tomar unas copas con los amigos(as) (no condudir o se estropea la pocion), se reciben unos abrazos cariños, si tiene suerte unos abrazos y besos, la cantidad que se desee. Mucho, mucho cariño, y de a poco la arañita del cariño empieza a tejer.
Luego, igual cuando menos te lo esperes, aparece una aguja mágica que se llama amor y cose todo lo deshilachado, repara la sonrisa y devuelve el brillo a la mirada.
Ademàs para darle alegrìa a lo que dices....està de moda deshilacharse la ropa queda màs divertida, ademàs los flecos... que cuelgue y flamee todo todito ... pero que no se te vuele nada ...jajaja
auque se deshilachen los sueños, la sonrisa o incluso la mirada, lo que no se pierden son las formas y llegará ese hada que comparto contigo tan gustosamente .... SI! ese hada que te recuperó el regalo de reyes tan tierno y bello y verás como con los hilos caidos en forma de sonrisa amable reinventa unos sueños tejidos de tal forma que ... los sueños serán más intensos, la sonrisa perfectamente definida y la mirada más penetrante, reflejo de tu alma, con dulce sentir ... ya lo verás como es así ... un abrazo
Pues menos mal que lo hacen por ese orden,aunque hay casos de ingratas sorpresas que han provocado deshilachamientos-válgame la expresión-al unísono.Un abrazo Toro.
...y con ellos, se deshilacha la ilusión, ayyyyyyyyyyyyy, pero como cuando nos caémos, tenemos que volver a `ponernos en pie y seguir palante y buscar nuevos motivos. Besicos muchos.
Uf, espero no llegar nunca al third step. De momento sé del primero y un tanto del segundo. No quiero saber más, así que me he propuesto aprender a tejer porque cuando empiezo, como con todo lo que me gusta, no puedo parar. Todo tiene su lado positivo, visto está.
Que se deshilachan...De eso nada Toro,quiero que empieces a tener nuevos sueños,que vuelvas a sonreir y que esa mirada se ilumine...Ummm dejame ver...Crees que eso lo puede arreglar una enfermera,osea yo? : ) jeje si la respuesta es siiii avisameeeee...Muaakkss
Y así transcurren las emociones...se van deshilachando y debemos unir los hilos nuevamente para darle brillo a los sueños. Muy bello, te dejo un fuerte abrazo.
Excelente texto. Contundente y directo al corazón. Espero que no se deshilache el blog, mi amigo. No lo permitas. Depende solamente de tí. Los lugares confortables como tu casa, son difíciles de encontrar. En tiempos donde las bobadas abundan, tu honestidad brutal se agradece de corazón. Me entiendes, no? Un beso enorme, Toro loco.
Hola Toro, ufff… como has empezado el año, peor que yo colocando el armario con desesperación, bueno lo importante es que lo deshilachado de tu vida no importe, porque con una buena aguja todo se soluciona. Un abrazo.
Pues vaya una cosa que nos cuentas Toro, como la vida misma nos deshilacharemos hasta que un día al asomarnos al espejo descubramos que ni la figura ni el alma reflejados son lo que fueron. Un beso.
Me recordaste esto de Goethe. "Contempla pues con humilde mirada la pieza maestra de la eterna tejedora:como anima mil hebras una sola pisada,las lanzaderas disparan de un lado y a otro y las hebras fluyen encontrándose y un golpe sella mil uniones; esto no lo reunio ella mendigando, lo ha ido maquinando desde la eternidad a fin de que el eterno gran Maestro pueda tranquilo undir la trama". Y no se deshilacha nada.
Querido amigo: Yo soy de la época en que se llevaban deshilachados los pantalones como algo novedoso. Hasta paso que me digas que a veces se deshilachan los sueños, pero tu mirada y sonrisa... ¡con lo majo que tienes que ser! Guarda esa mirada franca, dulce y serena, encontrarás en quién posarla. Te dejo un fuerte abrazo en el alma. Kasioles
Mientras no se te deshilache el corazón, podrás ir tirando. Yo tengo desilachada el alma, la ilusión, los recuerdos, y ultimamente hasta el bolsillo. Madreeeeeeeeeeeeeee!!!! hacia donde voy??? Besos Toro.
P.D.se que te tengo muy abandonado, pero todo ha sido fruto de varios deshilachamientos que me han venido juntos. En breve lo zurzo todo y me pongo a la orden contigo. Eres el mejor!!!
Y la espalda se encorva y la comisura de los labios forma un arco hacia abajo...pero menos mal que esto no en un estado permanente; luego vienen nuevos sueños que nos permiten seguir en pie, amigo.
Todo se deshilacha. Igual la vida, lo importante es mantenerse en el centro y si nos descentramos regresar al centro sin perder el equilibrio. Todo pasa, todo es temporal.
Hola Xavi!! Tristemente es así,se desvanecen los sueños,se apaga la sonrisa y la mirada queda inerte,vacía,porque lo que más querías,lo has perdido y te quedas sin ilusiones,sin vida.
