26 de junio de 2025

INVENTARIO DE VIDA

Inventario de vida:
Nombres.
Sentimientos.
Recuerdos amarilleando...
Despojos de tiempos.
Restos de latidos.
Ese lote
no lo compraría
ni un chatarrero loco.
Cuándo fue que se rompió todo?

15 comentarios:

  1. Los sentimientos nos quedan como anclas poderosas
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Hemos vuelto a coincidir en los temas, ¿verdad? " El rastro de nuestros días, un jeroglífico íntimo que nadie se molestará en descifrar".. Sí, nadie querrá eso.

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos así, en los que el balance nos sale negativo. Por suerte, también los hay mas pisitivos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El único inventario de vida... haber vivido.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Es tiempo de pensar en el testamento vital.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Somos una continua despedida. Hasta de nosotros mismos, una parte muere y renace cada día. Me alegra volver a leerte, Xavi. Llevo un mes un poquito en el caos, otro poquito en la indigencia, y otro mucho en la evaporación. Pero también ha tenido sus cosas buenas, aunque como soy repelente las negaré en rotundo, ;)
    En nada te leo y veo como mereces.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. O único inventário possível é o de ter vivido .

    Indispensável descobrir um sentido para a vida.

    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Todo buen recuerdo se va desvaneciendo y se pierde en el olvido, en cambio las desgracias y tristezas NUNCA se borran.

    ResponderEliminar
  9. Se los llevó el olvido quizás.

    Besos para el chico más guapo de Cataluña!

    ResponderEliminar
  10. Pienso que todo eso se rompe cuando la ilusión se pierde y nos dejamos llevar por la vida. Besos

    ResponderEliminar