Qué sueño delicioso para preceder a un día libre de horarios.
Las tres horas de almohada me quedaron cortas, pero una voz maravillosa en su pequeñez disolvió cualquier intención de permanencia tibia bajo el nórdico. Creo que hoy no hubo historia subconsciente en esta piel. Gracias por compartir la tuya.
Guiño, beso y mis mejores deseos para este puente constitucional... ;)
Querido amigo!!! Creo que mas de una vez o al menos en mi blog... explico que mi infancia fue muy dura... pero asi y todo ... no es que no quiera volver a ser niña... creo que lo soy ... por suerte o lamentablemente tengo la ingenuidad de una niña, y siempre me va mal por eso .. no tengo la picardía de alguien mayor. De todas maneras soñar con ser niño es maravilloso... tampoco fue todo malo... disfrute de algunas cosas y las recuerdo con mucho cariño... solo que quizas tuve que asumir responsabilidades de persona adulta cuando quizas no estaba preparada para eso.. o si estaba preparada ... no era el tiempo .. era mi tiempo de seguir en mis juegos!! UY te conte mi historia ... es tan larga que no quiero aburrirte... De verdad y de cualquier manera no hay nada mejor que soñar ser un niño...
uy ,, bueno aca en super tempranito.. acostumbro a levantarme cuando el sol pega mi cara.. la luz siempre me despierta .. pero ademas tengo como un reloj biologico en mi cabecita!!! Me levanto dos segundos antes.. y si bien hoy sabado y fin de semana largo en Argentina podría seguir durmiendo te cuento que el dia esta precioso, afuera se seinte cantar no se .. unos mirlos puede ser??? bueno .. unos pajaros... el olorcito a mañana y a cafe recien preparado me encanta.. bueno te dejo .. me voy a tomar mi cafe con leche...
No sé porqué, al leerte, me acordé de un texto que he buscado por internet. Se lo atribuyen a Quino, pero él lo desmiente. Lo dejo aquí, aunque es un poco largo...
Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol, diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria. Después pasas a la primaria y eres un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo. Luego pasas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo.
A ese niño que fuiste yo lo conocí de grande y sigue teniendo la misma ilusión por los milagros, por la magia, por los sueños, por los paraísos perdidos que tuvo de pequeño.
No permitas que su corazón se apague, sólo vos podés mantenerlo vivo.
Qué lindo que el niño que fuimos y, que todavía somos porque lo llevamos siempre con nosotros, nos alegre el alma. Brindo porque tu niño lo lleves siempre contigo, para que te alegre el camino. Un abrazo de luz para ti, Torush querido. BACI, STEKI.
Corriendo a primera base viviendo el primer escalón de su infancia, todos lloraban y reían, se gozaban de la emoción al verlo dar sus primeros pininos.
Miraba la segunda base, la veía tan lejos... pero la corrió, la magia de haber podido sobre pasar escalones y muros, de sobreponerse en cada revés, en cada momento que amenazaba un "out".
Alcanzar tercera base ya fué un sueño hecho realidad, se quita los guantes, mira hacia el "home", sueña con el milagro, amenazaN con cogerlo fuera de carrera, lo vela el pitcher y después el catcher...
un silencio absoluto mientras corre la bola, agarra su sueño, corre hacia la base, amedrenta al cathcher y Que juego señores!, que juego!, la infancia por arte de magia realizó un sueño, llegó milagrosamente a la cuarta base, tragando polvo en medio de una nube de arena, sus compañeros salen corriendo a recogerlo, lo cargan en forma de Victoria, porque conquistó su milagro, -su primera carrera anotada- su sueño hecho realidad.
...todo comenzó el dia, en que se atrevió a jugar.
Soñar... alli directo al mimo, al corazon al sentir de lo que somos fuimos y seremos.. una linda mezcla.. siempre siendo uno mismo.. en todas las dimensiones.
El niño que fuiste sale en tu busca de vez en cuando y no está nada mal que aparezca para recordarte una infancia feliz donde la risa era espontánea y no se rompia con nada. Gracias a esas risas infantiles, algunos mantenemos en pie nuestra figura de adultos. Un beso.
la inocencia de la infancia, la capacidad de asombro, tu infinita imaginacion, tus palabras aladas, ese es el milagro de haberte conocido. Me resulta un honor que me dejes entrar en tu magico mundo, Toro. Ese niño sigue pidiendo nuestro cuidado. Te dejo abrazos en mi laberinto!!!!!
