Me parto ajjajajajajajjajajaa ajjajajajajajjajajaa ajjajajajajajjajajaa ajjajajajajajjajajaa ajjajajajajajjajajaa no podés ajjajajajajajjajajaa ajjajajajajajjajajaa ser tan ajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa tan tan.......ajajjajaja.... escatológico!!!!!!!!!!!
Noooo eso no se hace! Decile a Terremoto que intervenga urgente!
PD: Me da mucha bronca cuando no se cuida lo que la naturaleza ofrece con tanto amor. Bolsas de plástico, botellas, papeles, restos de comida, trozos de celulares...he visto tortugas y focas muertas en la playa por la negligencia de la estúpida "pesca turística"
En fin Torito, me estoy poniendo cascarrabias jaja
Jajjj, piiiiis. Al margen: El otro día se me ocurrió una entrada muy al estilo tuyo, luego se me olvidó, por inspirarme paseando por el río, lejos del ordenata. Bss.
Puaggg que asco jajaja por eso no me gusta nada la playa, no sé a qué playas se refiere Amapola Azul, las que yo conozco de por aquí están asquerosas de bañistas, como sardinas en lata y lo demás pues igual que todas. Besos.
Bueno yo ya hace años que no voy a la playa, y eso que la tengo cerca, pero si ya de joven no me gustaba ahora con la edad cada vez me gusta menos. Eso de llenarte de arena hasta las axilas "joder que fino me he vuelto" me jode mucho. Pero bueno vamos al grano: ¿Quién no ha echado una meadita en la playa?... y quien diga que no, miente como un bellaco. Lo lógico es que si estás en al agua y te dan ganas de mear, evacues sin más. No te vas a ir a buscar el chiringuito más cercano, que a lo mejor está a medio kilómetro para soltar la meada. Además eso de mearse en el agua da mucho gustirrinín, ya que se forma como un pequeño remolino, y estimula las pelotas "en caso del hombre claro está" cosa fina. Si hay mucha gente eso sí, cuidado no le mees en las ingles al que tienes al lado. Lo que hay que hacer cuando se mea, es muy disimuladamente, dar cuatro manotazos al agua y dos pasos hacía los lados, para disimular y que la micción no amarilleé el agua en un diámetro de dos metros aproximadamente. Por los langostinos no os preocupéis, ya que estos como están metidos mar adentro saben directamente a heces, ya que allí van a cagarse los buenos nadadores. Lo que es una marranada y eso lo he vito yo, es a una madre lavarle el culo al niño que se ha cagado, y otro tío al lado coger conchitas, que no sé para que mierda sirven las conchitas.
La playa es un paraíso mancillado por las aglomeraciones, lo mejor como dice Amapola es buscar algún lugar que todavía esté resguardado de cuerpos hacinados apurando efímeras vacaciones. Yo confío en que Septiembre nos de un poco más de margen, y puedan recuperar las aguas cierto aspecto de salubridad.
Ni por esas desisto de mi querida playa, más bien playita, a la que ya muy pronto pienso desplazarme. Es una de las más bonitas, y limpias, que he visto, arena blanca fina, rodeada de montañas… y sobre todo de escasa afluencia. ¿Mi baño preferido? El atardecer casi en solitario, y fíjate, a la salida de este, unos delicioso y enormes helados naturales, mmmmmm, que son la mayor delicia, que puedes imaginar. Un heladero que se desplaza a diario, y recorre algunos lugares del entorno. Como ves no me interesa la playa para estar todo el día sobando al sol,o quemándome, me gusta porque…es mi mar…uno de mis sueños.
No me asquea ni me cabrea tu entrada… ¿? me río más bien de lo que mucho que me vas a envidiar...porque nada que ver, con mi precioso lugar.
Te invito Torito… Si vienes, olvidarás esos “meados” y demás porquerías…y los langostinos…¡DE MIEDO!!!
