Hace tiempo que les hago competencia, me pinto una sonrisa y salgo al escenario! Al final, la vida es eso Torito, una payasada, Te dejo un beso, soy una bufona sin rencores, el tiempo todo lo cura jaja.
Tenes razón, demasiado competencia, por eso es genial compartir en los blog's porque nos llenamos en parte de sentimientos bonitos y luego enfrentamos al mundo así, mejor y más fuertes de corazón.
Cuando hay que fingir.... una sonrisa, una lagrima, un@ se convierte en pobre payaso , duro oficio de los auténticos y triste el de aquellos que en uno u otro momento las circunstancias nos han "obligado" a representar el papel. Peor los que son asi en día a día, no se si payasos, trepas o......
los verdaderos payasos son buenos, aun que tristes en el fondo......mas os falsos, como estes de hoy en dia, por todos los lados en todos los paises, em lugares proeminentes, dan ganas de escupirlos...y que se vayan... besos
Es verdad, los payasos de verdad cada día tienen menos motivos para hacer reír mientras asistimos a incesante payasadas de las que no hacen reír para nada (oh, creo que al final me salió un pareado involuntario)
Cuando yo era niño...un payaso casi era un dios.Aquellos enormes zapatones, su sonrisa y su nariz roja...la de veces que me hicieron reir, pero reir sin mas, reir porque me alegraban hoy llaman payasos a cualquier hijo de mala madre y eso me c rispa de los nervios. Los payasos de verdad...merecen mi mayor respeto. A esa gente a la que hoy se les llama payasos se le deveria llamar por su nombre.
sí que sobran payasos... en el circo de la vida, lo importante ahora es hacer mágia , saber caminar sobre la cuerda floja y meter la cabeza en la boca de los leones... bs ;)
Siempre me ha producido una terrible tristeza la contemplación de un payaso. Me producen ternura y melancolía. Me refiero a los profesionales, los del circo. Los otros, los de la competencia, simplemente me repugnan.
Pues tendrán que crear una ONG de pobres payasos y otra de besugos,tal vez así les vaya mejor.Y cada payaso que se lleve un besugo a la bañera de su casa y le haga reir,o que hagan payasos en conserva igual que hacen besugo (atún) en lata,siempre se pueden aprovechar la excedencias de productos para exportar por ejemplo a Alemania.Besos surreaalistas.
El problema es que han acaparado el monopolio del circo y ahora ya no es esa carpa a la que nuestros padres nos llevaban por navidad a reir y descubrir animales de otros continentes, ahora es un lugar inmundo, en el que huele mal y se ha extinguido la risa.
A mí los payasos siempre me han dado un poco de yuyu, nunca me han parecido graciosos, siempre me han dado tristeza, y ahora, además, tienen motivos, puffff.
Será cuestión de comer más besugos a la sal, ¿los has probado?, deliciosos, y más aún si les rellenas la barriga de hierbas aromáticas....Todo puede tener arreglo en esta vida menos precisamente la ausencia de ésta.
En la politica siempre han tenido una gran acogida por aquello de la recalificación de empleo, aunque ahora son los payasos los que se rien de nosotros...
me "adhiero" a la opinión de Javier.. en lo que se refiere a los profesionales. los otros ... no tengo relación.. debe ser que "están a otra altura". un beso isla
Los payasos de verdad siempre me han hecho reir y sonreir, no tienen competencia en eso, aunque tienen poco trabajo. Los que "son payasos" , despectivamente hablando, me dan pena. Los que "hacen el payaso" tienen mi desprecio. Los que se sienten tristes o que sienten "que han hecho el payaso" tienen toda mi simpatía y complicidad...Todas estas acepciones de la palabra payaso no me gustan. La primera, los del Circo, es la única que debería haber. "Había una vez un Circo que alegraba siempre el corazón..." Besos
La verdad, creo que los payasos se estan partiendo de la risa, riendose a carcajadas de tantos imbeciles sueltos que, a pesar de sus payasadas, no les llegan ni a la suela de sus zapatos, y mira que son grandes los zapatos de un payaso!!!
"Everything counts in large amount" decían los Depeche Mode, hace veinte años. Y es tal cual, ahora hasta el más payaso se desespera en la competencia, y se olvida de ser payaso. Por suerte siempre va a quedar alguno.
Lo malo es el Dios dinero. La ambición de adquisición, la explosión demográfica, sería de matar a los ancianos o ya no procrear? El mismo hombre va hacia su destrucción. Un texto bastante profundo el tuyo eres un visionario.
