Gracias por ser partícipe en mi 100° post Te ganaste mi premio aniversario, disponible para recogerlo desde el link: CENTES1M00 POST Sería un halago que lo hicieras... Salu100
Esto me huele a que has acabado las vacaciones y la vuelta al día a día se vuelve dura y parece un infierno...pero los que tenemos que agradecerlo, somos los que te leemos, así te tenemos de nuevo...Tu infierno es mi cielo, en estos momentos.. Espero que no me llames mala..jajaja Besos y cariños grandes
¿es que ya vuelves de vacaciones? si es eso, conozco la sensación, me tocó hace dos semanas y en pleno invierno; si te sirve de consuelo, al poco rato con tanta cosa no queda tiempo para recordar el infierno.
com ha anat l'escapada Toro? espero que prou bé com per aguantar la tornada al que tu anomenes infern (va, que tampoc està tant malament tot plegat...) ;) un petonet!!
Bienvenido de tus vacaciones Toro querido. Dicen mis dioses, los que de leyendas me surten, que el infierno tiene siete puertas. Nunca debemos abri ni la primera, ni la segnda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la sexta, ni la septima. El kit de asunto esta en la quinta puerta, esa puerta al ser abierta tienes dos caminos de igual belleza, uno nos lleva a la libertad y otro nos trae de vuelta al infierno. Si en otra oportunidad intentas una fuga la quita es la de salida, lo que no aseguro es que vuelvas al infierno o te encuentres en la libertad. Al final, creo, que el camino nos termina escogiendo.
Me alegra mucho poder leer un poema nuevo, a pesar de que no me privé de leerte en estos días y anduve hurgando en tus viejos escritos. Buen poema. Un abrazo.
El infierno anodino y sin tanta parafernalia de llamitas sulfurosas.El infierno son los otros,incluso cuando hace frio.Bienvenido de tus vacaciones en el paraiso.
ai, m'ha agradat que em diguis això :) porto uns dies complicats però quan t'adones que si te'n rius de les coses passen millor, doncs mira, funciona i tot! s'ha de pensar en futur, és la conclusió a la que he arribat i de moment, toca anar tirant i pensar en què divendres desapareixo! :D
Hola Torito! Te doy la bienvenida al cielo de mi vida. No me gustan los infiernos! En mi cielo hay lindas palabras, lindas canciones, lindas emociones, todo para compartirte, para sacarte de tu infierno. Feliz domingo para ti, amigo! BACI, STEKI.
Bienvenido al infierno compañero...Ya cesaron nuestras risas por tu fuga abortada y en verdad, te extrañamos. Es que esto se estaba pareciendo peligrosamente al paraíso sin ti.
En primer lugar bienvenido seas, espero que lo hayas pasado fenomenal y te sientas fuerte y con las pilas cargadas; para comenzar la rutina se necesita estar esponjado.
Otra vez en el infierno...A veces huimo spor unos días, pero de sobra sabemos que hemos de volver. Así que lo mejor es acaparar fuerzas fuera, para los días de agobio dentro.
oh, qué mal... bueno, intentemos que lo diabólico sea divertido o, por lo menos, buscar el por qué uno le es tan atractivo al demonio, que se apodera de nuestra voluntad y nos obliga al retorno.
Lamento oir eso... ¿o no? El egoismo de estos días extrañamente felices me hace alegrarme de encontrarle ahí de nuevo... Pero como muy en el fondo siempre seré una amante del infierno de esos que no saben de alegrias, me apeno por vos y por su frustrada huída. Más adelante, seguro.
El infierno es un regreso al caos original, a la nada, pues el caos no es otra cosa que la mezcla indistinta y deforme de todas las cosas que han perdido su identidad.
Estamos en un mundo en el que faltan la razón y el intelecto, no solamente en el orden moral, sino también en el físico y metafísico, por donde el universo mismo y su belleza desaparecen.
