Una vez, hace mil años, pasaron por debajo de la puerta de mi casa una carta. Yo se la di a mi madre y ella, luego de mirarla, la rompió, me quedé estupefacta mirándola. Le pregunté que porqué lo hacía y me dijo es un "anónimo" yo dije "ah, y??". Y ella me explicó que era una persona "desconocida" o lo que es peor "conocida" que es incapáz de decirte de frente lo que te dice desde las sombras. No hay que darles importancia, me dijo, por eso rompí la carta.
Desde ese momento es que con los anónimos me pasa eso, pienso qué miedo tan grande tienen que los lleva a hacer algo así, como decir algo que saben puede dolernos, pero ocultándose, cuando sería mas fácil y constructivo lo otro.
Ya vine!!! comí mucho mucho bacalao... que increíble lo barato que es!!!
Que fino verte pelear con Chicha!!!
=D
Besos inmensos Torito liiiiindoooo!!!
(recuerda lo que decimos jackie, vicky y yo: los anónimos son indispensables en los blogs... le ponen emoción... así uno tiene de quien burlarse =P jajajaja)
¡¡perros venid, que hay que defender la evidencia!! porque no hay nada más triste que decir las verdades.
¿de verdad necesitas que toda tu ristra de "admiradores" irreales salga en tu defensa para sentirte mejor en lugar de pensar las cosas que te he dicho y dejar que la realidad ponga las cosas en su lugar?
no has hecho más que seguir dando la razon a mi pensamiento, y que conste que aunque no lo creas ni siquiera pretendia ofender
A mi padre le enviaron un anónimo sobre mí.No hizo ningún caso, pero fué opresiva la sensación que me causó saber que alguien nos "quería" tan mal. Un beso,replicante***
Creo que en este post no tendras comentarios anonimos, jejeje. Estaran ofendidos. Sin embargo hay comentarios anonimos que comentan así porque no tienen blog. De todas maneras, anonimos somos todos. Tu podrias ser mi vecino.
La cara no es nada, en este caso estas siendo superficial, puesto que el que escribe lo que siente, ni peca, ni miente. Y para más detalle, una carta de amor puede hacerte sonreir o incluso emocionarte cuando te declaran cuanto te quieren, pero si una mellada, vizca, despeinada, coja y gorda te la da...si es que la llegas a leer la leeras con asco. Y solo estarás biendo su cara.
Creo q tiene razón ese sabio q alguna vez dijo: "ladran Sancho, señal q cabalgamos..." y yo agregaría q la gente anónima es DEMASIADO aburrida (tanto q hasta dan así como pena, no?) :) besotes. ♥
Cuando empecé con el blogger dejaba opinar a los anónimos hasta el dia en que me insultaron.
Coloqué un site tracker y apunté los datos de donde venia.
Estudié un poco el derecho aplicable, y despues dije...Nooo... bendito...ésto es para relajar y pasarla bien...
Pero opté por no dejar opinar a los anónimos en mi blog, no tienen espacio en mi blog, los considero cobardes,
si jode mucho apunta su número de tracker y pide en el tribunal un injunction, cese o desista o simplemente emplázalo para que deje de ser anónimo y lo veas cara a cara.
Bueno si necesitas abogada a nivel internacional me avisas.
Beso, eso Toro dale un beso y verás como se le quita debe estar en esos dias del mes.
Yo por eso firmo, y ya me conocen como ¨M¨. ♥
Pero bueno los anónimos no saben que tienes vaquitas en éste corral y que hacemos fila...
si hacemos fila para darte besitos
¡¡jajaja!! ♥
M.
Un consejo al anónimo, ponte un nombre cualquiera y juega a nivel a la par, para que sea algo justo, e identificado justo para todos y para ti misma(o).
deberíamos poder decir las cosas mirando a la cara, pero a veces hay quienes se ocultan tras una máscara, intentemos hacer lo posible por levantar la cabeza y decir esta boca es mía, saludos desde las cenizas, hace mucho q no escribía pero estoy aquí de nuevo...
De todo hay,hasta anónimos,como tales su alma las cuida un señor de alla abajo.....reicbo a menudo9 por estos días más de uno,según ellos para abrirme los ojos......hago caso omiso de quién no tiene nombre y apellido....aprendi desde pequeña hacerme cargo de mis acciones y esperro lo mismo de los demás..... me has dejado reflexionando........
