Nunca entendí bien la palabra RESENTIDOS, sería alguien que vuelve a sentir, no? Deberían llamarse MALSENTIDOS , o algo parecido. Pero está claro que lo que les sale por la boca es miseria y miseria. Los cuerdos,con una cuerda se atan y nos atan. Pero no nos vamos a dejar verdad Toro?
Sé que no es un comentario muy literario; pero conciliar la escritura de algo serio, con la escucha de Oli narrando Leo, Leo, Leo, Leo....¡cooorner!...no da para mucho.
Sí, todos lleváis razón, pero es que a veces te meten unas puñaladas por la espalda que no se puede ser de otra manera. Así que yo, según con quién, sigo resentida. Y no me sale espuma ni nada de nada. Estoy tan requetebién. Y pienso seguir estándolo.
Es exactamente tener sentimiento, pesar o enojo por algo. Creo que todos sentimos eso, pero no todos lo guardamos eternamente. Es muy importante no enfadarse. Yo digo que cuando alguien te hizo algún mal si te enfadas doble mal para ti y el otro ni se entera, de hecho, en las torturras que les hacían a las gentes trataban de enfadarlas, que se sintieran rabiosas para que así sufrieran más, de ahí la importancia de controlarse y poder determinar el sentimiento, siendo una explosión de sentimientos, sí, pero positivos, paz, bien, amor, paz, todo ese gusto del que hay feedback positivo.
El rencor..., igual, es que esta vida no esta hecha para rencores, hay que perdonar y hay que olvidar, ¡cuidado!, el mundo sí que está hecho así (por cierto, así le va), pero la vida no.
El resentimiento es un castigo que les cae a la gente sin corazón. Por otro lado, con respecto al otro poema te digo lo siguiente: "Hay un placer en la locura que solo los locos conocen". (John Dryden) Un beso o 2!
Acabo de leerte, genial como siempre... dás en el clavo.
Y se asomó a mi mente una persona... me dá pena (no debería). No puedo ayudarla, esencialmente porque su resentimiento es hacia mí, sólo porque sí, desconozco sus razones (y hace tiempo que dejaron de importarme las razones, no me gusta verla así, me doy vuelta e intento pensar en otras cosas).
A veces me pregunto porque no se limita a borrarme, es tán fácil y su vida sería tan sencilla.
Pero no, está ahí, aparece una y otra vez, sangrando a borbotones sus miserias en cada palabra que lanza como flechas, y yo sin poder acercarme con un pañuelo para evitar que estropee su ropa, ni poder pedir ayuda para que le eviten tanta tortura. Es tan triste ver a alguien así, de esa manera.
Es tremenda la cantidad de personas que se ven así por la ciudad... y no poder hacer nada, pero es más triste aun, si es hacia uno.
Con lo hermoso que es perdonar y vivir sin rencor, sin resentimientos, borrando tantas trivialidades, y viajar más limpiecitos y ligeros...
Y además esa sangre les escuece. Dolor. Ellos mismos llevan la penitencia a su pecado.
La cordura sería una buena cualidad a secas. Pero siempre va acompañada de cierta ceguera, esa que da la sabiduría y la razón que con sus resplandores llevan a no ver lo esencial que se esconde bajo ella. Y cierto que entonces resta libertad. La sensatez tiene cadenas.
Cuánta razón el resentimiento es una emoción horrible que te encadena, te hace sufrir enormemente y no te deja vivir en paz. Pienso que es la anteala del odio. Feliz domingo, querido y no estés resentido conmigo ¿eh?
Hay que ser positivos:) yo me voy a tomar un zumo, seguro que el naranja me sienta bien:) es curioso que tenga una connotación negativa la palabra, con lo bonito que es sentir algunas cosas dos tres o cuatro veces:) un biquiño para un feliz domingo:)
Prometo que soy una buena chica de verás, pero a veces sangro por la boca.
"Soy pues, como veis, esa verdadera distribución de bienes, esa Locura que los latinos denominaban Stultitia y los griegos Moria. Pero ¿a qué decirlo? ¿No se me reconoce ya en mi aspecto? Si alguien sostuviera que soy Minerva o la Sabiduría, ¿precisaría describirle quién soy? ¿No le bastaría mirarme un solo instante para convencerse de lo contrario? No puede haber en mí farsa ni disimulo alguno y jamás se refleja un sentimiento en mi rostro que no salga del corazón. Soy en fin tan parecida a mí misma en todas partes, que nadie podría ocultarme ni siquiera aquéllos que se quieren hacer pasar por sabios y que tanto ambicionan parecer como tales. A pesar de todos sus gestos a lo único que consiguen parecerse es a monos vestidos de púrpura o asnos cubiertos con piel de león. Procuran hacerlo lo mejor posible pero siempre dejan algún resquicio que les delata, dejando asomar al final, la cabeza de Midas."
