Afuera hace frio y llovizna, y yo me he quedado leyéndote, imaginándote y pensando en cómo consolar a ese niño asustado.Todos llevamos dentro a un niño que necesita ser reconfortado. No sé como hacerlo, pero te dejo otro abrazo***
La mantita, una buena música de fondo, un libro de los de papel nada de esos cacharros fríos y una taza de algo bien caliente. Los exorciza. Un besote cálido Toro
El viento de la infancia aterrada siempre es del Norte. Su frío corta y hiere el alma. Tomate una copa de algo reconfortante donde ese frío no llegue. Que me la cobren a mi. Un beso con sol
Yo tambien, recuerdo el frio, las goteras......y un pobre hombre que pedia y siempre andaba con un saco, como única compañia, al cual llamaban "el morros" y la gente cruel, se burlaban y hacian enfadar. Un beso
Habrá que gritarles bien fuerte que asomen el hocico, para partírselo de una patada. La otra opción es decirles claramente que pierden el tiempo intentando atormentarte, lo pasado, pasado. Un abrazo, Toro
Mira para el Sur, Toro. No sé donde leí el otro día que en el norte siempre se mira al sur. Debe ser para sentir la calidez de los rayos amantes y dichosos. Mira para el sur, Toro. Eso te aliviará.
Si, el tiempo así nos trae recuerdos no muy buenos...
Pero, ¿sabes que? desde mi rincón te mando un fuerte abrazo con el calor que desprende la chimenea, besitos con sabor a chocolate que es lo que estoy bebiendo... y un lenguatazo de mi negri, aunque a ese lo que le gusta es jugar y la calle... :-)
Inmediatamente recordé esta canción: "Viento del suuur, o lluvia de abriiil..;¨*+._quiero sabeeeer dónde debo iir" El viento es solo viento, y así como viene se va... puedo acompañarte al infierno mientras pasa. Te quiero mucho! (un cachito menos que ayer)
Quizas si hubieramos sabido que no estabamos solos, que eramos más, que nuestros miedos eran compartidos, niños perdidos, maldito Peter se olvido de tí de mí.
Leerte me ha inspirado una interrogante:¿Somos lo que recordamos?, mejor dos... ¿acaso somos como lo recordamos? No dejes que tu cuerpo serrano se resfríe, que para eso ya está el alma... y como esta no existe, pues eso, a cuidarse. Bs.
Ultimamente la cosa va de recuerdos jeje...Pues pasa pagina si no son buenos y arañan el alma y deja hueco para los que vendrán en tu presente,que serán buenos ya verás vale? Besos.
Los recuerdos se alojan en tu mente hasta que tu les permitas...Cuando estés listo se irá si es feo o se guardará si así quieres. Siempre le temí al viento y aún me pone nerviosa pero como ha venido se ha ido la diferencia con los recuerdos es que a ellos los traigo y los guardo yo, y al viento no hay humano que lo pueda manejar. Un beso. Verónica.
Acá,en el hemisferio sur,bien al sur, el viento norte es caliente y húmedo.Toda la gente se pone de mal humor y discute y pelea. No importa que viento sople a veces es difícil que los recuerdos no atormenten... Un beso
el viento frío, un olor, una canción, tantas estímulos gatillan mis recuerdos dolorosos. con el tiempo voy aprendiendo a no darles demasiado espacio. un abrazo abrigado desde el verano del sur.
Los días de viento a mí también me hacen pensar en exceso, y claro, hay veces que los pensamientos y los recuerdos que te vienen no son precisamente muy buenos que digamos. Aun así, me gustan, me hacen conocerme más a mí misma.
En mi tierra,en un lugar de la Mancha,de cuyo nombre no quisiera acordarme,vienen vientos furiosos, como nunca antes lo habíamos visto. Me cubriré bien,con mi capa y sombrero,no sea que me lleven, como a Dorothy a otro lugar aún más extraño, besos de aliona y abrigarse toca
A veces, el viento del norte, también trae buenos momentos.Todos tenemos algún momento bueno que recordar y sino,recordarlo es revivirlo y no vale la pena,el presente es lo que cuenta.Millllllllllll besitosssss sin ser del norte!!!!:(:):(:)
Desperté del silencio cuatro años después. La imagen que me devolvió el espejo no era la mía, entonces el recuerdo golpeó con fuerza. Ahora, mientras recupero el pasado y las palabras, he decidido ser viento, tierra agua fuego...
Gracias a todos por alimentarme con vuestras letras.
Y si vuelves a vivir de nuevo la infancia? sí, lo sé, es una tontería. Aquí no se que viento sopla,pero hace un biruji de miedo. Besos al lado del radiador.
