Al ver su foto me enamoré locamente de ella y dulcemente fui correspondido con tímido silencio y desde entonces llueva o haga sol pasamos juntos todas las tardes en una romántica esquina del cementerio la bellísima muertita y yo.
Pero hablándote muy en serio, hay amores muy profundos y con el alma absolutamente entregada (y correspondidos totalmente)que se da en un par de seres que jamás se tocaron, ni se tocarán...asi que...
Muy bueno. Este me recordó a un micro relato que escribí hace poco y que te trascribo:
Olí la flor y de su aroma extraje el coraje para darle el pésame al llegar al cementerio. De sus lágrimas quedó el recuerdo y tras un café rápido en la barra y un cigarrillo, acordamos vernos al domingo siguiente. Por algún motivo que desconozco mi semana carecía de domingos y hube de contentarme con una pizza el viernes noche y una película francesa el sábado en sesión matinal. Al llegar a la oficina el lunes, mientras me limpiaba la última legaña y me apretaba el nudo de la corbata, leí un spam en mi buzón de correo que decía: "¡Eres un cabrón! Ni a los muertos respetas". Cuando salí a las tres, divisé su cadáver tras la última lápida. Le saludé pero no imploré perdón. Tampoco me pidió un beso. Nos tratamos como desconocidos. Tanto, que yo terminé llorando ante el panteón de los marqueses. Fue la más triste de las rupturas.
Pues mira, creo que por muy bella que sea la muertita mejor te buscas una de carne y hueso, que ría y llore, que haga preguntas y las conteste. Quizá sea menos romántico pero mucho más divertido.
Recuerdo que de pequeña me fascinaba ver las fotos y las fechas de las lápidas cuando íbamos a ponerle flores a mi abuela. Recuerdo especialmente dos lápidas contiguas con el mismo nombre y apellido y fechas distintas: eran dos hermanas a las que les habían puesto el mismo nombre y las dos habían muerto pequeñitas. Después ya vino lo de ver marcianitos azules jajjajajj Besitos
JAJAJAJAJA...creo que más que un amor romántico, a de ser platónico, porque dime, ¿vas a ser tan valiente de tocarle, aunque sea la manito...jajaja, sin que el amor se te hiele en las venas. Uyyy, ya me veo recogiendo dos muertitos.
Me encantan los cementerios, de veras, encuentro ahí más sinceridad que del lado de los vivos y no por jugar de excéntrica, me gustan. Siempre he querido tener una hamaca en un cementerio, ah, cuánta algarabía en el silencio. Bello Toroooo!
WAJAJAJJAJAJAJJAJ Me he reído con el post y también mucho con el premio jajajajja menos mal que no le reservaste en el Holte Cementerio jajajjajajjaja para que lo pasara la muerte jajajja. Te quiero amigo besos y linda semana. mar
Jaja, yo leía tus dulces versos...y donde desembocaron? En el cementerio jaja. Como te gusta merodear el campo santo, y no debería asombrarme, si hasta he recibido un premio epitafio firmado con tu puño y letra.
Besos de ultratumba Torito.
PD: con abejorros, margaritas y mariposas, que afortunada fui jaja
Ahhhhhh, jajaja. Es que no me esperaba ese final, pensé que sería una mujer en una foto que se enamoraba de él. Pobre, todas las tardes en el cementerio no se lo deseo a nadie... Un beso Toro
:-D Muy bueno el comentario que alude a Neruda y su poema nº XV. Y muy buena idea la tuya para escapar al dolor que produce la ausencia de la muerte. La mejor manera de ahorrarte ese trago es enamorarte de una eterna ausente ... Eres práctico, Toro, además de romántico
:-D Muy bueno el comentario que alude a Neruda y su poema nº XV. Y muy buena idea la tuya para escapar al dolor que produce la ausencia de la muerte. La mejor manera de ahorrarte ese trago es enamorarte de una eterna ausente ... Eres práctico, Toro, además de romántico
Y un dia el puso su foto y era tal cual lo imaginaba El pelo entrecano con sabor en la mirada. La dulzura lo envolvia,y al poner la foto todas desaparecian..... Era solo de ella la negra parca ya no existia. tenia foto y nombre su vida Y con color ella le dio los Buenos Dias
PD: En una libreta para guardar pensamientos, sueños y emociones una sirena iridiscente canta..."Close your eyes and dream a dream and seek the courage to make it real. Reflect in the past, envision the future and embrace today with an open heart and soul". (Laurel Burch)
Un beso muuuy grande, por esto también pero sobre todo lo que te he leído en casa de N jaja si es que tú, cuando te pones, te pones, da igual si es con vivas o con muertitas:))
Pues que aburrido, cielo, lo siento, pero eso de estar todas las tardes en el cementerio, y mira que a mi me molan que te c...g.. por mi condición.
