Por aquî llueve por las tardes.. (increîble!) de todas formas tengo por el momento congelada la modorra hasta màs o menos dentro de unos diez dîas. Me encantô ese poemita del perfil, por lo divino que te quedô, poeta de làgrimas azules. Te mando una sonrisa y te beso, salvaje toro.
Me gustan esas tardes, donde los ruidos de la ciudad comienzan a dormirse y los silencios de adueñan de aquellos que caminan cada vez mas lentos. Bss Torito! Pasa un bello dia!
Tardes de sol y calor, son tardes de verano de adormecimiento donde reina la calma, la tranquilidad, donde se apodera de nuestros cuerpos la calma y el cansancio.
No me extraña. Esta modorra alcanza cada rincón de la ciudad y sus habitantes. Por aquí, ha apelmazado hasta a los pulmones. Para que algunos critiquen la siesta. Cuarenta grados a la sombra les daba yo :):):)
Torito, sal a que el sol caliente tus huesos...déjalo te llene y cuando llegue la noche...sonríe a las estrellas y al pedazo de luna que hoy nos acompaña.
Dímelo a mí, que he tenido que ir a llevar el coche a la revisión a la otra punta de mi ciudad a las 3 de la tarde y luego a recogerlo a las 6 h. Estoy derretida!!!
Toro!!!!!! Teng una imagen bien clarade lo q escribes hoy... con el calor q suele hacer por allá por esta epoca no lo dudo q la gente ande amodorrada ; )
Ando perdida y es q Jackie me metió el gusanito fotográfico y me la paso en clicks! Tengo q ornizar mejor mi tiempo para poder volver al Bloguimundo tanto como quiero!
Petonets!
P.D_ si te gustan las horchatas...de esas q son buenas...tómate una por mí, de esas del Sirvent, q este verano lo pasaré de mi Ciutat Condal :´(
me has causado la memoravilla de gualeguay, mi lugar natal y de la adolescencia! gracias por eso. y gracias por el bello comentario en mi blog,pibe! me has hecho entrecerrar los ojos!
Si es que no se puede hacer otra cosa... a ver quien puede arrastrar el calor si no es sesteando? ... pero ahora las cervecitas, los helados... saben a gloria...
Mientras aquí las tardes se hacen eternas..oscurece temprano………y el frío se siente en la cara, en las manos…en todo el cuerpo y corre por las venas. VIRUS, FRIO MALA MEZCLA. Te quiero, disfruta de tu Verano…hazlo por mi. mar
Supieras que aqui la tarde sestea bajo una intensa lluvia..y agua y mas agua..muuuuuuuucha agua...truenos y relampagos intentan despertarla ,pero ella...como si lloviera jeje.. Mariella
Justo lo que pensaba hoy, la ciudad debe sentirse amodorrada, todo va más lento, menos ganas de todo, hasta la blogosfera esta..demasiado tranquila. Un beso!
Hola toro salvaje, leì tu poema sirena creo, que me acostumbre que me llamaran asì, y por eso vine rapido, aunque claro que no somos las mismas, porque creo que no te conozco, pero ha sido un gusto visitarte, ojàla pases y me digas que tal los mios.
A mi me encanta el sol implacable pero no en la ciudad,me gusta el sol cayendo a plomo sobre casas encaladas y calles estrechas,y si se ve el mar mejor:)Besos***
Podria apostar que esa Sirena, vuelve desde el otro lado del horizonte, con todo y estelas, a verter sus lágrimas de bienvenida, (ahora cristalinas), en tu mar que ondea tibieza.
Ay no mi Tori, a mí no me dé de eso. Odio el verano, odio el calor, odio atontarme de sueño y calor. Me encanta el invierno, es lindo, es rico y una se acuesta tempranito a escuchar la lluvia.
