21 de febrero de 2010

JUSTINIANO 55

Desde que vio una película de terror
que le ha tenido varias noches
con horribles pesadillas
Justiniano está convencido
de que muchos de sus vecinos
pueden ser demonios camuflados
por lo que para salir de dudas
ha comprado en el bazar chino
una ametralladora gigante de plástico
que dispara agua a presión
y la ha cargado en la pila bautismal
de la iglesia de su barrio
junto a un par de botellas de reserva
y desde primera hora de la mañana
Justiniano ha iniciado
ocultándose en el interior
del ascensor del edificio
su implacable ofensiva contra el mal
comprobando con alegría
al cabo de varias horas
que de los cuarenta vecinos
que de momento han recibido
una ráfaga de agua bendita en la cara
nada más entrar en el ascensor
ninguno ha ardido
ni se ha desintegrado
y que por lo tanto
no son temibles demonios
aunque nadie lo diría
porque debido a su inexplicable enfado
chillan y blasfeman como si lo fueran.

146 comentarios:

  1. Ay, Justi se nos está convirtiendo en terrorista... (¿Soy la primera? No me lo puedo creer...). Besotes, M.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobre Justi!
    Con su "inefable tino" ha ido a colocar agua, a piñón, en gente que está hasta los eggs de la misma.

    Angelico mío, le espera más de un ojito hinchao...
    Traémelo para las curas.

    ResponderEliminar
  3. las pesadillas lo perseguirán también despierto...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Justiniano porque no vive de dudas.
    Recurre a la comprobación que es ni más ni menos que la única forma de saber.
    Pese a quien le pese y sea como sea. Amén.

    besos Toro.

    ResponderEliminar
  5. Pues es un alivio. Buena cruzada la de Justiniano. Puede que yo la ponga en práctica.
    Aunque yo tengo un vecino al que me gustaría ver en llamas, pero no por el agua bendita... (quizá saliva).
    La experiencia con el monstruo de tus sueños me da miedo.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Justi espero que no se te cruce Binicio del Toro, porque como anda de hombre lobo....Por que si lo mojas me voy a enojar contigo....Me voy a dormir espero no encontrarme en mi sueños con el monstruo de las pesadillas de Toro.....

    Te mando besos de noche

    ResponderEliminar
  7. Ahora al amanecer desaparecen todos los fantasmas.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Santisimo menos mal que le dió por cargarla de agua bendita...Jistiniani puede ser peligroso cuando se le ocurren estas cosas...

    ResponderEliminar
  9. Soy fan de Justi, me parece un heroe moderno total,ja,ja,ja
    Que buena idea la de cargar con agua bendita la metralleta de plastico,ja,ja,ja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El universo en una gota de Justiniano, ascensorista del alma, quien logra escribir el mundo como quisierámos leerlo. Un abrazo Poeta.

    ResponderEliminar
  11. jajaja!!!!ésta es de las de matrícula de honor...Gracias porque has hecho que comience el día riendo a carcajadas:)))))))))))))eres el mejor.Besos***

    ResponderEliminar
  12. Jejejejejejeje:)) qué buen método para alejar los sustos! Me quedo más tranquila ahora que sé que no son monstruos:)) muchas gracias por tu visita y tus palabras:)) muacssss de feliz día!!! :)))

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedo creer; Yo llevo antifaz porque me desfiguraron la cara con agua bendita; y eso que yo no soy un demonio, creo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Las pesadillas nos lleva a una inmersión a submundos demoníacos.
    Muchas veces en una situación de vigilia ocurren situaciones parecidas que nos persiguen.
    Dicen que las maldiciones, que siguen en vigor, nos rodean de negatividad.
    Justiniano ha decidido poner en práctica, una vez mas, una de sus ingeniosas y simples ideas.
    ¿Estas seguro que los aullidos no eran resultado del exorcismo?.
    Será cuestión de observar como descansa los próximos días.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. No, si el agua va a resultar que es un ácido... hay que ver el miedo que se tiene al agua!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. JA,ja,ja,muy bien.A lo mejor se quejaban de que fueran bendecidos. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  17. Es que el agua bendita ya no es lo que era...., sin azúcar, ni aditivos, baja en colesterol, ya me drirás.
    Lo del monstruo, eso si que da miedo.
    Una sonrisa

    ResponderEliminar
  18. A "Justi" se le quedó grabado el plan ecológico de Bush Jr. utilizando balas sin plomo y consecuentemente progresa: "In God We Trust" (dice el dólar).

