Cada vez hay menos luz. Cada vez hay más noche. El sol que fui en silencio se va apagando y ya no quedan refugios amables donde guarecerme del paso del tiempo.
Eso mismo es lo que dice el verano cuando llega el otoño. Y ya ves lo bonita que es esa estación, tendrá menos sol, pero tiene un color y una calidez que ya la quisiera el verano.
Me he acordado de una canción que me gusta mucho, "Shelter from the storm", de Bob Dylan. Seguro que tú también encuentras un cobijo frente a la tormenta.
Es lo que tiene el otoño, el del año y el de la vida, pero ¿ a ti no te gustaba el otoño? porque no hacía tanto calor, llovía. los turistas volvían a sus casas.. y ahora te quejas también ( bueno todo lo que he escrito es broma, teniendo en cuenta que siempre hay algo de verdad en "esto es broma" ) Ya todo lo demás te lo habrán dicho en los demás comentarios, bueno yo no se si eres un sol o un satélite :), pero eso si, me gusta como escribes y transmites lo que piensas o sientes ( o lo que nos haces pensar y sentir) Besos "agradece que ha llegado el otoño, algunas personas no pudieron ver el final de la primavera"
Tranquilo, los toros bravos es de los animales más fuertes y robustos que hay, muy pocas cosas pueden abatirlos. Estos animales mientras más fuertes sean las inclemencias del tiempo, y adversidades mejor las soportan. Los toros hasta labran el camino sobre las piedras del monte.
Tal y como estoy temo la oscuridad que nos viene... aquí peor que allí. Pero no se puede tirar la toalla, el sol puede salir en cualquier momento y si no hay que buscarlo, existir existe. Besos.
Siempre hay un nuevo refugio para construir, si no lo hubiera ya estaríamos muertos. Para mí el blog ha sido uno. Un fuerte abrazo lleno de sol, Torito.
Es por la estación del año por lo que te sientes así?? Pues menos mal que todavía estamos para ver el 🌞....porque cada vez hay más gente que se nos adelanta y ni modo, es ley de vida.
Podría suceder que la noche se expanda como el universo. Se apagaran otras luces pero la tuya lo dudo Torito. Sigues y seguirás brillando hasta que decidas ya no hacerlo.
Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE: Comentario N.º 34 :) Creemos un refugio para los amigos blogueros. Busquemos un lugar apetecible. Rellenemos la instancia y todos allí: Admitidos. Gastos a compartir, claro. ;) Besos P.D.: Mientras -aquí-, estamos ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ Al abrigo ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫
Tú sigues y seguirás siendo un sol, en otoño, en invierno, o así llegues a hacerte viejo. Para lo que todavía te falta... uuuuh! Muchísimo tiempo. Abrazo.
Eh, un momento. Tiempo muerto ! Creo que necesitamos un cambio de estrategia vital. Empezamos a tener el marcador complicado y es momento de revisiones.
Los refugios deberían ser como los bares, uno por doquiera que uno vea. No que ai tiene uno que andar buscando brazos donde guarecerás cuando la vida vale menos que nada.
Cuanta juerga ¿verdad? pero creo que hoy se acabÓ la fiesta. FIN. Xavierito...tengo unas fotos de tus hijas y tuyas a las jovencitas cada día las beso...son preciosas es que aquí se acabaron las fiestas.
ya ves yo por lo menos llevo la cara al descubierto y me ves ,vieja o joven...pero yo a ti no te veo nada de nada ...no bebo anís...jamás lo bebí, yo no te insulté...lo das como que bebí...
Dicen que yo soy amable. Será que no me han visto de malas. Por lo de guarecerte y tal... En fin. A mi me encanta el otoño y sus frutos. Que lástima no poder dejarte fotos. Ibas a saber lo que es luz en una sonrisa. De verdad, me sorprende. Un besito.
Hola Torito. Hay menos luz porque el otoño es lo tiene. Los árboles lloras hojas a cada momento y el sol se debilita y se acuesta antes y se levanta más tarde. Hasta el sol se vuelve muy sensible en otoño. Besossssssssssss
Entre luces y sombras se despacha la vida... en nosotros está encontrar la energía suficiente y necesaria para alumbrar nuestro camino y la parte del mundo que habitamos... la cosa está difícil, pero no imposible... pues todo lo que puede ser pensado, puede ser realizado... así que imagínate brillante... yo ya te veo así...
Solidaridad marcho también???. Tengo Premio??
ResponderEliminarUn abrazo
Un latido solidario para ti.
EliminarPues Gracias. Un abrazo
EliminarRenaces a diario y te ocultas de los hombres, jamás de ti mismo.
ResponderEliminar:)
Eliminar:)
ResponderEliminarEres sol.
No te preocupes, la noche no es mala.
:)
Un beso, Toro.
No sé qué decirte,desde que te conozco eres un sol y una luna.
ResponderEliminarUn beso.
Eso mismo es lo que dice el verano cuando llega el otoño. Y ya ves lo bonita que es esa estación, tendrá menos sol, pero tiene un color y una calidez que ya la quisiera el verano.
