Quiere decir que ese mago se ha llevado tu alma??? Un cuerpo sin alma no es nada.. me duele ... DUELE..!!! Pero como los magos son simples ilusionistas y embusteros... no te preocupes se que volverá... AUNQUE ESPERO QUE MUCHO MEJOR Y CON MUCHAS MAS GANAS DE VIVIR .. esta vida cielo... ESTA!!! Besos llenos de luz !!!
no te preocupés amigo toro, el mago no es tan malo como parece, sólo esta jugando a enseñarte las técnicas de evación, que ya luego aprehenderas leyéndolas de su propio grimorio
Saludos, y gracias por este rico manjar de la 5 dimensión
llegué aquí por mero morbo: toro salvaje me hace pensar muchas cosas. y me encontré con un decimero! bueh, la vida te da sorpresas. muy buenas décimas, torero. salud!
Seguro que cada vez q desapareces es para traer algo a tu regreso.. el mago sin escrúpulos que te oculta el universo debe dejar un puntito descuidado..
La ausencia de uno mismo deja un vacío mayor que la ausencia del otro.Es como un no existir,como si hubiéramos muerto.Rara sensación. Afortunadamente puede durar poco. Saludos
Muchos somos los que a veces no sabemos dónde estamos o dónde nos encontramos y no siempre sabemos por qué sucede. Mientras vuelvas no creo que haya que preocuparse, lo malo será el día que no vuelvas, entonces seremos nosotros quien deberemos buscarte. Espero que eso nunca suceda.
De mí nunca puedes desaparecer..sigo tu rastro...y algunas veces si pasa algo..acercate..más...más.. ¡¡muackkkk!! espero lo sintieras aunque sea virtual...
Mientras el alma siga contigo no hay de qué preocuparse, el cuerpo se regenera y la soledad suele ser transitoria. No te pongas mustio y alégrate el día. Mis mejores deseos. Un beso.
Tenía que ser el mago, tenías que ser visionario. Hoy lo he visto sin que me viera, estático, ladino. Quizás me esté dando cuenta de por qué me enamoré de él. Un (b)eso tonto
Dile a tu mago que te lleve a mi casa.A lo mejor se encuentran en la búsqueda de la magia ;-)y te lleva un poco de la ilusión que me acompaña en un proyecto muy bonito.
Te leo a menudo, las más de las veces no sé que decir y me voy en silencio. Tú sabes...
primera vez en vuestro blog. con envidia digo que se nota a la legua cuando algo es bueno. una envidia poco sana, de esas que generan mirar el techo y decir "me gustaría escribi un poco así".
bueno basta de halagos, no son agradables.
cuerpo en un lugar, mente y ojos en otro. estar pero no estar. lejos, muy lejos.
Es que hay magos muuu malos por ahí. Pero yo, que soy una bruja piruja muy peleona, le doy con la varita en toda la testa y una patada si se tercia!! Amos, anda, hacer desaparecer a mi Toro... no te digo!
Toos nos sentimos fuera de juego o como decía Manolo "Amarrado como un burro a la puerta de un balie".Tu te haces invisible... yo me encojo. Besitos varios.
Esto que escribes me ha pasado, lo reconozco.el Mago que hay dentro puede llevarnos a espacios insondables...nos alivia, nos devuelve la cordura.¿Podría acaso ser nuestro ser, estando y siendo en dimensiones paralelas?
Shuuu amigo, a mi me pasa siempre sabes??... me voy de mi cuerpo.. y yo me la paso volando en mis sueños y fantasias... jejeje. Sin embargo la única maga que hace que vuelva soy yo... tomo mi cable a tierra y con ese vuelvo a estar dentro de mi, para seguir viviendo.
Bueno ... Un laaaaaaaaargo abrazo entonces..... ya me escapo de mi cuerpo denuevo a darte uno... jeje espero que lo sientas mi amigo Toro.
Yo tengo facilidad en desaparecer para los demás, pero no para mí misma... Muy curiosa tu magia... Debe ser difícil de llevar, entonces. Besotes! Cuídate.