No es sueño, es la realidad, eres niño y el cielo está azulado, aunque las nubes no lo dejen ver. La montaña rusa es divertida, ríete ponte el cinturón de seguridad para sortear el negro de la eternidad. Pediré mañana por tí. Un abrazo María Jesús
En los sueños todo es un milagro. Es curioso pero en mis sueños no acudo a esos años de la infancia, esoso los llevo incorporados, forman parte de mi y no necesito invocarlos.
Sin embargo sabes que sueño sin parar, que los sueños me permiten vivir como quiero cuando la vida no me lo permite.
...muchas veces, a través del mundo de los sueños es la única vía plausible para llegar a lejanos recuerdos enraizados en los oscuros abismos del subconsciente... esa magia, como acertadamente le llamas a la evocación onírica, en este poema, es una gran herramienta iluminadora, pero sobre la que desafortunadamente muy pocos tienen control
no tuve una infancia que se pueda decir feliz, así que no quiero ni soñarla... por eso ahora que soy mayor he podido inventarme dentro de mí, una niña feliz, que es la que escribe muchas veces en mi nombre.
bicos,
te dejo una canción Torito, me gusta mucho su letra, espero que te guste:
En la magia del sueño , todo es un milagro, sobre todo recordarlo, cuando acabas de despertar, y conocer las señales. me gustan los hombres que tienen alas, y me impulsan a desempolvar las mias. Gracias estoo... tienes publicados tus poemas?
Yo creo que nunca dejamos de ser niños, pero con los años acallamos tanto la infancia que uno se da por vencido.Por fortuna están los sueños que a veces nos dejan ver eso que en realidad somos siempre. Besitos tiernos,Toro.
te asusta lo que digo toro?? es más denso sentirlo.... estar tentada a hacerlo... querer hacerlo... odiarte a ti misma y evitarlo no por ti ... si no por tus padres.
Casualidades...hace cosa de un rato llamé a mi madre para saludarla, al contestar, le dije que su voz parecia de niña y su respuesta fue: - Yo soy una niña. A lo que yo le repiqué: - Bueno dicen que todos volvemos a ser niños cuando envejecemos. - Pues yo siempre me he sentido una niña, y una niña feliz!! Con lo que no tuve que contestar, pero en mis adentros pensé: yo quiero ser una niña feliz también... Así que mi querido Toro saquemos a pasear más seguido a esos niños que llevamos dentro. Seamos felices. Un abrazo a tú niño.
Hola Toro, seguimos siendo niños por dentro aunque no queramos reconocerlo hay veces que ese niño sale y nos hace felices. Gracias por tus comentarios sobre mis niños ya te dije que eran preciosos. Un Besito amigo mio.
Ojalá nunca pierdas esa magia, es un aliento que nos resucita en el dolor y en la tormenta y una sonrisa eterna en el recuerdo. Un adiós que nunca temina de decirnos adiós.
Yo nunca había visto (solo fotos) las hojas de otoño como ésta vez que fui para allá. Que lindas son, impresionantes. Si vivieras con este verde permanente te aburrieras. Me encantaron
Epa, ¿hoy no nos toca dosis? mira que hoy están de vagos en españaaaaa andaa.... :P bandorro jajaja (esa palabra me la enseñó Syl y no sé que es pero supongo que algo así como vago, o flojo, no sé.) en todo caso lo que sea que yo te diga siempre es con cariño ♥ :)
Y que eres al recordarlo. EL menú de nuestros constituyentes en un buffet libre, tómate una a mi salud, yo salto al elástico minetras tanto. Y un abrazo chillao
Este me gusta más :) Los versos tristes me ponee nostálgica, ando medio grinch queriendo recuperar el espíritu navideño q se fue volando..un milagro...
BUENOS DIAS¡¡ FELIZ SÁBADO
ResponderEliminarSI TÚ SIEPRE SERÁS NIÑO¡¡¡ TIENES CORAZÓN DE NIÑO¡¡¡
BESOS
Me dijo una vez,
ResponderEliminarun filosofo aragonés,
que vivo el doble,
porque sueño.
Y es cierto...soñar extiende la vida.
(Quiero mucho al filosofo)
Mil besos, Tunero!
Los sueños le dicen que nunca hay que olvidar el niño que fuimos.