ResponderEliminarBesos, solete
Me he acordado de una canción que me gusta mucho, "Shelter from the storm", de Bob Dylan.
ResponderEliminarSeguro que tú también encuentras un cobijo frente a la tormenta.
Y un beso lo más luminoso posible , aunque la noche también tiene su magia.
EliminarAunque nos de la sensación de que el sol se va apagando, su luz esta siempre encendida y dentro ti.
ResponderEliminarBesos
Dentro de nosotros brillas con intensidad.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo aunque mis alas rotas no te puedan abarcar.
ResponderEliminarAmanecer, atardecer... dos momentos mágicos.
La noche puede llegar a ser muy hermosa y abrazarte con una luz muy especial, inigualable... sobretodo si la asiste la luna llena...
Beso... alumbrado desde la oscuridad de mi noche.
EliminarPD: Parte de mí/ti... tu/mi refugio...
Es lo que tiene el otoño, el del año y el de la vida, pero ¿ a ti no te gustaba el otoño? porque no hacía tanto calor, llovía. los turistas volvían a sus casas.. y ahora te quejas también ( bueno todo lo que he escrito es broma, teniendo en cuenta que siempre hay algo de verdad en "esto es broma" )
ResponderEliminarYa todo lo demás te lo habrán dicho en los demás comentarios, bueno yo no se si eres un sol o un satélite :), pero eso si, me gusta como escribes y transmites lo que piensas o sientes ( o lo que nos haces pensar y sentir)
Besos
"agradece que ha llegado el otoño, algunas personas no pudieron ver el final de la primavera"
Es triste Xavi.
ResponderEliminarBesos.
Acá están mis brazos para siempre recibirte con cariño amigo lindo.
ResponderEliminarEn las noches de nostalgia y en los días soleados de los corazones felices.
mar
No inquietes a tu sombra, delega en ti su existencia.
ResponderEliminarUn beso.
Tranquilo, los toros bravos es de los animales más fuertes y robustos que hay, muy pocas cosas pueden abatirlos. Estos animales mientras más fuertes sean las inclemencias del tiempo, y adversidades mejor las soportan. Los toros hasta labran el camino sobre las piedras del monte.
ResponderEliminarAbrazo Xavi.
No importa, el ocaso es precioso y se repite cada día. Besetes.
ResponderEliminarTu poema me recordó una canción de mi juventud, ¿Te acuerdas o eres demasiado joven?
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=lcOxhH8N3Bo
Besos
Me suena mucho.
EliminarNo sé si de entonces o de después.
Besos.
Tal y como estoy temo la oscuridad que nos viene... aquí peor que allí. Pero no se puede tirar la toalla, el sol puede salir en cualquier momento y si no hay que buscarlo, existir existe.
ResponderEliminarBesos.
Plántale cara al paso del tiempo. Igual lo acojonas.
ResponderEliminarSaludos.
Pero el sol sigue saliendo.
ResponderEliminarSaludos.
Hoy me gustaría poderte ofrecerte un refugio amable, un lugar donde te sintieras bien.
ResponderEliminarUn beso, Toro.
Momentos que se superan
ResponderEliminarCaramba!!! estos años no se los regalo a nadie, los vivo lo mejor posible con bellos colores y sonidos
Cariños
¿Y eso que aún no han cambiado la hora...!
ResponderEliminarSiempre hay un nuevo refugio para construir, si no lo hubiera ya estaríamos muertos. Para mí el blog ha sido uno.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo lleno de sol, Torito.
Ay Toro! 😢
ResponderEliminarEs por la estación del año por lo que te sientes así?? Pues menos mal que todavía estamos para ver el 🌞....porque cada vez hay más gente que se nos adelanta y ni modo, es ley de vida.
Te ofrezco mi manicomio como refugio, si? 😇
Besos de🌞ados.....
Así es, cada vez son mas escasas las trincheras.
ResponderEliminarAbrazos
Será que somos...nuestros propio templo
ResponderEliminarMi abrazo
... A Tu Luz
Podría suceder que la noche se expanda como el universo. Se apagaran otras luces pero la tuya lo dudo Torito. Sigues y seguirás brillando hasta que decidas ya no hacerlo.
ResponderEliminarSaludos amigo.
Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario N.º 34
:)
Creemos un refugio para los amigos blogueros.
Busquemos un lugar apetecible.
Rellenemos la instancia y todos allí: Admitidos.
Gastos a compartir, claro.
;)
Besos
P.D.: Mientras -aquí-, estamos ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ Al abrigo ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫
Con permiso de Toro:
EliminarJajaja, qué buena idea, Gelu.
Delicioso.
Un beso.
¡Buenos días!!!
Arriba!!! vamos!!! abrazo
ResponderEliminarya empiezan las largas noches, esas en las que meditar y pensar... esas en las que la tristeza regresa...
ResponderEliminarbesos.
No
ResponderEliminarSigues siendo un astro rey.