Eso suele pasarnos a los que esperamos tanto, tanto, tanto de la vida. Que vivimos sin vivir en nosotros, que a veces desaparecemos.(Recuerda a Santa Teresa: "Vivo sin vivir en mí.. y tan alta vida espero... que muero porque no muero"). Un beso, Toro
Muchas son las cosas que nos abstraen, Toro, y nos distraen de la realidad... ¿O muchas son las realidades que nos distraen de la abstracción? Preguntémosle al Mago... Abrazos muy, muy reales...
Yo también suelo desaparecer, me pasa como al Mr. Celofán de CHICAGO -the movie-, sobre todo en los bares y en los restaurantes los camareros nunca me ven.
La compañía requiere compartir la intimidad y para ello es preciso sentirse aceptado por los que nos rodean, si no es así es muy difícil dejar al descubierto lo que "somos". Compartir es entregar y recibir, poner en común la intimidad, el espíritu que somos. A veces experiencias negativas nos impiden abrirnos a los demás, cuando profanan la intimidad que hemos puesto al descubierto perdemos la espontaneidad. Solo en ambientes de confianza es posible la compañía por eso no es extraño que el mago guardian de tu intimidad te haga desaparecer y te oculte incluso de tí mismo. Por supuesto, son conjeturas, pero hace unos días, en una de esas fiestas a las que casi nunca vamos, volví a sentir una especie de agujetas en las mejillas que casi había olvidado, me dí cuenta de las gracias que tengo que dar porque casi siempre sonrío de verdad. Un abrazo María Jesús María Jesús
No me importa si desapareces y sigues apareciendo por aqui y por alla.
Gracias por ese comentario... me hizo gracia eso de atarme en corto...
Y chico puestos a morir de algo, pues tampoco estaría mal hacerlo de una bella emoción ¿ no te parece ?... pero es un decir solo... que aqui no se muere ni el tato.
PERDIDA... COMO QUE NO SOY ... COMO QUE NO ESTOY... AUNQUE PARECIERA QUE MI CUERPO SE EMPEÑA EN RECORDARME QUE ALGO QUEDA DE MI.. NO MUY CLARAMENTE DEFINIDO PERO ALGO QUEDA DE MI... =s SABE...
Inescrupuloso y atrevido, aunque en unos de esos viajes me pareció sentirte en mi laberinto, y estoy segura que eras tú. cuando te halles avisame así retorno la visita.besos , brillante como siempre
Toro no puedes imaginar hasta que punto las madres somos capaces de amar a nuestros hijos. Tantas veces he querido cambiarme por ellos, sufrir para que no sufrieran, dar ese paso al que a ellos no se atreven, ¡pero tienen que ser ellos!. Tu madre te está diciendo que vivas, desea que no estés muerto. Cuando me preguntan ¿qué quieres?, ¿qué te hace feliz? la respuesta es solo una: ver felices a los que quiero. ¡Tu madre quiere que estés vivo!, ¡No te das cuenta!. Un abrazo MaríaJesús
De lo mucho o de lo poco que te he leído, algo me hace constatar que amas mucho a tu mamá.
Que la recuerdas a cada momento que la vives que la sientes que la lloras que la tienes muy impregnada al alma, al sentimiento, a la ternura, y quizás de lo hermoso que ella sembró en ti es de lo que degustamos cada dia en tus trozitos de líneas.
Hoy, un abrazo de los mas graaandesssss que te pueda dar
a veces busco predispuesto ver algo malo, algo sin entender, pero tus letras estàn lenas de vida propia, de espìritu y no puedo hacer que decir lo mismo de siempre: ERES EL MEJOR.
Y que emociones te despierta esa desaparición tuya? Aunque sea involuntaria!!! Y que ocurre cuando vuelves? Aun no has vuelto? Cuentame. Un enorme placer leerte. Volveré, pediré cita ya hoy...jo. Un saludo.
Igual es necesario de vez en cuando que un mago nos haga abstraer del mundo real. Mientras no podamos cambiarlo, ¿qué menos que evadirnos de él? Un besote, Torito, Mun
Hola... Llegue a este blog por el blog de Cris..me encanta lo que escribes. Esta en especial me hace pensar,eso deseo muchas veces " desaparecer". Saludos.
Toro...
