Es un viento cálido, suave, que hace volar las flores del cerezo y las enreda en mi pelo largo y oscuro. Me gusta como me quedan las flores que ha traído el viento enamorado. No pienso tocarlas, ahí se quedarán todo el día, así recordaré tu aliento.
A la derecha e izquierda de tu blog leo dos poemas tiernos y tremendamente sentidos y un suave cosquilleo sube hasta mi mente. Un alma enamorada está llamando, tienes y tienes un modo de hacerlo...que llega al corazón.
Cuando escribes asi...se que eres el tremendo y fascinante autor de mi querido Justiniano pero al mismo tienpo eres este poeta cargado de sensibilidad que hoy leo.
Hoy el viento frenó la puerta y esta no cerró bién. Entré tan corriendo,como siempre, que ni me percaté.En la entrada de mi casa duerme uno de mis bienes más preciados,la bicicleta. Después de unas buenas horas salí a la calle,y oh! sorpresa: puerta abierta, bicicleta en su sitio, a la espera. Y pensé: "el mundo me sonrie". Hoy todos los vientos son favorables, parece....besos!
Que bonito! Es fantástico estar enamorado. La pena es que "nada dura para siempre". Me encantaría poder decir ese poema a alguien por mucho tiempo o para siempre.
Me recordaste aquella triste pero bellísima canción de Serrat "Entre un hola y un adiós" Quizás algien esté enamorada de ti así, de esa manera y vos tampoco lo notes... paradojas de la vida... Un beso grande
Hace algun tiempo que no paso por aqui...poco a poco me iré poniendo al día! Pero este post...en mi pecho tiene nombre. Es lindo ver los sentires propios en palabras vuestras.
Y segundo, vengo para invitarte a ti y a tus lectores a participar en una Porra que estoy organizando para el BARCELONA - R. MADRID del lunes 29. Pasate tu y todos los que querais por mi blog y decir vuestro resultado. PINCHAD AQUI CAJON DE VIDA Un abrazo Toro, eres el rey de las palabras¡¡¡
Cada dia que me levanto lo primero que hago es abrir mi ventana y respirar fuerte...:)) Este poema y el del perfil son alimento para el alma... Besos de la mia a la tuya!!!
¡Precioso Toro! hay que ver que facilidad para hacer poesía teneís algunos....como en la canción semilla negra... "y aunque tu no estés aquí te sentiré por la materia que me une a tí..." yo sigo a lo mio y con mi obsesión Besos
Me ha llegado ese soplo de viento al alma, gran escrito en tan poco texto. Un beso mi querido amigo, todavía más con el comentario que me has dejado en mi mundo de letras, gracias de parte de todas!!
Qué bellezas Toro querido. Qué dulzura, que bellamente expresado el amor en tus dos poemas.
Qué más puedo decirte!!! Me alegra muchísimo que estés escribiéndole al amor y a la esperanza!!! Siempre a pesar de todo, eres un Toro Salvaje, un Toro Bravío. Genuino. Un fuerte abrazo Xavi.
Son tuyos mi aliento/ mi sueño y mi desvelo/ postrados a tu nombre/ también te pertenece/ la soledad de mi boca/ en su espera infinita/ son tuyos mis deseos/ tan vacíos de tus labios/ mis ojos enfebrecidos/ degollados por tu ausencia/ y es tuyo todo mi futuro/ tan estremecido de presente.
febril entrega, deseos reprimidos pulsos acelerados terminan en vacíos
"que ni el viento la toque" Verano Azul. Creo que es Pancho quien lo dice (no sé siquiera si es de algún poeta). Que ni el viento la toque... excepto si soy yo A veces me acuerdo de qué es sentir cuando te leo.
Cada vez que vea -a partir de ahora-un remolino de viento levantando hojas secas,recordaré tu poema, y a tí,persiguiendo a tu amor mas allá del tiempo y la distancia.Besos***
Que por un segundo nos encontramos a catorce mil metros de altura y giramos rápido, que tu tropical caribe y mi austral adriático, se funden y revientan, gritan, se precipitan y llovemos. Supón que no existe la cautela y así no habrá en el mundo nunca. un caos tan completo, tan lleno de tu nombre.