Cierto, he visto payasos en los noticieros, en la política; pero hasta gobiernan y esos son los más peligrosos, porque me hacen llorar de rabia. Un abrazo.
La gracia ha perdido su camino, los payasos se aburren, y ya no hay quien les preste atención, la sonrisa pintada se hace cada vez más dura de portar y la lágrima cada vez más difícil de tolerar. Además, los demás... mucho payaso dando vueltas.
Aunque hay cierta payasada sincera, que es amorosa y real. Esa, está buena. Jugamos.
si es verdad, tanta competencia nos dejará sin trabajo, al menos ya muchos estamos sin él, y no se nos abre el horizonte ya sea porque la edad nos juega en contra , ya sea porque las tecnologías nos merman las posibilidades, ya sea porque los apitutados de siempre obtienen el pago por el favor concedido
De algunos "payasos" ya sabemos, y preferiria dejarlos pasar... me gustaría hacer un aporte de payasos,pero de otros payasos, los del circo. Mario Benedettiescribio un cuento "Esa Boca" se los recomiendo, por cuestion de espacio, y de respeto, de no invadir demasiado este lugar, me tomo el atrevimiento y les dejo un fragmento:
"Ahora sí había visto el circo, como sus hermanos y los compañeros del colegio. Sentía el pecho vacío y no le importaba qué iba a decir mañana. Serían las once de la noche, pero la madre sospechaba algo y lo introdujo en la zona de luz de una vidriera. Le pasó despacio, como si no lo creyera, una mano por los ojos, y después le preguntó si estaba llorando. Él no dijo nada. «¿Es por los trapecistas? ¿Tenías ganas de verlos?»
Ya era demasiado. A él no le interesaban los trapecistas. Sólo para destruir el malentendido, explicó que lloraba porque los payasos no le hacían reír."
Vaya... que hay mucho payaso por ahí ¿no? Lo malo es que los niños no se ríen con estos payasos disfrazados, no los reconocen como tal, los mayores nos reimos - eso sí - con amargura...y luego están los que tienen coulrofobia (miedo a los payasos); mal que me afecta para esos payasos que compiten con los de verdad. Un beso, Toro,
¿Payasos sin trabajo? Eso es muy optimista. Cada comarca en este mundo nuestro tiene su “circo” y este oficio es el más solicitado, no conocen el desempleo! Besos Toro.
Pobre payaso q todo el tiempo vive llorando; mostrandonos de vez en cuando esa mueca q llamamos sonrisa...y es que quizas, como lo dice el poema, habria que aprender a llorar con carcajadas.. besos
hola Toro, payaso, es un triste payaso que oculta su fracaso con risas y alegria.... que lo llenan de espanto. Payaso, es un triste payaso que en medio de la noche se pierde en la penumbra con su risa y su llanto.... No puede soportar su careta, ante el mundo está riendo y dentro de su pecho su corazón sufriendo.
Hace un tiempito que la competencia es durisima. Como extraño al autentico con su enternecedora sonrisa dibujada. Los de ahora nos muestran una mueca maquiavelica. besotes Toro.
Hay tantos payasos con tantas payasadas, tantos que nos tratan como payasos ilusos que creen que en la cabeza no tenemos nada... Será mejor que todos busquemos un segundo empleo, ya seas payaso o no, todos nos quedamos sin ello. Besos Toro, y te regalo una sonrisa sincera, para nada interpretada XD
Ni pensar que los que mas risa dan, son los que menos risas quieren causar...(sonrío porque he hecho un banner que le va al dedillo a esta prosa que has hecho, capaz que andabamos en lo mismo a la misma hora...ya veré con qué lo combino yo). Un besito, mi Toro.
justamente los "payasos" que me imagino de pobres tienen poco.. estos payasos no me gustan, no me gustan los payasos malvados Me gusta ese artista del circo, con su vestimenta extravagante,su maquillaje, su peluca y su nariz que hace reir al público, que gasta bromas y hace divertir a los demás.. un personaje llamado Payaso
Ya mas payasos para que? Tendran que buscar oficio, pobres, que cuando eran pequennos creyeron que harian reir... La tristeza no le sirve a nadie. Saludos
Toro A mi me dan miedo los payasos siempre desde pequeña, pero supongo que estos payasos son distintos especiales. Espero que estén bien esos payasos y consigan trabajo pero sin tanto maquillaje
Payasos con la mascara de felicidad tatuada y el alma llorando en los rincones ...el de la sonrisa pintada...condenados por ellos mismos caminan como zombis repartiendo amargos caramelos envueltos de mentiras…nunca me han gustado los payasos …besos Toro Salvaje
Payasos enanos, arlequines taimados y bufones jorobados, la más exquisita fauna del tinglado... anda triste. ¡Qué le vamos a hacer! Bien escrito. Saludos.