ResponderEliminarsiento profanar tu
soledad de viudo,
pero quiero dejarte
el cielo profundo
que miro y brindarte
la brújula que te guíe
al buen retorno...
♥♥♥besos♥♥♥
a ese mago yo le haria juicio x hacerte eso che, en serio...
ResponderEliminar:)
TQM, lo sabés, no? ♥
Involuntariamente desapareces!!!
ResponderEliminarQuizas tendras que entregarte a los encanto de ese momento,y quizas te encuentres y no tan angustiado.
Solo porque sos un Ogrito lindo.!!
besos
Extraña sensación de no estar, siendo.
ResponderEliminarAbracadabra...
ResponderEliminarQue aparezca un tunero guapo...
tachán!!!!
Ya.
Abracadabra.
Que aparezca en Madrid y que no se disuelva...
tachán?
Tachán?
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
Bueno....que aparezca...bien y en él.
Besos, Sol Grandote.
¡Casi! Sólo hay dos adjetivos pero los usas diferente que otras veces y casi ni se notan.
ResponderEliminarUn aplauso.
(El Pez me escuchó diciendo Abracadabra y dijo: que gane AL Barça....jajajajajaja....más besos!)
ResponderEliminar¡Qué bueno está el poema!
ResponderEliminarEse mago inescrupuloso también juega conmigo, un día debemos ganarle de mano y que cuando venga, no nos encuentre!
Besos.
Eso es un secuestro express y no lo del aquel otro
ResponderEliminarHola Toro,
ResponderEliminarAl leerlo sólo puedo pensar en la causa por la que el mago te hace desaparecer continuamente...
Besos
Dile al mago que también quiero...
ResponderEliminarCuanto daría hoy por un poco de desorientación que me distraiga de la realidad que duele.
Quiere decir que ese mago se ha llevado tu alma??? Un cuerpo sin alma no es nada.. me duele ... DUELE..!!! Pero como los magos son simples ilusionistas y embusteros... no te preocupes se que volverá... AUNQUE ESPERO QUE MUCHO MEJOR Y CON MUCHAS MAS GANAS DE VIVIR .. esta vida cielo... ESTA!!! Besos llenos de luz !!!
ResponderEliminarhayyy ese indocumentado en la frontera! ♥
ResponderEliminar.
.
.
(me caí redonda) :P
no te preocupés amigo toro, el mago no es tan malo como parece, sólo esta jugando a enseñarte las técnicas de evación, que ya luego aprehenderas leyéndolas de su propio grimorio
ResponderEliminarSaludos, y gracias por este rico manjar de la 5 dimensión
llegué aquí por mero morbo: toro salvaje me hace pensar muchas cosas. y me encontré con un decimero!
ResponderEliminarbueh, la vida te da sorpresas.
muy buenas décimas, torero.
salud!
(bueh, ya vi que no son sólo décimas)
ResponderEliminarsalúd de nuevo!
Tus palabras me hacen ver lagrimas.
ResponderEliminarOjala algún día pierdas esa soledad en la que estas.
Me gustaría pensar que el solitario y triste Torosalvaje,es sólo Torosalvaje y no quien escribe esas palabras.Lo deseo de corazón.
Un abrazo.
Cris.
Puto mago...
ResponderEliminarSeguro que cada vez q desapareces es para traer algo a tu regreso.. el mago sin escrúpulos que te oculta el universo debe dejar un puntito descuidado..
ResponderEliminarun beso
Toritooooooooooo!!!
ResponderEliminarmuak!
Un mago..yo quiero uno también para desaparecer..de vez en cuando..que envidia!!!
ResponderEliminarUn café??
Yo en tu lugar Toro no me haría tanto problema de cualquier modo a veces hace bien escapar de nuestro cuerpo, tomarse unas vacaciones de uno mismo.
ResponderEliminarBesos
La ausencia de uno mismo deja un vacío mayor que la ausencia del otro.Es como un no existir,como si hubiéramos muerto.Rara sensación.
ResponderEliminarAfortunadamente puede durar poco.
Saludos
Que tristeza Toro
ResponderEliminarte veo enjaulado
en el circo
... y al mago diciendo:
Ahora lo ves
y ahora no lo ves.
