a ver si ya que estamos, me das una manito y matamos al hamster que tengo en mi cabeza, que no para de girar y girar y no te imaginas el ruido que hace, con su ruedita oxidada!!!
¡Oh rey, cuyos poderes fueron tan altos y del más egregio rango! Tú que adornaste mi cuello con tu collar de favores, grandes como aljófares y engarzados como perlas en el hilo, adorna ahora mi mano con un Halcón. Hónrame con uno de limpias alas, cuyo plumaje se haya combado en el viento del Norte... ¡Con qué orgullo saldré con él al alba alzando mi mano al viento, para jugar con lo libre y con lo encadenado!.
Agradecería al anónimo anterior que no venga a comentarme luego con su blog si tiene un poco de vergüenza. Es que hay que ser tonto para comentar desde su blog. Que ha quedado retratado. Una cosa es que escriba fatal pero otra es que sea idiota.
oh, mientras no se vuelva adicto como sucede en cierto libro especial... y si se vuelve adicto por lo menos procure ver en sus viajes a gente como Burroughs o Kerouac.
oh, mientras no se vuelva adicto como sucede en cierto libro especial... y si se vuelve adicto por lo menos procure ver en sus viajes a gente como Burroughs o Kerouac.
Hay que fumigar a fondo,sabiendo que los bichos se hacen cada vez más fuertes e invulnerables a las fumigaciones,y ahí están los blogs como caldo de cultivo...Un abrazo Toro.
Jajajajaja. Me rio porque en mi casa, la de verdad, siempre estoy con el matamoscas en la mano. Fumigo hasta cuando veo una pelusa flotando. Un beso, bonito.
Jajaja!!! Este es uno de los motivos por el cual estoy feliz de conocerte. AGUDO, ACIDO y decididamente LETAL. Yo sé que me entiendes perfectamente. Beso, abrazo y medalla, Toro Loco!
Mmmmm bicho, bicho... no me veo, bichejo... a veces, si ves que es imprescindible y hay que morirse para que quede todo como un jaspe, pues nada...tú mandas, me muero:-)
Un besito, XAVI, cuando empiece a sentir los temblores, te aviso para despedirme:))
Siempre viene bien una fumigación y un aireo de vez en cuando.Seguro que sabes hacerlo y te queda genial.Aunque creo que los bichos, miles están ahí afuera no en tu blog.Besoss
Haces bien. Hasta donde alcance, a pasar el mocho, que si no al final la mierda se lo come a uno y bastante hay ya fuera, como para tener la casa hecha unos zorros.
Yo es que esto lo tengo tan claro que no me corto ni un pelo. ¿Censora? No, perdón, cuestión de higiene.
Fumiga, fumiga... Así no van a otros blogs... Y si tienes ganas, aplasta a alguno con el zapato con premeditación y alevosía... No es país para bichos. ;)
Hay bichos fascinantes como las mariposas, y otros repugnantes como las cucarachas....estas últimas, a mi personalmente, me aterrorizan... SI HAY QUE FUMIGAR SE FUMIGA Y YA ESTÁ... BESOS TORO
pero Xavi ! no te enojes mi niño ! Restringe los anónimos y listo ! Con respecto a los bichos ... yo quería ser tu bichito de luz ! Qué pena ! tendré que buscar otra manera que no sea esa ! :) besito dulces , nada de enojos , que se te pone la cara fea ! :O
Me encontré uno que otro por el camino... -pensé no los habías visto- y me seguí de largo estornudando por ser alergica a los mismos, menos mal usaba repelente.
Fumiga a gusto y recuerda que los bichos malos además de pesados son mediocres. Nada peor que un bicho que se ampara en el anonimato, cobarde y este, por lo que he leído, torpe jajaja Si se viene a mi blog a dar por saco te pediré que me lo fumigues :)
Yuju Toro¡ vas a ver el partido? ejem ejem... vamos a ver que pasa... si gana el Madrid,te envío un jamón de mi tierra,si gana el Barcelona, me invitas a gastos pagos en un hotel de tu ciudad este verano,cerca de la playa.Hecho? Besitos¡¡¡¡
Hola Toro desde mi blog , se huele el olor a insecticida , y la verdad creo que me estoy , poniendo de color verde , me estoy mareando , un beso de Lm.
