Querido Toro: todos, en mayor o menor medida, hemos desilusionado alguna vez a la gente que nos importa. Por otro lado, tú nos regalas estos maravillosos poemas sin pedir nada a cambio. Creo que aunque haya sido mucha la gente a la que has delisusionado, la balanza se sigue inclinando a tu favor.
Seguro que no lo harías, ni lo uno ni lo otro, y, en cuando a lo de desilusionar a mucha gente, igual hay que pararse a pensar en que somos lo que somos y no lo que quieren que seamos.
Supongo que en la vida tambien te habrán desilucionado a ti... quien no ha pasado por ese momento... A los niños me los dejas ahi quietecitos y algun abuelo si se pone medio cascarrabias te doy permiso :)
Perdón, rectifico: DESILUSIONADO era... es que tengo un problema con algunas palabras, sera que no me gustan y por eso las escribo mal... Besos a tu alma y ya sabes que siempre seras luz, al menos para mi!!!
Perdón, es mi palabra némesis: expectativas. Tu blog bate récords en lo referente a cantidad y velocidad de comentarios, entre esta aclaracion y mi error ya hay intervenciones y solo han pasado minutos.***
Da igual pero a mi no tanto. Pero por favor no empujeis. Sé educado, vos podés para más. No importa si el disco se rayó, podes poner otro y listo. Saludos.
Uuuy, igual yo he desilusionado a muchos, hasta a mi misma, si, pero lo asumo. Comer... sólo a besos y empujar sólo a la carreta de la vida, Torooo. Un abrazo.
Mira que hasta ahora nunca escribíamos... pasábamos lo leíamos y nos llevabamos nuestras sensaciones con nosotros... pero hoy, valgame el púlpito... nos has hecho soltar una carcajada!!!!!
Pues no se si será la edad de los pies cansados de tanta pata que han dado,,,, pero a mi me han desilusionado tanto, que me da igual también un comido que un bebido ,, eso si ,,,!!aderezado que me he vuelto exigente!!
( me callo , mas cosas que me sugieren tu escrito Total a ti te da igual , a mi creo que también).
Yo no he desilusionado a nadie todavía, Torito, pero me identifico con los versos: a veces me comería a mis cuatro nenes y empujaría a mi abuela...(materna), la otra ya la tiene Dios en su gloria/ y esperemos no se le ocurra soltarla/
A veces da todo igual, ¿pero para tanto? Prefiero que comas un buen potaje y empujes un aro, como cuando eras niño, igual vuelves a ilusionar y ilusionarte. Besicos muchos.
No me creo nada de nada.Que no! Así que por mucho que te empeñes en ser ogro,no lo vas a conseguir. Ahora he de confesarte algo: No suelo leer los comentarios de los demás casi nunca,pero he leido el de Susana-el segundo-y ya ves...me ha dado una risa!!! Ya ves tú! y a lo mejor no lo he entendido bien,pero creo que sí. Venga un abrazo! Besos.
Lo malo es que parece que te importa esa gente a la que desilusionas. Aún te queda mucha a la que no desilusionaste,por aquí veo a unas cuantas. Salud. Y una mano, si es que la necesitas, para salir del pozo.
siempre desilusionamos a la gente o ellos a nosotros, es lo que tiene ser diferentes, pensar distinto; es difícil bailar al mismo son sin que uno de los que bailan no este cambiando por el otro. Si nos aceptáramos como somos y nos respetásemos ¿sería todo más fácil o sería la hecatombe?
Pues mira, si no te es molestia, por qué no quitas de en medio a unos cuantos politicos que andan estorbando. Usa el método que quieras, pero que sea pronto eh? Besos,
No sé si te sirve, pero a mí, lejos de desilusionarme, siempre me llenás de ganas de hacer cosas. Cuando ando medio para atrás (te confieso) al único que escucho y presto atención es a vos. Te juro!
Un beso o 2 *
Pd: Me inspiraste. Pronto tendrás un "obsequio", en forma de poesía claro.
Hoy me quedo con el poema del perfil, triste, como estoy en estos momentos, como tengo el espíritu. Por eso me gusta el poema del perfil, porque me identifico y lo escribiría.
Pues yo sé hacer un postre fantástico que se llama Niños en camisa, no es broma, puede que para estos casos te sirva, si quieres te paso la receta. En lo de las abuelas, no te puedo ayudar, pero no te desanimes que las decepciones también dejan de doler.
Julieta se perdió un día en un centro comercial. Se acercó a un guardia de seguridad y le dijo: "señor, se ha perdido mi abuela"... El guardia le pregunta: ¿No te habrás perdido tú? Julieta le contesta: "no, no... yo estaba viendo los juguetes..."
cuando se ha sido el niño malo y desobediente del paseo.. . que sabor tieene hacer algo noble, si no se ve??? Aunque se sea ENORMEMENTE noble por dentro!! Ya me he creido que soy el malo del pase, asi que todo da igual!!!
jajajaja No seas malo Torito que luego te arrepentirías y no tendria remedio, aunque a lo mejor por ahorrar en pensiones te daban una medalla...jajaja Salud
Podría acompañarte y hacerte de escribano. Podríamos hacer un sistema de puntos: Los niños, 5 estrellas y los ancianos, un poco mas. Si van en silla de rueda y los empujamos en el metro, pues una pasada con cohetes y demas.