Primera vez que me identifico con lo que expresas en tú poema... que no quiere decir, que no me gusten los otros ... Ya sabes que me gustan... Pero ese sopor, esa somnolencia... eso sí que lo he sentido ... Se nota que la brisa marina, te está elevando de las profundidades ... Y yo me alegro un montón. Un beso.
Si aún desde tu máscara agrietada, puedes ver lágrimas azules...es que late la esperanza, la vida bajo ella, aunque duela. Guárdate de las lágrimas negras, y de la modorra urbana. Una sonrisa azul marino
Tus versos, querido Toro, provocan muchas cosas pero nunca un sesteo (palabra hermosa, por cierto, me ha encantado). Qué se puede hacer salvo dormitar y evocar otros tiempos... Un abrazo. (mil gracias)
Por Dios !!!! Me sacas de mi encierro voluntario. Es que tu poema del perfil es una belleza que no puedo dejar pasar y enhorabuena te leí. Bellísimo. Un abrazo.
El calor nos achicharra estos últimos días. ¿Alguién se apunta a viajar al otro hemisferio?... ¡Umm!, creo que sueño o quizás duermo o al menos... cabeceo. Mejor voy a la nevera a por otra cerveza que ya no sé ni lo que digo.
Hoy si que te comprendo Toro, así ando estos días, danto tumbos porque esta ola de calor tremenda me mata. No puedo ni pensar... solo voy del despacho a casa, no quiero ni respirar un minuto de calle.
Y que decirte del perfil de hoy... me encanta cuando le cantas al amor.
Toro Salvaje... pase a descubrirte ya que sos algo asi como una leyenda blogger!!! A cada blog que entro veo tus palabras!! pero nunca habia pasado por acá. Me gusto mucho!! Textos cortos y grandes a la vez. Un abrazo desde Baires
En verdad que esa somnolencia aturde los sentidos de las urbes de una manera brutal y cuando el sol calienta el cemento y el hierro que forja esas ciudades, es ahí donde la ciudad cabecea llena de humo y de agitación urbana. Saludos
A punto de tragarse (a ella misma), la dormida tarde, viuda de ojos que miran, antes del desmayo es un TOROSALVAJE despertando versos, alentando calmas.
Buenas poeta, vengo poco, si, pero cuando lo hago, es con todo mi cariño y dispuesto a ser verbo de tus consonates guateadas, gracias.
Pronto tendré red (y te tendré más cerca) en el brillo de la isla de mi espada.
leer este poema es como sentir esos momentos previos a los que me estoy quedando dormida sobre la cama, con los rayos de sol colándose por entre las cortinas, y con el libro ya sobre el pecho, desmayado.
muy lentamente... pero muy lentamente por favor...
ResponderEliminarun beso
ahhhhhhhhhhhhhh no me la creoooo fui la primeraaaaaaa.... y tienes premio para esto?? jajajajajajaaja
ResponderEliminarotro beso!!
sobre todo en época estival
ResponderEliminarUn besito de helado:=)
para ánimar tu tarde
dubto que la ciutat, amb la calor que fa, pugui adormir-se sigui l'hora que sigui.
ResponderEliminarQue envidia esas tardes.
ResponderEliminarBesos.
Por aquî llueve por las tardes.. (increîble!) de todas formas tengo por el momento congelada la modorra hasta màs o menos dentro de unos diez dîas.
ResponderEliminarMe encantô ese poemita del perfil, por lo divino que te quedô, poeta de làgrimas azules.
Te mando una sonrisa y te beso, salvaje toro.
Me gustan esas tardes, donde los ruidos de la ciudad comienzan a dormirse y los silencios de adueñan de aquellos que caminan cada vez mas lentos.
ResponderEliminarBss Torito!
Pasa un bello dia!
"se" adueñan. Perdón!
ResponderEliminarBss de nuevo!
Tardes de sol y calor,
ResponderEliminarson tardes de verano
de adormecimiento
donde reina la calma,
la tranquilidad,
donde se apodera
de nuestros cuerpos
la calma y el cansancio.