Pero Xavi,aunque es fácil decirlo,ya lo sé,la vida continúa y nosotros con ella,nos guste o no y debemos afrontarla a diario,buscando nuevas ilusiones y sonrisas perdidas en otras cosas,en otras personas. Sigue buscando sin desfallecer,lo volverás a encontrar,estoy segura!!
Un fuerte abrazo,,para que no se descosa nunca!!!!
TORO, ésta, tu poesía breve y profunda materializa el dolor de lo evidente. Y la celebro y agradezco porque, muchas veces, no me es dado aceptar lo evidente que se desborda a caudales...
Creo que me gustaría agregar, la cobardía de la mentira...No sé si al final o al inicio, qué más da, ella deshilacha tanto...
Los sueños no se deshilachan. Se deshilachan las bufandas, los bajos de los pantalones... pero lo sueños no. Los sueños, sueños son. Duerme Toro. Vendrá otro sueño. Besos.
Siempre hay un roto para un descosido, y a veces es mejor volver a empezar de cero. cualquier decisión seguro que es acertada. Besines y aunque con retraso, feliz 2012.
Me leí ayer un cuento cruel de Silvina Ocampo (casi todos los cuentos de Silvina Ocampo son crueles), se llamaba "La hija del toro", me acordé de usted.
Bueno, voy por un par de cosas y vuelvo. . . . . . .. . . .. . .. . .
...........ya voy volviendo...... . . .. . . (esto de andar metida en las cañerías blogger se le complica a un pato común y corriente).... . . .. . . .. .
Listo, dame el ojo izquierdo que al derecho lo veo bastante bien y no empieces a patalear que hay que ser valiente en estos casos, venga vamos!!! Dejate coser que el hilo es suavecito y la aguja no te va a doler nada, bueee un poquitito, pero ya vas a ver lo linda que te queda la mirada, con pespuntes y todo!!!!
Lo bueno de que se deshilachen las cosas , es que se pueden volver a hilar de otra forma...LA sonrisa del mañana, la mirada futura no tienen por que ser menos hermosas que las del ayer...un abrazo amigo Tatanka y disculpa mi optimismo...jejeje...igual este año hasta ganamos la liga...jajaja
'...Y a continuación no hay modo de sobrehilar los desdichados sueños sonrisas miradas eternidades vaguedad en la sombra discordancia total...' Cuento de nunca acabar, se ve, Toro Salvaje. ¡Feliz 2012!
Hola Toro eso es por que no , los cosiste bien y se van los puntos...ja,ja, el otro día decias que casi tu blog desaparece , menos mal que no , si no que aria yo sin ti , gracias por darme animos en la entrada de ayer , eres un amorcito de hombre , besos de Lm.
Hay que poner un poquito de esmalte de uñas antes que termine por deshacerse del todo... frenar los hilos deshaciendose a su antojo y empezar a enhebrarlos de nuevo... Las miradas y las sonrisas no deberian perderse nunca... las hay muy bellas.
TODO ES DEPENDE COMO SE LO MIRE..NO HAY PUNTOS MÁS FINOS QUE LOS DESHILADOS..PARAGUAY ES CONOCIDA ARTESANALMENTE POR EL ÑANDUTÍ.TAMBIÉN EXISTE EL FILTIRÉ, SON BELLEZAS CARAS QUE CUANDO LAS VES , CUESTA CREER QUE PARA LOGRAR TAN FINO ENCAJE,ANTES HUBO QUE DESILACHAR LA TELA....
ME QUEDA ALGO PARA DECIRTE...
NO SOLO ME GUSTÓ "ESE CIELO" ME GUSTARON TODOS LOS DEMÁS TAMBIÉN PORQUE LLEVABAN TU IMAGEN DELANTE...
TE QUIERO A MARES...HOY Y SIEMPRE, PARA TODA MI VIDA
No planches tu sonrisa, no remiendes tus canas. No consientas que los años deshilachen tus sueños ¡Aun puedes mover montañas tecleando palabras! Las arrugas del cerebro son las únicas que nos deben preocupar.
Niño; deja la vaguitis y manda al gran Terremoto a matar algún político!!! Solo mata mujeres... Justiniano también es justiciero aunque no sé... como todo le sale al revés puede terminar en la trena. Un beso
Poción para miradas desilachadas
ResponderEliminartomar unas copas con los amigos(as) (no condudir o se estropea la pocion), se reciben unos abrazos cariños, si tiene suerte unos abrazos y besos, la cantidad que se desee.
Mucho, mucho cariño, y de a poco la arañita del cariño empieza a tejer.
Tus poemas tristes son muy bellos.
Besos
Hechi
pero te queda la vida para empezar a SOÑAR.
ResponderEliminarSaludos
Luego, igual cuando menos te lo esperes, aparece una aguja mágica que se llama amor y cose todo lo deshilachado, repara la sonrisa y devuelve el brillo a la mirada.
ResponderEliminarVerás como sí.
Besos
P.D. Sí era yo (y sin maquillaje ni nada, jaja).
Es una bonita manera de decir: Viviendo
ResponderEliminarY así, como un jean deshilachado, vamos por la vida.