... peinar bombillas que planchar huevos. Si, aveces todo da igual, pero quizas no sea porque uno es el que desilusiona a los demas, es que los demas le piden mucho a una persona. Dejalos con sus desilusiones y haz lo que quieras!!!.
Ja,ja,ja.. Toro lo que te tiene que dar igual es la gente, mientras seas fiel a tus principios lo que la gente espere de tí eso no importa. Y.... Igual, igual no debe de darte. Ten cuidado que las abuelas tienen un buen gancho con el bolso-ladrillo y los niños son mu cabroncetes con patadas en las espinillas.. no todo será facil.
te da igual?no es lo mismo... el otro día ví en la tele uno que se comía serpientes bebés como si fueran fideos, y estaban vivas y le mordían la nariz para salvarse. saluditos
jajajaajajajajajajajjajaqué risa, toroooo, bravío, yo mastico chicles de nicotina para no fumar nicotina, y corro después de correr todo el día, tampoco está mal tamaño absurdo... pobres viejas, seguro que les empujas después de haberle robado yo el bolso ...gluss, pobrecicas chistosas. Buen fin de semana con un plan tan interesante!
Si, eso es seguro que desilusionamos a muchas personas. Al igual que a nosotros nos desilusionan. Lo mejor, es hacer lo que dice el título de la entrada: "Me da igual". Aunque yo no me comería los niños y empujaría abuelas jejejejejeje...
Entre tanta oscuridad, debe estar una puerta, o una ventana lista para que alguien la abra, y así llene de luz ese pozo de oscuridad.
Prepárate que te voy a poner firme yo a ti, Sr XAVI :-)
Primero, no te da igual en absoluto. Segundo, eso de que has desilusionado tú a alguien son puras imaginaciones tuyas...¡¡que lo sepas!! te encaaaanta ir de difunto, pero los que te queremos, ya estamos más que acostumbrados a verte sumido en esa tristeza melancólica a la que tanto te agarras ¡¡que se le va a hacer!! a mi me encanta tomarme helado de chocolate antes de acostarme:-)
Y lo de comerte niños y empujar abuelas ¡¡no te lo crees ni tú!! jajaja seguro que te pones a jugar al baloncesto si te encuentras con alguno y te ofreces todo adorable a pasar la calle del brazo a las ancianitas ...¡¡pero tú no ves que ya nos conocemos más que de sobra!! :-)
Muaaaaaaaaaakss monstruo, que eres un monstruo...pero de las galletas...solo de esos:))
¡¡Feliz finde XAVI!! y...¡¡hale más besos para que te lleguen más que de sobra para estos días!!:-)
PD Si finalmente te comes a algún niño, que alguno hasta se lo merecerá...¡¡luego no olvides cepillarte los dientes!!:-)
...desilusionar a "otros".. es perdonable... lo duro es desilusionarse de uno mismo...y así parece que se acerca uno al margen derecho en ese pozo... te acompañaría si sirviera de algo... besos isla
pd. admiro tanto la forma en que escribes , incluso consigues que me duela..
Menos lobos caperu!! que no te veo ni cabreado en esas travesuras!!! Si me fotografían a Toro empujando yayas..me borro del oasis....jajaja Pero,,,cómo voy a verificar que eres tú si nunca pones una foto tuya creando una curiosidad del tamaño de una pirámide de Egipto enmás de uno de por aquí...incluso Justiniano no te ha visto nunca,
La gente joven quiere que la muchacha que se ha traido sea comunal. Yo cuando la he visto me he dicho ¡ vaya un pijo ! y he comprendido a la gente joven porque la muchacha es un pimpollo reventón . Todo eso lo he pensado para mi, no lo he exteriorizado, es decir, tanto el vaya un pijo como pimpollo reventón lo he pensado para mis adentros. Y no he querido intervenir porque lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el tema del libre albedrío. - Hombre, es que el tema del libre albedrío viene aquí pintiparado - ¿ Verdad que si ? - Con lo bonito que es el tema del libre albedrío
esta asturiana ante todo te pide mil perdones por no venir a visitar tu bellisimo espacio como se merece, pero es que ultimamente estoy teniendo algún que otro problemilla con las actualizaciones de los bloc que sigo, así que ahora aprovecho a entrar a traves de tu bello comentario dejado en el mio para deleitar mi alma con tus magicas y bellas letras.un besin muy muy grande y millones de gracias por concedernos el honor de ser participes de tu alma bella y sensible de poeta.
Como dice nuestra compañera: "Cómeme a mí y deja a los niños en paz que nada te han hecho". pero cómala a ella, a mi no, que estoy en tratemiento y "sabo" mal.
Gracias por el detalle de dejarme pasar primero al mundo del viento. No me creo esta entrada "Me da igual" para nada. Besos y feliz fin de semana Toro.
jajajajajaj me rei mucho. Un beso
ResponderEliminarHombre...igual no cal.
