Visito frencuentemente ese entorno Torito y, todos son espectadores de la vida la mayoría de las veces donde no pueden actuar. Me duele la visión de sus rostros... Un beso Loren
Los felicito si ellos desean hacer de espectadores este año, yo me tomaré el atrevimiento de subir al escenario y demostrarles todas mis cualidades. Abrazo
Cuando se estrenó monologos de la vagina en el pueblo donde vivo, los espectadores fueron las actrices. El espectáculo: Las diferentes caras de horrwor de las damas de alta sociedad.
Antes de desaparecer hagamos una cosa,ellos que sean espectadores y yo hago la función con varios amigos...que conste que he trabajado en el teatro,de verdad de la buena. La obra se titula"Cada loco con su tema" Besos alocados.
Me gusta pensar en los locos sentados sonrientes en el patio de butacas. Quienes serian los interpretes..? Celadores, médicos y personal del centro? La pobre directora seguro que no tendra unas horas de felicidad precisamente.
Ese manicomio suena mas divertido que la mayoria de las empresas donde me ha tocado trabajar. Por cierto, voy a llenar los formularios para ingresar a un par de vecinas tuyas, a ver si se entretienen y las medio-controlan.
..pues me perdí San fermín..lo buscaré..pero espectadores,,somos todos todos,aunque en muchas ocasiones también actuamos.... está muy bueno ser espectador!!pero muchos quieren el papel principal! bezaso! xavi!!
Lástima... con lo lindo que es subirse al escenario... Me los están domando a estos locos... habrá que intervenir para que no se dejen....!!!! Un beso grande
Pues más o menos lo de todos los días; porque tal y como está el patio, muy cuerdos no debemos estar para dejar que las cosas sigan como están. Besos incorformistas
Que chevereeeeeee estos locos cada día son sorprendentes, al final quienes están locos? ellos o nosotros??? ..... Morí de la risa con la embestida de locos persiguiendo a la directora... besos Torito enamorao de la Luna **
Bienvenidos al gallinero, loquitos míos, veremos cómo actúan los políticos ahora que se hacercan las erecciones. ¡Ay,perdón, las elecciones! En qué estaría yo pensando... ¿en cornear a la directora? Buenos ratos me haces pasar con esta gente, Torito. Un saludo
Los locos quieren pasar desapercibidos en el maravilloso mundo de los cuerdos, siempre tan perfectos y tan majos. Les dejan a ellos el papel principal. Besos.
Imagino una especie de "obra espejo": espetadores en la platea y espectadores en el escenario. Muy interesante. ¿Quién habrá disfrutado más del espectáculo?
seguro que lo pasan del diez... Desde hace unos buenos meses he optado por hablar menos y mirar más en las reuniones sociales y no veas las de patologías que hay por ahí sin ser diagnósticadas...y la rara soy yo?. Un besito.
Sorpresa de todos menos uno: quien te comenta. Son locos y como tales no ham mensurado el peligro de interpretar el papel màs difícil de cualquier obra: el de espectador. Uno de mis autores preferidos (Macedonio Fernàndez) ha escrito sobre ello y los peligros y sinsabores que el papel de espectador lleva ínsito en cada obra. Abrazo.
Obras tenemos en todos los escenarios, actos repulsivos y denigrantes a vista y paciencia de los supuestos cuerdos...¿ No será un tanto contraproducente que los aparentes locos nos observen actuar ?. Aprenderán a matar, a mentir, a ser despediadados, ¡qué pena!, yo cancelaría esa función, prefiero a los locos que están exentos de la mediocridad. Un abrazo.
Una sociedad como tal, no enferma como lo hace un individuo determinado, pero crea un caldo de cultivo,contamina el aire que respiramos y contagia a todos los "sapiens".
Esta busqueda incontrolada del bienestar material, hiere nuestra mente. Si no queremos acabar cazando moscas, tendremos que hacer algo.... y entre todos.¿Empezamos con internet,con los blogs?
Pobre directora con tanta embestida! Respecto a la obra,que nada importa de qué iba,me parece fantástica la elección de los no tan cuerdos o menos locos que el resto. Lo bonito sería que cada uno diese su particualar versión del asunto,¿no? Besos.
No son todos los que están, ni están todos los que són..esta vez les ha tocado no ser los actores..que ellos escriban la critica de la obra..¿interesante? un abrazo grandeeeeee.
