Por un momento pensé en un cuento dulce, y resulta que es el nombre de un burdel, con príncipe azul incluido, enanitos y putas... Me uno al clan de las brujas, jejejejejej
Si lo de los enanitos de camino a la mina y cantando por ir a trabajar...eso no pinta bien desde el principio... Normal ahora que esten melancolicos... Pues si Xavier, la vida es un cuento o que cuento de vida...
Seguramente las lindas princesitas putas, cuando se miran en el espejo, oirán una voz que les diga que en este caso la madrasta es la más bella, porque logró escapar de los meláncolicos enanos y de los príncipes azules sin que le partieran la cara o la dulzura interior.
Buen tema Toro. Excelente para reflexionar sobre él entre tanta celebración.
Me gustaria darle un vistazo al susodicho burdel y contemplar con mis ojos el contraste entre principe azul, la melancolia de los enanos y porque no...beber un sorbo de ese licor de manzana. Lo imagino y...alucino
Bueno,... supongo que cuando uno eligió (o le hicieron tomar) la misma pastilla que Neo ... pues pasan estas cosas. (Aunque no te diré "bienvenido al mundo real" pues creo que llevas tu más tiempo que la que suscribe).
Y yo que pensaba que la cosa venía por el lado romántico...!!! Bueno si al menos esas mujeres logran hacer felices a algunos, que mejor, tarea cumplida... supongo. Besos a tu alma!!!
Hay burdeles que merecen ser visitados más que mil palacios. Tendré que tomar una poción mágica para empequeñecer y conseguir una entrada a tan selecto lugar. La imaginación merece pagar el precio, las fortunas de la vida real no me producen ningún aprecio. Sus sótanos siempre esconden ríos de sangre.
¿ Y el príncipe azul también rompe corazones? Espero que el licor sea de manzanas rojas, servido por una reconvertida Madrastra a la que lo de la jubilación la ha puesto de nuevo a currar.
Conocía la versión porno de Blancanieves,donde los enanitos no eran precisamente melancólicos;) pero tu agridulce poema le pone ironía y belleza al cuento.Un beso,replicante***
Genial este poema. Ironía de la mejor, debería estar encabezando mi post!
Pobres putas y pobres enanos que no entendieron nada, el portero es un mafioso de guante blanco. Con seguridad tiene madre, esposa, hermanas e hijas a las que cuida mucho de los hombres.
Y seguro q habrá más de una bruja, jajaja. Creo q el parecido con la realidad es razonable y más q evidente. Un abrazo, feliz miércoles. Por cierto: ¡VISCA BARÇA!
Ayer fué el día de la mujer trabajadora,sirva esto de homenaje a las laboriosas putas que se merecen todas un dentista,un príncipe o un artista,porque lo valen.Y a tí que te den......besos.Lolibel.
...ese antro que más parece una mina que una iluminada parada al pie de la misma carretera es refugio de mineros cansados de picar piedra y respirar aires viciados...
Jajajajajaja vengo de ver a caperuza que también está intensa jajajaja y me encuentro con esto..... como han cambiado los tiempos Benancio jajajajaja besos Torito ****
Sabes que a mí me dicen Blancanieves...??? (Esto es cierto, te juro)
Un beso o 2 !
Pd: felicidades x el Barcelona. Ayer escuché el partido y grité los goles. Ah Messi, Messi e sde un país ... que se llama: ARGENTINA Oh casualidad yo soy argentina... ;)
jajajjajajajajajaj.te pasasteeeeeeeeeeeeee..y la madamma,quién es..o acaso hay 840??? o sea fiolo!! te pasas>1!!!!!! besos toritooooooooooooo ganó el BarÇaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
¡Pero que idea más buena has tenido! Podrías hacer algo así con cada uno de los nombres de los cuentos famosos. Este de Blancanieves es fantástico, en serio. Biquiños,
PD: aquí se estrenó Biutiful, recordé sus comentarios, y terminó se cerrrarme una idea, una especie de intuición (agria) por la que el Barrio Gótico no me pareció tan bello. Al margen de lo social, una mierda como en cualquier parte, González Iñarritu me parece un grande. Saludos.
pero esta vez, me parece que has descrito a la perfección nuestros mundo... Hasta podría seguírtelo un poquito...
