28 de marzo de 2022

JUSTINIANO 259

El cambio de hora
le ha sentado fatal a Justiniano
ya que le duele todo el cuerpo
y por eso desde ayer por la tarde
va por las calles
caminando hacia atrás
con la intención de volver
a disfrutar de la hora correcta
a pesar de esa gentuza
que no hace más que quejarse
por pequeños pisotones sin importancia
diversos tropezones 
con gente que no mira por donde va
y también por algunas mesas derribadas
de las terrazas de los restaurantes
donde comían y bebían esos engendros insolidarios.

41 comentarios:

  1. Caminando hacia atrás...me encantó la imagen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El cambio de hora me ha sentado fatal...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Engendros insolidarios, sí, porque veían a Justiniano venir. Así estamos.
    También me sienta fatal el cambio de hora y su mentira.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Cada año me repito: lo encuentro una estupidez que no sirve para nada, estamos fuera de nuestro horario por zona europea, me sienta fatal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Uy, un poquito Justiniano también me tiene a mi el cambio de hora! Jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien llevo fatal lo del cambio de hora, me solidarizo(como siempre) con Justiniano. La gente es muy poco comprensiva.

    ResponderEliminar
  7. Seguiré los pasos de Justiniano.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Y ya cuando uno se acostumbra a esa nueva hora artificual que ha impuesto el mercado y el gobierno.... vuelve y nos la atrasan... asi nos vuelven locos a todos

    ResponderEliminar
  9. jajaja me encanta, me veo con Justi haciendo el moonwalker
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Vaya, así me pasé todo el día de ayer y parta nada se me ocurrió retroceder. y terminé con un café y muermo encima, Cuántas cosas me enseña mi Justi!!
    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  11. ¿Y funciona? Para probar...

    :)

    Beso

    ResponderEliminar
  12. Súperman ya nos dejo claro que era posible retroceder en el tiempo girando muy rápido, no sé si Justiniano lo logrará, pero tiene todo mi apoyo... y que siga, siga girando, y nos deje volver a, no sé, ¿los años 90?

    ResponderEliminar
  13. Toda la razón, a quién le apetece correr las cortinas de mañana y que sea de noche. Bicos

    ResponderEliminar
  14. No dicen que hay que volver donde se fue feliz?? PUes eso. Es um incomprendido, el pobre.

    Mil besitos, mi cariño y muy feliz semana, POeta.

    ResponderEliminar
  15. Tal vez se pueda realmente
    Quizás no sea un delirio solamente
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Con lo difícil que es caminar hacia atrás, y qué poco lo han valorado…
    Bien por él; qué es eso de que nos roben hasta las horas?!

    Abrazo grande, querido poeta 💙

    ResponderEliminar
  17. Som dilluns i encara estic adormida.🥱
    En justi, pobrissó meu, ho fa tot bé. Quina mania li tenen!.😉

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  18. "Engendros insolidarios", jajajaja.

    Entiendo a Justi. Qué sueño está mañana!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Esta, sin acento.

    El corrector es otro engendro ;)

    ResponderEliminar
  20. need time to adjust with time change...

    ResponderEliminar
  21. Jejeje! Qué malo es este cambio de hora!
    Buena descontrolada semana

    ResponderEliminar
  22. Hola Toro , pues ya somos dos.... La verdad , es que a mi siempre
    me han sentado fatal los cambios de hora , jajajajajaj besos y feliz semana de esta flor desorientada.

    ResponderEliminar
  23. que malos con Justy too pisoteao :((
    acá ahora en abril hacen el cambio ...atraso de una hora latitud suraustral , andaremos igual de perdidos , muchos abogamos por el horario de vereano sin cambios , solo los de la zona de punta arenas se entiende pues allí el sol si que juega pesado con eso de asomar y esconderse

    besitos para ti y para Justy

    ResponderEliminar
  24. É uma questão de hábito :))
    *
    Entre as brechas do tempo...

    Votos de uma excelente semana.
    Beijos

    ResponderEliminar
  25. Uuuuuu, si se pudiese volver a los 25...

    Ahora que el móvil sustituye a los relojes casi no me entero de los cambios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Como eu o compreendo, mas no horário de Inverno...

    Boa semana e abrazos, amigo mio

    ResponderEliminar
  27. Uff por aca hace años no se hace el cambio de horario ⏰ , sera que nos sobra energia? 😄.
    Justi va dejando un terremoto por donde pasa, ah y grandes moretones en los pies..... pobrecito siempre incomprendido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Pobre Justiniano!.
    Con esto del cambio de hora le han fastidiado.
    Además, las calles están llenas de engrendos insolidarios que le hacen más imposible la vida.
    Espero que poco a poco se vaya recomponiendo.
    Besos, Torito lindo.

    ResponderEliminar

  29. Me ha trastocado el sueño... 🥱

    Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano... hora más, hora menos.

    🥀 🐾

    ResponderEliminar
  30. Dile a Justi, que n es el único, que a mí también me ha sentado mal el cambio de hora.

    ResponderEliminar
  31. Justiniano y mucha gente, inclusive yo, no le gusta el cambio de hora. Há que tener paciência.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  32. Por suerte en mi país hace años que no se cambia más,los compadezco,abrazos.

    ResponderEliminar
  33. jjajajajajajajajaja Ayyyyy mi vidaaaaaaaa pobre Justiniano, definitvamente vive en un mundo absurdo, él es el único coherente!! Graciasssss Torito adorado por traerlo...viene tan lindo el humor.. Muackkkk .. miles

    ResponderEliminar
  34. Nosotros cambiamos el sábado
    Y sigo sin entender el porque
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Odio el cambio de horario. Saludos amigo Toro y para Justiniano un beso que va cruzando el océano desde Monterrey con la esperanza de llegar pronto...

    ResponderEliminar
  36. Este algo leyó también acerca del universo espejo.
    Tú verás lo que es meterse a curiosear en un artículo científico y encontrar allí a Justiniano... 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.abc.es/ciencia/abci-proponen-existencia-universo-espejo-tiempo-fluye-hacia-atras-201601251312_noticia_amp.html#aoh=16485444842815&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s

      Eliminar
  37. Buenísimo! Jajajjaja
    Caminar hacia atrás...lo q no se te ocurra a ti...🤣

    Ufff las horas q son y yo aquí,el cambio de hora también me tiene loca (más🤪)

    ResponderEliminar
  38. Aquí hace algunos veranos en que no la cambian porque si que es extraño que sean casi las nueve y media de la noche y aún sea de día? Pero estaré más loca que Justiniano, porque a mi me encanta. Lo que me sigue pareciendo idiota es que entren a un restaurante de cubrebocas, se los quiten para comer y charlar y se lo pongan para salir jajajjaj.

    ResponderEliminar
  39. A todos nos gustaría caminar hacia atrás en algún momento. Un abrazo grande, más de los que te daba antes.

    ResponderEliminar