Ni la fealdad le libró de una muerte cierta...quizá lo confundió con un helado por que ya estaba justamentes asi.. Que bien escribes y expresas joio ;) Besos!
Toroooooo con mis pájaros no te metas...no hay pájaro feo...son los ojos del que mira. A saber qué hiciste en otras vidas y que te hicieron. Hoy me dejaste acongojada. Anda...sé bueno. Besos
Pobrecito pajarito... No tuvo suerte. Ahora solo esperemos que evolucione en otra vida mejor. Así les digo a las hormigas cuando les pongo un pie encima, queriendo y sin querer... jajajajajaja
¿Estamos en la infancia de Justiniano? ¿Nos llevas a su infancia para que entendamos por que es como es en ocasiones? Si, veo que el patio continua de lo mas divertido... Beso Xavier.
Qué muerte más cruel, espero que al menos fuera rápida, que el mordisco le arrancara de cuajo la vida. Mira, al fin y al cabo el pobre pájaro se libró del trauma del encierro. Y el niño... mejor me callo.
Joer Toro,me has puesto mala. En primer lugar ningún pájaro o animal es feo,tiene derecho a la vida como todo ser vivo. En segundo lugar a quién arrancaría la cabeza es al petardo de dependiente por tamaña brutalidad....humanos... En tercer lugar,me parece inhumano por parte del dependiente regalárselo a un invidente,que sabiendo de su incapacidad,pensó que no le repugnaría.Le seguiría arrancando la cabeza al dependiente. Y en tercer lugar el pájaro debía estar muerto porque ..mira que confundirlo con un helado...yo lo hubiera dejado que volase libre,entraría a la tienda y le volvería a arrancar la cabeza al dependiente. Ainsssss...que bién me quedé. Hoy estoy en plan asesino. Como casi siempre,je,je.
Ayyy Torito que es demasiado temprano y disculpa pero me has sacado una sonrisa... Primero porque a esta hora de la mañana me siento como ese pajaro feo... a ver si pasa algun niño por ahí y me confunde con un helado!!! Me voy a la ducha y a trabajar!!! Besos de mañana con chueñitoooo a tu alma bella!!!
Me voy a aventurar a explicar. El cuervo= la amenaza de la muerte que sobrevuela por encima nuestra. La tenemos siempre presente "picoteando" nuestros pensamientos. No podemos espantarla. Y la has visto...Eso de otra vida son tus ancestros ya fallecidos con los que te identificas.
El pájaro feo = tú, con perdón. El dueño de la tienda= tu jefe que no te valora . El niño ciego que lo mata sin darse cuenta= alguien de quien esperabas otro trato y que te ha defraudado sin quererlo.
Esto versa sobre el amor... ¿No? A mi me habla de eso. A veces los canarios se esmeran tanto en camuflarse, que es facil acabe crujio, por la inesperiencia y las limitaciones de un niño ciego. Un abrazo.
Jajajajaja no he podido evitar reírme Toro, joer pero qué confusión tuvo el niño ciego le confudió con un helado, ¡pues sí que estaba muy frío el pájaro!
La culpa la tuvo el dueño de la tienda por no advertirle al niño ciego que no era un helado. O quizás el niño lo sabía y lo comió porque era un pájaro feo.
Es la historia de un puñado, los feos, los malos, los que van contracorriente, los que estorban, los que existen ignorados y que casi siempre su final es así de bello.Hoy estoy ácida y ese loro me dolió hasta el infinito.Besos, Toro
Uffff Me parece que hoy mis sueños van a estar plagados de pesadillas... Hoy tus escritos son tan negros como tu avatar. Te dejo besos azules a ver si te hacen soñar bonito.
Lo mas seguro q era Piolín acorralado por un lindo gatito, ó no?...De todas maneras no me entero de ná, este hombre escribe unas historias que pa qué. Y ahora a deshojar una margarita. Me borrará no me borrará, me borrará no me borrará... Ah! y el Piolín bien lindo que es.