ResponderEliminarPetó
jajajajaj...anda ya!! No será para tanto.
ResponderEliminarBesitos
Por algo eres TOROOOOOOOOO, verdad?jaja
ResponderEliminarBesote
UUUffff. Pues yo había optado por el silencio, pero tú ofreces otras alternativas. Duro, querido Toro.
ResponderEliminarEn esas noches está la luna llena ???
ResponderEliminarCómeme a mí y deja a los niños en paz que nada te han hecho, :D
ResponderEliminarsomos humanos:D
ResponderEliminarbesos torito
Querido Toro: todos, en mayor o menor medida, hemos desilusionado alguna vez a la gente que nos importa. Por otro lado, tú nos regalas estos maravillosos poemas sin pedir nada a cambio. Creo que aunque haya sido mucha la gente a la que has delisusionado, la balanza se sigue inclinando a tu favor.
ResponderEliminarUn beso.
jajaja tan malicioso como ingenioso. Me encantó. Muá
ResponderEliminarComo diría yo aquí Qui basa????? besos toritoooooo......
ResponderEliminarpd. me regalas dos o tres horas? XD
Seguro que no lo harías, ni lo uno ni lo otro, y, en cuando a lo de desilusionar a mucha gente, igual hay que pararse a pensar en que somos lo que somos y no lo que quieren que seamos.
ResponderEliminarImpactante en todo caso.
Besos
Hacemos un grupo de personas que decepcionan
ResponderEliminarSupongo que en la vida tambien te habrán desilucionado a ti... quien no ha pasado por ese momento...
ResponderEliminarA los niños me los dejas ahi quietecitos y algun abuelo si se pone medio cascarrabias te doy permiso :)
Buf,si hemos de vivir de acuerdo a las espectativas de los demás,lo tenemos claro...Besos***
ResponderEliminar¡Con que te comas niños, todo bien, pero no te metas con los abuelos, a ellos los defiendo con uñas y dientes!
ResponderEliminar¡Besote enorme Toro!
Perdón, rectifico: DESILUSIONADO era... es que tengo un problema con algunas palabras, sera que no me gustan y por eso las escribo mal...
ResponderEliminarBesos a tu alma y ya sabes que siempre seras luz, al menos para mi!!!
Mientras no te desilusiones a ti mismo, que eres el más importante en tú vida, todo va bien!!!
ResponderEliminarA los niños y a las abuelas mejor te las alejamos por un rato, mientras lo piensas!!! ;)
Besos
Me encanta tu humor negro ;)
ResponderEliminarBesos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarpues ya eres grande,así que si te da igual,nada puedo hacer..
ResponderEliminaryo como niños,pero envueltos!!
jajajaj
besos torito!
Perdón, es mi palabra némesis: expectativas.
ResponderEliminarTu blog bate récords en lo referente a cantidad y velocidad de comentarios, entre esta aclaracion y mi error ya hay intervenciones y solo han pasado minutos.***
Pero te desilusionaste tu?... no verdad, fuiste tu mismo... pues entonces no da igual ;)
ResponderEliminarBesos abisales
Te los comerás vivos, digo. Porque si encima eres necrófago... me puedes defraudar... :)
ResponderEliminarun abrazo
Da igual pero a mi no tanto.
ResponderEliminarPero por favor no empujeis. Sé educado, vos podés para más.
No importa si el disco se rayó, podes poner otro y listo.
Saludos.
¿Desilusionar a la gente?
ResponderEliminarYo pienso que el tema no está ahí...Está en ti ¿no?.
De verdad que eres un verdadero Toro...jejeje...salvaje
Un beso
De aquí a volar en pedazos multinacionales, un paso.
ResponderEliminarHombre, no es lo mismo. Los niños deben de estar más ricos que las abuelas, y a las abuelas es posible que les encante ser empujadas.
ResponderEliminarSaludos
Uuuy, igual yo he desilusionado a muchos,
ResponderEliminarhasta a mi misma, si, pero lo asumo.
Comer... sólo a besos y empujar sólo a la carreta de la vida, Torooo. Un abrazo.
Bueno, bueno, empujar abuelas está mal, pero que muy mal, pero lo de comerse niños, eso es cosa de los ogros de los cuentos, ¿no...?
ResponderEliminarUn abrazo.
oh.. Pero ese es el peligros, moltto pericoloso, sendero del nihilismo....
ResponderEliminarComerse a niños... Mmmm, con un limón en la boca para dar gusto.
De nada sirve seguir desilusionando a más gente.
ResponderEliminarMira que hasta ahora nunca escribíamos... pasábamos lo leíamos y nos llevabamos nuestras sensaciones con nosotros... pero hoy, valgame el púlpito... nos has hecho soltar una carcajada!!!!!
ResponderEliminarSergio y Cristina&Mageritdoll
Es perocupante que le dé lo mismo el ejercicio o la gula...
ResponderEliminarPues no se si será la edad de los pies cansados de tanta pata que han dado,,,, pero a mi me han desilusionado tanto, que me da igual también un comido que un bebido ,,
ResponderEliminareso si ,,,!!aderezado que me he vuelto exigente!!