Pero vos Toro, en cualquier esquina gracias a tu mirada encontrarás el Edén. La belleza y lo mágico siempre están en nuestra alma.
cielo e infierno son consecutivos y se alternan en el tiempo, por eso es conveniente tener un neceser a mano para transitar con rapidez por ambos estados... uno sin el otro no tendrían sentido
ouchs,,, TORO! me has recordado que a mi también se me acabará la estadía del paraíso llamado VACACIONES... y me ha dado sofoco... no quiero encontrarme con la diabla de mi JEFA.. shu shu shu.. HAGGGG!!! pERO QUE LINDO ES TENERTE DE NUEVO ENTRE NOSOTROS...eso que ni que:) te quiero amigo.. BIENVENIDO SIEMPRE!:)
Bienvenido a la realidad...sin duda hay infiernos mas calientes y siniestros que el tuyo. Contenta de tenerte de vuelta, estoy ansiosa por recibir la fragancia de tu musa. Un abrazo Yeli
te acabo de dejar un regalito en el blog... se que falta una hora todavia.... pero queria ser la primera :-) espero que no te lo tomes a mal.... pero me gustaron las fotos....
Mi querido Toro, ¿pero ya volvemos a las andadas? Nada más empezar y otra vez al infierno… No puede ser, Toro… Venga, piensa en positivo. Escribe un día un poema alegre, hazlo por mí que te lo pido…hazlo como un juego, como un cumplido, como terapia, como un regalo… pero hazlo… ¡jobas!... es que no quiero leerte “negro”… quiero que seas de color… porque seguro que tienes dentro muchos colores y quiero descubrirlos… y te advierto que soy muy tenaz (bueno, queda mejor que decir cabezota)…
Besiños, y me alegro de que hayas vuelto, de la manera que sea… te acepto como eres… lo de antes también lo digo en serio pero también en bromita, ya me entiendes
Hoooooooooooola mi querido...al 4 gatos te leía algo parecido, fuerte tambien...y bueno, estoy convencida que el infierno y el cielo son estados permanentes en nosotros...yo opté por el cielo...me gusta estar en paz y alegría permanente...lo escogí!..y te dejo esa invitación...creo que lo pasaríamos bien! ...;) Te beso siempre,
Vuelves al cielo otra vez.
ResponderEliminarO me devuelves el cielo.
No te fugues, Tunero, que dejas sed.
Muchos besos de regreso...
(inmensas letras....como acostumbras)
que emoción!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarayns!
Es dura la vuelta, eh????? Pero yo me alegro que vuelvas, Que tal esas vacaciones???
ResponderEliminarUn beso
Gracias por ser partícipe en mi 100° post
ResponderEliminarTe ganaste mi premio aniversario, disponible para recogerlo desde el link:
CENTES1M00 POST
Sería un halago que lo hicieras...
Salu100
Gracias por volver, espero no sea un infierno tu vuelta, para mi es una alegria, un abrazo de Marián
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminartodos los regresos tienen algo
ResponderEliminarde sublime y patético....
Tú eres el sublime,
y que no se te olvide....
♥♥♥besos♥♥♥
depresión post-vacacional? jolin, pues yo me alegro de volver a leerte! te mando un granizado fresquito ;)
ResponderEliminarBienvenido de nuevo, egoistamente celebro tu regreso aunque a ti te suene a "infierno", aquí estábamos en la triste ausencia de tu palabras.
ResponderEliminarUn abrazo. Petonets.
el inicio del amor, tal vez. Puede ser.
ResponderEliminarMi mejor energia...
Te abrazo
MentesSueltas
Que comparación!, ouch!!. Entré por primera vez, ya vuelvo con más calma.
ResponderEliminarEs lo que pasa...por lo menos a Steve Mcqueen...en "La gran evasión" (¿?creo recordar)
ResponderEliminarAh...y deja las lágrimas joooo...que ya sabemos que son tuyas...pero llevárselas en la maleta es demasiadooooo..
Besos de domingo
Pero algo atractivo ha de tener este infierno, al que siempre volvemos, una y otra vez,
ResponderEliminarluego de cada despedida.
Bienvenido al averno!
Bueno tampoco estaran mal unas vacaciones en el infierno.
ResponderEliminarÁnimo de los que todavía no se han ido.
Hay infiernos que tienen mucho de cielo, y viceversa.
ResponderEliminarOjalá que este infierno al que volvés, se derrita ante tus pasos y tu llegada lo intimide.
Besos.
Un beso Tor, celebro volver a leerte...
ResponderEliminarBSS
Y sí, supongo que es lo que siempre sucede: volvemos al infierno una y otra vez....
ResponderEliminarVerónica
Que bolas tienes.
