jajajjajaja, que loquito más positivo, dejarse picar por una pulga con amor de Vane,post-croqueta ¿quien no cree en la reencarnación? esta noche en vez dar tortas a siestro y siniestro a los adorables mosquitos les diré que no me amen tanto, a ver si funciona jajajjajajaja. feliz finde. yo, de viejecita( pasado mañana)en vez de irme a una casa de abuelos quiero ir a un manicomio, le sacan un partido a la vida. feliz finde, Toro
Como no lo puedo saber hasta que le dés el visto bueno.... escribo el comentario acerca del Manicomio de hoy:
Eres un cachondo, Toro, este Terremoto Crazy, me encanta... ahora tiene dónde y porqué rascarse.. la pulguita de Vanessa le hace carantoñas amorosas... no, si te digo yo, lo que no suceda en esta manicomio...!
Pulga !!!??? Ay, ay menos mal que no soy terremoto.:))))))))) La tal Vanesa no podría haber elegido mejor al reencarnarse? Mas que nada porque morirá pronto ¿o no? Un beso
¿Has visto que prontito te he pillado esta vez pulguita? jajaja... yo creo que a nuestro querido Terremoto, le vale todo lo que le haga compañía... este loquito se parece demasiado a los cuerdos... tras ser pulga Vanesa, espero que se convierta en mariposa y en lugar de picarle, le acaricie... este Crazy, me cae bien:))
Muaaaaaaaaaaakss loquito ¿Sabes que aquí está lloviendo de nuevo, no tendrás alguna pulga saltarina que te sobre? :-)
A veces me pregunto de donde demonios salen tus temas del manicomio y tengo que reconocer que tienes una mente asombrosa. Esa pulga se debe de estar "poniendose las botas" con sus picaduras al bruto de Terremoto Crazy. Cuando creemos que algo es por amor... cuanto llegamos a soportar.
El amor se manifiesta de muchas formas. Al final Vanesa valoro su gesto matandolos a todos y convirtiendoles en suculentas croquetas, que mejor final para una vida que alimentar otra.. jajaj
:))))) iba a regresar y ahora no te deja en paz... con sus picadas, pero seguro que a ti gusta:)))) te adoro,!!!! pena que no soy pulga, hahahaha!!!! besos
Es increíble!! Qué bueno!!! Me encanta que Terremoto sea tan apasionado y loco, el reino de las pulgas ya tiene defensor, pues a saber cual de todas aquellas es su amada Vanesa.
Eres increíble. Conviertes y reconviertes a tus personajes de la forma más original del mundo. Un brindis a los amantes, amor eterno para ellos. Besos para ti, querido Toro.
Eres increíble, conviertes y reconviertes a tus personajes de la forma más original del mundo. Un brindis a los amantes, eterno amor para ellos. Y besos para ti, querido Toro.
Ingenioso. Este personaje es simpático e ingenioso me gusta mucho, hoy vengo casi al final de tus comentaristas, algo triste y algo cansada con el evento de mi libro. Pero no te dejo.
Yo en la mili tuve también amorosas compañeras que me picaban con amor:ladillas¡malditas sean! Prefiero recordad a vanesa como croqueta. Saludos, buen domingo
Hola!!! Esa Vanessa no puede ser tan perversa, picarlo toda la noche...........es domingo de mañana y tomando unos mates amargo, vengo a compartir con vos algo único...........muñecas de palmeras Caranday….¿quieres conocer a Rosa??, te invito que des una vuelta por el blog y dejes tus huellas en el lugar. Un abrazo de oso.
El amor supera límites inimaginables... sólo me preocupa haber matado un mosquito ayer, me quedaré con la duda de si era uno de mis grandes amores. Un abrazo. Humberto.
Bueno, como dice Nani, sarna con gusto no pica y Terremoto sigue probando inéditas formas de apasionado amor. Quién te dice si rascarse tiene su puntito de sensualidad. Besos Salvaje.