Carlos Díaz
Ese aire de diferentes presiones, consigue no perder de vista las altas presiones.
Trajiste a mi memoria un maravilloso poema de Pablo Neruda, Oda al aire. Andando en un camino encontré al aire, lo saludé y le dije con respeto: “Me alegro de que por una vez dejes tu transparencia, así hablaremos”..... Pablo Neruda
Abriré mi ventana al mundo, cerraré los ojos y llenaré mis pulmones de ese aire.Después, tal vez el mundo sea el mismo pero por unas horitas yo estaré fuera de él y sonreiré.Abrazosss,Toro
Allí en el respiro, en el suspiro de la brisa, en el crepitar de las hojas. En cada anclado poro de las fértiles colinas, en cada surco que labres con tus manos...Allí estarás, allí te esperaré... Imposible con tus palabras, no dejarse llevar por la inspiración. Un abrazo.
Con el invierno a punto de llegar,mejor el viento siguiendo a todas partes...que las partes al aire.... Lo siento por este comentario de tan poca monta,pero es lo que hay... Buen fin de semana y un saludo.
Esa luna enamorada de su toro,que espera con ilusión sus poemas,que a ratitos cuando puede va corriendo a ponerse en contacto con sus poemas del blog,esperando que se le enfrie la cena para poderla digerir mejor ayayay...luna que estás soñando y disfrutando con alegría para que venga los poemas de otro día mejor.
Estoy aqui,aquí, para leerte estoy aquí, aquí para disfrutarte,estoy aquí, aquí, para soñarte,pues como tú nadie escribió este poema de amoooooooooooooooor.
Es que "el viento es ese aire siempre de viaje" (dijo Octavio Paz) :)
"Hay mi bien!...que no haría yo por ti...(..) Hay amores, que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por tí..." Una de las canciones del film "El amor en los tiempos del cólera"...
(suspiro!)
Un abrazo niño... iré a me mis mates que aquí ya amameció :)
Soberbio.
ResponderEliminarUn deleite matutino.
mmm...que bien... un soplito de aire enamorado detras de la oreja...
ResponderEliminarQue maravilla, tu sensibilidad alumbra una mañana gris. Que bellos los dos Toro, que bellos. Abrazos!
ResponderEliminarOoh que bonito! Imposible que no se fije en ti, por favor.
ResponderEliminarBesotes.
sopla, sopla...
ResponderEliminarMe acabas de matar de amor.
ResponderEliminarBello,muy hermoso.
Espera que con tanto viento voy a buscar la bufanda.
ResponderEliminarTe beso, Toro.
Es un viento cálido, suave, que hace volar las flores del cerezo y las enreda en mi pelo largo y oscuro. Me gusta como me quedan las flores que ha traído el viento enamorado. No pienso tocarlas, ahí se quedarán todo el día, así recordaré tu aliento.
ResponderEliminarUnos versos preciosos
Oliéndolo, suspirándolo, sintiéndolo... ¡¡magistral!!
ResponderEliminarBeso al viento
Que capacidad de síntesis. En un par de líneas, la fuerza que tiene, lo que transmite y significa el mensaje.
ResponderEliminarUn saludo.
desde este lado del mapa te percibo
ResponderEliminarsos un viento y una brisa que acaricia el alma:)
besos torito
buen jueves Xavi
Precioso.
ResponderEliminarBesos
Eso es Amor, Xavi, lo demás son cuentos...
ResponderEliminarUn millón de besos.
A la derecha e izquierda de tu blog leo dos poemas tiernos y tremendamente sentidos y un suave cosquilleo sube hasta mi mente.
ResponderEliminarUn alma enamorada está llamando, tienes y tienes un modo de hacerlo...que llega al corazón.
Cuando escribes asi...se que eres
el tremendo y fascinante autor de mi querido Justiniano pero al mismo tienpo eres este poeta cargado de sensibilidad que hoy leo.
Saludos.
