No puedo imaginar cuánto hay de dolor... Hace poco un amigo muy especial perdió a la suya... Todavía no lo he visto cara a cara... estoy esperando una señal... Para abrazarlo fuerte...
Un beso... cielo... :* y un gracias, por compartir
Nada vuelve a ser lo mismo,ya no tienes casa donde volver aunque tengas la tuya,estas solo. ese dolor es el más grande.UN ABRAZO Si la llevas en el corazón parece que el dolor se alivia. yo aún hoy hablo con la mia. besos marea
cada vez que veo algo así, me doy cuenta de lo afortunada que soy..mi mamá es genial y tengo la suerte de tenerla a mi lado aún..tan joven, tan sana, tan buena..espero que me dure..
Hay vacíos, heridas, huecos, tristezas... momentos, días e instantes felices que dejan sus huellas impresas en nuestra vida hasta el último de nuestros días.
Aún no he vivido ése desprendimiento y creo que aún no me siento preparada para ello.
Seria éso, un vacio inmenso incalculable el no tener a mi madre mi ángel mi refugio mi vientre calor...
No tengo palabras... pero creo que el día en que me falte la recordaré la lloraré la abrazaré de alguna manera le diré ¡¡Gracias!! a voz en cuello le diré ¡¡Ven!! aunque sea por unos momentos... temblaré de miedo... recordaré todo aquello que me enseñó con esmero.
Pero cierto. Nada ni nadie sustituye el amor y el cariño de una madre.
Se muy bien el dolor que causa la pérdida de una madre pues yo perdí la mía hace cuatro años, pero también aprendí que ella late a través de mi corazón, nunca se van del todo.
Nunca leo los perfiles de los Blogs, ni el manual de instrucción de nada, a lo mejor por eso que me considero una persona rara. Pero hoy me detuve en tu perfil y realmente me quede muy emocionada…luego veo tu post de hoy y me doy cuenta que nada es casualidad si no que una enorme sincronía y magia. Recuerdo/ Tu valiente dolor/ de adiós sereno/ clavado con lágrimas/ en mi garganta/ y el ciego engaño/ de nuestras miradas/ con la muerte/ ya anclada en tu cama/ Recuerdo/ Con la sangre helada/ de nuestros corazones/ pintar en nuestras bocas/ sonrisas de barricada/ y la cruel derrota/ de tus ojos tristes/ desmintiendo/ tus alegres palabras/ Recuerdo/ Los últimos abrazos/ de toda una vida/ en despedidas valientes/ de madre enamorada/ y mi llorada carta/ como inútil regalo/ de huérfano derrotado/ entre tus manos heladas/ Y hoy/ Me siguen faltando/ como al niño que fui/ tus besos y abrazos/ en mi alma rasgada/ y te siento cerca/ muerta pero viva/ viva pero muerta/ en estas palabras. AURORA. A MI MADRE Dejaste un vacío que ni el llanto ni el tiempo han logrado llenar. Y TE DIGO ...TE QUIERO MUCHO AMIGO, CADA DIA MAS. MI CORAZON ESTA CONTIGO EN LAS HORAS DE TRISTEZA Y DE FELICIDAD. BESOS PARA TI. MAR
Esa clase de vacío no se vuelve a llenar, mi querido Torush. Son irreemplazables. Mi alma está llena de esos vacíos de padres y hermanos pero yo los tengo en mi mente permanentemente. Con su mejor imagen. Te acompaño con lo que sientes, mi querido amigo. Ya sanará tu alma y la recordarás con una sonrisa, como ella seguramente lo hubiera querido. Te abrazo muy fuerte dese el sur. BACI, STEKI.
