Mis penas son mudas
viven en mis ojos
allí nacen y mueren
en silencio resignado
después las entierro
húmedas y saladas
junto a sus hermanas
en mi nicho llorado
y así pena tras pena
me voy yendo despacio
de todo lo que yo quise
de todo lo que fue en vano.
Bueno... realmente dudo que lo que hayas querido haya sido en vano... la experiencia es un punto... y querer siempre nos realiza... aunque no nos lleve a ninguna parte...
ResponderEliminarsaludos
...Me voy a poner una medalla... ¡Ser el primero en comentarte es como para cantarlo a los 4 vientos! jajajaa
ResponderEliminarQué negro todo....
ResponderEliminarEs lo que tiene ir de romería.
Te deja resaca y penas.
(jaja)
Muy negro, Tunero.
Entierra esas penas.
Pero bien.
Cúbrelas, despídete de ellas, dales la espalda y sigue tu camino.
Nuestras penas.
ResponderEliminarais torito.... tengo un hombro que aprendio a hablar con las penas mudas.... y lo hace bien el cabrito de el y todo!!!!! sabes donde estoy verdad??? y que en cualquier momento, a cualquier hora y en cualquier instante estare para ti, verdad???
ResponderEliminarpues eso, cuenta conmigo :-)
que te quiero mucho bichooooooo
mmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkk
Pero que tiene penas mi chico?????? Que no me entere yo eh??? Quién te hace penar a ti que no se que le hago!!!!!!!
ResponderEliminaruy, que madre me ha quedao!!!! jajajajaja
Supongo que te lo tengo que recordar. "La vida es una sucesión de sueños no cumplidos, de ilusiones y desilusiones, de esperanzas que se truncan… Pero también la vida son nuevos sueños que soñar, nuevas ilusiones y nuevas esperanzas. La vida es un resurgir constante de uno/a mismo/a"
Así que ya estas sacando esa vena positiva, ah, y contandome cotilleos, que el viernes ya pasó, jajajajajajaja
Un beso guapote
Si tus penas viven en tus ojos, te aseguro que no son mudas, hablan a gritos que ´solo unos pocos son capaces de oir.
ResponderEliminarBesos
tanto como en vano no será, de todas las experiencias se aprende algo, seguro!!!
ResponderEliminarbesos
Excelente Toro, sinceras tus palabras hechas poesia.
ResponderEliminarM.
Toro, qué triste, tan real. Besos. TQM
ResponderEliminarToro: las penas compartidas son 1/2 pena... (y las alegrias compartidas son doble alegria!)
ResponderEliminarte mando un beso y abrazo de osa para q se te alivien las penas, si?
besotes :)
Es muy difìcil que las penas no se vean en tu mirada...
ResponderEliminarEs una buena tener un nicho para ellas, pero ni siquiera volver a visitarlo.
Un besazo, disfruta el domingo, Torito
Entrada en mi blog:
ResponderEliminarhttp://porelamordeunamina.blogspot.com
Mafalda, foto tomada de la red.
El resto de las fotografías fueron sacadas por mí. Soy Jimena, la fotógrafa peruana, por mi gran afición a las cámaras digitales.
La chavala de la toalla puede hallarse en mi blog de sonetos:
http://apenaspenas.blogspot.com
(allí firmo como Carlos Casellas y he publicado el libro "Llevarán en la piel", con tal seudónimo),
Otra de las fotos - la impúber con la sombra de manos- aparece en mi foro oficial www.jsabina.com (bajo el seudónimo de Venezuela, que soy yo, naturalmente) y la de la niña con la taza sobre el pubis, en un link de toros, donde se habla de José Tomás, holograma de la Folino, por joder a las musas de las que no hablará el diario ni la radio ni la tevé, porque se nos terminaría el negocio a los ultraderechistas de la Sony B.M.G.
Las pruebas al canto. Para mis enemigos que dicen que soy impotente u onanista.
Esta noche de sábado hemos suspendido el concierto de Uruguay, alegando falta de seguridad.
Como os podréis imaginar el motivo ha sido que Yo, don Joaquín me hallaba anoche de fiestorro con tres jovencitas virgenes en una orgía sexual.
No se muestran sus rostros dado que todas son menores de 14 años.
Lo dicho, siempre invocando a mi musa Lucía Angélica, que es mi Nano, mi Mafalda y mi Dieguito, continúo con mi vida dedicada a los vicios.