Toro Poeta amigo: te pongo aquí respuesta a tu amable comentario en mi bitácora literaria. También tu intervención para poner en contexto las cosas -jajaja!-:
TORO SALVAJEJan 17, 2012 12:10 PM
La poesía la llevas en la sangre. Y hasta tu último día estará contigo. Felicítate por ello.
Saludos.
FRANK RUFFINOJan 18, 2012 09:00 AM
Poeta amigo Toro Salvaje (Xavier):
Pues abajo, arriba, a los lados, en el centro si en esa dimensión espiritual existe el espacio, estaremos amigo, cantando, ya libres de las penurias de esta vida ingrata diseñada por estos homínidos para esclavizar a su propia especie y destruir todo a su alrededor. La especie humana es psicópata por naturaleza, de ahí que haya individuos dignos modelos de ella, esto para no ahondar más en el fenómeno nazi, aún enquistado en los genes teutones y en los neoliberales bursátiles, de banca y de política mundiales que tienen sumida a la humanidad en el descalabro más mísero y cruel, y ahora desean seamos los pobres paguemos por sus yerros criminales! No señores, hay que tirarse a la calle como indignados. Ni este pazguato y cajetilla de Mariano Rajoi podrá contra nosotros, los españoles patriotas y valientes! Abajo el sistema corrupto, viva el Che Guevara, viva la Justicia Social en el mundo!
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank Ruffino
**************************
Sobre tu texto:
Jajajaja! Y el bicho alfa aquí lo tienes de gratis! Te recomiendo emplear "Racumin" o "Ray Cucarachas" que aquí en Costa Rica venden. Si no hay en la Madre Patria te los mando, pero fumigas de primero a la clase política y financiera de España, esto, preparando mi arribo, querido Toro Bautista. Jajaja!
Ya decía yo... El otro día intenté entrar desde el ordenador del curro... y ¡no me dejaba! Salía un cartelito de alarma que venía a decir: "Tipo virtual no recomendable". Y yo pensé... ¡Qué interesante! Estoy en el sitio y con la persona adecuados... :P ¡¡¡A pecar!!! Jajajajaja...
Siempre he destacado por mi buen gusto. Que lo sepas... ;)
Un abrazo y un beso al viento... sin bichos (espero).
:)
PD: Cuidado, especialmente, con los que son fruto de una envidia disfrazada de sutileza, inteligencia de primera capa, sentido común engañoso y no tan buenas intenciones. Son difíciles de detectar y los más dañiños.
Si hay bichos... no queda otro remedio...
ResponderEliminarUn abrazo.
Probablemente estaras molesto por los bichos, pero a mí me sonó muy divertido (y liberador) tu emprendimiento, un beso grande ;)
ResponderEliminarDale fuerte, ya tardas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cof cof cof con solo decírmelo ya habría bastado...
ResponderEliminarEmpiezo a ver la luzzzzzzz
Besos.
¿Vas a fumigar con una cortina de humo?
ResponderEliminar¿Y eso cómo se hace?
ResponderEliminarPorque yo los tengo en mi cabeza.
Soy anti sprays fumigadores....de aquí no me sacas jaja Besos
ResponderEliminarAntes de fumigar, recuerda por un instante, que los bichos también son obra de Dios...
ResponderEliminarfumigar es caro. échales de comer a la puerta...
ResponderEliminaryo soy como arañas, raspo con dos huevos si te acercas...
ResponderEliminar... y escupo cera de oreja
Saludos
a ver si ya que estamos, me das una manito y matamos al hamster que tengo en mi cabeza, que no para de girar y girar y no te imaginas el ruido que hace, con su ruedita oxidada!!!
ResponderEliminarbesos!
Es lo mejor para desaparecer a los bichos.
ResponderEliminarBesitos mi Torito
¡Oh rey, cuyos poderes fueron tan altos
ResponderEliminary del más egregio rango!
Tú que adornaste mi cuello con tu collar de favores,
grandes como aljófares y engarzados como perlas en el hilo,
adorna ahora mi mano con un Halcón.
Hónrame con uno de limpias alas,
cuyo plumaje se haya combado
en el viento del Norte...
¡Con qué orgullo saldré con él al alba
alzando mi mano al viento,
para jugar con lo libre y con lo encadenado!.
Al-Qabturnuh El Joven
Cof, cof, cof ¡Apunta bien!
ResponderEliminarEspero que no me consideres en esta fumigación.
ResponderEliminar:)
Es curioso que el Quijote sea anónimo y William Shakespeare una sola persona.