Con todo mi respeto por tí y por tu sentimiento: Ven para acá, me dijo dulcemente mi madre cierto día; (aún parece que escucho en el ambiente de su voz la celeste melodía). Ven, y dime qué causas tan extrañas te arrancan esa lágrima, hijo mío, que cuelga de tus trémulas pestañas, como gota cuajada de rocío. Tú tienes una pena y me la ocultas. ¿No sabes que la madre más sencilla sabe leer en el alma de sus hijos como tú en la cartilla? ¿Quieres que te adivine lo que sientes? Ven para acá, pilluelo, que con un par de besos en la frente disiparé las nubes de tu cielo. Yo prorrumpí a llorar. Nada, le dije; la causa de mis lágrimas ignoro, pero de vez en cuando se me oprime el corazón, y lloro. Ella inclinó la frente, pensativa, se turbó su pupila, y, enjugando sus ojos y los míos, me dijo más tranquila: - Llama siempre a tu madre cuando sufras, que vendrá, muerta o viva; si está en el mundo, a compartir tus penas, y si no, a consolarte desde arriba... Y lo hago así cuando la suerte ruda, como hoy, perturba de mi hogar la calma: ¡Invoco el nombre de mi madre amada, y, entonces, siento que se ensancha el alma!
Lo siento. Sé que lo escribes con el corazón abierto y que expresas lo que hay dentro de tu corazón. Creo que eres muy valiente al utilizar internet como un servicio de comunicación para expresar lo que sientes en este momento. Maribel
Lo mismo me ha sucedido con mi padre. Lo extraño tanto, que me gustaría que pudieramos interactuar con los que se nos van de estas coordenadas terrenales. Será mucho pedir torito?
A veces es en esos míos vacíos donde podemos reencontrarnos con quienes ya no están, y nos refugiamos del tiempo que sigue corriendo... un beso Toro...
Toro, desde lejos mi abrazo, mi silencio o mis poemas, o aquello que necesites sentir para que ese vacío pese menos o pase un poco más rápido. Convivir con el dolor requiere fortaleza, todos estamos aquí para que puedas atravesarlo y llenar la memoria con recuerdos y que el dolor sea una leve sombra.Un verdadero abrazo amigo.
Esos vacíos no los llena en llanto ni el tiempo, y andamos por la vida agujereados hasta que comprendemos que solo el amor y los momentos vividos no dejan que se escape por ahi nada, sino mas bien, que nos sirven de pasaje hacia quien nos dejo su huella en el alma.
Conozco ese dolor pero yo no sé expresarlo como tú, eres tan especial...tus versos son como dardos, me atraviesan pero no dañan , al contrario, hacen brotar emociones y sentimientos y ahí viene la cosa, me dejas muda y admirada.
El poema lateral es inmenso. Me has metido en la escena directamente y bajo la mirada , cierro los ojos y "veo", han pasado muchos años pero sigue ahí.
Mi mamá aún esta conmigo,pero veo como se va apagando.ya eso duele,no logro imaginar cuando ya no este.... Sabes?? te dejo una frase que ella me regalo días antes que ya no vivieramos juntas.. "Las mamas toman las manos de sus hijos por un tiempo y sus corazones por siempre""... Cariños Mariella
Ay, Toro... Qué tragos más amargos nos pone la vida en la garganta. Ineludibles. Qué impotencia, qué pequeñez la nuestra, la verdad. Un afectuoso saludo, Toro.
Pilar Bardem en una entrevista decía que ella hablaba con su madre todos los días desde que murió y aún más que cuando estaba viva porque está con ella todo el día. Yo pienso que es mejor sentir que nunca se van, que siguen con nosotros, que no las podemos ver pero que allí están. Anoche me pasó algo así, fui a casa de unos amigos y tenían a un nieto y una abuela, el nieto era muy cariñoso con la abuela y le ayudaba en todo, llegué a mi casa y me puse a hablar con la mía, que murió hace 9 años ya, le decía: "Paulinita te acuerdas cuando nosotros te cuidábamos tanto!" "te queríamos tanto condenada, te consentimos a rabiar" y me puse a llorar de felicidad, porque me di cuenta que todo lo que me duró físicamente la aproveché al máximo, como ese nieto con esa abuela, cuando se me fue no sentí que ya no la tenía nunca más, sino que lloraba por todos esos besos que no le puedo dar y los abrazos que no podré regalarle, pero siempre hablo con ella y es testigo fiel de muchas cosas buenas y malas que me pasan Toro. Los muertos, los nuestros, siempre están en nuestro corazón y viven si les recordamos con cariño, por eso entendí a Pilar Bardem tan bien.
Es él amor más puro y por lo tanto único e inigualable...pero que sin duda te sigue acompañando pues ese amor no conoce fin... ese amor de madre si llena!!!