En la época en que estudiaba, me tocó hacer unas pasantías en los talleres de un neuropsiquiatrico y uno de los internos me dijo... "éste es el depósito, pero la fábrica está allá afuera..."
Qué buenos estos poemas de cuatro líneas... Espero que llevaran el papel ensayado. A veces no es tan fácil ser espectador y contenerte las ganas de subir al escenario a quemar aquello ;-)
Sr. Toro, ...¿ quién escribirá la crítica de esa obra de Teatro? ¿Con qué moneda pagaron su entrada los locos? ¿ En el palco de honor me dejaron sitio?
¿Para sorpresa de quien? Si todos son nadie, son aquellos que como no tienen narices a representar el verdadero papel de su vida prefieren sentarse comodamente en una butaca y ver la vida de los demas. Beso xavier.
Los Sanfermines son una fiesta en honor a San Fermín que se celebra anualmente en Pamplona, capital de la Comunidad Foral de Navarra, al norte de España.
San Fermín de Amiens , fue un misionero cristiano, primer obispo de Amiens, cuya iglesia construyó. Fue decapitado a los 31 años de edad. Es patrón de Amiens, Lesaca, y copatrón de Navarra junto con San Francisco Javier.
Y bueno Torito estare atenta a los espectadores jajaja eres genial
salen los locos del escenario, bajan al patio de butacas, agarran a cada uno de los espectadores por un brazo sacándolos de sus asientos, que ocupan ellos y por una vez en la vida los espectadores cuerdos, se vuelven tan locos sobre el escenario, que la representación no acaba nunca, de lo felices que están cada uno de ellos en su verdadero papel.
Esta serie de tus Manicomios me encanta... hoy me decidí a asomar la nariz para venir a decírtelo. Disfruto mucho de tus escritos.
Imagino a los espectadores de esta función, jajaás... a los supuestos "cuerdos" quiero decir.
Hace años (como mil) me tocó interpretar a una loca en teatro y entraba con el público y me sentaba y los rozaba, era increíble lo tensos que se ponían... al final me unía a mis compañeros de la obra y se escuchaban sus suspiros de alivio... estas palabras tuyas me hicieron acordar de esa anécdota.
Ellos observando al público desde las butacas, cara a cara, mimetizándose y adoptando el aspecto de la concurrencia... como siempre, eres de lo más original.
Estoy justamente con Torcuato Luca de Tena, cuando se ofrece de paciente en un manicomio para poder escribir su libro desde la experiencia más hermosa: ponerse en lugar del otro. Lo leí hace muchos años y ahora vuelve a caer en mis manos "Los renglones torcidos de Dios".
Al final va a resultar que la vida es un teatro y da igual estar en el escenario que en las gradas, porque todos fingen. Los locos son sabios, pero habrá que decirles que dejen tranquila a la pobre directora... Un beso, Torito.
¡que papel tan rigido, aburrido, lleno de cargas y ataduras...de seguro, los locos han tenido que usar MIL MASCARAS Y MUCHO MAQUILLAJE para lograr una buena actuación...!!!!!
pronto terminara la función y descansarán de zipote trabajo tan jarto.
Que bien!!!... eso requiere toda una experiencia actoral... no cualquiera se queda ahi quieto con cara de entender todo cuando solo sabe que algo pasa en escena.
jaj.y quien no está loco.a veces interpretando el papel de espectadores.a veces el de protagonistas.la mayoria del tiempo tan involucrados en el personaje.que tomamos esta extraña opera por realidad <3
Está perfecto... para compensar lo de San Fermín...
ResponderEliminar¿Cuál es la obra?
Saludos
Muy lindo papel!!! cada uno habrá visto una obra distinta, me parece genial!!!
ResponderEliminarAhh!! y que no te den tanta tristeza mis poemas, sé que son tristes algunos, pero no te quedes mal.
Un abrazote.
Ése es el lugar, Xavi... Ése es el lugar de los locos de tu manicomio.
ResponderEliminarUn millón de besos...
PD. Ya sabes el refrán: "Ni son todos los que están, ni están todos los que son"...
del otro lado de la ventana hay más de donde inspirarse sin duda:))
ResponderEliminarbesos torito
abrazo para Xavi
Eran dos locos en el teatro y uno le dice al otro:
ResponderEliminar-Dios me ha dicho que soy
el mejor actor.
y el otro loco le contesta:
-Mentira, yo no he dicho eso !