Totalmente, Toro... como suelo decir, muestran la hilacha. Y también... como dice una frase de nuestra dulce Magah en su blog. "No vemos las cosas como son, las vemos como SOMOS"
Cunilinguus Quo: Coincido con vos, me parece un atropello, un abuso, una usurpación. Tal vez esa actitud no hace más que reforzar o desnudar aquello que realmente son y por suerte ya lo sabemos.
Creo que si, en el hipotético caso en que todos tuviesemos las mismas condiciones socales. Cuando veo a los chicos de la calle por ejemplo, no encuentro manera de que no ocurra el resentimiento, habría que ser muy fuerte, o mejor dicho, recibir algo muy bueno de alguien...
Que triste y pensar que en los otros reflejamos parte de nosotros mismos... todos en nuestro herido corazón tenemos gotas de resentimiento así como también de amor. Besos para ti amigo y un lindo Domingo. mar
"De la abundancia del corazón habla la boca"... escrito está...
En ese término se encierran muchos matices... no es lo mismo estar que ser; y los motivos serán la carga de la prueba que incline la balanza hacia un lado u otro... re-pito: muchos matices.
Líbrenos Dios de los resentidos, querido Toro, porque como decían para asustar cuando era pequeña: Sapos y culebras te pateen el ombligo. Y eso es lo que sucede.
Que buena forma de expresarlo, jamas se me hubiera ocurrido y es tal cual...
ResponderEliminarBuen Finde!
solo nos queda esperar que les venza la hemorragia.
ResponderEliminarpetonets
El resentimiento es la carcoma del alma. O nos deshacemos de ella a tiempo, o nos consume.
ResponderEliminarSabes de lo breve y lo humano, Toro.
Un saludo.
Gran manera de expresarlo, el rencor al final no lleva a nada, pero no demos motivos...
ResponderEliminarun abrazo
Nunca entendí bien la palabra RESENTIDOS, sería alguien que vuelve a sentir, no?
ResponderEliminarDeberían llamarse MALSENTIDOS , o algo parecido.
Pero está claro que lo que les sale por la boca es miseria y miseria.
Los cuerdos,con una cuerda se atan y nos atan.
Pero no nos vamos a dejar verdad Toro?
Pues sí bien que lo sabes tú toro, no
ResponderEliminarhay que tener resentimientos.
Besos querido torito
Los resentidos,nos queda ver como se arrepienten y les entra un poco de racionabilidad en su forma de pensar
ResponderEliminarUn abrazo
.
ResponderEliminar...son sentimientos reciclados... ke terminan por herir a quienes lo sienten con encono...
Saludos
A mí esos sujetos me la refanfinflan.
ResponderEliminarSé que no es un comentario muy literario; pero conciliar la escritura de algo serio, con la escucha de Oli narrando Leo, Leo, Leo, Leo....¡cooorner!...no da para mucho.
Es un mal que siempre ataca a los corazones rencorosos y vengativos
ResponderEliminarTe mando mil besitos mi Torito
Naty
Tal cual, eso es.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Besos
No se puede vivir resentido, desde luego. es lo mismo que vivir amargado...Un desastre.
ResponderEliminarUn beso.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Bicos
Y mas si tiene una camiseta azul y blanca...
ResponderEliminar:S
Cada quien se traga su propio veneno.
ResponderEliminarY si los recuerdos te pueden atrapar miserablemente.
besos desde mi tierra querida
El resentimiento es un enemigo terrible.
ResponderEliminarEs cierto. Mucho mejor los corazones nobles.
ResponderEliminarSaludos.
¿ Y cómo se arranca uno esa miseria de la boca cuando está dolorido por algo y no se puede remediar, y además no me da la gana ni quiero?
ResponderEliminarGenial Toro.
Por todos los poros sangran.
ResponderEliminarMe encantan tus loquitos.
Y tú.
Beso.
Es muy dura la imagen.
ResponderEliminarMuy breve, muy certera.
Como un disparo.
Un beso, Torito.
SIL
Sí, todos lleváis razón, pero es que a veces te meten unas puñaladas por la espalda que no se puede ser de otra manera.