No deberíamos haber pasado cosas tristes en la infancia , los niños del mundo no deberían pasar cosas tristes , ya demasiadas son las cachetadas que te da la vida al crecer! No importa Xavi, auqnue duela , ya es pasado, tienes tiempo de sanar . Te mando muchos besos maternales y caricias suaves :) Se lo quiere niño ! y usted lo sabe ! :P
Prueba lo que una vez aprendí que a mi me funciona ... Prueba el poder de un buen abrazo reconfortante de un amigo, éste es más cálido y placentero que toda belleza que puedas imaginar .... Prueba con el que te doy verás como con el cariño que te lo envio alcanzas la primavera :) Un fuerte abrazo
A mí me sigue dando miedo el sonido del viento... en general cualquier inclemencia del tiempo cuando estoy en casa. Si se oye fuerte, me siento como una niña.
Notable calidad la de este texto. Creo que somos el resultado de todo lo que hemos vivido. Muchos no saben que hacer con ello. Tú, y aunque a veces los recuerdos vuelvan y nos atormenten por un rato, has logrado convertirte en este hombre talentoso, agudo y sensible. Un beso enorme, Toro Loco.
Pues deja que soplen , todavía más fuerte...hasta alejar de tu presente, lo que corresponde estar abrigado en el lecho del pasado y que ahí descansen en paz , como les corresponde a los muertos.
Pues deja que soplen , todavía más fuerte...hasta alejar de tu presente, lo que corresponde estar abrigado en el lecho del pasado y que ahí descansen en paz , como les corresponde a los muertos.
No puedes hacer mucho contra el... Bóreas te hace perder el norte, pero pasará Toro pasará y se irá, y vendrán vientos mas suaves q te traeran recuerdos mas calidos.
Esos recuerdos están tan impregnados que solo es cuestión de dejar que pase el mal tiempo y amaine el viento...jojojo...Torito...¡como si fuera facil!...Tu ja m'entens. Petons.
lo bueno de los vientos es que arrasan con todo más de una vez. Limpian aquello enquistado. Y así ayudan a que uno suelte...como mi último poema. Ojalá que lo dejes llevarse con él, todo aquello que te lastima. Suéltalo...déjalo volar!!
Hajajaaaaa XAVI ¡¡lo sabía!! tenía que venir todo de ahí... ¡¡terrores nocturnos!! ¿fue eso? el viento hululando... tú, tapadito hasta la nariz con los ojos asomando aterrorizados sobre las sábanas, imaginando cosas terribles... ¿imaginando? sí...yo quiero suponer que sólo imaginabas XAVI... ahora, sólo son eso, recuerdos de sueños que nunca debiste soñar.
Curioso,siempre hay algo que se queda en al memoria desde la infancia. Algo luminoso,si la ionfancia ha sido feliz:algo sombrío,si no lo ha sido tanto.
Abrígate Toro.Este viento del noprte viene pegando fuerte.
En tan pequeña pieza encierras gran profundidad: hay empatía con este lector tuyo: viví por muchas razones, principalmente la ignorancia, sumido en terrores, fobias diría. Hoy a la luz de un poco de conocimiento y sabiduría, río de ello. Sin embargo, dependiendo de la circunstancias ellos vuelven. Por eso también te invito a leer "Todo es karma", en mi otro blog. Puedes pulsar un ojo como de tigre en el margen de mi bitácora electrónica Frank Ruffino.
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank Ruffino
P.D. Aveces creo, a medida que nos hacemos infelizmente viejos -ni modo: "Es malo llegar a viejos pero es peor no llegar" decía mi manchego padre- esos horrores de la infancia volverán. Tal vez viejuchicho y todo me vaya de paseo a un cráter volcánico cercano activo y me lance con todo y bordón. Jajaja! Qué patético, mas así lo he pensado: irme limpiamente consumido instantáneamente por la lava y sin reportar carga para mis codiciosos hijos (tengo tres con trío de damas, y el mayor me hizo abuelo de otro niño: ya cumplí con el viejo adagio: "creced y multiplicaos", y tengo 46). Claro, como no sé cuánto dura la agonía dolorosa de morir rostizado como pavo en hornilla, en el aire, caída libre, me pego un tiro en la sien con mi revólver o me zampo una pastilla de cianuro, no me pase las de mi buen Rasputín! Jajaja!
El viento a veces es perverso, sobre todo cuando por su sonido, nos hace revivir momentos puntuales para nada agradables que nos hacen volver a temer aquello que se temió...
Cuando miramos atrás solo hay que recordar aquellos momentos buenos de la vida, lo demás no vale la pena. si siguen aullando ponte música. canta y baila, a ver si se alejan feliz semana.
Hay dos opciones: Abrigarte bien y tirar hacia adelante, gritándole: ¡no me puedes!. ¡Vete!... o Quedarte en casa, cerrar todas las puertas y ventanas, y esperar que pase... ¿Lo dejarás que gane?...
El viento del norte como todo viento está condenado a pasar. Volverán los vientos del sur a cualquier hora, cálidos y suaves, cual susurro de paz. Saludos
Te entiendo. Y demasiado. Yo siento eso con ciertos acordes musicales, por ejemplo. Te abrazo fuerte. Sin embargo decirte que somos MUY valientes,amigo.
los vientos, sean de donde sean, si son fríos, no dejan disfrutar del aire puro. Los recuerdos creo que es mejor enterrarlos en el pasado. Pero aunque queramos, no se van.