Recuerda lo que dice la gata: Todo blog que se respete tiene su anónimo resentido.
Tendrá celos de tu talento. De tu carisma. De tu clase. De tu inteligencia. De tu nobleza. De tu solidaridad. De tu humor.
Y especialmente de toda la gente que te quiere.
Tendrá celos de que tu blog, sin colores, muñequitos, fotos o cositas, sea uno de los mejores y más leídos.
Tendrá celos de que cuentes icondicionalmente con amistades como por ejemplo la mía, que te quiero todo lo que se puede querer al mejor amigo que existe - y no soy la única.
Pero Xavier, a los anónimos no se les responde. Siempre te lo digo y no me haces caso.
Toro, mil gracias por tus buenos deseos siempre para nosotras. Todo marcha muy bien...aunque nos quede un camino por recorrer.
Días sin poder entrar y ahora me encuentro con estas letras que me producen rechazo por lo que tienen detrás. Es una lástima que ocurran estas cosas, pero... la vida misma... NI CASO.
Me quedo con tus letras, con ese ogro que por supuesto no adivino en tí, esa zozobra por falta de aliento, la pobre reina del pop... pero ante todo me quedo con esos árboles que tanto te gustan y con el mar.
En mi mundo no caben ni los cobardes ni los envidiosos... cuando me los cruzo, los ignoro sin más.
El anónimo es podredumbre cuando oculta su maldad, su agresividad, su rabia en actos que causan dolor y sufrimiento, sus palabras hirientes, pero hay anonimatos que ayudan, colaboran y dan felicidad a los demás, siendo reflejos del bien de este mundo. Su propia acción habla de ellos, aunque ambos sean anónimos.
Cariño... es un poema claro, sencillo, cargado de mucho y sobretodo de poco... Su rima es perfecta, sus palabras elegidas al milímetro para la ocasión...
Me gustó... lo que dice y lo que oculta... Un :* p-t-ó :)
Por los comentarios que hace "anónimo" debe ser un "gran poeta" o un "crítico literario" muy importante, porque se permite el lujo de juzgar el trabajo de los demás...eso sí...bajo el anonimato, para poder juzgar con comodidad y sin ser tachado de inculto, o falto de conocimientos literarios.
(Lo escribo en masculino, aunque creo que "anonimo" es una chica, algo celosilla, del hombre, no del poeta)
Guau Atacada por un insomnio raro en mì,he leìdo tus ùltimos poemas Y pienso que esta filosofìa que trasudan tus letras son ahora,para mì,tan educantes como haber leìdo cuando joven a Niestche.Filòsofo contemporàneo,pensador,profundo y que me marca,que genera en mì algo que me gusta. El pensamiento,la reflexiòn,el anàlisis. El ùltimo,una joyita.Exactoconceptualmente,tajante y definitivo.Como deberìa ser nuestro rechazo-Gracias,che.
No me había quedado con el rollito este del anónimo que anda por aquí... Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ignorarlo. Hay mucha gente envidiosa en este mundo y con ganas de hacer daño o, simplemente, tocar los güevos! Que no te afecte. Besotes!! Cuidate.
Si, claro, el anónimo es de cobardes… pero no todo lo que dice un cobardes es entupido… o mentira… y también tiene derecho a opinar… y en un medio donde se puede firmar con d2 ¿Qué importará que alguien firme con anónimo? Lo malo es ser entupido o malo, o las dos cosas a la vez como en este caso…. Un abrazo
Reconozco que no todos los anónimos son malos, pero si aborrezco a los que ocultándose en el anonimato, aprovechan para hacer daño.. Besos cálidos Toro
Oye, como que me he perdido de algo o qué? Ahora voy hacia atrás a ver que sucedió, porque, niño son tantos tus comentarios, y yo que estoy al otro lado del hemisferio, cuando llego ya tengo un centenar delante, que no me da tiempo de leer uno por uno. Hoy sí lo he hecho. Y nada, que tod@s tienen razón. Yo tengo moderación de comentarios, no con los anónimos o los que disienten con mi opinión, pero sí con los guarros o desubicados, por respeto a la gente. A propósito, reinauguré mi casa. Ya tu sabes donde vivo, siempre serás bienvenido. Saludos!