Paco
Saber al otro cerca, donde quiera que esté es maravilloso!
ResponderEliminarComo no fijarse en vos y aceptarte así, con todo lo que sos, sin pretender cambiar nada. Te lo has ganado.
Un abrazo, una entrada de lujo!
Tus palabras también nos acompañan siempre.
ResponderEliminarHermoso, compañero.
Eres el aire que respira, imposible que no se fije en ti.
ResponderEliminarBeso Xavier.
pero.... también entiendes de amor????? (es broma, no me mires mal)
ResponderEliminarun abrazo amigo
Es una ternura. Claro que sí Toro, donde esté, estas.
ResponderEliminarBesos Amigo.
-Este jueves tiene algo especial...
ResponderEliminar-¿que tiene de especial?
-Torito ha hecho una bella entrada, dulce, cariñosa, romántica ...
y un escrito a la derecha de su blog que enamora....
Hoy el viento frenó la puerta y esta no cerró bién. Entré tan corriendo,como siempre, que ni me percaté.En la entrada de mi casa duerme uno de mis bienes más preciados,la bicicleta. Después de unas buenas horas salí a la calle,y oh! sorpresa: puerta abierta, bicicleta en su sitio, a la espera. Y pensé: "el mundo me sonrie". Hoy todos los vientos son favorables, parece....besos!
ResponderEliminarwow, que hermosos, me dejo sin aliento.
ResponderEliminarMagistral!! Allí donde esté...pensaré en tu poema.
ResponderEliminarQUE DELICIA TU AMOR...
ResponderEliminarAinssssssssss...qué bonitooooooo!!
ResponderEliminarBesos
¡¡¡Mira el cometilla que meloso es..¡¡¡
ResponderEliminarBesitos
Que bonito! Es fantástico estar enamorado. La pena es que "nada dura para siempre". Me encantaría poder decir ese poema a alguien por mucho tiempo o para siempre.
ResponderEliminarJoooo qué boniiiitooo, Toro, así me gusta verte, tan romántico.
ResponderEliminarUn besito.
Me recordaste aquella triste pero bellísima canción de Serrat "Entre un hola y un adiós"
ResponderEliminarQuizás algien esté enamorada de ti así, de esa manera y vos tampoco lo notes... paradojas de la vida...
Un beso grande
Aaaahhhhhh!!!!!
ResponderEliminarQue soplen vientos de este lado del océano también...
Beso
Me encanta me encanta me gusta me encanta...
ResponderEliminar=)
Saludos,
Ana.
Hace algun tiempo que no paso por aqui...poco a poco me iré poniendo al día!
ResponderEliminarPero este post...en mi pecho tiene nombre. Es lindo ver los sentires propios en palabras vuestras.
Besos,
Torito romántico.... beso con sonrisa ;)
ResponderEliminar¡QUÉ MARAVILLA!
ResponderEliminarSaludos
Siempre supe que eras aire :)
ResponderEliminarBesos, que estés bien!
Cuánto en tan pocas palabras.
ResponderEliminarPrecioso.
Un besito.
Aaaahhh...!!! Bendita ella y bendito tu, por darte así.
ResponderEliminarSigue a esta musa...!!!
Un abrazo Toro Salvaje.
ResponderEliminarHola Toro. Antes de nada, Genial tu entrada.
Y segundo, vengo para invitarte a ti y a tus lectores a participar en una Porra que estoy organizando para el BARCELONA - R. MADRID del lunes 29.
Pasate tu y todos los que querais por mi blog y decir vuestro resultado.
PINCHAD AQUI CAJON DE VIDA
Un abrazo Toro, eres el rey de las palabras¡¡¡
¿En el mismo viento que esta mañana levantó, pertinaz, mi falda?
ResponderEliminarBellísimo poema, Toro
Besos
Es una manera preciosa de seguir.
ResponderEliminarUn abrazo,
Andri
Te sigo, aunque no sea a todas partes.jaja. Por aquí me deleito con tus letras y con tus opiniones en mi blog. Xavi, amigo, gracias por estar ahí.