Ahíiiiiii coño!!! Acabo de llegar de la playa!!!! Yo pensando en lo bien que deleité la vista, y tú escribes sobre las meadas en la playa... jajajajajajajajajajajajajaaj
Un texto para reflexionar, después de que el mar me revolcara y bebiera tanta agua... jajajajajajajajajaj
Siempre con esa mirada desairada de los que no se resignan a centrarse en su propia colada. Y es que en los metabolismos de los manicomios, se sufren conmiseraciones transitorias y agudos síntomas de soledades perentorias. Y en las aguas de Fukushima encontraremos langostinos de auténtica melancolía, con tres pares de ojos y una cola dividida.
A D V E R T E N C I A: puede herir la sensibilidad de algún lector.
CONTENIDOS ANORMALES DE LA ORINA:
Los cristales de urato de amonio son anormales solo si se encuentran en orinas recién emitidas.
Glucosuria: Es la presencia de glucosa en la orina y aparece sobre todo en la diabetes mellitus.
Hematuria: Es la presencia de sangre en la orina, debiendo descartarse: infección urinaria, litiasis urinaria, glomerulonefritis, neoplasia (cáncer de vejiga, uréter, riñón, próstata, etc.)
Bacteriuria: Es la presencia de bacterias en la orina.
Piuria: Es la presencia de pus en la orina.
Proteinuria: Es la presencia de proteínas en la orina como suele observarse en: glomerulonefritis, infección urinaria, intoxicaciones, diabetes, etc.
Al fin y al cabo somos humanos, con nuestros defectos y virtudes, y el que diga que nunca se ha meado en el agua del mar que levante la mano, jajaja...
Besos desde mi playa, aunque esté meada, espero que no te importe
Jo,tengo un amigo que coloca y quita hamacas en la playa, y dice casi lo mismo, que los primeros metros del agua de mar tienen una alta concentración de orina :( Besos,replicante ***
el mar tiene aguantaderas. tiene paciencia de job. hasta que se le hinchen las narices. (al bañista) ('el bañista cree mear hacia arriba, como mi gato) pues que lo mee, que lo mee. y si no lo mea, medio cuartillo más. ( el bañista ya no canta. que lo cante, que lo cante. y si no lo canta, cuartillo y medio más) Por dios, los mares, cuánto lloran!
El otro día lo pensaba. Yo ahí muriéndome de las ganas de hacer pis dentro del neopreno... y pensando en cuántos litros desalojará un rorcual en una de éstas...
o.Ô
Peor es la crema solar que el pis, Toro. Yo he estado una playa preciosa eta semana pasada, y a partir de las 11 de la mañana no metía un pie en el agua. Se veía la capa de aceite flotando. Siempre he sido muy asquerosa, eso también es verdad, pero es que da un repelús que essss que nop. Prefiero cocerme si es necesario, fíjate tú. Por eso me gustan las calas pedregosas, porque hay bichos y humanos, pocos. Pero esta vez no podía escaparme, en fin...
Prefiero darme un baño entre orines que hacerlo entre la ceniza de los muertos. Eso sí que da repelús. Y anda que no hacen cola los difuntos para echarse a la mar. Y todo porque a un tontolaba le pareció que era más divertido irse al otro mundo navegando que volando, como los ángeles. Al que tuvo esa idea tendrían que haberle hecho un monumento, ¡pero con él dentro!
Si solo fueran meadas...playas llenas de los potingues para monerse moreno, del papel del bocadillo que el Jaimito de turno se ha comido, de la lata de refresco que ademas se usa como cenicero y luego nadie deposita en un papelera... Asquito de "disfrute". Un abrazo Xavi.
La sal y el iodo del agua mata todo,aunque por las dudas siempre busco playas tranqui. En una palabra poco meadas jajaja. Y los langostinos los como en una cantina cercana, y nadie se ha muerto aún...
Toro horrorizas,junto al Rafa, van a dejar las playas desiertas. Saludillos.
¡Asco! No quiero saber.
ResponderEliminar¿A que saben los langostinos mi Toro?
ResponderEliminarDime porfa.
No quiero saber de las playas meadas, ¡Agggh! Pero si a que saben los langostinos.
ResponderEliminarme recordaste una canción
ResponderEliminarMi agüita amarilla
http://www.youtube.com/watch?v=qTq1i1SdH3o
besitos
Es difícil eh, saben al cielo en el mar, es una carne tierna, jugosa y espero que no muy meada, jajajjaja
ResponderEliminarPufff... quita quita...
