24 de noviembre de 2013

PSICÓPATA 24

Esta semana
he ido a diez entierros
y en los diez
- tras escaparme
como un rayo -
me he reído mucho
después de arrojar
puñados de confeti
y serpentinas de colores
a los familiares de los difuntos.

118 comentarios:

  1. Un beso.
    Me alegro de que te hayas escapado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y no protestaron?
    Me refiero a los familiares.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, y tanto que se escapó ... tu amigo.
    Un abrazo.

    Feliz finde, Toro.

    ResponderEliminar
  4. despedir y acompañar no esta mal, buen domingo para vos!!

    ResponderEliminar
  5. Es que tener que barrer luego es un rollo...
    Verdad?

    Ayssss
    Un beso con camisa de fuerza,
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Más de un familiar hubiera hecho eso de tirar serpentinas, pero no hubiera sido bien visto.
    Por lo tanto el buen Psycho, está cumpliendo una función social muy importante.
    Abrazo, Torito.

    ResponderEliminar
  7. En mi entierro no te quiero!
    Besos Torito

    ResponderEliminar
  8. Vaya, Torito hermoso.
    Mas bien te han parecido fiestas que Funerales.
    Un abrazo en esta tarde de domingo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Está hecho un cachondón nuestro amigo, ¿eh?

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  10. Home!!! Quines coses de fer!!!

    Encara que tb és veritat que ens la prenem massa seriosament la mort, i al cap i a la fi a tots ens arriba...

    Petonets Xavi!!

    ResponderEliminar
  11. Tras escaparme como un rayo jajjaj
    Yo sí que me río con tus ocurrencias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ...y despues les habrás dado la "feliz navidad" por adelantado a todos los familiares, no?

    jajajaj, que psico-pata no!! que psico-mano gastas!!

    Besos.


    ResponderEliminar

  13. Las lágrimas, como las gotas de lluvia, atravesadas por los rayos del sol, son como serpentinas y confeti de colores...

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  14. PUES ME GUSTARIA QUE ME ECHARAS CONFETTI CDO YO ME MUERA:)
    ME GUSTA MUCHO!
    BESOS
    p>s> PARA QUE ESCAPAR? HICISTE ALGO BONITO, BUENO A MI ASI ME PARECE:)

    ResponderEliminar
  15. Seguro que los familiares te han seguido haciendo la conga.
    ;) Besitos Toro. Hacía mucho tiempo que no me pasaba.

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja...

    Me gusta, me gusta lo que ha hecho este psicópata 24, yo lo hubiera acompañado...

    Besitos de luz mi torito bello

    ResponderEliminar
  17. Hizo bien , Toro tu psicópata , hay que alegrar un poco el ambiente, por que sino las legrimas todas se echan a llorar , pon en tu vida una sonrisa.

    Un beso.

    Lindo post.
    :)

    ResponderEliminar
  18. Un paisaje de colores siempre es más bonito que uno negro.

    Deben de estar contentas esas almas.
    Un beso.
    :)

    ResponderEliminar
  19. Toro, por lo menos has pasado un buen rato y les han alegrado la vida a los difuntos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Favor que les has hecho. Un poco de colorido después de la desgracia :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  21. Jaja, mientras no los echaras alhueco al bajar el ataud!! Qué travieso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. más de uno correría detrás de ti, para darte un abrazo, eso seguro, porque en los entierros hay, como en toda la vida, mucha hipocresía

    Besitos de colores

    muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Pensarán que te has escapado de un anuncio de navidad.

    Saludos Toro.

    ResponderEliminar
  24. Asi deberian ser todos los entierros, yo sería la psicópata 25.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  25. Y seguro que iluminaste allá donde fueres... con esa luz tan tuya que te caracteriza.

    Un abrazo, Huído Toro...
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Lo raro es que siga vivo este psicópata, y porque no lo han visto los mossos jajajjaja. Besosss

    ResponderEliminar
  27. ¿Diez en una semana? Qué tío más gafe xd!!

    Realmente adoro la amistad virtual...

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja, sí que estás chiflado, Toro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. A original no te gana nadie:)

    Un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  30. Pues yo creo que deberías de descansar ya un poco de entierros .

    no?

    La semana que viene a ver si vas a algun bautizo y nos cuentas.

    Besos.

    Vale?