La madame es una bruja fea y malísima que se sienta al final del pasillo y se llama Dña CRISIStina...con unos leñadores que se esconde en el guarda ropas con el hacha lista para cortar cabezas...
¡¡Por favooooooor, que venga Justiniaaaano o este cuento va a terminar mal...lo intuyo!!:-)
Ohhh ... me quedé pensando en lo que comentó JACKIE . Yo creo que si te presto mi niño, para que le cuentes un cuento antes de dormir , serías muy tierno verdad ? Conozco tu sensibilidad, la huelo en alguna entradas verdaderas y se que sus ojos te pulirían el alma y te meterías a la cama con el y serían niños los dos frente a ese cuento lleno de magia que terminaría contando yo :) Te dejo un beso tierno de buenas noches, de esas buenas noches cuando eramos tan inocentes y soñabamos con el mañana :)
Y los pajaritos hecen las camas y traen en sus piquitos los condones, en el mejor de los casos, me gusta mucho tu cuento, Torito, dónde lo has comprado? jajajjajja un besazo golfo
Nunca he entrado en un burdel. Pero si me lo pones tan aburrido, creo que seguiré sin visitarlo ni falta que me hace. Por consiguiente no puedo opinar si llevas razón o no. Aunque si todos están tan tristes: ¿Para qué sirven los burdeles? Más bien creo que no lo he pillado, Toro. Biquiños.
Jooooo ... ¡Destrozacuentos! Eso es lo que eres ... Cenicienta, Blancanieves ... bueno, falta Caperucita, no sé si la encontraré ... no pierdo la esperanza de que ¡la trates bien! :)
Si parece de cuento.
ResponderEliminarJe,je,je.
Buenos días Toro.
Besos
¿El precio también es para irse a la cama?
ResponderEliminarY yo soy la mala de el cuento,puesto que soy bruja y me llevo la pasta que gano regentando el negocio.
ResponderEliminar:)
Que burdel más selecto, entonces los altos no pueden entrar?
ResponderEliminarUn cuento muy acido,toro,pero que muy acido.
ResponderEliminarTERE.
Este cuento siempre me había dado mucho que pensar.
ResponderEliminarMacabramente estupendo.
ResponderEliminarJajaja pues entonces no creo que sea muy frecuentado jejej...
ResponderEliminarBesos,Vega Pasión.
Eres increiblemente ácido con tu humor,ja,ja,ja, ue bueno Toro.
ResponderEliminarBesos!
Me recuerdas a Joaquin Sabina¡¡¡
ResponderEliminartus escritos,quiero decir¡
Y el "espejito mágico" dónde lo ponen,en el techo?
Buen día toro.
Iluminado nombre para tan lúgubre sitio:)
ResponderEliminarAbrazos
Algún enano será feliz.. no?
ResponderEliminarUn abrazo.
¿Y la madrastra es la Madame?, jajaja.
ResponderEliminarQué bueno eres.
Besos
jA JA JA JA. Muy bueno.
ResponderEliminarUn saludo.
Me gustó más el de Cenicienta.
ResponderEliminarMe lo cuentas?????
Besos
jajajajajajaja
ResponderEliminarPor un momento pensé en un cuento dulce, y resulta que es el nombre de un burdel, con príncipe azul incluido, enanitos y putas... Me uno al clan de las brujas, jejejejejej
Me encanta este humor.
Besitos mi Toro.
Ya decía yo que me sonaba raro lo de Disney...parecía un efecto del ácido...Un abrazo
ResponderEliminarBuenísimo, muy imaginativo romper el molde y enlazar con el licor de manzana y el vestido de príncipe. Felicidades.
ResponderEliminarLa bruja seguro que esta dando mal en el guardarropa
ResponderEliminarEl cuento ha crecido.
ResponderEliminaryo pensaba que las blancasnieves eran las corridas de los enanos....pero nunca tan cutre, no?jjajajaj...besos Toro!
ResponderEliminarSi lo de los enanitos de camino a la mina y cantando por ir a trabajar...eso no pinta bien desde el principio...
ResponderEliminarNormal ahora que esten melancolicos...
Pues si Xavier, la vida es un cuento o que cuento de vida...
No todos son enanos. Por la parte de atrás hay una puerta secreta...