Un loco beso
¿Y han aplaudido al final?
ResponderEliminarBesos
Muy bien eso de interpretar a los espectadores, total hay más locos fuera que dentro...
ResponderEliminarBesitos lindo!
Pues yo también me voy de espectadora a ver la obra. Esto promete.
ResponderEliminarBesos, tesoro.
:) Los encierros son largos en ese manicomio, la directora debe estar en plena forma.
ResponderEliminarJooo, así están todas las localidades llenas!
ResponderEliminarY no hay sitio para más loquillos???
Petons!
;)
ja ja ja ja. Me has hecho reír un rato, amigo. ja ja ja. Gracias por este ratito.
ResponderEliminarUn abrazo.
Feliz día.
Me pido ser el que está en primera fila con el jersey amarilloooo.
ResponderEliminarHe leído también PARA CELEBRAR SAN FERMIN. Que también me ha hecho partirme de risa.
ResponderEliminarSi se pudieran pagar con dinero estos ratitos que te brinda la vida, yo invertiría mucho del mio.
Abrazos.
Visito frencuentemente ese entorno Torito y, todos son espectadores de la vida la mayoría de las veces donde no pueden actuar. Me duele la visión de sus rostros...
ResponderEliminarUn beso
Loren
Genial!!!
ResponderEliminarQuizá interpreten todo mejor :)
Un beso enorme amigo
¡ jajajajaj !
ResponderEliminarQue la administradora del Manicomio
pague el Pop Corn, y las piñas coladas....
De seguro que los locos quieren ver a las enfermeras bailar en el teatro...
Genial!
Besos.
Los felicito si ellos desean hacer de espectadores este año, yo me tomaré el atrevimiento de subir al escenario y demostrarles todas mis cualidades. Abrazo
ResponderEliminarhttp://el-ser-bohemio.blogspot.com
http://mi-adn.blogspot.com
A veces es mejor mantenerse al margen...Un abrazo.
ResponderEliminarY los supuestos cuerdos... serán los actores...!!!
ResponderEliminarBesos a tu alma bella de ésta, el angel que tu dices que soy...!!!
Cuando se estrenó monologos de la vagina en el pueblo donde vivo, los espectadores fueron las actrices. El espectáculo: Las diferentes caras de horrwor de las damas de alta sociedad.
ResponderEliminarEn mi país todos estamos locos.
ResponderEliminarPuros espectadores.
Antes de desaparecer hagamos una cosa,ellos que sean espectadores y yo hago la función con varios amigos...que conste que he trabajado en el teatro,de verdad de la buena.
ResponderEliminarLa obra se titula"Cada loco con su tema"
Besos alocados.
esa improvisación dará mucho que hablar y algunos nuevos ingresos en el manicomio, seguro
ResponderEliminar:)
Besos
Esto es el viaje al interior del personaje? la otra mirada?
ResponderEliminarBesos
Me toca, gracias a Dios,...
ResponderEliminar...y con gafas 3D (?)
:)
Dentro de dos horas y en cada mano,...
...otra mano,...inquieta y feliz.
Un beso y buenos días Toro en tu casa.
Y ahí estaremos todos, en primera fila!!!
ResponderEliminarEl espectáculo estará ahora del otro lado, sólo a ellos podría habérsele ocurrido tan genial idea. ¿O fue a ti?
Siempre me sorprenden tus locuras, digo el Manicomio,Je!
Besos, Anouna
Yo en primera fila... Al centro!!!
ResponderEliminarExcelente
Beso
Y ¿que somos los ciudadanos mas que locos viendo la interpretación de todos los políticos?
ResponderEliminar¿Puedo actuar,puedo actuar?
ResponderEliminarDí que sí,anda....
Jjajaja muy bueno Toro, yo también soy espectadora, estoy aquí para aplaudir... ¡¡¡si es que estamos todos loquitos!!!
ResponderEliminarMi aplauso y mi beso.
Se me ocururre una obra aburridísima!
ResponderEliminarDe hecho, creo que son los espectadores más imparciales del circo en el que actuamos cada día...
ResponderEliminarun abrazo
O sea...
ResponderEliminarroncarán como unos benditos.
:)
Besos Toro!
Pues se van a llevar un chasco porque sobre el escenario no va a aparecer nadie, aunque quizá sea la mejor función que vean nunca.
ResponderEliminarUn abrazo.