Un beso.
A pesar de todo... esas tardes me fascinan, son las mejores, las del verano, las de la luz y sol.
ResponderEliminarOtro beso.
Por culpa de no ser incentivada,
ResponderEliminary resignada a no torear sus quejas.
BESOS SALVAJES
¡Despierta ciudad, despierta mundo!
ResponderEliminarHay mucho trabajo que hacer.
Besos poeta dormidito (y no muerto).
Entonces el verano entró con fuerza, si hasta la ciudad entera siente el sol de esa manera...
ResponderEliminarBesos de verano! :)
Cada vez que veo ese poema del perfil, "Sirena", me vuelve a impresionar lo BELLISIMO que es.
ResponderEliminarTiene que haber sido inspirado por unos sentimientos fuertes y por una persona muy especial para ti.
:)
Aqui el dia esta precioso y es fiesta, es Canada Day, asi que me voy a celebrar!
Besos submarinos ♥
Stephen Hawking uf uf uf... te he contestado en el blog de MJ.
ResponderEliminarYo también estoy asfixiada de calor, aquí es mortífero hoy, quién fuera sirena.
... me gusta la expresión "se escurre la tarde"... por cierto, logras el efecto que transmiten tus letras
ResponderEliminarBesos para Justi de Lola
No me extraña. Esta modorra alcanza cada rincón de la ciudad y sus habitantes. Por aquí, ha apelmazado hasta a los pulmones.
ResponderEliminarPara que algunos critiquen la siesta. Cuarenta grados a la sombra les daba yo :):):)
Abrazos
La ciudad desmayada, sin fuerzas y derretida bajo el implacable,
ResponderEliminarcomo si el sol la consumiera.
Muy lindo.
(amodorrada, palabra de dicc.)
Y yo sudooo... Y la realidad parece un espejismo...
ResponderEliminar¡Certerras palabras!
un abrazo
A DECIR VERDAD PREFIERO LAS TARDES DE OTOÑO,CUANDO LA LUNA COMIENZA A CLAREAR POR EL HORIZONTE.
ResponderEliminarBESOS TORO.
Ahí, justo donde el sueño nos hace ser ateos y no creer en las anestesias.
ResponderEliminarSabes, Toro...
Gracias por tu pequeño, comentario?
Bueno, hoy estaré espesa. No se si te gusta el poema o no, y tampoco entiendo tus letras, no me lo tomes en cuenta.
Aún así, gracias por venir.
Un beso.
venga, anímate, te invito a un café para que no te de el sueño...
ResponderEliminarteletranspórtate.
bicos,
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarToro! ya te he dicho que hoy estoy espesa y que no me lo tomaras en cuenta, joooooo...
ResponderEliminarNo hacia falta la aclaración. Siento si te ha molestado, de veras. No lo he hecho con ese fin, me entristeceria un montón si fuese así.
Te mando más besos.
** MARÍA **
Torito, sal a que el sol caliente tus huesos...déjalo te llene y cuando llegue la noche...sonríe a las estrellas y al pedazo de luna que hoy nos acompaña.
ResponderEliminarUn beso
Dímelo a mí, que he tenido que ir a llevar el coche a la revisión a la otra punta de mi ciudad a las 3 de la tarde y luego a recogerlo a las 6 h. Estoy derretida!!!
ResponderEliminarBesicos,
En efecto, la luz duele.
ResponderEliminarY los golpes de calor van matando.
Mejor me engancho el libro que tengo a medias y hago algo saludable.
Un bexo
Toro!!!!!!
ResponderEliminarTeng una imagen bien clarade lo q escribes hoy... con el calor q suele hacer por allá por esta epoca no lo dudo q la gente ande amodorrada ; )
Ando perdida y es q Jackie me metió el gusanito fotográfico y me la paso en clicks! Tengo q ornizar mejor mi tiempo para poder volver al Bloguimundo tanto como quiero!
