Pues en esa boca sellada, yo te beso.... más pq es la primera vez que estoy entre los primeros cincooooooooooooooooooo comentarios!!!! es mi dia de suerte!!! ea ea ea !!! besos corazón! <3
Mmmmmm....bonita palabra Silencio Toro. Un beso y muy buen fin de semana.
Por cierto que si te animas y con tus fabulosas letras, te animo a que nos envies un criptex para palabras encriptadas, la gente no lo iba a tener nada fácil para descifrarlo... ;P
Yo odio mi ruido, y mi movimiento cuando estoy cerrada. El silencio mio nunca lo he oído, solo el de afuera, que cuando suena muy fuerte parece el del viento. Y me da miedo. Deseo mi vacío. Deseo moverme hacía la Nada. Aún no tengo tu armonía, Toro.
Dijo Shakespeare: "mejor se dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras"... totalmente de acuerdo Toro, guarda tantas cosas un silencio, individual o compartido, que no puede ser más que venerable!
El silencio que precede al grito. Hoy lo tuve en mis sábanas. Y el grito se ahogo, pero se volvió infernal cuando se libero. El silencio y el caos. Que bellas palabras.
Cuando empieza el silencio, es como si zapeasemos para salir del mundo de los otros y meternos en el nuestro, donde hablamos sin necesidad de boca. Un beso silente, amigo.
Te has ido como una sirena/ entre olas incrédulas/ sumergida en tu mar/ más allá de mi horizonte/ y ahora que me hiere el viento/ llevándose tu estela/ ahora que el sol me esquiva/ y me atraviesa la niebla/ ahora que me arranqué el corazón/ a zarpazos de tristeza/ ahora quiero que sepas/ que me falta el aire/ en cada suspiro de tu ausencia/ que cambíé mi sonrisa/ por una máscara agrietada/ y que me siguen doliendo/ igual que siempre/ tus lágrimas azules.
pero guardas sus besos y sus momentos quedos... y en "Silencio adorado" saboreas su recuerdo
Mi querido Toro: Hoy todas mis palabras se van encaminadas hacia el poema de tu Sirena. Ha salido fluido como las aguas del rio, como todo lo que sale del corazón.
Ah si, el mejor compañero, las conversaciones más interesantes, más profundas, más sinceras, más abiertas, más reflexivas. Incluso podría decir el mejor amante, pero lamentablemente he conocido mejores. Cariños!
Abrazo días que perecen en el albero de unos sueños rotos, como queriendo conservar en un ultimo intento las sensaciones mágicas con las que me inundaste un día, como negandome a saber que el tiempo dejara caer sobre ellas su lienzo invisible y letal.
Hoy dejo fluir mis sentimientos como una cascada contenida y aun dentro de la mudez de la que sigo siendo dueña y señora, escapa por mis dedos hasta este papel que los contendrá para que ni el tiempo ni la vida me hagan olvidar que un loco me quiso.
Nada de lo que ocurra sera suficiente para no renombrarte cada primavera. Me he alejado de el precipicio donde ya no hacíamos pie, desde donde silentes admirábamos nuestros huesos, como si no nos importara verlos estrellados contra las rocas, desmenuzado por fin todo lo que somos.
Y tu te alejas hoy del camino donde yazco, para no desangrarte en esta ruina a la que nos hemos sometido.Huimos cada cual como podemos, como los locos que somos, sin mirar hacia donde, con el pavor que da no querer recordar, pero aun así lo hacemos.
Se desangra tu sombra, mi océano, y mis lágrimas son tus cristales...
Podría gritarte hasta quedarme mas muda, pero se que ya no nos oímos, simplemente hemos enloquecido. Damos patadas a las piedras mientras esperamos que nuestros pies sangren y se rompan, para no poder correr mas, el uno en pos del otro. Quizás un retorno a ninguna parte es lo que nos ofrece el destino. Mi esqueleto se moverá al compás de este corazón ingenuo que late sin reproches. Y sonreira en los dias venideros, porque lo ha decidido. Ya sabes que siempre estaré entre el silencio y la mudez de la palabra. Vayas donde vayas...
adoraría que su adorado silencio se haya tomado vacaciones ante la llegada de esa boca amada. ¿Es eso lo que entre lineas intenta decirnos desde su anterior post? No sé para que le pregunto si UD jamás en su blox aclara nada más que lo que nos deja dicho, y hace muy bien :P
No ver... No oír... No hablar... Silencio total... Silencio vital... Silencio de todos los sentidos... Silencio... Hasta de los latidos... Todo se siente podrido.
