caput!! mas matau!!! ya decia yo que ultimamente oia uno gritos.... pero chico es que no los identificaba.... la proxima vez señales de humo que esas las identifico mejor :-p siempre nos quedara el bosc mmmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkk
Hasta cuando se pierde el horizonte de vista y las tormentas parececen condenarnos al naufragio, existe la posiblidad de encontrar esa playa que nos haga recuperar la esperanza :)
Llevo días de naufragios, estoy agotada, de modo que he de quedarme un rato en tu playa, tirada al sol, entre las caracolas, haciendo garabatos en la arena, escuchando la voz del mar, viendo cómo las olas juegan hasta perderse entre ellas, a lo lejos hay barquitos, en el cielo gaviotas, qué mas se puede pedir?
Muy Bien. Yo pongo fotos de playa y tu hablas de la playa. No me habia dado tiempo subir texto, ya lo hice. Renacer en el mar es muy facil, cada marea es una nueva oportunidad. Besos
No me pude resistir a la velocidad, la oscuridad y el calor del momento, allí estaba él atento, concentrado ignorándome, de cabeza al pavimento, con su boca silenciosa y su perfil inmutable. Estaba aburrida, melancólica, no podía comprender cómo el fuego se había desaparecido, que sus dedos no me acariciaban con desespero, que sus labios estaban fríos, vacíos sin los mios sin proposiciones obsenas ni juramentos de amor eterno.
Sigilosamente acaricié por sobre su pantalón, me encanta esa tela suave que deja sentir la textura de su entrepierna con generosidad, desatando mi imaginación, mi humedad, mis deseos, todas mis "malas" intenciones. Comencé a manosearlo sin pudor, en silencio, a 120 km por hora no son necesarias las palabras, recordé el comienzo de Bajos Instintos 2 y mi calor aumentó y la entrepierna de él se puso tibia, y un vapor humedeció su boxer para mí. Me ví en la obligación solidaria de bajar el cierre, ya no cabía dentro de él tanto volúmen, su erección se hacía incómoda sin "mi pequeña ayuda" el continuaba en silencio, saboreando ésta nueva forma de regreso a casa, faltaba aún una hora, asi que continué mi acto de presencia ésta vez abrazando su miembro con mi mano sudorosa con movimientos para arriba y para abajo, 10 15 20 minutos qué se yo, sólo sé que él gozaba y esbozaba una pequeña sonrisa, el acelerador de pronto iba en aumento, comencé a lamerle suavemente, recordaba el episodio de un accidente que había habido hace algún tiempo en Santiago en donde una mujer quedó atrapada mientras hacía sexo oral para risa de todos los pacos que concurrieron a socorrer a los calientes accidentados, continué a pesar de la poca conciencia de peligro, saboree cada minuto de placer que le dí en esa carretera. De pronto sin más se detuvo a una orilla del camino y se me abalanzó con todo su deseo desatado, me manoseó con rapidez, me desnudó en un instante, se sumergió en toda mi geografía con ese roce que sólo saben dar los hombres bien peludos, de manos fuertes, que agarran las nalgas de una para moverlas al compás del deseo sumergido, recordé aquella sensación de sofoco que lo vuelve loco, que lo deja satisfaciéndome como a una loba en celo, asique presione su garganta como a él le gusta, y un pequeño quejido de ahogo y de placer me hizo enloquecer varias veces, la lamida de por sí ya lo había dejado bien duro, ya los vidrios estaban vaporosos y nuestros cuerpos pegoteados por el apetito voraz, que una vez satisfecho nos hizo bajar los vidrios para terminar de regresar a seguir dándole en el sofá y finalmente en la cama, fue un regreso muy cansador...como para repetirlo.
Ah bueeeeno mi querido Toraso! Sale humo de sus letras, mi querido amigo :)
Còmo me gusta cuando escribìs de esa forma, madre mìa. Y decì que lleguè tarde al post anterior, porque sino creo que armaba una fiestita con mis amigas Pato y May festejando tan lindo post.
A mi me gusta llegar a tu orilla para que me recibas con tu buen humor, inteligencia y cariño.
Tus olas y espuma son parte indeleble de nuestros corazones, renacer es siempre un nuevo amanecer en la esperanza y en nuestra vida… gracias por ser ola y espuma.
Sabes que me gustan las playas, bueno, que mi mundo es de playas y mares. Pues te digo que esta playa que cuentas es maravillosa. Sigue, sigue gritando siempre su nombre de espuma hasta el infinito.
