Todo eso que dices lo hacen con una sonrisa blanca y falsa como ese nobel que ha dejado de ser de la paz. Feliz fin de semana. Besos anamorgana La quinta no me lo creo!!!
Y eso que no has visto al buey con una espada clavada en la espalda y a la mula atropellada por un trailer con un palo atado a su patas delanteras para que no pudiera correr.
Obama es protestante y no procede tener imágenes religiosas; menos un belén. Ahora que dices... los podemos serigrafiar en cartas de póker, para despersonalizarlos y humillarlos! P.D.: A Jesús le huelgan las esposas.
JA,JA,JA,JA,JA,....A SE LE DABA YO UN PAR DE PICOS Y PALAS...ERES GENIAL TORO...UN ENCANTO. BESOS LLENOS DE FUERZA,DILE A OBAMA QUE VENGA A VERME ,LE PONGO LAS PILAS YA.:)MJ
Se cuenta, se rumorea, se dice que el Sr. Obama antes era blanco y, que por un procedimiento igual que el de Michael Jackson pero inverso, cambió su color.
Se pronostica que su alma adquirirá también el color del lagarto "V" el color del diero...........
Era peor que Bush! Con respecto a un comentario sobre que es protestante, cuento que los protestantes arman el pesebre o Belén como le llaman Uds. Lo que no hacen es adorar imágenes, pero eso no quita que se prepare el árbol de navidad y se tenga pesebre.
Julia, se puede mentir de tres formas: mintiendo, con verdades a medias o por estadísticas. La más dañina es la segunda. Me equivoqué suponiendo que en la Casa Blanca no había Nacimiento, pero míralo y dime si El Portal no parece una "manifa". Cumple con la doble moralidad propia estadounidense; por cumplir, pero jodiendo!
Voy a hacer un comentario a tu poema de al lado "Canallas". Sí que sabemos lo que tenemos que hacer, querido Toro: una gran revolución ciudadana, sin sangre. Simplemente poniéndonos de acuerdo TODOS y TODAS en no pagar impuestos, no consumir más de lo necesario y no pagando los recibos abusivos de Timofónica, electricidad, agua, etcétera. Torito tu que tienes una gran audiencia bloguera deberías de fijar una fecha concreta en que TODOS, incluido Justi, nos pusiéramos de acuerdo. Ya verías entonces qué hacían nuestros politicastros y empresarios canallas. Besotes, M.
Ayyy jo, buenísimo TORO. Es así, tienen a todos secuestrados. Se va a liar una tremenda cuando vengan los ángeles... No se lo pueden ni imaginar.
Nos quitan la Cruz, nos quitan el Belén, nos quitan los Reyes, nos quieren asesinar al espíritu de la Navidad. Sólo les falta chuparnos el alma, si pudieran lo harían.
El Belén ya lo armó cuando en su discurso en la entrega del Novel de la Paz, tuvo la desfachatez de utilizar la palabra guerra 60 veces y Paz 30. El decir que la guerra es necesaria para la Paz. Un poco contradictorio, y los asistentes al acto con cara de poker.
En fin... que Obama si tiene como referencia a Mlking o Ghandi, puede ir aplicarse el cuento y mojarse porque me parece que esta haciendo en este Belen de la vida de Herodes, y ese personaje creo que no se corresponde con el Premio que le han otorgando.
Vermos en que invierte la pasta gansa que se ha llevado
Siempre me ha llamado la atención que exista el hecho de "premiar" la Paz, es como cuando a los niños se les da caramelos por portarse bien.
Es un absurdo, y a la vez una muestra de lo torpes que somos en cuidarnos, en vivir en función de lo mejor para nosotros como especie y, en estos casos, incluso en reconocer quien se porta mal y quien se porta bien.
Espero que los Reyes sobrevivan al poder y a la soberbia.