...¿y posar en ese viento frío del norte toda la herrumbre de los recuerdos?... ¿y vaciar paso a paso el peso de los terrores del ayer?.. ¿y depositar en otras manos el frío que sientes.. para que recobre calor el hombre que quieras ser...? un beso flor-i
Los recuerdos infantiles son como los niños que los crean, flexibles. Se cuelan por cualquier rendija, mucho más si un viento frío los empuja. Sólo la inocencia de entonces puede impedir que se conviertan en monstruos.
Cuando te llegue el frío viento del Norte ponte un abrigo de abrazos calentitos de todos los que te queremos y rápidamente se irá ese frío a hacer puñetas. Besos.
El temido viento del norte,a decir verdad me parece que solamente hace mucho ruído pero luego es un trocito de pan,sobretodo le gusta aterrar a los niños,aunque nunca se los lleva volando.Una vez que se ha cansado de incordiar se queda tranquilo y ya no molesta más.Un abrazo Toro.
Hace muchos años me topé con él y me dejó una herida, que curó con el calorcito del Poniente mediterráneo. El viento en invierno me da miedo, creo que se me va a llevar volando, y en verano me encanta, sobre todo cuando se cuela entre las piernas. Besos
mmm... hablamos? Sientate, cuentamelo todo. No, es cierto que debajo de la cama no hay monstruos, aunque a veces por el tamaño de las pelusas a alguna las podríamos bautizar, ajaja.
Por este territorio al viento del norte, le llaman cierzo. El vuelve periódicamente, nos deja helados los huesa y la sangre, a su manera nos recuerda que la vida no es dulzura.
Te envío unos vientos del norte de aquí, son los que están cocinando mis recuerdos. Arden. Siempre hay dos extremos en los recuerdos, acordate de los buenos. Un cálido abrazo.
Hay vientos muy fuertes que calan profundamente la vida, sacúdete pronto, no dejes que se congelen para siempre tu alma.
ResponderEliminarAbrazos alados, Torito.
A veces los recuerdos muerden, lo sé.Te abrazo***
ResponderEliminarSi no fuese por ellos, la vida sería plana.
ResponderEliminar(lo primero que se me ha ocurrido al leer tus versos, Toro. Como siempre hago)
Feliz tarde.
Dale la cara, igual se templa.
ResponderEliminarNoooo...una infancia infeliz nooo...es lo último, es aterrador,si.
ResponderEliminarUn besito,
Afuera hace frio y llovizna, y yo me he quedado leyéndote, imaginándote y pensando en cómo consolar a ese niño asustado.Todos llevamos dentro a un niño que necesita ser reconfortado.
ResponderEliminarNo sé como hacerlo, pero te dejo otro abrazo***
El viento del norte nunca trae gratos momentos, lo sabré yo también... Pero bueno, dejemos que pase manteniéndonos firmes.
ResponderEliminarBesos y un abrazo, no sea que te vueles :)
La mantita, una buena música de fondo, un libro de los de papel nada de esos cacharros fríos y una taza de algo bien caliente. Los exorciza.
ResponderEliminarUn besote cálido Toro
Te dejo un abrazo enorme y un gran beso,que suavicen.
ResponderEliminarNo te pongas triste Torito
Carmen
Ya queda menos para la llegada de la primavera. Es cuestión de tener paciencia y contemplar el mal tiempo desde una ventana.
ResponderEliminarBesoss
Y se aturde el corazón...Será Enero, el viento, no sé que es, pero están. Mi abrazo.
ResponderEliminarAquí hay un viento aterrador_: el Zonda.
ResponderEliminarAlgunas ráfagas son difíciles de olvidar.
Saludos muchos, Salvaje Toro. Que tengas una linda noche.
Aquí hay un viento aterrador_: el Zonda.
ResponderEliminarAlgunas ráfagas son difíciles de olvidar.
Saludos muchos, Salvaje Toro. Que tengas una linda noche.
Cuando sopla el viento del norte todo calla, todos se esconden. Solamente unos pocos elegidos podrán desafiar su furia.
ResponderEliminarY tu eres uno de ellos.
Besos.
Al viento del norte le voy a pegar fuego!!!
ResponderEliminarCierzo? Dimelo ami, y una semana con niebla,
ResponderEliminarLa infancia no tendría que ser triste.
Un beso de Marián
Te mando un suspirito cálido del sur.
ResponderEliminarBesos arremolinados, Torito.
SIL
El viento de la infancia aterrada siempre es del Norte. Su frío corta y hiere el alma.
ResponderEliminarTomate una copa de algo reconfortante donde ese frío no llegue. Que me la cobren a mi.
Un beso con sol
Hoy he visto un tímido sol asomarse después de 7 días de niebla heladora. Al final, todo pasa.
ResponderEliminarKisses.
El viento si es con demasiada fuerza siempre hace daño en la memoria. Solamente queda esperar a que vuelva a convertirse en una leve brisa.