Venia a darte un abrazo, me apetecia...por cierto, me gusta mas esta foto de tu perfil que la de rocky balboa...es que me encanta Blade Runner...besos su
Debe ser que venimos todos del mar, que todo lo nuestro viene del mar. Y así, al final, de una manera u otra, en una frase o en un verso, todos terminamos en él.
pero en esa playa es verano no?, porque como sea invierno me parece que además del abrazo cálido, va a recibir un costipado, jajaj, es broma, muy bonito, esta vez sin amotinamientos.
me has vuelto a matar!!!! vine a verte pq supuse que como te quema el teclado.... no me decias na por eso :-P y resulta que estamos en plena explosion... aissss mmmmmmmmuuuuuuuaaaaaaakkkkkkk en tol morriko ya sabes tu como
He naufragado en tu playa y me he quedado en tus brazos, con la calides de tu mirada y el roce de tus labios. La palya me trae inspiraciòn. Hermosisimo,besitos
Jajajjaja! Pero mirá vos la otra como sale a defender al Torín!!! Al final una expresa su opinión y la censuran, jajajjaja. Pasa que como venías poniendo imágenes tan, como decirlo, tan "fuertes" más tu nick, digamos, cuando ví este ojo tan femenino, pensé: Huy Dio'(gato), le saló la térmica!!! Jajajajajja! Me mueroooooo. Besis, millones Toro!!!!
Como novata marinera y perdida llegó yo a esta tu playa.
ResponderEliminarNovata porque siempre que entro me reciben olas nuevas y frescas de la espuma de tus letras.
Perdida porque no tengo remedio, me gusta perderme entre tus versos.
Besotes
No hay nada mejor que renacer...
ResponderEliminaryo vivo en la playa... desde hace cuatro días. Más bien. Me gusta. B7.
ResponderEliminarOlas, que van y vienen...
ResponderEliminarplayas que siempre permanecen...
Besos
caput!! mas matau!!! ya decia yo que ultimamente oia uno gritos.... pero chico es que no los identificaba.... la proxima vez señales de humo que esas las identifico mejor :-p
ResponderEliminarsiempre nos quedara el bosc
mmmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkk
Hasta cuando se pierde el horizonte de vista y las tormentas parececen condenarnos al naufragio, existe la posiblidad de encontrar esa playa que nos haga recuperar la esperanza :)
ResponderEliminarQue tu baño salado, sea lo más dulce...
ResponderEliminarMe gusta mucho leerte así.
Un beso, Toro
donde va a parar, si, asi también me gusta a mi... que lujuria de palabras...
ResponderEliminartrop romantique,
ResponderEliminarpero, hey, no soy quien para "acusar" a nadie de romántico.
besos
¡¡¡¡¡Toropoetamarino!!!!!
ResponderEliminar¿¿¿Y si te digo que es recontrahermoso???
Llevo días de naufragios, estoy agotada, de modo que he de quedarme un rato en tu playa, tirada al sol, entre las caracolas, haciendo garabatos en la arena, escuchando la voz del mar, viendo cómo las olas juegan hasta perderse entre ellas, a lo lejos hay barquitos, en el cielo gaviotas, qué mas se puede pedir?
Pura belleza has dejado.
Besos
con tu nombre de espuma, que bonito.Estupendo blog!
ResponderEliminarHermoso,hermoso,hermoso...
ResponderEliminarUn abrazo,querido poeta :)
Olas de bellas letras...
ResponderEliminarPreciosoooo...
Me encanta tu playa, tu arena,
es una delicia pasear por tu página.
Un fuerte abrazo amigo.
Por muchas razones que ni imaginar puedes ... me has dejado boba mirando la pantalla.
ResponderEliminarY este sí, sí es un poema alegre mi querido torete salvaje.
Muy Bien. Yo pongo fotos de playa y tu hablas de la playa. No me habia dado tiempo subir texto, ya lo hice. Renacer en el mar es muy facil, cada marea es una nueva oportunidad. Besos
ResponderEliminarUn náufrago no elige a quien amar, ama lo que encuentra porque no tiene otra cosa. Eso no es amor, es necesidad.
ResponderEliminarAmor de arena y sal, que se rinde a las olas.
ResponderEliminarBesitos Toro.
Que alivio llegar a una playa cálida tras luchar con el mar a brazo partido. Besos poeta
ResponderEliminara 120 km
ResponderEliminarNo me pude resistir a la velocidad, la oscuridad y el calor del momento, allí estaba él atento, concentrado ignorándome, de cabeza al pavimento, con su boca silenciosa y su perfil inmutable.
Estaba aburrida, melancólica, no podía comprender cómo el fuego se había desaparecido, que sus dedos no me acariciaban con desespero, que sus labios estaban fríos, vacíos sin los mios sin proposiciones obsenas ni juramentos de amor eterno.