ResponderEliminarBesos Toro.
Tremendo. Pensándolo bien es cierto. La mirada es el espejo más profundo del alma, del trayecto que siguen nuestros sentimientos...
ResponderEliminarPues sí. He escrito sin más lo que me ha salido y así lo dejo.
Feliz tarde, navegantes.
Estás muy equivocado...lo primero que se deshilacha son los coulottes de Oshyo! xD
ResponderEliminarBesos.
Creo que estoy deshilachada desde hace rato :(
ResponderEliminarUn beso o 2 #
No has oído hablar del bótox?
ResponderEliminarAy, ay cuant@s deshilachad@s circulamos por el mundo.
ResponderEliminarPendemos de un hilo
Besos y una sonrisa :)
Hola Toro.
ResponderEliminarJodia costura!!!
Adiós Toro.
Ciertamente en aquel orden, lo bueno es que pueden volver a regenerarse.
ResponderEliminarAbrazos alados, Torito.
Y luego viene alguien y corta los hilos.
ResponderEliminarentonces de nuevo se remiendan los sueños para volver a remontar el vuelo...libres al vuelo. Besosss Toro!
ResponderEliminarLAS COSTURAS SIEMPRE SE DESILACHAN, PERO TIENE SU ENCANTO...
ResponderEliminarTORO..." DESHILACHARSE "
ResponderEliminarAdemàs para darle alegrìa a lo que dices....està de moda deshilacharse la ropa queda màs divertida, ademàs los flecos... que cuelgue y flamee todo todito ... pero que no se te vuele nada ...jajaja
un beso
Es difícil zurcir el alma.
ResponderEliminarSaludo enorme, Salvaje Toro. Que tengas linda noche.
Me ha recordado uno de mis poemas favoritos, lo tengo siempre al final de la página del blog... Tiene y no tiene que ver...
ResponderEliminarSeguro que lo conoces.
Desandar el desánimo de GABRIEL IMPAGLIONE
Desanimar el desánimo
deshilacharlo
que se desdibuje
grotescamente
y se destierre
y se deseternice
y su deshielo nos descubra
llenos de desimposibles.
Un abrazo lleno de desimposibles!!
pues habrá que prender a zurzir, guapetón
ResponderEliminarY si les damos un pespunte??????
ResponderEliminarBesitos
Pero una mirada Toro, una mirada ....puede calar tan hondo...que TODO alrededor desaparece y sólo quedan los ojos que se encuentran.....
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarauque se deshilachen los sueños, la sonrisa o incluso la mirada, lo que no se pierden son las formas y llegará ese hada que comparto contigo tan gustosamente .... SI! ese hada que te recuperó el regalo de reyes tan tierno y bello y verás como con los hilos caidos en forma de sonrisa amable reinventa unos sueños tejidos de tal forma que ...
ResponderEliminarlos sueños serán más intensos,
la sonrisa perfectamente definida
y la mirada más penetrante, reflejo de tu alma, con dulce sentir ...
ya lo verás como es así ...
un abrazo
Y todo se apaga. Un apagón general en el alma...
ResponderEliminarAbrazos
Espero no llegar a esa última fase, aunque el nuevo año me ha pillado con los sueños algo flojos y sí, me temo que el proceso es como dices tú
ResponderEliminarY cuando alguien tira de la hebra, uno acaba desapareciendo...
ResponderEliminarPues menos mal que lo hacen por ese orden,aunque hay casos de ingratas sorpresas que han provocado deshilachamientos-válgame la expresión-al unísono.Un abrazo Toro.
ResponderEliminarY no se pueden volver a coser?
ResponderEliminarCuando te termines de deshilachar, ¿te puedo ovillar y tejerme una bufandita? =)
ResponderEliminarTe quiero (un poquito menos que ayer)
Besotes
Y la verdad es que eso debe dar una enorme tristeza porque al final de todo las hilachas se las llevará el viento...
ResponderEliminarUn besito Toro Salvaje :)
Ya perdí lo hilos,estoy totalmente dehilachada.Tendré que encontrar una costurera que me vuelva a recomponer...
ResponderEliminarBesotes.
Y hasta el blog se puede deshilachar. Besos.
ResponderEliminarLo está haciendo Loli.
ResponderEliminarSe está deshilachando día tras día.
De forma casi imperceptible.
Y luego, se nos caen los dientes.
ResponderEliminarBesos simpático¡
Y así mismo es... nunca le había puesto letras.
ResponderEliminarMagnifico. Un abrazo
Y luego vuelta a empezar^^
ResponderEliminary luego se retejen
ResponderEliminarasí y siempre.
somos círculos
besos, toro*
...y con ellos, se deshilacha la ilusión, ayyyyyyyyyyyyy, pero como cuando nos caémos, tenemos que volver a `ponernos en pie y seguir palante y buscar nuevos motivos.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Que cierto es lo que dices.
ResponderEliminarPor eso hay que tener siempre nuevos sueños por cumplir.
Ea, ahora mismo te hago una vaina doble para que no se te deshilache nada, especialmente la sonrisa.