...uhmmmm...
No me gusta verte asi
como que en un limbo,
como animal de circo.
Siempre te he visto Libre y Soberano ♥
Escápate !!
M.
Muchos somos los que a veces no sabemos dónde estamos o dónde nos encontramos y no siempre sabemos por qué sucede. Mientras vuelvas no creo que haya que preocuparse, lo malo será el día que no vuelvas, entonces seremos nosotros quien deberemos buscarte. Espero que eso nunca suceda.
ResponderEliminarPetonets.
somos dos
ResponderEliminardesaparecidos y algo desorientados
pero confío en el gran mago
para que haga un movimiento y me devuelva al camino
muakismuakis
tus micropoemas me dejan cavilando
Así estoy yo hoy como un mago desorientado y sin fuerzas para ponerme a leeros hasta casi las nueve de la noche!!!!Saludos!
ResponderEliminarA veces retirarse.. descanzar la mente y dejar en blanco la cabeza... es bueno.. da oxigeno y fuerza para retomar..
ResponderEliminarbesotes.. muchos!!! :)
Realmente maravilloso, manejas el lenguaje como nadie toro...
ResponderEliminarAhora, si desapareces entonces en la blogosfera habría un enorme hueco.
Saludos
... y siempre vuelve.
ResponderEliminar¡Menos mal!
Un abrazo
¡Vaya la guasita que trae el Mago!
ResponderEliminarbesos
je
No te preocupes, yo con mis cantos te guio..
ResponderEliminarBesos muy cálidos
A mi también me pasa...abandono mi cuerpo y vuelo...pero me agrada...me causa placer.
ResponderEliminarBesos en ti.
mar
Y ese mago no tiene algo mejor que hacer? me pregunto yo. Por qué se empeña en separar tu alma de tu cuerpo?
ResponderEliminarBesos!
que acertada manera de describir algo que he sentido tantas veces.
ResponderEliminarbesos!!
Como pueden ser tan bellos esos versos que me dejan tan huérfana de ti!
ResponderEliminarRegresa a ti, por favor... sin luchas, sin treguas, sin renuncias, regresa a tí sólo por amor.
Tu cuerpo te espera y yo también querido amigo. Por favor, regresa a ti.
Besos tiernos y abrazos eternos.
De mí nunca puedes desaparecer..sigo tu rastro...y algunas veces si pasa algo..acercate..más...más.. ¡¡muackkkk!! espero lo sintieras aunque sea virtual...
ResponderEliminar;-)
Mientras el alma siga contigo no hay de qué preocuparse, el cuerpo se regenera y la soledad suele ser transitoria. No te pongas mustio y alégrate el día. Mis mejores deseos. Un beso.
ResponderEliminarque vaahhhh...
ResponderEliminarpara que querés volver...seguí viajando por ahí...
que dius insensato! con lo bien que estaria desaparecer de este mundo!
ResponderEliminarÁSÍ TE ADIVINO YO...un MAGO SOLITARIO...
ResponderEliminarAlguien auténtico y sincero suele estar SÓLO muchas veces...pero siempre es respetado...hasta por los enemigos.
y UN MAGO...siempre está solo...la magia da miedo...es muy bella...es un sueño...y hay que ser muy valiente para lanzarse a los sueños.
BESOS MI POETA
Lo lindo de todo es que podés burlar al mago y volver a tu cuerpo.
ResponderEliminarUn beso Toruchy!
Pero no nos cuentas cómo te sientes allí observando a tu cuerpo que te espera angustiado...
ResponderEliminarSaludos!
Hummmmm, me suena a que el "conejo" finalmente desapareció con Jessica Rabbit!
ResponderEliminarBesitos Toro!
A veces..., a veces la magia del amor, o el desamor, nos enloquece.
ResponderEliminarTe dejo un beso, para cuando vuelvas.
la magia de desaparecer es una de las mas divertidas
ResponderEliminarbesos
Este poema es muy bueno, muy duro, muy triste...
ResponderEliminarEstoy esperándome... desesperada y muda...
ResponderEliminarte quiero
besos
Toro-Abducido... pero vuelves con información supongo?
ResponderEliminar:P
Besos.