Petonets!
P.D_ si te gustan las horchatas...de esas q son buenas...tómate una por mí, de esas del Sirvent, q este verano lo pasaré de mi Ciutat Condal :´(
El verano es insoportable.
ResponderEliminarA menos que tengas un mar.
Estos días hace un calor pegagoso hasta por aquí en el norte, menos mal que por las noches refresca un poco y se agradece.
ResponderEliminarSaludos.
me has causado la memoravilla de gualeguay, mi lugar natal y de la adolescencia! gracias por eso.
ResponderEliminary gracias por el bello comentario en mi blog,pibe!
me has hecho entrecerrar los ojos!
Modorra la que tengo yo, ahora me he podido hacer vivo.
ResponderEliminarQue os sea leve a tod@s
Si es que no se puede hacer otra cosa... a ver quien puede arrastrar el calor si no es sesteando?
ResponderEliminar... pero ahora las cervecitas, los helados... saben a gloria...
Petonets
que poema más rico...la modorra del calor hace en tu prosa, magia con las palabras...excelente...
ResponderEliminarBesitos.
Inevitablemente todo se escurre amigo Toro. Ud lo ha sabido decir.
ResponderEliminarMagah
Odio la humedad de Barcelona. ¡Quién me iba a decir a mí que iba a echar de menos los 42º de Zaragoza!
ResponderEliminarQuerido Toro, precioso... como todo lo que escribes...
ResponderEliminarPAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...
Cuídate de esos sesteos, querido Toro. Juega un rato. Un beso.
ResponderEliminarSiempre creando buenas imágenes. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEsas tardes donde lo último que quiere hacer uno es salir a la calle. ¡Cómo te entiendo!
ResponderEliminarGenial síntesis.
Besos y cariños.
imagino a las personas cuán caracoles sonámbulos... tan séntamente todo...
ResponderEliminarque pesa hasta el aire más ligero...
ahóga...
y el poema... el del perfil... lo léo y lo léo...
y como duele la partida...
un beso gigante mi gatito sideral...
Pareces estar describiendo lo que es la vida en este pueblo...
ResponderEliminarMientras aquí las tardes se hacen eternas..oscurece temprano………y el frío se siente en la cara, en las manos…en todo el cuerpo y corre por las venas.
ResponderEliminarVIRUS, FRIO MALA MEZCLA.
Te quiero, disfruta de tu Verano…hazlo por mi.
mar
Aquí estoy con un poco de hielo para esas torridas tardes...
ResponderEliminarBesotes mi niño
apaga la luz y enciende el aire por favor. O soplame....
ResponderEliminar:-)
qué preciosidad tu Sirena Toro
ResponderEliminar...sí, sé que me repito con esto de preciosidad pero es la verdad
y no he podido si no recordar a la sirena que puse el otro día, tenía lágrimas azules como la tuya
me encanta tu Sirena
y gracias por tu alegría
Besos
La tarde cabecea bajo el sol(allí) y bajo la lluvia (acá)...
ResponderEliminarPero esta tarde me sonrie, entre gota y gota.
Besos
A mí me pasa igual después de comer. jajaja
ResponderEliminarMe encantó tu Sirena, tienes mucho arte Toro.
Saludos
Y que lo digas... Más que implacable, destructor ya ardiente. Ayer me calentó los sesos!
ResponderEliminarMe gustan las ciudades, extraño su modorra. Y aun desmayadas las prefiero a los pueblos blancos....
ResponderEliminarBesos.;)
Una sensación para vivirla, para no dejarla ir sin extraer de ella ese regusto a estio colegia.
ResponderEliminarPAZ
Las urbes son especialmente aburridas en verano. Todos huyen cuando pueden!
ResponderEliminarEspero que también Vos tengas planes de abandonarla, antes que te arrastre en la somnolencia!