( me callo , mas cosas que me sugieren tu escrito
Total a ti te da igual , a mi creo que también).
Un abrazo Toro
Alguien que desilusiona,no tiene tanto seguidores,para nada.
ResponderEliminarNo comas niños,se digieren muy mal y no empujes abuelas,je jee que cosas tienes¡¡¡
Besos.
Pues no creo que los desilusiones...si tal los niños se te indigestan y las abuelos no te digo lo que te pueden llegar a hacer...
ResponderEliminarPantera al anochecer
Fuera bicho....!!!! que te vea empujando abuelas o comiendo niños que te parto las piernas :p
ResponderEliminarEste es fabuloso.
ResponderEliminar100% tu.
Me gusta muchisimo :D
(pero igual hoy estas completamente castigado)
Viste "Pozos y noches"?
Recuerdas la conversacion del otro dia? A ESO ME REFERIA!
Ese es uno de mis favoritos y lo tengo guardado.
Quita, quita que hoy con las costillas rotas no pienso arrimarme a ti me vayas a dar un empujón y se me rompan las restantes.
ResponderEliminarFirmado: abuela convaleciente. Saludos.
Igual si desilusionaste a much@s, pero yo diariamente veo a mucha gente que espera ilusionada los regalos que generosamente nos haces.
ResponderEliminarBesos.
eso es... MENTIRA..!!!
ResponderEliminar:)
Julieta
Jo, me está entrando un frío...!
ResponderEliminarAnda, Toro, ahí te va un petó!
;)
jajaja, qué miedo, parece que firmara El conde de Lautremont.
ResponderEliminarA mí me desilusionan, que no es lo mismo y no me veas como duele.
ResponderEliminarHoy te encontré un tantito salvaje...
Besos.
pues no debes hacer eso...
ResponderEliminarno tiene nada que ver con la ilusión
El Toro está hoy agresivo...
ResponderEliminarjajajaja
ResponderEliminarsaludos
Eso no te lo crees ni tú!
ResponderEliminarBesos
Yo no he desilusionado a nadie todavía, Torito, pero me identifico con los versos:
ResponderEliminara veces me comería a mis cuatro nenes y empujaría a mi abuela...(materna), la otra ya la tiene Dios en su gloria/ y esperemos no se le ocurra soltarla/
Besos como quieras, Toro
SIL
hombre...
ResponderEliminareso de andar desilusionando a la gente porque si, no esta bueno.
:P
me debes una respuesta, que lo sepas, abuelo.
Tu salvaje ternura, no te permite semejante sin razón, sabes que lo mejor es no defrudarte a ti mismo.
ResponderEliminarUn abrazo Toro
A veces da todo igual, ¿pero para tanto?
ResponderEliminarPrefiero que comas un buen potaje y empujes un aro, como cuando eras niño, igual vuelves a ilusionar y ilusionarte.
Besicos muchos.
No me creo nada de nada.Que no!
ResponderEliminarAsí que por mucho que te empeñes en ser ogro,no lo vas a conseguir.
Ahora he de confesarte algo:
No suelo leer los comentarios de los demás casi nunca,pero he leido el de Susana-el segundo-y ya ves...me ha dado una risa!!!
Ya ves tú! y a lo mejor no lo he entendido bien,pero creo que sí.
Venga un abrazo!
Besos.
Te ha faltado: "que despellejar gatitos"...jejje
ResponderEliminarBEsotes
¿ Estamos de bajón?
ResponderEliminarPor si sirve de algo... amí me encantas.
Un beso grandote en el corazón de niño que se esconde tras tus duras palabras.
Lo importante es que no te defraudes a ti mismo... supongo
ResponderEliminarque le hace una mancha mas al tigre no?....buenísimo
ResponderEliminaridem
ResponderEliminarTAL VEZ DEBIERAS DE IR AL OCULISTA .. LOS EXTREMOS NUNCA PUEDEN DAR IGUAL
ResponderEliminarBESO DE JUEVES
El antídoto es comerse a los niños a besos y empujar a las abuelas para que no pisen una caca de perro y se caigan.
ResponderEliminarPensamiento en positivo, Toro.
Besos a pares.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPoz zi, total es lo mismo que comer galletas, cuando hay hambre.jejeje
ResponderEliminarMstruitooo
Besos
Y cuánta gente te ha desilusionado a ti?
ResponderEliminarPtns.
Y cuánta gente te ha desilusionado a ti?
ResponderEliminarPtns.
ja..jaaa No te creo !!!
ResponderEliminarademas.. siempre cometemos
errores y sin desearlo
lastimamos a alguien.
Cariños Toro.
Je je je, me gusta, seguro que es en sentido figurado, porque a mi me pasa lo mismo.
ResponderEliminarAbrazo.s
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Que tal comer abuelas y empujar niños! Bah, por variar.
ResponderEliminarAsí empiezan los libres y ya ves lo que ocurrió. Un fuerte abrazo.
Y a los que te desilusionan a ti, que les ha de tocar?
ResponderEliminarMe gusto mucho lo de la noche y el pozo...