Y a mi sólo se me ocurre subirme a una silla esperar un poco de silencio. Y aullar, aullar desde dentro de las entrañas. Y rogar por un momento que el aullido despierte a su propietario para que cada uno ocupe el trono que le pertenece. Gracias Toro.
Debo admitir que los payasos del circo nunca me gustaron. Siempre me provocaron tristeza. Pero hay otros payasos que ojalá estén tristes como decís. A esos los odio por su indiferencia. Besos.
Bueno...hay una diferencia que los hace no ser competencia: los otros payasos son malos, malísimos y no tienen ninguna gracias. Un abrazo, Torito. Cuídate.
Mucho tiempo sin pasar por aquí. Y ha tenido que ser un comentario de Morgana sobre tí, y el tuyo emocionado, los que me hayan llamado la atención y con ello recordar que llevaba tiempo sin venir. Compruebo que sigues escribiendo preciosos versos. Un saludo.
jajajaja,me haz hechjo reirr..venía desahuciada!! de hecho leyendo sentía lo que los pobres payasos..hasta el final que le escribiste!! jajaj. pero es cierto que manera de haber payasos,payasitos y tantos pseudos más!! ah!! no se cómo haces tu,para estar siempre!! besos y gracias!! por estar!
Toro, yo me quedo con la belleza y con toda mi riqueza interior. Los payasos son muy importantes. Hacer sonreír es algo grande, entre tanto drama, depresión y desesperanza. Muchos besos amigo Javi
Te voy a confesar algo... la primera vez que mi madre me llevó a un circo, tendría yo 5 años, entraron unos payasos en un coche destartalado que, en seguida, explotó con un ruido ensordecedor. Ella tuvo que sacarme del susto que tenía... jamás volvía a pisar un circo, y jamás me gustaron los payasos. Un abrazo. Humberto.
Eso es cierto, cada día hay más payasos, congregados en todas partes y hasta, algunos, salen con corbata por la tv.
ResponderEliminarHace tiempo que les hago competencia, me pinto una sonrisa y salgo al escenario! Al final, la vida es eso Torito, una payasada,
ResponderEliminarTe dejo un beso, soy una bufona sin rencores, el tiempo todo lo cura jaja.
Toritoooooooo
ResponderEliminarTenes razón, demasiado competencia, por eso es genial compartir en los blog's porque nos llenamos en parte de sentimientos bonitos y luego enfrentamos al mundo así, mejor y más fuertes de corazón.
Me gusta cuando decidido y con carácter expresas.
Que bueno saberte así.
un abrazo amigo.
cuando era niña pensaba que los payasos (los del circo) eran siempre hombres que hacían sonreir pero que su vida era tristísima
ResponderEliminarPobres, tener que ver malas imitaciones de su bonita profesión.
ResponderEliminarSi un payaso está triste, el resto del mundo estamos "jodios".
Besos
Toro, el mundo es un circo. Besos, cuidate.
ResponderEliminarDemasiados payasos sin gracia.
ResponderEliminarBesos.
Siempre me han dado miedo los payasos...los de verdad y los de mentirillas, esos que se ven muy serios. Besos!
ResponderEliminarPobres payasos. Es una pena que con las risas que se dibujan en sus rostros, estén tan desolados y lo peor de todo que se queden sin empleo.
ResponderEliminarAhora, me voy a pescar besugos, para que me dejen un ladito en el mar, que tanto me gusta.
Besitos de buenos días, mi Torito.
A mi mi padre me decia que era una payasa.
ResponderEliminarUn beso
Cuando hay que fingir.... una sonrisa, una lagrima, un@ se convierte en pobre payaso , duro oficio de los auténticos y triste el de aquellos que en uno u otro momento las circunstancias nos han "obligado" a representar el papel. Peor los que son asi en día a día, no se si payasos, trepas o......
ResponderEliminarBesos con cariño.
tanto payaso y tan poca risa...
ResponderEliminar:) me encantas :) beso toro
ResponderEliminarTanto payaso suelto, y tan poca gracia!!! Un abrazo Toro!!
ResponderEliminarMe lo creo, lo de que estén tristes yo lo estaría. Al ver tanto payaso incompetente.
ResponderEliminarUn beso
Payasos al Paro¡ como "to quisqui"
ResponderEliminarBesugos a montones¡y merluzas,ni te cuento.
