pero te acuna.. yo desde mi barandilla observo la eternidad..somos eternos? o simplemente efímeros y los sentimientos también? si son sincero seguro que si
Que no te inquiete el silencio Torito, por que es un tesoro amable que yo extraño con todas mis fuerzas, el ruido me enloquece y no me deja conectar con el Universo... y en cuanto al vacío.. pues habrá que ver si lo es tanto... Un abrazo
El silencio tiene esa parte tranquilizadora que te separa del resto del universo y te reafirma como individuo y por contra puede agobiar y provocar miedo por su inivetible asociación a lo desconocido. Tú lo has dicho muy bien en muy poco espacio
Impresionante, Toro, tú sí que me has hecho levitar... Y es que me he sentido suspendida de nada, rodeada de nada y esperando nada, sí, sinceramente, sí... ¿Será esto parecido a la realidad o cualquier semejanza es pura coincidencia? Mejor me agarro a tus versos, por si acaso... Abrazos, de salvavidas a salvavidas
Cuando salen a hacernos compañía aquellos recuerdos que no dejamos salir durante el día y nos hablan nuestros fantasmas y les contestamos, creando una atmósfera irreal que debemos aprovechar porque desaparecerán con la primera luz del alba.
Conozco esos silencios que no podemos compartir con nadie.
Feliz Navidad, Toro Salvaje. Mis mejores deseos para tí y los tuyos.
"El vacío dela eternidad" No es como mucho? Besos,mi querido. Por si acaso, Feliz Navidad para ti y los tuyos!! Y muchos regalos del corazón recibas en abundancia!
Quizás sientas que te acune la nada, que te susurre el vacío... quizás, es posible, también puede ser que ese silencio de la madrugada sea el espacio que la vida te ofrece para que tú le des plenitud y llenura.
también me inquieta el silencio de la madrugada, por eso, vine hacia mi complice, vehículo irremediable que me acerca a mis conversaciones internas, éstas que se vuelven compañía de letras y cariños... te beso Toro, entre nanas de madrugada...
Paso a saludarte y desearte una Linda Navidad y un Prospero Año Nuevo lleno de amor y salud, cuídate mucho, gracias por la compañía a lo largo de este año, te dejo con mis letras un fuerte abrazo y besos a la distancia. Gracias por la amistad.
La noche tiene ese andar sigiloso y espectante del lobo buscando guarida o presa. Confía en los instintos y saldrá el sol!
Por cierto que ando perdida del mundo ultimamente, lejos de la palabra, espero que se invierta la situación pronto, aunque más silenciosa sigo por aquí y te leo. Gracias por estar!
Más que inquietarme, me aterra la sensación de vacío, de nada. Creo que no hay ninguna otra cosa que me de tanto miedo. Ni siquiera la muerte. Un abrazo, Toro.
"El vacío de la eternidad" No te veo...Te imagino pleno de vida, de imaginación, de ganas, de inteligencia. Tú siempre serás eterno, porque dejas huella. Un beso.
Toro, que curioso, me enacanta el silencio, o será el anhelo del silencio, el ruido me apabulla o me enferma, vivo en el campo y si me despierto temprano salgo en camisa de dormir y descalza a ver las rosas, los perros, los pájaros,en esta época los damascos y si a veces rezo a esa hora aunque me da un poquito de verguenza contarlos, Un abrazo, Gloria Me encnata de verdad como espresas todo. beso
Pues a mi no me inquieta, es más, me encanta. Ojalá desapareciera toda la humanidad o desapareciera yo. Al estilo soy leyenda sabes...con mi perrita. jejeje. besos.
Hola Toro.Que profundo siempre me impresionas con tus poemas. Por eso y por que te lo mereces de todo corazon tengo un regalito para ti en mi blog ,espero que esta vez lo recojas,y si no lo quieres poner en este blog crea uno solo para tus premios lo llenaras enseguida ,jajajaja. Un besito amigo mio.
Al margen de lo escrito (que cmoo tdo lo que escribes me toca), solo quería dejarme caer por aqui para desearte una Feliz Navidad toro en compañía de todos los serés que ames.