Pido disculpas al público, mañana - si nos dejan en libertad porque estamos detenidos en una disposición del juez de turno- daremos el concierto.
Me han traído mi ordenador y mi abogado se está ocupando de sobornar a The Police para que no nos detengan (nos costará carísima la impunidad, eso sí).
Don Mario Benedetti nos advirtió a Joan Manuel y a mí, que los Servicios de Inteligencia de INTERPOL andaban tras nuestras cabezas con acusación criminal de pedofilia, estuvimos en el Sheraton (San Martín) de Montevideo, embriagándonos con las niñas, tras la conferencia de prensa y algunos otros pandilleros entre los que se encuentra José Emilio Navarro, como es natural se quedaron a los festejos.
Paco Lucena, ha participado de estos eventos durante veinte años.
¿Acaso no soy un artista genial? ¿No merezco ciertos favores por haber compuesto las letras urbanas más importantes del siglo pasado?
Las niñas aseguran que no harán cargos en nuestra contra y que no volverán a lavarse sus vaginas por el feliz contacto con nuestras largas narices y lenguas (porque otra cosa... lo veo viagramente imposible).
Joaquín
(no digamos preso, por ahora, solo demorado)
La respuesta de mi "musa" anónima:
Joaquín:
En las fotos se advierte claramente que tus modelos son niñas a las que se suele llamar lolitas, como si ese cariñoso apelativo excluyera o justificara la perversión sexual que acarrea.
La Literatura no hace daño. Las imágenes sí. Simplifican en lugar de verbalizar el tema y destriparlo.
Nadie duda que si una modelo comienza a "trabajar" a los 13 añitos, como la ex cartonera que promocionara tu amigo Guinzburg, y que al cumplir 15 viajará "con chaperonas" a Europa a "desfilar" es porque será introducida en el comercio más viejo de la humanidad.
En la decadencia de la "Elite".
La pedofilia es delito. El soborno es el precio de la impunidad.
Tu denuncia es tan valiente como criminal.
Muchas veces te oí decir en entrevistas o leí en revistas y diarios que eras homosexual, defraudador, ladrón de bancos, que te gustaban las jovencitas de veinte años -cumplidos a retazos- y tus amigos escritores borrachos y poetas de la tribu te llamaban Peter Pan para justificarte.
Defendiste las matanzas en el ruedo y a mí, me enviaste a un burladero más exótico y doloroso que el que enfrenta un toro en las corridas.
Te reconociste ateo,drogadicto, lleno de vicios que los más jóvenes emulan.
Hiciste oídos sordos la violencia de los bandidos. Admiraste a las putas amén que nunca les pagaste a las negras que explotabas, porque eran tus "minas" de oro. Te aliaste a montoneros asesinos. Te reuniste con monarcas que se atribuyen sangre azul en las venas y un poder que viene de Dios.
Copiaste, te inspiraste, me trataste como el "humo de tu cigarrito plástico", me ocultaste bajo la piratería (top manta) y cometiste cientos de injusticias conmigo, con tus hijas, amigos, familia y ex mujeres.
Te perdonaba porque mi grandísima admiración no me permitía ver tu grado de esquizofrenia y malignidad.
Pensaba que tu 666, Luzbel/Lucifer/ era un personaje de historieta para promocionarte al igual que el mote de Pato Lucas que me endilgabas era una broma cariñosa.
Ahora que leo este blog, comprendo tu actitud de encerramiento tras los hombres de negro de seguridad para vos, que sos de la "primera fila", veo las fotos verdaderas -no las que elige Berry para sus producciones de dominación del imaginario colectivo y que efectivamente confirman lo que muchas personas me lo habían susurrado por lo bajo, -justamente personas que vos separaste de tu vida como Paco Martín, Enrique Syms y gente cercana a Charly García, quien también tiene tus inclinaciones pedófilas-, siento una irremisible tristeza y gran vergüenza por ser la "musa" de la que no se habla, y a quien hay que "joder".
Me colocaría en la situación de cómplice de tus secretos que yo deploro. De autoría intelectual de las conductas que repudio. Como una madre que crió mal a su hijo. Vamos. Un asco.