En tan pocas palabras logras sacar tantos y tantos....suspiros. Hermosa entrada No estaré por un tiempo espero volver pronto para tener el placer de seguir leyendote. Un abrazo sincero
Hay una frase que dice: "El silencio es el único amigo que jamás traiciona", creo que es de Confucio, o de alguien que se confundió. Me gusta el silencio, a dosis, según el momento, me gustan las miradas silenciosas que hablan por si solas...
El silencio elegido es algo maravilloso, una necesidad en la vida del ser humano,nos enseña a respetar los ritmos de la vida y a entender muchas cosas que debido al ruido no somos capaces de ver.Pero si el silencio es obligado, cambia el cuento ,se convierte en una agonía y es difícil de curar. Saludos
Decía un sabio antiguo que el camino del conocimiento nunca atraviesa lo mucho que se dice sino todo cuanto calla. Pero esa imagen de los labios cerrados besando al propio silencio es toda una joya...
Traduzco, que lo anterior era con los labios sellados... Que me ha gustado Xavi, que me encanta que beses labios, que adores y que aunque sea le silencio te haga feliz.
El silencio a veces es estruendo.
ResponderEliminarBesos tunero.
En mi caso, siempre amaré con amo, la voz que me esclaviza,...
ResponderEliminar...el hilo que más me doblega.
Un beso.
B.D.C.X.
En cambio yo adoro, cada día más, tu voz, tu palabra, tu grito y sí, también lo que callas. Tal vez adoro sobre todo lo que callas.
ResponderEliminarUn beso
Pues en esa boca sellada, yo te beso....
ResponderEliminarmás pq es la primera vez que estoy entre los primeros cincooooooooooooooooooo comentarios!!!!
es mi dia de suerte!!! ea ea ea !!!
besos corazón! <3
en silencio se oyen mejor los latidos pero dos latidos son mejor que uno
ResponderEliminarBesos
EL SILENCIO ES LA MAS BELLLA MELODIA QE MIS OIDOS HAN ESCUCHADO JAMAS.
ResponderEliminarHASTA SIEMRE XAVI.MJ
A mí me encanta el silencio. Gasto mucho tiempo en buscarlo, a veces lo consigo un rato, poco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Silencio que a tu ser complementa.
ResponderEliminarAbrazos
El silencio es el principio de un diálogo interno, pero a veces nos axfisia.
ResponderEliminarHermoso poema a la sirena.
Un abrazo.
Decía José Mª García que cada uno somos dueños absolutos de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
ResponderEliminarJohn W.
Na es más nutritivo que un sabroso silencio.
ResponderEliminarbeso
Prefiero el silencio a escuchar palabras vacías...
ResponderEliminarMuchos besitos.
Nada turbe el casto sosiego del silencio.
ResponderEliminarFeliz fin de semana
un abrazo
RMC
Mmmmmm....bonita palabra Silencio Toro. Un beso y muy buen fin de semana.
ResponderEliminarPor cierto que si te animas y con tus fabulosas letras, te animo a que nos envies un criptex para palabras encriptadas, la gente no lo iba a tener nada fácil para descifrarlo... ;P
Besos.
Hay silencios que matan.
ResponderEliminarSaludos.
A veces los silencios son crueles.
ResponderEliminarPero el silencio del que hablas es especial. Es el tuyo. El que te hace ser tú.
Yo también adoro mi silencio, arma y escudo al mismo tiempo, incluso dulce néctar.
Un beso cómplice.
El silencio de los que ven es una clara muestra de inteligencia.
ResponderEliminarEl silencio es un bien muy preciado.
ResponderEliminarOtras dice más que un millón de palabras.
Las sirenas se van es lo lógico y dejan lágrimas atrás.
ANAMORGANA
Yo también le adoraría
ResponderEliminarde no ser que necesito
saber de ti!