Besazo Toro!
Pues aquí igual. A la parrilla, vuelta y vuelta.
ResponderEliminarResiste.
PUes sí... hoy la tarde fue de coj....
ResponderEliminarAmo el frío. El viento frío. La lluvia fría. Hasta las sábanas frías. Los pies fríos (que extraño). Las manos frías (que también extraño)... :-)
Besos, T.
Supieras que aqui la tarde sestea bajo una intensa lluvia..y agua y mas agua..muuuuuuuucha agua...truenos y relampagos intentan despertarla ,pero ella...como si lloviera jeje..
ResponderEliminarMariella
Justo lo que pensaba hoy, la ciudad debe sentirse amodorrada, todo va más lento, menos ganas de todo, hasta la blogosfera esta..demasiado tranquila. Un beso!
ResponderEliminarParece que describís una siesta acalorada y húmeda.
ResponderEliminarUn beso Torito!
Tardes para disfrutar perreando...
ResponderEliminarUn besote muy cálido
y yo con este calor también creo que me desmayaré...
ResponderEliminarbss
Hola toro salvaje, leì tu poema sirena creo, que me acostumbre que me llamaran asì, y por eso vine rapido, aunque claro que no somos las mismas, porque creo que no te conozco, pero ha sido un gusto visitarte, ojàla pases y me digas que tal los mios.
ResponderEliminarhasta pronto
Que buena imagen, es tal cual.
ResponderEliminarBesos
Afortunados los pobretones que vivimos en el campo, o los que tienen aire acondicionado en la ciudad...
ResponderEliminarSalud
es parte de la apatia colectiva que de un tiempo para acá se da en todas las sociedades urbanas.
ResponderEliminarsaludos
A mi me encanta el sol implacable pero no en la ciudad,me gusta el sol cayendo a plomo sobre casas encaladas y calles estrechas,y si se ve el mar mejor:)Besos***
ResponderEliminarQué maravilloso retrato de la monotonía del gris de los días....
ResponderEliminarMil gracias, queridísimo Toro, por tus lindas palabras en mi blog. Las recibo con todo mi cariño.
Un abrazo enooorme ;)
Podria apostar que esa Sirena, vuelve desde el otro lado del horizonte, con todo y estelas, a verter sus lágrimas de bienvenida, (ahora cristalinas), en tu mar que ondea tibieza.
ResponderEliminarBesos
Por allá calor que adormece, aquí, lluvia que no para!
ResponderEliminarBesos frescos para las tardes soleadas
:)
Ay no mi Tori, a mí no me dé de eso. Odio el verano, odio el calor, odio atontarme de sueño y calor. Me encanta el invierno, es lindo, es rico y una se acuesta tempranito a escuchar la lluvia.
ResponderEliminarBesos.
Me he quedado con la boca abierta Xavi, porque eres capaz de decir tanto en tan poco. Y es que puedo VER cuando te leo, cada vez lo haces mejor.
ResponderEliminar"...la ciudad amodorrada cabecea desmayada sobre ella misma."
Por dios!
Es autentico, Eres autentico, como quizas tu nunca llegues a imaginar...
Un beso.
con los bueno que es el fresquito del amanecer...
ResponderEliminarprecioso el poema a la sirena de lagrimas azules.
a veces....
un peto. ;)
Muere la tarde, muere como el amor..........Besos, cuidate Toro.
ResponderEliminarQue tengas feliz día mi Torundio belloo.
ResponderEliminarHace calor por ahi?
ResponderEliminarComo aqui, se caen los pajaros torush
petronila very hot
Una realidad poética
ResponderEliminarplacentera,bella,
como tú sabes describir...
besos
Mira en los ojos de una perra azul.
ResponderEliminarBesos
Xavi,
ResponderEliminarPrimera vez que me identifico con lo que expresas en tú poema... que no quiere decir, que no me gusten los otros ... Ya sabes que me gustan...