Un beso fuerte desde el faro que me cobija...Qettah
Esa inquietud es propia del Niño, "tu niño", en estas Navidades. Aquieta tu Alma el acuno de la nada y el susurro en tus oidos, como canción de cuna, el vacío de la eternidad.... ♫♥♥Duérmete mi niño, duérmete mi amor...que los ángeles esperan para arrullarte y cantarte tu canción...♫♥♥ Tu visita me caló hondo hoy...y me has brindado el mas bello regalo! Gracias Xavi!
Que curiosos Toro, ese mismo silencio que a ti te inquieta en la madrugada... a mi me encanta.
Y me encantan los árboles y el mar y a ser posible juntos
Con tu anterior poema me has recordado unas navidades de mi infancia. Un día llamaron a la puerta cuando ibamos a empezar a cenar y era un niño pidiendo. Estaba solo porque al parecer la madre lo dejaba en un portal y ella se iba a pedir a otro.
Mis padres lo metieron en casa, lo bañaron, lo vistieron con ropas limpias y le dieron dinero, juguetes y comida... Nunca podré olvidar aquel día.
Ayyyyy toro toritoooo ay toritooooo guapoooooooooo tiene botinessss y no va descalzoooooo naino nainoooo...en fin , que toi pa que me revisen, lo sé....me has recordado a una canción...pera que te la canto..ejem ejem Ansiedad, de tenerte en mis brazos susurrando palabras de amor ... que si, ya sé que no pega nada con el post pero es que la palabra inquietud me recordó eso...ains ya sabes que yo toi mu mal de lo mio jejejejej besos su
am que te has quedado con ganas de saber la letra del bolero entera? vale...pos nada, te lo re-canto jeje
Ansiedad, de tenerte en mis brazos susurrando palabras de amor Ansiedad, de tener tus encantos y en la boca volverte a besar.
Ansiedad, de tenerte en mis brazos susurrando palabras de amor Ansiedad, de tener tus encantos y en la boca volverte a besar.
Tal vez esté llorando mi pensamiento mis lágrimas son perlas que caen al mar Y el eco adormecido de este lamento hace que estés presente en mi soñar.
Quizás estés llorando al recordarme y estreches mi retrato con frenesí y hasta tu oído llegue llegue la melodía salvaje y el eco de la pena de estar sin ti.
Yo no quiero pasar en silencio por tu espacio sin dejarte mi saludo navideño. Deseo que tu hogar se colme de paz, alegría y prosperidad, y que tu anhelo más ansiado se cumpla. Te dejo un abrazo cálido y muchas bendiciones. Gracias por tu agradable compañía.
Sincero y lúcido, me ha calado, es como si uno de mis secretos se escapara y hechizado por tu magia lo has convertido en poema, un pedazo de mi vida dibujando la INQUIETUD de un TOROSALVAJE.
Mi alma farolera susurra en tus oídos, gracias poeta.
Paso a dejar mis mejores deseos para estas fiestas a ti y tu familia y agradecer tu compañia en este año, yo ultimamente con poco tiempo para visitas. Me detuve un tiempo a leerte, siguews con la intensidad de siempre amigo, un placer poder volver a tu espacio.
Sí, me sucede a veces, esa inquietud... por eso mejor darse media vuelta y dormir o levantarse y subir la persiana a la espera del sol. Y mientras cantar... jeje.
La inquietud de estar atrapada en la nada, aunque acunadamente me pone poderosas alas a los pies... no poder salir de esa claustrofobia es deprimente...excelente como lo describes.
Al menos tienes localizada en el tiempo esa sensación de la nada, en la madrugada. A mí me puede envolver esa sensación en el momento menos pensado del día. Afortunadamente no es frecuente. Cuánto dices con tan poco, Toro.