Tu silencio es tan elocuente...
besos
Ciertamente hay momentos en que amo el sonido mudo del silencio...
ResponderEliminarSilencio?
ResponderEliminarC'est moi?
;)
Comparto contigo ese placer por el silencio aunque mejor si no fuera sellado algunas veces...
ResponderEliminar(Me alegro de que tú y Justi vivais un momento zen y grato... jeje.)
Besos de hache.
No me gusta el silencio total, porque parece que no hay vidas, prefiero escuchar algún ruído, sin ser molesto, pero escuchar "algo".
ResponderEliminarMe ha encantado lo que has publicado hoy en tu perfil.
Un beso, Toro.
fiel acompañante y consejero,
ResponderEliminarel silencio nos permite el refugio que necesitamos...
besos
Yo odio mi ruido, y mi movimiento cuando estoy cerrada. El silencio mio nunca lo he oído, solo el de afuera, que cuando suena muy fuerte parece el del viento. Y me da miedo. Deseo mi vacío. Deseo moverme hacía la Nada. Aún no tengo tu armonía, Toro.
ResponderEliminarSilencios elocuentes... compartidos con uno mismo.
ResponderEliminarun abrazo
Yo tb.
ResponderEliminarLos adoro.
Me encanta el silencio,es más lo necesito a menudo.
ResponderEliminarA veces se dice más callando que hablando,no crees?
Besitos1
... hay silencios que aunque callados, tienen en sí más vida que cualquier palabra...
ResponderEliminarese silencio es digno de adoración y de fidelidad
petonets
ResponderEliminarEl silencio cuando es deseado, nos ayuda a comprender muchas cosas.
Suele ser buen consejero y lo es que no arma escandalo y da paz.
besos silenciosos
Ese silencio es indispensable
ResponderEliminarEl silencio es una virtud que no poseo, lo que provoca que envidie sanamente a aquellos que la tienen.
ResponderEliminarBesos, Torito, bañados en ¨lágrimas azules¨ hoy.
Nuestro silencio nos salva de nosotros mismos, por eso hemos de quererlo.
ResponderEliminarSaludos
Cada quien debería atesorar su silencio, y besarlo así como tu lo haces.
ResponderEliminarUn beso.
¡¡Bellisimo!!
ResponderEliminar¡Cuanto dicen tus breves letras!
mariarosa
Para que las palabras si esos besos lo dicen todo.
ResponderEliminarMuchos besos para ti
Silencio que comenta un gato, che (?)
ResponderEliminarDijo Shakespeare: "mejor se dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras"... totalmente de acuerdo Toro, guarda tantas cosas un silencio, individual o compartido, que no puede ser más que venerable!
ResponderEliminarUn abrazo!
No diré nada. Este poema tan bello es para saborearlo en silencio.
ResponderEliminarUn beso,
Mun
Besos, Animalito.
ResponderEliminarSilencio?
ResponderEliminarPero si llevas 7 dias postando a diario! A mi me parece que estas mas elocuente que nunca!
Cada vez que leo Sirena me gusta mas. Creo que es porque conozco a la sirena y me encanta :)
y yo.
ResponderEliminarhaces bien.
se nota?
besitos (en silencio, shhhh)
¡¡¡Shhhh!!!
ResponderEliminar(me voy en puntitas de pie)
Besos
( )
ResponderEliminarEl silencio que precede al grito. Hoy lo tuve en mis sábanas. Y el grito se ahogo, pero se volvió infernal cuando se libero. El silencio y el caos. Que bellas palabras.
ResponderEliminarCuando empieza el silencio, es como si zapeasemos para salir del mundo de los otros y meternos en el nuestro, donde hablamos sin necesidad de boca.
ResponderEliminarUn beso silente, amigo.
:x
ResponderEliminarSIRENA.
ResponderEliminarTe has ido como una sirena/
entre olas incrédulas/
sumergida en tu mar/
más allá de mi horizonte/
y ahora que me hiere el viento/
llevándose tu estela/
ahora que el sol me esquiva/
y me atraviesa la niebla/
ahora que me arranqué el corazón/
a zarpazos de tristeza/
ahora quiero que sepas/
que me falta el aire/
en cada suspiro de tu ausencia/
que cambíé mi sonrisa/
por una máscara agrietada/
y que me siguen doliendo/
igual que siempre/
tus lágrimas azules.
pero guardas sus besos y sus momentos quedos...
y en "Silencio adorado" saboreas su recuerdo
besos torito
Ssshhht.... silencio por favor..!!