Bueno, como dice Nani, sarna con gusto no pica y Terremoto sigue probando inéditas formas de apasionado amor. Quién te dice si rascarse tiene su puntito de sensualidad. Besos Salvaje.
¡¡¡PERDÓN, PERDÓN,PERDÓN!!! Acabo de darme cuenta que no te había incluido en mis poetas preferidos y tú sabes que eres uno de ellos. Ya te he deshecho el entuerto y te he puesto entre ellos ¿me perdonarás?, no sé cómo me pudo pasar, será que la T es de las últimas y creí que había terminado. Espero que me disculpes y aunque, quizás no seas de premios, tenías que estar ahí, ahora ya depende de tí acercarte a recogerlo o no, de cualquier forma me gustaría recibir unas letras tuyas diciendo que no te me has enfadado, más que nada por dormir tranquila esta noche. Digo... cómo iba yo a dejar al manicomio sin premio... Un beso gordo disculpándome.
Terremoto crazy es feliz! me dibuja una sonrisa de oreja a oreja, por que soy como la fan mas pasional de terremoto, y enamorada un poco también de Vanesa, sobre todo después de que es croqueta.
Fantastico! me fascina esta historia, pregúntale a vanesa como consigue ser una pulga...es que necesito picar a alguien con amor, pero no se lo digas a nadie eh.
Por aquí dicen que sarna con gusto no pica, en este caso una apasionada pulga que enternece a Terremoto. Vaya vida, muerte y reencarnación de Vanessa, bastante agitada y controvertida.
A mí me colgaste mocos verdes, arañas en los dientes y fui la única capaz de hacer arrodillarse a Terremoto Crazy y a todo un manicomio , y eso que soy pulga según tú. Jajajajjajajajaja, jajajjajajaja :P Lo cual, claro está, habla mucho a mi favor... :P
:p
ResponderEliminarYo sabía que Vanesa iba a volver transformada en algo inolvidable ajjajajaaj!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBesos
Segunda?
ResponderEliminar;)
Una mujer que sabe reinventarse constantemente y lo mantiene en permanente asombro!!!!!!
ResponderEliminarLa envidio, mirá!!!!!!!!!
Besote
jajajjajaja, que loquito más positivo, dejarse picar por una pulga con amor de Vane,post-croqueta ¿quien no cree en la reencarnación?
ResponderEliminaresta noche en vez dar tortas a siestro y siniestro a los adorables mosquitos les diré que no me amen tanto, a ver si funciona jajajjajajaja.
feliz finde.
yo, de viejecita( pasado mañana)en vez de irme a una casa de abuelos quiero ir a un manicomio, le sacan un partido a la vida.
feliz finde, Toro
Como no lo puedo saber hasta que le dés el visto bueno.... escribo el comentario acerca del Manicomio de hoy:
ResponderEliminarEres un cachondo, Toro, este Terremoto Crazy, me encanta... ahora tiene dónde y porqué rascarse.. la pulguita de Vanessa le hace carantoñas amorosas... no, si te digo yo, lo que no suceda en esta manicomio...!
Mlots petons, maco!
Pulga !!!??? Ay, ay menos mal que no soy terremoto.:))))))))) La tal Vanesa no podría haber elegido mejor al reencarnarse? Mas que nada porque morirá pronto ¿o no?
ResponderEliminarUn beso
Mi abuela me decía que si pica es porque se esta curando.
ResponderEliminarBienvenido el amor.
Besos.
jajajaja, qué bello y qué divertido!!
ResponderEliminarGracias por esta ternuraaaaaa!
Besos
causa-consecuencia
ResponderEliminarhay que aplastarla!
(lo siento, es que el amor y yo, andamos muy mal ultimamente... je)
besos
¿Has visto que prontito te he pillado esta vez pulguita? jajaja... yo creo que a nuestro querido Terremoto, le vale todo lo que le haga compañía... este loquito se parece demasiado a los cuerdos... tras ser pulga Vanesa, espero que se convierta en mariposa y en lugar de picarle, le acaricie... este Crazy, me cae bien:))
ResponderEliminarMuaaaaaaaaaaakss loquito
¿Sabes que aquí está lloviendo de nuevo, no tendrás alguna pulga saltarina que te sobre? :-)
Ya se sabe que "sarna con gusto no pica"...