ResponderEliminarBesos Toro, sin viento y sin dolor.
Un corazón caliente es capaz de detener el hielo más inquebrante y los vientos más dolorosos.
ResponderEliminarvendrán los del sur
ResponderEliminarCuando sopla el viento del norte, las hojas muertas se reúnen al sur.
ResponderEliminarbesos
Espanta esos recuerdos, cierra bien fuerte la puerta, hasta que pasen de largo...
ResponderEliminarBesitos Toro
Yo tambien, recuerdo el frio, las goteras......y un pobre hombre que pedia y siempre andaba con un saco, como única compañia, al cual llamaban "el morros" y la gente cruel, se burlaban y hacian enfadar.
ResponderEliminarUn beso
Nunca sé de dónde sopla el viento, aunque aúllar sí que le he oído muchas veces.
ResponderEliminarBesos, Toro.
Es mejor tener recuerdos buenos.
ResponderEliminarUn saludo.
Dicen que el viento norte es el viento de los locos. Por algo será.
ResponderEliminarYo los recuerdo bajo cero...pero el sol siempre sale.
ResponderEliminarPetó
Hola Toro.
ResponderEliminarLo mejor es la calma chicha, es aburrida pero segura.
Adiós Toro.
Habrá que gritarles bien fuerte que asomen el hocico, para partírselo de una patada.
ResponderEliminarLa otra opción es decirles claramente que pierden el tiempo intentando atormentarte, lo pasado, pasado.
Un abrazo, Toro
Nada más terrible que una infancia aterrada... Deja una huella permanente para siempre.
ResponderEliminarQue el viento te sea favorable y cálido.
Un abrazo!!
Porque recordar...es volver a vivir...a veces...bss
ResponderEliminarLos recuerdos, ya lo sabes, un soñador como tú lo sabe, pueden ser fríos o cálidos... depende del momento...
ResponderEliminarUn abrazo.
Mira para el Sur, Toro. No sé donde leí el otro día que en el norte siempre se mira al sur. Debe ser para sentir la calidez de los rayos amantes y dichosos.
ResponderEliminarMira para el sur, Toro.
Eso te aliviará.
Helada me dejan tus versos a veces.
ResponderEliminarUn beso
Si, el tiempo así nos trae recuerdos no muy buenos...
ResponderEliminarPero, ¿sabes que? desde mi rincón te mando un fuerte abrazo con el calor que desprende la chimenea, besitos con sabor a chocolate que es lo que estoy bebiendo... y un lenguatazo de mi negri, aunque a ese lo que le gusta es jugar y la calle...
:-)
Besitos mi Cielo del Norte.
los vientos, pueden ser buenos, pueden ser malo, y siemplemente pueden traernos multiples recuerdos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl viento del norte se mete hasta en el corazón.
ResponderEliminarBesos
Hay vientos que nos traen recuerdos no deseados.Cierra la conciencia a esos recuerdos y vive el presente.
ResponderEliminarBesos.
... aterrada infancia, si es que lo mire una por donde lo mire suena horrible.
ResponderEliminarA ver quien es capaz de descongelar algo expuesto a un frío como ese :´(
Inmediatamente recordé esta canción: "Viento del suuur, o lluvia de abriiil..;¨*+._quiero sabeeeer dónde debo iir"
ResponderEliminarEl viento es solo viento, y así como viene se va... puedo acompañarte al infierno mientras pasa.
Te quiero mucho! (un cachito menos que ayer)
Pienso en fiordos al leerte.
ResponderEliminarQuizas si hubieramos sabido que no estabamos solos, que eramos más, que nuestros miedos eran compartidos, niños perdidos, maldito Peter se olvido de tí de mí.
ResponderEliminarUn abrazo a 21º! ;)
ResponderEliminarBesos.
Leerte me ha inspirado una interrogante:¿Somos lo que recordamos?, mejor dos... ¿acaso somos como lo recordamos? No dejes que tu cuerpo serrano se resfríe, que para eso ya está el alma... y como esta no existe, pues eso, a cuidarse. Bs.
ResponderEliminarUltimamente la cosa va de recuerdos jeje...Pues pasa pagina si no son buenos y arañan el alma y deja hueco para los que vendrán en tu presente,que serán buenos ya verás vale?
ResponderEliminarBesos.
No te gustaba ir al cole?
ResponderEliminarMi querido Xavi!!
ResponderEliminarNuevamente me quedo sin palabras,ante tu dolor,tu recuerdo...sólo puedo acompañarte con estas pobres y simples letras.
Puedo darte un fuerte abrazo,que te reconforte al menos un poquito,con todo mi cariño,sabes que no estás sólo.
Hoy has escrito bajo el influjo de Dikens.
ResponderEliminarHay recuerdos que deberíamos estrangular... tal vez con la bufanda que nos abriga el cuello de ese frio viento del norte..
ResponderEliminarBesitos mediterráneos.