ResponderEliminarSaludos.
julieta
es bonito el silencio...es muy especial para mí...
ResponderEliminarYo adoro el silencio de los otros:)
ResponderEliminarUn beso Toro
Luisa
Hacerse amigo del silencio...y permitir que nos cuente.
ResponderEliminarEl pefíl pura sensibilidad.
Exquisito!!!
Un abrazo Toro Salvaje.
Este texto es redondo. A mi también me gusta el silencio...
ResponderEliminarBesos
Ssssssssssshhhhhhhhhhh...
ResponderEliminarSiempre me sorprendes.La imagen del beso es genial.Besos suavemente sonoros***
ResponderEliminarMuchas mas de veces de las que creemos las palabras sobran
ResponderEliminarUn abrazo
Mi querido Toro: Hoy todas mis palabras se van encaminadas hacia el poema de tu Sirena. Ha salido fluido como las aguas del rio, como todo lo que sale del corazón.
ResponderEliminarMil besos y mil rosas.
Con lo que tu escribes dudo mucho que tu cabeza esté callada algun rato.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho!
un placer volver para leerte!
mua!
Ah si, el mejor compañero, las conversaciones más interesantes, más profundas, más sinceras, más abiertas, más reflexivas. Incluso podría decir el mejor amante, pero lamentablemente he conocido mejores.
ResponderEliminarCariños!
Dices mucho con tus silencios, estás bien acompañado.
ResponderEliminarBesos:)
¿Pórque echaría de menos tus palabras??? No sé, no sé.....
ResponderEliminarUn abrazo
Hay momentos en que mi silencio me aturde...
ResponderEliminarUn beso Torito ito!
Yo tambien adoro mi silencio...
ResponderEliminarEn el silencio...se dice muchas cosas...
Abrazo días que perecen en el albero de unos sueños rotos, como queriendo conservar en un ultimo intento las sensaciones mágicas con las que me inundaste un día, como negandome a saber que el tiempo dejara caer sobre ellas su lienzo invisible y letal.
ResponderEliminarHoy dejo fluir mis sentimientos como una cascada contenida y aun dentro de la mudez de la que sigo siendo dueña y señora, escapa por mis dedos hasta este papel que los contendrá para que ni el tiempo ni la vida me hagan olvidar que un loco me quiso.
Nada de lo que ocurra sera suficiente para no renombrarte cada primavera.
Me he alejado de el precipicio donde ya no hacíamos pie, desde donde silentes admirábamos nuestros huesos, como si no nos importara verlos estrellados contra las rocas, desmenuzado por fin todo lo que somos.
Y tu te alejas hoy del camino donde yazco, para no desangrarte en esta ruina a la que nos hemos sometido.Huimos cada cual como podemos, como los locos que somos, sin mirar hacia donde, con el pavor que da no querer recordar, pero aun así lo hacemos.
Se desangra tu sombra, mi océano,
y mis lágrimas son tus cristales...
Podría gritarte hasta quedarme mas muda, pero se que ya no nos oímos, simplemente hemos enloquecido. Damos patadas a las piedras mientras esperamos que nuestros pies sangren y se rompan, para no poder correr mas, el uno en pos del otro.
Quizás un retorno a ninguna parte es lo que nos ofrece el destino. Mi esqueleto se moverá al compás de este corazón ingenuo que late sin reproches.
Y sonreira en los dias venideros, porque lo ha decidido.
Ya sabes que siempre estaré entre el silencio y la mudez de la palabra.
Vayas donde vayas...
Un beso loco lindo.
TQ.
A.
Y yo a ti Jackie, gracias loca linda.
ResponderEliminarA.
Te acompaño en tu sentir querido Toro, en el silencio encontramos verdad absoluta. Un abrazo.
ResponderEliminarAcallemos entonces las voces, para acompañar respetuosamente tu Silencio.
ResponderEliminarUn beso susurrante Toro Salvaje.
Adorando tus silencios.
