Jo XAVI, yo que venía a decirte lo feliz que me habías dejado con tú preciosidad, graaacias, eres un cielo :-) y te encuentro otra vez a vueltas con la tristeza...¡¡¡no vale!!!...jajaja
A estos muertos, lo que les ocurre es que se nos mueren de envidia...¡¡ anda !! diles que le sonsaquen al resucitado y les explique donde hay que compara el billete de vuelta... seguro que es un tipo majo y se lo explica ;-)
Un beso muuuy grandísimo XAVI y tú ¡¡sonríe!! ¿OK?
Qué tupé el de este finado! ¿Cómo se le ocurre resucitar? Volver aquí a pagar impuestos, sufrir como el Buddha y soportar campañas políticas y noticieros. No aprende más…me sumo a la tristeza. Besos Salvaje.
¿sabes lo que me has hecho pensar? En que para mi cada día empieza la vida y me parece un regalo..imagínate si esto no se acaba nunca.....¡la leche! Besos
Ahora sí , toro me has dejado de una pieza y eso que ya parece que hemos leido todo,jajaj, lo tuyo es realmente asombroso. ¡joder con estos tipos¡ TERE
Vaya muertos más aburridos,en vez de funeral podían haberse ido de put@s y al resucitado que le den por culo por vividor,pa que se mueve de donde estaba con la de amigos que tenía,y para cuatro dias que va a vivir,ignorante ...,a la vuelta los amigos se le habrán ido. Besos alegres para compensar.
Me he sentido inmersa en un mundo del revés, dónde la muerte es la vida y viceversa. Y, confieso, le he dado tantas interpretaciones que no doy ninguna por válida. Hoy no te he pillado.
Illo, esto es buenísimo, una vez escribí un micro con este punto de vista ; era un sitio donde la gente iba haciéndose cada vez más joven hasta llegar a bebé y luego a óvulo , lo que para ellos era la muerte y lo miraban con compasiónn como nosotros miramos a los viejos a punto de irse. Pero tú lo has contado a lo bestia, mucho más certero y genial. .. Un beso admirado.
Hola Toro, como que muy confuso el tema. Yo creo que los muertos eran unos vivos, y los vivos ya estaban muertos desde…que los primeros muertos dejaron de estarlo, o todo lo contrario, pues eso, todo muy confuso. Un abrazo amigo.
ay..¿cuando uno resucita está vivo otra vez o es un muerto vivo? las películas de muertos vivos me dan miedo... a este funeral no voy, por las dudas.... te amo ¿ya te lo dije?
Dicen que el ser humano tropieza dos veces en la misma piedra, y éste, sabe de sobra que la vida es una gran putada y no se le ocurre otra cosa que resucitar. Los hay que no aprenden!!!
Olé,me ha salido el nombre del blog de nostalgia...ah¡ ya no soy una anónima...Porqué en algunos no me sale,y en este si?esto de la informática...besos de nuevo
Es extraño, pero sucede muy seguido. Me impactó mucho. Tenes una fuerza en la escritura que me encanta. Gran poder de síntesis (cosa que yo desconozco jajaja)... Me gustó mucho mucho.
Un beso grande y gracias por estar siempre, dándole vida a mi caja.
Sr Toro Salvaje, llegue aca de verlo en varios comentarios de blogs que sigo... y me encontré con algo tan conciso y lleno de significados... dado el tema de su publicación lo invito a mi cementerio de sorpresas... Algunas resusitan, sí... Me quedo por aca, y lo sigo. Beso!
Pues creo que el que sale perdiendo es el resucitado. No sé si habrá crisis en el Hades, pero conforme está este mundo, no deben de dar muchas ganas de volver una vez lo has abandonado.
En ocasiones, en algún funeral de una persona muy querida, me he emocionado, me he comido las lágrimas y he recordado sus sonrisas y su alegría. Nunca pensé en su resurrección, pero sí en su vida.
Cada cual quiere a los suyos a su lado...
ResponderEliminar¿ Soy primera?
¡ No me lo puedo creer!
MIl besos, Toro.
Entonces debe ser, que esa alma resucitada, le daba vida a los compañeros muertos. Tristemente les toca esperar toda una vida para volverlo a ver.
ResponderEliminarBesitos mi Toro
¿seré la primera en comentar?