Pero ese sopor, esa somnolencia... eso sí que lo he sentido ... Se nota que la brisa marina, te está elevando de las profundidades ... Y yo me alegro un montón.
Un beso.
Toro, como me gusta esta entrada, parece el principio de una novela que describe una ciudad donde aparentemente no pasa nada...:)
ResponderEliminarUn besito
Si aún desde tu máscara agrietada, puedes ver lágrimas azules...es que late la esperanza, la vida bajo ella, aunque duela.
ResponderEliminarGuárdate de las lágrimas negras, y de la modorra urbana.
Una sonrisa azul marino
Si adormece la ciudad y los ciudadanos bajo este inmenso calor.
ResponderEliminarTe enconté.
Cordialmente.
Rocío
SI YO FUESE ESA SIRENA TUYA, NO TE DEJARÍA CON ESE DESASOSIEGO.
ResponderEliminarUN BESO DE LAGRIMAS VERDE ESPERANZA.
Tus versos, querido Toro, provocan muchas cosas pero nunca un sesteo (palabra hermosa, por cierto, me ha encantado).
ResponderEliminarQué se puede hacer salvo dormitar y evocar otros tiempos...
Un abrazo.
(mil gracias)
muy bien detallado.... se siente y me hago eco de esa somnolencia urbana que nos invade a todos y que a veces es tan necesaria sentirla
ResponderEliminarcariños
muakkkkkkkkkkkkkkkkk
la descripción es sencillamente genial.
ResponderEliminarTienes un don increíble.
saludos.
Jjejje...eso es lo que veo yo, cuando entro en casa, y me encuentro con mi papi..ejejej
ResponderEliminarBesos..chico listo
¿Qué, hace calorcillo eh? Pues no te cuento aquí. La amodorrada soy soy, aunque adoro el calor y el verano.
ResponderEliminarBesos amodorrados.
ufff eso de cabeza desmayada sobre ella misma
ResponderEliminarBesos y amor
je
El tiempo sestea, ya sé, por ello espero y no llega, si es que el muy Tiempo está cogiendo eso, su tiempo.
ResponderEliminarSaludos Toro Salvaje.
ME ENCANTA ESAS TARDEA.. Y LA SIESTA!!
ResponderEliminarbesosss
esperando la caida. Chof!
ResponderEliminarprefiero el fresco de las noches, es lo que tiene ser nocturna...
ResponderEliminar:)
Magnífica descripción, Xavi.
ResponderEliminarMe asombra el poder que tienen tus pequeños poemas breves.
Besos.
qué perrera me ha entrado!!! jajajaja
ResponderEliminarvoy a la playa a ver el atardecer rojo que se avecina... y con la brisa del mar refrescar el día...
Un beso, desde Tarragona!!
Por Dios !!!! Me sacas de mi encierro voluntario. Es que tu poema del perfil es una belleza que no puedo dejar pasar y enhorabuena te leí. Bellísimo. Un abrazo.
ResponderEliminarBeeeeeeeeeeeello Toro... bello.
ResponderEliminarPrecioso como siempre.
ResponderEliminarBesos
Así es, tal cual.
ResponderEliminarPero bueno, para despertar del amodorramiento... tenemos tus versos.
:) Un beso.
El calor nos achicharra estos últimos días. ¿Alguién se apunta a viajar al otro hemisferio?...
ResponderEliminar¡Umm!, creo que sueño o quizás duermo o al menos... cabeceo. Mejor voy a la nevera a por otra cerveza que ya no sé ni lo que digo.
Bajo un sol implacable, cabeceando desmayada o muerta de frío, yo siempre te leo milagrero ;)
ResponderEliminarBesos.
Bajo un sol implacable, cabeceando desmayada o muerta de frío, yo siempre te leo milagrero ;)
ResponderEliminarBesos.
me encanta cómo describes un paisaje con tanta belleza y poesía.