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
Como la vida misma.
ResponderEliminarBesos
A mí se me empiezan a caer los ojos.
ResponderEliminarUf, espero no llegar nunca al third step. De momento sé del primero y un tanto del segundo. No quiero saber más, así que me he propuesto aprender a tejer porque cuando empiezo, como con todo lo que me gusta, no puedo parar. Todo tiene su lado positivo, visto está.
ResponderEliminar¿Te hace una bufanda?
*_*
Besos.
Nunca se deshilachan los sueños, quizás pierden el color o se descosen un poco, pero siempre están ahí.
ResponderEliminarBeso Verónica.
Así Toro, hoy, la sonrisa, los sueños, y quien sabe si mañana también llevamos en medio del pecho, un deshilachado corazón.
ResponderEliminarPues nada siempre a la moda,tan deshilachadossssssssssssss, por dentro y por fuera.
Eso es la red de la vida... lo demás es facebook....
ResponderEliminarme encantó!! bs
Una vez compré un jersey con el que soñaba, pero al poco tiempo de uso se deshilachó. Dejé de sonreir y no lo miré mas...
ResponderEliminarbesos
Que se deshilachan...De eso nada Toro,quiero que empieces a tener nuevos sueños,que vuelvas a sonreir y que esa mirada se ilumine...Ummm dejame ver...Crees que eso lo puede arreglar una enfermera,osea yo? : ) jeje
ResponderEliminarsi la respuesta es siiii avisameeeee...Muaakkss
Y así transcurren las emociones...se van deshilachando y debemos unir los hilos nuevamente para darle brillo a los sueños.
ResponderEliminarMuy bello, te dejo un fuerte abrazo.
Y cuando ya estamos en el punto de la sonrisa, al alma ya no le quedan hilos; aunque somos un zurzido constante!
ResponderEliminarUn abrazo
No importa, se recogen las hilachas, y hala, a zurcir los sueños de nuevo... o las realidades!
ResponderEliminarUn petó!
;)
anda que no hay que tejer
ResponderEliminarQue hermoso!
ResponderEliminarTodos formamos parte de éste gran tapiz que es la vida.
Cuando algún hilo tienda a zafarse, siempre llegara alguien para darnos una mano y volver a empezar.
Cariños.
Excelente texto. Contundente y directo al corazón.
ResponderEliminarEspero que no se deshilache el blog, mi amigo. No lo permitas. Depende solamente de tí. Los lugares confortables como tu casa, son difíciles de encontrar.
En tiempos donde las bobadas abundan, tu honestidad brutal se agradece de corazón.
Me entiendes, no?
Un beso enorme, Toro loco.
Hola Toro, ufff… como has empezado el año, peor que yo colocando el armario con desesperación, bueno lo importante es que lo deshilachado de tu vida no importe, porque con una buena aguja todo se soluciona. Un abrazo.
ResponderEliminarSi, totalmente de acuerdo... Pero no dejes que empiece el tema a deshilacharse... cósetelo antes Toro. Un beso
ResponderEliminarhabrá que volver a hilar...
ResponderEliminarperseverantes como Penélope
petonets
Con los hilos perdidos teje un nuevo traje que vista de fiesta los sueños y vuelve con la mirada de nuevo a sonreír.
ResponderEliminarun beso.
No permitas que te deshilachen los sueños y se para la secuencia
ResponderEliminarSuena a desilusión.
ResponderEliminarHebra y aguja y a remendar.
Besos Toro
Tu eres un buen sastre....!!!
ResponderEliminarBesos... :)
¿ Te apuntas a un cursillo de costura conmigo? ¿ A uno de sutura de heridas?
ResponderEliminarUn beso, Toro.
Anda, que has empezado el año un poco decaídoooooo.
Pues a pelear por los sueños,no?
ResponderEliminarY que queda entonces? Volver a soñar con lo que quede de hilachas! Besos Toro! ;)
ResponderEliminarNada tiene sentido sino tiene un final, Toro de mi corazón.
ResponderEliminarBesos imposibles de deshilachar.
SIL
!!!
ResponderEliminarPues vaya una cosa que nos cuentas Toro, como la vida misma nos deshilacharemos hasta que un día al asomarnos al espejo descubramos que ni la figura ni el alma reflejados son lo que fueron.
ResponderEliminarUn beso.
...mientras no le llegue el turno a Terremoto Crazy...ese, por favor, ni tocármelo.
ResponderEliminarKisses.
Hay que remendar o poner un parche no?
ResponderEliminarMe recordaste esto de Goethe.
ResponderEliminar"Contempla pues con humilde mirada
la pieza maestra de la eterna tejedora:como anima mil hebras una sola pisada,las lanzaderas disparan de un lado y a otro
y las hebras fluyen encontrándose
y un golpe sella mil uniones;
esto no lo reunio ella mendigando,
lo ha ido maquinando desde la eternidad a fin de que el eterno gran Maestro pueda tranquilo undir la trama".
Y no se deshilacha nada.
