Es la primera vez en dos años, ahora ya voy tranquila, sí, ya se que es una chorrada, pero como parece ser que hay premio después, pues ya está, ahí lo tienes. Beso
Me voy a resarcir, puesto que no me lo creo. A mi la gente me gusta entre cometas. Hay cierta gente que me encanta, pero lógicamente la hay que detesto, el tanto por ciento todavía no lo he sacado, pero vamos, en general, me quedo con lo bueno... Hoy te super beso
Jeje, parece que no se lo cree nadie, jeje. Me parece que eres, y transmites mucha dulzura, como para que nos creamos que no te gusta la gente. Yo diría que no te gusta "el gentío", "las aglomeraciones" y las reuniones de más de 6 jejjee...
Y suelta el dardo y dice: ¿Decir que no te gusta la gente no es lo mismo que decir algo tan absurdo como que no te gustan los negros, o los chinos, ahora que están de moda? No puedo entender que alguien diga que no le gustan las personas; las masas sí, pero no las personas. Pues cada uno de nosotros tiene su particularidad fruto de diversas vivencias. Y esas especificidades hacen de cada uno de nosotros seres fascinantes.
Uno puede ser selecto.. estructurado y rodearse de personas puras y simples que a nuestros corazones llaman.. la gente es otra cosa.. la masa.. lo popular es otra cosa, la esencia es saber atesorar a las personas queridas, quienes saben respetar nuestro silencio...
El ser humano tiene cosas realmente que me provocan antipatía o rechazo, no hace falta mirar mucho para ver de lo que es capáz cuando deja aflorar su peor costado, pero tambien tiene cosas que admiro, que amo, que me siguen fascinando, por las que sigo apostando y elijo mirar esas.
Besos al misántropo mas simpático que conozco :)
(el mensaje anterior me desapareció en el aire, espero que este quede)
Torito me hiciste ir al diccionario mi amor. Misa odio, antropo hombre, "odio al hombre", aprendi aglo gracias a ti hoy ajajajajajaja pero aqui todas somos mujeres!!! jajajajaajja Alessia
Bueno con un poco de sal y pimienta vuelta y vuelta puedes escupir los huesecillos sin rencor.
Demasiado expuestos, me han comido tan a bocados y despierto tal obsesión, que en mi retiro ermitaño los veo pasar tras el espejo, y a veces, me arrepiento de no haberme acercado, el riesgo, el miedo a ser devorado, a perder la libertad, te obliga a estar alerta y ser misántropo por subsistencia.
¿Y a quién le gustan las personas? Esas personas que siempre acaban decepcionándonos, pero que nos enseñan a amar nuestra soledad... Excelente poesía, Torosalvaje
...Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables...
Pero no me gusta que no te guste la gente y sobre todo si vamos incluidos quienes gustamos de ti porque cada quien es lo que escribne y bueno tu te lo ganas eso de que una te admire Don Toro.
Es curioso, porque parecería que es todo lo contrario.Sin embargo te entiendo, o eso creo al menos.Y me da que a mi me pasa tres cuartos de lo mismo. Besos de ermita a ermita ***
Claro Toro... es así. La gente estorba tu soledad, tus pensamientos, tu sentir. Yo también quiero estar sola ahora. Así que me voy a retirar. Hasta más ver!
y te entregas a la soledad mostrando tu diagnostico; ante lo cual te susurra no te dare mas de lo que tu me des a mi, y si abres tus ojos me encontraras en cada cosa que toques, observes, ames o entre esa gente que no te gusta tanto. Entiendo lo que escribe. Cuidese.
Dando con la gente acertada, no existe la soledad... Aplicándolo a la vida real, el resultado de este poema seguro que sería bien diferente... Busca.... Encontrarás.... Te gustará.... "La gente" que da fruto a estos versos tuyos tan negativos, pocas palabras merecen... no les des protagonismo... ¿Para cuándo algo positivo? Lo añoro... Besotes!! Cuídate.
