Un horror imaginarse esto que describes. Aunque se lo merezcan. Mejor pensar que los que miran, ni se asan ni se relamen de placer. hasta que tu quieras. Se hace imprescindible pasar por tu templo bloguero. Un abrazo
Primero los decapitan y luego los despluman, sino pobre pollito!! Pero es cierto que una vez que esta en el plato, no nos preguntamos como sufrio el pollo!!
Toroooo, todavía no almuerzo! Y tanto hambre tengo que hasta tus pollos indignados lucen bien…también Vos, corré y escondete, estoy con tenedor y cuchillo en mano! Besos Salvaje.
Yo desde aquí propongo que nadie coma más pollos y que cada perssona adopte a un pollo y se lo lleven a las manifestaciones de Indignados como si de un miembro de su familia se tratara.Uniéndonos a los pollos aumentaría la presión psicológica sobre los poderosos,y también se me ocurre que el pollo que quiera inmolarse en las manifestaciónes con una bomba en la pechuga que lo haga que luego irá al cielo de los pollos y tendrá 7 pollas vírgenes para el solo.Besos pal pollo y pa tí.
Toro.. a veces te imagino comno un "sastre" excepcional.. dando "puntadas" certeras en este traje diario , elaborando una de las filigránas más complejas y "claras" que se puedan imaginar..
tus pollos indignados de hoy.. se puede decir más alto.. PERO NO MÁS CLARO.. Bravo!!!! de verdad.. un besazo y dos achuchones.. que me he entusiasmado.. isla
Pollo mareado....hoy tengo yo uno para cenar, no se si cambiar de menú ahora por tu culpa me está dando pena incluso voy a tener que hacerle la respiración boca a boca. Buen finde. Saluditos y biquiños.
Estos pollos metafóricos no son para tomarlos a risa. Mientras no vea a los políticos pidiendo una mesa de negociación no me creo nada.Están tan tranquilos relamiéndose. Al menos queda el derecho a pataleta y nunca se sabe...
Me encanta esa espera,pero no lo de comer el pollo,si no, por el olor que desprende,aunque soy vegetariana,me gusta olerlo... Y ,hay muchos pollos asándose por la tierra,jeje ..Saludos Toro
Yo, más que asada, estoy quemada. Y llevo años así. Ya...hasta se me ha pasado la indignación porque a nadie le importaba tampoco. Besos. ¡Feliz fin de semana!(es un decir)
Ay Dios, si uno sigue viniendo acá vamos a terminar siendo vegetarianos, ya dejé de comer croquetas y ahora voy para los pollos…¡No digas nada de las Oreos ehh! Mi beso verde.
No se por que se indignan tanto,, si somos tan sutiles que hasta le hacemos compaña con una buenas papas,,, ainss !! de desagradesido anda el corral ,, o sera el mundo??.
Privilegiados!! nosotros tras forjarnos una vida de felicidades, amores, afectos y demás, nos alimentamos para ser comidita de una cola de gusanos que se relamen de placer... prefiero ser pollo... por lo menos tienen buen público... Besosososososso! Toro!
siempre estará el que se salva, el que no se compromete, el que espera que otros se jueguen si funciona se benefician si no lo mismo da y acuden como espectadores a las ejecuciones públicas. pero no hay nada que hacer cuando se es pollo y se está indignado. cada uno es lo que es aunque a veces no sea conveniente, no? besos.
No se yo si me coemria un pollo de esos. Además de las hormonas que tiene hoy en día la carne, te pueden contagiar más mala leche y creo que ya, como no se me haga requesón, más mala leche no puedo tener.
Dando vueltas en un asador, su dignidad de pollo ya lleva unos días evaporada. De todos modos, ni sienten ni padecen ¿que les importa ahora la dignidad?
Venía a dejarte un comentario antes de mi partida,pero leyendo los comentarios anónimos de la entrada prefiero darte un beso y me guardo la katana que tenía para cortar cabezas. Me fastidia mucho que se escuden tras un anonimato...... En fin...paz y amor. Besos.
