25 de mayo de 2014

TONTOS

Tontos callad!!!
Tontos pagad!!!
Tontos obedeced!!!
Tontos votad!!!
Gracias tontos!!!

118 comentarios:


  1. Toro, con el tirón que tienes, estás fomentando la abstención...
    Y aunque este sistema lo merezca, siempre quedan alas ( aunque chiquitas ) para la esperanza revolucionaria.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hombre
    Con educación sí. Si nos dan las gracias...

    ResponderEliminar

  3. Tírame un beso revolucionario, anda ...

    ResponderEliminar

  4. :-D , gracias !!

    Me dejaste guerrera

    ResponderEliminar
  5. No creo en ningún político,pero hoy me siento malvada y voy a votar sólo por joder a estos retardados.
    Vesos

    ResponderEliminar
  6. En Hampstead hoy se bota,no se vota!
    :P

    Besossss

    ResponderEliminar
  7. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. no sabe que el costo de la vida, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan torpe que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas privadas nacionales y multinacionales".

    Bertolt Brecht.

    ResponderEliminar
  8. Para el ilustrado político:

    Cada uno de los 54 eurodiputados españoles que sean elegidos el domingo ganará 8.020,53 euros brutos al mes. Después de restarles la retención del 22% que aplica el Parlamento Europeo, la nómina será de 6.250,37 euros al mes.

    Sin embargo, ésta es sólo una parte de todos los emolumentos que percibe un diputado europeo. La institución a la que sirven proporciona una serie de complementos que dispara la compensación total muy por encima de los 16.000 euros mensuales, de los que dispone cada uno de ellos y que convierte a sus señorías en uno de los grupos mejor pagados de todo el entramado institucional comunitario.


    Hay tontos hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
  9. Cierto Toro, pero sigue siendo un acto y una decisión política, no tratar de influir en ella también es de tontos.

    Salud, Toro.

    ResponderEliminar
  10. Si, si, influir en la política, claro, claro... las multinacionales, el FMI, y los grandes lobbys financieros, los bancos, etc... están todos temblando de miedo por el resultado de hoy.

    Hala, a influir...

    ResponderEliminar
  11. Mira, tontos somos hasta las cejas por muchas cosas;infinitas.
    Pero por ir a votar, siento decirte que no. Bueno...no siento decírtelo,ja,ja,ja
    Tenemos que ejercer nuestro casi único poder!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Al capitalismo, le da bastante tranquilidad saber que precisamente aquellos que más desean su desaparición hoy se quedan en casa. Seguramente estarían un poquitín (no digo mucho) más preocupados si hoy todos ellos botaran a opciones anticapitalistas, que haberlas las hay.

    ResponderEliminar
  13. Tontos al cuadrado y por doquier...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes Marinel.
    Entiendo que no lo sientas.
    Ves a votar y cambia el mundo.
    Luego cuando baje el telón ya puedes seguir con tu vida.

    ResponderEliminar
  15. Bipolar yo no tengo una bola de cristal para saber quien se quedará casa hoy y no votará.

    Te envidio.

    ResponderEliminar
  16. Si pudiéramos salirnos del juego, lo haría, pero eso no es posible, así que como "tonta", siempre entre comillas y para tratar de evitar la mayoría a la que están acostumbrados.... iré a votar......

    Saludos Toro

    ResponderEliminar
  17. Muy bien Marinela.

    A por ellos, claro que si.

    ResponderEliminar
  18. Un beso Toro. Espero que tengas un buen dia. O al menos no muy malo.

    ResponderEliminar
  19. Los Amos del Mundo lo tienen bien orquestado.

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Así es Verónica, a mí me parece obsceno el salario que perciben los eurodiputados, y todavía no he oído a ningún candidato a europarlamentario que propugne rebajarse el sueldo hasta por ejemplo el nivel de los parlamentarios nacionales.

    Con mi voto que no cuenten.