Sigilosamente acaricié por sobre su pantalón, me encanta esa tela suave que deja sentir la textura de su entrepierna con generosidad, desatando mi imaginación, mi humedad, mis deseos, todas mis "malas" intenciones. Comencé a manosearlo sin pudor, en silencio, a 120 km por hora no son necesarias las palabras, recordé el comienzo de Bajos Instintos 2 y mi calor aumentó y la entrepierna de él se puso tibia, y un vapor humedeció su boxer para mí. Me ví en la obligación solidaria de bajar el cierre, ya no cabía dentro de él tanto volúmen, su erección se hacía incómoda sin "mi pequeña ayuda" el continuaba en silencio, saboreando ésta nueva forma de regreso a casa, faltaba aún una hora, asi que continué mi acto de presencia ésta vez abrazando su miembro con mi mano sudorosa con movimientos para arriba y para abajo, 10 15 20 minutos qué se yo, sólo sé que él gozaba y esbozaba una pequeña sonrisa, el acelerador de pronto iba en aumento, comencé a lamerle suavemente, recordaba el episodio de un accidente que había habido hace algún tiempo en Santiago en donde una mujer quedó atrapada mientras hacía sexo oral para risa de todos los pacos que concurrieron a socorrer a los calientes accidentados, continué a pesar de la poca conciencia de peligro, saboree cada minuto de placer que le dí en esa carretera. De pronto sin más se detuvo a una orilla del camino y se me abalanzó con todo su deseo desatado, me manoseó con rapidez, me desnudó en un instante, se sumergió en toda mi geografía con ese roce que sólo saben dar los hombres bien peludos, de manos fuertes, que agarran las nalgas de una para moverlas al compás del deseo sumergido, recordé aquella sensación de sofoco que lo vuelve loco, que lo deja satisfaciéndome como a una loba en celo, asique presione su garganta como a él le gusta, y un pequeño quejido de ahogo y de placer me hizo enloquecer varias veces, la lamida de por sí ya lo había dejado bien duro, ya los vidrios estaban vaporosos y nuestros cuerpos pegoteados por el apetito voraz, que una vez satisfecho nos hizo bajar los vidrios para terminar de regresar a seguir dándole en el sofá y finalmente en la cama, fue un regreso muy cansador...como para repetirlo.
(amapola erotika)
Yo quisiera ser tu mar...y tu mi brisa..y que me dijeras tantas cosas lindas!!!soñaré que son para mi, que las escribes pensando en mi.
ResponderEliminarMAR
Ah bueeeeno mi querido Toraso!
ResponderEliminarSale humo de sus letras, mi querido amigo :)
Còmo me gusta cuando escribìs de esa forma, madre mìa.
Y decì que lleguè tarde al post anterior, porque sino creo que armaba una fiestita con mis amigas Pato y May festejando tan lindo post.
A mi me gusta llegar a tu orilla para que me recibas con tu buen humor, inteligencia y cariño.
Y què le voy a hacer? Yo te re quiero a vos!
Andy
Me viene como anillo al dedo HOY.
ResponderEliminarDebe ser agradable encontrar la playa cuando llevas mucho tiempo nadando en busca de tierra firme ;)
ResponderEliminarSaludos
Toro:
ResponderEliminar:)
Parece que anduvieras en busca de Adela (oceanida), esa mujer que se refugia en las olas!!!
ResponderEliminarsaludos
Y no habría mejor sitio que esa playa... de Otoño.
ResponderEliminarUn beso
hay una playa que le pertenece a cada amor, querido amigo, lo mismo sucede con las estrellas del verano
ResponderEliminarpd: de regreso...
deja ya tu faro que me guia encendido en las noches sin luna
ResponderEliminarque mi quia sin ti no tiene direccion...
y es que tus versos dan como para inspirar
Tus olas y espuma son parte indeleble de nuestros corazones, renacer es siempre un nuevo amanecer en la esperanza y en nuestra vida… gracias por ser ola y espuma.
ResponderEliminarUn abrazo de mar para tu corazón
Qué bello Toro, te sienta bien el salitre.
ResponderEliminarYo de vuelta a mi isla, de vuelta de la ciudad, intento renacer de nuevo en estas playas
besos
ahhhhhhhhh ahora si!!!!
ResponderEliminarun final feliz y lleno de vida!!!
me encantó.....
muchos besos querido mio:)
Toro parece que estuvimos en la orilla de las mismas playas...
ResponderEliminarGritando su nombre entre espumas y sales.
Un fuerte abrazo
Sabes que me gustan las playas, bueno, que mi mundo es de playas y mares. Pues te digo que esta playa que cuentas es maravillosa. Sigue, sigue gritando siempre su nombre de espuma hasta el infinito.
ResponderEliminarPrecioso poema, amigo
Un abrazo
Qué bonito Toro, playas para renacer, olas que acarician.