Es él amor más puro y por lo tanto único e inigualable...pero que sin duda te sigue acompañando pues ese amor no conoce fin... ese amor de madre si llena!!!
TE QUIERO MUCHO XAVI, hoy no podría estar en tus zapatos x q ni siquiera puedo llegar a imaginarme esa ausencia, solo puedo acompañarte desde acá y mandarte el abrazo más fuerte del que soy capaz. Besos♥
Prefiero pensar que viven en otra dimensión, pero que siguen presentes, en mis recuerdos, con sus consejos, en todo cuanto me enseñaron, sus voces, su olor...
Dejó una semilla una semilla de amor incoloro que muges a la luna todas tus noches con tu negro color de toro y tus cuernos de luna mirando al viento escuchando en las nubes su recuerdo de polvo y brillo lunar.
Una balada mugida de amor filial aunque sea compungida.
lo pitjor de sa perdua es pensar que no li haure pogut donar tant com voldria, se que quan se'n vagi em sentire massa malament, encara que potser ella no ha estat amor el que mha donat, a jo si que m'en inspira, alguns som aixi, a pesar dels cops rebuts no podem evitar estimar, pero que he de fer... es mamare, i és que tan sols pensar-hi sé que hi haurà aquest acantilat de plors i silenci quan se'n vagi i ho malairé tot, perque és injust... és injust es patiment i sa fredor d'una mare i sa súplica de la seva cria, quan, com sempre la seva força cau amb tota la seva brutalitat... m'has fet recordar. una abraçada molt forta, crec que em feia falta en certa manera... perdre's per barcelona pot ser divertit o no.. me qued amb sa frase, perque es ben ver. salut Torosalvaje.
No sé qué decirte, Toro. Me imagino que un vacío como ese jamás se vuelve a llenar. Pienso mucho en ello. Mis padres viven pero no tengo más familia que ellos. No tengo hermanos. Cuando me falten ellos (si se mueren antes que yo) me quedaré sola y eso da mucho miedo ¿verdad?
Y el dolor se hizo cierto, cuando thanatos extendió sus alas mortuorias y tendió sus tentáculos sobre su vida. La tristeza iluminaba su cuerpo y los infernales llantos de desesperación no lograron calmar el sentimiento de soledad...... y sentencio el tiempo: La desdicha de ser sin quererlo, un alma solitaria, con la eterna melancolía que en el recuerdo de los mortales has de permanecer: Por qué te echo de menos, Madre. Por qué a cada instante estás en mi mente. Por qué oigo tu voz, siento tus abrazos………. ¿Por qué? Una madre, ha sido, es y sera siempre.
Y el dolor se hizo cierto, cuando thanatos extendió sus alas mortuorias y tendió sus tentáculos sobre su vida. La tristeza iluminaba su cuerpo y los infernales llantos de desesperación no lograron calmar el sentimiento de soledad...... y sentencio el tiempo: La desdicha de ser sin quererlo, un alma solitaria, con la eterna melancolía que en el recuerdo de los mortales has de permanecer: Por qué te echo de menos, Madre. Por qué a cada instante estás en mi mente. Por qué oigo tu voz, siento tus abrazos………. ¿Por qué? Una madre, ha sido, es y sera siempre.
Cada vez que leo cuando escribes de tu madre se me encoge el corazón y me encantaría poder llevarla a ti aunque fuera durante 5 minutos para que te abrazase. Pena que no pueda :(
NUnca nada vuelve a ser lo mismo.
ResponderEliminarNo se llena.
Sólo se aprende a vivir así.
La voz y la mirada sí permanecen.
Como si hubiera sido ayer.
Como si hubieramos tomado el
desayuno juntos.
Como si nada hubiera pasado.
Un beso muy grande y un abrazo
hondo, Tunero...
No puedo imaginar cuánto hay de dolor...
ResponderEliminarHace poco un amigo muy especial perdió a la suya...
Todavía no lo he visto cara a cara...
estoy esperando una señal...
Para abrazarlo fuerte...
Un beso... cielo... :*
y un gracias, por compartir
un abrazo, bonico.
ResponderEliminarFuerte.