LLevo un ratito leyendote Toro Salvaje. Te he seguido desde el blog de mi querida Morgana....y me encuentro con un terreno que me parece interesantisimo y entrañable a la vez. Quizás una de las mejores cosas que el día de hoy pueda depararme haya sido decidirme a entrar en ese link llamado Toro. Te seguiré la pista. No lo dudes. Un abrazo ah y gracias por querer tanto a mi Morgana
Hola Morgana¡ si lo del anónimo es por mi comentario,tiene su explicación.Es que antes tenía un blog,Corales de mar) lo cerré,pero sigo comentando a Toro,y a muchos amigos más,y siempre dejo mi nombre.SCARLATA. Buen día Morgana¡
Si aún no me he echo vegatariana... es por mi eterna adicción a las hamburguesas de pollo. El día que los pollos dominen el mundo seré la primera a la que asen, sin duda. Muáá
Hola, pues yo pienso que si ya están asados e indignados a nadie ofendo si digo que pase por el corral principal, donde los pobres se resistían bajo la mirada de los transeúntes que algunos protestaban la invasión, mientras que otros comprendíamos sus derechos. A mí me gusta el pollo asado, y a ser posible que no estén indignados. Un saludo.
¿No te gustan los pollos XAVI? o... ¿no te gustan los indignados? o... quizá no te gustan quienes los miran con ganas de zampárselos... a mi, no me gustan nada estos últimos... Ojalá se escapen esos pollos, a mi me encantaría ... y de paso que les peguen unos buenos picotazos a los que pretendan zampárselos...
Entre' por el título de Toro Salvaje, me llamo mucho la atención. En verdad lo encuentro muy original, el texto también, además de interesante, me gusta como narras las situaciones. Interesantes historias. Fue un gusto visitarte y leerte. Te estoy siguiendo con el permiso tuyo. Te envío un cordial saludo.
Ja. He visto "El Rey del Pollo", el bar donde compro todos los Domingos uno. ¡Los hacen de muerte!. Nunca pensé si estaba "indignao" el que me tocaba en suerte.
Me pongo a la cola, que me gusta mucho el pollo asado, aunque sea un pollo indignado. Un beso
ResponderEliminarNi San Juan debe haber previsto semejante horda de locura.
ResponderEliminarQuizás habrá tenido una visión del Inferno del Dante, como máximo...
Besos a fuego lento, Toro
SIL
Mira que te gusta provocar...
ResponderEliminarTe beso, Toro.
Menos mal que no te dejan los pollitos :P
los indignados son los pollitos.y yo.
ResponderEliminarUn horror imaginarse esto que describes. Aunque se lo merezcan.
ResponderEliminarMejor pensar que los que miran, ni se asan ni se relamen de placer.
hasta que tu quieras. Se hace imprescindible pasar por tu templo bloguero. Un abrazo
Prefiero las croquetas de la Vane, estan menos indignadas.
ResponderEliminarUn saludo.
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!
ResponderEliminarseguro que esos pollos no sabían bailar el funky chicken!!!!!
(yo tengo un amiguete que cena ensalada de pollo indignada noche sí, noche también...jajajaja)
ResponderEliminar¡¡¡Total!!!, lo mismito que en la realidad: los indignados se indignan mientras los otros se relamen.
ResponderEliminarPrimero los decapitan y luego los despluman, sino pobre pollito!! Pero es cierto que una vez que esta en el plato, no nos preguntamos como sufrio el pollo!!
ResponderEliminarYa decía yo que hacía demasiado calor por aquí...
ResponderEliminarBesos, Toro.
El mío tiene fecha de caducidad para mañana, ummmm pollo asado.
ResponderEliminarPetó
Toroooo, todavía no almuerzo! Y tanto hambre tengo que hasta tus pollos indignados lucen bien…también Vos, corré y escondete, estoy con tenedor y cuchillo en mano!
ResponderEliminarBesos Salvaje.
¡¡¡¡le tengo una lástima a los pollos que no te lo podés imaginar!!!!
ResponderEliminar(el otro día venía en la carretera detrás de un camión atiborrado de pollitos blancos y pequeñitos que iban derecho al matadero)
ya no quiero comer mas pollos =(
besos y plumas =P
wow nuwmro 15--
ResponderEliminary no me gusta el pollo,menos el indignado ,cae mal!!
besos Torito
Hoy,no comento...
ResponderEliminarsólo he soltado una gran carcajada al leerte,Que bueno¡¡¡
Feliz finde playero.
Scarlata)
Yo desde aquí propongo que nadie coma más pollos y que cada perssona adopte a un pollo y se lo lleven a las manifestaciones de Indignados como si de un miembro de su familia se tratara.Uniéndonos a los pollos aumentaría la presión psicológica sobre los poderosos,y también se me ocurre que el pollo que quiera inmolarse en las manifestaciónes con una bomba en la pechuga que lo haga que luego irá al cielo de los pollos y tendrá 7 pollas vírgenes para el solo.Besos pal pollo y pa tí.