*Canallas: ahí están hoy unos cuantos de batucada dando guerrilla y dando la cara, con buen rollo pero haciéndose oir. Algo es algo. Quien me preocupa ahora es Aminetu. Uffff Besos Toro sumo
"Hay que hacer la guerra para obtener la paz" (Obama dixit). Hay que admitir que le echó un buen par de c... Ya no creía mucho en los Nobel de la Paz. Este año dejé de creer totalmente. Pero en ti creo cada día más. Un beso
Jo toro, entre el OBAMA y el ZP, Me habéis tirado por la borda todos mis esquemas. Que fuerte yo que creía con todas mis fuerzas que este par acabarían con todos los problemas mundiales. Y va a ser que no. Y ahora que me queda para agarrarme, si de la religión paso olímpicamente. Bueno navegare y os daré el tostón a mis seguidores. Un besito
Jijijiji!! Cuando despertaremos del sueño? Los Reyes magos lo han encontrado para entregarle el regalo pero hasta cuando brillará la estrella? Y es que nos encantan las figuritas con el pedestal de barro, con que brillen...
¡¡bueno, chico en este has estado que te sales, Xavi!!
Pero que verdadera imagen de la realidad, real, has dado de este flamante premio Nobel de la guerra... ¡¡XD, cualquier día se lo darán a Bin Laden!!
Pero no te cargues a los reyes Magos, por favor... A ellos no, un montón de políticos de esos que tenemos repes y soban tanto...Un montón de bichos que andan por las calles amargando a todo hijo de vecino...De eso, cuelgas todos los que quieras... A Obama, le va a dar igual, seguro.
el premio Nobel no debería de entregarse jamás al lider de un poaís que afirma que la guerra es necesaria en determinadas ocasiones o situaciones: jamás!!! Gran error de bulto el cometido por los nórdicos. me entristece que habiendo millones de personas que lo merez can se lo entreguen a quien menos lo merece.
'la guerra siempre es una promesa de tragedia humana': curiosa forma de justificar dos guerras abiertas con sus correspondientes heridas... 'el mal existe en el mundo' no es argumento, tampoco la esperanza ya rota de un cambio esperado en todo el mundo...
La Mitología del siglo XXI tiene un costado inédito y extraño. Las mentiras y fraudes de los monarcas actuales son exhibidas prolijamente delante de nuestra nariz y multiplicadas por las comunicaciones. Al menos nuestros antepasados tenían el consuelo de la duda.
Que terrible descripción, sabes Obama heredo ambas guerras, pero al decidir el enviar a varios miles de jóvenes a la guerra que se libra en Afganistán con otras varias naciones, para mí Obama va a la guerra. Saludos
Yo cierro los ojos ....imaginando miles de mariposas volando, niños felices, sin hambre, y sin ametralladoras sino con juguetes como debiera ser. Besos para ti amigo. mar
Hay tantos reyes magos, tantos pastores, tantas marías, josés, niños dios, que, en todos lados podemos hallarlos, tanto en las cumbres como en los abismos.Así que, por qué no en Guantánamo, si también hay muchos Obamas y belenes...
... Belén significa "casa del pan" mejor sería que se dedicaran a repartir lo que existe en abundancia para todos y se dejasen de tantos buenos proyectos y discursos que hasta ahora lucen por su eficacia y equidad
Además que lo digas, nos vendieron este Obama como el salvador del mundo, resulta que en dos días le dan un nóbel de la paz y dice que para conseguirla hay que hacer la guerra, no hay quien lo entienda...
Diste en el clavo, antes no se podía saber si Obama era bueno o malo, pero demuestra poco a poco hacia donde va, va por el camino que lleva a Belén,sí, a este Belén.
Realidades que nos parten al medio. Malditas sean las injusticias. Llegando desde el blog de Claudia Sanchez y conmovida por tus letras. Besos desde mi humilde lugar. Gema.
Aunque no tengas nada nuevo, te hago una visita, para desearte una feliz tarde, y darte las gracias por haber respondido a las preguntas, me ha encantado conocer tus comienzos, que por cierto, ahora mismo voy a tu primera publicación.
no me gustan los belenes prefabricados porque si tiene que haber un belén, quiero ser la protagonista, por supuesto... je je je...
me puede el mundo, Toro, me puede la incompresión, la intolerancia, el dolor, la guerra, los políticos, por eso me pierdo aquí, entre las palabras de los blogs, entre vosotros... no sabes cuanto significan vuestras palabras...
jajajajajajajajaja!
ResponderEliminarYa propuse para el próximo nobel de la paz a la esposa de Tiger Woods y sus palos de golf!
Un beso, Tunero...felices fiestas
(como estamos de productivos! dime qué estás desayunando para ver si se me pega algo!)
