Una vez vi una flor que nació en un lugar donde todo era hostil, pero sobrevivió- A pesar de los vientos fuertes, de las tormentas de sus recuerdos, de la tierra poco fértil. Bss.
Mi querido Toro, no hace falta amputarse los recuerdos porque una vez que quedan dentro nuestro nos sirven de experiencias, sólo hay que alejarlos de nuestro presente. El pasado ya no nos toca, que allí se quede. Empezá de nuevo, pero con nuevos compañeros, ésos que no te hagan repetir el mismo sufrimiento de los otros. Tu poema de hoy es hermoso, llega... Un beso grande.
UY, chiqui, qué pesimista te leo este domingo soleado y de elecciones... He ido a votar, no pensaba pero he ido. He votado por un partido que seguro que no gana... Besotes, M.
no te amputes los recuerdos, allí quedaron nuestras ilusiones blancas aunque duelan y nos hagan sangran las palabras, no los amputes porfavor. son los apendices de nuestras lágrimas y de nuestros sentires más intensos...
Pero en el desierto hay belleza, sólo hay que saber verla.
Yo veo los recuerdos como un algo agridulce que nos pertenece y, a veces, nos ayuda a seguir. Malos o buenos, son nuestros y eso de amputarnos algo nuestro es demasiado doloroso, hasta cuando se trata de recuerdos.
Para no sufrir, mejor cierra la puerta de los malos recuerdos, y no la vuelvas a abrir, verás como no abriéndola los recuerdos no vuelven a ti, y para los bellos recuerdos deja la puerta de par en par abierta y sumérgete de ellos en los malos momentos.
Uyssss mucho rollo me parece a mi que he metido yo para este día de domingo jaja perdona.
No es tan fácil, Toro, cuando los recuerdos están cosidos a nuestra piel. Hay que dejarlos marchar, poco a poco, engañándolos, como si no nos importaran. Llega un momento en que te das cuenta de que han desaparecido y vuelves a vivir sin lastre.
Un beso.
P.D/ A mí también me seducen. Son esos momentos en que todo desaparece a tu alrededor y el espacio te habla. Hay que saber escucharlo.
Perdona, amigo. Para no sufrir podrás hacer todo eso y será fantástico pero, la vida te tiene preparado algo más para sufrir y también algo más para reír, y así lo iremos transitando. Cuando nos sacamos los sufrimientos de encima nos sentimos aliviados y tenemos la dicha de poder saber lo que eso significa y transitar así un momento feliz. La vida está llena de esos momentos, buenos y malos, malos y buenos. Si no atravesáramos los malos no sabríamos de los buenos! Es una visión opitimista, en definitiva, jaja. Beso de domingo para ti. STEKI.
El Poeta busca, como un náufrago en el medio del mar, la tierra de la felicidad. No cortes las amarras del recuerdo Toro. Cuando llegues a tierra firme, las mirarás con nostalgia y quizás...algún agradecimiento. De una misteriosa forma, un ayer triste, también construye la felicidad presente o futura.
Me parecería buena idea amputarse los recuerdos que hacen sufrir... si existieran realmente. El pasado y sus imágenes no puede provocar sufrimiento porque no existen... Somos nosotros quienes nos empeñamos en sufrir al no ver que lo que ya no está... no está...
Esta ilusión es la que no nos deja renacer en el desierto (o donde nos dé la gana) cada nuevo día.
¿Soledades, reptiles y slilencios?
Por lo menos de las soledades y de los silencios, todos estamos acompañados siempre ;)
¿y que tal si te mudas? Para que algo cambie hay que cambiar algo... y en verdad, el desierto que pintas con tus palabras no parece ser de lo mas agradable.
Eres dueño de tus silencios pero no estas obligado a compartirlos con reptiles y soledades.
Bueno, se te nota un poco calentito por algún asunto puntual, tal vez por la excesiva repetición de algún tema que te saca de tus casillas. Has elegido un buen método de terapia. Escribir es el mejor modo de sacar fuera aquello que nos incendia por dentro. Te entiendo y quiero estar contigo en estos malos momentos. PAZ (hoy más que nunca)
Sufrir es ley de vida no cabe amputarse nada los recuerdos son un vaivén interminable. Nadie ha nacido bajo una piedra desértica. La soledad y el silencio forman parten de uno. El tiempo es sin duda el mejor compañero... pero el ser no està hecho para el sufrimiento...