Yo
Sin duda, será testigo del viento que se le acerca, quizá no tanto del que ya olvidó...
ResponderEliminarAún así, algo queda suspirando en de la brisa.
Abrazos
Que belleza... sigue en el viento Toro... sigue en el viento...
ResponderEliminarUn Abrazo
Ouch, se me enamoró el Torito? q fuerteeeeeee...el viento,jajaja
ResponderEliminarBesotes y una amplia sonrisa.
Cada dia que me levanto lo primero que hago es abrir mi ventana y respirar fuerte...:))
ResponderEliminarEste poema y el del perfil son alimento para el alma...
Besos de la mia a la tuya!!!
ah.... eras tú!!
ResponderEliminarde vez en cuando te da por escribir unas cosas TAN lindas!
ResponderEliminarHappy Thanksgiving!
Eso es entrega, querido Toro.
ResponderEliminarLindo lindo.
Como tú.
Besos
Tanta jondura me arroba.
ResponderEliminarPrecioso vendaval.... :)
ResponderEliminarBesos.
aire perfumado.... Toro, estás enamorao...
ResponderEliminarQuede atrapada en ese viento suave y primaveral, precioso.
ResponderEliminarBesos
¡Precioso Toro! hay que ver que facilidad para hacer poesía teneís algunos....como en la canción semilla negra... "y aunque tu no estés aquí te sentiré por la materia que me une a tí..." yo sigo a lo mio y con mi obsesión
ResponderEliminarBesos
Un delicioso extracto que se prende en el alma.
ResponderEliminarUna sonrisa
que preciosidad por dios!
ResponderEliminarQue bonito Toro! Muy sensible...
ResponderEliminarOle!
ResponderEliminarBesito
has hecho honor a tu alias, sutil a la vez que directo golpe al hí...corazón
ResponderEliminarun saludo, camarada
Ya me fijo Toro. Ya me fijo, y te siento, y te comprendo.
ResponderEliminarQue bueno eresssss
ResponderEliminarTus letra son seductoras al máximo.
Un abrazo y un suspiro
BELLO...ETERNAMENTE BELLO!
ResponderEliminarBesos para ti desde la plenitud de mi mar.
mar
"Ojos enfebrecidos degollados por tu ausencia", si no vuelve... es tonta perdida. Amor intenso y peligroso. Besos.
ResponderEliminar..ya lo decia yo,éste temporal no era comun....ups..eras tu!!lindo torito!!
ResponderEliminarbeso que vuela con el viento.
huracán
ResponderEliminarVoy volviendo y me congratulo al ver que su deseo de etéreo amor lo llevaría por cuanta brisa toque su enamorada. Bello sentimiento. Abrazos.
ResponderEliminarQuiero que me sigan!
ResponderEliminar...Y juega con mi falda y me acaricia la cara...Precioso.
ResponderEliminarUn beso
aquí sopla...
ResponderEliminarhoy aclaraste, es bueno
besos,Toro*
Que rico verte enamorado.
ResponderEliminarMil besos.
Breve pero hermoso.
ResponderEliminarEstos poemas tuyos de amor me encantan.
Un abrazo
Me ha llegado ese soplo de viento al alma, gran escrito en tan poco texto. Un beso mi querido amigo, todavía más con el comentario que me has dejado en mi mundo de letras, gracias de parte de todas!!
ResponderEliminarQue maravilla.
ResponderEliminarQuien pudiera integrarse con el viento!
Salud
Hermoso viento y hermoso poema...
ResponderEliminarUn beso
¿Y cómo quieres que me fije en ti, si me sigues? Ponte delante, hombre, que a mí también me dan ganas de abrazarte...
ResponderEliminarBesossss.
Toro,
ResponderEliminarDespués de Carmenza, la Mujer Zapote, llegaron Lucía, Antonia, Úrsula, Cleo y Mariana a completar el arcoiris.
Y muchas Doncellas De La Noche 8 Laura Sanclemente, entre ellas)a patrocinar amores, ilusiones, poeticuentos..., por 20 años y más!