ResponderEliminarLos bichos están en todas partes.
ResponderEliminarA veces incluso somos nosotros mismos. Curioso, ¿verdad?
¡dios mío,miedo me das...!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAsí estoy yo que tengo, entre otros, un anónimo que no se da cuenta de que "el gato es mio y.... cuando quiero", jaja.
ResponderEliminarEn fin, que les vayan dando por donde amargan los pepinos.
Besos
Agradecería al anónimo anterior que no venga a comentarme luego con su blog si tiene un poco de vergüenza.
ResponderEliminarEs que hay que ser tonto para comentar desde su blog.
Que ha quedado retratado.
Una cosa es que escriba fatal pero otra es que sea idiota.
La limpieza siempre e buena ;)
ResponderEliminarToro.." BICHOS "
ResponderEliminarNo te ha agradado limpiar todos los dìas que has dejado llenar de bichos tu alcoba???
un beso de BICHA jajaj
Mientes, no lo sientes.
ResponderEliminar¡A fumigar !!!abrazo
ResponderEliminarCof cof cof ...
ResponderEliminar:)
Besos con escafandra, Torito.
SIL
Me parece una decisión sanitaria muy acertada...
ResponderEliminarTe ayudo???
Los bichos suelen ser dañinos pero hay alguno que solo quiere jugar. A los malos con zz
ResponderEliminarBesos
Mieditis me das a mi también!!!
ResponderEliminarAvisa si acaso!
Un beso
Reafirmo las palabras de Winnie0 soy resistente a los mata bichos....aun así soy una bichita buena :) un besito MUAAAKK....!!!!!!
ResponderEliminarNo puede ser!! Me pillaste!!!
ResponderEliminarCAMARADASSSSSSSSSSSSSS
RETIRADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Si soy uno de esos bichos ,lo sabré en unos días.....
ResponderEliminar:-D
Después comprale un filtro al radiador... y una ristra de ajo.
ResponderEliminar¿y cómo sería fumigar?
ResponderEliminarte reconozco cortando cabezas pero esto de fumigar es una innovación total!!!!
jajaja
un abrazo y éxito poeta
haces bien a los insidiodos e invidiosos fueras.... besos
ResponderEliminaroh, mientras no se vuelva adicto como sucede en cierto libro especial... y si se vuelve adicto por lo menos procure ver en sus viajes a gente como Burroughs o Kerouac.
ResponderEliminaroh, mientras no se vuelva adicto como sucede en cierto libro especial... y si se vuelve adicto por lo menos procure ver en sus viajes a gente como Burroughs o Kerouac.
ResponderEliminarMe pongo la escafandra y te ayudo.
ResponderEliminarUn beso
Y deben ser unos bichos muy importantes, les dedicaste un poema...
ResponderEliminarBesos.
lo dices por mi?....jajajaja...a ver cuando pasas a infectarme el mío...limpieza general, a veces toca!!!
ResponderEliminarHay que fumigar a fondo,sabiendo que los bichos se hacen cada vez más fuertes e invulnerables a las fumigaciones,y ahí están los blogs como caldo de cultivo...Un abrazo Toro.
ResponderEliminarJajajajaja.
ResponderEliminarMe rio porque en mi casa, la de verdad, siempre estoy con el matamoscas en la mano. Fumigo hasta cuando veo una pelusa flotando.
Un beso, bonito.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que yo soy una mariposa!!!! no me ves????
ResponderEliminarporqué quieres matarme??? si yo te quiero muchoooooooo....
La higiene es lo primero. Ya sabes que somos proteinas y aminoácidos...al final nos descomponemos y salen bichos. Fumiga. Fumiga!
ResponderEliminarUn besote con mascarilla
Oyeeeee!,eso no irá por mi?, pues a ver con qué fumigas porque yo soy dura de narices.
ResponderEliminarSalvaje Toro, fumigar despeja, sin dudas.
ResponderEliminarSaludos muchos. Que tengas linda tarde.
Fiestaaaa!!! Todos colocados!!!
ResponderEliminarNos vemos después de la resaca...
Es lo que tiene ser bicho, llega el quisquilloso de turno y hala al otro barrio.
ResponderEliminarLlegará la venganza en forma de marabunta ;P
UN beso.
Usa un insecticida ecologico, o mandales al sicopata y crazy juntos.
ResponderEliminarConmigo te va a costar un poco.