    ResponderEliminar
  19. Toro dile a Justiniano que si son o somos demons jejeje tenemos cara de angelitos
    un besote doble hoy

    ResponderEliminar
  20. Justiniano, y si probaras en otros lugares? Quizás más de uno saldría chamuscado... Los vecinos suelen ser buena gente, al menos les puedes ver la cara, pero esos otros que no se les ve pero nos mandan.... esos si que me dan "miedo"...

    Saludos cordiales...

    ResponderEliminar
  21. Justiniano es mi idolo...jajaja...
    Me lo he imaginado incluso oculto tras una columna esperando la apertura del ascensor rugiente ascendiendo de los infiernos entre humo y agua bendita...Genial,Toro.

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja, qué bueno! con agua bautismal! qué yuyu que me da a mi eso.
    lo que deberia haber hecho es ofrecer chupitos de agua bautismal para que esos malditos se les desintegre la conciencia.:P

    besototes

    ResponderEliminar
  23. Es bueno saber de qué pelaje están hechos los vecinos. ¡Muy inteligente Justiniano¡..

    Besos, de domingo y agua bendita, Xavi

    ResponderEliminar
  24. Fantàstic, jajajajaja.... M'ha recordat al veïnat de la peli de la Mia Farrow "La semilla del Mal"....
    petons de diumenge i un somriure :)

    ResponderEliminar
  25. adoré "porque debido a su inexplicable enfado
    chillan y blasfeman como si lo fueran"
    cada dia me gusta mas como escribes!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Justiniano ve el mundo desde la cordura, estoy con él. No todo es lo que parece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Siempre me he preguntado
    si el agua bendita es destilada.
    Igual empiezo a utilizarla
    para planchar mi ropa interior.

    Besos monstruosos

    ResponderEliminar
  28. Espero que hoy no me encuentre con nadie que me tire agua, por favor. Hoy no.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Je je je... yo que Justiniano no me dejaría caer por la próxima reunión de la comunidad o le meten una derrama que se caga

    ResponderEliminar
  30. Ja,ja,ja,ja....pues es verdad que algunos vecinos son monstruos poseidos y niñas del exorcista...xD xD

    Bien por Justi!!! ;P

    Besazos.

    ResponderEliminar
  31. Se de algún demonio que después de un tratamiento con agua del mar muerto, queda inmune al agua bendita. Ojo Justiniano se te han podido adelantar. No duermas tranquilo y ten al alcance de la mano la metralleta de bombas de alcohol etílico. Esas son las que mejor resultado están dando en este nuevo mundo de armas letales. Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Aysss Justi qué buen método
    si es qué es lo más mi querido niño!!!
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  33. En honor a la verdad cuándo Justiniano me disparó...me sentí bendecida.

    ResponderEliminar
  34. EL VIEJO JUSTINIANO TE RECREA DESDE LA PICARDÍA MISMA DE TUS PALABRAS QUE ME GUSTAN... GRACIAS POR ÉL... Y POR TUS VERSOS...

    UN ABRAZO DOMINICAL...

    ResponderEliminar
  35. Hola justi

    en realidad somos corazones camufleados con carne y huesos con la Santa uncion de la propia Sangre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, bueno...este Justiniano, que tenga cuidado con los vecinos...¿O los vecinos con él?.
    Inquietante tu perfil hoy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Si chillan y blasfeman son demonios, los conozco a leguas!
    jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Esta ha sido muy buena!
    Menos mal que no vio una de vampiros...


    un abrazo

    ResponderEliminar
  39. A ver si con el agua bendita (estancada y propensa a los microorganismos) contamina a alguien. En cualquier caso, los demonios no son suceptibles a ese tipo de líquidos...mas vale unas risas e ignorar su existencia.
    abrazos

    ResponderEliminar
  40. muy bueno...jajaja...yo estoy como Justi desde que vi The collector, me levanto cien veces en la noche para ver si están cerradas las ventanas y las puertas...que locura!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Escribo rápido antes de que se me caiga la red por enésima vez.
    El Justi lo pasaría pipa en carnaval, te lo aseguro.
    Y en cuanto al perfil, igual un día te voy a grabar una serenata de las de debajo de mi balcón para que sepas lo que son monstruos de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. exorcismo justiniano...debe ser digno de ver !!!