Pobre pájaro.... tanto nadar pa morir en la orilla uffff, ya hubiera querido ser feliz con el niño...pero es que estaba cieguito puessssssss........ buaaaaaa :(_
No sueñes con cosas feas torooooo ainsss contigo... besosssss ***
Pobre pájaro.... tanto nadar pa morir en la orilla uffff, ya hubiera querido ser feliz con el niño...pero es que estaba cieguito puessssssss........ buaaaaaa :(_
No sueñes con cosas feas torooooo ainsss contigo... besosssss ***
Futurible?, o tal vez ya una realidad o tal vez es la historia de siempre. Los más debiles se comen entre ellos. Así ha sido siempre. Bueno no me hagas mucho caso no estoy muy lúcida últimamente. Siento llegar tarde.
Este comentario va en el post posterior, y el comemtario del post posterior va en este. Y bueno, todo para decirte que me encanta esto de las putas chinas...
Hola Toro, aquí te has ganado mi corazón gore. Lo vuelvo a leer y cada vez siento más ganas de lamer ese helado lentamente. Redondeándolo con la lengua,hundiéndolo en la garganta antes de que se deshaga, succionando hasta la última gota de la sonrisa que dejaría en mi boca carnívora.
Decía que con este texto te has ganado mi corazón gore. Que me entran ganas desenfrenadas de comerme ese helado. De redondearlo con la lengua, mentérmelo en la boca antes de que se deshaga y lamer hasta la última gota de la sonrisa que me dejan tus palabras .
me siento mala...pero no he podido evitar sonreir
ResponderEliminarpetons
Si era un loro tal vez lo confundió con un helado de pistacho.
ResponderEliminarY si era un canario con uno de limón.
el pájaro feo por lo que se ve no decía ni pío
ResponderEliminarBesos
Ni la fealdad le libró de una muerte cierta...quizá lo confundió con un helado por que ya estaba justamentes asi..
ResponderEliminarQue bien escribes y expresas joio ;)
Besos!
Que fuerte...!!!
ResponderEliminarDeberias salir a pedalear un rato :)
Saludos.
Julieta
Vamos...que el pájaro no empezó bien el día.
ResponderEliminarPetó
Pobre pájaro. Cuánto mejor hubiese sido seguir en la tienda y soportar al vendedor ingrato.
ResponderEliminarQue cruel.
Abrazos
No hay ningún pájaro feo. Mejor...arrancar la cabeza al que le metió en la jaula.
ResponderEliminarA empezar bien el día Toro. Besos.
Jajaja.Ahora que le arranque los pelos para hacerle un nido.
ResponderEliminar¡Y luego dicen que los niños son inocentes!
ResponderEliminarNo hay criaturas más crueles.
Saludos.
El niño, además de ciego, era tonto; y el pájaro, además de feo, muy frío. :)
ResponderEliminarun abrazo
Toroooooo con mis pájaros no te metas...no hay pájaro feo...son los ojos del que mira.
ResponderEliminarA saber qué hiciste en otras vidas y que te hicieron.
Hoy me dejaste acongojada.
Anda...sé bueno.
Besos
No era su día estaba visto, y además le había llegado su hora, estaba claro. Un petó Torito!!
ResponderEliminarPobrecito pajarito... No tuvo suerte. Ahora solo esperemos que evolucione en otra vida mejor. Así les digo a las hormigas cuando les pongo un pie encima, queriendo y sin querer... jajajajajaja
ResponderEliminarBesitos mi Toro
Dios!!!!
ResponderEliminarUn abrazo tembloroso.
Con tu permiso, Toro. Te lo cojo para mi sección "Lo mejor de la semana"
ResponderEliminarUn abrazo.
Ufffffffffff,Toro.....
ResponderEliminarUn besote
Creo que la sonrisa que traía se ha ido volando tras el pájaro feo,
ResponderEliminarFeliz nueva vida Toro:)
Sublime.
ResponderEliminarHay quien nace pa sufrir, como decía mi abuela...
ResponderEliminarBsos
B
eres increible:))))))
ResponderEliminarbesos
Que triste destino el de los feos!!!
ResponderEliminar¿Estamos en la infancia de Justiniano? ¿Nos llevas a su infancia para que entendamos por que es como es en ocasiones?
ResponderEliminarSi, veo que el patio continua de lo mas divertido...