ResponderEliminarTú sigues y seguirás siendo un sol, en otoño, en invierno, o así llegues a hacerte viejo. Para lo que todavía te falta... uuuuh! Muchísimo tiempo.
ResponderEliminarAbrazo.
Vente para acá, seguimos en verano con luz a montones... :)
ResponderEliminarSalud
Siempre brillarás Torito, sos un sol de amor para todos nosotros.
ResponderEliminarY te queremos muchooooo!
Besos.
Toro tranquilo! tú eres un SOL y yo conozco a la LUNA....le digo que te guíe..... Un abrazo
ResponderEliminarBetelgeuse también se está apagando.
ResponderEliminarAhora es una supergigante roja y una de las estrellas más brillantes e inconfundibles del firmamento.
Besos.
ResponderEliminarEh, un momento. Tiempo muerto !
Creo que necesitamos un cambio de estrategia vital. Empezamos a tener el marcador complicado y es momento de revisiones.
Un beso
EliminarDe lo contrario, esta estación la vamos a perder y mira que es bonita !!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora el refugio es la noche temprana y la larga madrugada.
ResponderEliminarUn saludo !!!! :)
Los refugios deberían ser como los bares, uno por doquiera que uno vea. No que ai tiene uno que andar buscando brazos donde guarecerás cuando la vida vale menos que nada.
ResponderEliminarBesos ToroSalvaje
Me quedaré con tu noche Toro.
ResponderEliminarBesos.
Ya lucirá el sol otra vez.
No te preocupes.
Dentro de tu noche te nacerán estrellas como siempte Xavierito.
ResponderEliminarUna de tantas que te naceràn guárdamela para que yo la cuide algún rato de mi atardecer.
Besos.
Cuanta juerga ¿verdad? pero creo que hoy se acabÓ la fiesta.
ResponderEliminarFIN.
Xavierito...tengo unas fotos de tus hijas y tuyas a las jovencitas cada día las beso...son preciosas
es que aquí se acabaron las fiestas.
Yo me imaginaba que eras mayor pero no tanto...
EliminarPorque esas fotos de presuntas hijas mías deben ser de vidas anteriores porque en esta no tengo.
A no ser que te hayas confundido y en vez de leche le hayas echado anís al café.
Algo así debe haber sucedido.
ya ves yo por lo menos llevo la cara al descubierto y me ves ,vieja o joven...pero yo a ti no te veo nada de nada ...no bebo anís...jamás lo bebí, yo no te insulté...lo das como que bebí...
Eliminares verdad, cada vez es más oscuro tóo
ResponderEliminarnos tragamos...nos tragan
Besos
Ya no quedan refugios amables, no, ya no quedan, y el caparazón de protección, casa vez más infranqueable.
ResponderEliminarBesos.
Es cierto, con el paso del tiempo, es espacio y todo en general parece más pequeño, escasea todo...
ResponderEliminarBesos Toro.
Aquí acaba de nublarse el dia.
ResponderEliminarPero aún hay luz..
Bs.
Muy bueno !
ResponderEliminarBs.
Uf, yo no encuentro tampoco sitio alguno donde guarecerme...y este otoño pinta tan mal...Besos***
ResponderEliminarNoche oscura.
ResponderEliminarUn abrazo, hasta allá.
Dicen que yo soy amable. Será que no me han visto de malas. Por lo de guarecerte y tal...
ResponderEliminarEn fin. A mi me encanta el otoño y sus frutos. Que lástima no poder dejarte fotos. Ibas a saber lo que es luz en una sonrisa. De verdad, me sorprende.
Un besito.
entiendo el otoño, y
ResponderEliminarla ida al invierno,
las interminables noches...
a pesar que hay soledades,
amo profundamente la noche,
me provoca vida
Hola Torito. Hay menos luz porque el otoño es lo tiene. Los árboles lloras hojas a cada momento y el sol se debilita y se acuesta antes y se levanta más tarde. Hasta el sol se vuelve muy sensible en otoño.
ResponderEliminarBesossssssssssss
Busca bien, seguro que lo hay, y si no, lo inventas! :-P
ResponderEliminarMil Bsoss luminosos!!!
Otro poema grande.
ResponderEliminarYa solo nos va quedando encender velas en el único refugio que nos va quedando: las letras y la soledad asumida.
Bss.
Entre luces y sombras se despacha la vida... en nosotros está encontrar la energía suficiente y necesaria para alumbrar nuestro camino y la parte del mundo que habitamos... la cosa está difícil, pero no imposible... pues todo lo que puede ser pensado, puede ser realizado... así que imagínate brillante... yo ya te veo así...
ResponderEliminarAbrazo
Abrazo
La noche es larga y oscura pero también tiene un brillo especial, Besos Toro
ResponderEliminarte dejo un abrazo como refugio.
ResponderEliminarBesos
Los días se hacen cada día más cortos, la luz se disipa... queda refugiarnos en nuestras letras y nuestro corazón.
ResponderEliminarUn besito de corazón.