Perro ladrador... Todos/as los que andamos por aquí no somos gente sino la suma de individualidades que se sienten atraídas por lo que escribes. Un beso
Acabo de llegar y aun confusa me pregunto... ¿eterno pesimista o un barco en medio de una tormenta pasajera? Seguiré bajando en tus días, viendo que te cuentas y puede que ahí encuentre la respuesta. Me gustan tus palabras... volveré! Besos desde mi alma.
Pero si tiene versos corriendo por las venas...no se le pueden helar...yo creo que eso es el tinto de verano...pero hielo? Vd. hielo en las venas??? ...que noooo.
Cuando encuentre un planeta a nuestra nedida te aviso.
"...Comienzo a bajar y pienso que puede ser la ultima vez afuera, pero siento profundamente, que no me ama tanto como yo a el.
Y comienzo a no ser, a dejarme llevar por el silencio mas hermoso que existe, un silencio que no duele, una paz que me hace el amor bajo las aguas.
Toco fondo, paseo entre las algas, mis pulmones me descubren una vez mas, que aun no soy ese ser de agua que tanto deseo y con un sentimiento de impotencia y frustracion me elevo entre las burbujas de esta maldita condicion humana, para estamparme de nuevo en el aire con un golpe de rabia, que me recuerda que tarde o temprano, he de volver a ese mundo seco que tanto daño me hace...tierradentro."
No nos gusta la gente... pero tampoco nos gusta la soledad... a veces es una maldicion eso de ser tan humano y básico...a veces es un bendición que nos entretiene la existencia.
Un beso enorme, y un abrazo sin soledades para compenzar ausencias.
Te cuento que estoy sensible por el fallecimiento de un Blogger de Colombia quien estuvo conmigo en la sección de equinoXio, Al desnudo en mi balcon en ENCUENTROS CON BLOGGERS Besitos sensibles a ritmo vallenato!
Shame on you. Hay más gente buena de lo que te crees. Cierto es que el mundo rebosa bazofia pero hay que buscar en la basura cuando uno es pobre, entonces es cuando encuentra tesoros.
Primera siiii.
ResponderEliminarPues a mí si me gustas tú y más todavía tu poesía... inmensa siempre.
Besos
Es la primera vez en dos años, ahora ya voy tranquila, sí, ya se que es una chorrada, pero como parece ser que hay premio después, pues ya está, ahí lo tienes.
ResponderEliminarBeso
Me voy a resarcir, puesto que no me lo creo.
ResponderEliminarA mi la gente me gusta entre cometas.
Hay cierta gente que me encanta, pero lógicamente la hay que detesto, el tanto por ciento todavía no lo he sacado, pero vamos, en general, me quedo con lo bueno...
Hoy te super beso
jajajajajaj hoy a quién no le rulan las neuronas es a ti!!!!!!!
ResponderEliminarComo se te va la pinza!!!!!!! jajajajajajajajaja
Un beso misántropo
¡No me lo puedo creer!
ResponderEliminarSimplemente amigo, no me encaja, en ti, ni me encaja, ni me lo puedo creer.
Petonets.
A mi tampoco me gusta l gente asi...
ResponderEliminarTorito, por fin soy la seis en tus comentarios y no la ochenta y siete jejeje
Bon dia Guapo ! Te acaricio...
si, ya, claro...ni a mi los bocadillos de tortilla...
ResponderEliminarbueno, igual es que no hablabas de ti, ahora que pienso...
besitos.
Jeje, parece que no se lo cree nadie, jeje. Me parece que eres, y transmites mucha dulzura, como para que nos creamos que no te gusta la gente. Yo diría que no te gusta "el gentío", "las aglomeraciones" y las reuniones de más de 6 jejjee...
ResponderEliminarBesos
sorprendente el diagnóstico
ResponderEliminarpara quien tanta visita hace
y tanta dádiva reparte...