ResponderEliminarEspérame en la esquina
que esta noche
te hago
un chupón
Ñam
El amor tiene mucho de romántico sí, pero a veces es tremendamente cruel
ResponderEliminardéjame reír
no quiero llorar
Oie...pero..que...
ResponderEliminarToro Toro. Prolongación del 2 de noviembre. Muy bueno eh jajajajaja.
Prime¡ prime¡ premio premio¡¡¡
ResponderEliminarjaja¡ mira que las hay, que ni muertas callan... jajajaa
ResponderEliminarBss
He sido prime o segun????
ResponderEliminarTengo premio o calabazón?
Mar has sido tercera.
ResponderEliminarPero como me caes muy bien te dejo elegir premio.
Calabazón, calabazón¡ por lo que veo...
ResponderEliminarjaaaa Invítame a Barcelona a un buen hotel a gastos pagos... como regalo de Navidad...vale? jiji
ResponderEliminarBss
Así nadie reclama premio
ResponderEliminarlisto el nene
... tienes colirio para los ojos ??
:P
porfi
Oohhhh. Bueno, una relación tranquila, juas. Pero te pierdes el calor y la pasión de una vivita.
ResponderEliminarUn besazo.
Lo bueno es que hay silencio.
ResponderEliminarBesos toro
Ten cuidado , con la muertita al final te hara padre y te dara "Muertitos de hambre" jajajajaja , besos de Flor.
ResponderEliminarUn amor silencioso...
ResponderEliminarPero hablándote muy en serio, hay amores muy profundos y con el alma absolutamente entregada (y correspondidos totalmente)que se da en un par de seres que jamás se tocaron, ni se tocarán...asi que...
ABRAZO GRANDE,TORO!
OK Mar.
ResponderEliminarLo acabo de reservar.
Se llama HOTEL DEL AMOR.
Está en las afueras de Barcelona.
Te recibirá Fabriccio Scarlatti, lo reconocerás porque tiene dos cicatrices en la cara.
Él te llevará a tu habitación y no te faltará de nada, de hecho no podrás salir de la habitación durante toda tu estancia.
Pero no te aburrirás, Fabriccio te presentará a muchos amigos que estarán encantados de conocerte.
Venga, que ya queda poco.
Muy bueno. Este me recordó a un micro relato que escribí hace poco y que te trascribo:
ResponderEliminarOlí la flor y de su aroma extraje el coraje para darle el pésame al llegar al cementerio. De sus lágrimas quedó el recuerdo y tras un café rápido en la barra y un cigarrillo, acordamos vernos al domingo siguiente.
Por algún motivo que desconozco mi semana carecía de domingos y hube de contentarme con una pizza el viernes noche y una película francesa el sábado en sesión matinal.
Al llegar a la oficina el lunes, mientras me limpiaba la última legaña y me apretaba el nudo de la corbata, leí un spam en mi buzón de correo que decía: "¡Eres un cabrón! Ni a los muertos respetas".
Cuando salí a las tres, divisé su cadáver tras la última lápida. Le saludé pero no imploré perdón. Tampoco me pidió un beso. Nos tratamos como desconocidos. Tanto, que yo terminé llorando ante el panteón de los marqueses. Fue la más triste de las rupturas.
A veces sucede que...
ResponderEliminarUn beso,
hay quienes siempre tienen suerte
ResponderEliminarni la muerte puede con ellas
besos
Ese es amar a muerte.
ResponderEliminarBesos mi Toro
y la de gente que vaga desconsolada detrás de amores de los que ya solo quedan las cenizas...qué triste.
ResponderEliminarBueno, la parte positiva es que no discutis.
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
jajajaaa jaaaajaa Oné¡ voy a venir pa extremadura, más escarrapichá...jajaja
ResponderEliminarQué loquera,estás¡ jajaja
Bss corazón¡
cualquier día te resucita
ResponderEliminary entonces verás qué gozada
vístela de morado.
besos
Interno 407 pase a la farmacia,ha olvidado tomar su dosis.