Gran sinceridad la tuya,Buen día¡
SCARLATA )
Adónde vamos a llegar con tanto imitador barato....
ResponderEliminarLos incompetentes y payasos que dirigen el pais...que se queden sin trabajo.
ResponderEliminarlos verdaderos payasos son buenos, aun que tristes en el fondo......mas os falsos, como estes de hoy en dia, por todos los lados en todos los paises, em lugares proeminentes, dan ganas de escupirlos...y que se vayan...
ResponderEliminarbesos
A mi me dan miedo los payasos, ya ves.
ResponderEliminarBesos
Es verdad, los payasos de verdad cada día tienen menos motivos para hacer reír mientras asistimos a incesante payasadas de las que no hacen reír para nada (oh, creo que al final me salió un pareado involuntario)
ResponderEliminarUn beso
Nunca me han gustado los payasos, por lo que comprenderás mi pánico actual...
ResponderEliminarLo de los besugos es todo un 'slogan'
Saludos!
Es cierto, muchos payasos ya...
ResponderEliminarLo peor de todo es que todos estos payasos de los que hablas y que tanto abundan ultimamente, no tienen ni pizca de gracia!!!!
ResponderEliminarBesugos, merluzos, deslenguados, japutas(o también llamadas palometas... o Ritas B)... pues: ¡me cago en la mar!
ResponderEliminarNemo, el pez payaso más inteligente.
un abrazo
Si es que escogieron mal su profesión...El mejor trabajo? Domador de leones!
ResponderEliminarPetons.
siempre hay buenos...y malos
ResponderEliminarA pesar de ser una payasa de cuidado, los payasos me dan miedo. Los de circo siempre me lo han dado. Los otros, en fin...
ResponderEliminarBesos, Toro.
Toro, los pasayos siempre me han parecido tristes aunque su labor consista en sacar sonrisas. Vaya paradoja!
ResponderEliminarBss.
Que triste...
ResponderEliminarLa vida es un circo donde los payasos lloran
Besos
Y digo yo que vaya si es bueno este post...!!
ResponderEliminarBesos,
Los payasos o lloran o te hacen llorar.
ResponderEliminarBesos de Princesa
Sin duda quedarán sin trabajo, sólo que a la competencia les falta oficio para hacernos reir...
ResponderEliminarUn abrazo
Cuando yo era niño...un payaso casi era un dios.Aquellos enormes zapatones, su sonrisa y su nariz roja...la de veces que me hicieron reir, pero reir sin mas, reir porque me alegraban hoy llaman payasos a cualquier hijo de mala madre y eso me c rispa de los nervios. Los payasos de verdad...merecen mi mayor respeto. A esa gente a la que hoy se les llama payasos se le deveria llamar por su nombre.
ResponderEliminarSaludos.
Paco
Al paro. Como todos.
ResponderEliminarEntonces, la asfixia que sentía... ¿era porque ya no hay mar?
I ens hem acostumat tant a ells que ja fins i tot trobem normal que n'hi hagi tants i tant dolents.
ResponderEliminarLos payasos del no circo no paran de crecer.
ResponderEliminar"La tiranía de los payasos".
Besooo
sí que sobran payasos... en el circo de la vida, lo importante ahora es hacer mágia , saber caminar sobre la cuerda floja y meter la cabeza en la boca de los leones...
ResponderEliminarbs ;)
Siempre me ha producido una terrible tristeza la contemplación de un payaso.
ResponderEliminarMe producen ternura y melancolía.
Me refiero a los profesionales, los del circo.
Los otros, los de la competencia, simplemente me repugnan.
Saludos.
Pues tendrán que crear una ONG de pobres payasos y otra de besugos,tal vez así les vaya mejor.Y cada payaso que se lleve un besugo a la bañera de su casa y le haga reir,o que hagan payasos en conserva igual que hacen besugo (atún) en lata,siempre se pueden aprovechar la excedencias de productos para exportar por ejemplo a Alemania.Besos surreaalistas.
ResponderEliminarEl problema es que han acaparado el monopolio del circo y ahora ya no es esa carpa a la que nuestros padres nos llevaban por navidad a reir y descubrir animales de otros continentes, ahora es un lugar inmundo, en el que huele mal y se ha extinguido la risa.
ResponderEliminarA mí es que me daban mal rollo antes, y encima ahora estoy rodeado.
ResponderEliminarAbundan y se reproduce...
ResponderEliminarY deslucen el trabajo de quienes lo saben hacer bien... :(
Besos
Y es que no pensamos en nadie ya...hasta a los pobres payasos les quitamos el trabajo!
ResponderEliminarBesos.