Tu intento de que la prensa se hiciera cargo de la humillación y el escarnio por las tres décadas en que me sometieron al ostracismo de la lista negra, ninguneando mi nombre cuando correspondía decir el mentor de la palabra o la idea fracasó, de cabo a rabo, por mucho que orinaras sobre sus cabezas pajueranas.
Nadie sería capaz de animarse a algo tan simple y tan grave al mismo tiempo, como denunciarte. Paradojas de la vida práctica.
La comunidad de los poderosos (el silencio de los rabinos conjurados, la tonsura del clan del Vaticano y los soldados insurgentes) no se atrevió a desafiarte por temor a perder sus cinco minutos de gloria alegando que el asunto "no tenía interés".
Te ruego, si hay alguna manera de que entiendas la complejidad del meollo, que a mucho imbécil le parece un tema menor, que dejes de mencionarme. Olvidame para siempre.
No sé si jurídicamente estoy habilitada para hacer una denuncia penal por expresiones en un blog, que podrían caber dentro del marco de la consigna de literatura basura, para vender un producto, pero NO VUELVAS A DECIR MI NOMBRE NI PARA ASOCIARLO CON TOCAYAS, NI SIQUIERA EUFEMÍSTICAMENTE USES MIS EXPRESIONES (como ésa que dijiste hace unos días que después de la gira ibas a tomar sol por primera vez que surgió de un chat con uno de tus tentáculos chilenos).
Afortunadamente, como dice el Nano, "este matrimonio" donde él "hace de Lucía" tiene una fecha de caducidad cercana.
Será el último envión contra hostigamiento, que pensé que había acabado antes de esta gira.
Una vez matados dos pájaros de un tiro vendrá el silencio y tasa, tasa, cada cual para su casa. ¿Y después, otra vez a la carga?
Tus embestidas son cada día más miserables.
Si logro superar el trance, creo que ya nadie se atreverá a molestarme ni a hablar con socarronería sobre mí. Tal actitud los delataría como siniestros y perderían sus privilegios.
En estas Fiestas de diciembre terminará el capítulo más trágico de la existencia de una "pobre infeliz". Penélope quedará en el recuerdo como un mito griego y un modelo de crucifixión hispana al mito femenino.
Estoy fundando el nuevo milenio.
Lu
---
Si puedes dinos si Joaquín es quien lo escribe porque daremos inmediato aviso a las autoridades policiales.
Joaquín:
En las fotos se advierte claramente que tus modelos son niñas a las que se suele llamar lolitas, como si ese cariñoso apelativo excluyera o justificara la perversión sexual que acarrea.
La Literatura no hace daño. Las imágenes sí. Simplifican en lugar de verbalizar el tema y destriparlo.
Nadie duda que si una modelo comienza a "trabajar" a los 13 añitos, como la ex cartonera que promocionara tu amigo Guinzburg, y que al cumplir 15 viajará "con chaperonas" a Europa a "desfilar" es porque será introducida en el comercio más viejo de la humanidad.
En la decadencia de la "Elite".
La pedofilia es delito. El soborno es el precio de la impunidad.
Tu denuncia es tan valiente como criminal.
Muchas veces te oí decir en entrevistas o leí en revistas y diarios que eras homosexual, defraudador, ladrón de bancos, que te gustaban las jovencitas de veinte años -cumplidos a retazos- y tus amigos escritores borrachos y poetas de la tribu te llamaban Peter Pan para justificarte.
Defendiste las matanzas en el ruedo y a mí, me enviaste a un burladero más exótico y doloroso que el que enfrenta un toro en las corridas.
Te reconociste ateo,drogadicto, lleno de vicios que los más jóvenes emulan.
Hiciste oídos sordos la violencia de los bandidos. Admiraste a las putas amén que nunca les pagaste a las negras que explotabas, porque eran tus "minas" de oro. Te aliaste a montoneros asesinos. Te reuniste con monarcas que se atribuyen sangre azul en las venas y un poder que viene de Dios.
Copiaste, te inspiraste, me trataste como el "humo de tu cigarrito plástico", me ocultaste bajo la piratería (top manta) y cometiste cientos de injusticias conmigo, con tus hijas, amigos, familia y ex mujeres.
Te perdonaba porque mi grandísima admiración no me permitía ver tu grado de esquizofrenia y malignidad.
Pensaba que tu 666, Luzbel/Lucifer/ era un personaje de historieta para promocionarte al igual que el mote de Pato Lucas que me endilgabas era una broma cariñosa.