ResponderEliminarSalud
Ya se sabe que, "sarna con gusto no pica"...
ResponderEliminarSalud
Que rica croqueta pulgosa.
ResponderEliminarBesos mil.
jajajaja, ¡¡muy bueno!!
ResponderEliminary es que el amor es así, que aunque se reencarne en una pulga puñetera nos gusta
Beso
Pues que vigile que en el manicomio no usen Zotal...
ResponderEliminar;)
Eso lo hace felíz, que así sea...
ResponderEliminarUn abrazo.
que pique, que pique por amor.
ResponderEliminarBesos.
A veces me pregunto de donde demonios salen tus temas del manicomio y tengo que reconocer que tienes una mente asombrosa. Esa pulga se debe de estar "poniendose las botas" con sus picaduras al bruto de Terremoto Crazy.
ResponderEliminarCuando creemos que algo es por amor... cuanto llegamos a soportar.
Saludos.
Paco
Jajajaja...
ResponderEliminarUn saludo
El amor se manifiesta de muchas formas.
ResponderEliminarAl final Vanesa valoro su gesto matandolos a todos y convirtiendoles en suculentas croquetas, que mejor final para una vida que alimentar otra.. jajaj
Sabía yo que darías con la solución para que Vanessa volviera, jaja.
ResponderEliminarEstoy impaciente por ver cómo lo solucionas cuando lo ponga histérico y se cargue la pulga de un porrazo, jaja.
¡Qué gracioso eres!.
Besos
Comer y rascar...todo es empezar...Ese picor no es agradable, si es tan insistente..
ResponderEliminarQué tierno. Que se la coma también!
ResponderEliminarMejor que pique a que no le haga caso...
ResponderEliminarUn beso grande.
el mítico papuchi ( padre julio iglesias ) siempre decía " las noches son" pa " dormir"...
ResponderEliminarpero que sigan las picaduras del amor de día y de noche ...
jajaja,me encantan las mutaciones de Vanessa :)))Besos***
ResponderEliminara mi tambien me picó mi pulguita particular, que rico, umm que rico
ResponderEliminarLe pica con amor. ¡Qué bueno!
ResponderEliminarSaludos, Toro
El amor pica groso...
ResponderEliminarAh... l´amore, hasta con picorcito que gustito...
ResponderEliminarTe beso, Toro.
:))))) iba a regresar y ahora no te deja en paz... con sus picadas, pero seguro que a ti gusta:))))
ResponderEliminarte adoro,!!!! pena que no soy pulga, hahahaha!!!!
besos
¡Qué lindo!
ResponderEliminarBesos
¿Dónde le pica la pulga?
ResponderEliminarBesos.
jajaaa que horror!
ResponderEliminarcon unbuen baño espumante no probó ? Dile que la pulga se reencarna en el jabón ! :) te lo creerá ! :P
Besote pero limpito , eh !
Quien fuera pulga a veces para inyectar picadura de amor....bss
ResponderEliminarSer pulga o como el amor te arrastra por una vida muy perra...Jejeje. Un abrazo.
ResponderEliminarEs increíble!! Qué bueno!!!
ResponderEliminarMe encanta que Terremoto sea tan apasionado y loco, el reino de las pulgas ya tiene defensor, pues a saber cual de todas aquellas es su amada Vanesa.
Un abrazo enorme a los dos.
Ah¡ lo que le pasa,por comer carne humana...donde esté el cerdo¡¡¡
ResponderEliminarjamoncito,choricitos...ejem ejem...
Besos Toro.
PD: que hambre¡¡¡
¿En pulga dices? Pobre Terremoto!!