Unos genios los locos... Propongo que nosotros vayamos a interpretar el papel de actores :)
ResponderEliminarSos encantador, Toro. Besazos.
¡¡¡Yo quiero actuar!!!
ResponderEliminarBesos :)
Me gusta pensar en los locos sentados sonrientes en el patio de butacas. Quienes serian los interpretes..? Celadores, médicos y personal del centro?
ResponderEliminarLa pobre directora seguro que no tendra unas horas de felicidad precisamente.
Saludos amigo.
Paco
:)
ResponderEliminarEse manicomio suena mas divertido que la mayoria de las empresas donde me ha tocado trabajar. Por cierto, voy a llenar los formularios para ingresar a un par de vecinas tuyas, a ver si se entretienen y las medio-controlan.
PD: Me gusta chiste de Lucrecia.
..pues me perdí San fermín..lo buscaré..pero espectadores,,somos todos todos,aunque en muchas ocasiones también actuamos....
ResponderEliminarestá muy bueno ser espectador!!pero muchos quieren el papel principal!
bezaso! xavi!!
Lástima... con lo lindo que es subirse al escenario...
ResponderEliminarMe los están domando a estos locos... habrá que intervenir para que no se dejen....!!!!
Un beso grande
Habrá que ver lo que opinan después, al terminar la representación. Alguien debería preguntarles su opinión de los cuerdos.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Pues más o menos lo de todos los días; porque tal y como está el patio, muy cuerdos no debemos estar para dejar que las cosas sigan como están.
ResponderEliminarBesos incorformistas
También se disfruta sin ser el centro de atención.
ResponderEliminarSaludos
Que chevereeeeeee estos locos cada día son sorprendentes, al final quienes están locos? ellos o nosotros??? .....
ResponderEliminarMorí de la risa con la embestida de locos persiguiendo a la directora... besos Torito enamorao de la Luna **
Jajajaja, un verdadero espectáculo ese.
ResponderEliminarUn besazo.
Me parece una actitud maravillosa!
ResponderEliminarBESOTES AMIGO!
Es bueno cambiar de vez en cuando de Rol y ver a través de la mirada de los demás.
ResponderEliminarBesos y susurros muy dulces
Con sentarse, mirar, aplaudir y poco más, listo.
ResponderEliminarBss.
y seguro que patalean
ResponderEliminarOstras. eso si que tiene que ser heavy, ajajaja.
ResponderEliminarBesos desde un faro en mitad del mar
Mar (.. La vendedora de humo)
(yo tb te quiero...es que no me aguantaba sin decirtelo, ajaja)
Sorpresa...¿o una verdad enoooorme?
ResponderEliminarje! Geniales palabras como siempre
Besos abisales
Me encantan tus locos.
ResponderEliminarSon más lúcidos que la gente que anda por la calle.
Besitos
e x c e l e n t e
ResponderEliminarTodo lleno de espectadores tratando de identificar a un actor... Vamos, como todas las sesiones de los congresos y parlamentos del mundo...
ResponderEliminar¡Un abrazo inmenso!
Pues no se si se encontrará bien en ese papel...
ResponderEliminarmejor haciendo comedia...
No creo que se diferencien mucho del resto del público.
ResponderEliminarUn abrazo.
Seré espectadora entonces. Es bueno estar loco y ajeno a este mundo revuelto.
ResponderEliminarUn beso mi Toro
Lo que me gusta de los locos es que no son lineales.Con ellos no hay aburrimiento.Besos
ResponderEliminarEstá bien esto de interpretar a los espectadores. Yo no sé si soy espectador o actor. A veces me lío.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me parece estupendo ! Espectadores de las mediocres obras de los "cuerdos". También soy espectadora; sin dudas !
ResponderEliminarUn beso o 2 Toro!
En esta ocasión estarán descansados, o descansando como los demás. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar.
ResponderEliminar...está bien, pero que nos les den de comer maní...
ya era hora
Saludos
Bienvenidos al gallinero, loquitos míos, veremos cómo actúan los políticos ahora que se hacercan las erecciones. ¡Ay,perdón, las elecciones! En qué estaría yo pensando... ¿en cornear a la directora?
ResponderEliminarBuenos ratos me haces pasar con esta gente, Torito. Un saludo
dónde me siento?
ResponderEliminarbesos*
Los locos quieren pasar desapercibidos en el maravilloso mundo de los cuerdos, siempre tan perfectos y tan majos. Les dejan a ellos el papel principal. Besos.