:-)
Jodeme que han ido o lo han soñado ?
ResponderEliminarUn beso Xavi :)
Qué envidiosos esos muertos...!!!
ResponderEliminarConozco a unos cuantos... ;)
esta si que és fantastica!!!
ResponderEliminarespero que vengan a mi funeral y "me resuciten":))))
y bailando!!!!
beso enorme mi querido e increible Tor!
juasssssss.... acà hemos tenido elecciones, hay muertos, vivos, muertosvivos, resucitados y el resto miramos!
ResponderEliminaral menos tienen un santito en la corte :)
ResponderEliminarBesos Toro
Sé de más de un muerto/a que volvería por el simple hecho de moler a palos a unos cuantos vivos...
ResponderEliminarbeso
Muy bueno!
ResponderEliminarPetons.
¡jajajaja!...el mundo al revés...¡genial!....
ResponderEliminar!lanigiro yuM
ResponderEliminarJo XAVI, yo que venía a decirte lo feliz que me habías dejado con tú preciosidad, graaacias, eres un cielo :-) y te encuentro otra vez a vueltas con la tristeza...¡¡¡no vale!!!...jajaja
ResponderEliminarA estos muertos, lo que les ocurre es que se nos mueren de envidia...¡¡ anda !! diles que le sonsaquen al resucitado y les explique donde hay que compara el billete de vuelta... seguro que es un tipo majo y se lo explica ;-)
Un beso muuuy grandísimo XAVI y tú ¡¡sonríe!! ¿OK?
¿Qué te digo?
ResponderEliminarUn beso Toro!!
Hola Toro.
ResponderEliminarPues tendrán que velar su vida, esperando que vuelva de nuevo a morir a este lado...
Adiós Toro.
P.d: Buen día coleguita.
Qué tupé el de este finado! ¿Cómo se le ocurre resucitar? Volver aquí a pagar impuestos, sufrir como el Buddha y soportar campañas políticas y noticieros. No aprende más…me sumo a la tristeza.
ResponderEliminarBesos Salvaje.
¿sabes lo que me has hecho pensar? En que para mi cada día empieza la vida y me parece un regalo..imagínate si esto no se acaba nunca.....¡la leche! Besos
ResponderEliminarSi ésto es el mundo al revés Torito.
ResponderEliminarUn abrazo, pasa feliz semana.
¡¡¡Oh!!!una vez resucitado no podrán disfrutar de su compañía en las fiestas.
ResponderEliminarAhora sí , toro me has dejado de una pieza y eso que ya parece que hemos leido todo,jajaj, lo tuyo es realmente asombroso. ¡joder con estos tipos¡
ResponderEliminarTERE
hehehe pues con matarlo ya tienen.. incluso podrían aprovechar para hacerlo en el no-velatorio, ¿crees que el resucitado lo agradecería?
ResponderEliminarbesos Torito,
Seguramente ya no morirá más, se comprende la tristeza reinante.
ResponderEliminarBesitos
(tuve que leerlo un par de veces pa' pillarlo adecuadamente)
Vaya muertos más aburridos,en vez de funeral podían haberse ido de put@s y al resucitado que le den por culo por vividor,pa que se mueve de donde estaba con la de amigos que tenía,y para cuatro dias que va a vivir,ignorante ...,a la vuelta los amigos se le habrán ido. Besos alegres para compensar.
ResponderEliminarQue perdida de tiempo.
ResponderEliminarResucitado!?
ResponderEliminarNo, no que mal!!!
Un beso
Echar en falta irremediable, en esta vida o en otra, produce tristezas.
ResponderEliminarImagino esas caras tristes al verlo ya resucitado...... Alegres? o quizás decepcionados ja! muakkkkkkk *********
ResponderEliminarY sí, siempre los prefieren de su lado, y el resucitado mejor que corra a ver si lo convierten al estado anterior!!
ResponderEliminarBesos Toro
muy bueno ;)
¿Y cómo se le ocurre volver habiendo ya pasado el mal rato de la muerte?
ResponderEliminar¡Pa matarlo otra vez!
Qué genialidad.Te felicito, Toro. Saludos
Para lo que hay que ver, la tristeza está justificada.
ResponderEliminarMe he sentido inmersa en un mundo del revés, dónde la muerte es la vida y viceversa. Y, confieso, le he dado tantas interpretaciones que no doy ninguna por válida. Hoy no te he pillado.