ResponderEliminarNoto que últimamente haces muchas metáforas relacionadas a los alimentos, canibalismo... ... ¿estás de dieta?
ResponderEliminarbs
Toro.. a veces te imagino comno un "sastre" excepcional.. dando "puntadas" certeras en este traje diario , elaborando una de las filigránas más complejas y "claras" que se puedan imaginar..
ResponderEliminartus pollos indignados de hoy.. se puede decir más alto.. PERO NO MÁS CLARO..
Bravo!!!!
de verdad..
un besazo y dos achuchones.. que me he entusiasmado..
isla
20
ResponderEliminarNo hay rebelión en la granja para ellos.
ResponderEliminar¡Qué bien has captado el ambiente de una pollería un domingo a eso de las dos de la terde!
ResponderEliminarUn abrazo, Toro, eres genial.
ojalà tengan indigestion :)
ResponderEliminarbesos
Es buenísimo. Venga, que la indignación está consiguiendo hogueras muy altas
ResponderEliminarBesos, Toro
Hombre es que dicho así...da hasta pena!
ResponderEliminarpero me encanta el pollo asado, que se le va a hacer.
Besos
Pío.
ResponderEliminarConmigo que estén tranquilos. No soy amante de la carne :P
ResponderEliminarBeso
Pobre pollos indignados!
ResponderEliminarSerán asesinados y engullidos por los humanos sin poder saber que fué primero: el huevo o la gallina?...
;-)
un beso
Te sigo torito mil besos que tengas una linda semana
ResponderEliminarComo he llegado el último voy a ver si me puedo colar para no quedarme sin pollo pues me gusta a rabiar.
ResponderEliminarSaludos
...y de maldad...
ResponderEliminarQué miran para otro lado... y dejen al resto de los pollos mostrar su indignación...
Un abrazo!!
Siempre será mejor un pollo indignado que un pollo atontado.
ResponderEliminarBesos perrofláuticos ;)
Pollo mareado....hoy tengo yo uno para cenar, no se si cambiar de menú ahora por tu culpa me está dando pena incluso voy a tener que hacerle la respiración boca a boca.
ResponderEliminarBuen finde.
Saluditos y biquiños.
¡Glup! Ahora me siento culpable.
ResponderEliminarBesitos, querido
Que mal me veo en esa cola de humanos que esperan....
ResponderEliminarBuen fin de semana, no comeré pollo, cazuela de verdura para toda mi familia.
mariarosa
Así es como se hace historia, pero la que no reflejan los libros... Indignación versus placer de los que desean comerse a los indignados.
ResponderEliminarUn beso con abrazo.
Creo que ya no vuelvo a comer pollo... pobres!
ResponderEliminar;)
Un petó!
La vida del pollo es lo que tiene...
ResponderEliminarPobres pollos, pero a mí me encantan.
ResponderEliminarUn beso.
Estos pollos metafóricos no son para tomarlos a risa.
ResponderEliminarMientras no vea a los políticos pidiendo una mesa de negociación no me creo nada.Están tan tranquilos relamiéndose.
Al menos queda el derecho a pataleta y nunca se sabe...
Besos
Me pongo a la cola, me gusta el pollo asado.... indignado o no.
ResponderEliminarPtns.
Un horror. Tu lo que quieres es que me haga vegetariana estricta!!!
ResponderEliminarUn beso
No son humanos, son despojos humanos.
ResponderEliminarBesos.
Me encanta esa espera,pero no lo de comer el pollo,si no, por el olor que desprende,aunque soy vegetariana,me gusta olerlo... Y ,hay muchos pollos asándose por la tierra,jeje ..Saludos Toro
ResponderEliminarAlgún día será al revés: la venganza de los pollos.
ResponderEliminarEstarás a salvo, Toro, te mando besos y sonrisas.
Jo me has deprimido.. :(( pobres pollos.. para mi las alas
ResponderEliminarTus versos me hacen acordar a los muertos vivos.... se relamen por los cerebros!!! (humor bien negro amigo)
ResponderEliminarUn beso grande y buen fin de semana!!!
Estoy intentando encontrar la analogía, me da la impresión que es política interna, no creo que hables solo de pollos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me dieron pena los pollos indignados.
ResponderEliminarIndignarse, en ciertas circunstancias vale la pena, pero la imágen canibalistica, no la puedo evitar.