ResponderEliminarAsí que yo, según con quién, sigo resentida.
Y no me sale espuma ni nada de nada. Estoy tan requetebién. Y pienso seguir estándolo.
Para qué nos vamos a engañar.
si si... que feítoooo
ResponderEliminarPalabras que matan.... cuanta verdad...!!
ResponderEliminarUn beso grande
Los sentimientos negativos pueden llegar a destruir mucho más que las armas.
ResponderEliminarFeliz fin de semana, Toro.
Un beso.
Resentidos..., voy a buscar en el diccionario...
ResponderEliminar...
Ya. Ahora sí comento:
Es exactamente tener sentimiento, pesar o enojo por algo. Creo que todos sentimos eso, pero no todos lo guardamos eternamente. Es muy importante no enfadarse. Yo digo que cuando alguien te hizo algún mal si te enfadas doble mal para ti y el otro ni se entera, de hecho, en las torturras que les hacían a las gentes trataban de enfadarlas, que se sintieran rabiosas para que así sufrieran más, de ahí la importancia de controlarse y poder determinar el sentimiento, siendo una explosión de sentimientos, sí, pero positivos, paz, bien, amor, paz, todo ese gusto del que hay feedback positivo.
El rencor..., igual, es que esta vida no esta hecha para rencores, hay que perdonar y hay que olvidar, ¡cuidado!, el mundo sí que está hecho así (por cierto, así le va), pero la vida no.
Un abrazo.
malo malo el resentimiento...hay que llenarlos de luz y amor, Dios los bendiga e ilumimne.
ResponderEliminarBesos:)
Bien puedes decirlo... y les supura por los ojos también.
ResponderEliminarBesos Toro,
El resentimiento es un castigo que les cae a la gente sin corazón.
ResponderEliminarPor otro lado, con respecto al otro poema te digo lo siguiente: "Hay un placer en la locura que solo los locos conocen". (John Dryden)
Un beso o 2!
Creo que el resentimiento no lleva a nada.
ResponderEliminarNo se por donde sangran, pero seguramente lo hacen notar.
Besos.
Genial¡¡
ResponderEliminarResentidos-as. ¿ Eso se cura?
Un abrazo
Imagen perfecta de un resentido!
ResponderEliminarbesos, Alejandra
Y en los ojos les brilla la envidia.
ResponderEliminarBesitos, muak!
Sé que no aporta nada mi comentario pero esta realmente me gustó!
ResponderEliminarSaludos
Y que mal sabor les debe de quedar.
ResponderEliminarBuen fin de semana :*)
Un beso
Y nada los deja a pie.
ResponderEliminarEl vigor de tanto re-sentimiento es imperturbable.
Y ciega.
Beso
Gran verdad. Y yo añadiría que el corazón se les agria.
ResponderEliminarUn abrazo,
Acabo de leerte, genial como siempre... dás en el clavo.
ResponderEliminarY se asomó a mi mente una persona... me dá pena (no debería). No puedo ayudarla, esencialmente porque su resentimiento es hacia mí, sólo porque sí, desconozco sus razones (y hace tiempo que dejaron de importarme las razones, no me gusta verla así, me doy vuelta e intento pensar en otras cosas).
A veces me pregunto porque no se limita a borrarme, es tán fácil y su vida sería tan sencilla.
Pero no, está ahí, aparece una y otra vez, sangrando a borbotones sus miserias en cada palabra que lanza como flechas, y yo sin poder acercarme con un pañuelo para evitar que estropee su ropa, ni poder pedir ayuda para que le eviten tanta tortura. Es tan triste ver a alguien así, de esa manera.
Es tremenda la cantidad de personas que se ven así por la ciudad... y no poder hacer nada, pero es más triste aun, si es hacia uno.
Con lo hermoso que es perdonar y vivir sin rencor, sin resentimientos, borrando tantas trivialidades, y viajar más limpiecitos y ligeros...
Un beso enorme mi torobello.
qué bien dices, chaval... mira estaba viendo a unos tertulianos en la tele y la he apagado. Se han empeñado unos y otros en sacar la mierda...
ResponderEliminarY de qué manera.Lo peor es que no existe vendaje para ese sangrado.
ResponderEliminarSaludos,TORO.
Cuando veas un cuerdo me avisas, con lo despistada que soy quizás me llevan y no me doy por enterada.
ResponderEliminarLos resentidos apestan aléjate de ellos son contagiosos.