ResponderEliminarBesos
Illo, esto es buenísimo, una vez escribí un micro con este punto de vista ; era un sitio donde la gente iba haciéndose cada vez más joven hasta llegar a bebé y luego a óvulo , lo que para ellos era la muerte y lo miraban con compasiónn como nosotros miramos a los viejos a punto de irse.
ResponderEliminarPero tú lo has contado a lo bestia, mucho más certero y genial.
..
Un beso admirado.
Seguro que le quedaba por pagar algo de hipoteca..
ResponderEliminarSi me voy, no estoy segura de querer volver.
ResponderEliminarPorque las vueltas siempre duelen...
una pena. Que en paz despierte.
ResponderEliminarPués que no se pongan tristes que lo mismo le toca a ellos algún día toro.Un abrazo amigo.
ResponderEliminarCuanta sabiduria en pocas lineas. Genial!
ResponderEliminarUn abraXo
un companero es un companero, y siempre se siente pena perderlo..pero q no se preocupen los muertos, en cualquier momento regresa!
ResponderEliminarUfa
ResponderEliminarencima tuvo que resucitar...
Besos mil.
Hola Toro, como que muy confuso el tema.
ResponderEliminarYo creo que los muertos eran unos vivos, y los vivos ya estaban muertos desde…que los primeros muertos dejaron de estarlo, o todo lo contrario, pues eso, todo muy confuso. Un abrazo amigo.
Sí que es mala suerte, sí, ¡mira que resucitar!
ResponderEliminarBesos
Y resucitó y siguió vivo?? El otro día escuché que una mujer resucitó, se vio en el cajón y se volvió a morir ¬¬
ResponderEliminarAhora que lo pienso, debe haber sentido ganas de volver con sus nuevos amigos.
Besos!
Vivos y muertos,todos "arrejuntaos"???
ResponderEliminarOye¡buen guión para una peli...
Besos.Scarlata)
Vaya, esto sique ha sifdo una verdadera sorpresa. ¡Que original eres!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Ja, jjja,aaj... Toro, me acabas de alegrar la tarde y plantar una sonrisa en mi jeto estresado.
ResponderEliminarAhhh. Gracias.
Es muy triste tener que aguantarlo otra vez más leñe.
ResponderEliminarSaludos
siempre que aparezco por aquí hay zombis sueltos!
ResponderEliminarTiene mucha lógica..
ResponderEliminar...Vaya, Jesucristo habrá muerto entonces de envida, pensaba el muy ingenuo que era el único resucitado.
ResponderEliminarUn abrazo enorme, Xavi.
Joe!Eres genial!
ResponderEliminar¿Lázaro?
ResponderEliminarBeso vivificador, Torito.
SIL
Y al tercer día resucitó...
ResponderEliminar:)
Me alegro ;-)
Te beso, Toro.
Jajaja si es que si la envidia fuera tiña jajaja.
ResponderEliminarUn beso.
Claro, no me extraña, uno que se va...
ResponderEliminarSalud
creo que tenian sus razones, decian adios a un compañero.
ResponderEliminarbesos
Que mala onda, debería de haber resucitado todos....
ResponderEliminarBesos
Debería de haberse quedado otro ratito con ellos o invitarles a resucitar.
ResponderEliminarBesos y buen comienzo de semana Toro.
Ups menudo susto jajajajaaja y pobre del que levante la cabeza de nuevo, se vuelve a morir jajajajajaaja
ResponderEliminarBesos cercanos
Las despedidas siempre son tristes...Debía ser un muerto muy querido, ¡han ido todos!.
ResponderEliminarBesos
Que bueno Toro, me encanta.
ResponderEliminar¡Pero que cosas se te ocurren!
ResponderEliminarMe encanta tu humor.
Un abrazo
Pues no dejemos que nos suceda.
ResponderEliminarSi eso me ocurre... Me mato!!! :P
Un beso o 2 #
ay..¿cuando uno resucita está vivo otra vez o es un muerto vivo?
ResponderEliminarlas películas de muertos vivos me dan miedo...
a este funeral no voy, por las dudas....
te amo ¿ya te lo dije?
Como eso de vivir de muerte...
ResponderEliminarSaludos grandotes, Salvaje Toro.