ResponderEliminarBesos
Nunca lo he podido soportar. Soy incapaz de bañarme en una playa masificada ó con aguas turbias.
ResponderEliminarBesazo
¡¡¡¡JAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!
ResponderEliminarMe parto ajjajajajajajjajajaa
ajjajajajajajjajajaa ajjajajajajajjajajaa ajjajajajajajjajajaa ajjajajajajajjajajaa no podés ajjajajajajajjajajaa ajjajajajajajjajajaa ser tan ajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa
tan tan.......ajajjajaja....
escatológico!!!!!!!!!!!
Un respirador porfis
yo sólo me baño en mi casa!!
ResponderEliminara la playa he ido de figúrante...
yo sólo me baño en mi casa!!
ResponderEliminara la playa he ido de figúrante...
hay gusto para todos!! beso
ResponderEliminarMeadas por humanos y cagadas por ballenas cachalotes y cerditos, jajaja!
ResponderEliminarUn saludo
Noooo eso no se hace!
ResponderEliminarDecile a Terremoto que intervenga urgente!
PD: Me da mucha bronca cuando no se cuida lo que la naturaleza ofrece con tanto amor.
Bolsas de plástico, botellas, papeles, restos de comida, trozos de celulares...he visto tortugas y focas muertas en la playa por la negligencia de la estúpida "pesca turística"
En fin Torito, me estoy poniendo cascarrabias jaja
Naturalmente besos!
Es loa que tiene la euforia, nubla el entendimiento.
ResponderEliminarUn beso.
ufff...cómo disfrutan! ;)
ResponderEliminarPuro verano,amigo,puro verano...
ABRAZOS!
jajjajjajja
ResponderEliminarEspero que tu no.
:(
Besos.
:P
Imagínate entonces lo que será sumergirse en la piscina de un hotel...
ResponderEliminarBesos, Torito.
Toro, los langostinos aparecen en tu pensamiento por todas partes.
ResponderEliminarMe alegro de que estén ricos.
Besos.
Mas disfruta aún el sol que quemándolos a todos...
ResponderEliminarUn saludo , Toro
desde mi orilla Seca.
Por aquel camino de ronda se llegaba a aquella cala solitaria de aguas transparentes...
ResponderEliminarCuestión de volver.
Un beso,Carmen
Eeeeeecccccsssssss!!! Ja hi vaig poc a la platja només falta que facis aquesta propaganda...
ResponderEliminarUn petó-net, net
Jajjj, piiiiis.
ResponderEliminarAl margen: El otro día se me ocurrió una entrada muy al estilo tuyo, luego se me olvidó, por inspirarme paseando por el río, lejos del ordenata. Bss.
A ver si lo recuerdo, era tan divertido... y cortito.
ResponderEliminarQué suerte que estés en la playa...
ResponderEliminarcomiendo langostinos...
ricos.
Donde yo veraneo, solamente hay ríos de agua dulce.
En vez de esta tan salada.
saludos dulces torillo bello.
Y ni te cuento las PIScinas!
ResponderEliminarNos damos un bañito Toro? Glup.
Besos
Bueno a mi no me gusta mucho el mar por una experiencia que tuve y que aun no la supero, lo que dices me hace que no me gusta màs jajajaja.
ResponderEliminarLa marea alta lava la arena. O no.
ResponderEliminarBuen verano, Toro
Pues vente a Andalucía, hay unas cuántas que no están nada meadas, por no haber no hay casi bañistas.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPuaggg que asco jajaja por eso no me gusta nada la playa, no sé a qué playas se refiere Amapola Azul, las que yo conozco de por aquí están asquerosas de bañistas, como sardinas en lata y lo demás pues igual que todas.
ResponderEliminarBesos.
y el agua de mar meado se lo toman!!!
ResponderEliminarBesosss!
Borré el comentario, sin querer, decía que es inevitable que la gente haga eso.
ResponderEliminarY que eres un poco aguafiestas, no hay que pensar en eso.