    Y más si tenemos en cuenta esto:

    España es el segundo país de la Unión Europea (UE) con el mayor índice de pobreza infantil, superado solo por Rumanía, según revela otro informe de Cáritas Europa, presentado este miércoles en Atenas, sobre el impacto social de las medidas de austeridad aplicadas en los países más golpeados por la crisis. "Las medidas de austeridad han fallado a la hora de solucionar los problemas", afirmó el secretario general de Cáritas Europa, el español Jorge Nuño, durante la presentación. España tiene la mayor tasa de abandono escolar prematuro de la UE En España, el riesgo de pobreza entre los niños menores de 18 años se situó en 2012 en el 29,9%, casi nueve puntos por encima de la media de la UE, que estuvo en el 21,4%, según datos de 2013 de Eurostat. De 2011 a 2012, la tasa de pobreza en este sector de población aumentó del 15,6% al 19,4%. Por personas en riesgo de pobreza o exclusión social se entienden las que dispone de solo un 60% del ingreso medio del resto de la población; las que tienen entre el 40% y el 50% son catalogadas como "pobres" y las con menos del 40% se encuentran en situación de "pobreza extrema". Estas cifras sitúan a España, junto con Rumanía, a la cabeza de los países con mayor índice de pobreza infantil, seguidos por Bulgaria y Grecia, en tercer y cuarto lugar respectivamente. "La gente más vulnerable es la que está pagando las consecuencias de la crisis", destacó Nuño. El informe alerta de que España tiene la mayor tasa de abandono escolar prematuro de la UE, un 24,9% frente a un 12,7% de media europea en 2012. Aunque entre 2009 y 2012 se produjo un descenso del abandono escolar prematuro, éste sigue siendo un problema importante, especialmente en algunas regiones como Andalucía, donde la tasa es superior al 30%. El dato es alarmante si se tiene en cuenta que la educación se postula como el sistema capaz de combatir la transmisión intergeneracional de la pobreza, dice el informe. Ancianos afectados Otro de los sectores de población especialmente afectados por la crisis es el de las personas mayores, pues la pobreza entre ellas ha sufrido un aumento significativo, del 7% en 2008 al 10,6% en 2012. A esto hay que añadir, como recoge el informe, que en muchos hogares son las pensiones de los abuelos los únicos ingresos de la familia. Cáritas critica la disminución de las prestaciones sociales por parte del Estado. (sigo en el siguiente comentario)

    ResponderEliminar
  21. El estudio revela, además, que el 12% de la población española que trabaja no gana suficiente para escapar de la pobreza en un país que, junto con Grecia, ha experimentado el mayor incremento del desempleo desde el inicio de la crisis. Como consecuencia, muchos ciudadanos se han visto obligados a buscar trabajo en el extranjero, por lo que en 2011 la emigración se cifró en el 1,1% de la población española. Cáritas menciona también una investigación de la revista médica British Medical Journal sobre los recortes en el sistema sanitario español, que a pesar de tener uno de los gastos sanitarios más bajos de la UE, ha visto disminuida su inversión, con el efecto que esto puede ocasionar en la salud de los ciudadanos. En relación con su trabajo de asistencia social, la sección española de Cáritas hace una observación sobre los últimos años de crisis en relación con el perfil de personas que solicitan su ayuda. Si al principio eran más las personas inmigrantes las que acudían a sus centros, desde 2010 es mayor el número de ciudadanos españoles que se acerca hasta ellos. Se trata de mujeres, parejas jóvenes con hijos y familias monoparentales que se encuentran en riesgo de exclusión social al quedarse sin casa ni ingresos. Asimismo, Cáritas critica la disminución de las prestaciones sociales por parte del Estado, lo que ha llevado a las organizaciones no gubernamentales a redoblar sus esfuerzos para intentar paliarla.

    ResponderEliminar
  22. Toro, no siento que vaya a cambiar nada, sé sobradamente que no va a ser así, como lo sé cuando salgo a protestar por algo, cuando me rebelo por tanto y firmo cosas para que cambie...
    Nada cambiará.
    Ellos vivirán a cuerpo de rey con unos sueldos desmesurados, precisamente esto es lo que moverá a muchos o todos...
    Pero tengo que conservar algo de esperanza en que algunos de esta multitud de políticos corruptos, nefastos, indiferentes y déspotas, repito: algunos muevan un dedo por nosotros...
    Es lo único que me queda y sin ello, solo me queda el abotargamiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Respeto tu opinión Marinel pero yo no la comparto.

    En ellos no confío.
    Nada.

    Puedo confiar en ONGs, Cáritas y organizaciones similares. Puedo confiar en la bondad de ciudadanos anónimos que puedan echar una mano, puedo confiar en la solidaridad vecinal... pero en ellos no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. De momento no voy a votar. Por algo se empieza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Alas eres la africana más comprometida y solidaria que conozco.
    Y también la más hermosa.

    Macondo, yo tampoco. Creo que de momento no nos encarcelarán a los que no votemos, aunque como vean peligrar sus privilegios ya veremos lo que ocurre en el futuro.

    ResponderEliminar
  27. jajajajjaja,

    y si no te queremos votar a ti?