ResponderEliminarY AL FONDO SE ESCUCHA EL VILLANCICO DE LA FÁBRICA DE ARTILLERÍA...
ResponderEliminarYa decía no me acuerdo quién que el poder corrompe, y luego a ver quién lo arregla! Un beso! Y pese a todo :) buen fin de semana:)
ResponderEliminarTodo eso que dices lo hacen con una sonrisa blanca y falsa como ese nobel que ha dejado de ser de la paz.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Besos
anamorgana
La quinta no me lo creo!!!
Y eso que no has visto al buey con una espada clavada en la espalda y a la mula atropellada por un trailer con un palo atado a su patas delanteras para que no pudiera correr.
ResponderEliminarObama es protestante y no procede tener imágenes religiosas; menos un belén.
ResponderEliminarAhora que dices... los podemos serigrafiar en cartas de póker, para despersonalizarlos y humillarlos!
P.D.: A Jesús le huelgan las esposas.
JA,JA,JA,JA,JA,....A SE LE DABA YO UN PAR DE PICOS Y PALAS...ERES GENIAL TORO...UN ENCANTO.
ResponderEliminarBESOS LLENOS DE FUERZA,DILE A OBAMA QUE VENGA A VERME ,LE PONGO LAS PILAS YA.:)MJ
Y dice que la guerra es necesaria...
ResponderEliminarQué malo es el poder que corrompe los corazones de los hombres.
En cuanto al secuestro no tengo ningún problema, ni preocupación. Ya os adelanto que Jesús, no solo se libera sino que Salva a todos los demás:)
Un beso Toro
Tinta
Solo de manera preventiva, claro
ResponderEliminarTe mereces una ovación, replicante.Un poema para publicar en la primera plana de todos los periódicos.Un abrazo***
ResponderEliminarPero Toro, no olvides que "ha sido necesario este acto" en el belén. Y como digan algo, les manda 5 mil soldados...
ResponderEliminarCanallas... genial.
Un abrazo fuerte (ole ole)
ajajjajaja, es bueno ponerle un poquito de humor Toro.
ResponderEliminarGenial!!!!
Me encanta.
Un beso grandote.
No sé la de veces que te he dicho que eres ¡TOTAL!
ResponderEliminarPues sigo, me ha encantado...sonrío por no llorar...
Muaks, Toro
Se cuenta, se rumorea, se dice que el Sr. Obama antes era blanco y, que por un procedimiento igual que el de Michael Jackson pero inverso, cambió su color.
ResponderEliminarSe pronostica que su alma adquirirá también el color del lagarto "V" el color del diero...........
Un abrazo Toro.
¡Sniff!
ResponderEliminar¿Quien traerá mis regalos?
¡Qué pague ZP el rescate!
Saludos.
Jajajajajajajajajajajaja
ResponderEliminarPon diooooo, que bueno Toro!!!!
Jajajajajajajajajajajajaja
Un beso carcajeante!!
Sí, ¡qué cosas! ¿verdad?.
ResponderEliminar¿Lo habrá entendido alguien?.
Era peor que Bush! Con respecto a un comentario sobre que es protestante, cuento que los protestantes arman el pesebre o Belén como le llaman Uds. Lo que no hacen es adorar imágenes, pero eso no quita que se prepare el árbol de navidad y se tenga pesebre.
ResponderEliminarSaludos.
um Nobel adelantado, esperando que pueda retirar los soldados de Irak, AHORA!!!!
ResponderEliminary hacer realmente algo por la PAZ!!!besos
Desgraciadamente, tienes razón en tu belo poema!
ResponderEliminarSaludos.
¡Bravo!
ResponderEliminarY mientras, el mundo sigue empeñado en que él es la estrella. ¡Así nos va... como los pastores en Belén!
Un abrazo
¡Pero ¿qué te han hecho los Belenes?!
ResponderEliminar¿No tendrás por ahí una foto de este para ponérmela de fondo de pantalla?
Jajajajajajajajajajaja
Besos de retorno.
Sos un GRANDE,
ResponderEliminarte lo digo bien en¨argentino¨.
Mil besos navideños, Torito.
Julia, se puede mentir de tres formas: mintiendo, con verdades a medias o por estadísticas. La más dañina es la segunda.