Me encanta el poema del perfil, pero me cabrea un poco el de la entrada porque ¡nosotros también somos compañía! . Olvida solo los malos recuerdos, cada minuto es una oportunidad para recomenzar. Besos
Es una buena idea, hasta en los lugares más insólitos hay algo que sobrevive... porque no vas a hacerlo tu? No te queda otra... quiero saber que sigues ahi.
Pero Xavi, Yo diciéndote que me estaba descubriendo y vengo y te encuentro amputándote,¿Pero no me habías dicho que las ratas no habían podido contigo? Y si has podido con las ratas..¿ cómo no vas a poder con reptiles? y desde luego la soledad y el silencio tampoco son tan malos compañeros...venga, date una charla con tu amigo Justiniano, que seguro que alguna burrada se le ocurrirá para animarte...a mi blog no te digo que vengas, que también lo tengo depre... un beso grande
Yo también tengo ganas de amputar todos los recuerdos, especialmente aquellos dolorosos y emepzar de cero...pero bien sabes que ellos nos acompañana hasta el último momento de nuestras vidas. Siempre es bueno leerte Toro, aunque sea desde mi nuevo hogar que te invito a visitar. Hasta siempre
Si la acera es un océano de piedras Y cualquiera deja ya de ser cualquiera Si un abismo es para ti una carretera Y tu cama la isla donde naufragar Si una pasa de Corinto es lo que queda Donde antes habitaba el corazón Si en tus lágrimas navegan sin bandera Los piratas que te partieron en dos Siempre habrá algún barco que te lleve lejos De ese saco reventado de recuerdos Y te marca como con tiza en el sueloEl lugar donde soñaste ser feliz Y aunque sobrevuelen nubes de amargura Y que el mar no sea algo en que confiar Marcarás con otra tiza en otro suelo Que los sueños tienen principio y final.
vuelve a mirar, seguro que tus compañeros son más que reptiles, soledades y silencios, yo creo atisbar sonrisas, allá a lo lejos, acercándose :) feliz semana!! besos :)
uf! ese pasado furioso que se empeña en atrapate! solo corta las cuerdas para que te deje navegar en paz :) dale vuelta entera al timón de la vida y verás :) Besos apasionados♥
vaya yo creo que mucahs veces esto nos ha pasado a muchisimos de los que te firmamos este post...al menos a mi me ha pasado pero al fin, te das cuenta de que el pasado es eso pasado y que lo mejor siempre esta x venir y qe hay qe luchar siempre...siempre nunca desistir...
soy nueva en tublog y me encanto aki me tendras x mucho tiempo...
Negativo. Si hicieras eso, volverías a caer en lo mismo porque no tendrías el conocimiento de la experiencia. Así que, aprender y desechar lo que no convenga, pero siempre para adelante. Un beso Toro Luisa
hay mares debajo de los desiertos,Toro,y tus poemas llenas de sentimiento y ternura,me lo confirma.me da igual que son desoladas,hay belleza tambien en la tristeza,y fuerza para sacar afuera todo aquello que duele.esto es lo que importa.afrontar y hablar.esto es lo que se necesita,lo que necesitamos;y a alguien que nos escuche,nada más,sin consejos que ya conocemos.
La amputación deja herida y un recuerdo más doloroso...casi eterno. Curarlos poco a poco, mientras tejemos el presente con los retales de ternura que espera allá en el fondo.... Una sonrisa resistente
Eso de amputar nada de nada, aqui no apuntamos nada, q los recuerdos configuran nuestro yo, el pasado es lo q nos hace ser lo q somos anda ya amputar por diorrrrrrrrrrrrrrr
lo q hay q hacer es traerlos y poder convivir sosegadamente con ellos muakkkkkkkkkkkkkkkk
Ojalá supiésemos jugar al juego del amor disfrutándolo, entreteniéndonos con él, sin importar si ganamos, perdemos ó empatamos. De esta manera, no habría necesidad de amputaciones. Un beso
Ah! Yo jugué, disfruté, pero mi error fué desear ganar, ó al menos, empatar. Y, por el momento pierdo. Es que no tengo ni idea si se acabó la partida... Ahora deseo amputar hasta mi alma.
Ojalá tuviésemos las virtudes de una maquina y pudiéramos resetearnos a nuestro antojo. Pero, eso es imposible, Xavi. Sólo queda asumir los problemas, los miedos, las dudas y seguir adelante. Besos.