Nada vuelve a ser lo mismo,ya no tienes casa donde volver aunque tengas la tuya,estas solo. ese dolor es el más grande.UN ABRAZO
ResponderEliminarSi la llevas en el corazón parece que el dolor se alivia. yo aún hoy hablo con la mia. besos
marea
Nos ocurre cuando perdemos a quien queremos con los cinco sentidos...
ResponderEliminarUn beso, Toro
Una parte de si que tanto
ResponderEliminarduele al perder el encanto
de vivir sin saber que
empezamos a morir a partir
del momento que ella
con su partida nos va borrando
la galaxia de la vida
y apagando una a una las estrellas!
Mi comprensión te abraza
♥♥♥besos♥♥♥
que pocas palabras...
ResponderEliminarque lo dicen todo.
un beso....infinito...
ALMA
cada vez que veo algo así, me doy cuenta de lo afortunada que soy..mi mamá es genial y tengo la suerte de tenerla a mi lado aún..tan joven, tan sana, tan buena..espero que me dure..
ResponderEliminarHay vacíos, heridas, huecos, tristezas... momentos, días e instantes felices que dejan sus huellas impresas en nuestra vida hasta el último de nuestros días.
ResponderEliminarPetonets.
Nada llenara ese vacio....
ResponderEliminarUn besazo
No lo quiero ni pensar
ResponderEliminarNo importa la edad que tengamos, cuando nuestra mamá muere nos sentimos pequeños, vulnerables, indefensos, solos, perdidos como un huérfano de 5 años.
ResponderEliminarTe quiero mucho.
Aún no he vivido ése desprendimiento
ResponderEliminary creo que aún no me siento preparada para ello.
Seria éso, un vacio inmenso
incalculable
el no tener a mi madre
mi ángel
mi refugio
mi vientre
calor...
No tengo palabras...
pero creo que el día en que me falte
la recordaré
la lloraré
la abrazaré de alguna manera
le diré ¡¡Gracias!! a voz en cuello
le diré ¡¡Ven!! aunque sea por unos momentos...
temblaré de miedo...
recordaré todo aquello
que me enseñó con esmero.
Pero cierto.
Nada ni nadie
sustituye
el amor y el cariño
de una madre.
Un abrazo Torito ♥
M.
Hay vacíos llenos de amor...
ResponderEliminarun abrazo
Un beso, Toro. Con mucho cariño.
ResponderEliminarBuffff... lo entiendo. Esa desaparición, esa pérdida que no se puede llenar con nada... simplemente está ahí y se tiene que vivir con ella.
ResponderEliminarcuánta verdad!
ResponderEliminarTe abrazo fuerte,fuerte.
ResponderEliminarDejamos de ser niños y ya no hay regugio...
Besos***
Quise decir refugio,lo siento.
ResponderEliminarCorto, intenso y cierto.
ResponderEliminarLo lamento. Aliméntate de sus recuerdos, pues tal vez estos pueden apaciguar el vacío...
Besotes!!
Ella vive en vos.
ResponderEliminarUn abrazo.
toro
ResponderEliminarsentido verso
sentido recuerdo
la mía hace 4 meses que partió
pero sé que nos volveremos a juntar:-)
un abracito reapapchadooo:-)
Besos y muchos cariños para este domingo triste
ResponderEliminarvacío inllenable...
ResponderEliminarun abrazo muy fuerte en este domingo...
Mi padre murió el 1 de diciembre de este año.
ResponderEliminarToro, no imaginas cuanto te entiendo, hace mucho perdí a mi padre y es como tu dices, no se llena el vacío ni con llanto ni con tiempo.
ResponderEliminarSin embargo pienso como Pato, ellos viven en nosotros.
Un abrazote
Un abrazo muy muy fuerte hoy.
ResponderEliminarMuakkkkkkkkk
Los vacíos que no pueden llenarse, son los que están más llenos de recuerdos, a Dios gracias el tiempo va templando el fuego de esa ausencia.
ResponderEliminarTe entiendo, Toro. En mi caso es mi abuela, mi "nona", que fue mi segunda mamá.
ResponderEliminarTe abrazo, Torazo de mi alma.
Tengo miedo de tener que sufrir algún dia ese dolor. mando para ti un soplo de aliento y cariño.