ResponderEliminar:P
Un beso loco!
Va a ser que me da yuyu solo de pensarlo.
ResponderEliminarUsss, que repelús.
:)
Besos.
¿Y no olía? :(
ResponderEliminarSalud
Ese es un amor eterno :P
ResponderEliminarBesazo
Por lo menos no habla sin parar como la del otro post. Y se está quietecita, eso también.
ResponderEliminarBesos, Toro.
Qué romántico. Y de fondo, unos alegres fuegos fatuos...
ResponderEliminarBesos.
Todas las historias de amor son historias de fantasmas.
ResponderEliminarHomenaje a DFW
jajjajaj.
ResponderEliminarvaya¡
Hoy estás de humor¡
Un beso.
Qué animado está el cementerio ese Toro.
ResponderEliminarjajajja.
Pues mira, creo que por muy bella que sea la muertita mejor te buscas una de carne y hueso, que ría y llore, que haga preguntas y las conteste. Quizá sea menos romántico pero mucho más divertido.
ResponderEliminarBesos
Me has dejado sin palabras niño :) y apenas es lunes :)
ResponderEliminarUn beso Toro, nadie como tú
Recuerdo que de pequeña me fascinaba ver las fotos y las fechas de las lápidas cuando íbamos a ponerle flores a mi abuela. Recuerdo especialmente dos lápidas contiguas con el mismo nombre y apellido y fechas distintas: eran dos hermanas a las que les habían puesto el mismo nombre y las dos habían muerto pequeñitas.
ResponderEliminarDespués ya vino lo de ver marcianitos azules jajjajajj
Besitos
fue amor....buena semana para ti!!
ResponderEliminarY dale con los muertos!! Es que te caemos mál los vivos??
ResponderEliminarjaja
Besos
Y se te pasarán las horas muertas fijo ... ;P
ResponderEliminar(me ha parecido un poemita muy "realismo mágico" a mi me ha gustado)
MUA
Y la de la foto, ¿ se portó entonces bien contigo en el "sitio ese"?
ResponderEliminarHay que tener ganas de ir al cementerio lloviendo¡, Xavi¡
ResponderEliminarQué paciencia¡
Yo no iría...
Suerte que ella si fue, para tu gloria.
Tu gloria poética.
¡¡Ayyyyy habíamos empezado tan bien....!!
ResponderEliminarUn beso.
mariarosa
Para que digan del amor platónico.
ResponderEliminarSuerte que sea bellísima y silenciosa.
Muy bueno
Mavi
Has visto? nunca es tarde para encontrar en amor tranquilo.
ResponderEliminarCariños.....
Has visto? nunca es tarde para encontrar en amor tranquilo.
ResponderEliminarCariños.....
mmmm Pero si no estoy muertita!!! jajajajajajjajjaja
ResponderEliminarjajajajjajajajajja
Besitos de luz traviesos
:-)
Un amor incondicional, un amor ejemplar.
ResponderEliminarMuy bueno Toro, gracias por lo que escribes.
Toro, y tu que haces? le recitas a Neruda!.
ResponderEliminarMe gusta cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Salud.
JAJAJAJAJA...creo que más que un amor romántico, a de ser platónico, porque dime, ¿vas a ser tan valiente de tocarle, aunque sea la manito...jajaja, sin que el amor se te hiele en las venas.
ResponderEliminarUyyy, ya me veo recogiendo dos muertitos.
Beso grandote Torito.
Que romántico...
ResponderEliminarA mí me ha parecido encantador y con tu habitual humor vitriólico :)
ResponderEliminarBesos,replicante***
El tétrico más dulce y romántico que conozco.
ResponderEliminarBesos de calavera ♥♥♥
No se , creo que te tendrías que enamorar de alguien vivo.
ResponderEliminarUn beso.
Así no te gastas en invitarla a comer.
ResponderEliminarBuena semana, besos.
Cómo andan las cosas por aquí!!!!
ResponderEliminarMe voy con mis calabazas.
Muash
Pues suerte que tienes el compartir esos lindos ratos con tan bella muertita. Muchos no tienen ni eso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sobre gustos... Lo bueno es que no habla.
ResponderEliminarBesos vivos, Tori.