ResponderEliminarMás sórdido no se puede, Toro Salvaje!!! Vaya panorama... Pobres, menuda resaca pastosa deben tener con el licor de manzana.
ResponderEliminarBesitos
Seguramente las lindas princesitas putas, cuando se miran en el espejo, oirán una voz que les diga que en este caso la madrasta es la más bella, porque logró escapar de los meláncolicos enanos y de los príncipes azules sin que le partieran la cara o la dulzura interior.
ResponderEliminarBuen tema Toro. Excelente para reflexionar sobre él entre tanta celebración.
Besos
¿Cuál es la dirección?
ResponderEliminarMe ha parecido genial, te diría que es hasta patentable.
ResponderEliminarJajajaja, y yo que siempre pensé que las putas tomaban peppermint.
ResponderEliminarBesos Toro.
y yo soy la bruja ,que solo piensa en el amor verdadero , uno solo y que no es enano ,ni me pagará por favores , ni estará agradecido.
ResponderEliminarMe gustaria darle un vistazo al susodicho burdel y contemplar con mis ojos el contraste entre principe azul, la melancolia de los enanos y porque no...beber un sorbo de ese licor de manzana.
ResponderEliminarLo imagino y...alucino
Saludos amigo.
Paco
Bueno,... supongo que cuando uno eligió (o le hicieron tomar) la misma pastilla que Neo ... pues pasan estas cosas.
ResponderEliminar(Aunque no te diré "bienvenido al mundo real" pues creo que llevas tu más tiempo que la que suscribe).
Besos indomables.
Por cierto, le están demandando a "Blancanieves"por tener una menor, Caperrucita, en su plantilla...
ResponderEliminarbs
que pena:(
ResponderEliminarbesos torito
No esta mal hacer burdeles exclusivos para pequeños. Y la madrastra, ¿donde la ponemos?
ResponderEliminarUn beso
Ummm,por el nombre del garito, supongo que también se empolvarán la nariz. El mundo Disney es más oscuro fuera de la pantalla.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Qué bonito...! Parece de cuento...
ResponderEliminarUn abrazo
Andamos con cuentitos hoy!!q coincidencia!
ResponderEliminarEs legal ese negocio? Seguro que solo se aceptan enanos? El negocio le pertenece a la madrastra? no se aceptan caperucitas desempleadas?
Me estoy imaginando el lugar con todos esos espejos magicos!! q bonito!!jaja
Y yo que pensaba que la cosa venía por el lado romántico...!!!
ResponderEliminarBueno si al menos esas mujeres logran hacer felices a algunos, que mejor, tarea cumplida... supongo.
Besos a tu alma!!!
Hay burdeles que merecen ser visitados más que mil palacios. Tendré que tomar una poción mágica para empequeñecer y conseguir una entrada a tan selecto lugar. La imaginación merece pagar el precio, las fortunas de la vida real no me producen ningún aprecio. Sus sótanos siempre esconden ríos de sangre.
ResponderEliminarBesos burdelescos
Vaya, que cosas!!!
ResponderEliminarVigilas la comida y ciertas compañías,producen acidez.
Un beso Toro
Metidos en el cuento, digo yo que la regente del local será la malvada madrastra :)
ResponderEliminarBss.
¿ Y el príncipe azul también rompe corazones?
ResponderEliminarEspero que el licor sea de manzanas rojas, servido por una reconvertida Madrastra a la que lo de la jubilación la ha puesto de nuevo a currar.
Besos.
Paloma
Lo tuyo es único.
ResponderEliminarUn beso
Y seguro que está en una calle llamada El Bosque Encantado.
ResponderEliminarSaludos, Toro.
Parece un burdel de cuento, seguro que dentro se respira mucha magia. También comen perdices y luego se van felices?
ResponderEliminar¡Me ha encantado este burdel! Seguro que la madama es una bruja.
ResponderEliminarUn abrazo.
jajajaja De ahí, la frase "Disfruté como un enano".
ResponderEliminarBesos
ja ja...Y ¿sólo enanos melancólicos?, pobres putas, si que su trabajo debe ser tedioso atendiendo a tanto ser depresivo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y todos se van felices,
ResponderEliminara comer perdices
con sus mujeres, que no son felatrices.
Un abrazo, Toro.
la vida es un cuento..
ResponderEliminarsalud
Hay que ver como ha acabado Blancanieves, los enanitos y el principe azul.