Pobrecillo, qué putada, con lo tranquilo que estaba.
ResponderEliminarun abrazo
Un nuevo milagro. Los amigos te van dejando de a uno... ;-)
ResponderEliminarbesos
La muerte al revés. O era la vida?
ResponderEliminarUf, que lío.
Abrazos
Sos un genio! me sorprendés! Un besote Toro
ResponderEliminarQue mala suerte!!!!!
ResponderEliminarY si lo vuelven a matar???? =)
Un besito.
Amigo, hoy estoy muyyy pesimista. Prefiero vivir entre los muertos y no estre tantos vivos, que se creen : Muy VIVOS !.
ResponderEliminarbeso Toro.
Para ellos es cómo si hubiera muerto. Muy bueno!
ResponderEliminar¿dime, cómo haces para estrujarte la cabeza así un lunes?
Besos
Se volverá a morir en cuanto vea como está el mundo. Un beso
ResponderEliminarNormal que estén tristes... ni descansar se puede
ResponderEliminarNo es para menos. La resurrección para los muertos debe ser traumática. Con lo a gusto que deben de estar allí...
ResponderEliminarUn abrazo
Un caso que quedará en el misterio total. Texto digno para la epistemología.
ResponderEliminarUn abrazo.
¿Resucitado en sentido figurado?
ResponderEliminarMe cuesta pensar en un funeral para un resucitado...aich lunes espeso el mío.
Petó
Que pensamientos Torito entonces esa era una buena alma si los muertos la acompañan.
ResponderEliminarBesos que tengas un feliz día.
Pobres.
ResponderEliminarBesos y condolencias
A veces no se llega hasta la luz del final del tunnel
ResponderEliminarBien dicho, muchas veces se resucita en la muerte. Hay varios ejemplos: Jesús, John Lennon, La madre Teresa de Calcuta, el último: Cabral. Bien dicho.
ResponderEliminarMuchos besos Torito.
Entonces supongo que el entierro habrá sido de noche, y que en vez de llorar habrán cantado de pena. Que me lío yo sola, huy!
ResponderEliminarGuantazos, Hoy es todo al revés.
Buen amigo ha debido resucitar...y es que duele el silencio del muerto.
ResponderEliminarBesos, Toro
Así visto, suena hasta bien.
ResponderEliminares como el que se va a otra dimensión sale ganando.
besos
Así visto, suena hasta bien.
ResponderEliminares como el que se va a otra dimensión sale ganando.
besos
Aijjjjjjjjj. Toro mío, qué bonito. Me has dejado sin habla.
ResponderEliminarSiempre penetras en lo más hondo.
Funerales para resucitados.
ResponderEliminarEsto es lo que nos faltaba.
Besos.
Dicen que el ser humano tropieza dos veces en la misma piedra, y éste, sabe de sobra que la vida es una gran putada y no se le ocurre otra cosa que resucitar. Los hay que no aprenden!!!
ResponderEliminarBesos 1000.
Porque ya los dejó solos, ni modo.
ResponderEliminarBeso.
La vida y la muerte, eternamente entrelazadas. Quizás nosotros estemos muertos y la vida sea un sueño gestado.
ResponderEliminarUn abrazo para ti.
Debe ser la envidia del cementerio dijo ^.^
ResponderEliminarTodas las despedidas son tristes, aunque se suponga que va a un mundo mejor jajaja o será que ya saben que no jajaja muy bueno
ResponderEliminarsaludillos
Olé,me ha salido el nombre del blog de nostalgia...ah¡ ya no soy una anónima...Porqué en algunos no me sale,y en este si?esto de la informática...besos de nuevo
ResponderEliminarPor que me da la vena, de que los muertos estan vivos, y el resucitado esta cadáver.
ResponderEliminarEn cualquier caso la despedida de los compañeros es triste.
Un fuerte abrazo, rey.
Nota: El pasado solo existe para conocer que o no debemos hacer para no errar.
Seguro que no les da por vestirse de negro.
ResponderEliminarInteresante mirada.
Besos
No me extraña que estén tristes. Con el panorama que se va a encontrar el resucitado... O_o
ResponderEliminarBesos, Toro.
Que sepas que yo no he muerto. Sigo aquí para dar el coñazo un rato más. ;)
Milagro!!!! :))
ResponderEliminarUn beso resucitado Toro.