ResponderEliminarSubì a los infiernos, el paisaje es devastador, baja pronto, Torito, siempre puede ser peor.
ResponderEliminarCarpe diem.
Un beso
Toro si el infierno es tenerte entre nosotros, constante, bienvenido a los demonios, y a los sedientos de los que te rodean.
ResponderEliminarUn abrazo, como si no hubieses marchado.
Es inevitable sentir eso al regresar de las vacaciones.
ResponderEliminar:)
Te extrañé.
Esto me huele a que has acabado las vacaciones y la vuelta al día a día se vuelve dura y parece un infierno...pero los que tenemos que agradecerlo, somos los que te leemos, así te tenemos de nuevo...Tu infierno es mi cielo, en estos momentos..
ResponderEliminarEspero que no me llames mala..jajaja
Besos y cariños grandes
volves... y en tu vuelta traés tu poesía... y si este es un infierno traés parte del cielo...
ResponderEliminarse te extraña y mucho... poeta bello.
mil besos
Y en este infierno tienes una legión de suspiradoras pendiente de ti para quererte y acompañarte.
ResponderEliminarSinceramente.
Si tu regreso al infierno es esto, bendito sea Torito! Esa fuga aboratda saca tus mejores versos.
ResponderEliminarSe te extrañaba...
Deseo de corazón que que tu vida se transforme en paraíso.
Un besito!
bienvenido Toro.
ResponderEliminaraunque sea al infierno, algo lindo encontraras
besos
¿es que ya vuelves de vacaciones? si es eso, conozco la sensación, me tocó hace dos semanas y en pleno invierno; si te sirve de consuelo, al poco rato con tanta cosa no queda tiempo para recordar el infierno.
ResponderEliminarMe ha gustado como lo describes,
un abrazo,
Pues bienvenido...
ResponderEliminarPermitame la colita y los cachitos... y sientase en casa...
:P
Beso.
com ha anat l'escapada Toro? espero que prou bé com per aguantar la tornada al que tu anomenes infern (va, que tampoc està tant malament tot plegat...) ;)
ResponderEliminarun petonet!!
Bienvenido de tus vacaciones Toro querido. Dicen mis dioses, los que de leyendas me surten, que el infierno tiene siete puertas. Nunca debemos abri ni la primera, ni la segnda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la sexta, ni la septima. El kit de asunto esta en la quinta puerta, esa puerta al ser abierta tienes dos caminos de igual belleza, uno nos lleva a la libertad y otro nos trae de vuelta al infierno. Si en otra oportunidad intentas una fuga la quita es la de salida, lo que no aseguro es que vuelvas al infierno o te encuentres en la libertad. Al final, creo, que el camino nos termina escogiendo.
ResponderEliminarUn abrazo,
Maya
Me alegra mucho poder leer un poema nuevo, a pesar de que no me privé de leerte en estos días y anduve hurgando en tus viejos escritos.
ResponderEliminarBuen poema. Un abrazo.
...vuelves a la oficina otra vez jajaja, bienvenido de tus vacaciones Toro, a tratar de hacer confortable este infiernillo pues!
ResponderEliminarvaya, yo que me había alegrado al verte otra vez...pero ahora leyendo esto...
ResponderEliminarde todas manera te mando todo el agua del mundo para apagar ese infierno y muchos besos de bienvenida
saludalos de mi parte, diles que ya voy para alla, que no se impacienten.
ResponderEliminarno sera que en el fondo les añoramos?
besos.
Así es el yugo, amigo, pero es la vida. Y es lo que hay.
ResponderEliminarUn abrazo de bienvenida.
El infierno anodino y sin tanta parafernalia de llamitas sulfurosas.El infierno son los otros,incluso cuando hace frio.Bienvenido de tus vacaciones en el paraiso.
ResponderEliminarai, m'ha agradat que em diguis això :) porto uns dies complicats però quan t'adones que si te'n rius de les coses passen millor, doncs mira, funciona i tot!
ResponderEliminars'ha de pensar en futur, és la conclusió a la que he arribat i de moment, toca anar tirant i pensar en què divendres desapareixo!
:D
Hola Torito!
ResponderEliminarTe doy la bienvenida al cielo de mi vida.
No me gustan los infiernos!