Amo tu misantropía
♥♥♥besos♥♥♥
Y suelta el dardo y dice:
ResponderEliminar¿Decir que no te gusta la gente no es lo mismo que decir algo tan absurdo como que no te gustan los negros, o los chinos, ahora que están de moda? No puedo entender que alguien diga que no le gustan las personas; las masas sí, pero no las personas. Pues cada uno de nosotros tiene su particularidad fruto de diversas vivencias. Y esas especificidades hacen de cada uno de nosotros seres fascinantes.
(amosopinoyo...)
Solo hablo con la gente que me cae bien, solo quedo con los que me caen muy bien, el resto, encuentros cotidianos, entiendo tu mensaje.
ResponderEliminar¿Y a quién le gusta?
ResponderEliminarA lo sumo una, dos, tres... unas cuantas personas. ¿Pero la gente? Quita, quita, ésa panda de....¿!¿!¿!¿!??
hay determinados rasgos verdaderamente abominables, es cierto, muy difíciles de digerir
ResponderEliminarpero tu misantropía despierta su opuesto en quienes te leen
yo también ejerzo de misántopo: la vulnerabilidad a veces me obliga
un abrazo
a mi tampoco me encanta la gente.....pero adoro la humanidad que hay en ellos:-)
ResponderEliminarUno puede ser selecto.. estructurado y rodearse de personas puras y simples que a nuestros corazones llaman.. la gente es otra cosa.. la masa.. lo popular es otra cosa, la esencia es saber atesorar a las personas queridas, quienes saben respetar nuestro silencio...
ResponderEliminarCariños para ti.!!! :)
"La gente enseña para disimular su ignorancia, lo mismo que sonríe para ocultar sus lágrimas"
ResponderEliminarMuackssss
Menos mal que yo no soy gente.
ResponderEliminar:)
Pues, enano teriantropo; no se como vas a hacer, porque a la gente si le gustas tú...
ResponderEliminar:)
Venga, par de besos y si no te gustan, te doy dos más.
A mi no me gusta CIERTA gente. Besos Toro.
ResponderEliminarMuchas veces esta antipatía, puede ser destructiva.
ResponderEliminarbesos
huuuy, hoy estamos, pero cómo te explico cómo estamos! :P
ResponderEliminarno importa, yo espero, total sé que es te va a pasar :)
Besotes misántropos :D TQM♥
Hombre, alguien habrá que te guste, ¿no?. :-)
ResponderEliminarUn beso.
LIA
Me gusta ser como soy y como tú eres
ResponderEliminarbesitos
:(
ResponderEliminarSerá cierto?
Pero vos si nos gustás a nosotros!
Un beso, tori!
La soledad suele ser muy buenas en algunos tiempos.
ResponderEliminarCuidate Toro!!
Un abrazo, Nicolas.
pues lo tienes dificil, solo hay que ver los amigos que tienes por aqui.
ResponderEliminarvale, si quieres no molesto mas.
besos
Ye hemos hablado de eso y sabés lo que pienso.
ResponderEliminarEl ser humano tiene cosas realmente que me provocan antipatía o rechazo, no hace falta mirar mucho para ver de lo que es capáz cuando deja aflorar su peor costado, pero tambien tiene cosas que admiro, que amo, que me siguen fascinando, por las que sigo apostando y elijo mirar esas.
Besos al misántropo mas simpático que conozco :)
(el mensaje anterior me desapareció en el aire, espero que este quede)
Torito me hiciste ir al diccionario mi amor. Misa odio, antropo hombre, "odio al hombre", aprendi aglo gracias a ti hoy ajajajajajaja
ResponderEliminarpero aqui todas somos mujeres!!! jajajajaajja
Alessia
Bueno
ResponderEliminarcon un poco de sal y pimienta
vuelta y vuelta
puedes escupir los huesecillos sin rencor.
Demasiado expuestos,
me han comido tan a bocados
y despierto tal obsesión,
que en mi retiro ermitaño
los veo pasar tras el espejo,
y a veces, me arrepiento
de no haberme acercado,
el riesgo,
el miedo a ser devorado,
a perder la libertad,
te obliga a estar alerta
y ser misántropo por subsistencia.