Un abrazo
Pues si te da igual, roba bancos y empuja políticos, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo malo es que parece que te importa esa gente a la que desilusionas.
ResponderEliminarAún te queda mucha a la que no desilusionaste,por aquí veo a unas cuantas.
Salud. Y una mano, si es que la necesitas, para salir del pozo.
Como estoy completamente segura de q lo dices en broma, pues me río contigo.
ResponderEliminarUn abrazo, feliz noche Torito.
no se porque me gustan tus extremos...
ResponderEliminarTb me encantó el texto del perfil
entre la noche, el pozo, y la desilusión, me parecio ver un matiz Kafkiano
siempre desilusionamos a la gente o ellos a nosotros, es lo que tiene ser diferentes, pensar distinto; es difícil bailar al mismo son sin que uno de los que bailan no este cambiando por el otro.
ResponderEliminarSi nos aceptáramos como somos y nos respetásemos ¿sería todo más fácil o sería la hecatombe?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstas capullo,será por la primavera,espero.Besos ilusionados e ilusionantes.
ResponderEliminarAnimal!!!. No te lo crees ni tú.
ResponderEliminarQuien ha dicho que hayas desilusionado a nadie?. Ese no es tu problema sino el de los demás.
Besos.
Lo que piensen los demás.... tranlari, lari..... mientras seas fiel a tí mismo...
ResponderEliminarBesos
Un poco tarde pero gracias por desvirgar mi primer post jeje
ResponderEliminarun beso
Pues mira, si no te es molestia, por qué no quitas de en medio a unos cuantos politicos que andan estorbando. Usa el método que quieras, pero que sea pronto eh?
ResponderEliminarBesos,
¿Y a nosotros? ¿qué harías con nosotros?
ResponderEliminarUn beso.
No sé si te sirve, pero a mí, lejos de desilusionarme, siempre me llenás de ganas de hacer cosas.
ResponderEliminarCuando ando medio para atrás (te confieso) al único que escucho y presto atención es a vos. Te juro!
Un beso o 2 *
Pd: Me inspiraste. Pronto tendrás un "obsequio", en forma de poesía claro.
No sé si hoy estás más salvaje o hundido en el más negro de los pozos...
ResponderEliminarNo te creo
ResponderEliminarUn beso de Marian
uh. Cuando ya las cosas desilusionan da todo tan igual que da rabia.
ResponderEliminarMuá
mmmm no se que prefiero... si empujar niños, comer abuelas, comer niños,empujar abuelas,... jo casi que no elijo nada...
ResponderEliminarjejeje
Besos¡
Céntrate mejor en las abuelas que los niños son el futuro!
ResponderEliminarBesotes.
Hay noches y pozos muy negros, pero tú los iluminas con tu poesía.
ResponderEliminarUn beso!!!
Pues nada, cuando quieras desquitarte te pones en contacto conmigo y empiezas por mis vecinitos, qué jartura por la diosa!!!
ResponderEliminarBesos
Hoy me quedo con el poema del perfil, triste, como estoy en estos momentos, como tengo el espíritu.
ResponderEliminarPor eso me gusta el poema del perfil, porque me identifico y lo escribiría.
Saludos.
Yo no creo que tú te comerías a mi Santi :(
ResponderEliminarBesos!!
Nunca es tarde para recapacitar!
ResponderEliminarempujar abuelas para que no las chafe una furgoneta!
ResponderEliminarsi usted es un trozo de pán.
Pues yo sé hacer un postre fantástico que se llama Niños en camisa, no es broma, puede que para estos casos te sirva, si quieres te paso la receta. En lo de las abuelas, no te puedo ayudar, pero no te desanimes que las decepciones también dejan de doler.
ResponderEliminarUn abrazo
Paloma
Una cosa demasiado tierna la otra pellejo y muy dura...no te interesa este alimento, Torito...ni a derecha ni a izquierda.
ResponderEliminarJulieta se perdió un día en un centro comercial. Se acercó a un guardia de seguridad y le dijo: "señor, se ha perdido mi abuela"...
ResponderEliminarEl guardia le pregunta: ¿No te habrás perdido tú?
Julieta le contesta: "no, no... yo estaba viendo los juguetes..."
besos infantiles
no solo de desilusión vive el necio
ResponderEliminarBueno puede ser un divertido juego ,ver esos repipis niños por el suelo,y las abuelas que aprendan a no estorbar Leñe.
ResponderEliminarSaludos
que bravo nos ha salido el toro
ResponderEliminartambien alguien te habrá desilusionado a ti, nunca hay que perder la esperanza,así no te comeras a nadie.
ResponderEliminarun besito
despreciable
ResponderEliminarhttp://enfugayremolino.blogspot.com
Pero a las que no somos ni niñas ni ancianas, no nos puedes desilusionar. Jeje
ResponderEliminarEs así, tú sigue creando esas ilusiones tan preciosas para que las damiselas podamos seguir soñando.
Más de cien mujeres no pueden estar equivocadas. Tú eres una ilusión, siempre.