Pienso, que desaparecer de vez en cuando viene bien...
ResponderEliminarSalud
Saqué la luna del sombrero de copa negro...
ResponderEliminar:* nanit mi gatito sideral
en aquellos momentos, bendito sea el cuerpo que siempre nos extraña.
ResponderEliminarSí, nos vemos perdidos en nuestro propio tiempo. Desorientados en tantos aspectos.
ResponderEliminarme ha dejado plasmada tu comentario en el blog de andromeda...
ResponderEliminarTe dire que una vez he llegado aqui me he quedado increiblemente y gratamente sorprendida
besitos
Desaparecer de si mismo...
ResponderEliminarMmmmm...no parece tan malo, ya sabes.
Yo a veces, ni me quiero encontrar.
Un beso.
Tenía que ser el mago, tenías que ser visionario. Hoy lo he visto sin que me viera, estático, ladino.
ResponderEliminarQuizás me esté dando cuenta de por qué me enamoré de él.
Un (b)eso tonto
Volverá. Seguro.
ResponderEliminarBesos.
Dile a tu mago que te lleve a mi casa.A lo mejor se encuentran en la búsqueda de la magia ;-)y te lleva un poco de la ilusión que me acompaña en un proyecto muy bonito.
ResponderEliminarTe leo a menudo, las más de las veces no sé que decir y me voy en silencio.
Tú sabes...
Un abrazo mágico.
Quizás eres un fantasma... un alma en pena... pero créeme que eso no es eterno... luego, hay que volver a encarnar...
ResponderEliminarbss miles =)
Uff...
ResponderEliminarLa verdad es que tu lucidez es poco común.
Ese mago del que hablas, conviene tenerle fichado, es peligroso.
Alabo tu claridad mental, eres muy listo. Vaya regalo más bonito te ha tocado.
Ah, me alegra saber que conservas esperanzas.
Un beso, buenas noches.
será que el mismo mago pasa de vez en cuando por mi casa????
ResponderEliminarBsss. muy bueno. Me gustó.
¿Qué jodido mago no?
ResponderEliminarAunque haya veces que uno desaparece también por voluntad... a mi me pasa a veces..
¡¡Besos Querido Toro!!
El solitario me lo llevo, me recuerda mucho a mi...
Te quiero mucho, mi mago bello. Aquí te espero, tómate el tiempo que necesites.
ResponderEliminarBesos
yo también he desaparecido
ResponderEliminarpero el mago me trae de vuelta
:)
Abracadabra? que gane el Barça? jajajajajajaja! que magicas son algunas palabras!
probemos con: Alakazum! (con una lluvia de besos)
volvi para decirte que me impresiona como en unas pocas letras hay tantas canciones juntas. Me encanto!
ResponderEliminarBesitos transparentes (no por eso menos fuertes)
primera vez en vuestro blog. con envidia digo que se nota a la legua cuando algo es bueno. una envidia poco sana, de esas que generan mirar el techo y decir "me gustaría escribi un poco así".
ResponderEliminarbueno basta de halagos, no son agradables.
cuerpo en un lugar, mente y ojos en otro. estar pero no estar. lejos, muy lejos.
saludos
bueno seria desaparecer y no volver mas....me gusto mucho.
ResponderEliminarSi amigo, aveces desaparezco yo tambien y solo queda un verso en la blogosfera. Bello poema, un beso, cuidate.
ResponderEliminarEs que hay magos muuu malos por ahí. Pero yo, que soy una bruja piruja muy peleona, le doy con la varita en toda la testa y una patada si se tercia!! Amos, anda, hacer desaparecer a mi Toro... no te digo!
ResponderEliminarBesos orientados al este.
Dudo mucho que desaparezcas de modo involuntario...
ResponderEliminarMuy bonito, me gusta mucho lo que has escrito últimamente.
Gracias y besos
Son meras travesuras, mientras vuelvas...
ResponderEliminarun abrazo
Ese mago es perverso. Besos para ti.
ResponderEliminarToos nos sentimos fuera de juego o como decía Manolo "Amarrado como un burro a la puerta de un balie".Tu te haces invisible... yo me encojo. Besitos varios.