ResponderEliminarMe equivoqué suponiendo que en la Casa Blanca no había Nacimiento, pero míralo y dime si El Portal no parece una "manifa". Cumple con la doble moralidad propia estadounidense; por cumplir, pero jodiendo!
Voy a hacer un comentario a tu poema de al lado "Canallas". Sí que sabemos lo que tenemos que hacer, querido Toro: una gran revolución ciudadana, sin sangre. Simplemente poniéndonos de acuerdo TODOS y TODAS en no pagar impuestos, no consumir más de lo necesario y no pagando los recibos abusivos de Timofónica, electricidad, agua, etcétera. Torito tu que tienes una gran audiencia bloguera deberías de fijar una fecha concreta en que TODOS, incluido Justi, nos pusiéramos de acuerdo. Ya verías entonces qué hacían nuestros politicastros y empresarios canallas. Besotes, M.
ResponderEliminarLe han dado el Nobel de la paz de forma simbólica:
ResponderEliminar¿Cómo tiene el futuro la paz?: ¡Muy negro!
Muy bueno el Belén!
un abrazo
uyyyyy pero que dardazo Toro !!!!
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Abrazoz besos y rosas
Obama, que caja de sorpresas cocinadas en agua tibia...
ResponderEliminarjajajaja
Cuando vi el título vine volando a leerte!!!
ResponderEliminarqué genial!!!
Qué noble...qué nobel....si es el mismo Baltazar!!
Besos:)
Ayyy jo, buenísimo TORO. Es así, tienen a todos secuestrados. Se va a liar una tremenda cuando vengan los ángeles...
ResponderEliminarNo se lo pueden ni imaginar.
Nos quitan la Cruz, nos quitan el Belén, nos quitan los Reyes, nos quieren asesinar al espíritu de la Navidad. Sólo les falta chuparnos el alma, si pudieran lo harían.
Un beso, tesoro.
A quién se le ocurre darle un Nobel de la Paz a un presidente de USA en ejercicio.
ResponderEliminarSludos
todos hombres
ResponderEliminartodos imperfectos
de la espada a la pluma
solo basta una voluntad...
Y encima la gente miraba con cara de tonta mientras decia lo de las guerras justa , no te ode
ResponderEliminar¡¡¡AAAAPLAUSOSSSSS!!!
ResponderEliminary besos, claro.
Como siempre: explotando tu inagotable ironía.
ResponderEliminarAmén.
ResponderEliminarEl Belén ya lo armó cuando en su discurso en la entrega del Novel de la Paz, tuvo la desfachatez de utilizar la palabra guerra 60 veces y Paz 30. El decir que la guerra es necesaria para la Paz.
ResponderEliminarUn poco contradictorio, y los asistentes al acto con cara de poker.
En fin... que Obama si tiene como referencia a Mlking o Ghandi, puede ir aplicarse el cuento y mojarse porque me parece que esta haciendo en este Belen de la vida de Herodes, y ese personaje creo que no se corresponde con el Premio que le han otorgando.
Vermos en que invierte la pasta gansa que se ha llevado
besitos
Los premios Nobel de la Paz hace tiempo que son una falacia.
ResponderEliminarNo hay mas que mirar la lista de personas que las que se lo han otorgado...
Un beso.
Siempre me ha llamado la atención que exista el hecho de "premiar" la Paz, es como cuando a los niños se les da caramelos por portarse bien.
ResponderEliminarEs un absurdo, y a la vez una muestra de lo torpes que somos en cuidarnos, en vivir en función de lo mejor para nosotros como especie y, en estos casos, incluso en reconocer quien se porta mal y quien se porta bien.
Espero que los Reyes sobrevivan al poder y a la soberbia.
Besos,
Y entre los patrocinantes del dichoso belén están los que le otorgaron el premio.
ResponderEliminarEres genial! :)
jajaj...esto si es montar un belen!!
ResponderEliminarbon cap de setmana!
petons
Es que ya nada puede sorprendernos, Toro.
ResponderEliminarAbrazos,
Y Papa Noel bien cebado, sí.
ResponderEliminar*Canallas: ahí están hoy unos cuantos de batucada dando guerrilla y dando la cara, con buen rollo pero haciéndose oir. Algo es algo.
Quien me preocupa ahora es Aminetu. Uffff
Besos Toro sumo
Jajaj No tiés arreglo eh??