ResponderEliminarUn saludo.
Vaya...potente muy potente.
ResponderEliminarFelicidades Toro! :)
Yo pensé que era el nombre de un alucinógeno para princesas con canas.
ResponderEliminarUna sonrisa
¿de dónde sacas todas estas ideas tan originales?...yo a lo mío y siempre es lo mismo...joé....ya hablamos
ResponderEliminarQue bueno.
ResponderEliminarUn saludo.
aca no se discrimina a nadie....todos tienen acceso al placer...aparte es temático.
ResponderEliminarprecios reducidos ??
ResponderEliminarPara que luego digan que Disney nos da una visión distorsionada y edulcorada de la realidad. Más vida real que esto...
ResponderEliminarUn abrazo.
demasiados sueños rotos creo yo...
ResponderEliminarConocía la versión porno de Blancanieves,donde los enanitos no eran precisamente melancólicos;) pero tu agridulce poema le pone ironía y belleza al cuento.Un beso,replicante***
ResponderEliminar... podemos quedar allí... parece un buen sitio..
ResponderEliminarbesos
isla
Genial este poema. Ironía de la mejor, debería estar encabezando mi post!
ResponderEliminarPobres putas y pobres enanos que no entendieron nada, el portero es un mafioso de guante blanco. Con seguridad tiene madre, esposa, hermanas e hijas a las que cuida mucho de los hombres.
Besos.
Jajaja... Rayos, si que has interpretado el cuento eh. Hombre, ya el que una mujer viva con 7 hombresitos... daba mucho que pensar.
ResponderEliminarUn abrazo Torito.
y? está bueno el portero?
ResponderEliminaren donde podemos jugar a ser putas de ensueño, verdad?
ResponderEliminarbesos!
Y seguro q habrá más de una bruja, jajaja.
ResponderEliminarCreo q el parecido con la realidad es razonable y más q evidente.
Un abrazo, feliz miércoles.
Por cierto: ¡VISCA BARÇA!
Si chicoooooo.............
ResponderEliminarAhora vienes tú y te quieres cargar el cuento. No no
:P
Julieta
Odio los enlaces en los comentarios, pero no puedo evitarlo. Tu texto me recordó esta canción:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=EhymnhlUSds
No te asustes por el ruido inicial
Ayer fué el día de la mujer trabajadora,sirva esto de homenaje a las laboriosas putas que se merecen todas un dentista,un príncipe o un artista,porque lo valen.Y a tí que te den......besos.Lolibel.
ResponderEliminarMuy epico y diver lo suyo...
ResponderEliminarBesos!
Blancanieves=Edurnezuri
ResponderEliminarVaya vaya, con mi prima...!
Y esto, los enanos salen contentos o...?
Te has levantado corrosivo hoy, eh?
;)
Petons, maco!
jajajajajaja!
ResponderEliminary la bruja..? la camarera?
me encantan los cuentos!
besos encantados (no eres enano no?)
ay ho, ay ho, a casa a descansar...!
ResponderEliminary la bruja es la madame?
un abrazo, toro
Yo solo digo que menos mal que no tienes niños y no te toca narrarles cuentos antes de dormir.
ResponderEliminarQuiero ir... debe ser interesante, dejarán entrar a personas de mi estatura? mmm
ResponderEliminarbesito.
Y a la más cotizada le dicen cariñosamente Cenicienta- hasta que dan las doce...
ResponderEliminarBesos mágicos, Torito.
SIL
Hola Toro.
ResponderEliminar...ese antro que más parece una mina que una iluminada parada al pie de la misma carretera es refugio de mineros cansados de picar piedra y respirar aires viciados...
Adiós Toro.
pues reconozco que me dan ganas de preguntarte...¿y qué?....es que no entiendo lo que quieres decir....
ResponderEliminarEsa es la continuación del cuento, porque lo de y vivieron felices y comieron perdices no se lo cree nadie.
ResponderEliminarJajajajajaja vengo de ver a caperuza que también está intensa jajajaja y me encuentro con esto..... como han cambiado los tiempos Benancio jajajajaja besos Torito ****
ResponderEliminarparece licor de manzana, y se lo cobran a los enanos como tal, pero es poleo menta.