Ungido el umbral con transparente luz de alba...ecos de voces rebeldes...calzan zapatos grandes...rechaza la blandura de la inspiración mundana...entra como un torbellino que en amor todo lo transforma...la luz del crepúsculo quiere ya hacerla desfallecer...pero la ternura de sus ojos no puede esconder...empaña el cristal queriendo agonizar el día...sus pasos germinan en la estancia...un perfume lo atormenta desde el fondo de su alma...cae preso en el ángulo oscuro que cobija con tibieza...mientras dulces huellas en otras almas ...besos Toro Salvaje
Ungido el umbral con transparente luz de alba...ecos de voces rebeldes...calzan zapatos grandes...rechaza la blandura de la inspiración mundana...entra como un torbellino que en amor todo lo transforma...la luz del crepúsculo quiere ya hacerla desfallecer...pero la ternura de sus ojos no puede esconder...empaña el cristal queriendo agonizar el día...sus pasos germinan en la estancia...un perfume lo atormenta desde el fondo de su alma...cae preso en el ángulo oscuro que cobija con tibieza...mientras dulces huellas en otras almas va dejando...besos Toro Salvaje
pd lo hice medio dormida a mis dos de la madugada ya comprenderas
El silencio de la madrugada sigilosa, solo me gusta cuando me doy la vuelta y puedo contemplar como duerme la persona que está a mi lado, sin decir nada y formar parte de ese silencio.
Pero si no es así, ese silencio me devora el alma.
La nana de la eternidad
ResponderEliminarpero te acuna..
yo desde mi barandilla observo la eternidad..somos eternos? o simplemente efímeros y los sentimientos también? si son sincero seguro que si
Un café?
el silencio se apodera de mis manos y de mis pisadas a esa hora de la madrugada
ResponderEliminarUn abracito apapchado
con las mejores vibras para el próximo añito
muchas gracias por todo este tiempo compartido
bendiciones a tu andar:-)
En ocasiones se disfruta del silencio y en otras...se anhela.
ResponderEliminarMe encanta "TUS OJOS Y MIS OJOS".
Gracias por tus comentarios,un beso.
Cris
Los silencios inquietan y pero generan movimiento... puede que hasta esa sensación sea acogedora según cuando, como y por que.
ResponderEliminarBesos desde mi alma
Es que pensamos demasiado!!!
ResponderEliminarabrazo...
Que no te inquiete el silencio Torito, por que es un tesoro amable que yo extraño con todas mis fuerzas, el ruido me enloquece y no me deja conectar con el Universo... y en cuanto al vacío.. pues habrá que ver si lo es tanto...
ResponderEliminarUn abrazo
A mi también me provoca inquietud lo mismo.
ResponderEliminarTe imaginé mirando la nada y escupiendo este poema.
Muy bueno.
Besos
Mientras te inquiete es señal de que estas vivo y la nada no es tan nada.
ResponderEliminarTengo unas canciones de cunas PRECIOSAS, (vos deci que ritmo queres escucharlas)
Ogri, Ogrito...
Beso.
A mí también me inquieta y esa soledad en la madrugada que me corroe por dentro el alma..
ResponderEliminarUn besazo Toro
El silencio tiene esa parte tranquilizadora que te separa del resto del universo y te reafirma como individuo y por contra puede agobiar y provocar miedo por su inivetible asociación a lo desconocido.
ResponderEliminarTú lo has dicho muy bien en muy poco espacio
Mejor el silencio que el ruido sin pausa y eterno de los aparatos de la luz solar.
ResponderEliminarFuera bromas, me ha llegado al alma.
Un abrazo
Escucha bien Toro, no hay silencio, no hay vacío, hay una hermosa melodía al fondo.
ResponderEliminarUn abrazo
María Jesús
Me encantan esas horas de madrugada
ResponderEliminarel silencio se siente, se vive paz.
Me encanta la nada, el vacio.
Me han encantado estas letras
se respira paz en tu blog.
Besos Toro
Feliz Navidad
M.
!WOW... wow wow wow, qué preciosidad! Te estas superando a tí mismo, enhorabuena.
ResponderEliminarChocolate con churros en el café de toda la vida para que se te quite todo.
Eso es existencialismo, corazón...:-)
ResponderEliminarBesitos para ti
El vacío emite la música sideral de la nada que nos espera....
ResponderEliminarun abrazo
Impresionante, Toro, tú sí que me has hecho levitar...
ResponderEliminarY es que me he sentido suspendida de nada, rodeada de nada y esperando nada, sí, sinceramente, sí... ¿Será esto parecido a la realidad o cualquier semejanza es pura coincidencia? Mejor me agarro a tus versos, por si acaso...