Un abrazo Toro Salvaje
Besitos Xavi...
Y más también...
ResponderEliminarEstuviste suave y delicado.
miran de reojos, dice nietzsche
ResponderEliminarY también por la...nariz!!! Respiran resentimiento, y botan bocanadas de ellos también.
ResponderEliminarMe encanta lo preciso y conciso que eres...mente lógica y practica.
Un abrazo, me gustó mucho la forma de decir esta verdad.
Anouna
Bueno, que les sangre por resentidos...
ResponderEliminarBesazos :)
les sangra por la boca xq ya no les cabe en el corazon.
ResponderEliminarLlego un poco tarde, esta diferencia de horario !!!!!... Tenés ese poder de síntesis tan bello. Qué perfecto Toro.
ResponderEliminarUn abrazote grante!!!!!
El resentimiento es una cárcel.Besos***
ResponderEliminarrazón Xavi....absolutamente así es y que pena por ellos
ResponderEliminarla sangre es valiosa como para ejarla escapar por pequeñeces
besitos torito
lo de los cuerdos hace un tiempo te lo respondí con un escrito en mi espacio jajaja
más besitos para el domingo y supongo que se dejará caer justi:=)
Es cierto.
ResponderEliminarBesos.
A todos los resentidos les digo, que con su pan se lo coman todo su veneno...
ResponderEliminarBesos
Será como dices, no tengo experiencia en ese sentimiento...
ResponderEliminarSalud
Mucha verdad en tu palabras. Mira que conozco bastante gente que casi muere desangrada.
ResponderEliminarBesos.
Decir que no debemos ser resentidos es muy fácil, ponerlo en práctica es otra cosa. Un abrazo.
ResponderEliminarCreo que todos en algún momento, vivimos resentidos, y el tiempo nos hizo crecer y madurar.
ResponderEliminarSaludos
El resentimiento es un trasto inutil
ResponderEliminarSaludos.
Julieta
Buenos días Xavi.
ResponderEliminarTienes que perdonarme,...todavía sigo con el sueño sin 'despertar' totalmente, y la reacción al leerte fue de carcajada,...
...y es que sumé las letras rojas y de corrido apareció: Resentidos Toda la Eternidad.
Qué bruto!!! ... :)
Muchos besos.
hoy tu poema me hizo canturrear esta canción que tanto me gusta
ResponderEliminarla letra tiene tu estilo, la podías haber escrito tú :)
http://www.listengo.com/new.php?c=8u685498756&s=Cucarachas/Leno
Besos
Y además esa sangre les escuece.
ResponderEliminarDolor. Ellos mismos llevan la penitencia a su pecado.
La cordura sería una buena cualidad a secas. Pero siempre va acompañada de cierta ceguera, esa que da la sabiduría y la razón que con sus resplandores llevan a no ver lo esencial que se esconde bajo ella.
Y cierto que entonces resta libertad.
La sensatez tiene cadenas.
Un beso.
Cuánta razón
ResponderEliminarel resentimiento es una emoción horrible que te encadena,
te hace sufrir enormemente
y no te deja vivir en paz.
Pienso que es la anteala
del odio.
Feliz domingo, querido
y no estés resentido conmigo ¿eh?
El resentimiento es quizás el sentimiento más difícil del que desprenderse, de ahí seguramente el -re del principio.
ResponderEliminarBuena reflexión sobre los resentidos. Y es que les sobra la miseria... Besos
ResponderEliminarAsí fue siempre, y así lo será por la eternidad.
ResponderEliminarAbrazos
Hay que ser positivos:) yo me voy a tomar un zumo, seguro que el naranja me sienta bien:) es curioso que tenga una connotación negativa la palabra, con lo bonito que es sentir algunas cosas dos tres o cuatro veces:) un biquiño para un feliz domingo:)
ResponderEliminarasi es , por la boca y por todos lados
ResponderEliminarun besazo de Cora
Oscura enfermedad que encadena a quien la padece...
ResponderEliminarMuy bueno.
Besos.
¿Y ese enojo?
ResponderEliminarBesos
PD: Dice bien Juncal. La sensatez tiene cadenas... y la locura, consecuencias (a veces buenas).
¿Todo este charco es mío?
ResponderEliminarAún lato.
Pum-pum, pum-pum.
muy buena !imagen" ! y cuidado con los "resentidos" provocan envidia , y esta és aquello que nos hace dano!!!
ResponderEliminareres super!
besos
El resentimiento es como tomar veneno esperando que la otra persona muera.