ResponderEliminarSorry, es lo que hay. Prefiero ser bicho que gafapasta plasta.
Kisses.
Que tengas suerte, aunque por experiencia, no es facil!!!!
ResponderEliminarUfff bichos,donde?agggg odio los bichos...haces bien jeje
ResponderEliminarBesos.
Hola Xavi!!
ResponderEliminarBichos...dónde? es para subirme a una silla,jaja!!
Si necesitas ayuda,llámame!!
Un abrazo con el insecticida en la mano.
Yo no soy un bicho, espero... aunque a veces me sienta más rara que un bicho azul.
ResponderEliminarBesa El-la.
no me gustan los bichos, pican .
ResponderEliminarBesos Verónica.
Pues yo veo tu blog lleno de gente que te quiere y mucho,,
ResponderEliminarYo también, besoss
Hola Toro.
ResponderEliminarBicho malo nunca muere.
Adiós Toro.
A todos les parece genial; sin embargo, yo tengo un poco de miedo por si entro en la lista de difuntos.
ResponderEliminarBesos y hasta mañana, ¿no?
Jajaja, eso es bueno, yo ya lo hice, me siento liberada,lo hice con la familia y el blog, nada como purificarse, jejeje. Besosss Torooo.
ResponderEliminarTodos los bichitos no son malos Toro, algunos sirven para eliminar otras plagas...
ResponderEliminarSi hay que fumigar, puedo ponerme la mascarilla?
Besitos mediterráneos.
Si me consideras uno de ellos, antes dejame despedirme.
ResponderEliminarGracias por tus letras.
Un saludo.
Mientras no tenga que marcharme...fumigue!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Torazo!
ResponderEliminarYo soy una flor, a mí no por favor.
ResponderEliminarBesos.
Jajaja!!! Este es uno de los motivos por el cual estoy feliz de conocerte.
ResponderEliminarAGUDO, ACIDO y decididamente LETAL.
Yo sé que me entiendes perfectamente.
Beso, abrazo y medalla, Toro Loco!
Aprovecho la ocasión, te envío a mi cuñada, haz lo que puedas.
ResponderEliminarBesos
Pues creo que es lo mejor que puedes hacer,erradicar todo lo que te suene mal.
ResponderEliminarSaludos
Pero fumígalos al ritmo de "la cucaracha, la cucaracha..."
ResponderEliminarMmmmm bicho, bicho... no me veo, bichejo... a veces, si ves que es imprescindible y hay que morirse para que quede todo como un jaspe, pues nada...tú mandas, me muero:-)
ResponderEliminarUn besito, XAVI, cuando empiece a sentir los temblores, te aviso para despedirme:))
jejeje¡ como te pillen los Medio Ambiente...
ResponderEliminarApunta bien¡
Besos sin bichos.
Si vas a echar veneno, dejo aquí mi pasado. A ver si de ésta ya cae.
ResponderEliminarUn abrazo
Vas de ala si crees que con un ffus-ffrus me voy a ir ......
ResponderEliminarDe ala
los bichos son muy molestos y generalmente asquerosos, así que dele con tuti, como decimos acá, con esa mezcla de argenitaliano.
ResponderEliminarBesos Toro!!!
He tardado en entrar para que no me afecteeeeee...... como eres ehhh
ResponderEliminarBstssss
Siempre viene bien una fumigación y un aireo de vez en cuando.Seguro que sabes hacerlo y te queda genial.Aunque creo que los bichos, miles están ahí afuera no en tu blog.Besoss
ResponderEliminarEspero no me elimines :-)
ResponderEliminarBesos, querido Torito.
Haces bien. Hasta donde alcance, a pasar el mocho, que si no al final la mierda se lo come a uno y bastante hay ya fuera, como para tener la casa hecha unos zorros.
ResponderEliminarYo es que esto lo tengo tan claro que no me corto ni un pelo. ¿Censora? No, perdón, cuestión de higiene.
Salud.
Una buena solucion y despues barres los cadaveres...Un saludo, Torito.
ResponderEliminarFumiga, fumiga... Así no van a otros blogs... Y si tienes ganas, aplasta a alguno con el zapato
ResponderEliminarcon premeditación y alevosía...
No es país para bichos.
;)
Un beso purificado ( o dos)
Toro me parece que tus bichos no son iguales a los mis seres incorporeos...
ResponderEliminarUn beso
Hola Toro,departe de Patricia te ha dejado saludos en mi blog ya que no puede entrar en el tuyo.