Ahhh que querías amor eterno... jajaja
ResponderEliminarallá tú!
Besos ;)
La parte buena es que no podrás quejarte de que hable mucho
ResponderEliminar:P
Besicos Torito
Me pregunto cómo debe ser un silencio tímido, no me lo imagino.
ResponderEliminarDudo de que sean tímidos.
luego se lo preguntaré a uno que yo conozco.
Besos.
Bello poema, como siempre.
Me encantan los cementerios, de veras, encuentro ahí más sinceridad que del lado de los vivos y no por jugar de excéntrica, me gustan.
ResponderEliminarSiempre he querido tener una hamaca en un cementerio, ah, cuánta algarabía en el silencio. Bello Toroooo!
WAJAJAJJAJAJAJJAJ
ResponderEliminarMe he reído con el post y también mucho con el premio jajajajja menos mal que no le reservaste en el Holte Cementerio jajajjajajjaja para que lo pasara la muerte jajajja.
Te quiero amigo besos y linda semana.
mar
Ten cuidado y no discutas, ya sabes las mujeres siempre llevan razón.
ResponderEliminarSaludos
Amor a primera vista...
ResponderEliminar¡Ay Xavi, qué tétrico amor! ¡Te mando un beso desde este otro lado en que, se sobreentiende, estamos vivos!
ResponderEliminarAmor silencioso e inspirador
ResponderEliminarBesos
Mejor así. Sea como sea, el amor engrandece.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Hay tantas formas de amar...me gusta el amor tuyo con la muertita
ResponderEliminarBesos
Eso es necrofilia, ¿no?
ResponderEliminarEn todo caso, realmente romántico. Al menos, sabes que está muerta de verdad. Otr@s lo están y se hacen l@s viv@s.
Un beso
Los muertitos corresponden de una manera bien bonita.
ResponderEliminarLlàstima que duri tant poc, encara que potser a vosaltres se us fa etern... :P
ResponderEliminarBona nit Xavi!!
venia lindo ," muertita" mmm suena algo ironico no se.....
ResponderEliminarb
Buenas noches, TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario N.º 27
: )
Tu poema me ha sugerido esta
canción.
Saludos
Jaja, yo leía tus dulces versos...y donde desembocaron?
ResponderEliminarEn el cementerio jaja.
Como te gusta merodear el campo santo, y no debería asombrarme, si hasta he recibido un premio epitafio firmado con tu puño y letra.
Besos de ultratumba Torito.
PD: con abejorros, margaritas y mariposas, que afortunada fui jaja
Espero no sea demasiado frio
ResponderEliminarAbrazo
Debe ser por el día de muertos ¿O NO? No creo que la muertita tenga permiso para aparecer otro día. ese día es su día de fiesta. Jajaja.
ResponderEliminarBesos Torito.
Dos final mas atrás de tumbas alineadas, ya os veo.
ResponderEliminarLinda muertita, cómo te mira, bribón.
Un beso
Amor romántico y vivo... en cualquier lugar...
ResponderEliminar; )
Besos
La novia cadáver. :p
ResponderEliminarLa belleza de la muerta está en el inevitable renacimiento. La belleza del renacimiento, se acerca a lo bizantino.
ResponderEliminarUn abrazo.
hoy no me rio me voy con lagrinas
ResponderEliminarAhhhhhh, jajaja. Es que no me esperaba ese final, pensé que sería una mujer en una foto que se enamoraba de él.
ResponderEliminarPobre, todas las tardes en el cementerio no se lo deseo a nadie...
Un beso Toro
Oye, que la compañía es la compañía. A ver si además nos vamos a poner a escoger:):)
ResponderEliminarAbrazos
Jolines! Como vamos fúnebres hoy, eh?
ResponderEliminarQué te pasa??
Muack!!
Y, por las mañanas también?
ResponderEliminarUn saludo Toro a tu romántica esquina.
Un abrazo.
Amor más allá de la muerte... UN abrazo.
ResponderEliminar
ResponderEliminar:-D Muy bueno el comentario que alude a Neruda y su poema nº XV.
Y muy buena idea la tuya para escapar al dolor que produce la ausencia de la muerte. La mejor manera de ahorrarte ese trago es enamorarte de una eterna ausente ...
Eres práctico, Toro, además de romántico
Un beso y una sonrisa.