ResponderEliminarRescatar el niño
ResponderEliminarde dentro...
Capital defensa
de nuestros sueños!
♥♥♥besos♥♥♥
Para ese niño que sigue corriendo dentro de ti y que debes dejar salir de vez en cuando.
ResponderEliminarUn abrazo
Afortunado aquel que aún disfruta y vive con alma de niño ante el paso del tiempo.
ResponderEliminar¿Serán los niños los creadores de los sueños?.
Buén sabado toro y compañia.
Agur un saludo.
Que cada día nos vayamos haciendo más pequeñitos. Creo q es el único secreto de la felicidad.
ResponderEliminarUn beso, niño.
Feliz finde.
Qué sueño delicioso para preceder a un día libre de horarios.
ResponderEliminarLas tres horas de almohada me quedaron cortas, pero una voz maravillosa en su pequeñez disolvió cualquier intención de permanencia tibia bajo el nórdico. Creo que hoy no hubo historia subconsciente en esta piel. Gracias por compartir la tuya.
Guiño, beso y mis mejores deseos para este puente constitucional... ;)
Ese niño ya desprendía inspiración...
ResponderEliminarcomo me gusta. Felicidades
Querido amigo!!!
ResponderEliminarCreo que mas de una vez o al menos en mi blog... explico que mi infancia fue muy dura... pero asi y todo ... no es que no quiera volver a ser niña... creo que lo soy ... por suerte o lamentablemente tengo la ingenuidad de una niña, y siempre me va mal por eso .. no tengo la picardía de alguien mayor.
De todas maneras soñar con ser niño es maravilloso... tampoco fue todo malo... disfrute de algunas cosas y las recuerdo con mucho cariño... solo que quizas tuve que asumir responsabilidades de persona adulta cuando quizas no estaba preparada para eso.. o si estaba preparada ... no era el tiempo .. era mi tiempo de seguir en mis juegos!!
UY te conte mi historia ... es tan larga que no quiero aburrirte...
De verdad y de cualquier manera no hay nada mejor que soñar ser un niño...
uy ,, bueno aca en super tempranito.. acostumbro a levantarme cuando el sol pega mi cara.. la luz siempre me despierta .. pero ademas tengo como un reloj biologico en mi cabecita!!! Me levanto dos segundos antes.. y si bien hoy sabado y fin de semana largo en Argentina podría seguir durmiendo te cuento que el dia esta precioso, afuera se seinte cantar no se .. unos mirlos puede ser??? bueno .. unos pajaros... el olorcito a mañana y a cafe recien preparado me encanta.. bueno te dejo .. me voy a tomar mi cafe con leche...
ResponderEliminarEl niño se queda ahí dentro, agazapado, y de vez en cuando se asoma en el sueño, o reflejado en los ojos de otro niño.
ResponderEliminarun abrazo
Amigo, el sueño es el milagro de la magia de la infancia, capaces de convertir los negros nubarrones el un perfecto arcoiris.
ResponderEliminarSaludos!
Xavi te vienes a pisar charcos?? que hoy llueve y mucho aquí..vamos a dejar que salga ese niño que llevamos dentro..
ResponderEliminarUn besazo pasadito por agua
Fuiste un niño y ahora eres un sueño para muchos de nosotros, te seguimos ilusionados Toro...
ResponderEliminarPues nada amigo, a sacar el niño que todos llevamos dentro...
ResponderEliminarSalud
Ahora si comenzó la Navidad :(
ResponderEliminarPd: Yo sabía que te ibas a asustar jajajaja :P
joooode, no había leído el de la derecha, qué bueno está! pero tu.. hijo, dale con el pozo negro... ¿qué hay que hacer para que lo veas de colores?
ResponderEliminartontin.
Besos
Eres entrañable, buscador de paraísos perdidos (o no)
ResponderEliminarBesos***
Precioso.
ResponderEliminarBesos y amor
je
No sé porqué, al leerte, me acordé de un texto que he buscado por internet. Se lo atribuyen a Quino, pero él lo desmiente. Lo dejo aquí, aunque es un poco largo...
ResponderEliminarPienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.
Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol, diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria.
Después pasas a la primaria y eres un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo.
Luego pasas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo.
No sería tan mal sueño.... Besos de sábado
añoranza de la niñez?? qué agustito se estaba eh??