Tal y como lo escribes aún es más triste... Si fuera en el otro sentido.
ResponderEliminarToro, el 2012 cómo te ha entrado?
Me impresiona nuestra sincronía dulce amigo. Besos ondulantes.
ResponderEliminarSiempre se hilan nuevos sueños, nuevas sonrisas y nuevas miradas.
ResponderEliminarSorry, al final no es undir, es urdir, urdir la trama.
ResponderEliminarPor si eso, que no vaya a malentenderse por malescribirlo.
saludos a todos y sobre todo a ti, "gran escritor".
Espero que nunca llegues a eso, no te lo mereces.
ResponderEliminarVenga, ánimo Toro bueno.
Un abrazo.
Llevas toda la razón. Y que triste queda el corazón.
ResponderEliminarUn abrazo bien cosido.
Carmen
Las vítreas son las peores. Mejor no mirarse mucho al espejol.
ResponderEliminarBesos.
Ni en broma deshilaches el blog mi querido Peter Pan (o te pensabas que no lo iba a leer, jiji).
ResponderEliminar"ediciones limitadas" como tú hay pocas ;)
Mal hilo usas compañero.
ResponderEliminarcuidado, te recuerdo que con los hilos se mueven las marionetas...
ResponderEliminar¿¿¿Quedó algo???
ResponderEliminarNo te entiendo amor mio....pero en cambio tu, eres lo imposible. Mi fantástico y dulce sueño de amor.
ResponderEliminarTe quiero.
Besos. Los besos no se desilachan!
ResponderEliminardesapareciendo!
ResponderEliminaramigo,espero que haya empezado bien el año,con amor saliendo por los poros y paz que llene el alma!
un fuerte abrazo,nos estamos comunicando!!
Querido amigo: Yo soy de la época en que se llevaban deshilachados los pantalones como algo novedoso.
ResponderEliminarHasta paso que me digas que a veces se deshilachan los sueños, pero tu mirada y sonrisa... ¡con lo majo que tienes que ser!
Guarda esa mirada franca, dulce y serena, encontrarás en quién posarla.
Te dejo un fuerte abrazo en el alma.
Kasioles
para mí es al revés.
ResponderEliminardonde primero se nota
es en la mirada.
claro que puede ser que la procesión vaya por dentro.
un beso.
Abrazo.***
ResponderEliminarMientras no se te deshilache el corazón, podrás ir tirando.
ResponderEliminarYo tengo desilachada el alma, la ilusión, los recuerdos, y ultimamente hasta el bolsillo.
Madreeeeeeeeeeeeeee!!!! hacia donde voy???
Besos Toro.
P.D.se que te tengo muy abandonado, pero todo ha sido fruto de varios deshilachamientos que me han venido juntos. En breve lo zurzo todo y me pongo a la orden contigo.
Eres el mejor!!!
Y cuando lo intentas remendar te das cuenta que tienes el carretel vacío.
ResponderEliminarBesos.....
Y luego ya no queda nada...
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
luego harás tejidos nuevos con los ovillos...
ResponderEliminar(Ojala!)
Y la espalda se encorva y la comisura de los labios forma un arco hacia abajo...pero menos mal que esto no en un estado permanente; luego vienen nuevos sueños que nos permiten seguir en pie, amigo.
ResponderEliminarAbrazos grandes y acogedores para ti.
Todo se deshilacha. Igual la vida, lo importante es mantenerse en el centro y si nos descentramos regresar al centro sin perder el equilibrio. Todo pasa, todo es temporal.
ResponderEliminarUn texto perceptivo de un instante.
Besos Torito.
Hola Xavi!!
ResponderEliminarTristemente es así,se desvanecen los sueños,se apaga la sonrisa y la mirada queda inerte,vacía,porque lo que más querías,lo has perdido y te quedas sin ilusiones,sin vida.
Pero Xavi,aunque es fácil decirlo,ya lo sé,la vida continúa y nosotros con ella,nos guste o no y debemos afrontarla a diario,buscando nuevas ilusiones y sonrisas perdidas en otras cosas,en otras personas.
Sigue buscando sin desfallecer,lo volverás a encontrar,estoy segura!!
Un fuerte abrazo,,para que no se descosa nunca!!!!
Hay que cuidar que no se deshilache...
ResponderEliminarSalud
D.E.S.H.I.L.A.C.H.R.S.E
ResponderEliminarasí sucede.en ese órden
y finalmente, el cuerpo.
si. tal cual. y todo ese proceso, en cuestión de segundos.
ResponderEliminarabrazos y besos de a millones
L.
La "esencia" también Toro ?
ResponderEliminarmmm ... no creo !
Bss caprichosos ! ;)
Si se nos deshilacha la mirada ya no nos quedará que más que aprender a tejer...
ResponderEliminarYo por mi parte no dejaré que eso suceda... ;)
Breve y profundo. Hermosos versos. Saludos.
ResponderEliminarContundente. Tratemos de que no deshilachen los sueños...
ResponderEliminarBesos
Y a partir de ahí caída en picado.
ResponderEliminarPetó
Como la vida, todo se va deshilanchandose.