ResponderEliminarBlancanieves se casó con el príncipe azul y tuvieron un hijo gris...;-)
ResponderEliminarbss
asi como le digo una cosa, le digo la otra: MAGISTRAL!!!
ResponderEliminarCLAP CLAP CLAP!
lo aplaudo de pie!
y me lo llevo!
ResponderEliminartremendo lugar...
ResponderEliminarSaludos desde Mundo Aquilante
jajajajjajajajajaja
ResponderEliminareres autenticamente original!! jajaja
Un beso!!!
que triste!
ResponderEliminarNunca me gustó Blancanieves, es una cursi.
ResponderEliminarNo dices la dirección del burdel, un error.
Siempre, a pesar de todo.
¿y los enanos se creen gigantes a palo saco?
ResponderEliminarseguro que ellos beben alcohol, segurísimo
besos
Buen y maravilloso día. Así que estamos de cuentos...Aguante la Cenicienta!
ResponderEliminarSaludos, Salvaje Toro.
Últimamente ha cambiado mucho el cuento...me estaré haciendo vieja.Un beso.
ResponderEliminarDarle la vuelta al cuento para contar una imagen triste. Deja un regusto extraño.
ResponderEliminarEn menudos sitios se mete ud,Caperucito :P
ResponderEliminarTe beso, Toro.
Genial...Me encantó el atuendo del portero...
ResponderEliminar¡Muy bueno, bien ácido!
ResponderEliminarBesote
Espero que sigas con La Cenicienta, Caperucita y todos los demás.
ResponderEliminarBesitos, tesoro
Hola Toro !
ResponderEliminarPues vaya nombre le han puesto :)))
solo para enanos ? :)))))))))
Eres original a lo maximo !!!
Un besote
Aurora
Yo que pensaba que habría fiesta hoy en esta casa, y solo me encuentro con ¿Blancanieves?...
ResponderEliminarUn beso de celebración, Torito!!
Y donde la madame está segura de que, en tiempos, fue más guapa que todas sus pupilas juntas
ResponderEliminarAparte de drogadicta era una auténtica zorra.
ResponderEliminarPero de clase B.
en serio?
ResponderEliminarCrec que no m'han contat bé el cuento...
jajaja Seguro que hay mas de siete enanos...
ResponderEliminarSalud
Sabes que a mí me dicen Blancanieves...??? (Esto es cierto, te juro)
ResponderEliminarUn beso o 2 !
Pd: felicidades x el Barcelona. Ayer escuché el partido y grité los goles. Ah Messi, Messi e sde un país ... que se llama: ARGENTINA Oh casualidad yo soy argentina... ;)
Racing y Barcelona a morir ***
AMO EL FÚTBOL *
jajaja tienes cada cosas!!!
ResponderEliminarun abrazo
Un burdel temático , podría decirse...
ResponderEliminarDeben cobrar una fortuna para poder sobrevivir solo con siete clientes...
Ironía pura!!!!
Besote Xavi Salvaje
jajajjajajajajajaj.te pasasteeeeeeeeeeeeee..y la madamma,quién es..o acaso hay 840??? o sea fiolo!! te pasas>1!!!!!!
ResponderEliminarbesos toritooooooooooooo
ganó el BarÇaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Vaya, de lo de los enanos estaba al corriente, del portero también, pero del licor de manzana ... ni puta idea. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarjajajaja es el cuento medio subido de tono. Un beso
ResponderEliminarYa decía yo que estos de Blancanieves metiéndose en la casa de los enanos terminaría siendo promiscuo :)
ResponderEliminarBesos y más besos.
¿Qué toman los clientes?
ResponderEliminar¡Pero que idea más buena has tenido! Podrías hacer algo así con cada uno de los nombres de los cuentos famosos. Este de Blancanieves es fantástico, en serio. Biquiños,
ResponderEliminarY la bruja con el veneno ?
ResponderEliminarAnde está?
....
Me ha recordado a Shrek , esa parte en la que una de las hermanas de la Cenicienta eraun travesti.
Jajajaj.
..........
Perdón.
kisses.
Absolutamente
ResponderEliminarMAGISTRAL.
Me quito el sombrero, Toro.
Un abrazo
Donde la bruja es la jefa del burdel y tiene unos sapos cuidando que no haya desorden.
ResponderEliminarSaludos.
sería bueno conocer su dirección.