Simple y contundente aunque yo, tras mi espejo del alma replico jajaja En mi anonimato reflejo absolutamente todo salvo un nombre que me gusta pero no he elegido así que libre de culpas te digo: Torito no seas tan duro con quien todo lo brinda sin rotulo para la entrega. Has algo mejor, ponle uno que te inventes y seguro acertaras.
Y ahora que releo veo que el post tiene diana fija o eso parece asi que olvida lo que he dicho… y recibe mis besos desde mi alma un poco “peleona”
Me ponen tierna los anónimos; haré un concurso quizás en mi blog. Hasta los violentos tienen un porqué. Yo los mimaría, es la mejor arma contra ellos. Besos de Pilicalcuta
Tiene que ser muy triste tener que ser anónimo para decir lo que se piensa, muy patético ser anónimo para echarle valor a lo que se piensa. Muy poca cosa para hacerse anónimo para simplemente molestar.
...y el anonimo es cobarde, y sabemos que se rie a escondidas sentado en el retrete...
ResponderEliminarUna vez, hace mil años, pasaron por debajo de la puerta de mi casa una carta.
ResponderEliminarYo se la di a mi madre y ella, luego de mirarla, la rompió, me quedé estupefacta mirándola. Le pregunté que porqué lo hacía y me dijo es un "anónimo" yo dije "ah, y??". Y ella me explicó que era una persona "desconocida" o lo que es peor "conocida" que es incapáz de decirte de frente lo que te dice desde las sombras. No hay que darles importancia, me dijo, por eso rompí la carta.
Desde ese momento es que con los anónimos me pasa eso, pienso qué miedo tan grande tienen que los lleva a hacer algo así, como decir algo que saben puede dolernos, pero ocultándose, cuando sería mas fácil y constructivo lo otro.
Besos.
Los anónimos son "el tira la piedra y esconde la mano".
ResponderEliminarLa crítica anónima no es crítica constructiva, es insulto, y amaneza.
Buena respuesta.
MIL BESOS POETA.
Gracias a Dios yo firmo hasta cuando no debo :)
ResponderEliminarBesos.
Mi Toripondio!!!!
ResponderEliminarYa vine!!! comí mucho mucho bacalao... que increíble lo barato que es!!!
Que fino verte pelear con Chicha!!!
=D
Besos inmensos Torito liiiiindoooo!!!
(recuerda lo que decimos jackie, vicky y yo: los anónimos son indispensables en los blogs... le ponen emoción... así uno tiene de quien burlarse =P jajajaja)
Anònim és covard, rere una pantalla opaca que el salva de la veritat.
ResponderEliminarNo te m´enfadis, home...
Y el que se pica ajos come.
ResponderEliminar¡¡perros venid, que hay que defender la evidencia!! porque no hay nada más triste que decir las verdades.
ResponderEliminar¿de verdad necesitas que toda tu ristra de "admiradores" irreales salga en tu defensa para sentirte mejor en lugar de pensar las cosas que te he dicho y dejar que la realidad ponga las cosas en su lugar?
no has hecho más que seguir dando la razon a mi pensamiento, y que conste que aunque no lo creas ni siquiera pretendia ofender
tu mismo
Y somos tantos anónimos
ResponderEliminarAijiesuquebarbaria
ResponderEliminarA mi padre le enviaron un anónimo sobre mí.No hizo ningún caso, pero fué opresiva la sensación que me causó saber que alguien nos "quería" tan mal.
ResponderEliminarUn beso,replicante***
este tipo de anónimos sí
ResponderEliminarporque hay otros que usando la fantasía no dan su nombre ni su fotografía
muakismuakis torosalvaje
elisa
A mí me aburren...
ResponderEliminar(aunque los anonimos que he tenido son muy amorosos, la verdad...)
cariños, Tunero
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarnunca mejor descripto querido Toro.
ResponderEliminarbesos
(y bueno...me siento más como un gato...)
ResponderEliminarNo se que has querido decir.
ResponderEliminarUn beso guapote
Creo que en este post no tendras comentarios anonimos, jejeje.
ResponderEliminarEstaran ofendidos.
Sin embargo hay comentarios anonimos que comentan así porque no tienen blog.
De todas maneras, anonimos somos todos. Tu podrias ser mi vecino.
La cara no es nada, en este caso estas siendo superficial, puesto que el que escribe lo que siente, ni peca, ni miente.