ResponderEliminarLA mirada...es el arte de hablar...un abrazo Torito..seguimos..desde murcia..ahí te dejo algo sobre una lección que te gustará...jejeje
ResponderEliminarBuenos días mi Torito:
ResponderEliminarTe regalo un sueño...
Te presto mi sonrisa
y miles de miradas...
Espero que tu blog no se deshilache, sería muy triste no poder leerte.
¿Cómo haces para decir tanto, en tan pocas letras? Eso es lo que más me sorprende y me gusta cuando vengo a leerte.
Besitos y que tengas un buen día
... y los lazos de raso, ésos los que más. Besos.
ResponderEliminarDeshilacharse, hasta que no quede nada de la madeja.
ResponderEliminarNada se deshilacha, si está bien rematado y el primer hilo que vemos suelto, lo enhebramos y recosemos con sumo cuidado...
ResponderEliminarYo, coso fatal, vamos que...¡¡ no sé coser !!:-) pero para un apañito de urgencia jajaja sirvo.
Un beso XAVI
Conclusión: no permitas que tus sueños se desilachen.
ResponderEliminarMe gusta el tono que toman tus poemas melancólicos.
Un abrazo
me tocó
ResponderEliminarllegara la sonrisa...
ResponderEliminarbello tu poema, besos
Ostia Toro. Bíbilico eres. Genial estos versos, comprimidísimos, que te dicen y te cuentan de tantas cosas, acaso la vida.
ResponderEliminarDesde que deshilachan los sueños ya no somos nada.
ResponderEliminarYo hago unos zurcidos que te mueres, por eso tengo siempre los sueños como nuevos ;)
ResponderEliminarUn beso
Entonces aparece la rabia..
ResponderEliminarEs una demoledora verdad.
ResponderEliminarBesos
TORO, ésta, tu poesía breve y profunda materializa el dolor de lo evidente.
ResponderEliminarY la celebro y agradezco porque, muchas veces, no me es dado aceptar lo evidente que se desborda a caudales...
Creo que me gustaría agregar, la cobardía de la mentira...No sé si al final o al inicio, qué más da, ella deshilacha tanto...
Abrazo, pues.
Habrá que volver a tejer sueños, sonrisas y miradas para subsistir...
ResponderEliminarMi saludos,Torito...
Los sueños no se deshilachan. Se deshilachan las bufandas, los bajos de los pantalones... pero lo sueños no. Los sueños, sueños son. Duerme Toro. Vendrá otro sueño.
ResponderEliminarBesos.
Toro, no hablaba del tuyo ni del mio, a nosotros no nos pasará eso,nosotros lo dinamitaremos antes de que eso ocurra jajajajaaj Besos.
ResponderEliminarCon un pequeño ramito de versos logras trazar la ruta de la vida. Gracias.
ResponderEliminarUn beso.
no, no lo consientas.
ResponderEliminarbiquiños,
Gran verdad,Toro,gran verdad,saludos
ResponderEliminarSiempre hay un roto para un descosido, y a veces es mejor volver a empezar de cero. cualquier decisión seguro que es acertada.
ResponderEliminarBesines y aunque con retraso, feliz 2012.
Mala cosa pues... será cuestión de ir zurziendo ¿no Toro?... ;)
ResponderEliminarBesos.
Si ves que empieza a deshilacharse lo mejor cortar y remendar..
ResponderEliminarBesos
MAESTRO>
ResponderEliminarMe leí ayer un cuento cruel de Silvina Ocampo (casi todos los cuentos de Silvina Ocampo son crueles), se llamaba "La hija del toro", me acordé de usted.
Saludos.
Simplemente cierto.Pero siempre, siempre, habrá espacio para nuevos sueños. Seguro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno, voy por un par de cosas y vuelvo. . . .
ResponderEliminar.
.
..
.
.
..
.
..
.
.
...........ya voy volviendo......
.
.
..
.
. (esto de andar metida en las cañerías blogger se le complica a un pato común y corriente)....
.
.
..
.
.
..
.
Listo, dame el ojo izquierdo que al derecho lo veo bastante bien y no empieces a patalear que hay que ser valiente en estos casos, venga vamos!!! Dejate coser que el hilo es suavecito y la aguja no te va a doler nada, bueee un poquitito, pero ya vas a ver lo linda que te queda la mirada, con pespuntes y todo!!!!
(no, si soy una genia ;)
Besos!!!
Los sueños y la sonrisa los puedes recuperar, dependen de ti. La vista, ya es otro cantar: depende de la Seguridad Social y sus recortes. Un saludo
ResponderEliminarPor favor traigan la tabla de tejer...
ResponderEliminarhay mucho trabajo por delante..
tenemos que producir nuevas ilusiones
nuevas sonrisas
y nuevas miradas...
Besos mil.
i si reutilitzem? amb els fils antics i alguns de nous, tots juntets, es poden tornar a teixir noves mirades, nous somriures, nous somnis...
ResponderEliminar:-)
una abraçada!
La mirada no se deshilacha ... Jamás !