ResponderEliminarHummm, el silencio...qué razón tienes amiguito. Nuestro amigo más fiel.
ResponderEliminarMe voy en silencio....shhhssss
Besitos suaves.
"ME gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca"
ResponderEliminarBesos Torito
Estercita
Mmm...
ResponderEliminarQue mejor acompañante que ese silencio elegido.
ResponderEliminarExisten pocas compañías mejores que el silencio.
ResponderEliminaradoraría que su adorado silencio se haya tomado vacaciones ante la llegada de esa boca amada.
ResponderEliminar¿Es eso lo que entre lineas intenta decirnos desde su anterior post?
No sé para que le pregunto si UD jamás en su blox aclara nada más que lo que nos deja dicho, y hace muy bien :P
Me gusta esos silencios que los dicen todo....
ResponderEliminarUn besazo mi niño y feliz finde
Callemos, pues, para respetar tu adorado silencio.
ResponderEliminarBesos
No te cansas a veces, mucho silencio tampoco es bueno... ;)
ResponderEliminarEl equilibrio a encontrar es un buen camino... :)
cariños
besos muchos.
Que tengas una lindo fin de semana.
Pues tu Sirena dice mucho, y ella tambien, y aqui latiendo tantos corazones por ti,
ResponderEliminarFíjate como tienes el patio. Cuando empieces a hablar, tela marinera y, si te da por cantar, adiós David Bisbal.
ResponderEliminarAplausos Toro.
tus palabras son silenciosas??
ResponderEliminarpues entonces, si...
me hace bien leerte...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Toro! aqui estoy para darte un beso GRANDE
ResponderEliminarsera que es CASI Navidad? ;)
jajajajajajaja!
(yo saliendo del silencio)
compartim l'adoració...
ResponderEliminarpetons!
.
ResponderEliminarNo ver...
ResponderEliminarNo oír...
No hablar...
Silencio total...
Silencio vital...
Silencio de todos los sentidos...
Silencio... Hasta de los latidos...
Todo se siente podrido.
Buenas noches Toro, y yo que en estos tiempos me apetece gritar....
ResponderEliminarSaludos corduiales.
Jesus
Yo también adoro mi silencio, mientras más callo con más ganas escribo.
ResponderEliminarBesitos
En tan pocas palabras logras sacar tantos y tantos....suspiros.
ResponderEliminarHermosa entrada
No estaré por un tiempo espero volver pronto para tener el placer de seguir leyendote.
Un abrazo sincero
El silencio. Caramba, caramba, una vocecilla que desprende un nuevo idioma.
ResponderEliminarLady se quedó muda con la frase de "eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras"... después... habló.
ResponderEliminarUn beso y gracias por pasar.
LADY JONES
Besar "su boca muda" adorando tu silencio...dice tanto o más que ese silencio. Me parece genial.
ResponderEliminarBesos
Es importante amar el silencio, buscarlo, desearlo. Sin él no se puede pensar y no se escucha la melodía que proviene de nuestro interior.
ResponderEliminarJo, mira que es bonito el poema de SIRENA.
Muchos besos¡
Esto de que publiques todos los días es un regalo inesperado, que apetecible :)
Hay una frase que dice: "El silencio es el único amigo que jamás traiciona", creo que es de Confucio, o de alguien que se confundió.
ResponderEliminarMe gusta el silencio, a dosis, según el momento, me gustan las miradas silenciosas que hablan por si solas...
Besosssss. Aniki.
Tu silencio te evita hasta de ser utilizado en tu contra.
ResponderEliminarSabio.
Besos.
Hay un silencio necesario que purifica, que reconforta. Y después está el OTRO; ése lastima tanto como la más fiera de las palabras.
ResponderEliminarMe gustaron los versos, Toro.
Un Saludo.
El silencio puede ser hiriente, aniquilador y culpable, pero también ser ese recurso que jamás inicie gritos ni súplicas.
ResponderEliminarUn saludo.
Pero la gente no lo adora, lo odia y lo hace saber muy alto.
ResponderEliminar.............
ResponderEliminarEl silencio elegido es algo maravilloso, una necesidad en la vida del ser humano,nos enseña a respetar los ritmos de la vida y a entender muchas cosas que debido al ruido no somos capaces de ver.Pero si el silencio es obligado, cambia el cuento ,se convierte en una agonía y es difícil de curar.