Beso Xavier.
Que macabro eres. Tienes ideas de bombero. ¿De dónde las sacas?
ResponderEliminarPues vaya final... tenía que haberse escapado y no haber esperado dos años.
ResponderEliminarBeso
Qué muerte más cruel, espero que al menos fuera rápida, que el mordisco le arrancara de cuajo la vida. Mira, al fin y al cabo el pobre pájaro se libró del trauma del encierro.
ResponderEliminarY el niño... mejor me callo.
Hoy te dejo un abrazo
Una vez me meti un pajaro en la boca, y aunque los muslos tapaban mis pabellones auditivos, pude oir a su dueña gemir de placer.
ResponderEliminarSaludos canariones
Joer Toro,me has puesto mala.
ResponderEliminarEn primer lugar ningún pájaro o animal es feo,tiene derecho a la vida como todo ser vivo.
En segundo lugar a quién arrancaría la cabeza es al petardo de dependiente por tamaña brutalidad....humanos...
En tercer lugar,me parece inhumano por parte del dependiente regalárselo a un invidente,que sabiendo de su incapacidad,pensó que no le repugnaría.Le seguiría arrancando la cabeza al dependiente.
Y en tercer lugar el pájaro debía estar muerto porque ..mira que confundirlo con un helado...yo lo hubiera dejado que volase libre,entraría a la tienda y le volvería a arrancar la cabeza al dependiente.
Ainsssss...que bién me quedé.
Hoy estoy en plan asesino.
Como casi siempre,je,je.
¡ñOS!... NO ME MUERDAS HASTA QUE DESPIERTE
ResponderEliminarQué horror! Menos mal que no fue el pajarraco quien se comió la cabeza del niño, Uh! Humor negro que le dicen :)
ResponderEliminarBesos mil, Toro.
Ayyy Torito que es demasiado temprano y disculpa pero me has sacado una sonrisa...
ResponderEliminarPrimero porque a esta hora de la mañana me siento como ese pajaro feo... a ver si pasa algun niño por ahí y me confunde con un helado!!!
Me voy a la ducha y a trabajar!!!
Besos de mañana con chueñitoooo a tu alma bella!!!
Pero que niño más tonto ¿es que tampoco tiene olfato? ¿¡es muy cruel este post!
ResponderEliminarme he reído
ResponderEliminarpobre pajarraco
dos años encerrado sin que nadie le hiciera un cariñito
y viene este niñito y le arranca la cabeza
la suertesita!!
besitos torito
Qué grande. Qué cruel es la vida con los feos, incluso con los que tienen alas. Descarnado y certero como siempre. Un abrazo.
ResponderEliminarSupongo que cuando le regalen un helado lo pondrá a derretir en una jaula ?
ResponderEliminarEl niño ciego necesita un buen consejero (que vea)
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Besos lindos, Torito
SIL
Diox que Gore!!!!.... glupsssssssss
ResponderEliminarAdemás de feo era mudo???
No se si me da más pena el pájaro o el pobre niño. Que vida más cruel, a veces.
ResponderEliminarBss.
Ahora al nene le están creciendo cabezas de pájaro feo en la punta de los dedos de las manos y en la punta de los dedos de los pies.
ResponderEliminar¿Nadie le contó el secreto de reproducción del pajarito?
Besos.
Me voy a aventurar a explicar.
ResponderEliminarEl cuervo= la amenaza de la muerte que sobrevuela por encima nuestra. La tenemos siempre presente "picoteando" nuestros pensamientos. No podemos espantarla. Y la has visto...Eso de otra vida son tus ancestros ya fallecidos con los que te identificas.
El pájaro feo = tú, con perdón. El dueño de la tienda= tu jefe que no te valora . El niño ciego que lo mata sin darse cuenta= alguien de quien esperabas otro trato y que te ha defraudado sin quererlo.
¿Acerté?
Pobrecitoooooo.
ResponderEliminarBesos
lo mejor es comer bien
ResponderEliminar¡Jope! Si eso les puede pasar a los feos habrá que ir con cuidado.
ResponderEliminarUn saludo.