Ahora que leo este blog, comprendo tu actitud de encerramiento tras los hombres de negro de seguridad para vos, que sos de la "primera fila", veo las fotos verdaderas -no las que elige Berry para sus producciones de dominación del imaginario colectivo y que efectivamente confirman lo que muchas personas me lo habían susurrado por lo bajo, -justamente personas que vos separaste de tu vida como Paco Martín, Enrique Syms y gente cercana a Charly García, quien también tiene tus inclinaciones pedófilas-, siento una irremisible tristeza y gran vergüenza por ser la "musa" de la que no se habla, y a quien hay que "joder".
Me colocaría en la situación de cómplice de tus secretos que yo deploro. De autoría intelectual de las conductas que repudio. Como una madre que crió mal a su hijo. Vamos. Un asco.
Tu intento de que la prensa se hiciera cargo de la humillación y el escarnio por las tres décadas en que me sometieron al ostracismo de la lista negra, ninguneando mi nombre cuando correspondía decir el mentor de la palabra o la idea fracasó, de cabo a rabo, por mucho que orinaras sobre sus cabezas pajueranas.
Nadie sería capaz de animarse a algo tan simple y tan grave al mismo tiempo, como denunciarte. Paradojas de la vida práctica.
La comunidad de los poderosos (el silencio de los rabinos conjurados, la tonsura del clan del Vaticano y los soldados insurgentes) no se atrevió a desafiarte por temor a perder sus cinco minutos de gloria alegando que el asunto "no tenía interés".
Te ruego, si hay alguna manera de que entiendas la complejidad del meollo, que a mucho imbécil le parece un tema menor, que dejes de mencionarme. Olvidame para siempre.
No sé si jurídicamente estoy habilitada para hacer una denuncia penal por expresiones en un blog, que podrían caber dentro del marco de la consigna de literatura basura, para vender un producto, pero NO VUELVAS A DECIR MI NOMBRE NI PARA ASOCIARLO CON TOCAYAS, NI SIQUIERA EUFEMÍSTICAMENTE USES MIS EXPRESIONES (como ésa que dijiste hace unos días que después de la gira ibas a tomar sol por primera vez que surgió de un chat con uno de tus tentáculos chilenos).
Afortunadamente, como dice el Nano, "este matrimonio" donde él "hace de Lucía" tiene una fecha de caducidad cercana.
Será el último envión contra hostigamiento, que pensé que había acabado antes de esta gira.
Una vez matados dos pájaros de un tiro vendrá el silencio y tasa, tasa, cada cual para su casa. ¿Y después, otra vez a la carga?
Tus embestidas son cada día más miserables.
Si logro superar el trance, creo que ya nadie se atreverá a molestarme ni a hablar con socarronería sobre mí. Tal actitud los delataría como siniestros y perderían sus privilegios.
En estas Fiestas de diciembre terminará el capítulo más trágico de la existencia de una "pobre infeliz". Penélope quedará en el recuerdo como un mito griego y un modelo de crucifixión hispana al mito femenino.
Estoy fundando el nuevo milenio.
Lu
---
¿y tú que opinas torosalvaje?
Llorar y expresar los sentimientos es algo muy sano... y si encima tienes el talento para hacerlo en un poema tan sensible, emotivo y bien trabajado, perfecto ;)
ResponderEliminarBesitos,
Mun
Penas...Don de amor. Esas penas que nos hacen escribir y te quedó genial
ResponderEliminarUn beso
Tus penas me duelen como si fueran mías.
ResponderEliminarHoy me quedo en silencio, tan muda como tus penas, sólo te abrazo con estos brazos míos que tienen la capacidad de estirarse por sobre toooooodo el océano y llegar hasta vos.
Te quiero mucho.
quizas las penas no son tan mudas como piensas
ResponderEliminara lo mejor buscan alguna forma de comunicarse, de expresarse
la misma humedad puede ser un lenguaje
o este mismo poema, puede ser su misma expresion
un abrazo contra las penas
Alvaro
Iba a decir algo pero veo que Balanegra ya lo dijo mejor.
ResponderEliminar:)
Así que hoy sólo te apapacho, Toro, pero eso sí: es un apapacho enorme.
son mudas pero cuando las pones en palabras llegan a nustros oídos, a los del alma y las sentimos contigo, lo mismo que los anhelos.