ResponderEliminarUn abrazo
Ya te digo!!! Cada día te aplaudo más. Dura imagen, pero real.
ResponderEliminarUn besito.
Prometo que soy una buena chica de verás, pero a veces sangro por la boca.
ResponderEliminar"Soy pues, como veis, esa verdadera distribución de bienes, esa Locura que los
latinos denominaban Stultitia y los griegos Moria. Pero ¿a qué decirlo? ¿No se me reconoce
ya en mi aspecto? Si alguien sostuviera que soy Minerva o la Sabiduría, ¿precisaría describirle
quién soy? ¿No le bastaría mirarme un solo instante para convencerse de lo
contrario? No puede haber en mí farsa ni disimulo alguno y jamás se refleja un
sentimiento en mi rostro que no salga del corazón. Soy en fin tan parecida a mí misma en
todas partes, que nadie podría ocultarme ni siquiera aquéllos que se quieren hacer pasar
por sabios y que tanto ambicionan parecer como tales. A pesar de todos sus gestos a lo
único que consiguen parecerse es a monos vestidos de púrpura o asnos cubiertos con piel
de león. Procuran hacerlo lo mejor posible pero siempre dejan algún resquicio que les
delata, dejando asomar al final, la cabeza de Midas."
Elogio a la locura. Erasmo de Rotterdam
Besos. Eritia
De una forma u otra todos llegamos a estar resentidos alguna vez. El tema es poder estarlo sin tiznar a nadie.
ResponderEliminarMuy buen micro Toro.
Un beso. ;)
Arwen
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarTotalmente, Toro... como suelo decir, muestran la hilacha. Y también... como dice una frase de nuestra dulce Magah en su blog. "No vemos las cosas como son, las vemos como SOMOS"
ResponderEliminarCunilinguus Quo: Coincido con vos, me parece un atropello, un abuso, una usurpación. Tal vez esa actitud no hace más que reforzar o desnudar aquello que realmente son y por suerte ya lo sabemos.
Abrazos.
Te leo
ResponderEliminary los veo.
Parece espuma roja (RED FOAM) que les sale por la boca.
¿contamina?
Aunque creo que no me han faltado motivos, nunca ha germinado en mí ésta mala semilla.
ResponderEliminarUn beso...
Totalmente cierto. Eres mi ídolo.
ResponderEliminarUn beso,
Mun
Y tanto...!
ResponderEliminarPreciso y conciso.
¡Bien!
Besos,
Y la vida se les escapa a borbotones.
ResponderEliminarLa sangre y la putrefacción de sus almas,Toro.
ResponderEliminarMuy buena apreciación.
Besos.
Morgana.
El resentimiento es una infección espantosa y la boca es la herida que al permanecer abierta deja salir por allí su pus.
ResponderEliminarBesos.
De verdad que agradecería de corazón que dejarais de lanzar ataques personales en mi blog.
ResponderEliminarNo quiero poner la moderación de comentarios por lo tanto os ruego respeto para los demás.
Cada vez que se ataca a alguien en mi blog estáis utilizando un espacio mío para vuestros intereses.
Y eso no me parece justo.
Tenéis vuestros blogs para escribir lo que os apetezca.
¿eso no era un grupo galego?? :p
ResponderEliminarBesos, TS
Buenas tardes Torito ( bravo ?¿?¿ ) :P
ResponderEliminarEn la calle Melancolía he dejado algo para ti, si quieres ya sabes donde recojerlo
Y no te hagas mala sangre cielo, no vale la pena
Un besito. :*)
Qué razón hay en tus palabras! Me ha encantado, sí señor.Abrazo sentido
ResponderEliminarCreo que si, en el hipotético caso en que todos tuviesemos las mismas condiciones socales.
ResponderEliminarCuando veo a los chicos de la calle por ejemplo, no encuentro manera de que no ocurra el resentimiento, habría que ser muy fuerte, o mejor dicho, recibir algo muy bueno de alguien...
Y claro que sangra por la boca.
Saludos Toro!
Si. Evitemos que su resentimiento nos salpique.
ResponderEliminarMuchos besos ;)
Solo diez palabras y dices tanto! Te admiro, poeta!
ResponderEliminarBesos :)
Que triste y pensar que en los otros reflejamos parte de nosotros mismos...
ResponderEliminartodos en nuestro herido corazón tenemos gotas de resentimiento así como también de amor.
Besos para ti amigo y un lindo Domingo.
mar
Tienes mucha razón en este poema cortito.