Y para más detalle, una carta de amor puede hacerte sonreir o incluso emocionarte cuando te declaran cuanto te quieren, pero si una mellada, vizca, despeinada, coja y gorda te la da...si es que la llegas a leer la leeras con asco. Y solo estarás biendo su cara.
Perdon: El 98% tu y yo no. jajajajaja
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio... ¿no crees que se ha salido con la suya?
ResponderEliminarPerdón por la ordinariez, pero "ni puto caso"
un abrazo
Muy bien Toro..para nada me gustan los anonimos...
ResponderEliminarBesitos!!
El anónimo es cobarde porque no da la cara...
ResponderEliminarUN beso Torito!
Creo q tiene razón ese sabio q alguna vez dijo: "ladran Sancho, señal q cabalgamos..."
ResponderEliminary yo agregaría q la gente anónima es DEMASIADO aburrida (tanto q hasta dan así como pena, no?) :)
besotes. ♥
esos son unos cobardes...
ResponderEliminarCuando empecé con el blogger dejaba opinar a los anónimos hasta el dia en que me insultaron.
ResponderEliminarColoqué un site tracker y apunté los datos de donde venia.
Estudié un poco el derecho aplicable, y despues dije...Nooo...
bendito...ésto es para relajar y pasarla bien...
Pero opté por no dejar opinar a los anónimos en mi blog, no tienen espacio en mi blog, los considero cobardes,
si jode mucho
apunta su número de tracker
y pide en el tribunal un injunction, cese o desista
o simplemente emplázalo
para que deje de ser anónimo
y lo veas cara a cara.
Bueno si necesitas abogada
a nivel internacional
me avisas.
Beso,
eso Toro
dale un beso
y verás como se le quita
debe estar en esos dias del mes.
Yo por eso firmo, y ya me conocen como ¨M¨. ♥
Pero bueno los anónimos no saben que tienes vaquitas en éste corral y que hacemos fila...
si hacemos fila
para darte besitos
¡¡jajaja!! ♥
M.
Un consejo al anónimo,
ponte un nombre
cualquiera
y juega a nivel
a la par, para que sea algo justo,
e identificado
justo para todos
y para ti misma(o).
deberíamos poder decir las cosas mirando a la cara, pero a veces hay quienes se ocultan tras una máscara, intentemos hacer lo posible por levantar la cabeza y decir esta boca es mía, saludos desde las cenizas, hace mucho q no escribía pero estoy aquí de nuevo...
ResponderEliminar...además de ser un engaño para si mismo su anonimato le suma cobardía.
ResponderEliminarSaludos conversos.
Cuando el espejo se puso a escupir
ResponderEliminarle eché un poco de Cristasol
y dejó de amenazarme.
(Un beso)
A veces también hay anónimos que lo son por pudor...
ResponderEliminarY que fue????
ResponderEliminarQue es esto??
Yo si te lo digo de frente... te quiero mucho.
Pero el anónimo tiene muchas veces humildad. Eso sí admiro del anómimo.
ResponderEliminar¡ODIO LOS ANONIMOS COBARDES!
ResponderEliminarBesos para ti.
mar
tus escritos mejoran cada día, un abrazo!
ResponderEliminarMuy fuerte,pero como dice De cenizas...ni caso
ResponderEliminarMañana vendré desnuda para
que me dedique algo
este toro casi humano...
nosotras las inventadas!
Mira que escribes bien
hasta con rabia,lo que debe
ser una cornada tuya...
♥♥♥besos♥♥♥ antes que huya
Te eche de menos.
ResponderEliminarAnonimo: No te has dado cuenta de que estas solo? Estas solo.
Pd.-Te quiero Xavi.
De todo hay,hasta anónimos,como tales su alma las cuida un señor de alla abajo.....reicbo a menudo9 por estos días más de uno,según ellos para abrirme los ojos......hago caso omiso de quién no tiene nombre y apellido....aprendi desde pequeña hacerme cargo de mis acciones y esperro lo mismo de los demás.....
ResponderEliminarme has dejado reflexionando........
Un abrazo.
Mariella
Recuerda lo que dice la gata: Todo blog que se respete tiene su anónimo resentido.
ResponderEliminarTendrá celos de tu talento.
De tu carisma.
De tu clase.
De tu inteligencia.
De tu nobleza.
De tu solidaridad.
De tu humor.
Y especialmente de toda la gente que te quiere.
Tendrá celos de que tu blog, sin colores, muñequitos, fotos o cositas, sea uno de los mejores y más leídos.