ResponderEliminarEsto que escribes me ha pasado, lo reconozco.el Mago que hay dentro puede llevarnos a espacios insondables...nos alivia, nos devuelve la cordura.¿Podría acaso ser nuestro ser, estando y siendo en dimensiones paralelas?
ResponderEliminarEstá aquiiii !..yo te leo, te veo, te presiento...:-)
ResponderEliminarBesitos par mi Toro preferido
Shuuu amigo, a mi me pasa siempre sabes??... me voy de mi cuerpo.. y yo me la paso volando en mis sueños y fantasias... jejeje. Sin embargo la única maga que hace que vuelva soy yo... tomo mi cable a tierra y con ese vuelvo a estar dentro de mi, para seguir viviendo.
ResponderEliminarBueno ... Un laaaaaaaaargo abrazo entonces..... ya me escapo de mi cuerpo denuevo a darte uno... jeje espero que lo sientas mi amigo Toro.
Besos
así nacen los cuerpos, los que pueden palpar los rayos solares y enredarse con los cabellos de ángeles...
ResponderEliminarYo tengo facilidad en desaparecer para los demás, pero no para mí misma... Muy curiosa tu magia... Debe ser difícil de llevar, entonces.
ResponderEliminarBesotes! Cuídate.
Eso suele pasarnos a los que esperamos tanto, tanto, tanto de la vida. Que vivimos sin vivir en nosotros, que a veces desaparecemos.(Recuerda a Santa Teresa: "Vivo sin vivir en mí.. y tan alta vida espero... que muero porque no muero").
ResponderEliminarUn beso, Toro
abracadabraaaaaaaaaaaaaaaaaa...
ResponderEliminarUn beso mago...de la palabra...
No te imaginas cuantas veces he soñado con ser Mago y desaparecer... ahora lo haría feliz de mi vida ! Necesito mi espacio... el que no tengo :(
ResponderEliminarYo te encontre...te digo dónde estás si quieres??.....
ResponderEliminaren el corazón de tantos y tantas..acurrucadito...
Un abrazo
Mariella
Pues como pillemos a ese mago entre todas las que pululamos por aquí...le va a dar un ataque de risa (floja)...
ResponderEliminarBesitos.
Volvemos siempre. Con la frente marchita, pero volvemos.
ResponderEliminarBesos y esperas
e un mago.
ResponderEliminarY tampoco termina feliz.
:(
:)
Te apapacho.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSaludos!!
ResponderEliminarwww.verdadesquemienten.blogspot.com
Nueva Entrada:
El Rito de Satanización
Te encontré levitando en mi planeta
ResponderEliminaral mago como que le salió mal la cosa.
Besos,
Vulcano.
Trato de librarme de la carga de la espera, Toro.
ResponderEliminarMaldito mago (al menos tienes a alguien a quien culpar:)
En sitios parecidos fumo un cigarrillo y pongo cara de chica Almodovar.
♥
Ummmm...eres tú quien le permite al mago desaparecerte y sólo tú sabes como volver a tú cuerpo...
ResponderEliminarSaludos.
Eso no era como...¿vivir sin vivir en mi?, así estamos muchos...Un besito.
ResponderEliminarEso no era como...¿vivir sin vivir en mi?, así estamos muchos...Un besito.
ResponderEliminar'el que espera desespera'diu la frase no? paciencia i que qui hagi de venir arribi.
ResponderEliminaruna abraçada!
pero como sabes que siempre vuelves a aparecer no debes angustiarte... sólo tener la paciencia de esperar tranquilo.
ResponderEliminary ante un mago sin escrúpulos ¿qué mejor que los encantos de una "meiga gallega buena"?
biquiños,
p.d.: hora de clase.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMagnífico!
ResponderEliminarMuchas son las cosas que nos abstraen, Toro, y nos distraen de la realidad... ¿O muchas son las realidades que nos distraen de la abstracción? Preguntémosle al Mago...
ResponderEliminarAbrazos muy, muy reales...
Yo también suelo desaparecer, me pasa como al Mr. Celofán de CHICAGO -the movie-, sobre todo en los bares y en los restaurantes los camareros nunca me ven.
ResponderEliminarJugando a esconder?