    Un beso .

    ResponderEliminar
  28. Toro, si nos convences tan " bien" tendremos que ir a votarte...

    Feliz domingo.
    Un abrazo, Torito.

    ResponderEliminar
  29. Yo no soy tonta, yo compro en Media Markt.

    ResponderEliminar
  30. Esa frase de “Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, yo la cambiaría por, “Cada pueblo tiene los gobiernos que se le parecen” o tal vez, “los que unos pocos quieren y pueden hacer cambiar.”
    Si participio en esta pantomima en que se han convertido las elecciones, estoy diciéndole al mundo entero que creo en este sistema.
    Ni más más, ni más menos, no pierdes ningún derecho a parte de los que nos han quitado ya, no ocurre nada en tu minimundo, todo seguirá igual, ahogados, sin poder pagar, estresados con los trabajos.(De momento a la carcel no nos llevarán...pero espera, espera.)
    Ochocientoeuristas, tratando de ser honrados y hacer las cosas bien, pasar unas risas con las amigas, alguna vez al cine o a cenar, llorando por amor, siendo felices por los pequeños detalles.
    Lo peor, otros sin poder dar de comer a sus hijos, y en la p… calle, y...etc, etc... y no acabaríamos.
    Mientras, ellos se llenan los bolsillos nosotros, "los pobres", arreglamos todas sus trampas y chapuzas. Todos, mismos perros con diferentes collares.
    Estás fuerte Xavi.

    Beso bien fuerte también.

    ResponderEliminar

  31. Entre to(nt/d)@s anda el juego...
    Si no votamos mal, si votamos pior...?

    Un beso... tonto.

    ResponderEliminar
  32. Creo que no votaré a ninguno Toro, y solamente te daré a ti mi voto.

    Espero que al menos prometas cosas buenas, me da igual que luego no se cumplan, el caso es tener alguna ilusión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Si no canviem de sistema, res canviarà...
    L'única cosa que canvia són els sous, més elevats per a ells i més ridículs per a nosaltres.

    Salut, Xavi!!
    Aferradetes ‾‿⁀

    ResponderEliminar
  34. Bueno, desde aquí mi voto para toro, yo tampoco confío en las ONGs, a no ser que sea la mía.

    Y ya cedí todas mis ganancias allí a las hermanitas de los pobres.

    Me está dando mucha depresión, me voy.

    Feliz jornada electoral a todos-as , y también a ti mi querido toro.

    Un beso neutral.



    ResponderEliminar
  35. Toro, no voy a votar a nadie, me he deprimido.

    Lo siento.
    Donaré todos mis ingresos actuales a la Iglesia y que los reparta entre los pobres.

    De verdad que estoy deprimida.
    Adios.



    ResponderEliminar
  36. Je Je Jenial como de costumbre!!!
    Vota Pacma!!!
    Uyyy me se ascapao!!

    ResponderEliminar
  37. Somos granitos de arena que podemos hacer montañas, así que allá voy.
    Buen domingo Torete!

    ResponderEliminar
  38. Que va, ni las gracias dan... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  39. Estoy contigo. No digo más, ¿para qué?

    Un besote sí.

    ResponderEliminar
  40. Me voy a la playa tesoro!
    Solecito y bocadillo de casa, botes de cola fresquitos en la nevera y la mejor compañía...
    Me acordaré de ti echaré en falta que no nos puedas acompañar porque molaría.
    Un beso amigo, olas y salitre me espera, quiero vivir...

    ResponderEliminar
  41. Esto dura un soplo...la vida digo...
    :)

    ResponderEliminar
  42. Ya me toca a mi los cojones tener que hacer de legitimador de esta mierda de sistema que tenemos, pero tu entrada propone directamente la inanición, así me pongo los zapatos de andar este camino.

    Cierto que votar es básicamente un gesto vacío y con escaso sentido, y que si el resultado fuese no desado por las élites de hijosdelagranputa que manejan el mundo, seguramente lo anularían directamente. Pero esta noche, cuando salgan los resultados de los recuentos yo echaré de menos tu voto, ellos no, por que de ellos van a ir a votar toditos, no va a faltar ni uno. Así que el mío, que a mi no me vale para nada, lo mismo a alguien medio honesto le vale para algo y para empezar a cambiar esta basura. Votaré dentro de mi escaso conocimento la opción que considere más honesta para el mundo, sin hacer ni medio equilibrio y sin miedos a que ganen los hijosdeputa número 1, 2 o 3. Más que nada, para que la realidad a ese nivel sea lo másneta e informada posible. Y mañana, a seguir comiéndome los huevos para que esto no sea la putísima mierda que es, hasta que reviente y cuando lo haga, tierra y sanseacabó ;).