Tendrá celos de que cuentes icondicionalmente con amistades como por ejemplo la mía, que te quiero todo lo que se puede querer al mejor amigo que existe - y no soy la única.
Pero Xavier, a los anónimos no se les responde. Siempre te lo digo y no me haces caso.
Lástima es lo que tienes que tenerle.
Toro, mil gracias por tus buenos deseos siempre para nosotras. Todo marcha muy bien...aunque nos quede un camino por recorrer.
ResponderEliminarDías sin poder entrar y ahora me encuentro con estas letras que me producen rechazo por lo que tienen detrás. Es una lástima que ocurran estas cosas, pero... la vida misma... NI CASO.
Me quedo con tus letras, con ese ogro que por supuesto no adivino en tí, esa zozobra por falta de aliento, la pobre reina del pop... pero ante todo me quedo con esos árboles que tanto te gustan y con el mar.
En mi mundo no caben ni los cobardes ni los envidiosos... cuando me los cruzo, los ignoro sin más.
UN BESO INMENSO TORO
Son despreciables Toro, y el mejor tratamiento es ignorarlos, así se arrastran por nada!
ResponderEliminarAbrazo Amigo!
Seguro el anónimo carece de mucho más que identidad... pobresillos..
ResponderEliminarbeso querido amigo...
tqm.
El anónimo es podredumbre cuando oculta su maldad, su agresividad, su rabia en actos que causan dolor y sufrimiento, sus palabras hirientes, pero hay anonimatos que ayudan, colaboran y dan felicidad a los demás, siendo reflejos del bien de este mundo.
ResponderEliminarSu propia acción habla de ellos, aunque ambos sean anónimos.
Petonets.
Cariño... es un poema claro, sencillo, cargado de mucho y sobretodo de poco... Su rima es perfecta, sus palabras elegidas al milímetro para la ocasión...
ResponderEliminarMe gustó... lo que dice y lo que oculta...
Un :* p-t-ó
:)
Nunca me gustaron los anónimos. Prefiero ver llegar el toro de frente...
ResponderEliminarUn abrazo
Sin lugar a dudas...es un cobarde...hay que ir de frente siempre,con todas las consecuencias..
ResponderEliminarUn besazo nada anónimo ehhhh
Por los comentarios que hace "anónimo" debe ser un "gran poeta" o un "crítico literario" muy importante, porque se permite el lujo de juzgar el trabajo de los demás...eso sí...bajo el anonimato, para poder juzgar con comodidad y sin ser tachado de inculto, o falto de conocimientos literarios.
ResponderEliminar(Lo escribo en masculino, aunque creo que "anonimo" es una chica, algo celosilla, del hombre, no del poeta)
REbesos toro
Anonimato, incertidumbre, cobardía, protección... puede conllevar muchos significados.
ResponderEliminarUn abrazo. (Marea@) (o José, para que veas que no soy anónimo)
Toma ya!! Este es mi Toro...
ResponderEliminarBesote!!!
Guau
ResponderEliminarAtacada por un insomnio raro en mì,he leìdo tus ùltimos poemas
Y pienso que esta filosofìa que trasudan tus letras son ahora,para mì,tan educantes como haber leìdo cuando joven a Niestche.Filòsofo contemporàneo,pensador,profundo y que me marca,que genera en mì algo que me gusta. El pensamiento,la reflexiòn,el anàlisis.
El ùltimo,una joyita.Exactoconceptualmente,tajante y definitivo.Como deberìa ser nuestro rechazo-Gracias,che.
Anónimo es MIEDO.
ResponderEliminarbss,
musa
No me había quedado con el rollito este del anónimo que anda por aquí... Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ignorarlo. Hay mucha gente envidiosa en este mundo y con ganas de hacer daño o, simplemente, tocar los güevos! Que no te afecte.
ResponderEliminarBesotes!! Cuidate.
Tienes razón , y mucho anonimo hay por estos lares ultimamente .
ResponderEliminarUn beso
Ser anónimo es no ser nadie.
ResponderEliminarPara mi no existen los anónimos.
Tenía ganas de volver a leerte, amigo.
Besitos Torito.
Si, claro, el anónimo es de cobardes… pero no todo lo que dice un cobardes es entupido… o mentira… y también tiene derecho a opinar… y en un medio donde se puede firmar con d2 ¿Qué importará que alguien firme con anónimo? Lo malo es ser entupido o malo, o las dos cosas a la vez como en este caso…. Un abrazo
ResponderEliminarhay anónimos y anónimos...