ResponderEliminarSi ya lo dice la canción "hacia Belén va una burra ring ring.."
Ahí tú, mi toro.
No sé por qué pero me da que a ti muy pocos te torean. Olé por el Belén.
Se precipitaron con ese No-Ber, perdón, No-bel ;)
Te beso, Toro.
Flamante premio Nobel de la Paz...
ResponderEliminarQue ironía!
El premio de la paz ¿Qué diablos es eso?
ResponderEliminarDe la paz de quien???
Saludos toro mi sarcasmo ha vuelto
No le agrada vacacionar cuando te leo XD
Se me hace que el Belén de Obama no es mejor que el Belén de Bush.
ResponderEliminarEs triste realmente.
¡Qué mundo tan lleno de contradicciones!
Ahora resulta que la paz se construye con misiles.
Siempre tan certero, Toro.
Abrazos
Una imaginación certera y tremenda.
ResponderEliminarAtinado estás, Toro!
Saludos, uno de sábado y otro de domingo.
Tremenda Navidad se nos aproxima...parece una peli de terror...
ResponderEliminarUn besin
Y lo que seguiremos viendo... entre todo el belén de la crisis, Aminetu, y demás..., ¿de qué nos vamos a asustar ya? si ya estamos inmunizados.
ResponderEliminarUn beso, Toro.
Ahí sí, precioso. Estás hecho una máquina (tomátelo como un piropo que lo es).
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Una ovación, Para ti mi Querido Toro. Eres un genio.
ResponderEliminarBesos.
Me agobia la hipocresía de los políticos. Este presidente de EEUU no es la excepción.
ResponderEliminar"Hay que hacer la guerra para obtener la paz" (Obama dixit). Hay que admitir que le echó un buen par de c... Ya no creía mucho en los Nobel de la Paz. Este año dejé de creer totalmente.
ResponderEliminarPero en ti creo cada día más.
Un beso
upa! Que versos!
ResponderEliminarMuy buenos y originales!!
Esto si es aterrador!
ResponderEliminarBesotes Toro!
=) HUMO
¿van a pasar las Navidades en Cuba?...¡que genial¡...BESOS a repartir entre todos.
ResponderEliminarObama es mi héroe....
Brutal villancico Toro, sin palabras, una genialidad.
ResponderEliminarBesos.
Jo toro, entre el OBAMA y el ZP,
ResponderEliminarMe habéis tirado por la borda todos mis esquemas. Que fuerte yo que creía con todas mis fuerzas que este par acabarían con todos los problemas mundiales. Y va a ser que no. Y ahora que me queda para agarrarme, si de la religión paso olímpicamente.
Bueno navegare y os daré el tostón a mis seguidores.
Un besito
...y con 30 mil soldados más listos para ir a Afganistán.
ResponderEliminarTerrible nobel.
En ese belén faltan los mexicanos que matan los yanquis en la frontera.
ResponderEliminarTe dejo besos.
Tenia simplemente que renunciar.
ResponderEliminarTodo esta al reves, es un plan maestro para terminar de romper con toda logica.
ResponderEliminarBesos
Jijijiji!! Cuando despertaremos del sueño? Los Reyes magos lo han encontrado para entregarle el regalo pero hasta cuando brillará la estrella? Y es que nos encantan las figuritas con el pedestal de barro, con que brillen...
ResponderEliminarUn abrazo, campeón. Qué sabio eres...
Y...la nieve impoluta...cae sobre la ciudad...en la nochebuena...
ResponderEliminarMe ha impactado tu entrada.
ResponderEliminar¡Señor, vuelve pronto!
¡¡bueno, chico en este has estado que te sales, Xavi!!
ResponderEliminarPero que verdadera imagen de la realidad, real, has dado de este flamante premio Nobel de la guerra...
¡¡XD, cualquier día se lo darán a Bin Laden!!
Pero no te cargues a los reyes Magos, por favor...
A ellos no, un montón de políticos de esos que tenemos repes y soban tanto...Un montón de bichos que andan por las calles amargando a todo hijo de vecino...De eso, cuelgas todos los que quieras...
A Obama, le va a dar igual, seguro.
Mil besos, Xavi.
Tiemblen después de haber reído...
ResponderEliminarMuy agudo Toro.
John W.
