es un poco y un poco. Quiero decir los gobiernos y nosotros, cada uno tener un pequeño frente de lucha, para simplemente contribuir. Yo lo sigo haciendo desde Hepatitis-C-Rosario, y como todos me ayudan un poquito, cada vez se conoce más la importancia que tiene saber si tenemos Hepatitis C o no. Y también presiono al gobierno, bien, con respeto pero con firmeza, porque la salud es un derecho de todos. Y vamos consiguiendo cosas. Los quiero. Edith
ResponderEliminarLas espinas no son buenas... tu no eres malo. Tu me tienes, yo te acaricio. Tu para mi eres un todo. Nunca serás nada.
ResponderEliminarMe das un petontet ? si ?
Tu NADA posee mucho más que la mía...
ResponderEliminarSaludos.
La nada duele.
ResponderEliminarSi se afina el olfato tal vez uno encuentre el aroma del sentido.
LM
TU NADA...puede convertirse en un gran todo...solo depende con que ojos la quieras ver...
ResponderEliminarbesos...
AZUL
Las espinas siempre van acompañadas de belleza de algún tipo... según entiendo. Habrá que encontrar esa belleza en tu nada. Pero yo creo que la nada es bella en sí misma.
ResponderEliminarme has dejado alucinando y creyendo que tal vez tu nada sea un jardin reflejado en un espejo.
ResponderEliminarun abrazo.
Con espinas y sedas
ResponderEliminarcon amor e indiferencias
con alegria y tristeza
con plenitud y vacíos
con todo y nada
...y seguimos.
Besos Toro!
Menta
Tu no eres aburrido.
ResponderEliminarMis besos no injustos.
Te has quedado con lo más negativo, desnudando esa soledad de todo lo hermoso. Seguro que no es cierto lo que dices, pero tus breves versos alcanzan una gran belleza y profundidad.
ResponderEliminarUn saludo!
La nada, el vacío, también duele, mucho más de lo que a veces se supone.
ResponderEliminarUn abrazo amigo. Marea@
Y si te lias a pintárselas? No sé, que me digo yo...
ResponderEliminarTe dejo mis acuarelas, trato?
Un besote de lunes, ays los odio!!!
Toro la nada es eso... NADA
ResponderEliminarPero si pasas por mi rincón encontrarás algo que tengo para ti con mucho cariño.
Besos borrascosos
Pues va a ver que ir arrancando esas espinas , que si no no podre acercarme , ni a tu nada ni a ti .
ResponderEliminarUn beso
Pues a mi me vino un olor a jazmín nada más entrar en tu blog, que me tiró patrás!!!!
ResponderEliminarMe recuerdas al jazmín...no me preguntes porqué, que ni yo lo sé.
besitos.
y el jazmín, no tiene espinas...
ResponderEliminarque lo sepas.
Hola mi jazmín ♥
ResponderEliminar:D
jajajaja!!!
Un beso, me voy a clase.
Madre mía, cuánto comentario. No te quejarás, y casi todo mujeres. Uffffffffffffffffffff.
ResponderEliminarBuenos días desde Huesca, Aragón, España.
Veo, por tus palabras en mi blog, que también madrugas.
¿Celebrabas lo de Bardem?
Sonríe.
Bienvenido a la posmodernidad. Donde lo único que nos queda es la ausencia.
ResponderEliminarNene, lamento decirte que tu nada se parece al esqueleto de un pescado. Buajjjjjjjjjjjajaja
ResponderEliminarBesos y anzuelos
Seguro que esa nada algo tiene y no sólo espinas.
ResponderEliminarUn besote
A veces la nada lo es todo. Para mi lo es.
ResponderEliminarPd: Torundio, me vas a hacer llorar...quería tu meme :(
No le llames Mi Nada,
ResponderEliminarcambiale el nombre,
llámale Mi Flor,
Mi Vida, Mi Todo,
y quizás te traiga
dulzura, perfume
y belleza.
Turn around.
Las espinas dejan de pinchar en algún momento...
ResponderEliminarSaludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues yo entre tanta palabra bella encuentro más que tu nada.
ResponderEliminarBesos llenos de todo el cariño, para ti.
** MARÍA **
querido amigo.. feliz no.. tranquila.... con espinas... si.. pero tranquila
ResponderEliminarbesos toro
tu nada es tuya y puede que por eso ya le hayas cogido cariño.