ResponderEliminarSi te encuentro, te devolveré a tu cuerpo con la huella de un beso travieso!
Un abrazo
Yeli
No desaparezcas,nos faltaría algo.
ResponderEliminarBesos
Cris
Buf... no puedo comentarte; así, tanto, me han llegado hoy tus palabras...
ResponderEliminarUn beso, Toro.
:)
La compañía requiere compartir la intimidad y para ello es preciso sentirse aceptado por los que nos rodean, si no es así es muy difícil dejar al descubierto lo que "somos". Compartir es entregar y recibir, poner en común la intimidad, el espíritu que somos. A veces experiencias negativas nos impiden abrirnos a los demás, cuando profanan la intimidad que hemos puesto al descubierto perdemos la espontaneidad.
ResponderEliminarSolo en ambientes de confianza es posible la compañía por eso no es extraño que el mago guardian de tu intimidad te haga desaparecer y te oculte incluso de tí mismo.
Por supuesto, son conjeturas, pero hace unos días, en una de esas fiestas a las que casi nunca vamos, volví a sentir una especie de agujetas en las mejillas que casi había olvidado, me dí cuenta de las gracias que tengo que dar porque casi siempre sonrío de verdad.
Un abrazo
María Jesús
María Jesús
No me importa si desapareces y sigues apareciendo por aqui y por alla.
ResponderEliminarGracias por ese comentario... me hizo gracia eso de atarme en corto...
Y chico puestos a morir de algo, pues tampoco estaría mal hacerlo de una bella emoción ¿ no te parece ?... pero es un decir solo... que aqui no se muere ni el tato.
Un beso Toro
Me hiere tu tristeza.
ResponderEliminarBeso tus ojos.
A mi me pasa lo mismo por la noche y siempre me despierto con sangre en mis ojos!
ResponderEliminarAbrazo...
ASI MISMO ME SIENTO YO...
ResponderEliminarPERDIDA... COMO QUE NO SOY ... COMO QUE NO ESTOY... AUNQUE PARECIERA QUE MI CUERPO SE EMPEÑA EN RECORDARME QUE ALGO QUEDA DE MI.. NO MUY CLARAMENTE DEFINIDO PERO ALGO QUEDA DE MI... =s SABE...
Aparecer...desaparecer.
ResponderEliminarEs facil, solo hay que abrir o cerrar los ojos
Un petó MOLT gran d´animar-te, Toro. Ja ho veus, jo de vegades també desapareixo.
ResponderEliminarUna abraçada.
haz descrito perfectamente
ResponderEliminarmi condición en 2 semanas.
---
salu.dos,
desde esta parte del universo.
Inescrupuloso y atrevido, aunque en unos de esos viajes me pareció sentirte en mi laberinto, y estoy segura que eras tú.
ResponderEliminarcuando te halles avisame así retorno la visita.besos , brillante como siempre
bueno...pero con verla y escucharla...con soñarla...ya es mucho...Ningún Dios podría ofrecernos algo mejor...
ResponderEliminarBesos XAVITO
Por cierto ¡¡¡MAGO SUELTA YA AL CHICO O TE VAS A ENTERAR¡¡¡
ResponderEliminarMAGO DESAPARECIDO INVOLUNTARIO TE DEJO UN ABRAZO.
ResponderEliminaranamorgana
Toro no puedes imaginar hasta que punto las madres somos capaces de amar a nuestros hijos. Tantas veces he querido cambiarme por ellos, sufrir para que no sufrieran, dar ese paso al que a ellos no se atreven, ¡pero tienen que ser ellos!. Tu madre te está diciendo que vivas, desea que no estés muerto. Cuando me preguntan ¿qué quieres?, ¿qué te hace feliz? la respuesta es solo una: ver felices a los que quiero. ¡Tu madre quiere que estés vivo!, ¡No te das cuenta!.
ResponderEliminarUn abrazo
MaríaJesús
Y yo desaparezco de forma voluntaria
ResponderEliminarcada vez que el silencio se me hace indispensable.
Siempre hay ilusiones (respuesta a tu comentario en mi haiku 28)
besotes
De lo mucho o de lo poco que te he leído, algo me hace constatar que amas mucho a tu mamá.