ResponderEliminarBesos :)
un rato versátil, la tal Vanessa :P
ResponderEliminarbesos,
Cuanto me alegro por Terremoto…a ella creo que la probé de croqueta y..uhmm…¡estaba riquísima!…
ResponderEliminarEsperemos que con tanta picadura no se vuelva cuerdo
:)
Eres increíble.
ResponderEliminarConviertes y reconviertes a tus personajes de la forma más original del mundo.
Un brindis a los amantes, amor eterno para ellos.
Besos para ti, querido Toro.
Eres increíble, conviertes y reconviertes a tus personajes de la forma más original del mundo.
ResponderEliminarUn brindis a los amantes, eterno amor para ellos.
Y besos para ti, querido Toro.
Ahora será un auténtico Terremoto en continuo movimiento gracias al hipocentro Vanesacroquetapulga.
ResponderEliminarun abrazo
Siempre apasionada Vanessa, y feliz Terremoto Crazy.
ResponderEliminarHay una gran sonrisa en este invierno...
Saludos muchos, Salvaje Toro.
ya me está picando a mí y todo... es oír pulga y ya...
ResponderEliminarSin duda, las más bella historia de amor jamás contada...
ResponderEliminarSaludos
peor es na'
ResponderEliminarme recordé de una pulga novelística que leí por la época de los ochenta y que fue testigo de mucho encuentros apasionados
las pulgas se las traen;)
besos torito
No me extraña que Vanessa le tenga loquito a Terremoto Crazy, es que es muy versátil
ResponderEliminarUn beso :)
La cuestión: Vanessa ha vuelto, como sea, pero ha vuelto.
ResponderEliminarBesitos
El verdadero amor nunca se muere. Siempre vuelve de distintas formas... ;-)
ResponderEliminarbesos
Y... el amor pica mucho jajaja... Besos querido Toro!!!
ResponderEliminarQué maravilla.
ResponderEliminarY si no deja marca, como las puñeteras arañas, mejor.
Un beso.
Aysssss las pulgas ¡con lo que piiiican!!!
ResponderEliminarUn beso.
Cuando se ama,gustan hasta los defectos...Que divertido eres Toro..Besos de buenas noches
ResponderEliminarjajajajajaja bien hecho por vanessa a mi me encantaria reencarnar en forma de pulga pero con superpoderes ajajaja para molestarte bastante
ResponderEliminarGrrrr, que buenos piquitos, con sorbete de sangre incluido. Beso.
ResponderEliminarMenos mal que hay alguien feliz y no se queja!!!
ResponderEliminarBesos
Sarna con gusto no pica, eh? ;P
ResponderEliminarQué tierno es Terremoto Crazy!
ResponderEliminarCómo Vanessa no se enamora de él?
Un beso o 2 #
Sera una relación amor-odio muy interesante...
ResponderEliminarGenial jajajajaja que te piquen con amor.
ResponderEliminarMe hizo recordar cierto libro que una vez callo a mis manos se llamaba algo asi como "memorias de una pulga"
y Terremoto será un perro San Bernardo de donde una pulga no saldrá en su vida...
ResponderEliminarTerremoto es un hombre enamorado... definitivamente, queriendo incorporar y recuperar, siempre, a su amada de algún modo.
ResponderEliminarUn beso grande Toro!
¿Cómo era aquella canción de la pulga? me la ha recordado.
ResponderEliminar... que maravilla.. creo que es de las veces que más me ha gustado tu manicomio... y es que yo.. soy adicta al amor..
ResponderEliminarun beso
isla
Primero fue el gas, luego será el Baigón. Esta vida es un juego surrealista.
ResponderEliminarAbrz.
Pica, se esconde, repiquetea, aparece en el momento menos esperado... pero si es con amor... bienvenida seas pulga!!!
ResponderEliminarBesos :)
¡Qué linda perra es esa Vanessa!
ResponderEliminarSarna con gusto a veces pica.
Besos sísmicos, Torito
SIL
Tan tierno tan tierno, Toro.