ResponderEliminarTema volcà, ves-hi, que va bé per treure la boira del cap. T'ho dic jo! Imaginat que per fer la foto aquesta ens vam aixecar a les set i mitja del matí del dissabte! I això, amb el cap emboirat, ja et dic jo que no ho faig i mira que de pujada cap allà la cosa estava complicada.
Per cert, què bé el barça eh? tot i que amb el llevant si l'arriben a pifiar és per matar-los xDD
El ser y la nada, dijo Sartre...
ResponderEliminarY es que tu nada no es una rosa. Es solo vacio...
ResponderEliminarUn abrazo
mucho muy triste, no me gusta =(
ResponderEliminarqué hago para q tu nada desaparezca? decime, acá estoy =)
solo se me ocurre ahora un poquito de rayos de sol q esta tarde acá está bien fuerte =)
besitos muchos
Las espinas
ResponderEliminarnos recuerdan
que todavía
estamos vivos!
Besos:)
Tu nada no me gusta... ¿pruebas a describir un algo?
ResponderEliminar¿Que en ti hay nada? No me lo creo. El simple hecho de que puedas escribir tan bellos poemas, y tan sentidos, es que tienes un interior muy rico.
ResponderEliminarBesos llenos,
Mun
Hola Toro
ResponderEliminarsabes? creo que tu nada carece de lo mas esencial...aun teniendo espinas lo importante no esta... es bello tu poema y me hace reflexionar, me gusta mucho la poesia y me gustaria algun dia poder escribir cosas tan bellas como esta... gracias por el comentario que me dejaste.
Un Beso.
ese inexplicable nada lo he tenido, espero pronto, pronto se convierta en esas flores llenas de esperanza. Besos
ResponderEliminar...presentar sólo sus espinas, quizás sea una enorme traíción de tu nada...
ResponderEliminarperplejos saludos
"Mi nada" me suena a canción de cuna a nanita suave.
ResponderEliminarQue penita me da mi nada.
Te abrazo fuerte fuerte, compañerito.
MaLe.
hasta tu nada se lee tan bella!
ResponderEliminarcualquier sentimiento aunque sea el mas triste los haces emocionantemente lindo
besos y saludos lejanos!
ah! lo olvidaba...
ResponderEliminartu nada no esta para nada vacia
Nunca puedo ser primera en tu blogèque tengo que hacer?
ResponderEliminarVaya, qué esta nada espinada, tiene un todo y ese TODO eres TÚ!!!
ResponderEliminarBesos tronados!!
te voy a dejar aquí una maravilla
ResponderEliminarpara que recuerdes que las espinas siempre tienen un tallo entusiasmado como tú
LA ROSA
La rosa,
la inmarcesible rosa que no canto,
la que es peso y fragancia,
la del negro jardín en la alta noche,
la de cualquier jardín y cualquier tarde,
la rosa que resurge de la tenue
ceniza por el arte de la alquimia,
la rosa de los persas y de Ariosto,
la que siempre está sola,
la que siempre es la rosa de las rosas,
la joven flor platónica,
la ardiente y ciega rosa que no canto,
la rosa inalcanzable.
J. L. Borges
espero que te llegue como a mí
besos Toro espinado
o sea que no tienes nada salvo espinas, no?
ResponderEliminarsaluditos
nada...que TODO lo que escribes esta lleno y es hermoso. Pasando de un extremo a otro y todos los en medio, cuantos matices Toro!
ResponderEliminarBesitos MILES
absolutamente identificada.
ResponderEliminarNada? Siempre hay escapatoria para llenar esa Nada. Mira si no la novela de Carmen Laforet!
ResponderEliminarClaudia2008
Si tu nada es tan bonita, me pregunto cómo será tu todo.
ResponderEliminarUn beso.
Me gustó, quisiera ver más puntuaciones, pero está rico.
ResponderEliminary yo que te veo tan lleno siempre de todo...
ResponderEliminarbesos...Qettah
Pero che...!
ResponderEliminarHay espinas que se meten hondo y no se pueden sacar y hasta el final son como simpáticas y se hacen amigas, viste che?
Pero che...
Que bueno leer a algunos que piensan en la blogosfera :)
Anda, trae para aquí a tu Nada que va a conocer a mi Todo ;P
ResponderEliminarEsa nada que se clava.