Saludos
Bueno yo ya hace años que no voy a la playa, y eso que la tengo cerca, pero si ya de joven no me gustaba ahora con la edad cada vez me gusta menos. Eso de llenarte de arena hasta las axilas "joder que fino me he vuelto" me jode mucho. Pero bueno vamos al grano: ¿Quién no ha echado una meadita en la playa?... y quien diga que no, miente como un bellaco. Lo lógico es que si estás en al agua y te dan ganas de mear, evacues sin más. No te vas a ir a buscar el chiringuito más cercano, que a lo mejor está a medio kilómetro para soltar la meada. Además eso de mearse en el agua da mucho gustirrinín, ya que se forma como un pequeño remolino, y estimula las pelotas "en caso del hombre claro está" cosa fina. Si hay mucha gente eso sí, cuidado no le mees en las ingles al que tienes al lado. Lo que hay que hacer cuando se mea, es muy disimuladamente, dar cuatro manotazos al agua y dos pasos hacía los lados, para disimular y que la micción no amarilleé el agua en un diámetro de dos metros aproximadamente. Por los langostinos no os preocupéis, ya que estos como están metidos mar adentro saben directamente a heces, ya que allí van a cagarse los buenos nadadores. Lo que es una marranada y eso lo he vito yo, es a una madre lavarle el culo al niño que se ha cagado, y otro tío al lado coger conchitas, que no sé para que mierda sirven las conchitas.
ResponderEliminarUn abrazo TORO.
ResponderEliminarMeadas... y meados... :P
Prefiero las aguas y orillas anexas poco o nada concurridas... ¿qué tal las 'Islas Medas'?
Un beso de "esos"... transparente y cristalino, que no puro... :)
PD: Langontinos a la plancha con unas gotas de limón... mmmmmmm, ¡qué ricos!
Como há anos não faço férias de praia...
ResponderEliminarTudo de bom
Puff, asquito, no se va la imagen
ResponderEliminarBesos Toro
Bueno, al fin y al cabo, hay olas que van y vienen, y se lo llevará jajaja
ResponderEliminarUn beso.
guakala!!!!!!
ResponderEliminarabrazo
La playa es un paraíso mancillado por las aglomeraciones, lo mejor como dice Amapola es buscar algún lugar que todavía esté resguardado de cuerpos hacinados apurando efímeras vacaciones. Yo confío en que Septiembre nos de un poco más de margen, y puedan recuperar las aguas cierto aspecto de salubridad.
ResponderEliminarHuir del infierno a cualquier sitio...
ResponderEliminarBesos
No hay Paraíso perfecto.
ResponderEliminar=)
Besos, Torito.
SIL
¡¡¡Conociéndote un poquito ya, no debería de sorprenderme, pero lo haces, siempre lo haces!!!.
ResponderEliminarjajajjja me encanta venir a visitarte, me haces reir... me lo paso bien con ese humor costumbrista a la par que inteligente.
Gracias Torito
Ni por esas desisto de mi querida playa, más bien playita, a la que ya muy pronto pienso desplazarme. Es una de las más bonitas, y limpias, que he visto, arena blanca fina, rodeada de montañas… y sobre todo de escasa afluencia. ¿Mi baño preferido? El atardecer casi en solitario, y fíjate, a la salida de este, unos delicioso y enormes helados naturales, mmmmmm, que son la mayor delicia, que puedes imaginar. Un heladero que se desplaza a diario, y recorre algunos lugares del entorno.
ResponderEliminarComo ves no me interesa la playa para estar todo el día sobando al sol,o quemándome, me gusta porque…es mi mar…uno de mis sueños.
No me asquea ni me cabrea tu entrada… ¿? me río más bien de lo que mucho que me vas a envidiar...porque nada que ver, con mi precioso lugar.
Te invito Torito… Si vienes, olvidarás esos “meados” y demás porquerías…y los langostinos…¡DE MIEDO!!!
Un beso, dos, o los que necesites.
Ahíiiiiii
ResponderEliminarcoño!!!
Acabo de llegar de la playa!!!!