ResponderEliminares espectáculo durará
ResponderEliminartoda nuestra existencia...
la función será siempre.
MANICOMIO 9.
ResponderEliminarPara celebrar San Fermín/ una manada de locos/ ha embestido por los pasillos/ durante más de dos horas/ a la directora del manicomio.
pobre directora...
ha quedao hecha un colador
besitos torito
Tal vez sea la mejor opción... al menos por un rato....
ResponderEliminarUna sonrisa
La ovación del público habrá retumbado en la sala!!
ResponderEliminarBesos
Yo creo que representaban Toro Salvaje en pleno ruedo.
ResponderEliminarTe dejo un par de Verónicas, igual las necesitas ;)
Te beso, Toro.
Je.
ResponderEliminarLocos si! tontos no!
Besos animalito!
jajajaja Simplemente genial...
ResponderEliminarSalud
Ellos también tienen derechos.
ResponderEliminarBesos
Soy Marian en el ruedo jajaja
¡Caramba con el papel!
ResponderEliminarPues que aburrimiento, pienso... yo.
ResponderEliminarToro pues yo me apunto de espectadora, que coste en apta. Un super besote amigo.
ResponderEliminarNo es malo ponerse en el lugar del otro de vez en cuando.
ResponderEliminarBesos!
Ahhhhh! Ya llevamos largo tiempo de espectadores.
ResponderEliminarImagino una especie de "obra espejo": espetadores en la platea y espectadores en el escenario. Muy interesante. ¿Quién habrá disfrutado más del espectáculo?
ResponderEliminarQué locos los locos, se aplaudirán? Pagarán la entrada?
ResponderEliminarSalud!
:´(
Estercita
Sí y ahí aplaudimos, yo te vi, tú me viste a mi?
ResponderEliminarBesosssss
mar
Pues ahí hay bastante tela que cortar.
ResponderEliminarHay mucho loco suelto camuflado de espectador.
Saludos.
Muy buen plan, primero una carrerita por el pasillo y después a disfrutar de una cómoda butaca. Me apunto.
ResponderEliminarBesos
Às vezes, num milésimo de segundo, temos duas escolhas:
ResponderEliminarInterpretar ou sermos espectadores da vida que vem em nossa direção com toda força.
:)
No desentona en absoluto. Se ven públicos llenos de una ternura enfermiza y babosa, por representaciones que ni siquiera comprenden.
ResponderEliminarUn abrazo.
Debe estar muy bueno ese "otro punto de vista de las cosas".
ResponderEliminarSi les diéramos la oportunidad de hablar más seguido, nos llevaríamos muchas sorpresas. Claro que algunos preferirán que callen...
Besos Torito.
Muy cuerdos este año los locos.
ResponderEliminarUn beso
seguro que lo pasan del diez...
ResponderEliminarDesde hace unos buenos meses he optado por hablar menos y mirar más en las reuniones sociales y no veas las de patologías que hay por ahí sin ser diagnósticadas...y la rara soy yo?.
Un besito.
Las historias de Manicomio me sobrepasan, me dejan un poco anonadada y triste. No sé qué decir...
ResponderEliminarSaludos.
los sordos piensan que los que bailan estan locos..
ResponderEliminarNunca mejor dicho el papel de espectadores, para en el fondo seguir con sus propios y locos pensamientos.
ResponderEliminarEs que los locos también necesitan momentos de introversión.
Saludos.
qué sorpresa más grata!!! biennnnnn!!
ResponderEliminarkisses
Y quien anda en el escenario??
ResponderEliminaradmitamos pues ,, " pulpo como animal de compañia".
ResponderEliminarun saludo
Sorpresa de todos menos uno: quien te comenta. Son locos y como tales no ham mensurado el peligro de interpretar el papel màs difícil de cualquier obra: el de espectador. Uno de mis autores preferidos (Macedonio Fernàndez) ha escrito sobre ello y los peligros y sinsabores que el papel de espectador lleva ínsito en cada obra. Abrazo.
ResponderEliminarObras tenemos en todos los escenarios, actos repulsivos y denigrantes a vista y paciencia de los supuestos cuerdos...¿ No será un tanto contraproducente que los aparentes locos nos observen actuar ?. Aprenderán a matar, a mentir, a ser despediadados, ¡qué pena!, yo cancelaría esa función, prefiero a los locos que están exentos de la mediocridad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues entonces no están tan locos.