    ResponderEliminar
  43. ...me dá ternura, su inocencia...que copien otros, que cargen sus ametralladoras de agua bendita.
    Siempre será más beneficioso.


    El perfíl...dá escalofrio, pero
    en tu sueño, tambien derribaste al monstruo.


    Un abrazo Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  44. Jo con el Justiniano, pobres vecinos. Me los imagino como energúmenos, más ahora que la gente no aguantamos a un vecino diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Lagunaseca, tambien soy yo , con tanto entre manos me he confundido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. ¡Genial!
    Justiniano es único.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Es carnaval y Justi aprovecha para hacer el bien!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. rrrss rrss

    "Demónios" são aqueles que assassinam em massa, "justificando-se" com nobres razões!

    Bom domingo

    ResponderEliminar
  49. i és que l'aigua beneïda pot fins i tot fer el miracle de convertir un angelet en un dimoniet....!

    :-)

    petons assolellats
    i bon diumenge!

    ResponderEliminar
  50. ummm esos chillidos no son buena señal aunque no se hayan desintegrado ..yo probaría con otra dosis.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  51. Justi sabe lo que hace. Puede que haya tenido un momento de miedo, o confuso, pero le servirá para desahogarse de este mundo....

    Yo confío en Justi.

    Besos a Toro y a Justi ;)

    ResponderEliminar
  52. JUstiniano, algo más que un niño grande. Un personaje con verdaderas convicciones, y dispuesto a comprobarlas jajaja.

    ResponderEliminar
  53. ¡Menos mal!.
    Esta vez Justiniano es comedido, solo agua.
    Un poco tiquismiquis esos vecinos. Con el agua que cae en la calle ya deberían estar acostumbrados.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Cómo se te ocurren estas cosas??
    Jaaaaaaaaaaaa!!!
    Es de acuerdo a cómo dormís o cómo te levantás ??

    Ese Justi merece una saga fílmica en Hollywood.

    Besos y risas benditos, Toro Salvaje !

    :)

    SIL

    ResponderEliminar
  55. no sé que es peor, si dejar que las pesadillas nos arrastren o que nosotros hagamos realidad las pesadillas...

    besitos XAVI
    justi está de miedo:=))

    ResponderEliminar
  56. Pero que desagradecida y mezquina que es la gente, después de ahuyentarles todos los demonios y malos espíritus con agua bendita...

    Un abrazo.




    John W.

    ResponderEliminar
  57. jajajajaja pero que buena idea ha tenido el Justiniano …debí conocerlo cuando era niña jajaja…aunque aún hay tiempo de mojar unos cuantos…besos Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  58. Con las armas no se juega...mira Justi que con tanta agua se pueden coger un resfriado y luego...
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Justiniano siempre luchando por el bien! :-)

    ResponderEliminar
  60. ¿Habrá sido Justi miembro de los GEOS? tanto armamento me intriga...

    Tendré cuidado cuando entré en mi portal. Iré con la mejor de mis sonrisas. Una para ti, querido Toro

    ResponderEliminar
  61. Lo importantes es la tranquilidad que le va a quedar.
    El enfado es lo de menos, ya se les pasará.

    Besitos

    ResponderEliminar
  62. Jajjaja ya empezaba a echar de menos a Justiniano, y fíjate que juguete nos trae hoy jajaja, cualquiera se mete con él, por si acaso hoy no le digo ni "mu" no sea que se le dispare el arma.

    Un besito, Toro.

    ResponderEliminar
  63. ¡¡¡¡¡Con el agua de la pila bautismal y una ametralladora de plástico CHINA!!! Eso si que es una aberración.
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Habrá acabado de ver "Abierto hasta el amanecer?
    Ora pro nobis.

    Te beso, Toro.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  65. Cada uno que logre sacar sus propios demonios. Justi quedo ministrado por ver películas satánicas y el espíritu de temor se apodero de él. Más bien el debería bañarse en esa agua, aunque el agua por sí sola, simplemente es un fetiche, que no ataca ni destruye ni desenmascara a ningún demonio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Justiniano no va mal encaminado... Pero hoy en día ni los demonios son ya lo que eran.

    Un saludo, Toro.