ResponderEliminar(a veces si no somos anónimos nos matan jajajajajajaja!)
el que se reflejo aquí es infame...!
la historia de Pato es perfecta!
besitos Toro!
Reconozco que no todos los anónimos son malos, pero si aborrezco a los que ocultándose en el anonimato, aprovechan para hacer daño..
ResponderEliminarBesos cálidos Toro
No me gusta el anónimo; prefiero el anormal o el animal o el nulo anulado. Prefiero cualquier cosa que escudarme en el anónimo. Un saludo!
ResponderEliminarOye, como que me he perdido de algo o qué? Ahora voy hacia atrás a ver que sucedió, porque, niño son tantos tus comentarios, y yo que estoy al otro lado del hemisferio, cuando llego ya tengo un centenar delante, que no me da tiempo de leer uno por uno. Hoy sí lo he hecho. Y nada, que tod@s tienen razón. Yo tengo moderación de comentarios, no con los anónimos o los que disienten con mi opinión, pero sí con los guarros o desubicados, por respeto a la gente. A propósito, reinauguré mi casa. Ya tu sabes donde vivo, siempre serás bienvenido.
ResponderEliminarSaludos!
Toro: Real o irreal, a mi ya me atrapaste pa siempre :) Besos.
ResponderEliminarSimple y contundente aunque yo, tras mi espejo del alma replico jajaja
ResponderEliminarEn mi anonimato reflejo absolutamente todo salvo un nombre que me gusta pero no he elegido así que libre de culpas te digo: Torito no seas tan duro con quien todo lo brinda sin rotulo para la entrega. Has algo mejor, ponle uno que te inventes y seguro acertaras.
Y ahora que releo veo que el post tiene diana fija o eso parece asi que olvida lo que he dicho… y recibe mis besos desde mi alma un poco “peleona”
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo vale ni un signo de puntuación tuyo. Ignoralo.
ResponderEliminarBesos y silencio
este anónimo suelto es...envidioso! simplemente!
ResponderEliminarsabemos que no necesitas admiradores pero él...ella? no...es el anónimo que necesita a alguien
yo creo que éste anónimo es bien anónimo en la vida real....o un fantasma?
a Toro yo, lo adoro también! :) Beeeeeeeeeeeeeesos!
Estoy con Pato. No hay que darles importancia. Un beso
ResponderEliminarSolo tu puedes tener la clase al describir a ese cobarde y q suene bonito!
ResponderEliminarSí, algo cobarde es puesto que te ve pero no se deja ver.
ResponderEliminarUn beso
Jamás me gustó la gente que no da la cara. Desgraciadamente, los anónimos abundan. Comparto la opinión vertida. Un abrazo.
ResponderEliminares la mismísima muerte...impenetrable
ResponderEliminarEl anonimo no tiene rostro, ni lengua...por eso no me gustan, son repugnantes y cobardes.
ResponderEliminarMe ponen tierna los anónimos; haré un concurso quizás en mi blog. Hasta los violentos tienen un porqué. Yo los mimaría, es la mejor arma contra ellos.
ResponderEliminarBesos de Pilicalcuta
A los miserables debemos hacerles anónimos ;) No hay mayor desprecio que el poco aprecio. Y bien lo sabes ;)
ResponderEliminarbesos con nombre,
Mun
... nunca me han gustado los anónimos, aunque si vivir en el anonimato, ser un susurro inadvertido, pero claro eso no es lo mismo.
ResponderEliminarun beso ...Qettah
inmejorable pintura
ResponderEliminarbesos
Rígida costumbre esta de los reflejos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo hago mío. Totalmente de acuerdo. Y apesta.
ResponderEliminarAbrazos.
Maya
Bueno, ser anonimo, nunca me ha gustado, lo mejor es dejarse sentir
ResponderEliminarHoy has cambiado el poema de la derecha 3 veces.
ResponderEliminar"BYE"
Así no más?
Pensé que era algo en el tiempo...
Tiene que ser muy triste tener que ser anónimo para decir lo que se piensa, muy patético ser anónimo para echarle valor a lo que se piensa. Muy poca cosa para hacerse anónimo para simplemente molestar.
ResponderEliminar