Abrazos, de salvavidas a salvavidas
Me inquieta tu inquietud del vacío de la eternidad... me asusta porque huelo a final :(
ResponderEliminarUn beso Torito hermoso!
Cuando salen a hacernos compañía aquellos recuerdos que no dejamos salir durante el día y nos hablan nuestros fantasmas y les contestamos, creando una atmósfera irreal que debemos aprovechar porque desaparecerán con la primera luz del alba.
ResponderEliminarConozco esos silencios que no podemos compartir con nadie.
Feliz Navidad, Toro Salvaje. Mis mejores deseos para tí y los tuyos.
Un beso.
Desde Dijon....
ResponderEliminarTe acuna,no te ignora,
y te susurra,ahora
no te inquietes
eso deja para gente
que no suenia
con eternidad...
Besos desde el arinio
UFFF "El vacío de la eternidad." con esa frase me dejaste pensativo Toro, es...no sé da frío! Voy a arroparme. UN abrazo y FEliz Navidad!
ResponderEliminar...no hay quien no sufra esa inquietud sobrecogedora amigo...
ResponderEliminarsin embargo, el como nos vamos a sentir, depende de la clase de susurros ke se perciban
lo has dicho con precisas palabras
saludos
A mi también me inquieta el silencio...
ResponderEliminares más, no me gusta.
ResponderEliminarTú también te despiertas de madrugada? No te inquietes amigo, a veces es mejor la silenciosa nada que el todo bullicioso y vacío.
ResponderEliminarSaludos!
a pesar de que a mi las fechas no me gustan en general y en particular las navideñas me gustan todavía menos...
ResponderEliminarhttp://es.youtube.com/watch?v=oG9g4GZf8tY
con mis mejores deseos y mucho cariño,
bicos,
Un abrazo y Felices Fiestas!!
ResponderEliminarNo tengo nada claro que haya vacío, ni siquiera eternidad, cuando palme, te lo diré...
ResponderEliminarBesos y salud
UN ABRAZO GRANDE TORO BUEN FIEN DE SEMANA.
ResponderEliminarYO AÑORO EL SILENCIO
No te inquietes corazón, que ya casi estamos en fiestas.
ResponderEliminarBesos.
No te inquietes, es tu propia voz la que quiere ser escuchada...ahora que no hay ruido.
ResponderEliminarMi Beso, Torito!
siempre siempre me sorprendes!!
ResponderEliminarmil besotes!
=)
"El vacío dela eternidad" No es como mucho?
ResponderEliminarBesos,mi querido.
Por si acaso, Feliz Navidad para ti y los tuyos!! Y muchos regalos del corazón recibas en abundancia!
La eternidad...Espero que allí no haya vacio, sino vida, energía o llamémoslo como queramos, tal vez sueños.
ResponderEliminarSi sólo somos vegetales o animales cuyo fin es crecer, reproducirnos y morir...Porqué cojo...estamos escribiendo aquí.?
Me rebelo a que haya vacio..Pataleta de niño.
Saludos amigo Toro y Feliz Navidad con todos los tuyos¡¡
Mis ojos quieren hacer el amor con tus ojos.
ResponderEliminarDe madrugada
Prefiero no volverme existencialista, a veces es mejor disimular ese infinito.
ResponderEliminarBesitos de sábado nocturno!
Ese silencio es inquietante porque nos conecta con nuestra soledad y lo pequenos que somos. Es inquietante, pero esconde magia y poder.
ResponderEliminarLa nada ya es algo. Ocupa su espacio. Lo otro , el vacío, es otro cantar.
ResponderEliminarMuy bonito leer estos versos un domingo de amanecida
Un abrazo
Quizás sientas que te acune la nada, que te susurre el vacío... quizás, es posible, también puede ser que ese silencio de la madrugada sea el espacio que la vida te ofrece para que tú le des plenitud y llenura.
ResponderEliminarPetonets i Bon Nadal.
también me inquieta el silencio de la madrugada, por eso, vine hacia mi complice, vehículo irremediable que me acerca a mis conversaciones internas, éstas que se vuelven compañía de letras y cariños...
ResponderEliminarte beso Toro, entre nanas de madrugada...
Que no te inquiete el silencio, pues es justamente llegar a la esencia de nuestra verdad...LA NADA.