ResponderEliminar(el post anterior ya lo puse en mi blog gracias wapo)
¿cómo es posible que los sueños nos resulten tan mágicos siendo algo tan norma? Tal vez porque en verdad son mágicos
ResponderEliminarDebe ser que estoy espesa... pero no lo he entendido...
ResponderEliminarBesotes! Cuídate.
A ese niño que fuiste yo lo conocí de grande y sigue teniendo la misma ilusión por los milagros, por la magia, por los sueños, por los paraísos perdidos que tuvo de pequeño.
ResponderEliminarNo permitas que su corazón se apague, sólo vos podés mantenerlo vivo.
Un abrazo.
Eso, que si sigues soñando, tu niño siempre vivirá en ti.
ResponderEliminarFeliz Fin de Semana, Torito!
Besos!
la magia
ResponderEliminartodo lo puede en los sueños
y en la vida
a veces le negamos esa oportundad
y la reemplazamos
por la conciencia y la materialidad
un abrazo de paz
y las mejores vibras para tí
felíz sábado
Para le niño que eres...Así te veo yo todo el tiempo, como un poeta con corazón achocolatado de niño.
ResponderEliminarMe gusta cuando no tienes pesadillas.
Te quiero mucho ♥
Qué lindo que el niño que fuimos y, que todavía somos porque lo llevamos siempre con nosotros, nos alegre el alma.
ResponderEliminarBrindo porque tu niño lo lleves siempre contigo, para que te alegre el camino.
Un abrazo de luz para ti, Torush querido.
BACI, STEKI.
cuantas veces se valora más la infancia cuando ya no se tiene...
ResponderEliminarJuégalo Papito, juégalo!
ResponderEliminarCorriendo a primera base
viviendo el primer escalón de su infancia, todos lloraban y reían, se gozaban de la emoción al verlo dar sus primeros pininos.
Miraba la segunda base, la veía tan lejos...
pero la corrió, la magia de haber podido sobre pasar escalones y muros, de sobreponerse en cada revés, en cada momento que amenazaba un "out".
Alcanzar tercera base ya fué un sueño hecho realidad, se quita los guantes, mira hacia el "home", sueña con el milagro, amenazaN con cogerlo fuera de carrera, lo vela el pitcher y después el catcher...
un silencio absoluto mientras corre la bola, agarra su sueño, corre hacia la base, amedrenta al cathcher y Que juego señores!, que juego!, la infancia por arte de magia realizó un sueño, llegó milagrosamente a la cuarta base, tragando polvo en medio de una nube de arena,
sus compañeros salen corriendo a recogerlo, lo cargan en forma de Victoria, porque conquistó su milagro, -su primera carrera anotada- su sueño hecho realidad.
...todo comenzó el dia, en que se atrevió a jugar.
Besos ♥
M.
Lo maravilloso ue tennemos es nuestro niño interior
ResponderEliminarLa magia del sueño te la aporta el niño que aún eres. Dale un chance para que pueda seguir sonriendo.
ResponderEliminarBesos, buen finde.
..Ese niño no deja de recordar el futuro en que lo estás evocando..
ResponderEliminarY se alegra de que se hayan encontrado ;)
Un beso..
Soñar... alli directo al mimo, al corazon al sentir de lo que somos fuimos y seremos.. una linda mezcla.. siempre siendo uno mismo.. en todas las dimensiones.
ResponderEliminarCariños.
El niño que fuiste sale en tu busca de vez en cuando y no está nada mal que aparezca para recordarte una infancia feliz donde la risa era espontánea y no se rompia con nada.
ResponderEliminarGracias a esas risas infantiles, algunos mantenemos en pie nuestra figura de adultos.
Un beso.
...casi ni recuerdo cuando fuí niño Toro.
ResponderEliminarLa niñez desaparece muy rápido y suele llevarse rastros de felicidad.
ResponderEliminarCreo que todos quisiéramos volver a ser niños.
Buen fin de semana.
La infancia es un verdadero milagro, creo que el único capaz de salvarnos.
ResponderEliminarMuy bueno.
Besos
la inocencia de la infancia, la capacidad de asombro, tu infinita imaginacion, tus palabras aladas, ese es el milagro de haberte conocido. Me resulta un honor que me dejes entrar en tu magico mundo, Toro.
ResponderEliminarEse niño sigue pidiendo nuestro cuidado.
Te dejo abrazos en mi laberinto!!!!!
Los sueños tienen esa extraña y profunda magia...