ResponderEliminarUna sociedad como tal, no enferma como lo hace un individuo determinado, pero crea un caldo de cultivo,contamina el aire que respiramos y contagia a todos los "sapiens".
ResponderEliminarEsta busqueda incontrolada del bienestar material, hiere nuestra mente. Si no queremos acabar cazando moscas, tendremos que hacer algo.... y entre todos.¿Empezamos con internet,con los blogs?
Saludos Toro.
Eres único:))))Besos***
ResponderEliminarPobre directora con tanta embestida!
ResponderEliminarRespecto a la obra,que nada importa de qué iba,me parece fantástica la elección de los no tan cuerdos o menos locos que el resto.
Lo bonito sería que cada uno diese su particualar versión del asunto,¿no?
Besos.
Y los sorprendidos hicieron de actores ...?
ResponderEliminarBesos locos, Torito
SIL
Eso es tener iniciativa para que los actores no se aburran y vean la cantidad de memorables actuaciones de los espectadores.
ResponderEliminarUn saludo
Para sorpresa de todos? que "todos"?
ResponderEliminarBueno... mejor observar...
ResponderEliminara veces es más relajante hacer de espectador que actor, sobre todo si es el principal... cansa mucho... tiene muchas responsabilidades.... besitos
ResponderEliminarGracias por enviarme la entrada...¡estoy deseando que se levante el telón! :)
ResponderEliminarSaludines
Nunca son todos los que están, ni están todos los que son! ¿no?. besos Torito
ResponderEliminarNo son todos los que están, ni están todos los que són..esta vez les ha tocado no ser los actores..que ellos escriban la critica de la obra..¿interesante?
ResponderEliminarun abrazo grandeeeeee.
Usualmente, los locos observan mientras los cuerdos llevan a cabo el performance de una vida entera...
ResponderEliminarSi los locos supieran que sabia decisión han tomado.
besos.
En la época en que estudiaba, me tocó hacer unas pasantías en los talleres de un neuropsiquiatrico y uno de los internos me dijo... "éste es el depósito, pero la fábrica está allá afuera..."
ResponderEliminarUn sabio el tipo!!!!!!
Si, perfecto...
ResponderEliminarLocos y cuerdos al unísono...
Seguro que no se veían las diferencias!
Un abrazo!
Maravilloso título!!!! Felicito a quien se haya inspirado y lo creó.
ResponderEliminarSaludos desde Miami, FL
Quisiera ser mosquito y volar por esos camerinos. :)
jaja, escenario de fantasmas!
ResponderEliminarAdoro a estos locos.
ResponderEliminarUn beso
No quiero ni imaginar lo que sucederá cuando se impacienten...
ResponderEliminarAbrazos
y los cuerdos son los verdaderos espectadores? me voy a comprar palomitas de maiz :) Esta obra va estar aburrida unos mirandose a otros...
ResponderEliminarbesos,
No me imagino como acabaría esa función, porque por mas que lo intenten los locos se interpretan siempre a sí mismos.
ResponderEliminarBesos.
estamos en lo justo!!!:)
ResponderEliminarbesosssssssss
Yo quiero ser parte del elenco de actores. No me gusta observar, prefiero participar.
ResponderEliminarUn beso en la distancia.
Muy buena la entrada
Ese papel no parece ser tan complicado!! En pantalla gigante, sillones reclinables, pop corn, bebidas y en 3D!!
ResponderEliminarPara los que no tenemos dotes teatrales, ese papel viene perfecto. Y mucho menos cansado es estar sentado durante toda la obra. Jeje.
ResponderEliminarBesos
Qué buenos estos poemas de cuatro líneas...
ResponderEliminarEspero que llevaran el papel ensayado. A veces no es tan fácil ser espectador y contenerte las ganas de subir al escenario a quemar aquello ;-)
Ahora si que vamos a tener críticos de lujo....mmmmm.... xDD
ResponderEliminarBesos Xavi y me paso a invitarte al evento Madrileño, si te apetece por allí estaremos.
Besos y muyyy buen finde!!!
Arwen
GENIAL! Cuando comenzamos con la actuación?
ResponderEliminarVerán nuestra locura desde su cordura.
Los superaremos,jajaja.
Besote torito.
Saludos amigo. Como siempre, nos ofreces esa mirada real sobre el mundo irreal en que vivimos.