    ResponderEliminar
  67. Será que el agua bendita ya no lo es tanto? Jajajaja muy bueno Toro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Mi Dios, ahora Justi es el exorcista!

    Siempre contra el mal!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  69. correr, chillar,
    huir,
    hasta que los demonios se cansen

    bsitos

    ResponderEliminar
  70. Jajajajajja, ves? eso de las pesadillas, hasta a Justiniano le está afectando jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  71. un peto per tu i un altre per en justiniano
    ;-)

    ResponderEliminar
  72. Ahora si que va a tener vecinos endemoniados...

    Este Justi...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  73. Un benéfico y algo loco francotirador... a veces mi ametralladora desea ser de verdad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  74. Me fascina ese monstruo. Y con la que cae por qué chillan esos malditos?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  75. Ojalá que ahora descanse...

    Un abrazo!

    Lidia

    ResponderEliminar
  76. Este Justiniano... lo que no se le ocurra a él...

    Un beso

    ResponderEliminar
  77. Justiniano en este episodio la ha bordao.

    besoalado*

    ResponderEliminar
  78. Yo, lo quiero ver.

    Besos Animalito.

    ResponderEliminar
  79. me gusta, nunca se como va a acabar

    ResponderEliminar
  80. Querido Toro, no sabes cuanto he agradecido al entrar en tu página encontrarme con Justiniano... necesitaba un rato de Justi, para salir del mal rollo que me provocan tantas noticias catastrofistas, tanta amenaza de hacernos llegar a la jubilación con cachaba y tanto despropósito político por ambos lados.

    Creo que deberiamos de proponer a tu querido amigo Justiniano para dirigir el pais ¿ como lo ves ?... jajajaja

    Un abrazo Toro

    ResponderEliminar
  81. y con toda el agua que está callendo sólo faltaba a los vecinos que le añadieran un chaparrón más.

    Este Justiniano nno da ni una.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  82. Muy bueno.
    Estás afinando mucho.
    No he entendido si las botellas de reserva eran de vino, de reserva, y se las ha ido bebiendo a medida que disparaba, o eran de reserva de agua bendita, que por cierto, dudo que muchos de los que te leen sepan lo que es el agua bendita; yo conozco una universitaria que no sabía lo que era la comunión, por la edad, digo...

    ResponderEliminar
  83. AJAJAJJA
    y la cara que debe tener el cura cuando se haya dado cuenta de que no le queda agua bendita?


    No se como osan gritar los vecinos,si es que hay gente pa tó ¿y si resulta que uno era un vampiro o algo? es que ni piensan en que Justi lo hace por su bien

    ResponderEliminar
  84. siempre con ese borde paranico este muchacho!!!

    Pienso que hay bastantes en la ciudad...

    ResponderEliminar
  85. Jajajajaja Me muerooooooo...

    Justi sigue incomprendido, pero deliciosamente espontáneo.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  86. peor hubiera sido que hubiese transformado el edificio en un enorme santuario religioso lleno de crucifijos.

    ResponderEliminar
  87. Uy uy que tenga cuidadin...a lo mejor estan vacunados contra ese agua....

    :-)

    ResponderEliminar
  88. Mi querido Toro: Me preocupa la regresión que está sufriendo Justi y ya sabes mi profesión, si me necesitas, con una llamada estoy ahí para hablar un poquito con él. :)

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  89. Me gusta tu sentido del humor...del que tan necesitados estamos todos...un fuerte abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  90. Y no es para menos...

    Ahora, la verdad es que después de ver películas de terror, dan ganas, por lo menos, de protegerse con una Biblia en las manos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  91. GENIAL Justi! pero...será cierto que nos son pequeños demonios sus vecinos???

    ResponderEliminar
  92. Mañana mismo me voy al bazar chino, voy a hacer la prueba con alguno que le tengo ganas.

    Gracias por la sugerencia !

    jaja

    besos

    ResponderEliminar
  93. Si Justiniano se ha quedado tranquilo ¡bendita agua!

    Saludos.

    PD.
    Yo la hubiera cargado con orines.

    ResponderEliminar
  94. JAJAJAJJAJA
    Cada día me cae mejor este tipo!!!
    mar

    ResponderEliminar
  95. Verdaderamente creo que alguna de las ideas e iniciativas de Justiniano habría que patentarlas.
    ¿Funcionaría por ejemplo con la clase política?
    Bicos.