ResponderEliminarUn abrazo emocionado
Necesito tu voz en mi blog
ResponderEliminarPaz/
mis penas son unas escandalosas...
ResponderEliminarAl leerte, una pena húmeda y salada, deshizo el nudo de mi garganta y comenzó a deslizarse por mi mejilla...
ResponderEliminarSaludos
Y nos vamos despacio...
ResponderEliminarhúmedos de lágrimas vertidas,
resecos de penas mudas,
de tantas cosas vanas.
Así me siento yo muchas veces también,tantas cosas en vano,tantas lágrimas vanas con sabor de silencio,de pena muda.
Un beso
Si fué en vano ni las penas merecen la pena. Hiciste bien en irte entonces (uy que dia llevo )
ResponderEliminarTus dos últimos poemas me paralizan, no sé que decir.
ResponderEliminarTe ofrezco mi hombro de amiga y un gran abrazo.
no creo qeu nada valga la pena amigo y después de unas penas y antes de las próximas esbueno celebrar la luz...un abrazo...las próximas también nos vendrán no lo dudes..
ResponderEliminary cuando uno no llora a donde van esas penas?..
ResponderEliminaro.O
Tus penas se parecen a las mías...
ResponderEliminarSé que llegará el día en que las penas se acaben, tengo esperanza de eso!
Un besito Torito lindo!
No tan mudas Toro, cuando aún se atreven a lanzarse al aire.
ResponderEliminarNada de lo que vivimos fue en vano,
siempre quedan resquicios donde aprovechar algo.
Más abrazos.
Abrazo,replicante.***
ResponderEliminares mejor apartar las penas del pensamiento, dejarlas ir, y no hacerles mucho caso
ResponderEliminarbesotes
lágrimas de mar
quiere nuevas cosas Toro.
ResponderEliminarUn beso graaaaaaaaaande
Te estoy leyendo por primera vez....qué hermoso,triste y real...
ResponderEliminarpero nada es en vano ...lo que amaste valió para vos y para ese ser también..en la Vida quedó como una energía bonita..:)
sigo leyendo..y descubriéndote.
besos
Patry
Todos nos vamos yendo, no sé si despacio, me parece bastante rapidito para mi gusto. Para borrar las penas, nada mejor que los amigos, unos tragos y un nuevo amor!!!
ResponderEliminarPues si, así son las penas. Las llevamos en la sonrisa. Detrás de la risa hay pena, hay dolor. Lo peor de todo es que la llevamos casi siempre en silencio, solo para nosotros. ¿No será bueno compartirla con los demás?. Saludos.
ResponderEliminarNADA es en vano si lo viviste. Pena de lo que se fúe pero no vano.
ResponderEliminarSalvajeToro increible este poema uno de los mejores. Hermosas tus palabras en mi blog
ResponderEliminarGracias por tu compañía de siempre
¿cada cuanto escribis? dos veces por semana?
A mi me parece un post muy positivo, parece que las penas ya se van metiendo en su sitio... en fila aritmética, cada una lleva un sufrimiento a cuestas... y parece van todas encaminadas a su entierro y tu guiándolas...
ResponderEliminarEs así... debe de ser así... ponerlas en fila y despacharlas... eso sí, hace falta un buen corazón mandón y moldeado con cinismo del bueno, para echarlas a todas fuera de ti... y me da que tu de cínico... cerocero.
Pero me parece optimista... Sí, a mi que estás avanzando cómo un loco.... vendas caidas... horizontes nuevos... propósito de enmienda...
No me hagas mucho caso, que ya sabes que yo voy por libre... vamos que tengo voladas de pinza muy heavies...
Pero vamos, que te deseo colores,y que tu los dejes entrar...
Un besazo fuerte, siempre fascinando tu....
Penas mudas en los ojos...
ResponderEliminarcreo que te va a venir bien saber qué significa "mamihlapinatapai". Fijate en nuestro blog che, vas a ver.
Un abrazo
Oyom
Las penas. Espero que no en vano...
ResponderEliminarP.D. Qué acertado lo que me escribiste.
Tal cual!
un abrazo.
...las penas no son mudas. Su voz son las lágrimas.
ResponderEliminarAbrazo Toro.
"Que tu pena sea mi alimento en estas noches,
ResponderEliminarque el insomnio de la vida nos encuentre amarrados
al poste mas alto de la ciudad del olvido."