No te amputes nada...todo forma parte de nuestra vida, nos ha hecho madurar las cosas malas, y hemos sido felices con las buenas, de todo de aprende amigo.
En los momentos bajos muestra un ániumo fuerte y en los más favorables ten en cuenta que las velas hinchadas por el viento conviene replegar en beneficio del ritmo equilibrado de la nave
dice Horacio te lo escribo en una tarde de calor y sofoco Besico
Confieso que a veces lo he pensado, que sería maravilloso que nuestro cerebro fuera como un ordenador, hacer un reset y volver a comenzar de nuevo... sólo un pequeño problema, nos perderíamos la experiencia, y con ello la sabiduría...y me temo que el precio a pagar es el dolor, la tristeza y soledad algunas veces.
Es más fácil no ser feliz que dejar de sufrir. Me explico mejor: Hay quien siempre ha sufrido y no ha conocido la felicidad, pero no hay quien halla conocido la felicidad y no halla sufrido.
Que bonito poder amputarse los recuerdos,evidentemente los malos. Pero al amputarlos también nos llevaríamos por delante la sabiduría para no volver a tenerlos. Y volveríamos a cometer errores y volverían a crecer estos malos recuerdos como si de un circulo vicioso se tratara.Creo que íbamos a estar toda la vida amputando.
No me gustan los gatitos, pero adoro las serpientes, creo que debería hacérmelo mirar.
Sabes? me alegro ser el resultado de un rato de amor satisfactorio, pero creo que no me gustaría volver a nacer. Yo también quiero amputar mi memoria, a veces pesan tanto los recuerdos, son tantas cosas. La cabeza se inclina hacia adelante del peso , y con esa postura parece que soy la sumisión en persona.
El día que me dé por gritar a los cuatro vientos las cuatro verdades que componen esta vida creo que me sentiré viva de verdad, pero la gente no está preparada para ello.
Una vez vi una flor que nació en un lugar donde todo era hostil, pero sobrevivió-
ResponderEliminarA pesar de los vientos fuertes, de las tormentas de sus recuerdos, de la tierra poco fértil.
Bss.
casi primera ! yuju!
ResponderEliminarno me gusta esto que leo.
ResponderEliminartqm
Mi querido Toro, no hace falta amputarse los recuerdos porque una vez que quedan dentro nuestro nos sirven de experiencias, sólo hay que alejarlos de nuestro presente. El pasado ya no nos toca, que allí se quede.
ResponderEliminarEmpezá de nuevo, pero con nuevos compañeros, ésos que no te hagan repetir el mismo sufrimiento de los otros.
Tu poema de hoy es hermoso, llega...
Un beso grande.
No los toques, empieza o mejor sigue, en silecio o como mas te guste.
ResponderEliminarTu perfil es precioso.
Besos.
UY, chiqui, qué pesimista te leo este domingo soleado y de elecciones... He ido a votar, no pensaba pero he ido. He votado por un partido que seguro que no gana... Besotes, M.
ResponderEliminarNo, no los amputes, déjalos, ya tuvieron su momento, guarda los buenos y archiva los otros... sin recuerdos no serías Toro.
ResponderEliminarPetonets.
XAVI
ResponderEliminarno te amputes los recuerdos, allí quedaron nuestras ilusiones blancas
aunque duelan y nos hagan sangran las palabras, no los amputes porfavor.
son los apendices de nuestras lágrimas y de nuestros sentires más intensos...
muaksitos de sol y de luna llena
A veces, esos puñeteros recuerdos...
ResponderEliminarUn abrazo.
Aplausos!
ResponderEliminarUn beso
Pero en el desierto hay belleza, sólo hay que saber verla.
ResponderEliminarYo veo los recuerdos como un algo agridulce que nos pertenece y, a veces, nos ayuda a seguir. Malos o buenos, son nuestros y eso de amputarnos algo nuestro es demasiado doloroso, hasta cuando se trata de recuerdos.
Abrazos
Es bella tu poesía, abarca mas allá de una fría realidad, es grande. Poeta. Un abrazo.
ResponderEliminarPara no sufrir, mejor cierra la puerta de los malos recuerdos, y no la vuelvas a abrir, verás como no abriéndola los recuerdos no vuelven a ti, y para los bellos recuerdos deja la puerta de par en par abierta y sumérgete de ellos en los malos momentos.