ResponderEliminarA tu blog no cuesta nada de entrar y poner comentaríos.
Besos
Totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarBesos :)
Tiendo a compadecerme de esos sangramientos...
ResponderEliminarun abrazo
y sobretodo, los resentidos son peligrosos porque saben cómo sobrevivir.
ResponderEliminarUn beso.
El resentimiento es un mecanismo de defensa.
ResponderEliminar¿Nadie está de acuerdo conmigo?
¿Todos somos angelitos tiernos?
Venga ya.
Sí, Toro, resentido es mejor callado...
ResponderEliminarUn beso
Certera tu entrada de hoy.
ResponderEliminarLos resentidos toman venganza contra su persona, se envenenan, agonizan en vida, pero no se dan cuenta.
Besitos
Pobres ellos...
ResponderEliminarLa máxima contundencia con la mínima expresión...
ResponderEliminarDe tan certero, quema.
Una sonrisa
A los resentidos, Xavi,
ResponderEliminarles sangra la miseria, el odio, la venganza, la envidia y les ahoga...¡¡Un resentido jamás puede ser feliz!!
A veces pienso que vivimos en una sociedad llena de resentidos, que sin querer, nos quieren ahogar al resto con su miseria.
¡¡Cachis, con lo contenta que me habías dejado con tu poema de sonrisas y amor!! ;-)
Mis últimos besos de hoy, XAVI.
Duro, duro pero cierto.
ResponderEliminarSaludos.
"De la abundancia del corazón habla la boca"... escrito está...
ResponderEliminarEn ese término se encierran muchos matices... no es lo mismo estar que ser; y los motivos serán la carga de la prueba que incline la balanza hacia un lado u otro... re-pito: muchos matices.
Saludos.
Bull:
ResponderEliminarAhí le has dado.
☺
Líbrenos Dios de los resentidos, querido Toro, porque como decían para asustar cuando era pequeña: Sapos y culebras te pateen el ombligo. Y eso es lo que sucede.
ResponderEliminarMil besos y mil rosas.
Que gráfico.
ResponderEliminarMe gusta.
Besos.
Así es, total.
ResponderEliminar+ besos
Ya lo creo. Es un feo sentimiento que termina siempre de la peor manera.
ResponderEliminarBesos.
tal cual..
ResponderEliminarLos resentidos y los temibles cuerdos, me dan escalofríos.
ResponderEliminarBesos
Así es Torito, son un asco!
ResponderEliminarBesos
Estercita
Los resentidos enferman...y ya hay bastantes enfermedades. Buen casi aforismo
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo torito. Genial!! Un abrazo
ResponderEliminarY a veces es mucho peor...
ResponderEliminarmucho peor..
Abrazos Toro :)
Bellas letras amigo Toro. Paso a saludar, leer y dejarte un beso, cuidate.
ResponderEliminarPues sí, sí, pero a borbotones.
ResponderEliminarQué feo es el resentimiento, además se va transmitiendo de generación en generación, da miedo.
Besos.
Cuanta sangre derramada...
ResponderEliminarBesos y amor
je
Sabio Torito...muy sabio
ResponderEliminarExacto.
ResponderEliminarLes sangra, les brota como sarpullido, les sale en gritos, palabras enredadas...
Les sangra por todo el cuerpo...
ResponderEliminarel resentimiento es muy insano.
ResponderEliminarbicos.
Son gusanos de celda sin esperanza.
ResponderEliminarBesos
destilando veneno por los poros de la piel
ResponderEliminarCuatro líneas que lo dicen todo y que se puede aplicar a la política de este pais.
ResponderEliminarBesos
Es cierto.
ResponderEliminarUn beso.
Totalmente cierto!
ResponderEliminarY algunos tan resentidos que ni se darán ni cuenta.
ResponderEliminarCon pocas palabras, lo has expresado alto y claro.
Un abrazote.
y por las venas les corre odio, que es de color platerado, y sabe a mercurio
ResponderEliminarEs decir, ellos son los más perjudicados.
ResponderEliminarUn beso, Toro.
claro, el resentimiento es muy doloroso y "sangrante"
ResponderEliminarcuarto besote grande
PD. puede que vaya a por el quinto
Que asco, pero es así, cortito y contundente el post.
ResponderEliminarUn saludo.
La miseria se les nota en su corazón, en su ser...lo peor es que hay tantos!
ResponderEliminarbesitos
ResponderEliminarluna