Joer, con el niño, aparte de ciego era un poco canibal. Pobre pájaro. Bueno, al menos dejó de ser feo.
ResponderEliminarFeliz día.
Que triste final para un pobre pájaro!
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
BESOTES AMIGO!
Jope que cruel. Pobre pajarito...
ResponderEliminarY al dependiente ya le vale se cree que porque el niño es ciego lo va a querer y si lo quiere pero para comérselo, pobret!
Besitos afectados!
Me ha venido a la cabeza la pelicula de dos tontos muy tontos que también le regalan el periquito muerto a un niño ciego. Biquiños con sonrisa
ResponderEliminarA lo mejor estaba muerto ya.
ResponderEliminarSi lo confundió con un helado debe haber estado muy frio :)
Saludos.
y por el cielo que el niño no ve,
ResponderEliminary pocos miran,
vuela un helado
sabor pajaro feo
abz
Poema de arona gore ^_^
ResponderEliminarCasi un final feliz. Casi. ¿O tal vez lo fue?
ResponderEliminar;-)
Besos
ups Torito,esto no me gustó...hay distintas clases de morbo..pero uf!! me dio cosita!!
ResponderEliminarbesitos de luz
Que negro Toro!!!!!
ResponderEliminarNo puedo parar de reirme, me tomó por sorpresa....
¡Qué asco! ¿Sabes que sería una buena escena de película gore? Asquerosa, pero buena. Para el que le guste, claro.
ResponderEliminarYo estoy esperando el estreno de la 7ªde Harry Potter. Cada uno con lo suyo.
Que bruto, Toro. No tu, sino el niño. Je je je
ResponderEliminarUn saludo
Deprimido por la indiferencia humana, muerto en vida, todo un zombi! Debía estar tan frío para ser confundido por el pequeño ciego.
ResponderEliminarQue final tan tortuoso!!
Es lo que tiene sentir de manera diferente. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarque tragico... jaja
ResponderEliminarpero no he podido evitar sonreir un poco
OH MON DIEU! ¿ESA ERA SU MISERABLE MISION EN ESTA VIDA?
ResponderEliminarEnjaulado, feo, regalado, guillotinado....menudo karma el del pajarraco!
ResponderEliminarAlgo terrible ha tenido que hacer, ¿qué nos ocultas?
Saludos :)
jajaja vaya comparación Toro, me siguen gustando tus posts yo diría que cada vez más jajaja
ResponderEliminarUffffff
ResponderEliminarla cosa sube de tono.
Un besito
Ay madre! según he comenzado a leer ya sabía yo que no iba a tener buen final.
ResponderEliminarUn beso
Pobre pajarito!
ResponderEliminarAbrazos.
me muero!...pensé que venía un final mas dulce...jajaja....no son lindo los niños?...
ResponderEliminarWow, esperar dos años para tan triste final. Pobrecito :(
ResponderEliminarBesos!
¡Hostia!
ResponderEliminarA eso se le llama nacer con mala suerte!
Salud
Coincido con Ojos Negros.Un beso***
ResponderEliminarSi al final va a ser bueno y necesario llamar la atención por algo.... un abrazo amigo.
ResponderEliminarEsto versa sobre el amor... ¿No? A mi me habla de eso. A veces los canarios se esmeran tanto en camuflarse, que es facil acabe crujio, por la inesperiencia y las limitaciones de un niño ciego.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una entrada digna de ser etiquetada en manicomio... que le vayan reservando una vancante a cada uno...jaja
ResponderEliminarUn beso
Bueno...si era un pájaro feo y no un PAJARO BOBO....el niño no se habrá atragantado.
ResponderEliminarBESOSSSS
Fatal destino le aguardaba al pajarraco. No sería un helado pero helado se debió de quedar cuando viese la boca del niño abierta.
ResponderEliminarBesos toro
Qué crueldad, la del niño, la del vendedor, y la del pájaro por ser tan feo y no molestarse siquiera ni en trinar
ResponderEliminarAlgunos nacen con estrella y otros estrellados, jaja.
ResponderEliminarMe lo hubiera dado a mí! Amo a las mascotas feas y siempre tengo una.
Beso.