ResponderEliminarSaludos
jajajja que grande
ResponderEliminarJajajjaja, yo soy el Bicho Raro??????????
ResponderEliminarNo me mates porfis!!!!!!!!
Soy buenita y te quiero mucho y somos amiguitos y gemelos y =D di que no me vas a fumigar!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja...molt bo, Toro, riure amb tu, de tant en tant...!
ResponderEliminarOjo, que las cucarachas resisten cualquier cosa :))
ResponderEliminarMe encanta que ejerzas tu libre albedrío con tanta naturalidad, jajajajaja
Besazos.
Hay bichos fascinantes como las mariposas, y otros repugnantes como las cucarachas....estas últimas, a mi personalmente, me aterrorizan...
ResponderEliminarSI HAY QUE FUMIGAR SE FUMIGA Y YA ESTÁ...
BESOS TORO
uy me voy que no traje mascarilla...bss
ResponderEliminar:)))))) Nada es nunca lo que parece. :)
ResponderEliminarLo sé: soy muy fea. Muy.
ResponderEliminar;(
Un beso o 2 #
Entonces te mando un beso y me escapo corriendo, a ver si de esta me salvo!
ResponderEliminarMua!
Cof, cof, cof...
ResponderEliminarTe jodes, que me escapé...jajaja
Salud
Es necesario fumigar sobre todo si son cucarachas, son duras de matar.
ResponderEliminarSaludos.
No se que decir Toro ????
ResponderEliminarIgual te dejo un beso.
Y yo la mente llena de reptiles.
ResponderEliminarAbrz.
pero Xavi ! no te enojes mi niño !
ResponderEliminarRestringe los anónimos y listo !
Con respecto a los bichos ... yo quería ser tu bichito de luz ! Qué pena ! tendré que buscar otra manera que no sea esa ! :)
besito dulces , nada de enojos , que se te pone la cara fea ! :O
TORITO, COMO EMPEZO EL 012?
ResponderEliminarFUMIGANDO? QUE EN ESA ARRIDA SOLO PERMANEZCA LO QUE VALGA LA PENA.
ANIMOS
sí, empieza el año, buen propósito =)
ResponderEliminarMe encontré uno que otro por el camino... -pensé no los habías visto- y me seguí de largo estornudando por ser alergica a los mismos, menos mal usaba repelente.
ResponderEliminarBESOS MIL.
Ya estoy tosiendo!!
ResponderEliminarPetó
¡¡Dame veneno que quiero morir,
ResponderEliminardame veneeeenooooooooooooo.
Empezando el año haciendo limpieza.... Qué trabajador.
ResponderEliminarAle... a tomar viento bichos asquerosos. Aquí no queremos malos olores.
ResponderEliminarUn beso perfumado.
Haces bien, porque los demás no podemos ni con los bichos propios:):)
ResponderEliminarAbrazos
Yo soy resistente a la fumigación, soy mutante, lo siento, tendrás que comprar algo más potente y radiactivo. Besos.
ResponderEliminarBueno, amigo. Fue bueno mientras duró. Te espero en el cielo.Saludos.
ResponderEliminarBichos y maleza siempre habrá,
ResponderEliminarel mundo está hecho para los buenos y los malos, la mejor respuesta es la total indiferencia.
feliz semana.
¡Ja! cuidado que hay bichos muy, pero que muy resistentes.
ResponderEliminarUn beso
Limpia, limpia...
ResponderEliminarEspero que no me consideres un bicho, aunque algunas veces lo soy. Un bicho chiquito ;)
ResponderEliminarSaludos
se me escapó una sonrisa.
ResponderEliminarvoy a matarla.
Ayer mismo pasaba yo el antivirus.
ResponderEliminarSuerte!!
Besos
... ños me voy a poner un impermeable por si me toca.Ademas yo estoy vacunada contra todo tipo de ataques..."bichunos".
ResponderEliminarUn abrazote grande
oh!
ResponderEliminarjajajajajajajajajajajaja!
ResponderEliminarpues si
pues si
besitos Toro!
jajajajajajajajajajajaja!
ResponderEliminarpues si
pues si
besitos Toro!
vas a acabar con tu blog:) seria una gran lastima:))
ResponderEliminarbesosssssssss
Fumiga a gusto y recuerda que los bichos malos además de pesados son
ResponderEliminarmediocres.