A mí los payasos siempre me han dado un poco de yuyu, nunca me han parecido graciosos, siempre me han dado tristeza, y ahora, además, tienen motivos, puffff.
ResponderEliminarDe pobres nada, a ver si de verdad se quedan sin trabajo de verdad para que sepan lo que es bueno.
ResponderEliminarTamos apañaos.
Es un post estupendo Toro. De verdad.
ResponderEliminarHola Toro.
ResponderEliminarPobres, pobres , pobres...
Será cuestión de comer más besugos a la sal, ¿los has probado?, deliciosos, y más aún si les rellenas la barriga de hierbas aromáticas....Todo puede tener arreglo en esta vida menos precisamente la ausencia de ésta.
Adiós Toro.
Sí, una competencia de payasos encorbatados que más que risa producen ganas de vomitar..
ResponderEliminarPetons, Toro
A mí me dan miedo unos y otros.Los de traje y corbata me recuerdan a Pennywise :( brrrr
ResponderEliminarBesos***
En la politica siempre han tenido una gran acogida por aquello de la recalificación de empleo, aunque ahora son los payasos los que se rien de nosotros...
ResponderEliminarQue hay payasos y payasos.
ResponderEliminarY penas
Y tantas
Pues si que lo tienen duro...
ResponderEliminarme "adhiero" a la opinión de Javier.. en lo que se refiere a los profesionales.
ResponderEliminarlos otros ... no tengo relación.. debe ser que "están a otra altura".
un beso
isla
Los payasos de verdad siempre me han hecho reir y sonreir, no tienen competencia en eso, aunque tienen poco trabajo.
ResponderEliminarLos que "son payasos" , despectivamente hablando, me dan pena. Los que "hacen el payaso" tienen mi desprecio. Los que se sienten tristes o que sienten "que han hecho el payaso" tienen toda mi simpatía y complicidad...Todas estas acepciones de la palabra payaso no me gustan. La primera, los del Circo, es la única que debería haber.
"Había una vez un Circo que alegraba siempre el corazón..."
Besos
Qué razón llevas. Tristes, pero sabias y certeras palabras.
ResponderEliminarUn abrazo
La verdad, creo que los payasos se estan partiendo de la risa, riendose a carcajadas de tantos imbeciles sueltos que, a pesar de sus payasadas, no les llegan ni a la suela de sus zapatos, y mira que son grandes los zapatos de un payaso!!!
ResponderEliminarPobres payasos siempre han tenido más competencia que los demás, aunque como en todo, hay payasos buenos y payasos malos, muy malos
ResponderEliminarSiempre me produjeron tristeza y para los de ahora tengo otros adjetivos que me guardo.
ResponderEliminarPobres payasos!!!
Besos
Nunca me gustaron los payasos de ningún tipo y cada vez hay más.
ResponderEliminarLos de verdad siempre me hicieron llorar.
Te beso, Toro.
están "acongojados" de verdad
ResponderEliminarLos payasos y lo espectadores están tristes, en esta parodia la risa es una mueca.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y lo peor es que piensan que nos hacen reir con sus ridículas payasadas...
ResponderEliminarBesote
Los payasos no son personajes, son personas, los mas humanos de los seres humanos... ;-)
ResponderEliminarbesos
tenes que ver lo que es nuestro congreso nacional... ya perdieron tanto el pudor, que hasta la nariz usan...
ResponderEliminarbesos
"Everything counts in large amount" decían los Depeche Mode, hace veinte años. Y es tal cual, ahora hasta el más payaso se desespera en la competencia, y se olvida de ser payaso. Por suerte siempre va a quedar alguno.
ResponderEliminarQue andes bien Toro,
Jack
Lo malo es el Dios dinero. La ambición de adquisición, la explosión demográfica, sería de matar a los ancianos o ya no procrear? El mismo hombre va hacia su destrucción. Un texto bastante profundo el tuyo eres un visionario.
ResponderEliminarMuchos besos.
otros mas sin trabajo....
ResponderEliminarque bueno sería cambiar este aire viciado...
somos demasiados pero para todos hay lugar.... que no?
ResponderEliminarBesos de sol
La verdad que el mejor comentario que te puedo dejar lo escribiste vos, "hay tantos besugos que ya falta mar"
ResponderEliminarBesos.
En el circo de la vida sobran payasos y faltan trapecistas.
ResponderEliminarBesos
Cierto, he visto payasos en los noticieros, en la política; pero hasta gobiernan y esos son los más peligrosos, porque me hacen llorar de rabia.