    ResponderEliminar
  31. Y en los bautizos estaría bien que llorases algo ( por cambiar).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, un poco de color no viene mal.

    Buena noche

    ResponderEliminar
  33. jajajajajajajajaj...¿qué más? jajaj

    Reírse! Brillante.

    ResponderEliminar
  34. Pues sí¡ el muerto al hoyo, y el vivo al boyo.
    Que el señor los tenga en gloria¡
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Pues habrá gente q dirá q vaya post más bestia, pero el caso es q yo me pongo tan nerviosa en los entierros q siempre me río y en las bodas lloro. Lo típico, ya, q asquito, esto d no ser original.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Es lo que probablemente habría hecho un spicopata...
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Ten cuidado no hay diez sin once y en una de estas te pillan y no tengo confetti dorado a mano.

    un beso

    ResponderEliminar
  38. jajajaa qué peligro tienes!
    oye... y no lo han celebrado lo de los confetis en alguno??
    (que podría ser, digo yo...)
    Besos

    ResponderEliminar
  39. No es bien visto que alguien este contento cuando alguien se muere aunque en su interior den gracias a dios o al diablo por haberselo llevado. Hipocresía pura.


    Besos Toro

    ResponderEliminar
  40. Mi querido Toro, en realidad deberíamos de alegrarnos por la marcha del ser por que el ya ha terminado su lucha, por lo tanto apoyo lo que hizo Psicópata.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. En algunos funerales hay mucha hipocresía. Olé por tí!

    Besos, buena semana.

    ResponderEliminar
  42. Me encantó...un color distinto de entierros
    En fin...

    ResponderEliminar
  43. jajajaja
    ¿cómo no me vas a encantar?
    El psicópata repartiendo un momento jocoso a uno en el que han olvidado sonreir
    muchooooos besos y más abrazos

    ResponderEliminar
  44. Y por qué no?

    La vida contiene la muerte...
    Besos,

    ResponderEliminar
  45. Jejeje, el psicópata es mi ídolo.



    Besos.


    SIL.

    ResponderEliminar
  46. Parece ser que hay unanimidad en que te hayan dejado vivo.

    Puedes decir que has tenido un completo día de suerte.

    saludos

    ResponderEliminar
  47. Imposible no reír a carcajada contigo,y eso que llego agotada y muerta de sueño, pero es que...jajajajaja, ¿diez entierros? jajaja te estoy viendo, saliendo de estampida, seguido de los familiares furibundos...pobrecico mío.
    Seguro que no han entendido tu generosidad para con ellos.

    Beso grande de buenas noches.

    ResponderEliminar
  48. QUE HUEVADA!!!
    Ups disculpa.
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
  49. yo después de enterrara mi hermana y años después a mi padre, lo de los entierros lo llevo francamente mal.... sólo voy a los q son estrictamente necesarios

    ResponderEliminar
  50. De seguro el mismo los ayudo para que se fueran a mejor vida...En los funerales se cuentan los mejores chistes... Besitos

    ResponderEliminar
  51. Bueno, es otra forma de ver las cosas :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  52. Me encanta lo del confeti, faltaron los mariachis. (carcajadas)

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  53. Quedas oficialmente invitado a mi funeral (no quiero que me entierren), porque me encantaría que tiraras en él confeti y serpentinas. Y que hagas una gran fiesta, eso sí, acordándote de brindar por mí en algún momento o varios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Me encantaría que ademas de confeti vinieran con guitarras, eso sí que antes de enterrarme o incinerarme o lo que quieran hacer conmigo, me coloquen sentada con los ojos abiertos para saber quien llora o quien canta ;)

    ResponderEliminar
  55. Cuando el alma enferma la vida o se vuelvo fiesta o se vuelve tragedia. Mejor es la fiesta hasta enfermarnos!!

    Saludos, Toro!!

    ResponderEliminar
  56. Estoy segura que los ha convertido en entierros inolvidables:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Igual termina en moda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Vaya! Y luego no os invitaste a unas cañitas!?

    ResponderEliminar
  59. Y luego te sentaste a escribir esto,
    felizmente sereno.

    Un abrazo.
    El rayo s escapó por un lado y tú te quedastes sentado tan tranquilo...

    Besos. Feliz semana. Torito fugado.

    ResponderEliminar
  60. Jajaja

    Lluvia de color en horas negras.