ResponderEliminarHace mucho que no paso a saludar, pero leer te leo siempre.
Hasta el 2009 amigo Toro...
bss
Paso a saludarte y desearte una Linda Navidad y un Prospero Año Nuevo lleno de amor y salud, cuídate mucho, gracias por la compañía a lo largo de este año, te dejo con mis letras un fuerte abrazo y besos a la distancia. Gracias por la amistad.
ResponderEliminarque bello poema Toro!
ResponderEliminarBeeeeeeeeeeeeeeeeesos!
La noche tiene ese andar sigiloso y espectante del lobo buscando guarida o presa. Confía en los instintos y saldrá el sol!
ResponderEliminarPor cierto que ando perdida del mundo ultimamente, lejos de la palabra, espero que se invierta la situación pronto, aunque más silenciosa sigo por aquí y te leo. Gracias por estar!
¿Te inquieta el silencio y la eternidad?
ResponderEliminarentonces jamás tendrás paciencia con una mujer ;-)
Muy guapo. Toro, como siempre, componiendo el GRAN poema de tu vida día a día...
Pues solo en esa quietud y vacio te encontraras.
ResponderEliminarUn abrazo.
lou.
Delicioso sabor a eternidad, delicioso haber prolongado el día, deliciosa la luz solitaria.
ResponderEliminarBesico, Toro
(Qué buen sabor me deja)
Es precioso.
ResponderEliminarNo te inquietes si te susurra, no es tal vacío..................
Besos y amor
je
El silencio a veces es tranquilizador y otras aterrador.
ResponderEliminarPreciosa letra que has escrito.
Un abrazo
Es para inquietarse, desde luego y, quién sabe, si en algunos casos, para serenarse; todo depende del momento y la persona.
ResponderEliminarUn abrazo
que filosòfica se pone la madrugada...
ResponderEliminarb7s!
Más que inquietarme, me aterra la sensación de vacío, de nada. Creo que no hay ninguna otra cosa que me de tanto miedo. Ni siquiera la muerte. Un abrazo, Toro.
ResponderEliminar"El vacío de la eternidad"
ResponderEliminarNo te veo...Te imagino pleno de vida, de imaginación, de ganas, de inteligencia.
Tú siempre serás eterno, porque dejas huella.
Un beso.
Toro, que curioso, me enacanta el silencio, o será el anhelo del silencio, el ruido me apabulla o me enferma, vivo en el campo y si me despierto temprano salgo en camisa de dormir y descalza a ver las rosas, los perros, los pájaros,en esta época los damascos y si a veces rezo a esa hora aunque me da un poquito de verguenza contarlos, Un abrazo, Gloria
ResponderEliminarMe encnata de verdad como espresas todo. beso
Toro, escucha el silencio, está lleno de amor! así lo siento, Gloria
ResponderEliminarPues a mi no me inquieta, es más, me encanta. Ojalá desapareciera toda la humanidad o desapareciera yo.
ResponderEliminarAl estilo soy leyenda sabes...con mi perrita. jejeje.
besos.
Hola Toro.Que profundo siempre me impresionas con tus poemas.
ResponderEliminarPor eso y por que te lo mereces de todo corazon tengo un regalito para ti en mi blog ,espero que esta vez lo recojas,y si no lo quieres poner en este blog crea uno solo para tus premios lo llenaras enseguida ,jajajaja.
Un besito amigo mio.
Qué bello Toro...
ResponderEliminarFelicidades!
El silencio.. mientras la eternidad.. la luz que nos acerca a la busqueda continua...
ResponderEliminarse puede... si uno quiere.
besotes.
Pues un silencio "bien dicho", a veces vale más que mil palabras....
ResponderEliminarMe encantó la de tu perfil... Siempre me ha parecido maravillosa la palabra "mamarracho" :)
Bss
Al margen de lo escrito (que cmoo tdo lo que escribes me toca), solo quería dejarme caer por aqui para desearte una Feliz Navidad toro en compañía de todos los serés que ames.
ResponderEliminarUn beso fuerte desde el faro que me cobija...Qettah
Esa inquietud es propia del Niño, "tu niño", en estas Navidades.
ResponderEliminarAquieta tu Alma el acuno de la nada y el susurro en tus oidos, como canción de cuna, el vacío de la eternidad....