Un abrazo, Bro.
Anuar.
Ayer te vi pasar y cómo le desordenabas la melena y le levantabas la falda.
ResponderEliminarun abrazo
Psssst!!!! Pssssttt!!! Auqí, aquíii, aquiii, AQUÍ!!!
ResponderEliminarQeu estoy aquí!!! Que me encuentras si quieres!!!
Va, Vaaa, Venga!!!
Lo sé...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarainsss estás de un dulce que pareces un bollito jeje besos xavi
ResponderEliminarYo por eso me compré hace tiempo un ventilador...
ResponderEliminarSaludos
....
ResponderEliminar....
Me has dejado sin aliento ni palabras.
Bellísimo.
Que bonito saberse querido/a en todo momento; solo con mirar al viento, el/la amante está ahí.
ResponderEliminarSos muy hábil...
ResponderEliminarEl viento es travieso, se cuela por todas las hendijas y se burla de todas las cerraduras.
Besos, Torito, donde estés.
SIL
precioso! así de simple...
ResponderEliminary te llevo a todas partes.
ResponderEliminarBesos animalito.
Echo de menos el viento. Ya sé que el poema no habla de lo que yo hablo pero echo de menos el viento.
ResponderEliminarJo........¡ Qué bonito!
ResponderEliminarDan ganas de irse al campo a sentirte viento. Precioso, Toro.
El amor hace mejores a las personas.
Besotes.
Pero qué belleza mi querido, y con "son tuyos" ay Dios me quedé perpleja, encandilada, me quedé no sé ni cómo!
ResponderEliminarBesos,besos, abrazos, besos.
Del miedo y de un enamorado, es difícil perderse...
ResponderEliminarNo tengo palabras... que preciosidad... ya no me volveré a quejar del cierzo (por si acaso...)
ResponderEliminarBesos abisales
Menos mal que hoy se acaba el día con algo tan hermoso (ambos) para olvidar los desatinos.
ResponderEliminarSimplemente maravillosos.
Besos
Se pondrá a cubierto.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
Qué bonito.
ResponderEliminarMe ha encantado.
Un beso.
Genial. Como lo sueles ser.
ResponderEliminarMagnífico cambio.Rotundo y lleno de amor.
ResponderEliminar¿Sabrá tu enamorada que el aire que respira eres tú?
Bonito de verdad.
Besos para ambos.
Qué bellezas Toro querido. Qué dulzura, que bellamente expresado el amor en tus dos poemas.
ResponderEliminarQué más puedo decirte!!!
Me alegra muchísimo que estés escribiéndole al amor y a la esperanza!!!
Siempre a pesar de todo, eres un Toro Salvaje, un Toro Bravío. Genuino.
Un fuerte abrazo Xavi.
Yo quiero un poco de ese viento.
ResponderEliminarSi siempre la suave brisa no te abandonará porque sabe que feliz transportando la hará.
ResponderEliminarUn saludo
Tocada y hundida.Precioso.
ResponderEliminarGracias
Saludos
que lindo rapto de romanticismo, Torito!
ResponderEliminarPalabras cortas pero profundas en sentimiento.
ResponderEliminar____________________
Allí donde estés vuelve a mis paradigmas.
Se ve que son días propicios para la ausencia de las personas que amamos...
ResponderEliminarEspero que se solucione pronto.
Tuyos son: mi amistad incondicional y mi corazón que te aprecia =)
Un beso o 2 !
Veras que torta me doy con el coche por tu culpa...
ResponderEliminarHappy Thanksgiving Y un beso.
muy enamorado, me gusta mucho mas de esta forma. Un beso
ResponderEliminarpara un niño vivo.
ResponderEliminarbesos
Ese viento sobre mi cuerpo y rostro desnudo :)
ResponderEliminarTenemos vientos helados aqui... ha sido el dia mas frio de noviembre.
ResponderEliminarel poema es bellisimo.
ResponderEliminartanto como el que comentamos hoy en el tunel.
quizas mas.