Vaya vaya, tu con los pollos y yo montándome una entrada de vacas. No se cuando saldrá, pero la cosa va de animales, ya veo. beso.
ResponderEliminar¿insinúas que la indignación es un virus y muta a los animales? lo suponía, hay que alejarse de las plazas.
ResponderEliminarYa lo decía aquel...el hombre es el animal hipócrita.
el espiedo tiene su magia....
ResponderEliminarummmm.... que ricos.... con papitas fritas.... que hambre me ha entrado Toro
ResponderEliminar¿Por qué será que lo veo cargado de metáforas y no veo comida por ningún sitio?.
ResponderEliminarBesos
NO me gustan los pollos .... así que no se que comentar ...besos pollo digo Toro Salvaje :)
ResponderEliminarMe sentí triste por los pollos.
ResponderEliminarBesos.
Pedazo de metáfora...no digo más. Saludos.
ResponderEliminarBOICOT AL KENTUKY
ResponderEliminarsencillamente: te adoro.
ResponderEliminarimposible no hacerlo.
te admiro.
(imposible no hacerlo tambien)
besos
¿Vos comes pollo?
ResponderEliminarBesos.
pobres pollos!
ResponderEliminarPollo asado ummmmmmmmmmmm, me dió hambre...
ResponderEliminarUn beso Torito y que tengas un bello fin de semana
Scarlet2807
Yo sigo indignada, y quién este libre de pecado tire la primera piedra. Pero para nada soy un pollo y menos asado:))
ResponderEliminarBesitos Xavi!!^_^
Y entre ellos no habría una fémina?...Con esa sí q me relamería YO.
ResponderEliminarYO SI SOY DE GUARDAR SECRETOS. Te lo juro por Dios.
Paso de pollos.Prefiero rabo de toro.
ResponderEliminarPollo asado e indiganado, tiene que haber gustos para todo.
ResponderEliminarAbraçada!
Pues yo me he zampado un pedazo de pollo indignado, pero este tenia cara de resignado, palabra del niño jesus!!
ResponderEliminarJoder con la maruxela!!
ResponderEliminarBesos
mmmmm me dio hambre...
ResponderEliminarsaludos
Que se cuiden, porque la indignación asada provoca una triste indigestión.
ResponderEliminarSaludos grandotes, Salvaje Toro. Que pases lindo fin de semana.
Pobres pollos, pero quéee ricoooooo.
ResponderEliminar¡Qué hambre!
Besote enorme y feliz fin de semana.
Yo, más que asada, estoy quemada. Y llevo años así. Ya...hasta se me ha pasado la indignación porque a nadie le importaba tampoco.
ResponderEliminarBesos. ¡Feliz fin de semana!(es un decir)
Suena tremendo !! es la realidad, si te pones a pensar en todos esos pollos, nunca màs comes pollo ni ningun otro animal - vegetariana soy :)
ResponderEliminarBesos
Aurora
Como siempre un encanto dicen las cosas como son.
Lo lamentooo mucho Amigo., pero me encanta el " pollo al spiedo "..o asado o como quieras llamarlo.
ResponderEliminaryo too, me sumo.
Besooo Toro.
No sé si reirme o llorar ...
ResponderEliminarBesos***
es su destino, me encantan los pollos asados ...sorry
ResponderEliminarbesitos carnívoros Torito;)
y un filete a las brasas ,mmmmmm con un vinito navegao
ResponderEliminarde chuparse los dedos
ñam ñam jajajaj
Me encanta este poema mucho. Me pongo en la fila para comer un pollito asado.
ResponderEliminarun beso grande
y espero mi parte de pollo...
Soberbia ironía, amigo mío. Implacable.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ay Dios, si uno sigue viniendo acá vamos a terminar siendo vegetarianos, ya dejé de comer croquetas y ahora voy para los pollos…¡No digas nada de las Oreos ehh!
ResponderEliminarMi beso verde.
Estar indignado esta de moda...
ResponderEliminarhasta que miras hacia el Tercer Mundo claro...
Un beso.
A.
tengo la imagen..un beso
ResponderEliminarNo se por que se indignan tanto,,
ResponderEliminarsi somos tan sutiles que hasta le hacemos compaña con una buenas papas,,, ainss !! de desagradesido anda el corral ,, o sera el mundo??.
A disfrutar del findes Toro
Privilegiados!! nosotros tras forjarnos una vida de felicidades, amores, afectos y demás, nos alimentamos para ser comidita de una cola de gusanos que se relamen de placer... prefiero ser pollo... por lo menos tienen buen público... Besosososososso! Toro!