ResponderEliminarPD: aquí se estrenó Biutiful, recordé sus comentarios, y terminó se cerrrarme una idea, una especie de intuición (agria) por la que el Barrio Gótico no me pareció tan bello. Al margen de lo social, una mierda como en cualquier parte, González Iñarritu me parece un grande. Saludos.
¿Y lo que ocurre allí es una fábula o de fábula?
ResponderEliminarBesicos muchos
no, si va a resultar que ese nombre imprime carácter
ResponderEliminarComo ha cambiado el cuento... JAJAJA Un abrazo
ResponderEliminarUn suculento manjar de comentarios jejejeje
ResponderEliminarBesitos
Hubiera jurado que el príncipe era el mayordomo...
ResponderEliminarBesazos
Muy bueno!!!
ResponderEliminarSeguro que las chicas que trabajan allí agradecieron el recuerdo en el día de la mujer!
Les habrá regalado algo el portero???
jeje
besossss
Interesante version
ResponderEliminarSeguramente la madame sea la bruja y por primera vez no quiera que se duerma Blancanieves por que pierde dinero.Cosas de la vida...
ResponderEliminarAbrazos Xavi
Jajajajajaja... ya me parecía a mí que la Blancanieves meterse con tanto enanito solaaaa, no era muy normal jajajaja
ResponderEliminarBesos abisales
No des ideas...
ResponderEliminar¿Y cómo acaba el cuento? es que me quedé con ganas de saber más jajajaja.
ResponderEliminarUn beso.
Y donde se puede ir para hacer el reportaje de mi vida.
ResponderEliminarSaludos
Pues ya ha cambiado el cuento ¿eh? Si es que los años no perdonan.
ResponderEliminarEra un señor tan enano, tan enano, que cuando se murió en vez de irse al cielo, se fue al techo.
ResponderEliminarBesos.
joder como ha cambiado el cuento! jaja Y la bruja? la madam? faltan personajes... besitos Toro
ResponderEliminarSerá que ya me está abduciendo XAVI,
ResponderEliminarpero esta vez, me parece que has descrito a la perfección nuestros mundo...
Hasta podría seguírtelo un poquito...
La madame es una bruja fea y malísima que se sienta al final del pasillo y se llama Dña CRISIStina...con unos leñadores que se esconde en el guarda ropas con el hacha lista para cortar cabezas...
¡¡Por favooooooor, que venga Justiniaaaano o este cuento va a terminar mal...lo intuyo!!:-)
Muchos besos XAVI, me ha encantado de verdad.
Que lindo te quedo el colorin colorado de blancanieves.
ResponderEliminarBesos de manzana.
Y el portero tiene cola de manzana.
ResponderEliminarOhhh...ya sabia yo que el cuento era trucho.
ResponderEliminarBesotes
Ohhh ... me quedé pensando en lo que comentó JACKIE .
ResponderEliminarYo creo que si te presto mi niño, para que le cuentes un cuento antes de dormir , serías muy tierno verdad ?
Conozco tu sensibilidad, la huelo en alguna entradas verdaderas y se que sus ojos te pulirían el alma y te meterías a la cama con el y serían niños los dos frente a ese cuento lleno de magia que terminaría contando yo :)
Te dejo un beso tierno de buenas noches, de esas buenas noches cuando eramos tan inocentes y soñabamos con el mañana :)
jajaja
ResponderEliminarBueno, supongo que luego vendrán el resto de los cuentos..
un besototote
Es el mismo cuento lado B de las infancias más descontroladas.
ResponderEliminarSL
como extrañaba leerte!
ResponderEliminarSí, yo lo conozco, está al lado del Club Mesalina :) en Alicante.
ResponderEliminarBesos.
GRANDE, MUY GRANDE. De verdad.
ResponderEliminarEsta es una historia de ficción...Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
ResponderEliminarO no.
Besos
¡Ay, jo!
ResponderEliminar;)
¿Y la madrstra, dónde está?
ResponderEliminarMua,
Supongo que los enanos pasarán buenos momentos.
ResponderEliminarAmo tu realismo.
ResponderEliminarCuentas conmigo por aquí.
Au Revoir!
Ah, es por eso que esa clase de cuentos nunca pero nunca me gustaron. Besos!
ResponderEliminarHay hay, esta blancanieves.