ResponderEliminarQue la recuerdas a cada momento
que la vives
que la sientes
que la lloras
que la tienes muy impregnada
al alma, al sentimiento, a la ternura,
y quizás de lo hermoso que ella sembró en ti
es de lo que degustamos
cada dia
en tus trozitos de líneas.
Hoy, un abrazo de los mas graaandesssss que te pueda dar
y Un Beso Enorme ♥
M.
a veces busco predispuesto ver algo malo, algo sin entender, pero tus letras estàn lenas de vida propia, de espìritu y no puedo hacer que decir lo mismo de siempre: ERES EL MEJOR.
ResponderEliminarNo me gustó ese de la Desolación. Me haces el favor y te regresas YA al mundo. Ok?
ResponderEliminarNótese el tono autoritario.
Que tengas un maravilloso fin de semana cielo!!! Desde la distancia toda mi luz para vos!!!
ResponderEliminarMi Torito hermoso,
ResponderEliminarTal vez pienses que desapareces, pero en verdad, tu presencia brilla entre nosotros como la luz del sol, entibiando nuestros corazones día a día.
No podrás escapar nunca, créemelo...
Un beso dulce, a contraluz.
no te angusties. Eres màgico mago...
ResponderEliminarb7s!
como amante viuda que me siento, supongo que el color negro es un buen escondite para el propio deseo
ResponderEliminarbso
musa
esta vez vuelves, no?
ResponderEliminarbesos
Qué grande es el poema del perfil.
ResponderEliminarMe gusta muchisimo.
Besos.
Y que emociones te despierta esa desaparición tuya? Aunque sea involuntaria!!! Y que ocurre cuando vuelves? Aun no has vuelto? Cuentame.
ResponderEliminarUn enorme placer leerte.
Volveré, pediré cita ya hoy...jo.
Un saludo.
ese mago està dentro de nosotros
ResponderEliminarhay que negociar con èl
a veces està bien que nos desaparezca
ya vuelve, seguro con los trucos de Lena, a ver si me lleva a Madrid en un descuido.. o a Barcelona
un beso
Toro feliz finde niño...
ResponderEliminarBesos magicos..
creo que llega un momento en el que es necesario hacer desaparecer a ese mago
ResponderEliminarsal de ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ResponderEliminarUn beso desde la otra orilla, guerrero en el limbo.
ResponderEliminarVen a luchar¡¡ cuando sanen tus heridas.
El Señor de los Ejércitos cuenta contigo en su victoria.
halehop!
ResponderEliminarsoledad, qué fácil es tu nombre, y qué difícil entenderte.
UN abrazo bien fuerte
Que vuelva cuanto antes para que tu angustia desaparezca. Un beso
ResponderEliminarel cuerpo desaprece y tu voz queda, me gusto el poema, saludos
ResponderEliminar"Tu cuerpo viudo" qué imagen tan perfecta, triste sí, pero perfecta.
ResponderEliminarPoeta bonito, te dejo mi beso, tú eres mágico.
reencontrarse es una tarea mágica, y hasta los mejores trucos en eso fallan...
ResponderEliminarsaludos...!
Lo del cuerpo viudo me parece un gran hallazgo poético. Es cierto, solemos desaparecer algunas veces.
ResponderEliminarUn abrazo.
ahummmm éste me ha quedado al dedito...
ResponderEliminarme lo quedo, con todo y mago....
besoss!
Igual es necesario de vez en cuando que un mago nos haga abstraer del mundo real. Mientras no podamos cambiarlo, ¿qué menos que evadirnos de él?
ResponderEliminarUn besote, Torito,
Mun
Como un niño perdido
ResponderEliminaren mitad del gentío.
El poeta
ResponderEliminarfantasma.
Vagando las noches de soledad
mágicamente encendiendo el faro
cada una de las noches.
Hola...
ResponderEliminarLlegue a este blog por el blog de Cris..me encanta lo que escribes.
Esta en especial me hace pensar,eso deseo muchas veces " desaparecer".
Saludos.
... a mi a veces me gustaria perderme lejos.
ResponderEliminarUn beso... Qettah
No me digas que haces viajes astrales? :P
ResponderEliminar