ResponderEliminarUn abrazo.
hay tanto payaso que ya no hace ni p... gracia.
ResponderEliminarbesitos, corassssoooonnn, con "s".
mua
A mi los payasos, me dan pena...
ResponderEliminarBesitos en el alma, Torito
Scarlet2807
Yo vivo rodeada de unos cuantos...
ResponderEliminarUn beso o 2 #
La gracia ha perdido su camino, los payasos se aburren, y ya no hay quien les preste atención, la sonrisa pintada se hace cada vez más dura de portar y la lágrima cada vez más difícil de tolerar.
ResponderEliminarAdemás, los demás... mucho payaso dando vueltas.
Aunque hay cierta payasada sincera, que es amorosa y real. Esa, está buena. Jugamos.
Besos Toro!!
¡Que clarividencia! Besos.
ResponderEliminarsi es verdad, tanta competencia nos dejará sin trabajo, al menos ya muchos estamos sin él, y no se nos abre el horizonte ya sea porque la edad nos juega en contra , ya sea porque las tecnologías nos merman las posibilidades, ya sea porque los apitutados de siempre obtienen el pago por el favor concedido
ResponderEliminarbesos Toro negro
"los payasos están delgados", iba a agregar yo-yo.
ResponderEliminarLamento profundamente dejar sin pan a tanta gente.
Un abrazo.
De algunos "payasos" ya sabemos, y preferiria dejarlos pasar... me gustaría hacer un aporte de payasos,pero de otros payasos, los del circo. Mario Benedettiescribio un cuento "Esa Boca" se los recomiendo, por cuestion de espacio, y de respeto, de no invadir demasiado este lugar, me tomo el atrevimiento y les dejo un fragmento:
ResponderEliminar"Ahora sí había visto el circo, como sus hermanos y los compañeros del colegio. Sentía el pecho vacío y no le importaba qué iba a decir mañana. Serían las once de la noche, pero la madre sospechaba algo y lo introdujo en la zona de luz de una vidriera. Le pasó despacio, como si no lo creyera, una mano por los ojos, y después le preguntó si estaba llorando. Él no dijo nada. «¿Es por los trapecistas? ¿Tenías ganas de verlos?»
Ya era demasiado. A él no le interesaban los trapecistas. Sólo para destruir el malentendido, explicó que lloraba porque los payasos no le hacían reír."
Cuentos Completos. Edit Seix Barral.
Vaya... que hay mucho payaso por ahí ¿no? Lo malo es que los niños no se ríen con estos payasos disfrazados, no los reconocen como tal, los mayores nos reimos - eso sí - con amargura...y luego están los que tienen coulrofobia (miedo a los payasos); mal que me afecta para esos payasos que compiten con los de verdad.
ResponderEliminarUn beso, Toro,
Más payasos, más risas...
ResponderEliminar¿O más lágrimas?
A mí los payasos del circo, me gustan,los de la tele no. se pasan de payasos, de tan payasos como ejercen.
ResponderEliminarQue tiempos, amigo.
Saludos
Ni aun pintada su sonrisa es creible.
ResponderEliminarPobres payasos.
Un besito
los payasos inspiran siempre tristeza y soledad... :(
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog!
ResponderEliminarpasate por, a recoger un premio
http://cuentosdensueno.blogspot.com
http://a212grados.blogspot.com
Los verdaderos payasos siempre tienen trabajo :)
ResponderEliminarlos imitadores de payasos son pasajeros :)
Un beso
Aurora
Ya los payasos no divierten...Por suerte no los sufren nuestros niños, sino los adultos.
ResponderEliminar¿Payasos sin trabajo? Eso es muy optimista. Cada comarca en este mundo nuestro tiene su “circo” y este oficio es el más solicitado, no conocen el desempleo!
ResponderEliminarBesos Toro.
La competencia está en todas partes...no se libra nadie¡!
ResponderEliminarPetó
Y a mí, que me dan miedo los payasos.
ResponderEliminarAhora siento pena por ellos.
todos estamos amenazados a quedarnos sin trabajo... está a la orden del día.
ResponderEliminarbiquiños,
Ay... Torito...!!!
ResponderEliminarReírse por no llorar....!!
Pobre payaso q todo el tiempo vive llorando; mostrandonos de vez en cuando esa mueca q llamamos sonrisa...y es que quizas, como lo dice el poema, habria que aprender a llorar con carcajadas..
ResponderEliminarbesos
Nunca me han gustado los payasos...
ResponderEliminarUn saludo, Toro
iSi hay payasos , es porque hay quien les da "vida"
ResponderEliminarUn beso suave :)
Si ellos los payasos que tienen un alma noble pues lo único que les guia es hacer reír y ver la felicidad reflejada en niños y mayores.