ResponderEliminarUyssss mucho rollo me parece a mi que he metido yo para este día de domingo jaja perdona.
Un beso.
Hola Toro, de nuevo al trabajo.
ResponderEliminarSería extraordinario poder empezar de nuevo...un lujo.
Un beso enorme
Para no sufrir vamos todos bucando una anestesia, un narcótico, un golpe de suerte en la cabeza y por fin, la amnesia.
ResponderEliminarSuerte!
No es tan fácil, Toro, cuando los recuerdos están cosidos a nuestra piel. Hay que dejarlos marchar, poco a poco, engañándolos, como si no nos importaran. Llega un momento en que te das cuenta de que han desaparecido y vuelves a vivir sin lastre.
ResponderEliminarUn beso.
P.D/ A mí también me seducen. Son esos momentos en que todo desaparece a tu alrededor y el espacio te habla. Hay que saber escucharlo.
Perdona, amigo. Para no sufrir podrás hacer todo eso y será fantástico pero, la vida te tiene preparado algo más para sufrir y también algo más para reír, y así lo iremos transitando. Cuando nos sacamos los sufrimientos de encima nos sentimos aliviados y tenemos la dicha de poder saber lo que eso significa y transitar así un momento feliz. La vida está llena de esos momentos, buenos y malos, malos y buenos. Si no atravesáramos los malos no sabríamos de los buenos!
ResponderEliminarEs una visión opitimista, en definitiva, jaja.
Beso de domingo para ti.
STEKI.
Qué buenas letras!
ResponderEliminarEl Poeta busca, como un náufrago en el medio del mar, la tierra de la felicidad. No cortes las amarras del recuerdo Toro. Cuando llegues a tierra firme, las mirarás con nostalgia y quizás...algún agradecimiento. De una misteriosa forma, un ayer triste, también construye la felicidad presente o futura.
Besazo Salvaje!
Anda entre papelees el rumor de que alguien espera encontrar un medicamento que consiga hacer olvidar recuerdos dolorosos.
ResponderEliminarA veces estoy deseando que sea cierto y que funcione su diseño; cuando creo que no voy a poder soportar
"soledades y silencios... compañeros"
Saludiños, y espero que no extirpes más de los que te impiden comenzar de nuevo, Toro...!!
Serpenteo silenciosa bajo esa piedra para hacerte compañía entre tus versos.
ResponderEliminarUn beso, Toro.
(qué placer venir siempre)
Me parecería buena idea amputarse los recuerdos que hacen sufrir... si existieran realmente. El pasado y sus imágenes no puede provocar sufrimiento porque no existen... Somos nosotros quienes nos empeñamos en sufrir al no ver que lo que ya no está... no está...
ResponderEliminarEsta ilusión es la que no nos deja renacer en el desierto (o donde nos dé la gana) cada nuevo día.
¿Soledades, reptiles y slilencios?
Por lo menos de las soledades y de los silencios, todos estamos acompañados siempre ;)
besos..
(Me quedo pensando aún en los reptiles ;)
ResponderEliminarEl desierto es el lugar perfecto para recomenzar.
ResponderEliminarQué dos poemazos... me encantan. ME SEDUCEN es divino, no te lo había leído.
Un besito, gracias.
:O
ResponderEliminarME SEDUCEN... qué preciosidad, de verdad.
Los dos poemas juntos me han recordado al Misterio del Rosal en la Tiniebla.
Cómo rodeado de tanta maleza
ResponderEliminares tan pura tu naturaleza,
tan grande tu corazón
e inmenso tu amor!
Te quiero y vengo
al pesar de
"tus compañeros"
besos
Son parte de nosotros, cómo amputarlos?
ResponderEliminarMejor intenrar ir comenzando, aunque duela, no?
Será que, ando algo masoquista, aun no los quiero amputar ... no sé... :(
Besos Xavi
Quien pudiera, toro, quien pudiera....
ResponderEliminarMuchos besitos
¿y que tal si te mudas?
ResponderEliminarPara que algo cambie hay que cambiar algo... y en verdad, el desierto que pintas con tus palabras no parece ser de lo mas agradable.
Eres dueño de tus silencios pero no estas obligado a compartirlos con reptiles y soledades.
Besos como siempre desde mi alma.
Bueno, se te nota un poco calentito por algún asunto puntual, tal vez por la excesiva repetición de algún tema que te saca de tus casillas. Has elegido un buen método de terapia. Escribir es el mejor modo de sacar fuera aquello que nos incendia por dentro.