ResponderEliminarA veces es bueno aferrarnos a ellos.
Un abrazo y feliz finde, Torito.
A tus palabras en mi blog;
ResponderEliminarEso espero. Con toda mi fuerza.
Un beso.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
ResponderEliminar:)
esas palabras me encantan todas!
sobre todo: sueño, infancia, milagro, infinito y risa de cristal!
sueño que la escucho, tu risa de cristal
:)
Besos!!!!!
Yo soy pequeña... pero... ya no tengo la inocencia de un niño... me encataria volver a tenerla!
ResponderEliminarbesos
cuidate
=)
Me gustan los sueños. Nos permiten vivir de nuevo, o diferente... y volver a la infancia.
ResponderEliminarY si nos quedamos con un trocito... mejor que mejor.
Un beso.
Soledad.
uys...me alegró la vista y los sentidos pasar por aqui, si al final Marisa tenia razón...aqui hay mucho talento.
ResponderEliminarEnhorabuena Torosalvaje!
para algunos niños las risas no son de cristal... pero bueno, que la que lo pinta de rosa normalmente soy yo! mejor me callo! :P
ResponderEliminarpreciosa la magia que nos hace soñar
ResponderEliminarbesitos toro
los sueños , sueños son ....
ResponderEliminarMientras soñamos, siempre podremos ser aquello que un día fuimos. Nunca dejaremos de ser niños.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
No es sueño, es la realidad, eres niño y el cielo está azulado, aunque las nubes no lo dejen ver. La montaña rusa es divertida, ríete ponte el cinturón de seguridad para sortear el negro de la eternidad. Pediré mañana por tí.
ResponderEliminarUn abrazo
María Jesús
Creo que todavìa eres como niño, y eso està bien!!(psst.!y todavìa no te gustan las espinacas)
ResponderEliminarAdemàs nos quieres niños, besoss, Gloria
Pedrona, quise decie Dios nos quiere niños! xxGloria
ResponderEliminarEn los sueños todo es un milagro. Es curioso pero en mis sueños no acudo a esos años de la infancia, esoso los llevo incorporados, forman parte de mi y no necesito invocarlos.
ResponderEliminarSin embargo sabes que sueño sin parar, que los sueños me permiten vivir como quiero cuando la vida no me lo permite.
Un beso Toro, feliz largo finde
...muchas veces, a través del mundo de los sueños es la única vía plausible para llegar a lejanos recuerdos enraizados en los oscuros abismos del subconsciente... esa magia, como acertadamente le llamas a la evocación onírica, en este poema, es una gran herramienta iluminadora, pero sobre la que desafortunadamente muy pocos tienen control
ResponderEliminarSaludos
ES MI PRIMERA VES CON ESTO DE LOS BLOGS Y ME EH ENCOTRADO CON EL SUYO Y LO ENLAZO.ES UD. EXCELENTE
ResponderEliminarOh pero que bonito! :) Besos.
ResponderEliminarno tuve una infancia que se pueda decir feliz, así que no quiero ni soñarla... por eso ahora que soy mayor he podido inventarme dentro de mí, una niña feliz, que es la que escribe muchas veces en mi nombre.
ResponderEliminarbicos,
te dejo una canción Torito, me gusta mucho su letra, espero que te guste:
http://es.youtube.com/watch?v=tB2QmTlsU1c&feature=related
Sobreviví a las compras, el supermercado y la peluquería.
ResponderEliminarAhora me toca la fiesta.
:S
:o
:(
:)
ResponderEliminarUn beso para ese niño que fuiste...
ahhhhh, la magia de los sueños!
ResponderEliminarprecioso!
Mantener el infante en nosotros
ResponderEliminarnos mantiene resucitados.
... y eres, o no recordarías los sueños ni los colores que existen en ti. Un beso Torazo.
ResponderEliminarte acuerdas de misombra? te la mando?
ResponderEliminarDonde hay un sueño hay un camino...
ResponderEliminarBeso
Olvido
el dolor en risa de cristal... frágil amigo... pero risa al fin...
ResponderEliminarte quiero, y mucho
Me pido magia en mis sueños...
ResponderEliminarY hoy estoy de cumple... Así que...
Un abrazo
me encanta pescar mi yo nina de mi subconsiente...por que es el mejor lado de nosotros mismo...