A.
Me gustaría poder ver tus ojos y de esa manera descubrir, si tus poemas hablan de tí o hablan de otros.
ResponderEliminarY es que a menudo atribuímos a quien escribe, el protagonismo de cuanto escribe.
De cualquier manera... hables de tí o hables de otros, me encantan todos tus poemas. Sin olvidar los que cuelgas en los perfiles que vas cambiando
UN BESO
Penas que se sufren en silencio y se guardan dentro.... así, así es como me siento... como un escombro.
ResponderEliminarBesos Toro
Oh!! Mi Torobello, nada de lo que tenga que ver contigo es en vano cielo. Todo a lo que pones tu mirada, tu ilusión, tus esperanzas, tus sueños, surge convertido en situaciones maravillosas. Esas penas que juntas no son tuyas, son sólo espejismos que algo te hace creer. Quizás sea momento de lavar los ojitos, y volver a ver, encontrarás alguna esquina con color, el olor de los que te aman, el calor de tu eterna apasionada, el susurro del cariño... y mi eterno abrazo... y tu carita volverá a sonreir.
ResponderEliminarSiempre y por sobre todo, sonreir a la vida...
Te quiero mucho guapísimo.
tus penas, las penas del mundo, mis penas ojala pudiera enterrar para siempre.Saludos
ResponderEliminaranamorgana
debemos dejar pasar las penas.. y abrir los brazos a las risas y a los buenos momentos..
ResponderEliminartenemos que llorar de alegria y tratar de ser feliz...
abrazos..
las penas.........por que tantas penas?? si la vida es tan lida! y si no tuvieramos esas penas...nos eria lo bella que es!
ResponderEliminarbesos
chau!
çok güzel bir site.
ResponderEliminarTus palabras son como una lluvia de piedras.
ResponderEliminarNo sé si las penas son silenciosas, a veces habla el cuerpo, la piel, las visceras...
Te abrazo compañero querido, buena semana.
Pues en esas penas que se han de ir de apoco yo te hago un nidito de besos y abrazos...
ResponderEliminaránimo cariño!!!
te quiero mucho:)
Nada ha sido en vano...Sabes, este arte que tienes en las letras, también está alimentado por todas esas penas...Deseo que sólo haya mucha alegría en tus Ojos.
ResponderEliminarTe Quierooooooooo.
Mis besos calientitos de Sol☼
Me hiciste recordar a Gibran... Besos Toro-Grinch... Besos grandotes!
ResponderEliminarDe todo aprendemos en la vida, hasta de las penas; ánimo no te pares en el camino, te queda mucho que aprender aún.
ResponderEliminarUn beso.
Las penas, así como las alegrías, nacen y mueren en nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo con alegría
Ya te me pusiste triste de nuevo. Tus penas son las penas de muchos, así que arriba ese ánimo y a componer poemas alegres, que también sabes hacerlos ;)
ResponderEliminarBesos tiernos y dulces para esas penas tan saladas.
Bona setmana i fins molt aviat!
** MARÍA **
Para tus penas mi pañuelo, para tus risas mi boca, para ti, mi cariño...
ResponderEliminarPena, penita, pena, cantaba la copla...
ResponderEliminarQuemarlas y esparcir sus cenizas al viento, eso es lo mejor que se puede hacer con ellas. Nada de entierros ni ceremonias.
Quemamos papeles, toro?
Besote lunero cascabelero
Nada de penas! a vivir que son dos días!
ResponderEliminarBesillos
Para vos el día lleva varias horas, pero para mí recien empieza y antes de hacer nada vine a desearte un muy felíz día de tu santo :)
ResponderEliminarDe regalo te traje un barredor de penas.
Te quiero mucho.
Besos
saps? he descobert un grup de música molt útil per arrencar somriures i cert bon rollo en dies en què les penes són masses i massa presents.. es diuen gogol bordello i fan música d'aquesta que té mil arrels i que sona quasi a festa major i a mi m'agraden molt :)
ResponderEliminarsi te'ls escoltes ja em diràs què tal :)
bon dilluns!
VOY A TENER QUE AL FINAL DISFRAZARME DE ALASKA Y CANTARTE UN ALGO!
ResponderEliminarBESOS TORITORI
este post es como si me leyera el corazon y la mente....
ResponderEliminarasi me siento....
siempre has sabido como describir ciertos momentos muy exactos con los que me he identificado
besos toro
tu y yo formariamos oceanos.