Nada peor que un bicho que se ampara en el anonimato, cobarde y este, por lo que he leído, torpe jajaja
Si se viene a mi blog a dar por saco te pediré que me lo fumigues :)
Besos con mascarilla
Espero no ser uno de ellos.Pero si lo soy,no tienes más que decirlo.
ResponderEliminarUn abrazo Toro.
Carmen
¡Muero! ¡Muero sin remedio! Hoy, aquí, hoy, mañana....Aggg. ¡A horse, a horse!!!
ResponderEliminarDios, no puedo respiraaaaaaaaaaaaar!!!!
ResponderEliminar¡Bichin!
ResponderEliminarSI TENGO QUE MORIR, MORIRÉ!!!!!!!!!
ResponderEliminarSALUDOS
ja ja ja. directo.
ResponderEliminar¿Este picorcillo que siento en la garganta es por eso?
ResponderEliminarDe vez en cuando viene bien hacer una limpiecita, sí señor.
...aun esta fumigando eh?
ResponderEliminar¡qué miedo!
ResponderEliminarToro...
¿De fumigación? ¡No te olvides de abrir las ventanas luego!.
ResponderEliminarUn abrazo, Torito
(por suerte, soy una margarita) jajaja
Pásame el bote de frusfrús, que con la motosierra se me ha escapado alguno...
ResponderEliminarBesos, Toro.
uy espero que yo no sea una bicha... :( no me fumigues que yo te quiero!!!
ResponderEliminarHaces bien, es bueno fumigar de vez en cuando
ResponderEliminarbesitos
cuidado se multiplican los bichos , y te fumigan a ti .
ResponderEliminarmuaja.
Yuju Toro¡ vas a ver el partido?
ResponderEliminarejem ejem... vamos a ver que pasa...
si gana el Madrid,te envío un jamón de mi tierra,si gana el Barcelona, me invitas a gastos pagos en un hotel de tu ciudad este verano,cerca de la playa.Hecho?
Besitos¡¡¡¡
Deja de escribir, es la mejor fumigación.
ResponderEliminarSi lo haces, estaremos por aquí...
Un saludo.
Ten.........cuidado.....cofff........cofffff..... llegué tarde.....como siempre.... cofffff ya echó el DDT.... cofffff
ResponderEliminarTo........ ro...... tq ....
Que fuerte¡¡ ya sabes como estoy esta semana... fumigar es una mariconada, piensa en algo digno de ti¡¡... y nos lo cuentas claro.
ResponderEliminarBesos.
Hasta tosiendo me ganaron :( porque estaré tan lejos??? ;(
ResponderEliminarYo soy bicho bueno o de los malos?
ResponderEliminarUn besito.
Hola Toro desde mi blog , se huele el olor a insecticida , y la verdad creo que me estoy , poniendo de color verde , me estoy mareando , un beso de Lm.
ResponderEliminar¿ya lo hiciste? no veo ninguno, está limpio.
ResponderEliminarun saludo
marian
Ag...ag...ag....atchuuuu....no se con que has fumigao pero hasta aqui ha llegao...ag...ag....
ResponderEliminarEres un adelantado, Toro, después pásame el nombre del producto, tal vez lo necesite.
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
Fumiga, fumiga, que res buen fumigador.
ResponderEliminarMe encanta este aviso.
ResponderEliminarMe dejo hasta fumigar.
Pero el placer
de leerte es mío
y a ese no llegarás.
(permíteme que bromee un poquito, aunque diciendo la verdad)
Un beso.
Ayyy menos mal que yo no pude venir antes, o sea que no soy bicho jjjj.
ResponderEliminarY si lo soy, sería tu luciérnaga, bichito de luz.
Besitossssss
Toro Poeta amigo: te pongo aquí respuesta a tu amable comentario en mi bitácora literaria. También tu intervención para poner en contexto las cosas -jajaja!-:
ResponderEliminarTORO SALVAJEJan 17, 2012 12:10 PM
La poesía la llevas en la sangre.
Y hasta tu último día estará contigo.
Felicítate por ello.
Saludos.