ResponderEliminarGb
Lo bueno de que se deshilachen las cosas , es que se pueden volver a hilar de otra forma...LA sonrisa del mañana, la mirada futura no tienen por que ser menos hermosas que las del ayer...un abrazo amigo Tatanka y disculpa mi optimismo...jejeje...igual este año hasta ganamos la liga...jajaja
ResponderEliminarLo unico eterno es el espiritu.
ResponderEliminar'...Y a continuación no hay modo de sobrehilar los desdichados
ResponderEliminarsueños
sonrisas
miradas
eternidades
vaguedad en la sombra
discordancia total...'
Cuento de nunca acabar, se ve, Toro Salvaje.
¡Feliz 2012!
Hola Toro eso es por que no , los cosiste bien y se van los puntos...ja,ja, el otro día decias que casi tu blog desaparece , menos mal que no , si no que aria yo sin ti , gracias por darme animos en la entrada de ayer , eres un amorcito de hombre , besos de Lm.
ResponderEliminarpaso por paso, es terrible...un beso!
ResponderEliminarun ojo deshilachado... vale, tomo nota
ResponderEliminarLas esperanzas mientras tanto.
ResponderEliminarTorito ¡¡feliz año nuevo!!
Felicidad, guapo
Yo te la compongo a beso, digo versos. Ya ni sé lo que digo, pero igual cuenta conmigo.
ResponderEliminarPasaba a ver si habías escrito algo nuevo...
ResponderEliminarY no me quedo con las ganas de darte otro beso.
Carmen
Los sueños deshilachados, son el preámbulo del abandono, pero no debieran extinguir nunca la sonrisa aunque enturbien la mirada. Un abrazote.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFELICIDADES!!!...ya sabes por qué Ojitos.
ResponderEliminarMi sonrisa (ja)
He pensado en miradas deshilachadas y me he puesto triste.
ResponderEliminarEso es lo que me pasa contigo Toro que tus frases me hacen sentir cosas.
He pensado en miradas deshilachadas y me he puesto triste.
ResponderEliminarEso es lo que me pasa contigo Toro que tus frases me hacen sentir cosas.
Finalmente el corazón!!
ResponderEliminarHay que poner un poquito de esmalte de uñas antes que termine por deshacerse del todo... frenar los hilos deshaciendose a su antojo y empezar a enhebrarlos de nuevo...
ResponderEliminarLas miradas y las sonrisas no deberian perderse nunca... las hay muy bellas.
Besitos mediterráneos.
Cuando todo se deshilache, se vuelve a tejer y empezamos otra vez. Besos
ResponderEliminarProbablemente sea como dices aunque yo pienso que cuando se deja soñar todo lo demás llega a la vez.
ResponderEliminar¡Ay, Toro! ¿qué seríamos sin sueños?
por eso es siempre bueno mantener algún sueño por muy imposible que sea este.. un beso
ResponderEliminarUps, espero que haya algo que no se pierda. Tanta hilacha debe ser porque algo no estaba muy bien cosido :)
ResponderEliminarBesazos, Torito.
el diablo recoge los hilos que quedan con una sonrisa malévola...
ResponderEliminarTODO ES DEPENDE COMO SE LO MIRE..NO HAY PUNTOS MÁS FINOS QUE LOS DESHILADOS..PARAGUAY ES CONOCIDA ARTESANALMENTE POR EL ÑANDUTÍ.TAMBIÉN EXISTE EL FILTIRÉ, SON BELLEZAS CARAS QUE CUANDO LAS VES , CUESTA CREER QUE PARA LOGRAR TAN FINO ENCAJE,ANTES HUBO QUE DESILACHAR LA TELA....
ResponderEliminarME QUEDA ALGO PARA DECIRTE...
NO SOLO ME GUSTÓ "ESE CIELO" ME GUSTARON TODOS LOS DEMÁS TAMBIÉN PORQUE LLEVABAN TU IMAGEN DELANTE...
TE QUIERO A MARES...HOY Y SIEMPRE, PARA TODA MI VIDA
Pero aunque nos llenemos de remiendos mal cosidos, siempre hay una mirada que te devuelve el gesto de una sonrisa. Prueba!
ResponderEliminarBesos, Toro
Ahora que ya lo sabes, no te lo consientas, Toro.
ResponderEliminarUn buen orden,sueños,sonrisa y mirada, y después, seguir soñando...Un placer visitarte Toro...recibe un abrazo
ResponderEliminarQue recorrido más sombrío.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
y uno muere, triste y sólo...que pena...
ResponderEliminar...saquemos el hilo y la aguja y no dejemos que ocurrra, vivamos hasta el último día.
Un abrazo!
Érase una vez la vida...
ResponderEliminar... http://www.youtube.com/watch?feature=related&hl=es&v=mvBtMlsjiqQ ...
... http://www.youtube.com/watch?v=OLV8hoj-Sm8&feature=related ...
... http://www.youtube.com/watch?v=49nYjuT7Y_s&feature=channel_video_title ...
Un abrazo y "un beso de esos"...