ResponderEliminarAhora es normal que estén tristes ya que existen esos otros payasos que solo saber hacer el mal.
Saludos
Hola!!!!
ResponderEliminarPobres payasos, toda una vida haciendo reír a los demás, cuando los demás a lo mejor no tienen ganas de reír….
Larga vida y un abrazo de oso.
Los comprendo, hay mucha competencia por la gente que tiene otras profesiones, lo que pasa es que no tienen ni puñetera gracia.
ResponderEliminarme abstengo de opinar porque los odio, así que no me importaría si desaparecen....ya opiné, jajaja....hay mucho payaso suelto sin maquillar.
ResponderEliminarhola Toro,
ResponderEliminarpayaso, es un triste payaso
que oculta su fracaso
con risas y alegria....
que lo llenan de espanto.
Payaso, es un triste payaso
que en medio de la noche
se pierde en la penumbra
con su risa y su llanto....
No puede soportar su careta,
ante el mundo está riendo
y dentro de su pecho
su corazón sufriendo.
un abrazo^^
Entre los payasos y los besugos, no vamos a poder ni movernos.
ResponderEliminarBesitos
Ya te digo, jaja, la mayor competencia la tienen en nuestro insigne presidente.
ResponderEliminarBesos
Los payasos inteligentes están fuera. Siempre me dieron mucha pena los payasos, ahora me parecen imprescindibles.
ResponderEliminarTorito, qué poco tiempo tengo, me tiro al ruedo!
¡Qué triste!
ResponderEliminar¡Soy una mujer de muchíiiiiiisimas sonrisas, así que les obsequio varias a estos pobres payasos!
Besote enorme.
Puff... pues como empecemos a buscar payasos...
ResponderEliminarSe va a poner la cosa fea fea para los del circo.
Muáá
Hace un tiempito que la competencia es durisima. Como extraño al autentico con su enternecedora sonrisa dibujada.
ResponderEliminarLos de ahora nos muestran una mueca maquiavelica.
besotes Toro.
Hay tantos payasos con tantas payasadas, tantos que nos tratan como payasos ilusos que creen que en la cabeza no tenemos nada...
ResponderEliminarSerá mejor que todos busquemos un segundo empleo, ya seas payaso o no, todos nos quedamos sin ello.
Besos Toro, y te regalo una sonrisa sincera, para nada interpretada XD
Pero ninguno da gracia, aunque lo intentan. Intentan buscar el beneplácito de esta forma...sobre todo los payasos políticos..
ResponderEliminarEstimadísimo Poeta Toro amigo:
ResponderEliminarClaro amigo: la libertad es un concepto tan sagrado que para mi está por encima de la justicia!
Sobre los profesionales de la risa: jolines: qué duro debe ser payaso en este mundo tan triste!
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank Ruffino.
Juajuajua.
ResponderEliminarPodríamos proponerles que se conviertan en magos considerando la escasez de magia que nos rodea.
Besos
Ni pensar que los que mas risa dan, son los que menos risas quieren causar...(sonrío porque he hecho un banner que le va al dedillo a esta prosa que has hecho, capaz que andabamos en lo mismo a la misma hora...ya veré con qué lo combino yo).
ResponderEliminarUn besito, mi Toro.
Siempre ha habido y siempre lo habrá, lo que ocurre es que ahora se dejan ver más. Pinta una hermosa sonrisa y a seguir con lo nuestro.
ResponderEliminarBesitos Xavi, gracias por tu comentario en mi mundo de letras, sino vienes se te echa de menos, quiero que lo sepas, por si no te has dado cuenta.
Hay tan poco mar que las lágrimas de los Payasos pronto lo llenarán...
ResponderEliminarUb saludo bien rojo, Salvaje Toro.
En algo coinciden Charlie Rivel cuando era pequeña y los políticos de hoy en día.
ResponderEliminarLos dos me dan mal rollo.
Besos.
La verdad es que este es un tema muy serio, porque en este país plantear un ERE de este colectivo supondría triplicar el paro actual.
ResponderEliminarjustamente los "payasos" que me imagino de pobres tienen poco.. estos payasos no me gustan, no me gustan los payasos malvados
ResponderEliminarMe gusta ese artista del circo, con su vestimenta extravagante,su maquillaje, su peluca y su nariz que hace reir al público, que gasta bromas y hace divertir a los demás.. un personaje llamado Payaso
sonrisas xaviii.