ResponderEliminarUn beso.
Venia a darte un abrazo, me apetecia...por cierto, me gusta mas esta foto de tu perfil que la de rocky balboa...es que me encanta Blade Runner...besos su
ResponderEliminarhola náufrago con playa nueva!!
ResponderEliminarara a disfrutar del solet i dels molts plaers que et deparará la platja!!!
bon dijous!
muaaa
^^
Debe ser que venimos todos del mar, que todo lo nuestro viene del mar. Y así, al final, de una manera u otra, en una frase o en un verso, todos terminamos en él.
ResponderEliminarSaludos
Emocionante texto, siento el oleaje creador de la belleza y la esperanza abrazando tus costas.
ResponderEliminarBesos.
lindo poema, pero siempre me quedo con las fotos de tu perfil, sorprendente.
ResponderEliminarSi que le pones puros toros salvajes.
Un verdadero torbellino en unos pocos versos. Me encanta.
ResponderEliminarBesotes
explicar con palabras de este mundo
ResponderEliminarque partió de mí un barco llevándome (A.P.)
Besos.
Acogido en un abrazo de espuma y sal...
ResponderEliminarPrecioso
Un abrazo
pero en esa playa es verano no?, porque como sea invierno me parece que además del abrazo cálido, va a recibir un costipado, jajaj, es broma, muy bonito, esta vez sin amotinamientos.
ResponderEliminarA mí me gustó mucho el libro, y la película. Creí que no se me habían quedado las palabras del replicante, pero ahora veo que sí. Te dejo un beso.
ResponderEliminar?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
ResponderEliminaryo se que nombre llevó mi espuma.. pero se niega a retroceder y volver al mar y a desdibujarse en la arena... porque la vida es tan injusta a veces?
ResponderEliminarbesos
Que bella sensacion de calidez deja tu poema...para desear estar recostada en esa playa esperando que salgan las estrellas.
ResponderEliminarUn abrazo!
me has vuelto a matar!!!! vine a verte pq supuse que como te quema el teclado.... no me decias na por eso :-P y resulta que estamos en plena explosion... aissss
ResponderEliminarmmmmmmmmuuuuuuuaaaaaaakkkkkkk en tol morriko ya sabes tu como
EL AMOR ES DE TODOS LOS DíAS.
ResponderEliminarNO Sé PORQUE PERO,... SIEMPRE TE HE VISTO COMO UN TORO MUY TIERNO.
SALUDOS SALVAJES.
Bellos, sugerentes versos. Contienen más riqueza de la que muestran. Envidio -sin tristeza- tu modo de decir.
ResponderEliminarConcuerdo con Noa.
Un fortísimo abrazo.
Toro vine a ver tu perfil, por lo del ojo nuevo, y no le hagas caso a May que va perfecto, mas con ese poema que lo recuerdo, es precioso!
ResponderEliminarJjjaja ahora la otra viene y me amazza :))))
Besos -sin duda- telepáticos ;)
He naufragado en tu playa y me he quedado en tus brazos, con la calides de tu mirada y el roce de tus labios.
ResponderEliminarLa palya me trae inspiraciòn.
Hermosisimo,besitos
Ese vuelco en el estilo de tus poesías y la nueva imagen de perfil... ¡tú estás enamorado! Felicidades...!!!
ResponderEliminarBikos.
en esta habitaciòn he renacido como la esfera del sol, impidiendo que vuelvas al paso, para que no vuelvas destrozado......
ResponderEliminarEl aromita del mar inunda todo.
ResponderEliminarTus emociones se quedan con la mia.
Maravilloso texto...maravilloso.
Abrazos impregnados de arenita.
ains... Sí... May puede ser un bicho muy malo, pero: tiene una voz tan linda...
ResponderEliminarJajajjaja! Pero mirá vos la otra como sale a defender al Torín!!!
ResponderEliminarAl final una expresa su opinión y la censuran, jajajjaja.
Pasa que como venías poniendo imágenes tan, como decirlo, tan "fuertes" más tu nick, digamos, cuando ví este ojo tan femenino, pensé: Huy Dio'(gato), le saló la térmica!!! Jajajajajja! Me mueroooooo.
Besis, millones Toro!!!!
ps: Caña, lindo, gracias por lo de la voz ;-)
Este poema desprende amor, un amor que llega a oleadas para posarse en una bella playa.
ResponderEliminarUn abrazo
No me cansaré de repetirlo... al menos en sueños, algún día tendré un amante como tu.
ResponderEliminarYo te imagino de náufrago, lo siento.
ResponderEliminarEso si la poesía es muy bonita y nada muy bien.
Xavi, igual que el viento, así son tus playas.
ResponderEliminarUn beso.
Qué bonito!!!
ResponderEliminar:)