Los recuerdos se alojan en tu mente hasta que tu les permitas...Cuando estés listo se irá si es feo o se guardará si así quieres. Siempre le temí al viento y aún me pone nerviosa pero como ha venido se ha ido la diferencia con los recuerdos es que a ellos los traigo y los guardo yo, y al viento no hay humano que lo pueda manejar.
ResponderEliminarUn beso. Verónica.
Acá,en el hemisferio sur,bien al sur, el viento norte es caliente y húmedo.Toda la gente se pone de mal humor y discute y pelea.
ResponderEliminarNo importa que viento sople a veces es difícil que los recuerdos no atormenten...
Un beso
Tristemente, sólo te podría decir que conozco ese sentimiento que hiela la sangre; si es un recuerdo imborrable, pero que puede superase...
ResponderEliminarRecibe un fuerte, y cálido abrazo.
Es que de niños pasamos mucho frío....
ResponderEliminarBss
el viento frío, un olor, una canción, tantas estímulos gatillan mis recuerdos dolorosos. con el tiempo voy aprendiendo a no darles demasiado espacio.
ResponderEliminarun abrazo abrigado desde el verano del sur.
Los días de viento a mí también me hacen pensar en exceso, y claro, hay veces que los pensamientos y los recuerdos que te vienen no son precisamente muy buenos que digamos. Aun así, me gustan, me hacen conocerme más a mí misma.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias por leerme :)
No estarían tan muertos, los recuerdos me refiero. Y me fastidia mucho que en la infancia se vivan momentos dolorosos.
ResponderEliminarEn mi tierra,en un lugar de la Mancha,de cuyo nombre no quisiera acordarme,vienen vientos furiosos,
ResponderEliminarcomo nunca antes lo habíamos visto.
Me cubriré bien,con mi capa y sombrero,no sea que me lleven,
como a Dorothy a otro lugar aún más extraño,
besos de aliona y abrigarse toca
Seguro que en tu infancia brillo el sol en algun momento... Agárrate a esos recuerdos!!!
ResponderEliminarUn beso
A veces, el viento del norte, también trae buenos momentos.Todos tenemos algún momento bueno que recordar y sino,recordarlo es revivirlo y no vale la pena,el presente es lo que cuenta.Millllllllllll besitosssss sin ser del norte!!!!:(:):(:)
ResponderEliminarCreo que los dolores de la infancia recrudecen cuando somos adultos.
ResponderEliminarCuidate, porfis!
Un abrazo grandote!
Lo pasamos mal. Pero lo pasamos.
ResponderEliminarUn abrazo
Infancia en el norte, ¿Qué te hicieron allí?...el viento siempre trae recuerdos que arrastra sin piedad.
ResponderEliminarBesos Toraco.
El viento alejara los malos recuerdos de la infancia
ResponderEliminarDesperté del silencio cuatro años después. La imagen que me devolvió el espejo no era la mía, entonces el recuerdo golpeó con fuerza. Ahora, mientras recupero el pasado y las palabras, he decidido ser viento, tierra agua fuego...
ResponderEliminarGracias a todos por alimentarme con vuestras letras.
Un abrazo toro
Amamuthy
Y si vuelves a vivir de nuevo la infancia? sí, lo sé, es una tontería.
ResponderEliminarAquí no se que viento sopla,pero hace un biruji de miedo.
Besos al lado del radiador.
Vale, deacuerdo, pero que nieve ya...
ResponderEliminarTriste recuerdo. deséchalo no le permitas que te amargue.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo querido Toro.
Hasta pronto.
Escampa esos vientos y haz que esa infancia queden los mejores recuerdos que solo un niño vive en feliz ignorancia de la cruel vida....
ResponderEliminarUn beso MUAKKKKISSSSS....!!!
No dejes que el frío se instale en la memoria. Tu calor puede deshacer los gélidos recuerdos.
ResponderEliminarBesos con calorcito
No deberíamos haber pasado cosas tristes en la infancia , los niños del mundo no deberían pasar cosas tristes , ya demasiadas son las cachetadas que te da la vida al crecer!
ResponderEliminarNo importa Xavi, auqnue duela , ya es pasado, tienes tiempo de sanar . Te mando muchos besos maternales y caricias suaves :)
Se lo quiere niño ! y usted lo sabe !
:P
Prueba lo que una vez aprendí que a mi me funciona ...
ResponderEliminarPrueba el poder de un buen abrazo reconfortante de un amigo, éste es más cálido y placentero que toda belleza que puedas imaginar ....
Prueba con el que te doy verás como con el cariño que te lo envio alcanzas la primavera :)
Un fuerte abrazo
A mí me sigue dando miedo el sonido del viento... en general cualquier inclemencia del tiempo cuando estoy en casa. Si se oye fuerte, me siento como una niña.
ResponderEliminarUn besito
Toro,muy acorde para el tiempo de invierno para el viento del norte, no hay cómo un buen gorrito y una bufanda...
ResponderEliminarUn abrazo y recuerdos de la condesa...para. que te reconfortes
Notable calidad la de este texto.