:X
estoy de acuerdo
ResponderEliminarestamos descubriendo la realidad de los propositos de año nuevo' jeje
un abrazo
Esa mirada que todo lo dice...esa mirada que todo lo ve...Cosamos lo deshilachado, aunque quede una huella de lo arreglado...
ResponderEliminarbesos,
Y con la mirada deshilachada se intenta volver a soñar.
ResponderEliminarUn abrazo
Que triste....el Invierno es triste.
ResponderEliminarMis cariños para ti y a sonreír amigo.
mar
¡Que cierto! Y cuando los años se acumulan nos convertimos en una hilacha que camina.
ResponderEliminarmariarosa
tienes que encontrar aguja e hilo para que no se te descosa nada más....
ResponderEliminarAMAMUTHY DICE...
ResponderEliminarNo planches tu sonrisa, no remiendes tus canas.
No consientas que los años deshilachen tus sueños
¡Aun puedes mover montañas tecleando palabras!
Las arrugas del cerebro son las únicas que nos deben preocupar.
¿Cómo has sabido que me queda poco tiempo?Seguro que me has leído el pensamiento.....
ResponderEliminarBesssssssssssssss
Hablo totalmente en serio.
ResponderEliminarNo estoy bromeando Toro,lo digo de verdad.Pero el blog,en todo caso,lo cerraría.
ResponderEliminarBesos,avaricioso.
¿Seguro que en ese orden, Xavi?...
ResponderEliminarBesos y abrazos enormes.
Mejor te hago pedacitos y así no me tienes que matar...otra vez.
ResponderEliminar:-D
Si empiezan por deshilacharse los sueños no se puede dejar que llegue a la sonrisa. Pon un parche, haz un nudo o algo, no?
ResponderEliminarBeso
¡Cuanta razón tienes! y hay que ver en ocasiones como ayuda eso a que sigamos adelante, porque a veces los sueños no son nada recomendables....
ResponderEliminarNo me quiero deshilachar que me envuelven en un ovillo "apretujá"
ResponderEliminarSueña, ríe, mira....
Un beso
Niño; deja la vaguitis y manda al gran Terremoto a matar algún político!!!
ResponderEliminarSolo mata mujeres...
Justiniano también es justiciero aunque no sé... como todo le sale al revés puede terminar en la trena.
Un beso
Me atrevería a decir "descomponen". Bs.
ResponderEliminary cuando ocurre esto, estyás toda tú deshilachada.
ResponderEliminarY cada hilacha que cae, deshilvana y una fibra del corazón...
ResponderEliminarSaludos.
Cristofer.
Que no se desilachen nuestros recuerdos, que son un legado de valor incalculable... todo lo demás...
ResponderEliminarBss.
Mientras no se deshilache el alma, siempre habrá otra oportunidad de fabricar nuevos sueños, sonrisas, miradas.
ResponderEliminarSaludos de Isis
Totalmente cierto.
ResponderEliminarUn beso, Toro
Pues habrá que unir esos hilos como sea para que nada se deshaga...
ResponderEliminarBesos poeta
Que nunca se deshilachen ni se rompan las ilusiones, aunque lo hayan hecho los sueños.
ResponderEliminarUn beso.
A mi se me deshilacha primero la sonrisa...luego los sueños y por último, la mirada.
ResponderEliminarUn besito.
Torito, los sueños no , porfavor los sueños no, que seria yo sin mis sueños
ResponderEliminarSigamos soñando Torito, tal vez de nuevo uno solo uno de nuestros sueños se hagan realidad
Besos soñadores
Buenisimo, me ha encantado. Me lo robo (con tu nombre y todo pero ;)
ResponderEliminar-Erika M.
Buenisimo, me ha encantado. Me lo robo (con tu nombre y todo pero ;)
ResponderEliminar-Erika M.
possiblement es pugui tornar a cosir, d'una altra manera, serà diferent, però amb il.lusió i amb amor...
ResponderEliminar:)
Deshilacharse previsiblemente en cuotas, uno sabe que ocurrirá.
ResponderEliminarSabiamente reflejado.
Abrazo.
Sí, creo que así es. Soñar es gratis pero algunos sueños se queman para siempre. Habrá que buscar otros aunque nos cueste bastante.
ResponderEliminarBesos y abrazos.
aiins cuanta razon!!!...
ResponderEliminarBesos....
Mar (...la vendedora de humo)
has descrito la crueldad
ResponderEliminardel maltrato infantil
Puf, sabes lo malo de estos versos, que están diciendo una verdad como una casa. Todo se deshilacha, poco a poco.
ResponderEliminarFeliz semana, un besazo.
Uf, preciosidad en pocas palabras...se deshacen, parece que se me escapan de los ojos, deshilachandose....
ResponderEliminarBesos
S
Me gustó la progresión sueños > sonrisa > mirada, y cómo se adecúa a la idea misma de deshilacharse...
ResponderEliminarBonito poema :)
Abrazos!
y nos quedamos en ná!
ResponderEliminarSí ese es parte del orden en que se desaparece...
ResponderEliminar