ResponderEliminarsin lados oscuros.. en el corazon...
mmmm Toro soñador, opino que tu aún conservas intáctos muchos rasgos de aquel infante que despierta a los asombros de la vida...
ResponderEliminarTe beso:)
El niño que fuimos y del que siempre quedará algo, aunque sea entre la magia de los sueños...
ResponderEliminarUn abrazo
que bonito Toro!
ResponderEliminaryo me la paso soñando, quizá invierto más tiempo en soñar que en la realidad, no sé....me gusta!
Besos
Nunca se deja de ser niño.
ResponderEliminarSimplemente lo arrinconamos... hasta que el busca la forma de salir.
lou.
En la magia del sueño , todo es un milagro, sobre todo recordarlo, cuando acabas de despertar, y conocer las señales.
ResponderEliminarme gustan los hombres que tienen alas, y me impulsan a desempolvar las mias.
Gracias estoo... tienes publicados tus poemas?
El sueño debe ser eso, magia, y lo peor, si de repente desaparece.
ResponderEliminarCaricias.
Yo quiero a la niña que fui, lo tremendo es mirar una foto de infancia y quedarte mirando tus ojos...O_O
ResponderEliminarPetonets -quin diumenge més lleganya, eh?- :-)
que lindos los 3
ResponderEliminar:P
Me gusta todo
ResponderEliminarlo que
tiene que ver
con recuperar
espacios de la niñez...
Las risas de cristal
y el azulado horizonte
siempre nos esperan
en la memoria dormida.
Besitos para tí y para el niño que llevas dentro:)
Toro para el niño que fuiste y para el que todavía eres te mando un besote y un copo de algodón de azúcar.
ResponderEliminarY sigues siéndolo, yo lo veo, lo percibo y lo leo, sigues siendo un niño sensible.
ResponderEliminarMe encantó tu poema de hoy, y el título evoca al Maestro que lo creó.
Un beso.
Toro, y yo que creo que, precisamente por ser un milagro ser niño, la infancia no sólo rebrota a través de los sueños...
ResponderEliminar¡Un beso! :)
Si te dormis hasta la primavera, yo selecciono tus poemas y voy subiendo uno cada día :))
ResponderEliminar¿¿me dejás??
Besos
Yo creo que nunca dejamos de ser niños, pero con los años acallamos tanto la infancia que uno se da por vencido.Por fortuna están los sueños que a veces nos dejan ver eso que en realidad somos siempre.
ResponderEliminarBesitos tiernos,Toro.
La magia del sueño da como resultado el despertar. Desgraciadamente.
ResponderEliminarlos sueños y más si son de infancia son un spa para el alma
ResponderEliminarabrazos
No dejes de sonyar.
ResponderEliminarNunca.
Un beso.
Dificil expresarse mediante poesia.
ResponderEliminarEs una arte que forma parte de mis debilidades.
Asi pues, enhorabuena y gracias
Aun sigues siendo un niño, todos llevamos a nuestros niños dentro siempre... Afortunadamente, eso nos permite de vez en cuando, cometer diabluras!!!!
ResponderEliminarSe bueno... muchos besos.
En los sueños soy feliz...
ResponderEliminarAbrazo!
te asusta lo que digo toro?? es más denso sentirlo.... estar tentada a hacerlo... querer hacerlo... odiarte a ti misma y evitarlo no por ti ... si no por tus padres.
ResponderEliminarBellísimo.
ResponderEliminarLas palabras justas.
Para el niño que fuiste.
Desde el hombre que sos.
Ogrito, este domingo triste tengo ganas de buscar a la niña de la infancia, pero esta enojada no quiere salir...
ResponderEliminarbesos
Casualidades...hace cosa de un rato llamé a mi madre para saludarla, al contestar, le dije que su voz parecia de niña y su respuesta fue:
ResponderEliminar- Yo soy una niña.
A lo que yo le repiqué:
- Bueno dicen que todos volvemos a ser niños cuando envejecemos.
- Pues yo siempre me he sentido una niña, y una niña feliz!!
Con lo que no tuve que contestar, pero en mis adentros pensé: yo quiero ser una niña feliz también...
Así que mi querido Toro saquemos a pasear más seguido a esos niños que llevamos dentro. Seamos felices.
Un abrazo a tú niño.
Hola Toro, seguimos siendo niños por dentro aunque no queramos reconocerlo hay veces que ese niño sale y nos hace felices.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios sobre mis niños ya te dije que eran preciosos.