Alabo tu aplastante honestidad.
A mi la gente tampoco me gusta como colectivo, pero siento debilidad por las personas...
ResponderEliminar;)
bss
musa
Deberías consultar de nuevo, creo que hay un error en el diagnóstico.
ResponderEliminarBeso
¿Y a quién le gustan las personas? Esas personas que siempre acaban decepcionándonos, pero que nos enseñan a amar nuestra soledad... Excelente poesía, Torosalvaje
ResponderEliminar...Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables...
ResponderEliminarPero no me gusta que no te guste la gente y sobre todo si vamos incluidos quienes gustamos de ti porque cada quien es lo que escribne y bueno tu te lo ganas eso de que una te admire Don Toro.
Un beso de chocolate venezolano
entonces...me pido no ser gente!:P
ResponderEliminarun beso
Exacto.
ResponderEliminarNo me gusta la gente.
Sólo algunas personas, siempre y cuando conserven su individualidad.
Bueno, ciertamente la pluralidad crea misántropos, es algo natural.
ResponderEliminarSaludos Toro!
Entonces, deduzco, que esa soledad es buscada, y si se busca, la soledad hiere menos.
ResponderEliminarUn abrazo
La gente cuando está en soledad si me gusta
ResponderEliminarBesos
tal vez todos muy en el fondo tengamos el mismo diagnóstico, la soledad, este mal del presente nos ahoga.
ResponderEliminarTe quiero
No me gusta la gente, ni la soledad. Mucho menos la combinación de ambas.
ResponderEliminarEl misántropo no odia tanto a la gente como a sí mismo. y no creo que tú te odies.
ResponderEliminar¿Te consideras como Pío Baroja, Quevedo, Schopenhauer o Nietzsche.. por ejemplo? Ellos creo que sí lo eran.
hombre no, hombre no, hombre nooooo! ains...
ResponderEliminarB7s!
No me lo creo...
ResponderEliminarLa antipatía es muy difcil de esconder y de mantener en silencio!
ResponderEliminarUn abrazo
Yeli
La gente de frente y totalmente sincera..
ResponderEliminarBesos cálidos
No creo que sea bueno el autodiagnóstico...Casi como la automedicación.. :)
ResponderEliminarEspero que disfrute de esa soledad, Sr. Torosalvaje, aunque no parece usted muy solitario.
Besos
Entonces no es verdad aquello de:
ResponderEliminar"To er mundo e güeno"
Que pena.
Salud
Es curioso, porque parecería que es todo lo contrario.Sin embargo te entiendo, o eso creo al menos.Y me da que a mi me pasa tres cuartos de lo mismo.
ResponderEliminarBesos de ermita a ermita ***
Y tú más.
ResponderEliminarEstoy entre comerme las estrellas o fumarme un cigarro.
No me gusta la gente. A bocajarro.
Grande eres, pues.
Un (b)eso!
Claro Toro... es así.
ResponderEliminarLa gente estorba tu soledad,
tus pensamientos, tu sentir.
Yo también quiero estar sola ahora.
Así que me voy a retirar.
Hasta más ver!
Mejor no me enredo hoy en gustos y disgustos.
ResponderEliminarTan solo te digo que te comprendo perfectamente Toro, tanto si tus letras hablaban por ti, omo si lo hacían por otros.
Un besito y no te enfades cuando me visites... ¿ vale ?
Muy bueno. A mí tampoco me gusta demasiado la gente, y sin embargo, la amo. Muy loca, sí.
ResponderEliminarUn beso.
Que tu misantropía nos siga permitiendo disfrutar de tus poesíás, entonces.
ResponderEliminarY la cybergente si te gusta?
ResponderEliminar(Este va a ser el verano más largo de tu vida. No te entregues al alcohol)
no te gusta la gente?....
ResponderEliminarno te lo creo... no...
te beso querido amigo:)
te quiero mucho.