    Vota izquierda, coño, lo más izquierda que puedas, no servirá para nada, pero al menos cuando ellos hagan la cuenta sabrán cuantos somos y nosotros también ;).

    PDTA: Yo llevo años pensando en tirar la papeleta del voto directamente en la campa del barrio, pero luego me rajo y vuelvo a pensar que algún día dejará de llover piedras

    ResponderEliminar
  43. Tienes razón!

    pero assi mismo, votaré.

    Petons

    ResponderEliminar
  44. Estimado Sr. Toro Salvaje

    Queda usted apercibido por abstenerse de votar
    Tendrá que realizar trabajos sociales durante un día, a elegir:
    - Participar como protagonista en un flasmob de su barrio
    - Hacer de guía simpático a turistas en las Ramblas

    Atentamente, La Junta electoral

    ResponderEliminar
  45. Uma grande revolução se há imperado!

    Beijo.

    ResponderEliminar
  46. Tontos y más...que razón tienes; no nos van a sacar del mismo hoyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Queda revocado el apercibimiento. Hemos contabilizado su voto.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=620189408070519&set=a.184042155018582.42769.183989505023847&type=1&theater

    ResponderEliminar
  48. NO pienso votar. Lo tengo clarísimo. Hay que hacer ver nuestra disconformidad. Son todos unos vividores, mangantes, con privilegios adquiridos por la cara. No hacen falta 57 eurodiputados. NO necesitan esos sueldos, no que se les paguen dietas, no que viajen en primera. No quiero que se costeen estas cosas con el dinero público. No voy a votar. Y esta es mi revolución. Si nadie apareciera por las urnas...qué terminarían haciendo?

    ResponderEliminar
  49. Yo tampoco confió en los políticos, pero nuestro voto, quizás pueda servir para no darles tanto poder.
    Claro que en mi “bendita Argentina” creo que no es igual que allá, verdad?
    En realidad, siempre ganan ellos…solo que nos sentimos mejor haciendo algo.
    Cariños…

    ResponderEliminar
  50. Menos mal no vivo en Europa, de cualquier forma creo que en Guatemala he sabido elegir. Y aún así He tropezado con bichos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. lamala

    Ellos si van a ir a votar, se ponen su trajecito y van más anchos que panchos, y mientras no nos pongamos manos a la obra y les reventemos sus putas cabezas, cosa que se puede hacer despues del recuento de ovejas, lo suyo es que cuando recuenten estemos ahí, al menos para que sepan cuantos somos.

    Vota izquierda, la más radical, seguro que entre todas las opciones alguna será lo suficientemente digna para ti.

    Los de colorao, cojones, los de colorao son los nuestros. Panda de disidentes ;)

    ResponderEliminar

  52. Al parecer hay una formación política que ha firmado el compromiso de no llegar a 2000 euros de sueldo, viajar en clase turista y utilizar transporte público ( que es menos consumo incluso que un profesional medio)
    Con lo leído que estás, o pecas de omisión o de incredulidad.
    O yo de incauta ...

    ResponderEliminar
  53. http://s01.s3c.es/imag/_v0/580x300/2/e/0/valla-melilla-3abril-efe.jpg

    Esto está pasando a día de hoy en el mundo. Cualquiera que sea capaz de mejorar tan sólo un ápice esta putísima mierda merece tenerme como una oveja detrás de él para defenderle. Si me dices que lo que planteas puede mejorar el mundo, al menos a este nivel, tienes un soldado, hace tiempo que necesito un capitán y yo no sé serlo, pero, por favor, sé responsable con lo que me cuentes no quiero que se dilapide el escaso recurso que soy.

    Si no es así, ven conmigo y se carne de cañón con dignidad y que alguien aproveche lo poco servible que nos quede. O si no, dejamos el mundo en manos de las putas hienas y a esos pobres chavales colgados de esa valla de mierda, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  54. Suscribo a Unvencejo hasta la última coma.Y si no sirve para nada y todo es una mierda la siguiente opción será la guillotina como en la revolución francesa.
    Un beso,replicante***

    ResponderEliminar
  55. Admito todos menos el del voto...
    Si no votamos,harán de su capa un sayo los que sean votados por otros.

    Si me van a dar por saco, al menos elijo al violador.No

    Un beso votante ( o dos).