Yo pensando en lo bien que deleité la vista, y tú escribes sobre las meadas en la playa...
jajajajajajajajajajajajajaaj
Un texto para reflexionar, después de que el mar me revolcara y bebiera tanta agua...
jajajajajajajajajaj
Bicho malo.
Besitos de luz mi Toro bello
:-)
Es fuerte pero real. En Mar del Plata he visto en una de las playas alejadas del centro, vaciar tanques atmosféricos. No me baño más.
ResponderEliminarmariarosa
Siempre con esa mirada desairada de los que no se resignan a centrarse en su propia colada. Y es que en los metabolismos de los manicomios, se sufren conmiseraciones transitorias y agudos síntomas de soledades perentorias. Y en las aguas de Fukushima encontraremos langostinos de auténtica melancolía, con tres pares de ojos y una cola dividida.
ResponderEliminarPero no se nota porque el agua no está quieta, si fuera una piscina....puaffff!!!!!!
ResponderEliminarBesos.
A D V E R T E N C I A: puede herir la sensibilidad de algún lector.
ResponderEliminarCONTENIDOS ANORMALES DE LA ORINA:
Los cristales de urato de amonio son anormales solo si se encuentran en orinas recién emitidas.
Glucosuria: Es la presencia de glucosa en la orina y aparece sobre todo en la diabetes mellitus.
Hematuria: Es la presencia de sangre en la orina, debiendo descartarse: infección urinaria, litiasis urinaria,
glomerulonefritis, neoplasia (cáncer de vejiga, uréter, riñón, próstata, etc.)
Bacteriuria: Es la presencia de bacterias en la orina.
Piuria: Es la presencia de pus en la orina.
Proteinuria: Es la presencia de proteínas en la orina como suele observarse en: glomerulonefritis, infección urinaria, intoxicaciones, diabetes, etc.
... y vas tú, y te lo tragas¡¡¡¡
♥♥♥
Al fin y al cabo somos humanos, con nuestros defectos y virtudes, y el que diga que nunca se ha meado en el agua del mar que levante la mano, jajaja...
ResponderEliminarBesos desde mi playa, aunque esté meada, espero que no te importe
Un besito, ¿salao? .... bueno mejor... dulce
:-)
Jo,tengo un amigo que coloca y quita hamacas en la playa, y dice casi lo mismo, que los primeros metros del agua de mar tienen una alta concentración de orina :(
ResponderEliminarBesos,replicante ***
No hay problema, el mar es muy sufrido...
ResponderEliminarUn abrazo.
La Lluvia Dorada Marina...
ResponderEliminarUn abrazo.
el mar tiene aguantaderas. tiene paciencia de job. hasta que se le hinchen las narices. (al bañista)
ResponderEliminar('el bañista cree mear hacia arriba, como mi gato)
pues que lo mee, que lo mee. y si no lo mea, medio cuartillo más.
( el bañista ya no canta. que lo cante, que lo cante. y si no lo canta, cuartillo y medio más)
Por dios, los mares, cuánto lloran!
Abrazo grande
Menos mal que yo no me encuentro entre esos miles...
ResponderEliminarPetó!
;)
Yo tambien me parto de la risa,jajajajajajajjjj
ResponderEliminar!Que bueno eres!
¿Sabes, huyo de la playa cuando se masifica, me da un asquito!
Besito
Yo pienso lo mismo... bueno y cosas peores... joder ahora no dejo de pensar en asquerosidades de la gente que es superasquerosa... aggghhhggg
ResponderEliminarEs que están más calentitas. En el Mediterráneo tal vez os dé igual, pero en el Atlántico o en el Pacífico se agradece...
ResponderEliminarUn beso
si solo fueran meadas...
ResponderEliminarni me lo recuerdes, que cenado pescado
;-)
Y que lo digas que las playas algunas están meadas,y aún más cuando aparece alguna cagada,
ResponderEliminarde ese niño que no se ha podido aguantar,y su mamá lo ha puesto mar adentro a evacuar.
Saludos
Espero que recibas la visita de un insigne catalán
El otro día lo pensaba. Yo ahí muriéndome de las ganas de hacer pis dentro del neopreno... y pensando en cuántos litros desalojará un rorcual en una de éstas...