ResponderEliminarbesos
¡Ojalá le pique el resto de su vida por haberla convertido antes en croqueta!
ResponderEliminarSiempre he creido en la reencarnación,por fin una prueba contundente.Gracias. Besos.
ResponderEliminarsi se rasca, rasca y rasca,
ResponderEliminarcon entera devoción...
que importa que en la cama
el bicho sea una reencarnación.
Felicitaciones por las "loqueras".
Las pulgas, las pulgas! Arghhhhhh!
ResponderEliminar...Y QUÉ CHICA ENAMORADA ALGUNA VEZ NO HIZO UNA LOCURA DE ESAS =D
ResponderEliminarSolo espero que no fumiguen pronto el manicomio.....
ResponderEliminarBesos
Jiji es muy gracioso! Para amores no hay recetas, de todos lo gustos y colores, ni muerte hay. Si le pica como le venía haciendo.
ResponderEliminarMuahhhhk Torito
Sarna con gusto no pica, así que...
ResponderEliminarBesicos muchos.
Pican pican los mosquitos, pican con gran disimulo, unos pican en ella cara y otros pican en el Cu.....ando yo era cuquitito.... Jején! Saludos crack!
ResponderEliminarIngenioso. Este personaje es simpático e ingenioso me gusta mucho, hoy vengo casi al final de tus comentaristas, algo triste y algo cansada con el evento de mi libro. Pero no te dejo.
ResponderEliminarSaludos Torito.
jajajaja Torito, ya extrañaba las historias de Terremoto Crazy, ahora Vanesa es una pulga amorosa y apasionada.
ResponderEliminarBesos
jjjj...Toro, al menos a Crazi le "pica su Vanesa" !a otros ni eso!
ResponderEliminar(me ha costado llegar a comentar entre el error 400 y ahora el 503)
Besotes
Esta Vanesa tiene mil formas de j...r
ResponderEliminarAbrazos
Una metempsicosis muy especial.
ResponderEliminar...de la locura y el amor.
ResponderEliminarYo en la mili tuve también amorosas compañeras que me picaban con amor:ladillas¡malditas sean!
ResponderEliminarPrefiero recordad a vanesa como croqueta.
Saludos, buen domingo
Como en el cuplé, una pulga me pica y la busco y cunato más pica más gustito da.
ResponderEliminarEres grande.
bueno toro, al fin hablando de mi en un post, obviamente soy la pulga
ResponderEliminarComo siga asi,a través de Vanessa llegará amar la vida entera.
ResponderEliminarAyer oi un dialogo muy precioso:
-Y qué tiene esa para tenerte asi?
-Mi corazón!!
Besitos
Qué tierno!! Un beso,
ResponderEliminarJajaja si ya lo dice el bicho, digo el dicho,"el comer y el rascar todo es empezar" :D
ResponderEliminarRebueno, Toro, hoy me he reído de lo lindo!
Besos
Sarna con gusto ... ya se sabe.
ResponderEliminarMe gusta esta Vanessa croqueta-pulga...
¿Y ella en que te reinventa?
Que historia de amor toro más romantica ja,ja,ja.Besos y feliz fín de semana
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarEsa Vanessa no puede ser tan perversa, picarlo toda la noche...........es domingo de mañana y tomando unos mates amargo, vengo a compartir con vos algo único...........muñecas de palmeras Caranday….¿quieres conocer a Rosa??, te invito que des una vuelta por el blog y dejes tus huellas en el lugar.
Un abrazo de oso.
Me alegro por Crazy, por fin va a ver realizado su sueño de que le borden el nombre de Vanessa... Es más... ¡Lo va a hacer ella misma a picotazos!
ResponderEliminar;
Que locura de manicomio!!
ResponderEliminarbon diumentge!
picor o caricia... cuál es la diferencia cuando hay amor?
ResponderEliminarjajajajajajaaj
ResponderEliminarRealmente , eres único
Ya extrañaba , manicomio 33
Besitos en el alma, Torito
Scarlet2807
Multifacetica Vanessa ! Al menos se hace presente siempre desde su amor por Terremoto Cazy.