FRANK RUFFINOJan 18, 2012 09:00 AM
Poeta amigo Toro Salvaje (Xavier):
Pues abajo, arriba, a los lados, en el centro si en esa dimensión espiritual existe el espacio, estaremos amigo, cantando, ya libres de las penurias de esta vida ingrata diseñada por estos homínidos para esclavizar a su propia especie y destruir todo a su alrededor. La especie humana es psicópata por naturaleza, de ahí que haya individuos dignos modelos de ella, esto para no ahondar más en el fenómeno nazi, aún enquistado en los genes teutones y en los neoliberales bursátiles, de banca y de política mundiales que tienen sumida a la humanidad en el descalabro más mísero y cruel, y ahora desean seamos los pobres paguemos por sus yerros criminales! No señores, hay que tirarse a la calle como indignados. Ni este pazguato y cajetilla de Mariano Rajoi podrá contra nosotros, los españoles patriotas y valientes! Abajo el sistema corrupto, viva el Che Guevara, viva la Justicia Social en el mundo!
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank Ruffino
**************************
Sobre tu texto:
Jajajaja! Y el bicho alfa aquí lo tienes de gratis! Te recomiendo emplear "Racumin" o "Ray Cucarachas" que aquí en Costa Rica venden. Si no hay en la Madre Patria te los mando, pero fumigas de primero a la clase política y financiera de España, esto, preparando mi arribo, querido Toro Bautista. Jajaja!
Menos mal que yo soy Bicho convicto y confeso :)
ResponderEliminarY ahora como te llamo? Bitxo siempre te ha quedado bonito :))))
Besos, tontin.
(Y nada de baygon, que por estos lados dicen que las marea pero no las mata, jajaja).
Nany.- (que para eso están las firmas, que una ratada sin firma es como un mar sin olas o un beso sin lengua, super aburrido).
;)
Ojalá y no sea yo uno de ellos. XD
ResponderEliminarOst tuuuu...últimamente los blogs que conozco están sufriendo un ataque masivo ¿que pasa?
ResponderEliminarTarde o temprano, todos tenemos que fumigar nuestro blog. Es ley bloggera, no se puede evitar, viste?
ResponderEliminarBesos
yo no soy un biecho, soy un caballo
ResponderEliminarAquilante
Me niego a darme por aludida con una composición tan corta :P
ResponderEliminarUn beso
Pobres bichos...
ResponderEliminarBesitos
Fumiga y regenera, la vida es transformación y cambio
ResponderEliminarsiempre va bien las limpiezas.. queda todo limpito, fresquito y con buen olor.. ;P
ResponderEliminarPeto xavi.. nem a veure que fa el Barçaaaa ..
Ya decía yo...
ResponderEliminarEl otro día intenté entrar desde el ordenador del curro... y ¡no me dejaba! Salía un cartelito de alarma que venía a decir:
"Tipo virtual no recomendable".
Y yo pensé... ¡Qué interesante!
Estoy en el sitio y con la persona adecuados...
:P
¡¡¡A pecar!!!
Jajajajaja...
Siempre he destacado por mi buen gusto. Que lo sepas...
;)
Que los susodichos no te quiten el sueño:
http://www.youtube.com/watch?v=Wy3C1CKToE8&feature=relmfu
Un abrazo y un beso al viento... sin bichos (espero).
:)
PD: Cuidado, especialmente, con los que son fruto de una envidia disfrazada de sutileza, inteligencia de primera capa, sentido común engañoso y no tan buenas intenciones. Son difíciles de detectar y los más dañiños.
PD2: ..."dañiños" no, "dañinos"...
ResponderEliminarNo me fumigues, eh? que sabes que siempre es broma y un juego.
ResponderEliminarBesos,simpático¡
Aprovechando, igual respiro hondo.
ResponderEliminarBesos
Yo soy un bichito bueno, recuérdalo. Biquiños,
ResponderEliminarDe vez en cuando se impone hacer una limpieza en toda regla... antes de ser devorados por los ácaros.
ResponderEliminarSuerte con la iniciativa, Toro :)
Perdona, mi Toro...
ResponderEliminarYo sería ese precioso bichito que te daría mucha, muchísima lastimilla de matar...jajajajaj.
Si estas tienen que ser mis últimas palabras...
Te diré que ha sido todo un honor compartir hormiguero, como las moscas a la luz, he sido atraída por el poder salvaje de TU FUERZA.
Un beso, mi Toro...salvaje.
Jajajajaja!
ResponderEliminarNo lo dirás por nosotros, no???
Petons!
;)
Pero Toro ten cuidado porque si tu fumigas van a salir los bichos disparados , espero que no se vengan a otros Bloggsss y entre ellos al mio :)
ResponderEliminarDeja bien limpio tu Blogg de bichos que no dejan nada bueno ...