ResponderEliminarTe entiendo y quiero estar contigo en estos malos momentos.
PAZ (hoy más que nunca)
Hoy me siento así... compartamos el momento con la esperanza de que pase pronto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hey! "gracias" por la parte que me toca!
ResponderEliminarLos recuerdos sólo podemos sanarlos es la única forma que encontré para no sufrir.
ResponderEliminarPreciso..y precioso..como siempre..
Besos:)
Sufrir es ley de vida
ResponderEliminarno cabe amputarse nada
los recuerdos son un vaivén interminable.
Nadie ha nacido bajo una piedra desértica.
La soledad y el silencio forman parten de uno.
El tiempo es sin duda el mejor compañero... pero el ser no està hecho para el sufrimiento...
Un beso, mi toro.
si quieres reinventarte, hazlo
ResponderEliminarpero aprovecha lo que aprendiste, lo que sufriste, sino...todo habra sido inutil.
puedes renacer cada nuevo dia
una abraçada
La rosa del desierto es una de las piedras más bellas ....y la noche en debe ser ...¡¡¡alucinante¡¡¡....TÚ LO QUE QUIERES ES PASARTELO BIEN...
ResponderEliminarBesosssss
Pd. Te mereces ser muy feliz, no cabe duda. O al menos, moderadamente feliz. Más besos
¿Y ahora de que equipo me hago para la final, del TAU o del BarÇa....unsssss?
Me encanta el poema del perfil, pero me cabrea un poco el de la entrada porque ¡nosotros también somos compañía! .
ResponderEliminarOlvida solo los malos recuerdos, cada minuto es una oportunidad para recomenzar.
Besos
Prohibido hacer sangre, Toro. Sí, en todo caso, un buen zumo con el recuerdo, aunque sepa ácido como el pomelo...
ResponderEliminarUn abrazo, amigo.
(No sé aún si nos tocará vernos en la final. Como aquí no lo dan...).
Es una buena idea, hasta en los lugares más insólitos hay algo que sobrevive... porque no vas a hacerlo tu? No te queda otra... quiero saber que sigues ahi.
ResponderEliminarMiles de besos.
Me alegro, hiciste lo mejor
ResponderEliminarno funciona, t'ho diu una que va viure al desert molt de temps...
ResponderEliminarHi ha altres opcions ;)
Todo pasa mi Toro... lloramos y sufrimos pero increiblemente todo pasa... después nos reimos de las lágrimas que botamos...
ResponderEliminarPetonets ♥
De verdad eres un hombre triste?..o esto es pura poesía?
ResponderEliminarCariños!
=) HUMO
Intentalo...pero te darás cuenta que los recuerdos no se borran, se revuelven y se rebelan
ResponderEliminarEl poema, muy bueno.
Nos reseteamos....y listo!!! (Como si fuera facil...)
ResponderEliminarUn besazo mi niño
Toroo vaya
ResponderEliminarbesos y amor
je
Siempre se sufre.. es inherente al ser humano.. aun cuando se vuelva a empezar.. el punto es como vamos a actuar ante el sufrimiento... =)
ResponderEliminarse te kiere amigo mío y se te extraña mucho por mi pequeño espacio.. un beso.
Pero Xavi,
ResponderEliminarYo diciéndote que me estaba descubriendo y vengo y te encuentro amputándote,¿Pero no me habías dicho que las ratas no habían podido contigo? Y si has podido con las ratas..¿ cómo no vas a poder con reptiles? y desde luego la soledad y el silencio tampoco son tan malos compañeros...venga, date una charla con tu amigo Justiniano, que seguro que alguna burrada se le ocurrirá para animarte...a mi blog no te digo que vengas, que también lo tengo depre...
un beso grande
Yo también tengo ganas de amputar todos los recuerdos, especialmente aquellos dolorosos y emepzar de cero...pero bien sabes que ellos nos acompañana hasta el último momento de nuestras vidas.
ResponderEliminarSiempre es bueno leerte Toro, aunque sea desde mi nuevo hogar que te invito a visitar.
Hasta siempre
El pasado, pasado está... no se consigue nada recordando.. y si lo que estás consiguiendo es dolor, pues sí, amputalos!!! pero ya!!!
ResponderEliminarUn beso, y me gusta que empieces a pensar en positivo y olvides a esos malos compañeros...
te envío una sonrisa!!