ResponderEliminarhttp://embrujodegitana.blogspot.com/2010/11/y-asi-te-compro-la-luna.html
ResponderEliminarQue me has inspirado torito ! Espero que te guste entra ahi :) Abrazo nocturo de esta gitanilla
perdon copie mal! ( pegue en Justiniano) jajaaa pero era aqui
Me dejas suspirando....
ResponderEliminarBesos
El viento es aire, tierra, agua y calor;
ResponderEliminarel éter guía sus pasos, cuando amor.
muy, muy, emotivo sentir
ResponderEliminarroba suspiros.....
beso en tu corazón.
Toro senti viento y cerre mi ventana deja abrirla :)
ResponderEliminarBesos
¡qué lujo de guardaespaldas!
ResponderEliminarbesos
No me fijaré...te notaré¡!
ResponderEliminarComo para no fijarme, seguro que te sentiría muy cerca.
ResponderEliminarBesos y susurros aterciopelados
Está bien tener a alguien a quien seguir.
ResponderEliminarBesos
viento enamorado..que bueno para ti, aqui llueve y hay un viento ...que de enamorado nada tiene!:)))
ResponderEliminarbeso , lindo como siempre!
Me gustas tanto cuando te pones tiernito... jeje
ResponderEliminarBesos de buen finde!
Ah...
ResponderEliminarme fijaré....
No había reparado que puede haber Amor en el viento....
Besos
Son tuyos mi aliento/ mi sueño y mi desvelo/ postrados a tu nombre/ también te pertenece/ la soledad de mi boca/ en su espera infinita/ son tuyos mis deseos/ tan vacíos de tus labios/ mis ojos enfebrecidos/ degollados por tu ausencia/ y es tuyo todo mi futuro/ tan estremecido de presente.
ResponderEliminarfebril entrega,
deseos reprimidos
pulsos acelerados
terminan en vacíos
besos torito
ten un fin de semana precioso Xavi
gracias!
ResponderEliminar:)
besos hermoso!
"que ni el viento la toque"
ResponderEliminarVerano Azul. Creo que es Pancho quien lo dice (no sé siquiera si es de algún poeta).
Que ni el viento la toque... excepto si soy yo
A veces me acuerdo de qué es sentir cuando te leo.
tanto amor duele en las costillas y hasta en la garganta...
ResponderEliminar¡Quiero estornudar!
El viento puede transmitir mucho...
ResponderEliminarEjeleeee
ResponderEliminar¡ jajajajaj !
Sopla Bairoa ♥
Besos.
El día ha despertado con melodías en el aire
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=wZ5A3Q0Ks-U
¡Oh, Toro salvaje! Las palabras que salen del alma, cavalgan sobre el viento y seguro ¡segurísimo! llegarán a esa persona, allí dónde esté.
Buen fin de semana
Bien para pasar el fin de semana, rescatando la sensibilidad de sentir el espíritu que habita en nosotros.
ResponderEliminarUna preciosa declaració d'intencions.
ResponderEliminarAmor abnegado sin duda Toro. fuerte apuesta. Saludos.
ResponderEliminarPrecioso
ResponderEliminarBesicos
Buen fin de semana Toro...allí donde estés....
ResponderEliminarBesos ;)
;D
ResponderEliminarImposible no fijarse....
Besosss
El viento, el viento que acaricia mi cara. Es un buen lugar para perderse... Sí.
ResponderEliminarUn abrazo
Por favor, es lo más romantico que he leído hoy!!
ResponderEliminarYa tengo excusa para soñar hoy.
Un abrazo
Mi aplauso.
ResponderEliminarSaludos
Julieta :)
Cada vez que vea -a partir de ahora-un remolino de viento levantando hojas secas,recordaré tu poema, y a tí,persiguiendo a tu amor mas allá del tiempo y la distancia.Besos***
ResponderEliminarNo te preocupes XAVI,
ResponderEliminarElla te ve ¡¡segurísimo!!...
Segurísimo,
que nota ese viento enamorado que la sigue...
Eso, siempre se nota...
Y ella...más
¡¡Que bien que por fin es primavera en ti!!