    Tus ojos de poeta contemplan un mundo distinto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  61. Desde luego es para salir a la velocidad de la luz, si lo cojo...

    ResponderEliminar
  62. Este simpático psicópata necesita escuchar algo de música de STRAUS en el desayuno y bailará un vals sobre las tumbas.
    Mavi

    ResponderEliminar
  63. Si yo fuese a tu funeral,
    este seria nuestra boda,
    por que para reirnos de algo mucho,
    nada mejor que ir a la moda.
    Vacas,cabras y bichos riendo,
    nosotros mirandonos como capullos,
    besos falsos,fotos gilipollas..vamos,muriendo.

    El dia que realmente nos besemos,
    será el dia que nacimos,
    en un mundo hipócrita y jodido,
    luego las serpentinas son el destello de tus ojos en los mios.

    El dia que por fin sea tu y tu yo,seremos mucho más que capullos,
    serémos lo que se llama felicidad,
    chiste sin fin,whisky sin vaso,escalofrío en tu voz,tacto en mis pensamientos,sonrisa que muerde corazones tarados.

    Me invitas al funeral de la infelicidad? ese si que debe ser la hostia, fiesta desterrantemente necesaria,
    para gastar todo ese confeti que tengas por alli.
    Te kie,te kiero,tekiallas ya,ke la lengua de chico malo te la muerdo si no sab es kalla :)
    Bueno si, y me encanta s,
    como me encanta los bichos como tu,
    eso si no te quiero ver con tierra encima,o como cual lombriz pegajosa bajo tierra,bicharraca!

    Quiero que seas la serpiente que me menea, que me saca la lengua con pasion y ganas de devorarme,guiando con esos ojos tremendamente jodidos,mmm... hasta el final...cuando te mueres? :) ya me llamaras antes,no?:)))

    ResponderEliminar
  64. Él sí que sabe,sí.
    Tanto fúnebre ni que porras!
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. acá en algunos funerales se estila arrojar pétalos de flores al paso del cortejo
    es un momento precioso y emotivo

    besitos

    ResponderEliminar
  66. Tú si que sabes animar un cotarro!
    Te invito a mi entierro, así me reiré contigo desde el más allá. Tú confeti y yo muevo cosas. Verás cómo nos reimos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  67. Tú si que sabes animar un cotarro!
    Te invito a mi entierro, así me reiré contigo desde el más allá. Tú confeti y yo muevo cosas. Verás cómo nos reimos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  68. ¡pues qué triste, pero que triste!

    besos,

    ResponderEliminar
  69. Pues yo he ido solamente a uno, toro, ojalá hubieras estado tu allí.

    Un beso.

    Faltaba el confeti.
    En el próximo te aviso, no faltes.

    Dos besos.

    ResponderEliminar
  70. Ahí, ahí, como siempre, sacándole el lado negro al asunto...

    ResponderEliminar
  71. Eso es lo que haría un niño.
    Un abrazo, Toro.



    ResponderEliminar
  72. Alegría, alegría!!! Y que no decaiga!!! Imagino al Psico con los confetti y no ùedo más que matarme de risa!!!
    Besos salvajes, Xavi loco y querido!

    ResponderEliminar
  73. Bueno, no es mala idea, a mi me encantó!

    ¿Se le podrá agregar algo de música?
    De la buena, eh!

    Besos.

    ResponderEliminar
  74. No hay nada como pasarse por un entierro para divertirse un rato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Alguns até talvez te tenham agradecido, já que não o puderam fazer por sentido de decência...

    Boa semana

    ResponderEliminar
  76. S'ho haurà passat bomba!
    jajajajaja...
    El que passa és ha fet massa feina...quina mandra...

    Petons!

    :)

    ResponderEliminar
  77. Es luminosa tu poesía, me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  78. Creo que el título no podría ser más apropiado

    ResponderEliminar
  79. que buena manera de prepararte para el tuyo
    Carnaval de la vida
    en los entierros

    ResponderEliminar
  80. En algo hay que entretenerse, que la vida es muy aburrida:)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  81. que no desfallezcan tus palabras TORO!!!
    tiene mucha cuerda pa'rato jajaja

    yo siempre he visto la muerte natural como un regalo y una alegría
    volver al pulso estelar y ser parte del concierto cósmico, es lo que más he deseado desde que era nena

    espero que cuando me vaya, no existan rostros tristes, cuando murió mi madre yo estaba contenta, ella por fin descansaba y era libre , totalmente libre

    besos

    ResponderEliminar
  82. Pero los difuntos, ¿se rieron también contigo?