ResponderEliminarP/d: que buen blog.
Conozco a muchos clientes del lugar...tu tienes razon.
ResponderEliminarUy me encantan los burdeles, y el licor de manzana!
ResponderEliminarBesos
Estercita
Blancanieves y Tirant Lo Blanc....¡buena pareja!
ResponderEliminarY yo... ¡de semana blanca¡¡¡¡¡
:)
un abrazo
Disney y sus historias oscuras...
ResponderEliminarBesos
Acabas de desmontarme el cuento y eso me encanta. Un beso
ResponderEliminarSí que es de cuento este burdel.
ResponderEliminarUn besote,
Yo
Y los pajaritos hecen las camas y traen en sus piquitos los condones, en el mejor de los casos, me gusta mucho tu cuento, Torito, dónde lo has comprado?
ResponderEliminarjajajjajja
un besazo golfo
Me recuerda a Cuentos Cruentos ;)
ResponderEliminarY me ha encantado.
Besos, te leo desde el curro pero desde allí no puedo comentarte...
Mun
Nunca he entrado en un burdel. Pero si me lo pones tan aburrido, creo que seguiré sin visitarlo ni falta que me hace. Por consiguiente no puedo opinar si llevas razón o no. Aunque si todos están tan tristes: ¿Para qué sirven los burdeles?
ResponderEliminarMás bien creo que no lo he pillado, Toro.
Biquiños.
Un burdel muy singular !
ResponderEliminarcariños Toro.
Yo soy alérgica a las manzanas….y los príncipe azules ..
ResponderEliminarBesos Torito!
hay sueños para despertar
ResponderEliminarcariños!
debe haber alguna puta hermosa que se mira en un espejo
ResponderEliminarLa bruja mala seguro que hará de proxeneta.
ResponderEliminar:-) Un besito Toro
Que triste, con lo bonito que es el cuento real!
ResponderEliminarUn beso.
Me gusta ese burdel y no te digo nada cuando pasan las 12 de la noche!
ResponderEliminarBesitosss Torito.
.
ResponderEliminar...uuuumm por lo visto no es nada burdo ese burdel... jajaja capaz las putas se terminen enamorando de los enanos...
Saludos poeta
otra vez aquí, es que me estoy recordando releer a los Hermanos Grimm, mira que me gustaba leerlos.
ResponderEliminarPor ellas también,por supuesto!
ResponderEliminarBesos.
Mucho cuidadiño con la madrastra que acecha siempre.
ResponderEliminarBicos.
P.D. Una ligera indisposición me apartó de tus cosas. No me lo perdono.
De pana, este va como mi super mega FAVORITO!!!
ResponderEliminar:)
Me encanto!
Besos.
jajaja... Oye, si no existe, paténtalo... ¡Es genial, Xavi!.
ResponderEliminarMil besos.
Y las brujas???
ResponderEliminarseguro que son las esposas de los enanos.
A que sí?
Un besito.
pobre blancanieves..
ResponderEliminarjijijijij, asi esta la vida llenas de principes...de blancanieves y de enanos alcoholicos...uy! melancolikos....
ResponderEliminarHipocrita vida... :(
ResponderEliminar¡Qué romántico!
ResponderEliminarA mí me contaron el cuento de otra forma, pero hace tanto tiempo..., las cosas cambian.
Besos, Toro.
Creo que hay que darle la vuelta a los cuentos...
ResponderEliminarSaludos,
nene... nunca te pediré que me hagas de canguro.. a saber qué le cuentas a la enana :)
ResponderEliminarBesos, TS
Y la bruja lo regentea. Lugares necesarios. Besos.
ResponderEliminarHoy en día ya no se respetan ni los cuentos...y el portero es casi un insulto....jeje
ResponderEliminarBesos :)
Ácido pero excelente.
ResponderEliminarUn saludo.
¿Ah si?
ResponderEliminarYo pensé que era una fábula creada por el señor congelado... ¡gracias por abrirme los ojos ;)!
Más besos!!
Y la madrastra?
ResponderEliminarAunque lo imagino...
Jooooo ...
ResponderEliminar¡Destrozacuentos!
Eso es lo que eres ...
Cenicienta, Blancanieves ... bueno, falta Caperucita, no sé si la encontraré ... no pierdo la esperanza de que ¡la trates bien!
:)