ResponderEliminarsiempre estará el que se salva,
ResponderEliminarel que no se compromete,
el que espera que otros se jueguen
si funciona se benefician
si no lo mismo da
y acuden como espectadores a las ejecuciones públicas.
pero no hay nada que hacer cuando se es pollo y se está indignado. cada uno es lo que es aunque a veces no sea conveniente, no?
besos.
Por algo no como animales...
ResponderEliminar(soy vegetariana)
Un beso o 2 #
Luego, te lo digo, serán los hombres que, indignados o no, se asarán en unos fuegos más feroces.
ResponderEliminarAbrz.
Me ha encantado la analogía no oculta,
ResponderEliminarUhhhmmmmm.... doble sentido?
ResponderEliminarBesos
En una indignación acalorada.
ResponderEliminarSalud.
Toro, pobres pollos, pero quiza eso se merecian. Te dejo un beso, cuidate mucho amigo.
ResponderEliminarCreo que no conseguirán nada... O igual sí...
ResponderEliminar¡QUE FUERTE!
ResponderEliminarHabla el "espíritu" del pollo"
Muy bueno.
Ojalá que todo acabe bien y se arreglen las cosas, Toro.
ResponderEliminarNo se yo si me coemria un pollo de esos. Además de las hormonas que tiene hoy en día la carne, te pueden contagiar más mala leche y creo que ya, como no se me haga requesón, más mala leche no puedo tener.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Sí, los humanos, a cuesta con nuestra hambre, ya sea de pollos, de fama, de oro...
ResponderEliminarAbrazos
Estos son diferentes, son indignados y por ello el amo desplumador y decapitador, seguro que gozo en su matanza.
ResponderEliminarHoy no tendre que pensar mucho en que cocinar para la comida... Hoy pollo asado con patatas fritas. :)
Besos
Pues mi abuela,con un hueso de pollo casi la espicha¡ menos mal que se lo pudimos sacar.
ResponderEliminarBesos Toro¡
Ahíiiiii, me dio hambre... me gustan los pollitos, bien asados, con patatas y ensalada... jejejejejeje
ResponderEliminarFeliz día, Cielo Salvaje
:-)
Besitos
Dando vueltas en un asador, su dignidad de pollo ya lleva unos días evaporada. De todos modos, ni sienten ni padecen ¿que les importa ahora la dignidad?
ResponderEliminarBss.
Como siempre…la ley del más fuerte. Un bessito
ResponderEliminarLa balanza social anda tuerta y desequilibrada, Toro.
ResponderEliminarTriste, triste, triste..
Un besito
Hola Toro.
ResponderEliminarQue aproveche...
Adiós Toro.
Jo, con lo buenos que estan, me has amargau.
ResponderEliminarUn beso
Menudo pollo estás hecho tú jajaja
ResponderEliminarAy, ay, ay, este hombre pol dios
Besicos toro
Es lo que tiene ser pasto de carnivoros...
ResponderEliminarNos van a zampar!!!
ResponderEliminarPues habrá que espabilar.
Besos
Igual rebozados en indignación producen un poco ardor de estómago.
ResponderEliminarUn pollo indignado es lo mas....un abrazo
ResponderEliminarVenía a dejarte un comentario antes de mi partida,pero leyendo los comentarios anónimos de la entrada prefiero darte un beso y me guardo la katana que tenía para cortar cabezas.
ResponderEliminarMe fastidia mucho que se escuden tras un anonimato......
En fin...paz y amor.
Besos.
LLevo un ratito leyendote Toro Salvaje. Te he seguido desde el blog de mi querida Morgana....y me encuentro con un terreno que me parece interesantisimo y entrañable a la vez.
ResponderEliminarQuizás una de las mejores cosas que el día de hoy pueda depararme haya sido decidirme a entrar en ese link llamado Toro.
Te seguiré la pista. No lo dudes. Un abrazo ah y gracias por querer tanto a mi Morgana
emmm ...Cualquier parecido con la realidad ¿es pura coincidencia?...
ResponderEliminarHola Morgana¡ si lo del anónimo es por mi comentario,tiene su explicación.Es que antes tenía un blog,Corales de mar) lo cerré,pero sigo comentando a Toro,y a muchos amigos más,y siempre dejo mi nombre.SCARLATA.
ResponderEliminarBuen día Morgana¡
ESTOY INDIGNADO!! es inhumano hacer tanta cola para un pollo asado!!!