    ResponderEliminar
  56. Se quedó una frase a medias.
    No es muy alentador, pero algo consuela.

    ResponderEliminar
  57. Y qué había que votar? no me he enterado
    Bss

    ResponderEliminar
  58. Fale, pos yo suscribo hasta la última coma de lo suscrito por DaliaNegra (a suscribir me vas a ganar tú a mi, princesa, si por los cojones ;))))).

    Esta cosa tan dulce del ALberto Perez es sólo para tí, princesa, con el permiso del toro y la concurrencia ;) [Bueno, el toro y la concurrencia lo pueden degustar un poco, pero sólo un poco, que lo gastan :))))]

    https://www.youtube.com/watch?v=40WIRz_noPc&feature=kp

    PDTA: Un día va a dejar de llover piedras sobre la gente, va a ser por las buenas o por las malas. De momento es lo que nos estamos jugando, no sacar la guillotina a pasear, por que eso nos destruye a todos, pero los hijosdeputa no lo entienden son así de repugnantes y al final, nos llevarán a bailar esa mierda de baile otra vez. Luego vendrán los lloros y el ceñirse al decreto, cuando sea demasiado tarde para todos. Besazo, abrazo y mil estrellas, princesa ;)

    ResponderEliminar
  59. A mi lo de hoy me parece un circo, puro teatro y aquellos que dicen que desde la entrada en vigor del Tratado de Lisboa estas elecciones han ganado peso e importancia por las competencias que los estados han adquirido me producen una sensación de impotencia infinita, es que me siento hasta engañada por lo que nos quieren vender.

    Gane quien gane las elecciones europeas, recuerdo que ni en nuestro propio país gobierna únicamente el partido que ha ganado las elecciones porque tenemos que acogernos a mil historias que con anterioridad hemos firmado, unas queriendo y otras por no tener opción, y que además de eso están las presiones de las grandes empresas y su poder ilimitado.

    Ojala haya un día en el que los votos valgan algo y tengan uun efecto real y palpable, mientras tanto seguiré ejerciendo mi derecho pero no botaré de alegría tras haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  60. Entonces, los que callamos, votamos, pagamos y obedecemos, ¿somos tontos?

    ResponderEliminar
  61. Así nos sentimos... parece ser que en cualquier rinconcito del mundo...

    ResponderEliminar
  62. Demasiado idiota útil... Un abrazo, Toro.

    ResponderEliminar
  63. Tan tontos, que tengo una amiga que fue a votar junto con su madre hace un momento, y resulta ser que ya una de ellas aparecía como si hubiera ido a votar. ¿que tal?

    Nos ven caras de tontos, y hacen lo que les da la gana, hasta con algo personal y privado como es el voto.

    Besitos de luz mi Toro bello.

    ResponderEliminar
  64. Hay mi Torito, mira y ve si fueron a votar por ti. Porque estoy segura de que hoy ha habido un sin fin de irregularidades.
    :-(

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  65. Votar o botar, this is the question. Si me visitas, te respondo :)

    ResponderEliminar
  66. Toro, tú que eres buen observador, fíjate bien en las personas cuando estás en el metro, o cuando paseas por las ramblas, fíjate bien en la parte de atrás (en la espalda, no en el culo...) y verás que todas tienen una especie de llave. Llave a la que le dan cuerda periódicamente, y así funcionamos...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Un vencejo:

    Hoy se ha votado. Y se ha incluído en un sobre, una lista donde aparecían varios nombres. Te aseguro que la mayoría conocía como mucho a los cabezas de lista. Aunque haya partidos cuyos candidatos decidan cobrar salarios prudentes, me gustaría saber porqué tengo que darle mi conformidad a quienes el partido proponga. Yo le doy mi voto a quien quiero, no son nadie para presentar listas cerradas. A día de hoy, este cambio, que sería radical y creo que muy beneficioso, no está propuesto por ningún partido. Claro, así será lo de siempre: nos comen en coco el época de elecciones y luego nos lo guisamos y comemos que para eso ganamos a chupipandi.

    ResponderEliminar
  68. No voto a partidos en cuyas filas haya corruptos y ladrones, sea en la comunidad autónoma que sea. Por ética profesional, como ocurre en otras profesiones, deberían abstenerse de presentar futuras candidaturas hasta que las irregularidades no se hayan aclarado. Pero siguen. Tiene que estar de puta madre ser político. Por más que se quejen.

    ResponderEliminar
  69. Frases tales como "Para exigir hay que votar" pasan a la Historia. La abstención tb es un derecho y un indicador en las estadísticas.