Un beso
cuando se ha sido el niño malo y desobediente del paseo.. . que sabor tieene hacer algo noble, si no se ve??? Aunque se sea ENORMEMENTE noble por dentro!! Ya me he creido que soy el malo del pase, asi que todo da igual!!!
ResponderEliminar¿a las abuelas las empuja desde que altura? y a los niños qué ? hervidos o a la plancha?
ResponderEliminarje je ...
No te creo... oasis.
ResponderEliminarJaja, entiendo el sentimiento: algo así como dark violento.
ResponderEliminarAunque recibir un minimo de 160 halagos diarios, confirmandote que no nos sentimos para nada desilucionadas no parece ser poca cosa
Beso
Te va a crecer la nariz de Pinocho =P
ResponderEliminarBesos.
No te desilusiones a ti mismo y todo irá bien.
ResponderEliminarUn beso.
Yo también estoy harta, así que me da igual.
ResponderEliminarMazo de besos,
Yo
¿Desilusionado? ¿Pozos y Noches?
ResponderEliminarNo lo creo, se desilusionan porque quieren.
Por lo demás, debe haber dolido mucho, mucho.
besos Toro.
jajajaja No seas malo Torito que luego te arrepentirías y no tendria remedio, aunque a lo mejor por ahorrar en pensiones te daban una medalla...jajaja
ResponderEliminarSalud
Ay Salvaje Toro!!!! No te creo nada!
ResponderEliminarNo leiste las "Instrucciones para bajar a un pozo de estrellas"??
Saludos muchos, muchos.
Y sin embargo
ResponderEliminar...
Lo sabes
eres de luz...
paz&amor
Isaac
por suerte yo estoy en la edad media...(entre medio,quiero decir)
ResponderEliminarbesos*
Cometelos de niños que de viejos la carne se pone dura
ResponderEliminarQuieres llorar conmigo ?
ResponderEliminarTe leo y me pongo más triste aún !
Me pregunto , porqué ? qué hacemos mal ?
Te quiero !
Te beso !
♥
O soplemos la luna juntos, para aliviarnos el dolor!
ResponderEliminarAunque sea un poquito !
:)
Es posible que sea porque la gente te hemos desilusionado previamente.
ResponderEliminarMil besos.
Hoy te pareces a Justi más que nunca.
ResponderEliminarMenos mal que ni soy niña ni soy abuela, porque sólo me faltaba un empujón...
Abrazos
Muchas veces desilusionamos a la gente porque sus expectativas no eran reales. Eso también hay que sopesarlo.
ResponderEliminarPodría acompañarte y hacerte de escribano. Podríamos hacer un sistema de puntos: Los niños, 5 estrellas y los ancianos, un poco mas. Si van en silla de rueda y los empujamos en el metro, pues una pasada con cohetes y demas.
ResponderEliminarQue dices?
-.-
Besos, bicho.
Nany.-
Me gusta esa desilusión tan salvaje.. Hasta cuando una se desilusiona hay que hacerlo con pasión. Besos
ResponderEliminarEso no está muy bien... ¿No has probado mejor comer abuelas?
ResponderEliminar¿Y por qué tendrías que haber hecho nada para no desilusionarlos?
ResponderEliminarumm puedo quitarle un poquito de dureza y hacerte una pregunta un poco ñoña? alguna vez te has comido payasas jiji?
ResponderEliminaro las payasas no estamos en tu dieta...mediterranea?
ResponderEliminaryo puedo comprar ketchup jajajaja y mayonesa pa acompañar...
ResponderEliminary hacer un tirami-Su...de postre jijiji
ResponderEliminarvale...joooo ya paro, que toi revoltosilla hoy jeejjeje
ResponderEliminarejjejee yo te doy dos niños.. pero te los comeria a besos.
ResponderEliminarBesos con cuidado q estas que muerdes....:)
Pues a mi más bien me desilusionan...
ResponderEliminarAnda, deja a los niños y a las abuelas tranquilos...jejeje
Besitoss
Mientras no se te acabe la ilusión para seguir compartiendo tus inquietudes en el blog...
ResponderEliminarBss.
empujar abuelas da mas risa,
ResponderEliminaraunque mi mama (que es abuela) puede empujarme a mi...
besos hermoso!
La gente se desilusiona fácilmente, será que tienen expectativas equivocadas.
ResponderEliminarLo importante es que no te desilusiones tú.
Besos.
A mí no me desilusiona jamás leerte!
ResponderEliminarSi vale, al menos por hoy, no te comas a un niño ni empujes a una abuela....
terrible y veraz.
ResponderEliminaralejandro
¡Qué sí! ¡Qué me la suda ya todo!
ResponderEliminarA veces, demasiadas, es así Toro.
A veces hasta me defraudo yo mismo.
Un saludo.
Max
... peinar bombillas que planchar huevos. Si, aveces todo da igual, pero quizas no sea porque uno es el que desilusiona a los demas, es que los demas le piden mucho a una persona. Dejalos con sus desilusiones y haz lo que quieras!!!.
ResponderEliminarCon tal de no desilucionarse uno mismo...
ResponderEliminarSimples, vanos e inútiles pecados capitales... La desilusión corre por cuenta del otro...