Y la del escritor, por descontado, pero ha sido muy buena, una crueldad admirable
ResponderEliminarÑam, ñam...
ResponderEliminarJe me lèche les babines.
Te beso, Toro.
no fué mal final para el pajaraco... peor hubiera sido morir solo en esa tienda viendo que nadie lo quiso nunca....
ResponderEliminaruuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh!!!! qué negrura! (me encanta la negruraaaaa,jajaja!)
ResponderEliminarbesos*
Jajajajaja no he podido evitar reírme Toro, joer pero qué confusión tuvo el niño ciego le confudió con un helado, ¡pues sí que estaba muy frío el pájaro!
ResponderEliminarUn beso.
Ontem foi terça para todos nós.
ResponderEliminarHoje é quarta, não é?
Tudo certinho no calendário
e por que entre homens e animais
as coisas não acontecem assim?
:(
La culpa la tuvo el dueño de la tienda por no advertirle al niño ciego que no era un helado.
ResponderEliminarO quizás el niño lo sabía y lo comió porque era un pájaro feo.
un beso enjaulado
Jesús para el pajarraco, pero de que especie era??.. No sería un buitre leonado?..jajajaja
ResponderEliminarBesos y susurros cálidos
Jajajajaja, el pájaro paleta...jajajajajajajajajaja
ResponderEliminarDeja de estar escribiendo con doble sentido Toro :P
Besos de lejos.
Guau, pobre pájaro! Por qué tuvo que nacer feo? Y claro al no decir pio pio...ahí ta´. Eres tremendo.
ResponderEliminarUn abrazo,
Andri
Me has hecho reir mucho...jajaja muy bueno ahora ek pajarraco no va a tener de que preocuparse. Abrazo
ResponderEliminarhttp://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/
Quizás ahora el pájaro feo es felíz... se liberó, aunque le haya costado la vida; lo felicito =)
ResponderEliminarUn beso o 2 !
Pd: Prefiero que coma mi cabeza un cuervo negro antes que una vieja lechuza !
Que final!!!
ResponderEliminarjajajajajaj retorcido y sorprendente!
Me encantas torito:)
=) HUMO
Quien sabe, tal vez el pájaro por fin voló!!!
ResponderEliminarUn abrazo muy grande!!!
Si es que los hay con mala estrella y así terminan. Pero anda que el cieguito...
ResponderEliminarBicos.
Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!que triste...
ResponderEliminarGlups! qué bestia! (el cieguito digo...)
ResponderEliminarBesos abisales
Es la historia de un puñado, los feos, los malos, los que van contracorriente, los que estorban, los que existen ignorados y que casi siempre su final es así de bello.Hoy estoy ácida y ese loro me dolió hasta el infinito.Besos, Toro
ResponderEliminarUyyyyyyyyyy,que macabro Torito,me asusto.Pobre niño y pobre pájaro,que heladito tan malo y que final tan sobrecojedor.
ResponderEliminarbesitos
luna
Alfred Hitchcock no vino?
ResponderEliminarBesos
¡Jo, como está el patio!
ResponderEliminarMejor me largo, no sea que me confundan con algo extraño...
(besos antes de huir)
A pájaro regalado no le mires el pico y con estos tiempos que corren, mejor regalado.
ResponderEliminarse m'ha escapat un "ai, pobre!" en veu alta...
ResponderEliminar:-)
ja li havia agafat carinyu...
petons nocturns...
¡Me encantó la columna! Esa mezcla onírica y mística me pareció grandiosa.
ResponderEliminarQUE TRISTE, EL NIÑO CIEGO Y EL PAJARO DECAPITADO...UF QUE MAL.
ResponderEliminar:(
mar
Torito....que dia tan negro llevas...pobre pajaro ni feo ni guapo...
ResponderEliminarBueno, al final el pobre se libró de un vendedor sin alma y de una jaula seguramente claustrofóbica.
ResponderEliminarUna sonrisa
Si me lo hubiera dado a mí, otro gallo hubiera cantado; porque le hubiera visto por dentro.
ResponderEliminar¿ Hoy es el día de las cabezas cortadas?
Besotes, Toro.
Eres entrañable Toro!