Pero entonces tú no serías tú...Abrazo largo, replicante***
ResponderEliminarDicen que hay unas pastillitas para eliminar los recuerdos. Las ando buscando. Si las encuentro, te guardo una :)
ResponderEliminarHummm...si, tienes razón quizá los reptiles sena mejores "personas" que las personas... Un abrazo!
ResponderEliminarSi la acera es un océano de piedras
ResponderEliminarY cualquiera deja ya de ser cualquiera
Si un abismo es para ti una carretera
Y tu cama la isla donde naufragar
Si una pasa de Corinto es lo que queda
Donde antes habitaba el corazón
Si en tus lágrimas navegan sin bandera
Los piratas que te partieron en dos
Siempre habrá algún barco que te lleve lejos
De ese saco reventado de recuerdos
Y te marca como con tiza en el sueloEl lugar donde soñaste ser feliz
Y aunque sobrevuelen nubes de amargura
Y que el mar no sea algo en que confiar
Marcarás con otra tiza en otro suelo
Que los sueños tienen principio y final.
Revolver - Gargantas y Desfiladeros.
Precioso poema Xavi.
Un beso.
Vivan las amputaciones de recuerdos. Aunque yo creo que la mente ya tiene ese reflejo.
ResponderEliminarSe llama autodefensa. Y es muy util.
Precioso, y besos. :)
ResponderEliminartaToro, buen texto, muy bueno, tanto que casi te lo creo...
ResponderEliminarUn abrazo
Me pido ser lagarto entre esos compañeros en este desierto. Bellos poemas para angustiosos pensamientos, querido Toro.
ResponderEliminarCuídate mucho.
Un beso.
vuelve a mirar, seguro que tus compañeros son más que reptiles, soledades y silencios, yo creo atisbar sonrisas, allá a lo lejos, acercándose :)
ResponderEliminarfeliz semana!!
besos :)
Si, a veces apetece, pero no es posible...
ResponderEliminarSalud
Bueno pues ni te afanes.
ResponderEliminarYa lo he intentado, varias veces.
No se puede.
Besos,
No digas eso, sin tus recuerdos
ResponderEliminartanto buenos como malos, no serías quien eres hoy.
Besos sanadores para ese corazón triste, y un guiño de Santi! :)
NO TE AMPUTES LOS RECUERDOS, TORO, QUE IGUAL SE SUFRE, PERO LUEGO NO SE TIENE QUÉ PENSAR...
ResponderEliminarBESITOS.
YO QUIERO QUE TU OLVIDES TODO LO QUE TE HA HECHO SUFRIR.
ResponderEliminarBESITOS PARA TI Y UNA LINDA SEMANA AMIGO.
TQM
MAR
Sí, hay momentos así, pero como nada es eterno, todo pasa, hoy yo también me amputaría algunos recuerdos.
ResponderEliminarUn abrazo, compañero de amputación
Que fuerte Toro!
ResponderEliminarQuieres volver a empezar? Primero perdona, segundo vuelve a empezar.
Un beso
:)
ResponderEliminarbien.
uf! ese pasado furioso que se empeña en atrapate!
ResponderEliminarsolo corta las cuerdas para que te deje navegar en paz :)
dale vuelta entera al timón de la vida y verás :)
Besos apasionados♥
vaya
ResponderEliminaryo creo
que mucahs
veces
esto nos
ha pasado
a muchisimos
de los que te
firmamos este
post...al menos
a mi me ha pasado
pero al fin,
te das cuenta
de que el pasado es eso
pasado y que lo mejor
siempre esta x venir
y qe hay qe luchar
siempre...siempre
nunca desistir...
soy nueva en tublog y me encanto
aki me tendras x mucho tiempo...
Dame la navaja :)
ResponderEliminarbesos
Petra
chaz! no se si deprimirme o tomarlo como un nuevo comienzo. en todo caso si es por un final, supongo que para algo mejor ha de ser.
ResponderEliminarsaludos
me seducen
ResponderEliminar...todo galopa Toro
Brisa en los ojos
Acompañas el tiempo
Todo galopa
(Fco. Alvarez Velasco)
Besos
A veces yo también quiero amputarme el pasado. ¡Me pesa tanto!
ResponderEliminarNegativo.
ResponderEliminarSi hicieras eso, volverías a caer en lo mismo porque no tendrías el conocimiento de la experiencia.