Es extraño, pero sucede muy seguido.
ResponderEliminarMe impactó mucho. Tenes una fuerza en la escritura que me encanta. Gran poder de síntesis (cosa que yo desconozco jajaja)... Me gustó mucho mucho.
Un beso grande y gracias por estar siempre, dándole vida a mi caja.
Pobre. La que le espera.
ResponderEliminarUn beso.
pobre resucitado...
ResponderEliminarbesos*
Estimado Toro Salvaje amigo Poeta:
ResponderEliminarJajaja! Qué bien lo dices: por supuesto que así reaccionarían los muertos humanos con un colega de sombras que resucita. Así somos de egoístas!
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank Ruffino.
Alguien se va a dar un sustito :)
ResponderEliminarBesos
jajajajajajajajaja.... siempre brillante, mi hermano...
ResponderEliminarPaz&Amor
Isaac
Tendrá para contar cuando se vuelva a encontrar con sus amigos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me has hecho reir, divertido!!!
ResponderEliminarUn beso
¡Qué putada! A ver que pasa si lo ponen de moda. Beso.
ResponderEliminar¡Qué putada! A ver que pasa si lo ponen de moda. Beso.
ResponderEliminaralgo se muere en el alma, cuando un amigo se va.... (sevillanas)
ResponderEliminarPero que muerte de morondanga es esa que deja salir vivos a sus huéspedes?
ResponderEliminarSe suicidará en cuanto vea Supervivientes...
ResponderEliminarSorprendente tu poema. Siempre le doy un par de vueltas más a tus poemas y encuentro tantas cosas.
ResponderEliminarDe verdad, muy bueno.
abrz.
Felicidades al que ha resucitado y un beso para el ingenioso, es decir para el escritor, para ti Toro, como siempre genial.
ResponderEliminarSon unos cuantos los resucitados
ResponderEliminarBesos,toro lindo
Lo triste es si el resusitado no te cuenta que resusito.
ResponderEliminarPosiblemente desde el otro lado sentirían la pena también de ver partir alguien querido.
ResponderEliminarSaludos
Ha sido leer sobre resurrección y venir a mi cabeza esta canción:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Ocy8q4F5mDo
Saludos.
..." tras consumida mi ración
ResponderEliminarde este guiso indigerible,
otra vez, no. Una vez ya es demasiado"...
Kisses.
Peor nos quedamos los vivos cuando alguien se muere...
ResponderEliminarPero me alegra que pienses que alguien pueda resucitar.
un beso.
Que no sufran... ya volverá.... un abrazo amigo.
ResponderEliminarNo estaba muerto que estaba de parranda...!!! Saludos!!!
ResponderEliminarno me extraña...tal como esta el patio para los vivos...
ResponderEliminarbs
jajajajajajajajaja!
ResponderEliminarjajajajajajajaja!
único. eres.
besitos hermoso!
Los muertos tienen ma sentido del compañerismo que los vivos.
ResponderEliminarUn saludo.
¿Ha dicho algo?
ResponderEliminarSaludos
Bueno, pues que le hagan una fiesta de pijamas cuando vuelva a remorir ;)
ResponderEliminarBesos
Que no se preocupe que volverán a verle, nadie resucite para siempre
ResponderEliminarBesos
Hermoso¡¡¡
ResponderEliminarEn mi funeral más importante me concentre en eso.Las caras de alrededor conmocionadas seguían el funeral.
Un abrazo
Como siempre tan original!!!! eres mi héroe Torito!!
ResponderEliminarMil Besos!
jajajaja...qué bueno!!
ResponderEliminarBesos
Jo!
ResponderEliminarLástima no se me ocurriese a mi. Es uno de esos "breves" envidiables.
Un abrazo envidioso.
No estaba muerto ,,, que estaba de parranda.
ResponderEliminarUn saludo
:) beso Toro
ResponderEliminarHoy tengo un mal dia y les entiendo perfectamente.
ResponderEliminarBesos***
Hay esperanzas.
ResponderEliminarAnte la resurrección hay esperanzas.
¿la tristeza se tornó en gozo?
¿ el llanto en alegría ?
Besos.
Huys...