♫♥♥Duérmete mi niño, duérmete mi amor...que los ángeles esperan para arrullarte y cantarte tu canción...♫♥♥
Tu visita me caló hondo hoy...y me has brindado el mas bello regalo!
Gracias Xavi!
No te creas, el faro a veces es como una noche de tormenta donde tengo que lidiar con mis demonios...Gracias por tus deseos. Mil besos...Qettah
ResponderEliminarEl silencio, la nada, los enemigos fantasmas de la humanidad.
ResponderEliminarBesos,
Shanty
yo disfruto de esos silencios... son tan...delicados, que el minimo suspiro los quiebra y ya no vuelve a ser lo mismo.
ResponderEliminarbesos
Que curiosos Toro, ese mismo silencio que a ti te inquieta en la madrugada... a mi me encanta.
ResponderEliminarY me encantan los árboles y el mar y a ser posible juntos
Con tu anterior poema me has recordado unas navidades de mi infancia. Un día llamaron a la puerta cuando ibamos a empezar a cenar y era un niño pidiendo. Estaba solo porque al parecer la madre lo dejaba en un portal y ella se iba a pedir a otro.
Mis padres lo metieron en casa, lo bañaron, lo vistieron con ropas limpias y le dieron dinero, juguetes y comida... Nunca podré olvidar aquel día.
Un beso Toro y Feliz Navidad
Igual.
ResponderEliminarBesos
anamorgana
Mi música preferida es el silencio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues... mira que esa inquietud la siento acogedora...
ResponderEliminarAl menos te acuna...
ResponderEliminarUn placer leerte...
Besos!
"cuando me acuna la nada y susurra en mis oídos el vacío de la eternidad". Te quedó perfecto!
ResponderEliminarCon el de tu perfil...Coincido. Pues, si va a ser verdad que sentimos parecido :-P
Ayyyyy toro toritoooo ay toritooooo guapoooooooooo tiene botinessss y no va descalzoooooo naino nainoooo...en fin , que toi pa que me revisen, lo sé....me has recordado a una canción...pera que te la canto..ejem ejem
ResponderEliminarAnsiedad, de tenerte en mis brazos susurrando palabras de amor ... que si, ya sé que no pega nada con el post pero es que la palabra inquietud me recordó eso...ains ya sabes que yo toi mu mal de lo mio jejejejej besos su
am que te has quedado con ganas de saber la letra del bolero entera? vale...pos nada, te lo re-canto jeje
ResponderEliminarAnsiedad, de tenerte en mis brazos
susurrando palabras de amor
Ansiedad, de tener tus encantos
y en la boca volverte a besar.
Ansiedad, de tenerte en mis brazos
susurrando palabras de amor
Ansiedad, de tener tus encantos
y en la boca volverte a besar.
Tal vez esté llorando mi pensamiento
mis lágrimas son perlas que caen al mar
Y el eco adormecido de este lamento
hace que estés presente en mi soñar.
Quizás estés llorando al recordarme
y estreches mi retrato con frenesí
y hasta tu oído llegue llegue la melodía salvaje
y el eco de la pena de estar sin ti.
y yo sigo mi camino, lailo lailoooo
Yo no quiero pasar en silencio por tu espacio sin dejarte mi saludo navideño. Deseo que tu hogar se colme de paz, alegría y prosperidad, y que tu anhelo más ansiado se cumpla.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo cálido y muchas bendiciones. Gracias por tu agradable compañía.
A mí el silencio me relaja y me acerca a mí Yo.
ResponderEliminarcomo te dije antes es que casi todo nos da miedo, también el silencio... el ruido da cierta compañía.
ResponderEliminarbiquiños, más y mejores que los de antes.
por cierto ¿tú pasas la navidad bien o en familia?... un pequeño chiste para que sonrías.
I ♥ Torogrinch
ResponderEliminarSincero y lúcido, me ha calado, es como si uno de mis secretos se escapara y hechizado por tu magia lo has convertido en poema, un pedazo de mi vida dibujando la INQUIETUD de un TOROSALVAJE.
ResponderEliminarMi alma farolera susurra en tus oídos, gracias poeta.