ResponderEliminarBesitos.
Fue croqueta???? Ay, eso me impresiona un poco.. bueno, al menos no se aburre :P
ResponderEliminarBeso
Terremoto picado por pulgas y su felicidad es casi total.
ResponderEliminarAlgo morboso es este Cracy aunque la pulguita sea la hermosa Vanessa.
Saludos.
Una gran ventaja de los locos, la vida la interpretan a su manera.
ResponderEliminarSaludillos
Esto ya comienza a tener de nuevo sentido!
ResponderEliminarBesos Toro
Si es que hay picores... ¡que benditos sean!
ResponderEliminarUn abrazo
El amor supera límites inimaginables... sólo me preocupa haber matado un mosquito ayer, me quedaré con la duda de si era uno de mis grandes amores.
ResponderEliminarUn abrazo.
Humberto.
Bailemos mi amor , entonces!
ResponderEliminarBueno, como dice Nani, sarna con gusto no pica y Terremoto sigue probando inéditas formas de apasionado amor. Quién te dice si rascarse tiene su puntito de sensualidad.
ResponderEliminarBesos Salvaje.
Bueno, como dice Nani, sarna con gusto no pica y Terremoto sigue probando inéditas formas de apasionado amor. Quién te dice si rascarse tiene su puntito de sensualidad.
ResponderEliminarBesos Salvaje.
Bendita pulga cargada de amor. Un beso
ResponderEliminarje, je, je.... ^-^
ResponderEliminar:) hummm.. picaduras de amor... :) como andar como hormiguita por la espalda.. Beso Toro
ResponderEliminarYa me gustaría a mi reencarnarme en pulga y picar a un que yo me sé hasta hartarme!!!!
ResponderEliminar¡¡¡PERDÓN, PERDÓN,PERDÓN!!!
ResponderEliminarAcabo de darme cuenta que no te había incluido en mis poetas preferidos y tú sabes que eres uno de ellos.
Ya te he deshecho el entuerto y te he puesto entre ellos ¿me perdonarás?, no sé cómo me pudo pasar, será que la T es de las últimas y creí que había terminado.
Espero que me disculpes y aunque, quizás no seas de premios, tenías que estar ahí, ahora ya depende de tí acercarte a recogerlo o no, de cualquier forma me gustaría recibir unas letras tuyas diciendo que no te me has enfadado, más que nada por dormir tranquila esta noche.
Digo... cómo iba yo a dejar al manicomio sin premio...
Un beso gordo disculpándome.
Hola TORO, pues muy divertido tu post, cortito pero dice tanto…
ResponderEliminarBueno pasare a verte pronto que estoy de vacaciones. Un abrazo.
Que no nos falte la imaginación o morirá la pasión. Un bessito
ResponderEliminarLe pica continuamente que amor tan grande le debe tener,jeje , torito así es el amor muchas veces: picajoso.
ResponderEliminarTERE
Ahíiiii, ¿me reencarné como pulga?
ResponderEliminarmmmmmmmm
Es que, definitivamente amo a Terremoto Crazy.
Besitos mi Toro tierno.
Feliz comienzo de semana
Este terremoto no deja de asombrar con toda clase de peripecias que le pasa al pobre.
ResponderEliminarSaludos
Y divina hurticaría que le recordara a cada momento que juntos están los dos.
ResponderEliminarBesos Toro.
Ahí ahora me pica a mi...¿ ves? :D
Si es que no hay nada mas sexy que una croqueta pulgosa que te pique con amorr
ResponderEliminar...día y noche, qué picor!!!!!!!!!
ResponderEliminarLa Sandra es una mosquita que sabe muy bien donde quiere picar.Coge yodo , para las infecciones.
ResponderEliminarlo importante es amar a las personas sin importarnos su apariencia... Terremoto es un hombre fiel!