Así que, aprender y desechar lo que no convenga, pero siempre para adelante.
Un beso Toro
Luisa
...los recuerdos, lo que fuímos, es lo que somos ahora.
ResponderEliminarTambién quisiera cambiar algunos!
Saludos amigo.
hay mares debajo de los desiertos,Toro,y tus poemas llenas de sentimiento y ternura,me lo confirma.me da igual que son desoladas,hay belleza tambien en la tristeza,y fuerza para sacar afuera todo aquello que duele.esto es lo que importa.afrontar y hablar.esto es lo que se necesita,lo que necesitamos;y a alguien que nos escuche,nada más,sin consejos que ya conocemos.
ResponderEliminarabrazos,y te deseo un lindo comienzo de semana.
La amputación deja herida y un recuerdo más doloroso...casi eterno.
ResponderEliminarCurarlos poco a poco, mientras tejemos el presente con los retales de ternura que espera allá en el fondo....
Una sonrisa resistente
¿Y eso como se hace? si lo sabes dimelo por favor.
ResponderEliminarUn abrazo querido toro.
anamorgana
el comienzo de un nuevo camino...
ResponderEliminarTe abrazo
MentesSueltas
En el desierto hay cactus con pinchos, pero en algún momento del año nace de sus entrañas una hermosa flor...
ResponderEliminarTe abrazo, ToroSalvaje
Los cactus también sirven... a pesar de las espinas, o debido a ellas, y tienen más vida, Torito, que una piedra...
ResponderEliminarBeso, oasis.
...si se pudiera...
ResponderEliminarPero hay que cargar con ellos.
Un beso, Torito.
Soledad.
Hola Toro salvaje:
ResponderEliminarEstos versos parecen un corazon goteando. Eso se agradece mucho en poesía. Lo he disfrutado mucho. Un abrazo.
Tadeo
Eso de amputar nada de nada, aqui no apuntamos nada, q los recuerdos configuran nuestro yo, el pasado es lo q nos hace ser lo q somos
ResponderEliminaranda ya amputar por diorrrrrrrrrrrrrrr
lo q hay q hacer es traerlos y poder convivir sosegadamente con ellos
muakkkkkkkkkkkkkkkk
Olvidas que esos recuerdos que quieres amputar, también han sido tus compañeros
ResponderEliminarPer no patir de vegades fem coses que encara ens fan patir més....
ResponderEliminarBon dia poeta!
¿no seria mejor amputarnos el corazon? para los siguientes tropiezos...
ResponderEliminarun beso.
Nacer bajo una piedra
ResponderEliminarentre soledades y silencios
cuna del desierto
entre reptiles y lamentos
Miradas blancas
ojos de arena
bocas sedientas
y pies descalzos
**************
Estoy segura que muchos amigos desean guardar la amputación de tus recuerdos, por cierto aquí están en semillas de poesías y versos.
Te leo y siento dolor.
Un beso.
Ojalá supiésemos jugar al juego del amor disfrutándolo, entreteniéndonos con él, sin importar si ganamos, perdemos ó empatamos. De esta manera, no habría necesidad de amputaciones.
ResponderEliminarUn beso
Ah! Yo jugué, disfruté, pero mi error fué desear ganar, ó al menos, empatar. Y, por el momento pierdo. Es que no tengo ni idea si se acabó la partida...
ResponderEliminarAhora deseo amputar hasta mi alma.
Ojalá tuviésemos las virtudes de una maquina y pudiéramos resetearnos a nuestro antojo. Pero, eso es imposible, Xavi. Sólo queda asumir los problemas, los miedos, las dudas y seguir adelante.
ResponderEliminarBesos.
Felicidades...volviste a ganar eres un gran delador de frases !!!!
ResponderEliminarTorito, no importa lo que el pasado hizo con vos, lo que importa es lo que harás con lo que el pasado hizo de vos.
ResponderEliminarBesitos dulce
Estercita
Yo quiero lo mismo, y no quiero sufrir màs lo digo en serio. besoos, Gloria
ResponderEliminarHOLA TORO,TIENES UN REGALO EN MI CASA.BESOS.MJ
ResponderEliminarMe tienes al lado tuyo, debajo de esa piedra...me dí cuenta...
ResponderEliminarBesos! Toro.
"quiero amputarme
ResponderEliminartodos los recuerdos"
Bravo por esa originalidad.