Algunos silencios me inquietan, pero otros los disfruto mucho.
ResponderEliminarBesos, Torito!
Claro, contado así, a quien no le inquieta... pero seguramente no hayas escuchado bien... verás como no estás sólo... inténtalo nuevamente...
ResponderEliminarUn abrazo amigo. Marea@
Para eso, los Oniros van de perlas.
ResponderEliminarContrata a uno.
Un (b)eso tirano
(Feliz Lotería)
Hola toro..
ResponderEliminarMe ha gustado..
Dime?.
A quien no le inquieta!..
He..
Espero que tengas una feliz navidad.
Te dejo abrazos.
Paso a dejar mis mejores deseos para estas fiestas a ti y tu familia y agradecer tu compañia en este año, yo ultimamente con poco tiempo para visitas.
ResponderEliminarMe detuve un tiempo a leerte, siguews con la intensidad de siempre amigo, un placer poder volver a tu espacio.
Un abrazo desde MG
Y en ese vacío
ResponderEliminarde la eternidad
allí justamente
está todo
paz&amor
Isaac
En las madrugadas como esta, el silencio es mi amante. Besos. Cuidate.
ResponderEliminarY a quien no, justo ese momento es cuando el silencio nos inquieta más.
ResponderEliminarBesos.
Sí, me sucede a veces, esa inquietud... por eso mejor darse media vuelta y dormir o levantarse y subir la persiana a la espera del sol. Y mientras cantar... jeje.
ResponderEliminarUn beso madrugador!
que nuestras voces te acompañen en el silencio de la madrugada...
ResponderEliminarbesito
♥ ERES EL MEJOR POETA DEL MUNDO ♥
ResponderEliminarNo te inquietes... sumérgete en ese vació de la meditación... y deja que venga de lleno la eternidad del amor...
ResponderEliminarAbrazancos casi navideños...
Esta no la comparto. A mí me encanta el silencio de la noche y me molestan los ruidos sorpresivos.
ResponderEliminar¡Te mando un abrazo y felices fiestas!
La inquietud de estar atrapada en la nada, aunque acunadamente me pone poderosas alas a los pies...
ResponderEliminarno poder salir de esa claustrofobia es deprimente...excelente como lo describes.
Besos Toro
Al menos tienes localizada en el tiempo esa sensación de la nada, en la madrugada.
ResponderEliminarA mí me puede envolver esa sensación en el momento menos pensado del día. Afortunadamente no es frecuente.
Cuánto dices con tan poco, Toro.
:) Besos.
Y es que la nada trae todo lo que siempre nos aterra y nos ahoga el todo.
ResponderEliminarBesoss
y no te has dado cuenta
ResponderEliminarlo suave que es?
asi es al principio, luego ese mismo silencio te hará feliz.
ResponderEliminarUngido el umbral con transparente luz de alba...ecos de voces rebeldes...calzan zapatos grandes...rechaza la blandura de la inspiración mundana...entra como un torbellino que en amor todo lo transforma...la luz del crepúsculo quiere ya hacerla desfallecer...pero la ternura de sus ojos no puede esconder...empaña el cristal queriendo agonizar el día...sus pasos germinan en la estancia...un perfume lo atormenta desde el fondo de su alma...cae preso en el ángulo oscuro que cobija con tibieza...mientras dulces huellas en otras almas ...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarUngido el umbral con transparente luz de alba...ecos de voces rebeldes...calzan zapatos grandes...rechaza la blandura de la inspiración mundana...entra como un torbellino que en amor todo lo transforma...la luz del crepúsculo quiere ya hacerla desfallecer...pero la ternura de sus ojos no puede esconder...empaña el cristal queriendo agonizar el día...sus pasos germinan en la estancia...un perfume lo atormenta desde el fondo de su alma...cae preso en el ángulo oscuro que cobija con tibieza...mientras dulces huellas en otras almas va dejando...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarpd lo hice medio dormida a mis dos de la madugada ya comprenderas
El silencio de la madrugada sigilosa, solo me gusta cuando me doy la vuelta y puedo contemplar como duerme la persona que está a mi lado, sin decir nada y formar parte de ese silencio.
ResponderEliminarPero si no es así, ese silencio me devora el alma.