ResponderEliminarCreo que somos el resultado de todo lo que hemos vivido. Muchos no saben que hacer con ello. Tú, y aunque a veces los recuerdos vuelvan y nos atormenten por un rato, has logrado convertirte en este hombre talentoso, agudo y sensible.
Un beso enorme, Toro Loco.
Pues deja que soplen , todavía más fuerte...hasta alejar de tu presente, lo que corresponde estar abrigado en el lecho del pasado y que ahí descansen en paz , como les corresponde a los muertos.
ResponderEliminarbs tropicales para calentar tu corazón.
Pues deja que soplen , todavía más fuerte...hasta alejar de tu presente, lo que corresponde estar abrigado en el lecho del pasado y que ahí descansen en paz , como les corresponde a los muertos.
ResponderEliminarbs tropicales para calentar tu corazón.
Consigues que el viento traspase la frontera de las letras...
ResponderEliminarlos recuerdos dolorosos de la niñez son como el frio viento del invierno..
un abrazo
Aterrada y aterida, Xavi, pero fuente de tu infinita voz. Un abrazo a tu corazón siempre a un paso del mío.
ResponderEliminarSi el viento del norte me resucita estos dolores, prefiero el viento del sur.
ResponderEliminarSaludos :)
Shhh.
ResponderEliminarMaldito viento del norte.
El y sus estúpidos recuerdos...
Muaaa
Pronto llegara el viento del sur que con su calido canto te arrulara las ilusiones. Paciencia. No viene mal recordar pero es mejor soñar. Un bessito
ResponderEliminarNo puedes hacer mucho contra el... Bóreas te hace perder el norte, pero pasará Toro pasará y se irá, y vendrán vientos mas suaves q te traeran recuerdos mas calidos.
ResponderEliminarLo que el viento trajo que el viento se lleve.
ResponderEliminarBesos
...la infancia es una gran despensa de recuerdos que con el tiempo el hombre se alimenta de ellos...
ResponderEliminarEn este caso es de recuerdos trístes... que pena y encina azotados por el viento del norte.
mi tierra es muy ventosa, no temo al viento, está metido en mis venas, sientes que te agita, te mueve, te impide permanecer quieto... un beso
ResponderEliminarLlamaré a Miguel "El Cosquillas" para que te haga reír.
ResponderEliminarBesos Toro
El frío viento del norte despeja la mente.
ResponderEliminarSal y disfruta de su frescura.
Un beso.
Un blog maravilloso que visitamos a menudo y que sin duda lo seguiremos mucho más, te esperamos en el nuestro. gracias.
ResponderEliminarDe esas infancias se alimentan las desdichas de los adultos.
ResponderEliminar=(
Me voy triste hoy...
Muy triste...
Un beso GRANDE como tú.
Esos recuerdos están tan impregnados que solo es cuestión de dejar que pase el mal tiempo y amaine el viento...jojojo...Torito...¡como si fuera facil!...Tu ja m'entens. Petons.
ResponderEliminaryo no sufrí vientos del norte de pequeña, pero los estoy padeciendo de mayor.... ainsss, que frío.....
ResponderEliminarEs lo peor que una persona deba recordar,una frustrante infancia,entiendo que es un poema y nadamás.
ResponderEliminarSaludos
ya pasó, ya queda lejos... olvida...olvida.
ResponderEliminarbiquiños,
Hay días...fríos y ventosos que penetran nuestro ser.
ResponderEliminarTe dejo un fuerte abrazo, mil gracias por visitar mi blog.
Hoy me dejas darte un abrazo, ¿sí?
ResponderEliminarBesos.
lo bueno de los vientos es que arrasan con todo más de una vez. Limpian aquello enquistado. Y así ayudan a que uno suelte...como mi último poema. Ojalá que lo dejes llevarse con él, todo aquello que te lastima. Suéltalo...déjalo volar!!
ResponderEliminarUn abrazote Xavi!!
está bien que resuciten...es la única forma de que los vuelvas a matar.
ResponderEliminarbesos, toro*
Todo pasa Toro, el viento también...ya llegarán días más cálidos.
ResponderEliminarBesitos.
... http://www.youtube.com/watch?v=VYJIaZ19aDY&feature=related ...
ResponderEliminarHajajaaaaa XAVI ¡¡lo sabía!! tenía que venir todo de ahí... ¡¡terrores nocturnos!! ¿fue eso? el viento hululando... tú, tapadito hasta la nariz con los ojos asomando aterrorizados sobre las sábanas, imaginando cosas terribles... ¿imaginando? sí...yo quiero suponer que sólo imaginabas XAVI... ahora, sólo son eso, recuerdos de sueños que nunca debiste soñar.
ResponderEliminarYa pasó, ahora descansa.
Un beso XAVI, dulces sueños.
Hoy tu escrito me representa en aquellos antiguos sentires que a veces resucitan con la brisa...
ResponderEliminarEsos recuerdos horrorosos de la infancia les tengo un miedo enorme. Vuelven, pero con cara enloquecida.
ResponderEliminarSaludos.