ResponderEliminarBesos.
y te entregas a la soledad mostrando tu diagnostico; ante lo cual te susurra no te dare mas de lo que tu me des a mi, y si abres tus ojos me encontraras en cada cosa que toques, observes, ames o entre esa gente que no te gusta tanto. Entiendo lo que escribe. Cuidese.
ResponderEliminarMi querido misántropo: te fastidias, a mí me gustas tú.
ResponderEliminarY además yo no soy gente, habrase visto lo que me ha llamado!!
(Ya, pero te entiendo, ays, mucho)
Un beso!!
Dando con la gente acertada, no existe la soledad...
ResponderEliminarAplicándolo a la vida real, el resultado de este poema seguro que sería bien diferente...
Busca.... Encontrarás.... Te gustará....
"La gente" que da fruto a estos versos tuyos tan negativos, pocas palabras merecen... no les des protagonismo...
¿Para cuándo algo positivo? Lo añoro...
Besotes!!
Cuídate.
Hola, en mi blog hay una sorpresa para tí. Pasa por LA VITRINA: PREMIOS Y REGALOS para verla.
ResponderEliminarun abrazo
Verónica
a mi tampoco...
ResponderEliminarpero también me gustan
:)
me gustas tu!
besos
Me gusta cierta gente
ResponderEliminarla que trae armonía
y calla si hace falta
o irrumpe con sus versos
que refrescan el alma.
Saludos, poeta.
Perro ladrador...
ResponderEliminarTodos/as los que andamos por aquí no somos gente sino la suma de individualidades que se sienten atraídas por lo que escribes.
Un beso
Hummm...no te creo...
ResponderEliminarMuaks!
De nuevo aquí, acabo de leer el poema de tu perfil. Es bello y triste a la vez.
ResponderEliminarOtro beso!
Sonrias ciegas ¡nunca!, pero sonrisas que apagen las lágrimas síiii...Besos poeta.
ResponderEliminarA veces ocurre, qu, detrás de las realidades se esconden verdades a las que de frente nadie quiere enfrentarse.
ResponderEliminarTe vuelvo a leer...y no me lo creo tampoco hoy :-P
ResponderEliminarCabezota tú :P
ResponderEliminarPues yo no me doy por aludida jejejej yo a veces soy un caracol y otras... otras un gato!
ResponderEliminarY tu recuerda que eres un toro! uno de salvaje!!!
:*
Ya lo dijo Sartre (y si no lo dijo, debió decirlo) "Trata de amar al prójimo. Ya me dirás el resultado"
ResponderEliminarBesos comprensivos
mas claro? echale agua. besos
ResponderEliminarAnte ese diagnóstico, pide una segunda opinión.
ResponderEliminarNo me gusta la globalización en nada, pero hay cada semejante que valen mil misas.
ResponderEliminarUn beso compañero.
MaLena.
Acabo de llegar y aun confusa me pregunto... ¿eterno pesimista o un barco en medio de una tormenta pasajera?
ResponderEliminarSeguiré bajando en tus días, viendo que te cuentas y puede que ahí encuentre la respuesta.
Me gustan tus palabras... volveré!
Besos desde mi alma.
cuando en soledad se aparta, se busca uno mismo y nada mas.
ResponderEliminarte dejo besos de nube
Ahora descubro que eres un "lobo estepario"
ResponderEliminarTendré que llamarte en vez de torosalvaje, lobo estepario!
Besitos:)
Pero si tiene versos corriendo por las venas...no se le pueden helar...yo creo que eso es el tinto de verano...pero hielo? Vd. hielo en las venas??? ...que noooo.
ResponderEliminarBesos
¡Anda qué! Por suerte no te cree nadie, o quizás solo te crea la gente, nosotros somos ciber-gente, y no contamos...
ResponderEliminarBikos.
se pueden esconder TANTAS cosas tras una soledad...
ResponderEliminarpor que limitarlo a eso solo?
por que limitarte asi?
bsote
Cuando encuentre un planeta a nuestra nedida te aviso.