Una verguenza, una verdadera verguenza amigo Toro. Así nos van las cosas.
ResponderEliminarPues nada.
ResponderEliminarA quemarlo en la hoguera no?
Un beso.
querido Xavi
ResponderEliminarun beso para ti
otro para justi
y otro para toro salvaje:=)
tres mosqueteros que alberga tu corazón precioso
nos leemos ojalá pronto:=)
más Felicidades!!
el premio Nobel no debería de entregarse jamás al lider de un poaís que afirma que la guerra es necesaria en determinadas ocasiones o situaciones: jamás!!! Gran error de bulto el cometido por los nórdicos. me entristece que habiendo millones de personas que lo merez can se lo entreguen a quien menos lo merece.
ResponderEliminarToro, que clarito y bien puestos los "acentos"
ResponderEliminarTenemos un premio nobel de la paz que no sé que hizo para ganarselo.
Me gustó tu poema.
mariarosa
Y falta la estrella en la que reza la leyenda "Paz a los hombres de buena VOLUNTAD" ...
ResponderEliminarIgual fue por eso
Besos.
¿Alguien contaba con los congresistas y demás del sistema?
Ese es el belén de un premio Nobel de la Paz que ni se lo ha "currao".
ResponderEliminarAhorcar a los Reyes Magos es para llevarle a él a Guantanamo.
Besos
Bestia, pero bueno.
ResponderEliminarBesos,
'la guerra siempre es una promesa de tragedia humana': curiosa forma de justificar dos guerras abiertas con sus correspondientes heridas... 'el mal existe en el mundo' no es argumento, tampoco la esperanza ya rota de un cambio esperado en todo el mundo...
ResponderEliminarun abrazo
Capaz que tenemos confundida la definición de paz...
ResponderEliminarBuenísimo Torito, nadie lo diría mejor!!!
ResponderEliminarQué sorete este nobel de guerra
Besos
Estercita
El Niño Jesús no nació, le abortaron.
ResponderEliminarBesos
puaj! ya me lo has traído a la cabeza!
ResponderEliminarJingle Bell...
ResponderEliminarLa Mitología del siglo XXI tiene un costado inédito y extraño. Las mentiras y fraudes de los monarcas actuales son exhibidas prolijamente delante de nuestra nariz y multiplicadas por las comunicaciones. Al menos nuestros antepasados tenían el consuelo de la duda.
Besos Toro!
Y yo que pensaba que las palabras "Jesus" y "Guantánamo" no podian estar confabuladas en una misma composición. Jajaja.
ResponderEliminarSi flamante, ya dijo en su discurso que justificaba las flamas de la guerra.
ResponderEliminarVergonzosamente decepcionante.
Salud
o hacia cualquier parte de México.
ResponderEliminarun abrazo!
Ñooooo¡ Vaya Navidad¡¡¡
ResponderEliminarUn poco bestia el Obama ... no?
Salud y suerte¡¡¡
Ains!!!! pero es que la guerra a veces es necesaria!!!! ups!
ResponderEliminarbesosss querido mio!
Ains!!!! pero es que la guerra a veces es necesaria!!!! ups!
ResponderEliminarbesosss querido mio!
Que terrible descripción, sabes Obama heredo ambas guerras, pero al decidir el enviar a varios miles de jóvenes a la guerra que se libra en Afganistán con otras varias naciones, para mí Obama va a la guerra.
ResponderEliminarSaludos
Yo cierro los ojos ....imaginando miles de mariposas volando, niños felices, sin hambre, y sin ametralladoras sino con juguetes como debiera ser.
ResponderEliminarBesos para ti amigo.
mar
Es que eres así de .......de ......je
ResponderEliminarde eso de je :)
Besitos y amor
je
Me encanta francamente porque eres tal cual.
Besitos mas.
Noooooooooo.... Si nos quitan a los Reyes Magos...¿Qué nos queda?.
ResponderEliminarQue tristeza!!! :(
Saludos.
Julieta
YES!
ResponderEliminarjajajajajajajajaja!
Besitos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiles!!!!
Hay tantos reyes magos, tantos pastores, tantas marías, josés, niños dios, que, en todos lados podemos hallarlos, tanto en las cumbres como en los abismos.Así que, por qué no en Guantánamo, si también hay muchos Obamas y belenes...