ResponderEliminargrande T.S
Me indigna la indignación "tope guay". La de verdad, todos mis respetos.
ResponderEliminarComo se indignen las gallinas, se acabaron los huevos.
ResponderEliminarfeliz semana.
un abrazo.
Vaya forma de describir.
ResponderEliminarMe quede pasmada..
Huelo a pollito quemado!!!
Besos mil.
Y las pollas viudas?
ResponderEliminar¡Precisión quirúrgica Toro!
ResponderEliminarun saludo cordial
Que estupendas las palabras que nos has dejado. Siempre un palcer pasar por tu espacio.
ResponderEliminarSaludos!
Que le voy a hacer!
ResponderEliminarMe gusta el pollo, me gusta comer asado.
Felicito a los que lo pueden evitar.
Un abrazo,
Facu.
Si aún no me he echo vegatariana... es por mi eterna adicción a las hamburguesas de pollo.
ResponderEliminarEl día que los pollos dominen el mundo seré la primera a la que asen, sin duda.
Muáá
Hola, pues yo pienso que si ya están asados e indignados a nadie ofendo si digo que pase por el corral principal, donde los pobres se resistían bajo la mirada de los transeúntes que algunos protestaban la invasión, mientras que otros comprendíamos sus derechos.
ResponderEliminarA mí me gusta el pollo asado, y a ser posible que no estén indignados. Un saludo.
Dios...¡¡¡¡se los van a comer!!...haz algo Toro...saca a Justiniano...algo por favor!!! :D
ResponderEliminarBesosss...
Arwen
ummmmm pollo. Pues yo me apunto, es algo a lo que no puedo resistirme
ResponderEliminarmuaaa
Protesto!
ResponderEliminarUn pollo indignado es un pollo consciente de que un palo le atraviesa el culo.
Al menos morirá con dignidad.
Beso.
Hay mucho pollo indignado, que está ofuscado y en su refunfuneo no se dá cuenta que a la vuelta lo están esperando para condimentarlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y con patatitas y salsita... ÑAM!
ResponderEliminarBesos
Te corijo: electrocutados, metidos en aguar hirviendo, desplumados, decapitados y esvicerados... algo mas?
ResponderEliminarCreo que voy a dejar de comer también pollo.
ResponderEliminarEl caso es indignarse.
ResponderEliminarPor cualquier cosa.
Cualquier persona o bicho viviente.
No nos dejan otra opción.
Un abrazo.
Joder Xavi, el viernes compré un pollo asado. Me ha sentado mal al leerte.
ResponderEliminarPero estaba bueno, que quieres. Uno que es débil.
Saludos.
En alguna ocasión he estado en esa cola...
ResponderEliminarUn beso, Toro
¿No te gustan los pollos XAVI? o... ¿no te gustan los indignados? o... quizá no te gustan quienes los miran con ganas de zampárselos... a mi, no me gustan nada estos últimos... Ojalá se escapen esos pollos, a mi me encantaría ... y de paso que les peguen unos buenos picotazos a los que pretendan zampárselos...
ResponderEliminarOtro besito, XAVI
Entre' por el título de Toro Salvaje, me llamo mucho la atención. En verdad lo encuentro muy original, el texto también, además de interesante, me gusta como narras las situaciones. Interesantes historias. Fue un gusto visitarte y leerte. Te estoy siguiendo con el permiso tuyo. Te envío un cordial saludo.
ResponderEliminarhttp://socialculturalyhumano.blogspot.com/
Ja. He visto "El Rey del Pollo", el bar donde compro todos los Domingos uno. ¡Los hacen de muerte!. Nunca pensé si estaba "indignao" el que me tocaba en suerte.
ResponderEliminarBesos. Miles.
Indignados pero ya decapitados.
ResponderEliminarY acaso a nosotros no nos pasa lo mismo??? pero quién se relame? en mi caso, desgraciadamente, sí lo sé.
ResponderEliminarUn besito.
hota toro,
ResponderEliminarasí es cuando el pollo sabe mejor, bien cocinado y con condimento^^
un abrazo^^
jo, dicho así da un no se qué...
ResponderEliminarbiquiños,
p.d.: he tardado en llegar pero he venido.
ah..
ResponderEliminarsiempre hay alguien que nos recuerda que tenemos la tan humana costumbre de alimentarnos de cadáveres =)
jejeje... qué capacidad para dar 'vueltas' a las cosas
ResponderEliminar