ResponderEliminarMe encanta cuando te pasas por el manicomio y nos cuentas. Bravo...!!! :)
ResponderEliminarSaludos.
Julieta
Sr. Toro, ...¿ quién escribirá la crítica de esa obra de Teatro? ¿Con qué moneda pagaron su entrada los locos? ¿ En el palco de honor me dejaron sitio?
ResponderEliminarAhora me dejas con muchos interrogantes.
Un saludo,sr. Toro
Son sabios.
ResponderEliminarBesos
oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!
ResponderEliminar(no sabes como me gusta éste)
BESOS ENOOOOOOOOOOOOOOOORMES!
(una espectadora)
Excelente. Me encanta esa idea, de que el espectador está representando un papel.
ResponderEliminarBeso.
Me alegro que te haya gustado el show!
ResponderEliminarBESOTES AMIGO Y BUEN FINDE!
muy buena la imagen surgida de esas palabras....nos estamos leyendo!buen fin de semana!
ResponderEliminar¿Para sorpresa de quien? Si todos son nadie, son aquellos que como no tienen narices a representar el verdadero papel de su vida prefieren sentarse comodamente en una butaca y ver la vida de los demas.
ResponderEliminarBeso xavier.
genial, Toro, como siempre
ResponderEliminar¡toda una locura!
ResponderEliminardonde los cuerdos están por demás...
abrazos
Loquillos no está mal lo que habeis pensado jajaja,pero estaré un poquito alejada de vosotros.
ResponderEliminarbesitos
luna
Felíz finde.
....tus manicomios hacen las delicias de Justiniano....
ResponderEliminarQuè guay !!! se intercambian los papeles :))
ResponderEliminarBesos
Aurora
No son locos ¡¡¡Son genios!!!
ResponderEliminarBuenísimo.
Besos
Hay tantos sin diagnosticar...Me gusta tu inversión de papeles.¿Cómo sería el día a día así? Besillo
ResponderEliminarA nadie ha sorprendido
ResponderEliminarque las sesiones de drama therapy
tan costosas, tan salvajes
no sirvieran para nada.
Hay sitio para una loca mas?
ResponderEliminarNo sabia quien es San Fermin :(
ResponderEliminarya me entere :)
Los Sanfermines son una fiesta en honor a San Fermín que se celebra anualmente en Pamplona, capital de la Comunidad Foral de Navarra, al norte de España.
San Fermín de Amiens , fue un misionero cristiano, primer obispo de Amiens, cuya iglesia construyó. Fue decapitado a los 31 años de edad. Es patrón de Amiens, Lesaca, y copatrón de Navarra junto con San Francisco Javier.
Y bueno Torito estare atenta a los espectadores jajaja eres genial
Besoss Mexicanos
Oh!! qué maravilla!
ResponderEliminarOh!! qué maravilla!
ResponderEliminarhay toro, tengo un problema con los locos, creo q sera mi proximo post, y ya vere q me dices.. beso
ResponderEliminarSi los que se creen cuerdos son los actores me siento en mi silla de espectadora...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarGenial.
ResponderEliminarGenials.
Un petó.
Hey, es un papel realmente interesante.
ResponderEliminarUn brazo, Yo tambien.
Jo
Sentarse y esperar a que empiece la función...
ResponderEliminarPor qué se empeñan en diagnosticarlo como locura?.
Un abrazo
Uno de los papeles más difícil de representar.
ResponderEliminarOjalá los actores los aplaudan y ovacionen al final de la función!
Saludos, Toro, y buen fin de semana!
Ha, de derecho o de revés, no hay forma de cambiarnos, así que todos juntos haremos teatro.
ResponderEliminarBesos
el papel de espectadores siempre es mas interesante.
ResponderEliminarMirar el panorama de allá afuera es de lo mas entretenido.
besitos desde el sur del sur.
Me lo estoy imaginando, XAVI,
ResponderEliminarsalen los locos del escenario, bajan al patio de butacas, agarran a cada uno de los espectadores por un brazo sacándolos de sus asientos, que ocupan ellos y por una vez en la vida los espectadores cuerdos, se vuelven tan locos sobre el escenario, que la representación no acaba nunca, de lo felices que están cada uno de ellos en su verdadero papel.
Por una vez, cada uno está,
donde debe estar.
Muchos besos y feliz y loco finde para ti :-)
Pues yo estaba de espectadora..¡¡
ResponderEliminarNunca defraudas Toro..¡¡
Un abrazo.