ResponderEliminarBeso
Suscribo lo vertido aquí por usted. Cuando uno va cuesta abajo ya lo mismo dan trece que catorce.
ResponderEliminarPosdata: Anoche cené niño.
bueno... tampoco será para tanto...
ResponderEliminarun abrazo
au revoir!
Tienes un sentido del humor....¡brutal!, jaja
ResponderEliminarUn abrazo.
entonces te espero, ven a empujarme:))))
ResponderEliminarbesos
y que nos deparas a los que no encajamos en las dos anteriores categorías??
ResponderEliminarJajaja, mu ricos.
ResponderEliminarUn saludo, Toro.
BUEN FIN DE SEMANA!!!
ResponderEliminarbesos Torito
Hola Toro.
ResponderEliminarAquí debe salir la vena egoista...mientras no desilusiones a tu conciencia todo perfecto...
Adiós Toro.
pues a mi no me da igual, las abuelas tiene menos puntos que los niños :D
ResponderEliminarMientas no las empujes al precipicio...
ResponderEliminarTe cubres de maldad y eres pura ternura, Torito.
Besos
Te he enviado un correo.
ResponderEliminarReal , sincero , mi necesidad , que lo sepas .
Un beso
así seguramente hablará la muerte...
ResponderEliminarNo creo que seas tan malo, che. Tus letras te desmienten
ResponderEliminarAbrazo
Ja,ja,ja.. Toro lo que te tiene que dar igual es la gente, mientras seas fiel a tus principios lo que la gente espere de tí eso no importa.
ResponderEliminarY....
Igual, igual no debe de darte.
Ten cuidado que las abuelas tienen un buen gancho con el bolso-ladrillo y los niños son mu cabroncetes con patadas en las espinillas.. no todo será facil.
Besos soleados y buen fin de semana.
Donde la dureza sólo puede destruir, la suavidad consigue esculpir" Paulo Cohello
ResponderEliminarSaludos chico duro???
A mi no, los niños no tienen buen sabor.
ResponderEliminarSaludos
Hombre, no. Mejor acaricia las zapaillas rojas de tu amada. Saludos
ResponderEliminarte da igual?no es lo mismo...
ResponderEliminarel otro día ví en la tele uno que se comía serpientes bebés como si fueran fideos, y estaban vivas y le mordían la nariz para salvarse.
saluditos
¿no habrás estado jugando demasiado con esos jueguitos de Play?...
ResponderEliminarHay demasiados fantasmas que parecen realidad pero que no son más que eso.
Un abrazo grande!!!
Lo que se suele llamar una pérdida de la inocencia. Cuando uno siente autentica desilusión, le empieza a dar igual todo.
ResponderEliminarjajajaajajajajajajajjajaqué risa, toroooo, bravío, yo mastico chicles de nicotina para no fumar nicotina, y corro después de correr todo el día, tampoco está mal tamaño absurdo... pobres viejas, seguro que les empujas después de haberle robado yo el bolso ...gluss, pobrecicas chistosas. Buen fin de semana con un plan tan interesante!
ResponderEliminarSi, eso es seguro que desilusionamos a muchas personas. Al igual que a nosotros nos desilusionan. Lo mejor, es hacer lo que dice el título de la entrada: "Me da igual". Aunque yo no me comería los niños y empujaría abuelas jejejejejeje...
ResponderEliminarEntre tanta oscuridad, debe estar una puerta, o una ventana lista para que alguien la abra, y así llene de luz ese pozo de oscuridad.
Besitos Toro
Feliz fin de semana.
Prepárate que te voy a poner firme yo a ti, Sr XAVI :-)
ResponderEliminarPrimero, no te da igual en absoluto.
Segundo, eso de que has desilusionado tú a alguien son puras imaginaciones tuyas...¡¡que lo sepas!! te encaaaanta ir de difunto, pero los que te queremos, ya estamos más que acostumbrados a verte sumido en esa tristeza melancólica a la que tanto te agarras ¡¡que se le va a hacer!! a mi me encanta tomarme helado de chocolate antes de acostarme:-)
Y lo de comerte niños y empujar abuelas ¡¡no te lo crees ni tú!! jajaja seguro que te pones a jugar al baloncesto si te encuentras con alguno y te ofreces todo adorable a pasar la calle del brazo a las ancianitas ...¡¡pero tú no ves que ya nos conocemos más que de sobra!! :-)
Muaaaaaaaaaakss monstruo, que eres un monstruo...pero de las galletas...solo de esos:))
¡¡Feliz finde XAVI!! y...¡¡hale más besos para que te lleguen más que de sobra para estos días!!:-)
PD
Si finalmente te comes a algún niño, que alguno hasta se lo merecerá...¡¡luego no olvides cepillarte los dientes!!:-)
Para mi casa ya no vienes, que hay dos niños...pero si quieres, te invito a la de mi madre, vale? :D
ResponderEliminarUn besito, mi Toro.
...desilusionar a "otros".. es perdonable... lo duro es desilusionarse de uno mismo...y así parece que se acerca uno al margen derecho en ese pozo...