ResponderEliminarQue cachito más curioso. Pues sí, mucha tristeza tiene que dar ver que a otro se le da la oportunidad que a uno no :(
Como siempre, me gusta.
uno mas que está acabado.
ResponderEliminarespero que tarde poco en volver a morir.
besos
Es que los cementerios cada vez están más vacíos y eso es una lástima
ResponderEliminarGenio!!!!
ResponderEliminarMe encantan tus ocurrencias!
=) HUMO
Así debe verse, como un renacer... lo que no tengo ni idea es renacer a qué? Besos Torooo.
ResponderEliminarTe creo, se ha visto muertos cargando ataúdes...
ResponderEliminarBesitos en el alma
Scarlet2807
Cachis con la resucitación. Desde luego es imposible que llueva al gusto de todos.
ResponderEliminarExtraño bucle, muy bueno, toro...
ResponderEliminarTendrían que alegrarse por él. Qué mala es la envidia.
ResponderEliminarBesos
Si me lo permites, me guardo tus palabras en la carpeta "letras de otras manos", en el archivo "toro salvaje".
ResponderEliminarUn saludo.
He vuelto :)
Bueno es poco, Toro. Eres un genio, y lo digo de corazón.
ResponderEliminarAbrazos
Mi más sentido pésame...Si necesitan consuelo algun muertecillo habrá por mi espacio...
ResponderEliminarSaludos
Funestas paradojas...
ResponderEliminarSaludos,
...caray... eso seguro que duele... ¿resucitar?.. uissss parece mismo que me escuece..
ResponderEliminarbesote
isla
A veces nunca se sabe que será mejor.
ResponderEliminarSi renacer o no.
Las malas experiencias nos condicionan demasiado.
Si a alguno de los mios le sucediera alla me iba con ellos tambien, seria una fiesta grande.
ResponderEliminarSiempre hay algún santo que se lleva la palma...un gran abrazo
ResponderEliminarAsí es, así suele ser.
ResponderEliminarBesos
¡que putada!
ResponderEliminarbiquiños,
Sr Toro Salvaje, llegue aca de verlo en varios comentarios de blogs que sigo... y me encontré con algo tan conciso y lleno de significados... dado el tema de su publicación lo invito a mi cementerio de sorpresas... Algunas resusitan, sí...
ResponderEliminarMe quedo por aca, y lo sigo.
Beso!
tristeza o envidia? Un beso grande
ResponderEliminarHay amigo! ando de visita cortita intento ponerme al día abrazo
ResponderEliminarToro, hoy resuscita pero mañana volvera a estar con los muertos. Besos, cuidate.
ResponderEliminarPues creo que el que sale perdiendo es el resucitado. No sé si habrá crisis en el Hades, pero conforme está este mundo, no deben de dar muchas ganas de volver una vez lo has abandonado.
ResponderEliminarToritoooooo¡ que te digo amigo... mejor solo :x
ResponderEliminarbesos enormes¡¡
Todos barren para su casa....
ResponderEliminarUn abrazo!
que viva en paz.
ResponderEliminarbesos.
Nada, nada en cuanto se den cuenta de que ha resucitado van a celebrar el bautizo.
ResponderEliminarde vez en cuando, vale la pena resucitar.
ResponderEliminarm.h
JAJAJ... REPITO: SIMPLEMENTE CADA VEZ LOGRAS SORPRENDER ;) (NO ES FLOJERA DE COMENTAR, ES SOLO QUE LOGRAS EMPAÑAR LAS LETRAS DE LOS DEMAAS!)
ResponderEliminarYO SIEMPRE RESUCITADO, ME DESPIDO CON UN GRAN ABRAZO.
Entonces su vida no era eterna.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
En ocasiones, en algún funeral de una persona muy querida, me he emocionado, me he comido las lágrimas y he recordado sus sonrisas y su alegría.
ResponderEliminarNunca pensé en su resurrección, pero sí en su vida.
Saludos.
Muy, pero que muy ingenioso ;)
ResponderEliminarAbrazos.
Jajajajaja; parece que en todos lados hay "disidentes", aunque es posible que sea bueno.
ResponderEliminarBicos.
esto esta genial, jaja
ResponderEliminar¡jajajajjajajajajajajaja! ¡genial!
ResponderEliminarEs bueno este tio...
ResponderEliminarY razones tienen para estar tristes.Muy bueno Toro.
ResponderEliminar