ResponderEliminarMe gustan tus poemas.Un beso
esos vacios, quedan así, eternamente...
ResponderEliminarun abrazo infinito
hoy te doy un abrazo interminable.
ResponderEliminarSe muy bien el dolor que causa la pérdida de una madre pues yo perdí la mía hace cuatro años, pero también aprendí que ella late a través de mi corazón, nunca se van del todo.
ResponderEliminarUn fortísimo abrazo.
Siempre estamos vinculados con el mundo a través de ellas, no logro imaginarlo de otro modo.
ResponderEliminarUn saludo
Nunca leo los perfiles de los Blogs, ni el manual de instrucción de nada, a lo mejor por eso que me considero una persona rara.
ResponderEliminarPero hoy me detuve en tu perfil y realmente me quede muy emocionada…luego veo tu post de hoy y me doy cuenta que nada es casualidad si no que una enorme sincronía y magia.
Recuerdo/ Tu valiente dolor/ de adiós sereno/ clavado con lágrimas/ en mi garganta/ y el ciego engaño/ de nuestras miradas/ con la muerte/ ya anclada en tu cama/ Recuerdo/ Con la sangre helada/ de nuestros corazones/ pintar en nuestras bocas/ sonrisas de barricada/ y la cruel derrota/ de tus ojos tristes/ desmintiendo/ tus alegres palabras/ Recuerdo/ Los últimos abrazos/ de toda una vida/ en despedidas valientes/ de madre enamorada/ y mi llorada carta/ como inútil regalo/ de huérfano derrotado/ entre tus manos heladas/ Y hoy/ Me siguen faltando/ como al niño que fui/ tus besos y abrazos/ en mi alma rasgada/ y te siento cerca/ muerta pero viva/ viva pero muerta/ en estas palabras. AURORA.
A MI MADRE
Dejaste un vacío
que ni el llanto
ni el tiempo
han logrado llenar.
Y TE DIGO ...TE QUIERO MUCHO AMIGO, CADA DIA MAS.
MI CORAZON ESTA CONTIGO EN LAS HORAS DE TRISTEZA Y DE FELICIDAD.
BESOS PARA TI.
MAR
Ay, hermano, cuanto en tan poco
ResponderEliminarSiempre es un placer pasear por tus versos aun tristes
Un abrazo lleno de admiración
son vacios que tarde o temprano tendremos que vivir con ellos.
ResponderEliminaral final, nosotros tambien seremos uno de ellos.
lo llenaremos de buenos recuerdos entonces.
besos
Esa clase de vacío no se vuelve a llenar, mi querido Torush.
ResponderEliminarSon irreemplazables.
Mi alma está llena de esos vacíos de padres y hermanos pero yo los tengo en mi mente permanentemente.
Con su mejor imagen.
Te acompaño con lo que sientes, mi querido amigo.
Ya sanará tu alma y la recordarás con una sonrisa, como ella seguramente lo hubiera querido.
Te abrazo muy fuerte dese el sur.
BACI, STEKI.
Gracias por ser como eres
ResponderEliminarbesos
Con todo mi respeto por tí y por tu sentimiento:
ResponderEliminarVen para acá, me dijo dulcemente
mi madre cierto día;
(aún parece que escucho en el ambiente
de su voz la celeste melodía).
Ven, y dime qué causas tan extrañas
te arrancan esa lágrima, hijo mío,
que cuelga de tus trémulas pestañas,
como gota cuajada de rocío.
Tú tienes una pena y me la ocultas.
¿No sabes que la madre más sencilla
sabe leer en el alma de sus hijos
como tú en la cartilla?
¿Quieres que te adivine lo que sientes?
Ven para acá, pilluelo,
que con un par de besos en la frente
disiparé las nubes de tu cielo.
Yo prorrumpí a llorar. Nada, le dije;
la causa de mis lágrimas ignoro,
pero de vez en cuando se me oprime
el corazón, y lloro.
Ella inclinó la frente, pensativa,
se turbó su pupila,
y, enjugando sus ojos y los míos,
me dijo más tranquila:
- Llama siempre a tu madre cuando sufras,
que vendrá, muerta o viva;
si está en el mundo, a compartir tus penas,
y si no, a consolarte desde arriba...