ResponderEliminarte acompañaría si sirviera de algo...
besos
isla
pd. admiro tanto la forma en que escribes , incluso consigues que me duela..
Yo te haré respiración boca a boca !
ResponderEliminarestoy dispuesta ! ( ya te contesté)
hay toro!!
ResponderEliminarno me lo creo!!
ResponderEliminarUn beso!!
No me lo creo...
ResponderEliminarUn saludo.
Nooooooooo! Pobre gente!
ResponderEliminarQue brutoooooooooooo jajajaj
ResponderEliminarEstuviste jugando GTA? Jajajaja.
ResponderEliminarBuenas noches
ResponderEliminarPaso solamente para darte las gracias por tus bellas palabras en casa y a la vez, desearte un bello fin de semana.
En alguna ocasión hemos desilusionado.. quien no??
Un abrazo de lindos sueños.
JAJAJAJA me imagine perfecto a Justi haciéndolo por tí
ResponderEliminarMenos lobos caperu!! que no te veo ni cabreado en esas travesuras!!!
ResponderEliminarSi me fotografían a Toro empujando yayas..me borro del oasis....jajaja
Pero,,,cómo voy a verificar que eres tú si nunca pones una foto tuya creando una curiosidad del tamaño de una pirámide de Egipto enmás de uno de por aquí...incluso Justiniano no te ha visto nunca,
No me lo creo :(
ResponderEliminarYa te contesté , míralo !
ResponderEliminarNo te hagas el muerto y contéstame el correo !
ResponderEliminar:P
Y por tod@s a los que ilusiona abraza a jóvenes y besa a mayores? Gracias por su visita! Hasta cuando le apetezca! Un saludo!
ResponderEliminarNo desilusionas cada vez que escribis, Toro...
ResponderEliminarun abrazo,
Facu.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa gente joven quiere que la muchacha que se ha traido sea comunal. Yo cuando la he visto me he dicho ¡ vaya un pijo ! y he comprendido a la gente joven porque la muchacha es un pimpollo reventón . Todo eso lo he pensado para mi, no lo he exteriorizado, es decir, tanto el vaya un pijo como pimpollo reventón lo he pensado para mis adentros. Y no he querido intervenir porque lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el tema del libre albedrío.
ResponderEliminar- Hombre, es que el tema del libre albedrío viene aquí pintiparado
- ¿ Verdad que si ?
- Con lo bonito que es el tema del libre albedrío
esta asturiana ante todo te pide mil perdones por no venir a visitar tu bellisimo espacio como se merece, pero es que ultimamente estoy teniendo algún que otro problemilla con las actualizaciones de los bloc que sigo, así que ahora aprovecho a entrar a traves de tu bello comentario dejado en el mio para deleitar mi alma con tus magicas y bellas letras.un besin muy muy grande y millones de gracias por concedernos el honor de ser participes de tu alma bella y sensible de poeta.
ResponderEliminarUfff , jajaj no me lo creo. Un beso
ResponderEliminarA mí es que ya no me desilusiona nadie... ya me espero cualquier cosa.
ResponderEliminarTe beso, Toro.
El mundo siempre está cortado con la misma tijera... casi roto por todos lados. No nos iba a dar igual?
ResponderEliminarSaludos y buen fin de semana.
no te da igual, para comer has elegido a los niños, que están más ternitos
ResponderEliminar¿no te acuerdas del anuncio?
PEZqueñines no gracias, debes dejarlos crecer
;P
Besos
¿Le gustan los niños?, señora yo como de todo...
ResponderEliminarva! no serà per tant...
ResponderEliminarComo dice nuestra compañera: "Cómeme a mí y deja a los niños en paz que nada te han hecho". pero cómala a ella, a mi no, que estoy en tratemiento y "sabo" mal.
ResponderEliminarYo también he desilusionado... a muchos... (lamentablemente)
ResponderEliminarSomos humanos Toro
son momentos que nos abofetean
para saber que no somos perfectos
Besos.
Y Justy??
ResponderEliminar'onde anda?
besitos pa'él y pa'l Torito:)
tengan un sábado super!!
uy! por mi perfecto si te quieres comer algun niño! que pesaícos se ponen a veces! ;)
ResponderEliminarB7s!
Puès no deberia darte igual Toro, apesar de ser un toro hay que ser buuuueeeeenoooooo :) seguro que tienes carita de bueno, a que si ?
ResponderEliminarUn beso
Aurora
que buen poem Pozos, Torito.
ResponderEliminarNo, tú no harías eso... Tienes el alma muy pura.
ResponderEliminarBesos.
Todos desilusionamos a alguien porque no somos perfectos. Pero no te creo que te de igual una cosa que otra, no es posible.
ResponderEliminarA mí no me engañas.
Biquiños,
¿Y eso quién lo dice: Toro o Justi? Porque Toro a mí no me desilusionó y Justi, menos :)
ResponderEliminarBesazos con ilusión para repartir. Muack!
Gracias por el detalle de dejarme pasar primero al mundo del viento.
ResponderEliminarNo me creo esta entrada "Me da igual" para nada.
Besos y feliz fin de semana Toro.