Un Besito amigo mio.
Milagro que cura nuestras heridas
ResponderEliminary limpia las llagas abiertas
sangrantes fruto de mil batallas
ganadas....pérdidas, luchadas
La infancia es el bálsamo que cura
cataplasma de inocencia y pureza..
Saludos amigo.
Saludos al niño que fuiste y que eres...
Besos desde mi niña interna para el niño que sigue en ti.
ResponderEliminarLa infancia...buenos y malos recuerdos.
mar
Pues sí que hay sueños que tienen magia!
ResponderEliminaren esa magia nos reflejamos, nos entendemos y encontramos respuestas...esa magia alienta el día a día.
ResponderEliminarun beso, Toro
hermoso poema, un abrazo
ResponderEliminarAPLAUDIDAS DE LLUVIA...¡¡¡me encanta¡¡¡te lo robo...BESOS
ResponderEliminarMe gusta tu poema.Aunque yo pretenda olvidar mi infancia. APLAUDIDAS DE LLUVIA ME ENCANTA.
ResponderEliminarUn abrazo
anamorgana
Y los sueños, sueños son.
ResponderEliminarLa infancia -ay- no vuelve.
O no se ha ido, que esa es otra)
Feliz el que tiene una mirada de niño.
El niño no sólo no te abandonó, te busca permanentemente en los sueños!
ResponderEliminarBesitos Toro!
"Aplaudidas de lluvia" es bellísimo y conmovedor.Gracias por mirar así ***
ResponderEliminarMe da pena y curiosidad, señor, que la imagen que lo representa sea toda negro de un tiempo a esta parte. ¿Añorando la infancia perdida?
ResponderEliminarOjalá nunca pierdas esa magia, es un aliento que nos resucita en el dolor y en la tormenta y una sonrisa eterna en el recuerdo.
ResponderEliminarUn adiós que nunca temina de decirnos adiós.
Petonets.
Tu siempre serás un niño
ResponderEliminarLleno de magia, y ternura
Eso es lo que te hace ser único
Un beso.
Y nunca cambies por favor.
Yo nunca había visto (solo fotos) las hojas de otoño como ésta vez que fui para allá. Que lindas son, impresionantes. Si vivieras con este verde permanente te aburrieras.
ResponderEliminarMe encantaron
Epa, ¿hoy no nos toca dosis? mira que hoy están de vagos en españaaaaa andaa.... :P
ResponderEliminarbandorro jajaja (esa palabra me la enseñó Syl y no sé que es pero supongo que algo así como vago, o flojo, no sé.) en todo caso lo que sea que yo te diga siempre es con cariño ♥ :)
Y de que estará hecha la memoria...?
ResponderEliminarY que eres al recordarlo. EL menú de nuestros constituyentes en un buffet libre, tómate una a mi salud, yo salto al elástico minetras tanto. Y un abrazo chillao
ResponderEliminares cierto, cuendo uno se recuerda niño, siempre aparece una sonrisa. una sonrisa que siempre estará seguida de algún suceso ingenuamente gracioso.
ResponderEliminarsaludos toro!
Es la magia de la niñez...
ResponderEliminarla que provoca el milagro del sueño... y de tus bonitos poemas...
Abrazancos.
Este me gusta más :)
ResponderEliminarLos versos tristes me ponee nostálgica, ando medio grinch queriendo recuperar el espíritu navideño q se fue volando..un milagro...
besote
Meravigliosa Creatura
ResponderEliminarCuando se nos acaben los sueños, habremos muerto en vida.
ResponderEliminarBesitos de ensueño!
Pues habrá que seguir soñando... por mucho que vayamos olvidándole es la única forma de dejarle un hueco.
ResponderEliminarBesos al corro de la patata.
Bellos recuerdos.. a veces son pesadillas porque no todas las infancias son bellas.
ResponderEliminarBesitos varios.
un lugar y un instante, maravillosos.
ResponderEliminarLuz
ResponderEliminarsobre oscuridad
si te das la vuelta
verás el otro extremo
del túnel
desde el que observas
Yo también quiero un GATO BRAVO, no.. mejor un TORO SALVAJE :)
ResponderEliminarel sueño es esa droga a la que todos somos adictos. (=
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMe encanta el título "La Magia del Sueño" ainssssss
ResponderEliminarCreo que todavía tienes esa capacidad de sacar a pasear el niño que tienes :)