    ResponderEliminar
  96. Si es que Justiniano podía haber puesto agua de azahar combinada con la del altar, a lo mejor los vecinos no se le hubiesen enfadado

    De todas formas es que estos vecinos no aguanta nada, leche.

    Di que si Justi a dios rogando y con el agua bañando

    ResponderEliminar
  97. "De demonio y loco, todo el mundo tiene un poco..", quizas hizo muy bien Justiniano en arrojarles agua bendita; a ver si lavan un poco sus culpas.
    Muy bueno Toro! Un beso o 2!

    ResponderEliminar
  98. Jajajaja Toro, ahora si que me dió ataque de risa...
    Ese Justi es un genio ami jamás se me habría ocurrido tal idea!!!!
    Besos querido amigo!
    Linda semana...

    ResponderEliminar
  99. Es increible como la gente aguanta al Justi sin llamar a los loqueros...
    El mundo aun tiene esperanza...
    Salud

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. A Justi le hace falta un boto de confianza, hay seres que distan de ser monstruos… quizás y estén haciendo lo mismo que El, armados con agua bendita y todo, y con ganas de confiar en alguien mas que no sea el mismo…
    Cuando logro dormir y cuando estoy despierta la silla esta igual…”vacía”…todos se van…ya estoy acostumbrada, nada nuevo la verdad…bye.

    ResponderEliminar
  102. Al cura tiene que desintegrarlo, si, al cura Justiniano!

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  103. es que hay diferentes clases de demonios!

    el monstruo de mi sueño dejaba la puerta del ropero entreabierta.


    besos

    ResponderEliminar
  104. olvidé a lo que vine, caramba!

    hoy he vuelto a leerte y me voy riéndoe, como me gusta.

    aun con el monstruo y los demonios.

    besos

    ResponderEliminar
  105. dile a Justi que ha hecho muy requetebien; Lola en más de una ocasión ha utilizado una pistola de agua, pero de agua corriente, nunca ha caido en los beneficios del agua bendita.
    tengo sueño,, mucho, no mando besos

    ResponderEliminar
  106. .



    ...jajajaja... eeeaa Toro, ahora si ke a Justiniano se le paso la mano... pero de ingenuidad

    demasiado alucine el de justi vaya no le cae bien ver pelis aterradoras... jajaja

    Saludos

    .

    ResponderEliminar
  107. Todos llevamos un demonio dentro.......... Un gusto leerte amigo Toro. Besos amigo, cuidate.

    ResponderEliminar
  108. Lo de los vecinos de la escalera y el ascensor es grave, a veces me gustaría ser un poco Justi, para que al menos te dieran los buenos días o te miraran...
    Mira me ha dado una idea! aunque en vez de agua bendita, tal vez habría que poner salfumán, a ver si reaccionan.

    ResponderEliminar
  109. Justi, no te obsesiones, todavía hay gente buena en elmundo, como tú, que eres un "ángel", si no, ¿de qué hubieses llenado la ametralladora sólo con agua bendita?
    Que tengas felices sueños.
    Muchos besos para los dos.

    ResponderEliminar
  110. Per només un que pugui quedar desenmascarat, ja paga la pena dels 40 damnificats per l'aigua. El servei social que ofereix en Justi té petits danys colaterals que s'han d'asumir.

    ResponderEliminar
  111. Ja ja ja, y yo que me dejaría morder por algun vampiro!! Jijiji

    ResponderEliminar
  112. Es lo mejor que pudo usar , el agua Bautismal jajajajaj

    Besoss

    ResponderEliminar
  113. He esbozado una sonrisa con Justiniano. Me cae.

    ResponderEliminar
  114. Ay Justi! Ya me estas dando ideas, por que la pelicula de amor de anoche, no me inspira como tu. Si no vuelvo a escribir,es posible, que los mios si sean demonios, y no se si habra agua bendita para tantos.
    Un bendito abrazo

    ResponderEliminar
  115. Muy bien por Justi, me ha recordado a la película de los goshtbusters, ja ja
    besos

    ResponderEliminar
  116. De momento ha bendecido a casi todos los vecinos ya podrian estar agradecidos.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  117. ¿ Justi,estas seguro de que el agua estaba bien bendita? Me extraña que no hubiera ningun demonio en tu vecindad.Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  118. Leyèndote,las pesadillas de Justiniano quizàs sean premonitorias!