Y lo hago así cuando la suerte ruda,
como hoy, perturba de mi hogar la calma:
¡Invoco el nombre de mi madre amada,
y, entonces, siento que se ensancha el alma!
Olegario Víctor Andrade
(1839-1882)
Ali
Un abrazo Xavi
ResponderEliminarMarián
Un abrazo enorme. No sé que decir. Me aterra la idea.
ResponderEliminarSi..estos vacíos no hay forma de llenarlos....
ResponderEliminarLo siento. Sé que lo escribes con el corazón abierto y que expresas lo que hay dentro de tu corazón. Creo que eres muy valiente al utilizar internet como un servicio de comunicación para expresar lo que sientes en este momento.
ResponderEliminarMaribel
I ♥ Xavier Josefino, hoy más que ayer y menos que mañana.
ResponderEliminar:)
Lo mismo me ha sucedido con mi padre. Lo extraño tanto, que me gustaría que pudieramos interactuar con los que se nos van de estas coordenadas terrenales. Será mucho pedir torito?
ResponderEliminarBesitos desde mi alma sensible!
Es que a veces siento que me falta la mitad, la otra mitad está aquí, es mi madre que nos acompaña por estas coordenadas terrenales.
ResponderEliminarNos abrazamos!
Como dice Enredada Toro: esos vacios son eternos... yo solo sufro el de la pérdida de mi padre que ya es bastante....Un abrazo fraterno...
ResponderEliminarTe abrazo.. te abrazo...
ResponderEliminarbesos..
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA veces es en esos míos vacíos donde podemos reencontrarnos con quienes ya no están, y nos refugiamos del tiempo que sigue corriendo...
ResponderEliminarun beso Toro...
Toro, desde lejos mi abrazo, mi silencio o mis poemas, o aquello que necesites sentir para que ese vacío pese menos o pase un poco más rápido. Convivir con el dolor requiere fortaleza, todos estamos aquí para que puedas atravesarlo y llenar la memoria con recuerdos y que el dolor sea una leve sombra.Un verdadero abrazo amigo.
ResponderEliminarUn beso
ResponderEliminarCoñe, Toro, esta noche soñé con la mía... tras casi nueve años he pensado lo mismo que tú al despertarme. Umm, curioso.
ResponderEliminarBesos coincidentes!
Esos vacíos no los llena en llanto ni el tiempo, y andamos por la vida agujereados hasta que comprendemos que solo el amor y los momentos vividos no dejan que se escape por ahi nada, sino mas bien, que nos sirven de pasaje hacia quien nos dejo su huella en el alma.
ResponderEliminarMuchos saludos y un abrazo fuerte, Toro.
Bello homenaje a todas las madres... Lo que me alucina de tu talento, querido Toro, es cuánto dices con tan pocas palabras... Besotes, M.
ResponderEliminarSolo hay una manera de hacerlo.
ResponderEliminarLlenarlo con las buenas memórias, los cariños, las palabras y las sonrisas...
Abrazo!
Conozco ese dolor pero yo no sé expresarlo como tú, eres tan especial...tus versos son como dardos, me atraviesan pero no dañan , al contrario, hacen brotar emociones y sentimientos y ahí viene la cosa, me dejas muda y admirada.
ResponderEliminarEl poema lateral es inmenso. Me has metido en la escena directamente y bajo la mirada , cierro los ojos y "veo", han pasado muchos años pero sigue ahí.
Abrazos sentidos.
Todo cambia.
ResponderEliminarY ese dolor queda aqui estancado en nuestra mente y en el corazón,.
Es demasido fuerte para decirlo.
que triste,.
abrazos toro.
CUANTA VERDAD HAS DICHO MI QUERIDO ELLA ME HA DEJADO CUANDO YO TENIA 12 AÑOS...
ResponderEliminarMI CARIÑO.
Mi mamá aún esta conmigo,pero veo como se va apagando.ya eso duele,no logro imaginar cuando ya no este....
ResponderEliminarSabes?? te dejo una frase que ella me regalo días antes que ya no vivieramos juntas..
"Las mamas toman las manos de sus hijos por un tiempo y sus corazones por siempre""...