    ResponderEliminar
  70. Jo pistolero ahora volador...ese estilo me trajo aromas de bosque :)))
    pero dudaba de que fueras tú!!!demasiado hermoso para ser verdad!
    y ha sido genial!
    Replicante: Unvencejo es un forero con el que compartimos aventuras en un foro de Terra, hace tiempo.El foro del árbol.Y no nos olvidamos pese a la distancia y los eones de tiempo sin escribirnos.Perdona este "brote" que ha surgido entre los comentarios,os dejo a ambos el más cálido abrazo ***

    ResponderEliminar
  71. Imperativos, siempre; y el rebaño obedece :(
    Besos :)

    ResponderEliminar
  72. Mi querido Toro es verdad que todos somos muy tontos y como borregos seguimos la quimera de querer mejorar aquello que esta demasiado corrompido.
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Somos una piara de borregos en esta sociedad. Besitos Toro

    ResponderEliminar
  74. Me gustaría que Juncal tuviera razón, y hubiera alas, para cualquier tipo de esperanzas , revolucionarias o no.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Siempre me pregunte cómo pueden llegar al poder o a elecciones personas que inspiren 0% de confianza. Personas que se sabe no obrarán por el pueblo. Entiendo que alguien honesto pueda no ganar por una cuestión de propaganda etc. Pero no entiendo que no haya un vecino que pueda certificar la bondad de tal o cual persona candidata a un puesto importante.
    En estos sistemas viciados donde el rico es más rico y el pobre más pobre todo esta contemplado y hay muchas preguntas que hacerse. Temo que ,quizás, sin organización, no votar sea igual a callar.
    ¿Cuánto estamos dispuestos a dar? ¿A dejar que se repartan lo que no les corresponde?
    Las soluciones a los grandes problemas no suelen ser muy complicadas y los principios u objetivos a seguir no están ocultos: educación, salud, trabajo, seguridad. Ahora...Cuando se negocia con esos principios solo queda enfermedad y resentimiento.

    Un saludo Toro!

    ResponderEliminar
  76. DaliaNegra,

    Me he puesto alas (like a vulgar compresa :)))), princesa, unas pequeñajas hechas con papel maché y unos trapos de cocina que he encontrado por ahí, van a juego con los pantalones cantinfleros, pero entre que me quedan cortas las alas y larga la sisa del pantalón me meto unos coscorrones que no sé muy bien si no me estará afectando al escaso raciocinio que ya de por si tengo. Pero yo me he empeñao en volvar como los locos y en ello me vi a dejar el pellejo :)))))).

    Pera, que me ajusto el pantalón tobillero y te echo un baile a ver quién gana ;))))

    https://www.youtube.com/watch?v=hq7YtAb6ntE&feature=kp

    Paso cantinflero, please, llevas tú :))))

    Te quiero, princesa, pa siempre, por bonita That's All :))). Besos y abrazos a barrer :))).

    PDTA: Sorry toro, m'hi ponido sentimental ;)))

    ResponderEliminar
  77. todos tontos
    pasen y veas: primero, los tontos primeros.
    a continuación, el resto de tontos hasta agotar el cupo.
    Pida número. Habrá plazas par todos.
    entrada sin numerar.
    estaqueloes,
    abrazos

    ResponderEliminar
  78. lamala,

    Por partes, como el destripador:

    1º Como ya he dicho antes, me toca los cojones tener que adoptar el papel de abogado del diablo y cantar las virtudes de una mierda de sistema en el que no creo y que es infinitamente mejorable [listas abiertas, mayor participación ciudadana durante las legislaturas, rebanación de pescuezos de un par de hijosdeputa cada trimestre a modo de fiesta del solsticio, etc].

    2º Efectivamente, hoy se ha votado y los que éramos profundamente gilipollas ayer seguimos siéndolo igual o más hoy, no es una jornada supertrascendente, ni el mundo va a cambiar demasiado mañana, con que se atisbase una micra de intención de cambio y de disconformidad con la mierda de realidad que el primer mundo construye me daba con un canto en los dientes. No tengo necesidad de ver bajar los ángeles del cielo mañana, me conformo con que la generación número 50 a partir de ésta tenga al menos la posibilidad y la esperanza de que eso pueda suceder de una puta vez, que el mundo sea un lugar amable para la gente por el hecho de ser gente.