    ResponderEliminar
  83. Seguro que les has alegrado!!!! Bien hecho!!!! De todo momento triste, hay que sacar alegría....

    (Contéstame porfa!)

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias por apreciar mi gran inligencia, en tu bellos comentarios , querido y adorado Toro.

    Creo que no podría vivir sin ellos...

    Eres tan ingenioso.
    Por eso jamás vengo a tu blog.

    Es otra la que viene que me ha usurpado mi personalidad...
    Un beso.




    ResponderEliminar
  85. Pero son bonitos tus poemas, eso es verdad.
    Besos.

    Independientemente de tu ingenio, lo cortés no quieta lo valiente de tu sentir.
    Un abrazo.

    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  86. Al fin y al cabo es tu blog.
    y tus sentimeintos en él son tuyos y nadie te los podra quitar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. No está mal...muchas culturas celebran una fiesta cuando alguien muere,tal vez sea mejor que un espectáculo solemne y lóbrego.Besos***

    ResponderEliminar
  88. Yo por haberlo visto por un agujerín...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  89. Te referirás a las semana pasada , Toro.
    Un abrazo.

    Que hoy estamos ya a 26 nov 2013.
    Y de verdad espero que no estés en ningún entierro.

    Ni tengas que ir a ninguno...
    Besos.

    ResponderEliminar
  90. Celebrar la muerte no sólo implica llorarla. Bien hecho por el psicópata!

    ResponderEliminar
  91. Bien por el psicópata! La única "celabración" de la muerte no implica llorarla...

    ResponderEliminar
  92. Buenos días, querido Toro .
    Como lectora y admiradora tuya , te pediría por favor que me tradujeses
    alguno de tus mails.
    Y , por favor, en un idioma que no sea a puñetazo limpio.
    Muchas gracias.
    Atentamente Luisa.

    Ya sabes que sigo sin falta tu blog y me leo con asiduidad todas tus magníficas poesías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  93. Tú estás muy loco; pero tu humor negro es imperdible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  94. El psicopata ha actuado como a mi me gustaria en algunos casos
    Besos

    ResponderEliminar
  95. No te creo, tú, precisamente tú, serías incapaz.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  96. Si aparecieses por el mío, resucitaría para darte un abrazo.

    ResponderEliminar
  97. Gracias por la traducción.
    Ahora los entiendo perfectamente, eres un sol.

    Me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  98. Así me gustaría que me despidieran, lo tendré en cuenta para sonreír en el momento final. Beso.

    ResponderEliminar
  99. Demente :D pero adorable ;)

    pd. como el chiste ese que dice, que en un manicomio va saliendose a la calle un loco, el enfermero lo ve y dice:
    Heyyyy a donde va ese DEMENTE??? y el loquito le contesta... DE-MENTE??? no, yo soy de CHEQUELETE ...ja!

    ResponderEliminar
  100. Me quedo con los confetis de todos los entierros y con las avellanas de las bodas.

    Que lo sepas!. Un beso.

    ResponderEliminar
  101. Entonces
    te ecantara la pelicula de
    Harold and Maude

    chauu
    u
    uu
    u
    uu

    ResponderEliminar
  102. Digo yo,que por lo menos,ante lo imprevisto,les habrás hecho olvidar la pena un ratito :P :)
    (aunque haya sido para maldecirte :))

    Un beso muy grande,Torito

    Carmen

    ResponderEliminar
  103. Con algunas personas dan ganas, sí... ¿Seré psicópata?
    Te cuento una: en el cementerio de la Almudena, en un nicho pone POR FIN!!!!!!
    Da que pensar.

    Bss

    ResponderEliminar
  104. No se si te tocara el gordo, pero desde luego, en temas de entierro has hecho un pleno.

    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  105. Eso tendrìa que haber hecho yo, que por ir a tres,uno de mi màs querida amiga, màs otros inconvenientes, en vez de canalizarlo terminè internada con un A.I.T. del que salì bien, pero harta de estudios. Mejor hubiera sido tirar manteca al techo... Abrazo amigo

    ResponderEliminar