En mi cielo hay lindas palabras, lindas canciones, lindas emociones, todo para compartirte, para sacarte de tu infierno.
Feliz domingo para ti, amigo!
BACI, STEKI.
De regreso ya? poco dura lo bueno, ays.
ResponderEliminarAtizo a esos demonios? nada de infiernos, pues...
Beso retornable!!!
(así no te echo de menos, jeje)
Bienvenido al infierno compañero...Ya cesaron nuestras risas por tu fuga abortada y en verdad, te extrañamos. Es que esto se estaba pareciendo peligrosamente al paraíso sin ti.
ResponderEliminarDos elefantes se estaban bañando, y uno le dice al otro: -¿Me pasás el jabón? -No, radio.
ResponderEliminarLa vuelta siempre es un infierno y más con esta calor!! Espero que lo hayas pasado en grande!!
ResponderEliminarBss
Suena bien ese infierno
ResponderEliminarno me hubiera ido
el paraíso es un tópico vacacional.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjajajaja tiene humor este poema sí cierto humorcillo infernal. Saludos amigo!
ResponderEliminarno se rinda amigo, es el primer intento, lo mejor que puede hacer con su tiempo ahi, es ir planeando una nueva fuga.
ResponderEliminarun fuerte abrazo.
Bienvenido.... Bienhallado. :)
ResponderEliminarBesos,replicante.Ya sé que no querías regresar,pero todos teníamos el síndrome de abstinencia :)))***
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarTu lo haces todo elegantemente poético...
ResponderEliminarOtro, solo escribiría: "A cada cerdo le llega su San Martín"...jajajaja
Salud
Todo termina, hay que volver. No tiene ningún beneficio la vuelta?
ResponderEliminarEs bueno volver a leerte
El señor de allá abajo, toma tantas formas, que quizás sólo te hace creer que has regresado, pero aún es que vives en el paraíso...
ResponderEliminarBesos Toro...
Al menos ya sabes dónde está la salida.
ResponderEliminarse te acabaron las vacaciones, volves al trabajo! :)
ResponderEliminarDe regreso a nuestras oscuridades...
ResponderEliminar¿Es posible que te hayas acordado? Muchas gracias :D
ResponderEliminarNo temas volver al infierno :) Tú lo puedes convertir en el cielo con tus letras.
Un besote y un trozo de pastel,
Mun
No me salen las cuentas así que te tienen que quedar días de vacaciones seguro.
ResponderEliminarPiensa en ello.
Acompañada por tus letras, menguarán las tiranías del infierno.....
ResponderEliminarCelebro leerte de nuevo!
como dice mi yaya: 'al final, el garbanzo va a la cuchara'
ResponderEliminarjajajajajaja, que arte!!!!! A mi me pasa lo mismo cuando vuelvo de vacaciones jajajaja. Cuanto menos diez puntos. Besos
ResponderEliminarSi es que hay fugas muy cortas, no?
ResponderEliminar;)
En primer lugar bienvenido seas, espero que lo hayas pasado fenomenal y te sientas fuerte y con las pilas cargadas; para comenzar la rutina se necesita estar esponjado.
ResponderEliminarUn beso.
Otra vez en el infierno...A veces huimo spor unos días, pero de sobra sabemos que hemos de volver. Así que lo mejor es acaparar fuerzas fuera, para los días de agobio dentro.
ResponderEliminarUn abrazo
Bueno, bueno, bueno, bueno y bueno.
ResponderEliminarEstás de nuevo aquí.
Bueno y bueno.
Por lo que veo has vuelto al curro. ;-)
ResponderEliminarTómatelo con calma, el infierno está dónde tú quieras que esté.
Un beso.
LIA
:) QUE FELICIDAD :)
ResponderEliminarHoy amaneció el día BELLO gracias a tu infierno jajajaja..
Besos
Aunque no nos alegra tu infierno, las tres te hemos extrañado y venimos a leer tu crónica.
ResponderEliminarTu infierno se parece mucho al agua
y nuestra poesía es sed.
besos de bocas infernales, en esta Barcelona de terrazas-mesías
musa
oh, qué mal...
ResponderEliminarbueno, intentemos que lo diabólico sea divertido o, por lo menos, buscar el por qué uno le es tan atractivo al demonio, que se apodera de nuestra voluntad y nos obliga al retorno.