Tienes que decirme quien es ella,
se merece un besito por conseguirlo :-)
Para ti, otro montón de ellos y...
¡¡no dejes de ser viento enamorado!!:-)
¡¡FELIZ FINDE!!
Pasaba nuevamente para invitarte a que pases por mi nuevo blog: Las Historias de Carla
ResponderEliminarQue por un segundo nos encontramos
ResponderEliminara catorce mil metros de altura
y giramos rápido, que tu tropical caribe y mi austral adriático, se funden y revientan, gritan, se precipitan y llovemos.
Supón que no existe la cautela y así no habrá en el mundo nunca.
un caos tan completo, tan lleno de tu nombre.
Carlos Díaz
Ese aire de diferentes presiones, consigue no perder de vista las altas presiones.
saludos.
Esta faceta romántica me fascina, Toro.
ResponderEliminarNo necesitas escaleras, ni tocar las campanas. Ella te ve y te oye.
ResponderEliminarNo necesitas escaleras, ni tocar las campanas. Ella te ve y te oye.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
ResponderEliminarBesos
Xavi, que bonito es percibir el amor desde tus palabras.
ResponderEliminarTe siento feliz.
:-)
Un besito.
Toro, me hiciste recordar una poesía que escribí hace un tiempo, la comparto contigo ahora.
ResponderEliminarPresencia
Te miraré hasta tu lugar de refugio.
Me haré invisible, transparente y liviana;
para que sólo sientas
como camina el viento, alrededor de ti.
Lo hice en un intento de acercar tanta distancia, y estar de algún modo más presente. Comprendo tus versos totalmente.
Abrazos, Anu
!Qué bonita poesía de amor!!, estabas totalmente inspirado.
ResponderEliminar! Qué sigan ahí esas musas!.
Un abrazo.
Un poco acosador,¿no?
ResponderEliminar¡¿A todas partes?!
¡Un saludiño de fin de semana, Toro Salvaje!
como siempre, tan INTENSO...
ResponderEliminarme encanta!!
Un besooooo
Yo te quiero.
ResponderEliminarMe has dejado herida de amor con estas palabras tan hermosas. Biquiños y buen fin de semana.
ResponderEliminarEsperemos que los molinos se muevan pues.
ResponderEliminarUn saludo.
Sería maravilloso volver a sentirse así.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Saludos.
D.L.
P.S.: Disculpa mi ausencia.
Trajiste a mi memoria un maravilloso poema de Pablo Neruda, Oda al aire.
ResponderEliminarAndando en un camino
encontré al aire,
lo saludé y le dije
con respeto:
“Me alegro
de que por una vez
dejes tu transparencia,
así hablaremos”.....
Pablo Neruda
Besos poeta. Eritia
No hay un instante en donde ella no respire de tu esencia!! Siempre la acompañarás!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Se Feliz!!
...yo, la marea...
ResponderEliminarA.
en aquella brisa te hallaré !!
ResponderEliminar... precioso
Eso me gusta. Enamorado.
ResponderEliminarUn abrazo,
sencillamente hermoso..
ResponderEliminarun beso
eres ese maldito huracan que cala de frio mis huesos??.
ResponderEliminar:)
Abriré mi ventana al mundo, cerraré los ojos y llenaré mis pulmones de ese aire.Después, tal vez el mundo sea el mismo pero por unas horitas yo estaré fuera de él y sonreiré.Abrazosss,Toro
ResponderEliminarBueno, el viento nos sigue a todos y si está enamorado, mucho mejor
ResponderEliminarTe necesita hasta para respirar ;)
ResponderEliminarSaludos.
Allí en el respiro, en el suspiro de la brisa, en el crepitar de las hojas. En cada anclado poro de las fértiles colinas, en cada surco que labres con tus manos...Allí estarás, allí te esperaré...
ResponderEliminarImposible con tus palabras, no dejarse llevar por la inspiración.
Un abrazo.
Y el viento se lo contará al oído cada vez que roce su pelo.
ResponderEliminarDelicioso.
Un beso
Me fijé, pero si lo ví, no lo reconocí. ¿pasó por tagomago?