Un fuerte abrazo.
¿Amputar los recuerdos? Déjalos..,
ResponderEliminarse irán mitigando poco a poco.
Un beso
Pero los recuerdos te muestran una parte del pasado que fue hermoso (supongo...)
ResponderEliminarBesos Torito.
si son malos recuerdos, para qué conservarlos, no?
ResponderEliminarmejor deshacerse de ellos.
saludos!
Siempre se puede volver a nacer, pero ya que lo vas a intentar, y si en vez de reptiles nacés cerca de patitos ?????
ResponderEliminar:)))) Te quiero mucho :))))
Hay vida tambièn en el desierto.
ResponderEliminarAunque sean alacranes y vìboras.
Si buscàs bien
hallaràs algun dàtil.
Siendo así, es un honor ser un reptil bajo la piedra más humilde y silenciosa del desierto.
ResponderEliminarun abrazo.
Renace, como el ave fenix,
ResponderEliminarrenace y entrega todo,
si renaces una vez, puedes renacer mil.
Cuidate Torito
¿No dolerá?
ResponderEliminarUn abrazo.
Imposible esa amputación.
ResponderEliminarNo te amputes nada...todo forma parte de nuestra vida, nos ha hecho madurar las cosas malas, y hemos sido felices con las buenas, de todo de aprende amigo.
ResponderEliminarAnimo...
Pero solo los malos ¿eh?
ResponderEliminarBesos
así me gusta, que renazcas y emprendas un nuevo camino.
ResponderEliminarbiquiños,
igual vendrá un gordo inmenso, se sentará en la piedra y te extripará!!!
ResponderEliminarbesos
En los momentos bajos muestra un ániumo fuerte
ResponderEliminary en los más favorables ten en cuenta
que las velas hinchadas por el viento
conviene replegar en beneficio
del ritmo equilibrado de la nave
dice Horacio
te lo escribo en una tarde de calor y sofoco
Besico
Confieso que a veces lo he pensado, que sería maravilloso que nuestro cerebro fuera como un ordenador, hacer un reset y volver a comenzar de nuevo... sólo un pequeño problema, nos perderíamos la experiencia, y con ello la sabiduría...y me temo que el precio a pagar es el dolor, la tristeza y soledad algunas veces.
ResponderEliminar¿y qué sería de tí sin tus recuerdos?
ResponderEliminar¿qué sería de tí sin tus soledades y tus silencios?
¿acaso note das cuenta que serías otro?
besos
para no sufrir...
ResponderEliminarque sólo exista el presente...
:-)
Una abraçada...!
Es más fácil no ser feliz que dejar de sufrir.
ResponderEliminarMe explico mejor: Hay quien siempre ha sufrido y no ha conocido la felicidad, pero no hay quien halla conocido la felicidad y no halla sufrido.
Que bonito poder amputarse los recuerdos,evidentemente los malos.
ResponderEliminarPero al amputarlos también nos llevaríamos por delante la sabiduría para no volver a tenerlos.
Y volveríamos a cometer errores y volverían a crecer estos malos recuerdos como si de un circulo vicioso se tratara.Creo que íbamos a estar toda la vida amputando.
Bueno, y las almas de mierda,¿ te las has dejado por ahí?,¿ Toro?
ResponderEliminarBesos Bello Toro.
La verdad es que no es mala idea, ahora que lo pienso, Toro.
Pero todos tus compañeros de viaje no son esos Xavier, Hay de " todo un poco", y algunos son bastante ruidos, Besos.
Me ha gustado esta entrada tuya tuya de verdad. Besos.
Nacer bajo una piedra del desierto, me gusta la idea, por lo menos no te da el Sol.
Abrazos.
Beso.
Es muy buena idea. saludos. :)
GRANDE!!!
ResponderEliminarNo me gustan los gatitos, pero adoro las serpientes, creo que debería hacérmelo mirar.
Sabes? me alegro ser el resultado de un rato de amor satisfactorio, pero creo que no me gustaría volver a nacer.
Yo también quiero amputar mi memoria, a veces pesan tanto los recuerdos, son tantas cosas. La cabeza se inclina hacia adelante del peso , y con esa postura parece que soy la sumisión en persona.
El día que me dé por gritar a los cuatro vientos las cuatro verdades que componen esta vida creo que me sentiré viva de verdad, pero la gente no está preparada para ello.
Y yo no estoy preparada para la pelea.