ResponderEliminarQué imágenes tienes... me parto :)))
lo que debe ser una charla en directo contigo....Diosssssssssss
Besos
Pobre niño a que martirios le someten estos vendedores.
ResponderEliminarUn saludo
Uffff
ResponderEliminarMe parece que hoy mis sueños van a estar plagados de pesadillas...
Hoy tus escritos son tan negros como tu avatar.
Te dejo besos azules a ver si te hacen soñar bonito.
Me gustaría saber como se sentiria ser un pensamiento dando vueltas en tu cabeza.
ResponderEliminaray este pajarraco! un besote
ResponderEliminarPetrona
Oh God!
ResponderEliminary esos instintos ?
Besos.
Qué salvajad por el amo de Dios.
ResponderEliminarLa vida es un asesinato permanente.
Una salvajada.
Lo siento mucho por el pobre animal.
ResponderEliminar¿Y si era un colibrí?
El mundo es una crueldad entera
Era tan triste la historia de El pájaro feo que, al leer el final... solté una carcajada...
ResponderEliminarLa de El cuervo... puf!...
Nene, me asustas...
Mil besos y abrazos.
Qué insensible!
ResponderEliminarAlgo así le pasaba al señor Peebles con Maguila Gorila.
ResponderEliminarPobre pájaro feo... aunque su tacto debía ser suave y helado...
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué salvaje.
ResponderEliminarNo sólo era ciego, era un sádico.
¿Tú crees que un ciego podría confundir el tacto de un helado con un el de un pájaro?
Anda que...
mecachendié! en verdad lo confundió?
ResponderEliminarqué salvajada, Torito!
El pájaro murió libre, ¿acaso no es esa una buena muerte?
ResponderEliminarBesos.
Torito....¡¡qué dentera¡¡¡ pobre pájaro, pobre niño... los pajaritos no son feos ninguno... por fa...
ResponderEliminarun beso guapo y de corazón
Passando para te reler.... Poeta.
ResponderEliminar:)
ouch! que asco!
ResponderEliminarUuuufff...que fuerte....!!!
ResponderEliminarEl péfil... menos mal que ya pasó ese mal karma!!!
De todos modos sacudes fuerte los corazones....!!!
Besos Toro
Una " dulce" muerte...
ResponderEliminarUna " dulce" muerte...
ResponderEliminarUn pájaro feo por no ser querido. Una víctima colateral. Dos. Tres...
ResponderEliminarEs la primera vez que te leo, o puede que no, pero al menos este poema que he leido me parece que tiene fuerza.
Salud.
IMPRESIONANTE POR TODO LO QUE SUBYACE EN ESTE POEMA.
ResponderEliminarDesde lo psicológico...
Bravísimo
AMALIA
Uyyyy, que drástico, estoy segura que eso no era un pájaro, mmm pues no. Jajajja, muy bueno Toro. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHuy, anda un poco macabra la cosa hoy, eh?
ResponderEliminarVade retro!
Petons!
;)
Al ciego lo mandó Dios, y el sacrificio del pajaro,se consumó.
ResponderEliminarSaludos.
Lo mas seguro q era Piolín acorralado por un lindo gatito, ó no?...De todas maneras no me entero de ná, este hombre escribe unas historias que pa qué.
ResponderEliminarY ahora a deshojar una margarita. Me borrará no me borrará, me borrará no me borrará...
Ah! y el Piolín bien lindo que es.
Pobre pájaro.... tanto nadar pa morir en la orilla uffff, ya hubiera querido ser feliz con el niño...pero es que estaba cieguito puessssssss........ buaaaaaa :(_
ResponderEliminarNo sueñes con cosas feas torooooo ainsss contigo... besosssss ***
Pobre pájaro.... tanto nadar pa morir en la orilla uffff, ya hubiera querido ser feliz con el niño...pero es que estaba cieguito puessssssss........ buaaaaaa :(_
ResponderEliminarNo sueñes con cosas feas torooooo ainsss contigo... besosssss ***
Qué injusta es la vida con algunos.
ResponderEliminarPobrecillo. Triste destino.
abrazos
¿Pero por qué escribes unas cosas tan crueles, hombre?