A veces me pregunto quién es el loco, los que clinicamente han sido declarados o los que se dicen cuerdos.
ResponderEliminarUn abrazo Toro
Esta serie de tus Manicomios me encanta... hoy me decidí a asomar la nariz para venir a decírtelo.
ResponderEliminarDisfruto mucho de tus escritos.
Imagino a los espectadores de esta función, jajaás... a los supuestos "cuerdos" quiero decir.
Hace años (como mil) me tocó interpretar a una loca en teatro y entraba con el público y me sentaba y los rozaba, era increíble lo tensos que se ponían... al final me unía a mis compañeros de la obra y se escuchaban sus suspiros de alivio... estas palabras tuyas me hicieron acordar de esa anécdota.
Un abrazo y buen finde!
La locura es poder ver más alla, cada vez esa frase de esa cancion me parece mas acertada... y viene de hace tiempo...
ResponderEliminarToro, un abrazo gigante..
Facu.
Mira esos chicos tan listos es cogieron el mejor papel...
ResponderEliminarBesos
Ellos observando al público desde las butacas, cara a cara, mimetizándose y adoptando el aspecto de la concurrencia...
ResponderEliminarcomo siempre, eres de lo más original.
saludos.
Pues de seguro q no habrá diferencia alguna, seguramente atiendan más y mejor.... un abrazo amigo.
ResponderEliminarPosiblemente sean los únicos cuerdos...
ResponderEliminarIré tomando asiento
ResponderEliminarY mira que seguro los interpretan a medida eh. Es interesante lo bien que los locos recrean a los "no locos". ¿O será que los cuerdos son ellos?
ResponderEliminarUn abrazo.
Re: MUACKKKKKKKKKKKKKK!!!
ResponderEliminarTe quiero!!!
Será porque son los únicos que los ven sin máscaras.
ResponderEliminarBesos!!!!!
pues es el papel más divertido, así pueden hablar con ellos mismos sin que nadie piense que están locos.
ResponderEliminarbiquiños.
Jajajaja ¡Qué ocurrencias tienes! Pero no estaría nada mal cambiar los papeles de vez en cuando…
ResponderEliminarBesos. Muackkkkkkkk
Amooooo los locos!
ResponderEliminarJaaajjja eres genial Torito lindo!
Besoteeee muahhkkk
Tus loquillos siempre tan suyos....
ResponderEliminarT tú tan tú.
besos
Tus loquillos siempre tan suyos....
ResponderEliminarY tú tan tú.
besos
Estoy justamente con Torcuato Luca de Tena, cuando se ofrece de paciente en un manicomio para poder escribir su libro desde la experiencia más hermosa: ponerse en lugar del otro.
ResponderEliminarLo leí hace muchos años y ahora vuelve a caer en mis manos "Los renglones torcidos de Dios".
Besos.
Al final va a resultar que la vida es un teatro y da igual estar en el escenario que en las gradas, porque todos fingen.
ResponderEliminarLos locos son sabios, pero habrá que decirles que dejen tranquila a la pobre directora...
Un beso, Torito.
¡que papel tan rigido, aburrido, lleno de cargas y ataduras...de seguro, los locos han tenido que usar MIL MASCARAS Y MUCHO MAQUILLAJE para lograr una buena actuación...!!!!!
ResponderEliminarpronto terminara la función y descansarán de zipote trabajo tan jarto.
Besos mi Torito tierno y cariñoso.. muak
Que bien!!!... eso requiere toda una experiencia actoral... no cualquiera se queda ahi quieto con cara de entender todo cuando solo sabe que algo pasa en escena.
ResponderEliminarUn Abrazo
jaja, me gusta, pero pobrecillos, les va a costar un poquito, porque los espectadores esos sí que están...besos mil!
ResponderEliminarSeguro que han encontrado dificultades los espectadores para repartirse los personajes principales,¡tantos candidatos!
ResponderEliminarNo andan mal encaminados, hay mucho loco suelo haciendo teatro.
ResponderEliminarBesos, Toro.
fijo que cada uno aplaude cuando le brota... eso está bien, que el teatro está para disfrutarlo y sentirlo cada cual como quiera
ResponderEliminarsaludos
jaj.y quien no está loco.a veces interpretando el papel de espectadores.a veces el de protagonistas.la mayoria del tiempo tan involucrados en el personaje.que tomamos esta extraña opera por realidad <3
ResponderEliminar