Mmmmmm creo que adivine quien es la persona que Maria describe en su Blogg ...
Besos con mascara protectora , sigue fumigando ...
Bichos? de qué especie? ten cuidado con fumigar que no selectivo...
ResponderEliminarjajajjajajaj no me fumigues...
un beso
Entré y acabé patas arriba, pero pude voltearme para enviarte
ResponderEliminarbesos
Fumigue pues, hay que extinguirlos a como dé lugar.
ResponderEliminarAbrazos y suerte en la faena.
Pasaba solo para saber si el Justi estaba contento con el gol de Puyol.
ResponderEliminarBesos.
tal vez te tome el día entero... no importa. Hay que tener cuidado, no vaya a ser cosa que te pique alguno, jajajja.
ResponderEliminarUf Toro, ya llevas varias fumigaciones en los últimos meses... veo que en cuanto uno se descuida crecen las ciberplagas :-D
ResponderEliminarPonte escafandra, que los antibichos son muy tóxicos.
ResponderEliminarBesos
Tienes razón,últimamnete juegan muy guarreras.Fulmiga al entrenador.
ResponderEliminarLas cosas cuando son verdad,lo son.
Besos))
¡Ánimo, no dejes títere con cabeza! Te confías y mira lo que sucede... Expropiación de tu espacio... ¡Eso jamás, jamás! Un abrazo.
ResponderEliminarBah, me da igual, soy inmune a todos los insecticidas... jeje.
ResponderEliminarBesos, exterminador de pacotilla
Yo pensaba que tenía un virus...
ResponderEliminarBesos desde la cama :( ***
Los bichos son una de las especies más resistentes...
ResponderEliminar¿Como va la fumigación?
ResponderEliminarBesos toro
Adelante Toro, y que arda Troya.
ResponderEliminarBesos a pares.
Fumigar Torito? Te contaminarás, y nos contaminaremos tus amigos.
ResponderEliminarLeña al cobarde si es anónimo, y desde la raiz...¡fuera!
Un beso, y para ello entro de puntillas.
JAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarQu tío! Eres cada vez más ocurrente! Jajaja.
ResponderEliminarUn besoooo!
Duro y a por ellos.
ResponderEliminarParece que hay invasión, y no solo en tu blog.
Un abrazo.
Mercedes.
yo fumigué varias veces, comprendo...
ResponderEliminarun abrazo*
Bueno, acuérdate de la empresa montada...podemos agregarle fumigaciones varias.
ResponderEliminarBesos y abrazos.
Salfumán a capazos
ResponderEliminarEres tremendo
ResponderEliminarEn el post de arriba se te escaparon unas cucas ajjj
Besitosssss
Jesus que caracter!!!!...
ResponderEliminarBesos desde un faro en mitad del mar.
Mar (...la vendedora de humo)
+ Siento que me estoy muriendo +
ResponderEliminarNo te dejo besos porque te puedes envenenar :(
Bicho malo nunca muere, me quedo.
ResponderEliminarMuacksssssss
Cuando lo hagas avisa, abriré la boca para que el veneno me llene las entrañas.
ResponderEliminarEspero que antes de morir me hagas una tortilla de cucarachas.
Por la cantidad de comentarios q tienes, creo q tus bichos somos muy duros y estamos vacunados contra el veneno q nos echaste, Torito xPPP
ResponderEliminarBuen finde!!
Bsos
bien!
ResponderEliminarY si necesita el lanzallamas, avise!
ResponderEliminarLa miga
ResponderEliminarque ya soy
del humo
se vacía...
Adieu!
Tic tac
ResponderEliminar(pero ya te quedan pocos)
chan sobrevivirè??
ResponderEliminarNo pienso darme por aludida, anda cucurucho que no te escucho.
ResponderEliminarJajaja un bessito
Me fumigaste?????
ResponderEliminarMira que soy un bicho raro, jajajjaja.
Ay, eres tremendo.
Abrazos y lindo fin de semana.
Mi sentido de supervivencia me indica que debo alejarme momentáneamente de este blog.
ResponderEliminarAmén. Espero que no hayas ahuyentado las ideas!
ResponderEliminarBeso
¿Y se murieron todos o quedó alguno dando la lata?
ResponderEliminarespero que no se me lleve...
ResponderEliminarbesos mallorquinos