ResponderEliminar:-D Muy bueno el comentario que alude a Neruda y su poema nº XV.
Y muy buena idea la tuya para escapar al dolor que produce la ausencia de la muerte. La mejor manera de ahorrarte ese trago es enamorarte de una eterna ausente ...
Eres práctico, Toro, además de romántico
Un beso y una sonrisa.
El amor platónico no tiene límites.
ResponderEliminarY un dia el puso su foto
ResponderEliminary era tal cual lo imaginaba
El pelo entrecano con sabor en la mirada.
La dulzura lo envolvia,y al poner la foto todas desaparecian.....
Era solo de ella
la negra parca ya no existia.
tenia foto y nombre su vida
Y con color ella le dio los Buenos Dias
Cada uno elige el amor que más le gusta ;)
ResponderEliminarBesos
Lindo poemita.
ResponderEliminarOye qué mono tú... con tu personal cenizo, claro
ResponderEliminarSerá morboso, pero también hermoso.
ResponderEliminarMmmm ¿has visto que lírica estoy?
Besos.
ten una jornada llena de actividades TORO
ResponderEliminarbesos
Que monada... Y se pudre tu muertita? Huele?
ResponderEliminar:), qué irónico eres¡
ResponderEliminarNo tienes remedio...
Pero bueno, para tu blog, queda bien.
ResponderEliminarUn beso.
UFF¡¡ de aquí que actualices seguro que ella resucita.
ResponderEliminarBesos.
Ese lado tétrico y oscuro que te gastas no deja de sorprenderme (gratamente).
ResponderEliminarTe da órdenes?
ResponderEliminarsi es así...
resucítala y divorciate,
un saludo
Entonces el cielo...
ResponderEliminarBuenas tardes.
El amor es siempre romántico, o eso creo y al romanticismo el atrae la muerte compartida.
ResponderEliminarla muerte es la instantánea más hermosa de una vida plena...
besos Toro
amor tétricamente romántico!!!
ResponderEliminarY menos mal que no te ha dado por pintarte los labios y llenarle la lápida de besos como la de Oscar Wilde.
ResponderEliminarYo veo el poema dulcísimo, a pesar de su punto tétrico.
Besos
que tierno :)
ResponderEliminar¨ polvo seré, mas polvo enamorado.¨ (F.de Q.)
ResponderEliminar=)
Besos, Torito.
SIL
Amores que perdura!
ResponderEliminarAy no sé pero tu escribes tan Adjksth <3
saludos n.n
Me alegro por ti.
ResponderEliminarAunque sea en la muerte, por lo menos has sido correspondido.
Un beso.
bello poema, Toro¡
ResponderEliminarCorneada... muerta de amor...
Un beso.
PD: En una libreta para guardar pensamientos, sueños y emociones una sirena iridiscente canta..."Close your eyes and dream a dream and seek the courage to make it real. Reflect in the past, envision the future and embrace today with an open heart and soul". (Laurel Burch)
A eso se le llama amor más allá de la muerte.
ResponderEliminarUn abrazo.
La muertita y su enamorado Torito que bonito a eso le llamo yo amor verdadero...uff cruzo los dedos;(
ResponderEliminarRomantico un abrazo.
Es hermoso...
ResponderEliminarSoy de las que esperaría que llegara cada atardecer.
Un beso, Toro
son los amores más seguros, los que ya no e defraudarán mas..
ResponderEliminarun beso
Que miedooooooo!!!!!!!!!!! :(
ResponderEliminarUna historia de amor donde sin duda no hay gritos ni malentendidos. Sólo un hombre ante una tumba y la foto.
ResponderEliminarBesos sacados del cajón.
esto de los santos y los difuntos no ha pasado ya?? una poca de alegría!!
ResponderEliminarsi te mando montones de besos para ti solito te animas??
Anda, ni tan mal, Toro, Ojalá....
ResponderEliminarBesos,
(Me he mudado...estoy en lavida.esuninmensooceano interior =
http://gatopardo3puntoson.blogspot.com.es/
ya sabes, todo por amor...hasta el abandono.
Besos,
Tuviste suerte.
ResponderEliminarRomanticismo pleno.
ResponderEliminarEse amor tiene cumplida la fecha de caducidad y sin embargo aún es amor.
Besos.
Qué maja, no? Así da gusto enamorarse... Siempre hay un rincón especial por descubrir jejeje... Feliz romance...Besotes.