    A comprar una de esas por las dudas.

    Placer leerte Toro.


    LaLy

    ResponderEliminar
  119. jajaja,bueno a lo mejor sí lo son pero viniendo el agua de donde iene pues... tan bendita no es...
    Besos

    ResponderEliminar
  120. El cielo está negro y diluvia pero Justiniano y tú me habéis hecho sonreir, y la risa es siempre como un rayo de sol.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  121. A mí me cae bien... será que que no compartimos ascensor...
    Un beso.
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  122. ¡Pero Justiniano!! ¡Siempre comiéndote el cocoooo y montando tus propias películas!!. Eres el primero en saber que las pelís de terror te provocan pesadillas ¿por qué insistes? ainnns!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  123. Hace mucho que eliminé de mi repertorio las películas de terror.



    Por otro lado, la idea de Justi, es de las más divertidas y oxigenadas,...(...y que todavía no he eliminado de mi repertorio de respuestas...)





    Toro, yo también tengo personajes, que acercan su silla, para vigilar y compartir mi sueño.


    ...y lo digo en serio.






    Muchos besos.
    B.T.C.X.

    ResponderEliminar
  124. Bueno, al menos lo ha comprobado, que eso hay que ser valiente para hacerlo. Si, Justiniano es mi héroe!!

    ResponderEliminar
  125. Estra mañana recordé a Justiniano leyendo El licenciado Vidriera y su loco saber. Justiniano se suma a la patrulla de personajes de locura cuerda. El agua benidta me ha llegado al alma, muchas intenciones en esos actos ingenuos. Locosabio, ya digo.
    Besazo, Toro

    ResponderEliminar
  126. Cuando yo vivia en Caracas, muchos de mis vecinos ERAN demonios camuflados.
    O, pensandolo mejor, ni tan camuflados.

    ResponderEliminar
  127. jajajajaja.. Menos mal que no soy vecina de Justiniano. Yo me habría desintegrado.

    Un beso para Justiniano y otro para ti.

    ResponderEliminar
  128. juas! cuando acabe con sus vecinos que se pase a por los míos! que alguno demoníaco debo tener! sobre todo cuando hay futbol, mecatxislamarrrr! :P

    ResponderEliminar
  129. Pues que no blasfemen tanto, que me tienen harta.
    Bs Toro
    Luisa

    ResponderEliminar
  130. Uff...Que alivio para Justi!

    Jaja...Que recibimiento para los vecinos (que ahora andan bajando santos del cielo)!

    Besos!

    ResponderEliminar
  131. Lo que no se le ocurra a Justi no se le ocurre a nadie.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  132. ¡Que ternura me da este Justiniano!

    Besos!

    ResponderEliminar
  133. jajaja... Una prueba de que el agua aún bendita no llega a santificar a nadie. Justiniano es un crack, (en la jerga argentina: un campeón, un ídolo). Abrazos

    ResponderEliminar
  134. Pffffffffff jajajajajajaa
    Pero que ocurrente este Justi.

    ... pensar que ... no es mas que tu otro yo jajajaja ;)

    Muaaaaaaaaaaaaaack

    ¿Te dije que te quiero?

    ResponderEliminar
  135. menos mal que ya no hay sequía, si habría que darle un premio a Justi por evitar el desborde de las pilas de agua bendita. Eres un sol.
    Besitos

    ResponderEliminar
  136. Bueno Xavi,

    si esa peli, la ha visto en verano, hasta les ha hecho un favor, si es en invierno, la cosa pinta mal...
    Pero siempre le queda la tranquilidad de haber comprobado que está rodeado de vecinos sin sentido del humor, pero humanos, muy humanos.

    besos Xavi ¿te ha disparado a ti? ;-)

    ResponderEliminar
  137. Un abrazo para justi, por atreverse a lo que nadie, puede que su personalidad venga de su nombre romano.... ahhh dios bendiga a los romanos.

    ResponderEliminar
  138. Que no se confíe, el agua bendita no funciona. Que pruebe con azufre en polvo soplado directo a los ojos, ya verá como se ponen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  139. ay qué bien me cae Justiniano! jajajjaja

    ResponderEliminar
  140. Muy bien Justiniano,había que asegurarse y te digo más,toda precaución es poca.

    ResponderEliminar
  141. JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Es genial.
    Beso

    ResponderEliminar