ResponderEliminarSaludos
Ayer palpitando y hoy callado.
ResponderEliminarTe dejo un beso.
Que tengas un buen fin de semana.
Y es que el silencio puede decirnos tanto, querido poeta!
ResponderEliminarUn abrazo :)
Es un fiel compañero que nunca nos traiciona!
ResponderEliminarSalud
Silencio que vive fuera y dentro cala profundo.
ResponderEliminarBesos
Bésalo fuerte sin dejar de latir. Yo, por el contrario, adoro tus palabras.
ResponderEliminarY las beso.
Hola Toro!
ResponderEliminar¿Me recuerdas?
Yo sí podría hablarte de silencios. De todo tipo de ellos. Pero voy a quedarme con el que describes tan bellamente.
Siento haber estado ausente. Te he leído en el tiempo en que parecía que estaba desaparecida. Pero era un tiempo sin palabras.
Mil perdones.
En silencio elijo
ResponderEliminarmi siguiente silencio
y el paso del silencio
me elije a mi.
Un beso
SOL...LA-SOL...MI...
ResponderEliminar(Villancico anónimo)
suelen ser buena compañía
ResponderEliminarbesos
Eres único para decir lo que dices... por eso me gustas, chaval.
ResponderEliminarBuen finde, chiquitin
http://www.youtube.com/watch?v=AN3uPrJR7IY
ResponderEliminarjo...que bonito como lo escribes...aún siendo silencio
ResponderEliminaray! después del Auditorio volveré...quiero leerte todos esos silencios que he ido -sin ganas- dejando pasar...
un besote grande
Sólo en el silencio
ResponderEliminarse escucha el lenguaje verdadero.
Un abrazo
...y yo el mío...
ResponderEliminarEl silencio, después de la palabra, es la máxima potencia del mundo.
Besos.
Ese silencio que grita y besa y espera, aun en silencio.
ResponderEliminarBicos.
Decía un sabio antiguo que el camino del conocimiento nunca atraviesa lo mucho que se dice sino todo cuanto calla. Pero esa imagen de los labios cerrados besando al propio silencio es toda una joya...
ResponderEliminaryo también.
ResponderEliminarje
¡¡¡Mmmmmmm, Mmmmmmm, MMMMMMM, Mmmmm,MMMMMMM,mmmmmm,mmmmm,Mmmmm, MmMmMmMmMmMmM.....!!!
ResponderEliminarTraduzco, que lo anterior era con los labios sellados... Que me ha gustado Xavi, que me encanta que beses labios, que adores y que aunque sea le silencio te haga feliz.
Mmmmm;mmmm
Que más besos, sigo subiendo.;-)
El silencio, como muchas cosas más en una buena dosis está muy bien...
ResponderEliminarbesos.
Silencio, ¡quien lo tuviera!, ¡lo echo tanto de menos!.
ResponderEliminarBesos
Impresionante breve Toro Salvaje, es de impacto
ResponderEliminarUn abrazo
Stella
me impressionas siempre!!!! silencio, si, pero no eterno!!!!
ResponderEliminarmuchos muchos besos
Cuánto silencio...suena triste una boca con labios sellados.
ResponderEliminarsí, te entiendo Toro, desde que he aprendido a llevarme bien con mi silencio, con mi nostalgia, con mi soledad, la vida me parece mucho mejor.
ResponderEliminarbiquiños,
Estar en silenci és tot un art... shhhhhhh... ;)
ResponderEliminarProfundo, reparador, sin más, ya no puedo vivir sin él.
ResponderEliminarMe encanta mi silencio, aunque a veces puede ser matador... :)
ResponderEliminarabrazoz
Yo también adoro el mío. Es algo único, Toro.
ResponderEliminarSin palabras
ResponderEliminarY te devuelve el beso.
ResponderEliminarUn abrazo.
PUES A MI COMO QUE YA TAMBIÉN ME ESTÁ GUSTANDO...AL MENOS EL SILENCIO SIEMPRE ME HA SIDO FIEL...
ResponderEliminarBESITOS.
Yo también adoro el mío y hasta el de los demás.
ResponderEliminar