Cariños
Mariella
Ay, Toro...
ResponderEliminarQué tragos más amargos nos pone la vida en la garganta. Ineludibles.
Qué impotencia, qué pequeñez la nuestra, la verdad.
Un afectuoso saludo, Toro.
Pilar Bardem en una entrevista decía que ella hablaba con su madre todos los días desde que murió y aún más que cuando estaba viva porque está con ella todo el día. Yo pienso que es mejor sentir que nunca se van, que siguen con nosotros, que no las podemos ver pero que allí están. Anoche me pasó algo así, fui a casa de unos amigos y tenían a un nieto y una abuela, el nieto era muy cariñoso con la abuela y le ayudaba en todo, llegué a mi casa y me puse a hablar con la mía, que murió hace 9 años ya, le decía: "Paulinita te acuerdas cuando nosotros te cuidábamos tanto!" "te queríamos tanto condenada, te consentimos a rabiar" y me puse a llorar de felicidad, porque me di cuenta que todo lo que me duró físicamente la aproveché al máximo, como ese nieto con esa abuela, cuando se me fue no sentí que ya no la tenía nunca más, sino que lloraba por todos esos besos que no le puedo dar y los abrazos que no podré regalarle, pero siempre hablo con ella y es testigo fiel de muchas cosas buenas y malas que me pasan Toro. Los muertos, los nuestros, siempre están en nuestro corazón y viven si les recordamos con cariño, por eso entendí a Pilar Bardem tan bien.
ResponderEliminarMuy bello y emotivo. Hay vacíos que no se llenan nunca.
ResponderEliminarUn beso grande y buena semana.
Y no pasa un día sin que ellas estén presentes, en un pensamiento, en un objeto, en un recuerdo....
ResponderEliminarBesos amigo XAVI...y preciosos poemas, los mejores.
una parte queda con nosotros
ResponderEliminaruna parte nueva
que nos acompaña siempre
besitos Toro!
Por eso yo me lo repito siempre. Mientras mis padres vivan voy a disfrutar estando con ellos el mayor tiempo posible. Lo siento amigo, un saludo!
ResponderEliminarEn tus palabras escondo mi tristeza. En tus letras, mi dolor.
ResponderEliminarBesos hermanados
Es él amor más puro y por lo tanto único e inigualable...pero que sin duda te sigue acompañando pues ese amor no conoce fin... ese amor de madre si llena!!!
ResponderEliminarSaludos conversos.
Es él amor más puro y por lo tanto único e inigualable...pero que sin duda te sigue acompañando pues ese amor no conoce fin... ese amor de madre si llena!!!
ResponderEliminarSaludos conversos.
No quiero ni pensar cuando ese dia llegue, supongo que a uno le toca aprender a vivir con un agujero en mi corazón...
ResponderEliminarUn beso enorme ...Qettah
Sin duda, ese hueco jamás podrá llenarse. Y más palabras sobran.
ResponderEliminarBesos enormes.
Es para ti.
ResponderEliminarBesos
Un cariñito
ResponderEliminary un :*, ale pa tí
TE QUIERO MUCHO XAVI, hoy no podría estar en tus zapatos x q ni siquiera puedo llegar a imaginarme esa ausencia, solo puedo acompañarte desde acá y mandarte el abrazo más fuerte del que soy capaz.
ResponderEliminarBesos♥
:(
ResponderEliminar:(
:(
...me haces llorar!
Besos!
ayyyy
ResponderEliminarSe lo que es perder un padre, te entiendo.
Nada llenará ese vacío, Toro.
ResponderEliminarPero la tuviste alguna vez. Algunos ni siquiera supimos de qué se trata tener una madre, aunque la conociéramos.
Mi abrazo amigo!
Nunca se llenarán Toro porque nadie puede ocupar ese lugar.
ResponderEliminarSólo nos queda vivir con ello.
Pero piensa que tal vez es peor perder un hijo.
Saludos
mi tema pendiente.
ResponderEliminarte dejo un abrazo!!!
ResponderEliminarAbrazo, solo abrazo de esos de Oso.
ResponderEliminarBesos,
Maya
Prefiero pensar que viven en otra dimensión, pero que siguen presentes, en mis recuerdos, con sus consejos, en todo cuanto me enseñaron, sus voces, su olor...