ResponderEliminarUn beso,
Mun
Que lindo el poema del perfil!
ResponderEliminarLa ciudad se desmaya siempre
ResponderEliminaren nuestras propias manos.
¡Excelente!...
¿Y cuándo no?
Un abrazo
ese perfil sì que me gusta, higo de tuna!!!
ResponderEliminarbesos
Modorra estival ... nos liquida a todos
ResponderEliminarasi todo el año en el trópico...
ResponderEliminarHas logrado crear en mí la imagen de la ciudad desmayada en ella misma.
ResponderEliminarEres grande.
El poema del perfil me ha gustado mucho, muchísimo.
ResponderEliminarBesos.
Hoy si que te comprendo Toro, así ando estos días, danto tumbos porque esta ola de calor tremenda me mata. No puedo ni pensar... solo voy del despacho a casa, no quiero ni respirar un minuto de calle.
ResponderEliminarY que decirte del perfil de hoy... me encanta cuando le cantas al amor.
Un abrazo acondicionado
Aquí el calor no es tan duro, nos refresca un poco todo el mar que nos rodea, aunque aveces...
ResponderEliminarPrecioso tu poema del perfil, mucho mejor cuando estás enamorado y apasionado. que cuando estás derrumbado.
Me alegra verte así, me alegra mucho.
Un beso desde la isla...
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!tal cual!!!
ResponderEliminarbesos querido Toro!!!:)
Toro Salvaje... pase a descubrirte ya que sos algo asi como una leyenda blogger!!! A cada blog que entro veo tus palabras!! pero nunca habia pasado por acá. Me gusto mucho!! Textos cortos y grandes a la vez. Un abrazo desde Baires
ResponderEliminarSi el relámpago vuelve con frases hechiceras y enmieladas, saldrás al encuentro del milagro?
ResponderEliminarEn verdad que esa somnolencia aturde los sentidos de las urbes de una manera brutal y cuando el sol calienta el cemento y el hierro que forja esas ciudades, es ahí donde la ciudad cabecea llena de humo y de agitación urbana.
ResponderEliminarSaludos
UNA LEYENDA BLOGGER...?????
ResponderEliminarAHÁ...
Bienvenido al club! ja ja ja es que aqui es verano tambien :D je je
ResponderEliminarA disfrutar!
besos,
Pues sí, este calor va a acabar con nosotros. No doy un palo al agua...
ResponderEliminarUn beso cálido
A punto de tragarse (a ella misma), la dormida tarde, viuda de ojos que miran, antes del desmayo es un TOROSALVAJE despertando versos, alentando calmas.
ResponderEliminarBuenas poeta, vengo poco, si, pero cuando lo hago, es con todo mi cariño y dispuesto a ser verbo de tus consonates guateadas, gracias.
Pronto tendré red (y te tendré más cerca) en el brillo de la isla de mi espada.
leer este poema es como sentir esos momentos previos a los que me estoy quedando dormida sobre la cama, con los rayos de sol colándose por entre las cortinas, y con el libro ya sobre el pecho, desmayado.
ResponderEliminarbiquiños.
jo estic la mar de contenta quan fa calor, ja saps... ;)
ResponderEliminarCalorrr hace, amigo, solo eso...
ResponderEliminarEsto me recuerda a Mendoza. Qué terrible somnolencia!
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Corre, viene el siguiente tren! pero cuidado no te equivoques de destino co las prisas.
ResponderEliminarAñoraba el tiempo estival, languidecer bajo un árbol con un buen libro y esperar... o no, quien sabe..
ResponderEliminarUn saludo muy caluroso.
Y nosotr@s medio ahogados...¡Que llueva, que llueva la virgen de la cueva...
ResponderEliminarqué bonita imagen
ResponderEliminarEsperemos que esa modorra haya venido precedida de un día duro de trabajo y no de otra cosa.
ResponderEliminar