    3º Dentro de lo que hay, que es, básicamente y a grandes rasgos, una puta mierda con escasísima capacidad de gestionar un cambio ni medio decente [presión de grupos sociales caciques y malvados, presiones de grupos económicos basados en la codicia, etc, etc] y aún sin listas abiertas ;), no todo es lo mismo, no es lo mismo Julio Anguita que la mierda de la cospedal, por poner un ejemplo, ni es lo mismo el alcalde de marinaleda que la guarraaguirre, por poner otro. Se trata de algo muy básico, de contar ovejas, que tanto nosotros como ellos sepamos cuantos somos, por si procede empezar a repartir hostias y acojonarles un poquito, de momento y dado el lugar de procedencia [las últimas elecciones de cualquier tipo], eso me parece un buen principio para construir algo mejor, un cimiento básico. ¿Cuéntos somos?, joder. ¿Cómo de grande es el batallón de ovejas para plantear qué batalla? [ya sé que las ovejas no acojonamos muchos, pero bien maquilladas y arrejuntadas lo mismo intimidan más que dispersas y pastando].

    4º Se nos están muriendo y desangrando chavalillos en la puerta de casa sin poder hacer nada en unas vallas asesinas e hijas de puta, por poner un ejemplo. Aunque las listas no sean abiertas, la prioridad es esa, bajar a esa gente de ahí, llevarlos a una casa calentita y cuidar de ellos como personas y que puedan andar libremente por un mundo que es de todos, lo otro ya se andará. Y para avanzar en esa dirección o en cualquier mejora, creo que es mejor Willy Meyer que cañete, aunque ni siquiera le conozco, por ideología creo que será mucho menos hijodeputa, cínico y miserable.

    5º De todos modos, tampoco se trata de que nadie se alinee donde no quiere estar, pero como nos pongamos exquisitos los hijoputas se comen el mundo delante de nuestras narices y tenemos que mirar como lo hacen atomizados y solitos en una esquina con los ojos anegados de dolor e impotencia. Vamos, que quizás hay que hacer algunas renuncias y agarrase a la mano del que se tenga más cerca con la única criba de que sea buena persona y quiera un mundo mejor y menos inhumano.

    6º Para acabar esta chapa, no interpretes mis respuestas como si yo partiese de una superioridad moral, aunque fuese ínfima, por ir a votar o no [por supuestísimo que es un derecho, tan legítimo como el que más y vete tú a saber si más efectivo. aunque yo creo que no, el mero hecho de no votar, digo]. Interpreta mi mensaje como un grito de auxilio y de puro acojono y el ansia de encontrar una salida a este montón de mierda, lo más rápido posible.

    7º Han salido los resultados, y por desgracia, más de lo mismo. El centro derecha e incluso la extrema derecha arrasando y ganándose cuatro años más para rematar al enfermo. ¡¡¡Tocaba girar a la izquierda panda de brutos!!!. En fin, que voy a vomitar un poco y a pasar el temporal como buenamente se pueda. Tenemos toda la eternidad para seguir cagándola hasta que medio acertemos. Y vamos de puta madre, en lo de cagarla, digo.

    Un saludo y buenas noches

    ResponderEliminar
  79. ...Bueno Toro....pues ¿debemos hacer algo, no crees?...

    ...ah! y por cierto,discrepo en lo de tontos, ¿que culpa tendrán los tontos?... ¿no?...
    yo diría más bien, descerebrados que estuvieron en el lugar perfecto en el momento oportuno...( claro para p...tear a todos los ciudadanos...)

    ...en fin a comer un poquito más de postre...por decir algo...

    besos ...

    ResponderEliminar
  80. Pues sí, somos tontos. Pero aunque no sirva de nada yo sí voto convencida. Mi madre cada vez que hay elecciones me recuerda a mi abuelo, llorando mientras votaba entre risas las primeras elecciones de esta democracia de mentira. Voto por él, porque si me viese desencantada y no votando, aunque me sobren razones, me daría de hostias, o no, pero me gritaría copones.
    Pero tontos somos un rato.
    Un besazo Xavi.
    Nuria

    ResponderEliminar
  81. Pues si que está animado el patio aquí...

    Un abrazo, Toro.

    Ya nos contarás, qué debemos hacer los tontos...

    Qué asco de políticos¡¡¡

    ASCO; ASCO ASCO.

    No se si vomitar...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  82. Aquí no se calla nadie, xavi- toro, ni tú.

    No se por qué nos das tanto las gracias si no te hacemos ni caso...

    Un beso.

    Tonto Torito, calladito...
    y obediente...