ResponderEliminarAbrazos
Hagamos el amor y no la guerra...
ResponderEliminarDejo mi abrazo, con mi energia orientada al horizonte de la paz.
Toro, agradezco que nos ayudes a reflexionar.
MentesSueltas
No te mueras, Toro. Eres imprescindible.
ResponderEliminarUn saludo.
Qué decepcionante ha sido su discurso... Todavía guardo cierta esperanza puesta en él aunque ésta haya sido una estocada profunda.
ResponderEliminarUn saludo!
Mi querido Toro: Los pueblos que no han aprendido su historia se ven abocados a repetirla. Eso dice un sabio proverbio.
ResponderEliminarMil besos y mil rosas.
... Belén significa "casa del pan" mejor sería que se dedicaran a repartir lo que existe en abundancia para todos y se dejasen de tantos buenos proyectos y discursos que hasta ahora lucen por su eficacia y equidad
ResponderEliminarpetonets
Incinero ya a todos o me espero, Toro. Que nos van a dar las uvas!
ResponderEliminarAdemás que lo digas, nos vendieron este Obama como el salvador del mundo, resulta que en dos días le dan un nóbel de la paz y dice que para conseguirla hay que hacer la guerra, no hay quien lo entienda...
ResponderEliminarDiste en el clavo, antes no se podía saber si Obama era bueno o malo, pero demuestra poco a poco hacia donde va, va por el camino que lleva a Belén,sí, a este Belén.
ResponderEliminarNo debemos olvidar como se logro poner fin al Holocausto.
ResponderEliminarSí. Obama, ¿tiene problemas psicológicos o en un hombre muy perverso?
ResponderEliminarY después me preguntan que porqué me gusta tanto el fútbol...
ResponderEliminarEste año con Obama, vamos a comprobar que dios es negro.:P
ResponderEliminar¡Como si no tuvieran bastante en Guantánamo!. Ahora van, y les meten a la Black Happy Family...
ResponderEliminarUn beso enorme. Aniki.
Adoro tu genialidad,nadie como tu..
ResponderEliminarMariella
Y nosotros como Pilatos nos lavamos las manos...
ResponderEliminarNo cabe duda que hasta allá llego la ignorancia, y el nobel, ya no es creible ... en fin, que cada día hay más gente loca ...
ResponderEliminarSaludos Toro, y sí, besos también
Realidades que nos parten al medio.
ResponderEliminarMalditas sean las injusticias.
Llegando desde el blog de Claudia Sanchez y conmovida por tus letras.
Besos desde mi humilde lugar.
Gema.
ResponderEliminarHola Torito .
Hay algo en Capri charms para ti , si lo deseas recojer
un besito dominical
Hola, Toro:
ResponderEliminarAunque no tengas nada nuevo, te hago una visita, para desearte una feliz tarde, y darte las gracias por haber respondido a las preguntas, me ha encantado conocer tus comienzos, que por cierto, ahora mismo voy a tu primera publicación.
Un beso.
¿y quién es el caganet?
ResponderEliminarno me gustan los belenes prefabricados porque si tiene que haber un belén, quiero ser la protagonista, por supuesto... je je je...
ResponderEliminarme puede el mundo, Toro, me puede la incompresión, la intolerancia, el dolor, la guerra, los políticos, por eso me pierdo aquí, entre las palabras de los blogs, entre vosotros... no sabes cuanto significan vuestras palabras...
y los premios... ¡más política!
biquiños,
Toro destroyer!!!!! jorrrrrr! b7s!
ResponderEliminarJajajajajajajaja!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBueno, hay que apoyar a Papá Noel.
No conocen la neutralidad.
Saludos.
Esooo, esooo,
ResponderEliminarA ver si hacen algo ya de una vez.... k menuda verguenza x dios...
Así mismo es!
ResponderEliminarEs que este es el colmo de la hipocrecía.
Pueesss como que sí, y en alguno que otro más... y eso tiene premio!
ResponderEliminarY sigue sangrando la humanidad. Qué tristeza.
ResponderEliminarUn abrazo.
ASÍ ES TORO...
ResponderEliminarY SOBRE EL BELÉN TODA LA CONTAMINACIÓN DEL MUNDO...
BESITOS
Vamos a darle tiempo al tiempo,que belenes peores se han visto.
ResponderEliminar