ResponderEliminar¡Eres un demonio!
Biquiños,
Futurible?, o tal vez ya una realidad o tal vez es la historia de siempre. Los más debiles se comen entre ellos. Así ha sido siempre.
ResponderEliminarBueno no me hagas mucho caso no estoy muy lúcida últimamente.
Siento llegar tarde.
Besos. Eritia
Jó! el susto que se han llevado los dos!...bueno, al menos no habrá que barrer alpiste, que hay que ver el lado bueno a todo ;D
ResponderEliminarUn besito, Toro.
Helada me he quedado... y ¿el niño?...¿sigue por aquí? Desaparezco no vaya a ser que todavía tenga hambre.
ResponderEliminarBesos.
Y el dueño aún más feo...
ResponderEliminarBuen fin de semana a todos.
Que pena por el pajarillo y por los que no oirán más su canto, también es una pena por el niño, seguramente, no querrá volver a tomar un helado.
ResponderEliminarNada, ni nadie se te escapa Torito...?! j,j,j...
Que tengas un feliz fin de semana!!
Tienes dias negros dentro de un agujero negro..y sabes hacerlo sentir, eso me gusta de ti!
ResponderEliminarBesos!
No quiero pensar que somos tan indiferentes, crueles y faltos de sensibilidad... o sí???
ResponderEliminarSeguramente que tengas razón, bueno
sin el seguramente. Nos confundimos demasiado.
saludos.
Jajajaja, ¿Me río o lloro? ¡Pobre pajarito, le hubiera alegrado a ese niño por tener un ser vivo a quien cuidar! O tal vez prefería un helado…
ResponderEliminarBesos.
Encima de feo apaleado, y es que las desgracias nunca vienen solas.
ResponderEliminarBesitos
Bueno mira XAVI
ResponderEliminarSé que es una crueldad, pero me he reído imaginándome la escena jajaja pobre pájaro feo, este niño, terminó de un mordisco con sus penas :-)
Si es que esta vida a veces, no hay quien la entienda, pero...¡¡mira que es ansioso tu niño!! luego hablas de mi :-)
Más besos, XAVI
imrpesionante, me quedo muda, amigo.
ResponderEliminarA veces estás especialmente provocador, pobre pajarito, encima de feo con mala suerte, ¡no hay derecho!
ResponderEliminarUn desbeso.
Buena vida la de la tienda de animales....
ResponderEliminarUn abrazo
Confusión de comentarios!
ResponderEliminarEste comentario va en el post posterior, y el comemtario del post posterior va en este. Y bueno, todo para decirte que me encanta esto de las putas chinas...
Joooder, no vuelvas a dejar la medicacion, te hace fatal, te saca un lado negro, negro!!, ajaja
ResponderEliminarQue miedito!
Besos desde la roca que me cobija
Mar (.. La vendedora de humo)
es muy cruel...a mí no me da risa...el pájaro feo, seguro era bonito!
ResponderEliminarPobre pajarito...
ResponderEliminarA veces una buena acción no 'limpia' a aquel que la hace.
¡Besos desde la nube N°25!
V
este no lo comento es muy cruel...a mi me encantan los pájaros feos...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarSi es que el nace estrellado....no lo libra ni Dios
ResponderEliminarBesos de colores
Te conocí a través de Torcuato
Te sigo para no perderme nada
Besos de colores
Hola Toro, aquí te has ganado mi corazón gore. Lo vuelvo a leer y cada vez siento más ganas de lamer ese helado lentamente. Redondeándolo con la lengua,hundiéndolo en la garganta antes de que se deshaga, succionando hasta la última gota de la sonrisa que dejaría en mi boca carnívora.
ResponderEliminar¡Un beso!
Decía que con este texto te has ganado mi corazón gore. Que me entran ganas desenfrenadas de comerme ese helado. De redondearlo con la lengua, mentérmelo en la boca antes de que se deshaga y lamer hasta la última gota de la sonrisa que me dejan tus palabras .
ResponderEliminar¡Un beso!
(Ahora se publicará dos veces ;P)
Ay.
ResponderEliminarBeso
S.
Pobrecillo¡
ResponderEliminar