    ResponderEliminar

  83. Lo dicho... respira, relativiza y a cada día lo suyo...

    Y un beso para acompañar el café del desayuno... que espero, sea buen café...

    ;)

    ResponderEliminar

  84. PD: Hombre... mal gusto no tiene 'esevencejo' amigo tuyo... musical y 'floral', digo... ;)

    ResponderEliminar
  85. ¿Te dan las gracias? Afortunado tú, entonces. Que yo sepa, ni eso dan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  86. Yo voto, y además convencida. No porque crea en la política o tenga una clara convicción ideológica. Mi motivo es mucho más simple y absurdo, no me gusta que un partido obtenga 10 millones de votos(no en las europeas lógicamente) y se crea legitimado para todo, olvidándose de que los otros 26 millones no le han votado.
    Buen día, Toro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Hay tontos muy tontos
    y tontos que tontos son
    y tontos que vuelven tontos
    a los que tontos no son...

    Un beso Torito!!

    ResponderEliminar
  88. Me pasa como a unvencejo, cago en tó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  89. ¡Cuántas verdades dices!
    ¡Eres la caña!

    Pero este año, porque me jode que Rajoy me gobierne, lo mismo que Rubalcaba, he ido a votar y me alegro, porque con mi voto he ayudado a que el bipartidismo se resquebraje... ya verás, en las próximas elecciones algunos partidos minoritarios, nada que ver con estos corruptos y ladrones, estarán en cabeza.
    Un beso grande, que te dure para toda la semana.

    ResponderEliminar
  90. Tonto el que vote, eso debieras decir, por lo visto te han hecho caso porque la abstención ha sido alta y se han cargado el bipartidismo, eso es muy bueno.
    Un abrazo, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  91. Ay llego tarde
    ¡Menudo debate y de los buenos!
    Tengo que leerlo con calma, creo que es uno de los post donde te has desnudado un poco más Toro.

    Votar es un derecho por el que muchas personas han luchado, a lo largo de la historia, creo que no es justo hacer oídos sordos a quienes se dejaron la piel y la vida en el intento... pero hay que saber votar con la cabeza y hacer algunas cuantas cábalas para conseguir lo que deseamos, sacacar a tanta sanguijuela que vive del cuento o .... de otras cosas mucho peores.

    En fin.. que es triste no confiar en nadie, Toro.

    Y la verdad no me considero tonta.. en absoluto, a veces utilizo la cabeza en lugar del cuore

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

  92. Perdón, al bipartidismo se lo han cargado los votos, no la abstención

    ResponderEliminar
  93. Ufff vaya tema más peliagudo Toro!!

    Te acabo de leer y puedo decir que yo ayer no me presente en las urnas... sencillamente porque no me dio la real gana...

    Entiendo que costó muchísimo conseguir el voto, mucho más el de la mujer, lo entiendo mucho, mucho... Pero también creo que votar es un derecho y no una obligación, y si no creo en nada de lo que dicen, si no confío en la palabra de ninguno, ninguno se merece mi voto...

    AL fin y al cabo aún existe la libertad (aunque no se por cuanto tiempo tal y como están las cosas)... Y esa libertad se usa para todo... :)

    Y cambiando de tercio...

    Muchas gracias por tus palabras del otro día... El jardín en el que ando metida parece empezar a florecer... Todo va bien :)
    Gracias, gracias... Y mil besinos grandes, grandes... :)

    ResponderEliminar
  94. Ayer me pasé la mitad del día disfrutando de tanta tontería y quedaron por venir el 50%...

    ResponderEliminar
  95. TORO las votaciones tenían que ser un sábado a las tres de la madrugada, todos borrachos y con el pijo fuera.

    Abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  96. Si damos por perdida la batalla entonces ya la tienen ganada.

    Yo tengo la ventaja de que he venido tarde y ya sé los resultados de la votación... bueno, las cosas han cambiado un poquito gracias a los que fueron al votar, aunque de momento sólo sea en expectativas... hay parlamentarios europeos de los que salieron el domingo dispuestos a cobrar 1900 y pico euros... démosles una oportunidad y después critiquemos lo que corresponda en función de sus hechos.

    Todo es política Toro, y o la haces o te la hacen...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  97. Jejejejeje...


    Soy de esas.


    =)


    Más besos.

    ResponderEliminar
  98. Un dia cogí unas tijeras, corte las cuerdas y desde que no me dejo (por lo menos lo intento a todas horas) manejar, como que menos tonta me siento.
    Un abrazo Xavi, me quedo con todos los muacks!

    ResponderEliminar