ResponderEliminarAhora su compañia es eterna.
Un beso Toro
Seguro. Es un hueco, una ausencia poblada de recuerdos, parte indisoluble de uno mismo. La vida del inicio.
ResponderEliminarEse vacío es ella, no se debe llenar
ResponderEliminarun beso maternal y cariñoso
Te abrazo en silencio.
ResponderEliminarmusa
Dejó una semilla
ResponderEliminaruna semilla de amor incoloro
que muges
a la luna
todas tus noches
con tu negro color de toro
y tus cuernos de luna
mirando al viento
escuchando en las nubes
su recuerdo de polvo y brillo lunar.
Una balada mugida
de amor filial
aunque sea
compungida.
lo pitjor de sa perdua es pensar que no li haure pogut donar tant com voldria, se que quan se'n vagi em sentire massa malament, encara que potser ella no ha estat amor el que mha donat, a jo si que m'en inspira, alguns som aixi, a pesar dels cops rebuts no podem evitar estimar, pero que he de fer... es mamare, i és que tan sols pensar-hi sé que hi haurà aquest acantilat de plors i silenci quan se'n vagi i ho malairé tot, perque és injust... és injust es patiment i sa fredor d'una mare i sa súplica de la seva cria, quan, com sempre la seva força cau amb tota la seva brutalitat...
ResponderEliminarm'has fet recordar.
una abraçada molt forta, crec que em feia falta en certa manera...
perdre's per barcelona pot ser divertit o no.. me qued amb sa frase, perque es ben ver.
salut Torosalvaje.
No sé qué decirte, Toro. Me imagino que un vacío como ese jamás se vuelve a llenar. Pienso mucho en ello. Mis padres viven pero no tengo más familia que ellos. No tengo hermanos. Cuando me falten ellos (si se mueren antes que yo) me quedaré sola y eso da mucho miedo ¿verdad?
ResponderEliminarBicos,
Mirà para adentro.Buscala en tus ojos
ResponderEliminary en la huella indeleble de su amor.
Ese haber que te ha dado no se pierde,jamàs.
Madre no hay más que una.
ResponderEliminarNo hay mucho que añadir, salvo que cualquier homenaje, es merecido.
Un abrazo.
debe ser un dolor de esos que desgarran el alma
ResponderEliminarun abrazo fuerte,
Precioso realmente.Todos sentiremos eso cuando nos falte la nuestra.
ResponderEliminarbesitos.
Cris
Xavi, ella siempre estará contigo dentro de tu corazón.
ResponderEliminarUn beso.
Xavi, por favor, ella llena tus sentimientos,¿ que más quieres???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarUn beso.
Y el dolor se hizo cierto, cuando thanatos extendió sus alas mortuorias y tendió sus tentáculos sobre su vida.
ResponderEliminarLa tristeza iluminaba su cuerpo y los infernales llantos de desesperación no lograron calmar el sentimiento de soledad...... y sentencio el tiempo:
La desdicha de ser sin quererlo, un alma solitaria, con la eterna melancolía que en el recuerdo de los mortales has de permanecer:
Por qué te echo de menos, Madre.
Por qué a cada instante estás en mi mente.
Por qué oigo tu voz, siento tus abrazos……….
¿Por qué?
Una madre, ha sido, es y sera siempre.
Y el dolor se hizo cierto, cuando thanatos extendió sus alas mortuorias y tendió sus tentáculos sobre su vida.
ResponderEliminarLa tristeza iluminaba su cuerpo y los infernales llantos de desesperación no lograron calmar el sentimiento de soledad...... y sentencio el tiempo:
La desdicha de ser sin quererlo, un alma solitaria, con la eterna melancolía que en el recuerdo de los mortales has de permanecer:
Por qué te echo de menos, Madre.
Por qué a cada instante estás en mi mente.
Por qué oigo tu voz, siento tus abrazos……….
¿Por qué?
Una madre, ha sido, es y sera siempre.
Cada vez que leo cuando escribes de tu madre se me encoge el corazón y me encantaría poder llevarla a ti aunque fuera durante 5 minutos para que te abrazase. Pena que no pueda :(
ResponderEliminar