ResponderEliminaro.Ô
Peor es la crema solar que el pis, Toro. Yo he estado una playa preciosa eta semana pasada, y a partir de las 11 de la mañana no metía un pie en el agua. Se veía la capa de aceite flotando. Siempre he sido muy asquerosa, eso también es verdad, pero es que da un repelús que essss que nop. Prefiero cocerme si es necesario, fíjate tú. Por eso me gustan las calas pedregosas, porque hay bichos y humanos, pocos. Pero esta vez no podía escaparme, en fin...
Besos, libres de crema y de pis.
Prefiero darme un baño entre orines que hacerlo entre la ceniza de los muertos.
ResponderEliminarEso sí que da repelús. Y anda que no hacen cola los difuntos para echarse a la mar.
Y todo porque a un tontolaba le pareció que era más divertido irse al otro mundo navegando que volando, como los ángeles.
Al que tuvo esa idea tendrían que haberle hecho un monumento, ¡pero con él dentro!
Besos.
Y cosas peores...
ResponderEliminarCon lo que me gusta la playa en invierno...
Besos!
Puajjjj!!!
ResponderEliminarXavi eres un patán!!! Jajaja!!!
Puaggggggjjjjjj que asco !!!
ResponderEliminarpero es verdad :(
Salud
JAJAJAJAJAJAJA acabo de descubrir tu blog por casualidad, qué amo
ResponderEliminarSi solo fueran meadas...playas llenas de los potingues para monerse moreno, del papel del bocadillo que el Jaimito de turno se ha comido, de la lata de refresco que ademas se usa como cenicero y luego nadie deposita en un papelera...
ResponderEliminarAsquito de "disfrute".
Un abrazo Xavi.
Querido Toro hoy estas en negativo, nos pondremos calzado
ResponderEliminarAbrazo
Agggggggggggggggggggggg
ResponderEliminarMejor me pongo esas gomitas en la naríz para que no entre el agua...
Aynsssssssssss, y los otros huecos???
jajajja, Toro, eres terrible.
Abrazos
La sal y el iodo del agua mata todo,aunque por las dudas siempre busco playas tranqui. En una palabra poco meadas jajaja. Y los langostinos los como en una cantina cercana, y nadie se ha muerto aún...
ResponderEliminarToro horrorizas,junto al Rafa, van a dejar las playas desiertas.
Saludillos.
Ay...si
ResponderEliminarMucha información...ya no querré entrar al agua...aunque el agua de mar...es salada
Carcajadas. ¡¡Incorregible!!
ResponderEliminarBesos Torito.
Bueno, Toro seamos concretos, espero que no sean 1184 bañistas...
ResponderEliminarUn abrazo.
Ahí no da aspecto de estar el agua tan mal.
besos.
Ya me contarás...
:P
Te envío una gota cristalina y transparente.
estrellita fugaz...
Un abrazo a tu olas.
:)
Y mas !! pero no lo digas así , pero siempre me haces reir Torito.
ResponderEliminarBesos
Ánimo Torito, hay Ríos muy limpitos, sin bañistas.
ResponderEliminarUn beso.
Te deseo que encuentres pronto el tuyo..., un abrazo.
pececita de mar
Gracias querido Toro, de maravilla. Besosss!
ResponderEliminarBajate a Los Caños, Torito, ;))
ResponderEliminarUn beso
meno mal que no puedo ir:))
ResponderEliminarme gusto:)
beso muy grande
Y algunos tragan aguaaaaaaaaaa!!! Puajjjjjj!!! Beso Toro
ResponderEliminartendrías que conocer nuestra playa de la Frouxeira porque con el mar bravo que tiene no hay "meada" que se resista.
ResponderEliminarbiquiños,
Jopé. La gente disfrutaba, de las playas tibias de luz y sal.
ResponderEliminar:-). Un abrazo, playero, por dios.
Bueno, pues yo no.
ResponderEliminar:(
Abrazo TORO.
Que lo sepas.
:)
Eso pasa por ir a playas masificadas, cuando estas en playas desiertas esas cosas no pasan.
ResponderEliminarBesos
Tienes razón, y así son felices, en realidad no me parece mal lo que hagan.