Como te entiendo Torito . . .
ResponderEliminarLa infancia se queda grabada en el Alma para los que hemos sufrido como tu y yo y tantos mas ...
El viento del norte nos tumba cuando nos visita
Besos Torito lindo ....
Curioso,siempre hay algo que se queda en al memoria desde la infancia.
ResponderEliminarAlgo luminoso,si la ionfancia ha sido feliz:algo sombrío,si no lo ha sido tanto.
Abrígate Toro.Este viento del noprte viene pegando fuerte.
Saludos.
Te envío un poco de viento desde "el sur" a ver si cambia un poco la perspectiva, al menos por un instante ~
ResponderEliminarUn beso o 2 #
Pon una de "Tom y Jerry", mano de santo para los malos recuerdos...
ResponderEliminarBesos y salud
MUY TRISTE TENER RECUERDOS TAN AMARGOS DE LA NIÑEZ.
ResponderEliminarBESOS TORITO QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA.
Toro...El viento del Norte "
ResponderEliminarApaga el ventilador, ademàs te ha de llegar la factura de la electricidad a pagar menos euros a fin de mes.
un beso
El pasado a de quedar allí, para que no nos duela.
ResponderEliminarSaludos de Isis
Recuerdos que parecen pesadillas... Pero a despertar ;)
ResponderEliminarAmigo Poeta Toro:
ResponderEliminarEn tan pequeña pieza encierras gran profundidad: hay empatía con este lector tuyo: viví por muchas razones, principalmente la ignorancia, sumido en terrores, fobias diría. Hoy a la luz de un poco de conocimiento y sabiduría, río de ello. Sin embargo, dependiendo de la circunstancias ellos vuelven. Por eso también te invito a leer "Todo es karma", en mi otro blog. Puedes pulsar un ojo como de tigre en el margen de mi bitácora electrónica Frank Ruffino.
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank Ruffino
P.D. Aveces creo, a medida que nos hacemos infelizmente viejos -ni modo: "Es malo llegar a viejos pero es peor no llegar" decía mi manchego padre- esos horrores de la infancia volverán. Tal vez viejuchicho y todo me vaya de paseo a un cráter volcánico cercano activo y me lance con todo y bordón. Jajaja! Qué patético, mas así lo he pensado: irme limpiamente consumido instantáneamente por la lava y sin reportar carga para mis codiciosos hijos (tengo tres con trío de damas, y el mayor me hizo abuelo de otro niño: ya cumplí con el viejo adagio: "creced y multiplicaos", y tengo 46). Claro, como no sé cuánto dura la agonía dolorosa de morir rostizado como pavo en hornilla, en el aire, caída libre, me pego un tiro en la sien con mi revólver o me zampo una pastilla de cianuro, no me pase las de mi buen Rasputín! Jajaja!
El frío como los anhelos son recuerdos dolorosos. Abrigate muy bien, que no te hielen los huesos. Besos.
ResponderEliminarPor Murcia, poco sabemos e ese frio...jejej, un saludete...
ResponderEliminarHay vientos y recuerdos que son fríos como esta mañana en mi ciudad.
ResponderEliminarBesicos muchos.
No, Toro, no te dejes llevar por ese viento tan frío. Busca en ti otros recuerdos que templen tu ánimo. Mientras...te abrazo
ResponderEliminarEl viento a veces es perverso, sobre todo cuando por su sonido, nos hace revivir momentos puntuales para nada agradables que nos hacen volver a temer aquello que se temió...
ResponderEliminarAbrazos y vientos cálidos
este viento fuerte del norte o quizas de donde aulla aqui todos los dias y noches, y me vuelve loca!!!mas aun:)
ResponderEliminarbesos
Cuando miramos atrás solo hay que
ResponderEliminarrecordar aquellos momentos buenos
de la vida, lo demás no vale la pena.
si siguen aullando ponte música.
canta y baila, a ver si se alejan
feliz semana.
Hay dos opciones:
ResponderEliminarAbrigarte bien y tirar hacia adelante, gritándole: ¡no me puedes!. ¡Vete!... o
Quedarte en casa, cerrar todas las puertas y ventanas, y esperar que pase... ¿Lo dejarás que gane?...
Besos y abrazos.
Viento de norte, que en los ultimos días azota despiadado los ateridos huesos.
ResponderEliminarBss.
El viento del norte como todo viento está condenado a pasar. Volverán los vientos del sur a cualquier hora, cálidos y suaves, cual susurro de paz.
ResponderEliminarSaludos
¡Ese viento Norte, cuántas veces me ha aullado a mi también...!
ResponderEliminarPues a mi me gusta el viento del norte...
ResponderEliminarBeso
Te entiendo. Y demasiado.
ResponderEliminarYo siento eso con ciertos acordes musicales, por ejemplo.
Te abrazo fuerte.
Sin embargo decirte que somos MUY valientes,amigo.
Besos.
Los vientos del sur
ResponderEliminarquizás sean mas cálidos
y tiernos.