Lamento oir eso... ¿o no?
ResponderEliminarEl egoismo de estos días extrañamente felices me hace alegrarme de encontrarle ahí de nuevo...
Pero como muy en el fondo siempre seré una amante del infierno de esos que no saben de alegrias, me apeno por vos y por su frustrada huída.
Más adelante, seguro.
Un abrazo liviano, amigo Toro.
Siempre hay que saber reirse del enemigo, si lo hay.
ResponderEliminarLa indiferencia nos hace más fuertes.
Besitos.
El infierno es un regreso al caos original, a la nada, pues el caos no es otra cosa que la mezcla indistinta y deforme de todas las cosas que han perdido su identidad.
ResponderEliminarEstamos en un mundo en el que faltan la razón y el intelecto, no solamente en el orden moral, sino también en el físico y metafísico, por donde el universo mismo y su belleza desaparecen.
Pero vos Toro, en cualquier esquina gracias a tu mirada encontrarás el Edén.
La belleza y lo mágico siempre están en nuestra alma.
Bienrecibido poeta querido.
MaLena.
Nuevamente en la jungla
ResponderEliminarde asfalto!
Y digo yo, permitirán colocar aire acondicionado en el infierno...?
Besitos Toro, me alegra tu vuelta:)
Vuelta otra vez!! ¿ por eso yo no te hallaba? sera eso..
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo de bienvenida amigo...
cielo e infierno son consecutivos y se alternan en el tiempo, por eso es conveniente tener un neceser a mano para transitar con rapidez por ambos estados... uno sin el otro no tendrían sentido
ResponderEliminarbienvenido al ring, Toro, alabado sea tu regreso
un abrazo
(suspiro)
ResponderEliminarSorry.. es que tenía síndrome de abstinencia.
Ya sabes me encanta y ... bueno... no está mal que regreses al infierno si nos lo cuentas así, Un abrazo
ResponderEliminar:)
ResponderEliminar:))
:)))
:))))
:D
pd: yo estoy FELIZ de tenerte de vuelta, sabélo!!! :D
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
¡Me has pillado de sorpresa! Creía que seguías de vacaciones... Precioso el poema como siempre ¿Qué puedo añadir? Besotes, M.
ResponderEliminarjajaja ¡hola Torito! espero que hayas disfrutado a plenitud tus vacaciones en el cielo, ahora vuelves al tórrido infierno...¡BIENVENIDO!!
ResponderEliminarTe mando besos besos dulces y ardientes, pero sin aroma a azufre, disfrútalos
No te quedes ahí demasiado tiempo. Tus ropas sabrán mal.
ResponderEliminarUn beso...
Pues yo vuelvo encantada si lo que me encuentro es ese pedazo de abrazo que me has dado esta mañana.
ResponderEliminarTodos los árboles de ese bosque para ti, para que te ayuden en esa vuelta infernal. Un beso Toro
Pues mira que yo me alegro de verte ...
ResponderEliminarBesos desde mi propio infierno ( ni morena pone )
Besos
ouchs,,, TORO!
ResponderEliminarme has recordado que a mi también se me acabará la estadía del paraíso llamado VACACIONES... y me ha dado sofoco... no quiero encontrarme con la diabla de mi JEFA.. shu shu shu.. HAGGGG!!!
pERO QUE LINDO ES TENERTE DE NUEVO ENTRE NOSOTROS...eso que ni que:)
te quiero amigo..
BIENVENIDO SIEMPRE!:)
Uyss pero si ya estas de vuelta...y yo sin enterarme...
ResponderEliminarMe alegro de tu regreso,un besazo
Bienvenido a la realidad...sin duda hay infiernos mas calientes y siniestros que el tuyo.
ResponderEliminarContenta de tenerte de vuelta, estoy ansiosa por recibir la fragancia de tu musa.
Un abrazo
Yeli
Re, amigo, vamos cambia el gesto...
ResponderEliminarUn abrazo. Marea@
¿Te ha sobrado un poco de crema protectora? Date, Toro. Te vendrá bien, para que resbalen por tu piel las perversas nubes de azufre...