ResponderEliminary de pulga
ResponderEliminarpasará a ser una dulce garrapata
que le chupe la sangre... hasta morirrrrrr....
(intenso)
"Sarna con gusto no pica" reza el dicho... jaja... en este caso sería lago así como "me gusta esa pulga, no importa que pique" jaja
ResponderEliminarMe hiciste reir Toro! O quien seas de tus personajes en este momento.
ResponderEliminarJAjajajaja, muy divertido escrito querido Torito.
ResponderEliminarBesos que tengas una linda semana.
Terremoto crazy es feliz! me dibuja una sonrisa de oreja a oreja, por que soy como la fan mas pasional de terremoto, y enamorada un poco también de Vanesa, sobre todo después de que es croqueta.
ResponderEliminarFantastico! me fascina esta historia, pregúntale a vanesa como consigue ser una pulga...es que necesito picar a alguien con amor, pero no se lo digas a nadie eh.
Besos!
Que brote el amor
ResponderEliminarUn abrazo toro,
Facu.
Pero que ingenioso eres Toroo. Besos.
ResponderEliminarToro, asi es el amor, vuelve siempre, besos, cuidate.
ResponderEliminarJajajajajaja
ResponderEliminarAh, una cosa, de todas tus historias, mis favoritas son las de Manicomio.
ResponderEliminarAys esas pulgas... Terremoto debe estar de los más feliz-rascoso!
ResponderEliminarBesos pulgosos.
Por fin Vannesa esta haciendo feliz a Terremoto crazy, se lo merecía.
ResponderEliminarEs que Terremoto Crazy es un tipo hecho a las emociones fuertes
ResponderEliminarsarna con gusto...
ResponderEliminarQué tierno, de nuevo juntos.
ResponderEliminarJa,ja,ja...eso es amor y lo demás son tonterías. ;D
ResponderEliminarUn besote Toro.
Bueno, si le pica con amor quizás no sea tan molesto
ResponderEliminarGran elección ser una chinche.
ResponderEliminarLo que no consiga el amor, lo consigue la versatilidad femenina. Seguro.
ResponderEliminarAbrazos.
Y yo que pense que el amor era un niño gordo con alas, me fiare de las pulgas
ResponderEliminarPor aquí dicen que sarna con gusto no pica, en este caso una apasionada pulga que enternece a Terremoto. Vaya vida, muerte y reencarnación de Vanessa, bastante agitada y controvertida.
ResponderEliminarBesos.
Genial, Toro, es completamente delirante y encantador ^^
ResponderEliminarJajajaja, qué imaginación más fantástica.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso amigo, pasa feliz semana.
jajajajajajaj ainsssssssssssssss Torito, torito, que imaginación por Diosssssssss tq muakkkkkkkkk
ResponderEliminarya.
ResponderEliminar¡que bien le has dado la vuelta a esta historia!
ResponderEliminar¡y de que forma tan divertida!
biquiños,.
Yo si que estoy Crazy que blogger me tiene hasta los mismisimos...bloggers!!!
ResponderEliminarSupongo que placentera es esa picadura para él, y Vanesa estará contenta si es capaz de inyectarle amor con lo que le ha hecho.
ResponderEliminarBesos.
Por favor, por favor, y yo me estaba perdiendo todo...
ResponderEliminarBicos.
Le pica con amor :) tenia que ser el Manicomio 33
ResponderEliminarEl Numero 3 para mi es lo maximo :)
3 besos no mejor 33 besos no que sean 333 besos directos a tu corazon :)
Vaya,vengo del futuro y no le auguro nada bueno a esta relación,pero mientras que siga picando.Saludos.
ResponderEliminarA mí me colgaste mocos verdes, arañas en los dientes y fui la única capaz de hacer arrodillarse a Terremoto Crazy y a todo un manicomio
ResponderEliminar, y eso que soy pulga según tú. Jajajajjajajajaja, jajajjajajaja :P
Lo cual, claro está, habla mucho a mi favor... :P