Besos.
los vientos, sean de donde sean, si son fríos, no dejan disfrutar del aire puro. Los recuerdos creo que es mejor enterrarlos en el pasado. Pero aunque queramos, no se van.
ResponderEliminar...¿y posar en ese viento frío del norte toda la herrumbre de los recuerdos?... ¿y vaciar paso a paso el peso de los terrores del ayer?.. ¿y depositar en otras manos el frío que sientes.. para que recobre calor el hombre que quieras ser...?
ResponderEliminarun beso
flor-i
A mi també m'assetgen sovint records d'infantesa que no vull rememorar.
ResponderEliminarDigues, com es pot fer per tancar la porta?
Ven aquí ^.^
ResponderEliminarQue bonitooooo , feliz Martes besos de Lm.
ResponderEliminarcuanto miedo hay en la niñez... y luego nos signan a futuro...
ResponderEliminarexacto. Tu como que te estas leyendo chaseland.... :(
ResponderEliminarTe envío la niebla tupida para que frene ese viento y borre esos recuerdos.
ResponderEliminarBesos
Los recuerdos infantiles son como los niños que los crean, flexibles. Se cuelan por cualquier rendija, mucho más si un viento frío los empuja. Sólo la inocencia de entonces puede impedir que se conviertan en monstruos.
ResponderEliminarUn abrazo con sol.
Cuando te llegue el frío viento del Norte ponte un abrigo de abrazos calentitos de todos los que te queremos y rápidamente se irá ese frío a hacer puñetas. Besos.
ResponderEliminarEl temido viento del norte,a decir verdad me parece que solamente hace mucho ruído pero luego es un trocito de pan,sobretodo le gusta aterrar a los niños,aunque nunca se los lleva volando.Una vez que se ha cansado de incordiar se queda tranquilo y ya no molesta más.Un abrazo Toro.
ResponderEliminarhola Toro,
ResponderEliminarentonces digo: por dicha ya pasó!
un abrazo^^
El pasado retorna para curar, aceptar y amar las heridas..aunque duela, es necesario.
ResponderEliminarSaludos Toro, me gustan tus palbras.
Los vientos del norte siempre son aterradores...
ResponderEliminarUn petó, para calmar ese viento helador!
;)
Nada que no cure la calidez de un abrazo. Antes y ahora.
ResponderEliminarNo me digas, te dejaron caer de cabeza? Por eso estas bien loco.
ResponderEliminarY esta humedad acabara por rematarnos.
ResponderEliminarFuerte Abrazo.
Abrígate bien, amigo.
ResponderEliminarUn abrazo
también tuviste una infancia mala? vaya
ResponderEliminarHace muchos años me topé con él y me dejó una herida, que curó con el calorcito del Poniente mediterráneo.
ResponderEliminarEl viento en invierno me da miedo, creo que se me va a llevar volando, y en verano me encanta, sobre todo cuando se cuela entre las piernas.
Besos
Oh...Aterrar la infancia en esa breve sutura cuerpo precoz herido...
ResponderEliminarLa simetría, particularmente.
No vale mirar atrás, Toro
ResponderEliminarLa infancia no siempre es lo que debería ser...pero nos hace crecer más fuertes.
ResponderEliminarUn besito.
bueno ya pasó...
ResponderEliminarDuele
ResponderEliminarUn beso
A mí me reconforta,aunque no pueda evitar llorar al escucharla
ResponderEliminarhttp://bajarmp3.net/GOEAR.COM/3cf59af/Ven%20Aqu%C3%83%C2%AD%20-%20Hilario%20Camacho.mp3
Un abrazo Toro.
Carmen
mmm... hablamos? Sientate, cuentamelo todo. No, es cierto que debajo de la cama no hay monstruos, aunque a veces por el tamaño de las pelusas a alguna las podríamos bautizar, ajaja.
ResponderEliminarBesos desde la roca que me cobija.
Mar (...la vendedora de humo)
Esos no son vientos, si no huracanes difíciles de comprender, por ello te dejo una brisa fresca para que calmen los recuerdos.
ResponderEliminarBesines
el viento del norte es cruel...
ResponderEliminarpero no podrá volver a llevarnos esta vez...
esta vez no, de veras.
Esos recuerdos de infancia, recurrentes, insistentes, despiadados, necesario pasarlos de lado, dar la espalda, acabarlos y tratar recuerdos nuevos.
ResponderEliminarUy, como escribes, no me puedo poner al dia.
Saluditos
P.D: Este tocó diana.
Por este territorio al viento del norte, le llaman cierzo. El vuelve periódicamente, nos deja helados los huesa y la sangre, a su manera nos recuerda que la vida no es dulzura.
ResponderEliminarTe envío unos vientos del norte de aquí, son los que están cocinando mis recuerdos. Arden.
ResponderEliminarSiempre hay dos extremos en los recuerdos, acordate de los buenos. Un cálido abrazo.
el viento, también, se los llevará...
ResponderEliminarbesos mallorquinos
esta entrada ulula y gime...
ResponderEliminarbesos Xavi