ResponderEliminarEn caso contrario pase cualquier día, allí también hay mucha poesía.
Me encanta, breve, y enorme al mismo tiempo.
ResponderEliminarUn saludo
Sigo leyéndote Xavi.
ResponderEliminarY sigue emocionándome.
Cuídate.
Que belleza, Torito!!
ResponderEliminarSin palabras :)
sí! i tant..!
ResponderEliminarqui fós un ocell...! :-)))
petons de tarda...
Yo venía fijándome, oiga...
ResponderEliminarEstá usted en vena... de esas venas lírico-enamoradas que ya ya!
Siga, siga usted así!
I molts petons!
;)
Con el invierno a punto de llegar,mejor el viento siguiendo a todas partes...que las partes al aire....
ResponderEliminarLo siento por este comentario de tan poca monta,pero es lo que hay...
Buen fin de semana y un saludo.
El de hoy es frío, demasiado frío, pero un viento enamorado al fin y al cabo.
ResponderEliminarBesos, Toro.
OHhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
ResponderEliminarSupongo que serás entonces, una brisilla acariciadora.
ResponderEliminarPrecioso.
Bicos.
Silbidos besucones, precioso
ResponderEliminarEsa luna enamorada de su toro,que espera con ilusión sus poemas,que a ratitos cuando puede va corriendo a ponerse en contacto con sus poemas del blog,esperando que se le enfrie la cena para poderla digerir mejor ayayay...luna que estás soñando y disfrutando con alegría para que venga los poemas de otro día mejor.
ResponderEliminarbesitos
luna
Estoy aqui,aquí, para leerte estoy aquí, aquí para disfrutarte,estoy aquí, aquí, para soñarte,pues como tú nadie escribió este poema de amoooooooooooooooor.
ResponderEliminarbesitos
luna
Cuanto amor se respira en tan pocas palabras. Casi me quedo sin aire. Besitos
ResponderEliminarQué belloooo. Estás escribiendo para dejar salvaje a quien te lea. Poblando de ojos las venas de las cosas. TQM.
ResponderEliminarEs que "el viento es ese aire siempre de viaje" (dijo Octavio Paz) :)
ResponderEliminar"Hay mi bien!...que no haría yo por ti...(..)
Hay amores, que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por tí..."
Una de las canciones del film "El amor en los tiempos del cólera"...
(suspiro!)
Un abrazo niño... iré a me mis mates que aquí ya amameció :)
Te me cuidas!!
Lo se bien...lo sabes tú?
ResponderEliminarBesitos mi querido Xavier.
Es precioso, otro que me llevo.
ResponderEliminarEstoy segura que ya te lo había leído, en el perfil, publicado con otro.
mmmmmmmmmm, sería que en esta fecha no te seguía aún. Por qué cómo se pasó este? o estaría con mi familia.
Besitos de nuevo
:-)
Me lo llevo (siempre con tu permiso...)
ResponderEliminarUn beso
Esto fue dos días antes de "la fundición" ,ya andabas enamoriscado?
ResponderEliminar:P
Esto fue dos días antes de "la fundición" ,ya andabas enamoriscado?
ResponderEliminar:P
Esto fue dos días antes de "la fundición" ,ya andabas enamoriscado?
ResponderEliminar:P
Ojalá el viento este en ti aunque no
ResponderEliminarandes enamorado, TORO.
Un beso.
Los cinco versos más bellos que leía jamás. Para qué más. Impresionante.
ResponderEliminarLos cinco versos más bellos que leía jamás. Para qué más. Impresionante.
ResponderEliminarComo fijarse en el viento?
ResponderEliminarNo se ve, se siente
Bellísimo... como esas palabras que se hacen estrellas en otra mirada. Escribí una segunda parte o parte complementaria, en mi blog, recién.
ResponderEliminarEn honor a tus hermosos poemas de amor. Un abrazo, Paty
Hermoso . Te sigo mis piernas todavía responden, no así mi brazo, pero aquí estoy cada tanto. Cariños
ResponderEliminar