ResponderEliminarqué raro eres Torito, con lo bonito que es pasear… por ejemplo, por un frondoso, fresco y verde pinar.
ResponderEliminaren fin!
un besote
No se porqué me ha venido a la memoria la película de Tim Burton, La novia cadáver.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=fGhzycO-7wY
Que romántico Toro :)
ResponderEliminarJa, ja, buenísimo. Y mira, no es mal homenaje a todos los santos. Al fin y al cabo tú recuerdas a los muertos.
ResponderEliminarSaludos.
Y seguro que es una relación de lo más tranquilita... Por lo del lugar en cuestión, digo.
ResponderEliminarBesosssssss.
Bien por ambos¡
ResponderEliminarEsto del amor ya se sabe...
ResponderEliminarY mira, cosas más raras se ven y se viven a lo largo del día.
Tierno poema, me dejó una sonrisa :)
Bss
Qué poema más triste Toro, solamente faltan las velas.
ResponderEliminarUn beso.
Un saludo para ella...
y otro para ti.
:), oscuro toro.
Hola Torito, no está mal, pero en tu próxima vida enamórate de una persona viva.
ResponderEliminarBellos post no obstante.
Esperemos que no te nos mueras tú.
Un beso.
Pues por lo menos es guapa¡
ResponderEliminarToro, me voy.
Tengo cosas que hacer.
Mi enhorabuena por ese nuevo amor.
Hola Xavi, me paso a dejarte el regalo prometido.
ResponderEliminarUn beso.
Tu " foto" me gusta mucho...
Un saludo desde Andalucía.
Pero no lo abras hasta que no se lo enseñes a Ella.
Y luego dime a quien le gustó más-
Un abrazo.
Un beso muuuy grande, por esto también pero sobre todo lo que te he leído en casa de N jaja si es que tú, cuando te pones, te pones, da igual si es con vivas o con muertitas:))
ResponderEliminarHá amores assim...
ResponderEliminarGrato abraço pelo teu apoio nesta minha hora triste!
NO ESTA MUERTA...TE EQUIVOCAS!!!!!
ResponderEliminarBESOS, ME GUSTA MUCHO!!!
este me recuerda a Bolaño.
ResponderEliminarhttp://helenasubirats.blogspot.com.es/2013/02/vivir-o-follar-en-un-cementerio.html
Al final no me has contestado¡
ResponderEliminarQué fresco¡
Se lo preguntaré a Ella directamente.
Besos.
Ya lo dice el refrán: Para gustos colores
ResponderEliminarEse es amor del bueno...Besitos
ResponderEliminarbueno, si es bellísima..
ResponderEliminarbesos,
Eso es lo que tiene el amor romántico, que va gargado de idealización y no hace falta ni ser correspondido ni que el otro si quiera esté vivo.
ResponderEliminarAmores de ceniza provoca ternura a pesar del vacío que entonan los helados campanario en la boca muda del ocaso. Besos Toro Salvaje.
ResponderEliminarQué imagen más bonita , Xavi.
ResponderEliminarEres un sol.
Un poco tétrico; los cementerios me dan mucho frío ,prefiero amores vivos,muy vivos :)
ResponderEliminarUn beso vivo,Torito
Carmen
Y la Esquina esa del Cementario,¿ no protesta?
ResponderEliminarTambién esta "Muertita"?
Los cementarios son muy románticos,Xavi, ya pensaban así, los poetas del Siglo XIX.
Un abrazo. Muy buen post Romántico.
Esta entrada es de una gran belleza, enhorabuena. Besos.
Debido a la gran tragedia observada hoy no me queda más remedio que quedarme aquí.
ResponderEliminarEspero que no te importe mucho, Toro.
Besos a todos tus cementerios.
Son todos preciosos y no sé con cual quedarme, la verdad.
He escogido este por la belleza del sol al atardecer...
Tienes un blog muy bonito, ya lo sabes.
Por eso jamás vengo a verte.
Qué bella está la muertita¡¡¡, mi querido Xavier...
ResponderEliminarSinceramente , creo que tu sol le sienta bien. Besos a ambos.
Y la esquina esa ya estará a aburrida de veros tanto a los dos.
ResponderEliminarDeberías cambiar de sitio...
Besos a ella.
Bendito silencio
ResponderEliminar... y cuánta paz!