ResponderEliminarbesos
ay torito hermosamente descorazonador me suenas...
ResponderEliminarBesos
Bien, las penas son para llorarlas, mimarlas... y luego darles un cobijo. Sólo se comparten... cuando la pena lo pide.
ResponderEliminarun beso, hoy sin pena para ti.
;)
Si patito dice que es tu santo, yo también te felicito corazón.
ResponderEliminarMuchos besitos
Mis penas viven en mi y lloro aferrando fuerte mi almohada, por que la vida me enseño a ser como un gato que lame solo sus heridas...hay días en que amo la vida y otras en que creo que he vivido en vano.
ResponderEliminarTe quiero
mar
... Eso AYER enterre una buena parte de ellas.
ResponderEliminarSiempre respetandote y queriendote Sr TORO.
UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO TRIUNFADOR, FELIZ...
Este triunfo del NO es gracias a muchas cosas, pero entre ellas al apoyo de personas como tu. GRACIAS!!
ResponderEliminarViva Venezuela!
En cuanto a las penas...nunca se irán, pero se aprende a vivir con ellas.
Que lindo tu apoyo, un beso grande, toro torito toro ♥
Gracias T
ResponderEliminarlas penas al final nos hace ser quien somos lindo poema
ResponderEliminarAMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarPOR FIN!!!!!
GANAMOS!!!!
POR AHORA!!!!!!!!
Y OJALÂ QUE VENEZUELA PARA SIEMPRE!!!!!
Luego vego a ponerme al dìa HOY ESTOY DE MARCHA!!!!!
No me gusta que una persona como tu tenga penas!
ResponderEliminarGracias mi Toro bello por toda la solidaridad.
Mil Besos
¡Qué precioso poema, Xavi! Precioso y triste. Creo que muchas penas mías van a parar al mismo sitio que las tuyas, salen de mis ojos en soledad, no de mis labios, pero tú no te vas, es la vida y las circunstancias las que nos hace alejarnos, y nunca nada es en vano. De la más mínima cosa se saca una enseñanza y de todos se puede aprender algo, bueno y/o malo.
ResponderEliminarUn beso, Xavi, un beso.
Tus penas son como las mías... así nadie sabe que las tenemos :-)
ResponderEliminarBuenísimo el de Final, realmente bueno. Mis pasos: genialmente aterrador, sé de que hablas. Mis penas; esas también las conozco y me tambaleaste.
ResponderEliminarToro S. como siempre, un placer poder leerte y entrar en tu habitacón y ponerme al día.
Un fuerte abrazo.
¿Seguro que son penas y no lentillas viejas? Te pondré unas verdes esperanza...
ResponderEliminarBikos.
Tus penas son mías, las siento... pero sé que tus alegrías son más, porque son ellas las que nos reviven y nos hacen buscarte... simpre, para verte feliz...
ResponderEliminarBueno, bueno, bueno, elimina tus penas...ya hoy para ti es 4 de diciembre y hay que celebrar...ponte de mariachi y a cantar Cielito Lindo...
ResponderEliminarUn beso,
M.
Porqué yo? Ya te sorprendí antes..Aparte yo lo dije primero!!!
ResponderEliminarY encima con ésto...
"me voy yendo despacio
de todo lo que yo quise
de todo lo que fue en vano"
Salvo que hiciese magia junto con Criss Angel podría..
Bue..Pasé , ya me fuí...
Mi plato con mi nombre pronto lo meto yo en tu estantería.
Besos
ay toro, ven que te apapache , nos cortamos los nudos el uno al otro? jajjajaj y así nos hacemos cosquilllas jajajaja
ResponderEliminarHola, es la primera vez q te leo, tus palabras me han teñido de gris.... gira el prisma y busca colores más vivos.... creo que siempre hay ilusiones a las que poder agarrarse...
ResponderEliminarUn abrazo. Mare@
Las penas pueden ser mudas o productivas. Eso es lo que dice mi doncella que es muy sabia.
ResponderEliminarBesos de Princesa
Las penas mudas son las que más ruido hacen.
ResponderEliminarPrecioso poema, una vez más.
Besos desde mi orilla.
Mis penas también son mudas y a veces creo que harían menos daño si hablaran, si de un vez por todas gritaran....