ResponderEliminarUn abrazo bien fuerte. ¿Me has sentido?: ¡Bien fuerte!
te acabo de dejar un regalito en el blog... se que falta una hora todavia.... pero queria ser la primera :-)
ResponderEliminarespero que no te lo tomes a mal.... pero me gustaron las fotos....
mmmmmuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkkkkkkk
felicidadesssssssssss
Mi querido Toro, ¿pero ya volvemos a las andadas? Nada más empezar y otra vez al infierno… No puede ser, Toro… Venga, piensa en positivo. Escribe un día un poema alegre, hazlo por mí que te lo pido…hazlo como un juego, como un cumplido, como terapia, como un regalo… pero hazlo… ¡jobas!... es que no quiero leerte “negro”… quiero que seas de color… porque seguro que tienes dentro muchos colores y quiero descubrirlos… y te advierto que soy muy tenaz (bueno, queda mejor que decir cabezota)…
ResponderEliminarBesiños, y me alegro de que hayas vuelto, de la manera que sea… te acepto como eres… lo de antes también lo digo en serio pero también en bromita, ya me entiendes
Aldabra
Eres todo ardor
ResponderEliminary sublime pasión.
Ojalá y ese fuego sea el amor que muchas veces uno no sabe si está en el cielo o en el infierno.
ResponderEliminarSaludos conversos.
Hoooooooooooola mi querido...al 4 gatos te leía algo parecido, fuerte tambien...y bueno, estoy convencida que el infierno y el cielo son estados permanentes en nosotros...yo opté por el cielo...me gusta estar en paz y alegría permanente...lo escogí!..y te dejo esa invitación...creo que lo pasaríamos bien! ...;)
ResponderEliminarTe beso siempre,
Ali
ah.. volví...se me quedaron algunas letras... escribes como los dioses...y no del infierno, ok???..;)
ResponderEliminarte beso nuevamente,
Ali
ah.. volví...se me quedaron algunas letras... escribes como los dioses...y no del infierno, ok???..;)
ResponderEliminarte beso nuevamente,
Ali
Dos semanas se van rápido,
ResponderEliminarte vi cuando caminabas hacia dicho lugar...te veia arrastrando los pies, sin ganas, sin deseo.
Besos ♥
M.
Pero en tu descanso... por lo menos estuviste cerca del cielo?
ResponderEliminar¿Por qué abortada? ¿Te tuviste que volver de pronto?
ResponderEliminarPaa nosotros es un placer que estés de nuevo por aquí.
Te extrañéeeeee!!!!
Bsss.
Mmmmm,
ResponderEliminarSe notan que estuvieron rebien esas vacaciones verdad?
Y es que cuando yo vuelve de ellas me da siempre una super depre post viaje...
Un besote
Me alegro de que hayas vuelto, aunque no se si para ti es una alegría o no. Espero que al menos hayas disfrutado de esas merecidas vacaciones.
ResponderEliminarBesos
BIENVENIDO!
ResponderEliminarBUENO... AL FIN TE ESPERO A DONDE PARECE _________________PERTENECEMOS.
ResponderEliminarTE BESO
KLAU ♥
Es lo que tiene volver de vacaciones!! ánimo!
ResponderEliminarBesotes! Cuídate.
¡Qué delicia que regresemos
ResponderEliminarpara hundirnos juntos
y abrasarnos en el infierno!
Después de todo,
el cielo nos queda
demasiado lejos.
Un abrazo
Vamos Amigo, ánimo!
ResponderEliminarPor momentos es inevitable caer en el infierno, pero salir de él es el verdadero desafío.
Que rujan los demonios, nunca te tendrán!
ave hijo.. eso es lo malo de que haya paraisos! je je
ResponderEliminarsaludoss!
Torito, cuanto quisiera entrar más en tí, tus poemas a veces me desconciertan pero siempre me llevan a tu alma noble y sensible.
ResponderEliminarTe abrazo con toda mi alma!
mmm esto esta que arde!!, ajaja...
ResponderEliminarpero tu no te habias ido?...
Mil besos...Qettah
Mmm tú volverás al infierno pero nosotros estamos mejor cuando posteas :) Que le vamos a hacer, la vuelta es dura eeh?
ResponderEliminarTe refieres al trabajo verdad? Qué bueno tenerte por aquí de nuevo. Se te echó de menos.Muaks! Y que la fuerza te acompañe!!!
ResponderEliminarJajajajajajaj.
ResponderEliminarEl indomable torito.