ResponderEliminarEs bueno ser feliz TORO.
Feliz día.
Besos.
:)
Bañistas sin olfato,
ResponderEliminarseguro.
jejeje
Besos
Bueno, que agradezcan que sólo meadas. Que las hay peores... Un abrazo.
ResponderEliminarPues ni por esas dejaré de acercarme a ver el mar, cada vez que pueda. :-)
ResponderEliminarUn beso, Toro.
pasa un precioso fin de semana TORO
ResponderEliminarbesitos desde el viento
:D
Y tú,¿ No?
ResponderEliminar:P
Besos.
Espero que al menos las playas también disfrutes de los bañistas...
Pobrecitas.
TORo y a ti te encanta verlos a todos desde tu orilla.
ResponderEliminarBesos.
Bueno me voy.
( a otras orillas), un abrazo.
:)
Y tú brillas como un sólo corazón por encima de todas tus olas.
ResponderEliminarlos mejores bikinis rodeados de mierda jajajjajajaja
ResponderEliminarMe encantó!!!! Gráfico, escueto, brillante.
ResponderEliminarjajajjajjjjajaaja aguafiestas!!!!
ResponderEliminarPor eso nunca me ha gustado ir a esas cosas jajaja
ResponderEliminarSaludos!
Muchas veces los más felices son los que menos saben...
ResponderEliminar¡Buenas noches y dulces sueños!
E incluso muchos, los "más afortunados", con las aguadillas tragarán agua-meada.
ResponderEliminarDa pena el estado de muchas playas... Es una lástima...
Saludos.
El mar está lleno de cenizas de muertos entre otras cosas jajjajaja. Besos.
ResponderEliminarNa, eso es un proceso natural de calentamiento de la mar.
ResponderEliminarBuen día, Toro. Abrazo.
Y tú, ¿ disfrutas de esa euforia, Xavier?
ResponderEliminarTORO; pienso que sí, y se te ve muy feliz. Un abrazo.
Bueno y en las orillas secas en los chiringuitos miles de personas e toman una cervezas...
Si quieres te invito a una bien fresquita, y sino pues aun jarro de agua bien fría y con hielo para evitar la deshidratación.
Un abrazo. TORITO bañista.
Besos.
Mientras millones de turistas disfrutan de sus vacaciones.
ResponderEliminarBesos, TORO.
jajajaja
ResponderEliminary por eso solo veo, aunque se piensen que soy una parda aburrida.
ni a las albercas entro
:S puaj¡
hahhahah así es
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJajajaja, que lúcido eres.
ResponderEliminarÉs veritat, la gent no es para a pensar on es fica!
ResponderEliminarjajajajajaja....
Al meu poble, també passa. Lo riu és una pixarradeta d'aigua :DD
ResponderEliminarSí, la verdad que es un asco Xavier.
ResponderEliminarbesos.
Fuchi.... Besitos
ResponderEliminarjajajajajajaj que ascazooooo pero forma parte del verano no??? (no quiero ni imaginarme las piscinas yiuuuuuuuuuu) Muakkk :*
ResponderEliminarInsisto hay unas playas muy bonitas en Andalucía, Toro, casi sin bañistas.
ResponderEliminarUn beso.
Pero bueno, eso si, a lo mejor hay bichos.
No te digo que no.
Besos.
mientras sean felices...
ResponderEliminarmeadas y algún cerullo flotando en el agua. ¡Qué asco!
ResponderEliminarmeadas y algún cerullo flotando en el agua. ¡Qué asco!
ResponderEliminarEs mejor no pensarlo,¿no crees? :P :)
ResponderEliminarUn beso limpio,Toro
Carmen
Y ¿disfrutan mucho?
ResponderEliminarLos bañistas esos?
Lo digo por no mojarme los pies en esas playas, díme cuales son, TORO, y NO VOY.
Yo no.
ResponderEliminarY al calorcito del pis
ResponderEliminarlas medusas felices
pi_ss_can sin parar
Jajaaajaaaaa
ResponderEliminar¡Que asco!
Por eso yo me voy a la playa ahora ..
Vacía