ResponderEliminar"...Comienzo a bajar y pienso que puede ser la ultima vez afuera, pero siento profundamente, que no me ama tanto como yo a el.
Y comienzo a no ser, a dejarme llevar por el silencio mas hermoso que existe, un silencio que no duele, una paz que me hace el amor bajo las aguas.
Toco fondo, paseo entre las algas, mis pulmones me descubren una vez mas, que aun no soy ese ser de agua que tanto deseo y con un sentimiento de impotencia y frustracion me elevo entre las burbujas de esta maldita condicion humana, para estamparme de nuevo en el aire con un golpe de rabia, que me recuerda que tarde o temprano, he de volver a ese mundo seco que tanto daño me hace...tierradentro."
Oceanida-Julio 2006
Besos.
Me impacto el poema del perfil, no lo había leído y me parece apoteosico...
ResponderEliminarCon eso se le enfria el guarapo a cualquiera :S
Del resto, besos.
Yo tampoco torito???
ResponderEliminarmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a llorar.
Yo también soy autista, pero hay personas que me encantan ...como tú.
Besitos :)
mar
al menos ya puedes comprenderte
ResponderEliminarbsos
No nos gusta la gente...
ResponderEliminarpero tampoco nos gusta la soledad...
a veces es una maldicion eso de ser tan humano y básico...a veces es un bendición que nos entretiene la existencia.
Un beso enorme, y un abrazo sin soledades para compenzar ausencias.
Querido Toro, para ser misántropo, la cantidad de amigos que tienes en tu blog... Besotes, M.
ResponderEliminarContundente poema, hermoso.
ResponderEliminarTe entiendo...tanto...Por eso huyo, demasiadas decepciones.
Abrazo en clave de fuga.
Hola, hay gente que no me gusta, pero hay otras que amo por lo esconden bajo un cuerpo mortal. Un beso, cuidate. Ya me hiciste pensar al leerte.
ResponderEliminarMisantropía o no, una declaración de principios a la vez que auto de fe.
ResponderEliminarsaludos...
para no gustarle la gente visita usted muchos blosg.
ResponderEliminar¿Le intersda solo la letra de molde y el amigo virtual? A veces son tan pesados como los otros!
hummm, no me lo creo, toro, no me seas presumido...
ResponderEliminarUn abrazo "degente"
En ese caso seré ave, gato... tortuga. Tú me dices.
ResponderEliminarAbrazos amigo.
Sabes? A mí a veces tampoco me gusta cuando me gustan.
ResponderEliminarBesos.
Yo tengo momentos así. Lo deprimente llega cuando me doy cuenta de que formo parte de la gente...
ResponderEliminarUn beso con cariño,
Mun
Creo que son las multitudes las que no te gustan.
ResponderEliminarTe cuento que estoy sensible por el fallecimiento de un Blogger de Colombia quien estuvo conmigo en la sección de equinoXio, Al desnudo en mi balcon en ENCUENTROS CON BLOGGERS
Besitos sensibles a ritmo vallenato!
Pero tú si le gustas a la gente, es el colmo, verdad? ;)
ResponderEliminarSaludos!!
No me gusta la gente ese es el diagnóstico... ummmm estoy contigo, a mi lo que me gustan son las personas...
ResponderEliminar;)
Todos tenemos nuestros días...
ResponderEliminarun beso
... pues con todos los que somos, estas jodido, :P, ajaja...
ResponderEliminarBesos...Qettah
creo que tu diagnòstico es el mìo...
ResponderEliminarte quiero
creo que tu diagnòstico es el mìo...
ResponderEliminarte quiero
A veces pienso como tú mi Toro...
ResponderEliminar:( Hoy estoy tan triste !
Shame on you. Hay más gente buena de lo que te crees. Cierto es que el mundo rebosa bazofia pero hay que buscar en la basura cuando uno es pobre, entonces es cuando encuentra tesoros.
ResponderEliminarAlguna gente se salva, sí, claro que sí.
ResponderEliminar