ResponderEliminarTengo la sensación de que todo lo que quisiste no fue en vano, lo mismo que intuyo (y sé) que en tus ojos no sólo anidan las penas. No los veo, pero los adivino en tus letras. Y me gustan, porque siempre me transmiten vida. Al cien por cien.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro. Bien sentido.
Debajo de la almohada te dejo este otro tango que canta Adriana Varela y sé que te va a gustar mucho.
ResponderEliminarPara vos Toropoeta, a ver si tu voz de duendes y fantasmas canta este tango y ahuyenta las penas.
Garganta con arena
Ya ves,
el día no amanece,
Polaco Goyeneche,
cantame un tango más.
Ya ves,
la noche se hace larga,
tu vida tiene un carma,
cantar, siempre cantar.
Tu voz,
que al tango lo emociona
diciendo el punto y coma
que nadie le cantó.
Tu voz,
de duendes y fantasmas,
respira con el asma
de un viejo bandoneón.
Canta
garganta con arena,
tu voz tiene la pena
que Malena no cantó.
Canta,
que Juárez te condena
al lastimar tu pena,
con su blanco bandoneón.
Canta,
la gente está aplaudiendo,
y aunque te estés muriendo
no conocen tu dolor.
Canta,
que Troilo desde el cielo,
debajo de tu almohada
un verso te dejó.
Cantor,
de un tango algo insolente,
hiciste que a la gente
le duela tu dolor.
Cantor,
de un tango equilibrista,
más que cantor artista,
con vicios de cantor.
Ya ves,
a mí y a Buenos Aires
nos falta siempre el aire
cuando no esta tu voz.
A vos,
que tanto me enseñaste,
el día que cantaste
conmigo una canción.
Besos
Tus ojos,también sacan la voz....dejalos que mmiren al horizonte,alli donde nace el sol,que te espra para entibiar tus días..
ResponderEliminarcariños.
Mariella.
No somos nada, querido Toro, somos pero en vano.
ResponderEliminarBesos y penas.
A pesar de que la vida seca por dentro, engulle aplasta nunca debemos dejar de soñar, sólo en esa fantasía podemos recobrar la fuerza para enfrentar la realidad que no es otra que lo que vemos en ese instante, el crisol de nuestra sensibilidad que nos engaña y nos dice que no vale la pena. Es mejor llorar que no sentir
ResponderEliminarNada es en vano, verás que cuando desaparezca ese pesar, la vida te mostrará todo su esplendor.
ResponderEliminarPor lo menos eso es lo que yo espero...
Un abrazo compañero de pesares.
Torito
ResponderEliminarNada es en vano, y las palabras son para decirlas, aunque sea al viento.
Cuidese
Besitos
Un poema de una realidad desgarradora, muy bella en su tristeza..
ResponderEliminarBesos Toro
Wow... Me identifico mucho con tu poema. Suelo ser demasiado reservado.
ResponderEliminarTe extraño.
Te dejo un abrazo.
Hola... que tierno... triste, pero tierno.
ResponderEliminarNo llores más, amigo querido.
Bsss.
Las penas son el contrapunto de las alegrías, quizá son necesarias para valorar.
ResponderEliminarNo dejes que se instalen, son incómodas, que se vayan y dejen paso a las alegrías.
Sabes que es mi mejor deseo para tí.
Una enorme sonrisa :-)
ese nicho no se dará abasto
ResponderEliminarporque uniremos lágrimas a las tuyas de tan solo leerte
un besote
Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
ResponderEliminarTorito, en esta vida somos unos inconformes y siempre faltará un centavo para el peso... eso la hace interesante, de las dificultades siempre hay que sacar la mejor parte, te acompaño amigo lindo!
Abrazo y acaricio tu alma con buena energía!
Mis penas tambien son mudas, y moriran en silencio.
ResponderEliminarEl gozo interior de saber que has dado lo mejor las seca.
abrazos de luz
hola,,,
ResponderEliminarmuy buen blog, felicidades,,,
el que no cae no aprende a caminar,,,
un abrazo,,,
Pues yo creo que no son mudas en este poema, pero solo es una opinión personal.
ResponderEliminarSaludos alegres.
Wowwwwwwwwww. Quizá no sea tu mejor poema, pero me ha llegado muy adentro, porque así son también mis penas.
ResponderEliminarGracias!!!!
Por ser
Por sentir
Por escribir