Petó :)
Hola! No lei mucho de tu blog por el momento pero pareces alguien bastante claro y directo me gusta.. Se que lo que escribes no va por ahi...
ResponderEliminarPero me recuerda mucho a una pelicula "Balada triste de trompeta"
bsS**
El peor chiste de todos. Me lavaré la cara y me iré a acostar.
ResponderEliminarAbrz.
JAHAHA!
ResponderEliminarYa mas payasos para que?
ResponderEliminarTendran que buscar oficio, pobres, que cuando eran pequennos creyeron que harian reir...
La tristeza no le sirve a nadie.
Saludos
Los que están quitándoles el trabajo también nos ahorcan a nosotros.
ResponderEliminarPero sabes, los payasos a mi desde chiquita siempre me hacían llorar.
Besos.
Los payasos de los que hablas no me gustan... Nada que ver, con los auténticos....Besos Toro
ResponderEliminarPero los auténticos son pocos.
ResponderEliminarSaldrán adelante.
Los falsos, que se los lleve el viento.
Besitos
Quedará un huequito para colarme en esta larga fila de comentarios?
ResponderEliminarHabemos muchos, si!, pero cada cual tenemos nuestro único color...
Gracias por compartir.
Subite a mi carrousel.
ResponderEliminarA lo mejor ahí tendrán mejor lugar.
Besos mil.
Toro
ResponderEliminarA mi me dan miedo los payasos siempre desde pequeña, pero supongo que estos payasos son distintos especiales.
Espero que estén bien esos payasos y consigan trabajo pero sin tanto maquillaje
besos Torito
tanto payaso compitiendo! competencia universal de payasos!
ResponderEliminarbesos*
yo les llamaria imbeciles, porque los payasos somos...otra cosa, ains
ResponderEliminarHay payasos que dan verguenza, pero los que lloran lo hacen por impotencia.
ResponderEliminarSaludos.
Payasos con la mascara de felicidad tatuada y el alma llorando en los rincones ...el de la sonrisa pintada...condenados por ellos mismos caminan como zombis repartiendo amargos caramelos envueltos de mentiras…nunca me han gustado los payasos …besos Toro Salvaje
ResponderEliminarHay que dignificar la profesión... tampoco es la idea que cualquiera se meta al negocio...
ResponderEliminarHay Torito ami siempre los payasos me han parecido tristes nunca me gustaron.
ResponderEliminarBesos que estés muy bien.
pues que pierdan su trabajo...cuando uno deja de saber hacer lo que debe hacer, deja de servir, por lo menos para eso.
ResponderEliminarEs triste Toro, pero por desgracia hay demasiados payasos en nuestra vida.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Bajo la careta de los payasos,hay mucha maldad,Besos¡
ResponderEliminarLos payasos con esas sonrisas pintadas siempre me han dado miedo... todos los payasos.
ResponderEliminarUn beso
A este paso, habremos de buscar otro nombre para los verdaderos payasos o, desterrar a los nuevos payasos hasta que olvidemos sus payasadas:)
ResponderEliminarAbrazos
ya veo a los auténticos payasos resignados, indignados por las calles.
ResponderEliminarun abrazo
Si hay mucho payaseo por las calles...
ResponderEliminarPufff...no me gustan los payasos. Pero sí, últimamente parece que hay epidemia.
ResponderEliminarBesos
jaque.
ResponderEliminarMis mayores respetos a los PAYASOS de profecion, pero no aplaudo a los que hacen payasadas con corbatas ni a los que se creen que lo son.
ResponderEliminarJajajajaja...
ResponderEliminarUn gran beso... :P
Me vienen ganas de ocmprarte ese payaso triste.
ResponderEliminarBesos de Princesa
Sufrimiento y desolación detrás de la pintura....Charly River:Auuuuuuuuuuuu
ResponderEliminarUn abrazo
Payasos enanos, arlequines taimados y bufones jorobados, la más exquisita fauna del tinglado... anda triste. ¡Qué le vamos a hacer! Bien escrito.
ResponderEliminarSaludos.
Y a mi sólo se me ocurre subirme a una silla esperar un poco de silencio. Y aullar, aullar desde dentro de las entrañas. Y rogar por un momento que el aullido despierte a su propietario para que cada uno ocupe el trono que le pertenece.
ResponderEliminarGracias Toro.
=) gracias por tu comentario... lo malo que si creo que es lo mejor para mi pero aun no aprendi a desconectar mi cabeza jejeje todo se aprenderá xD
ResponderEliminarbsS**
Debo admitir que los payasos del circo nunca me gustaron. Siempre me provocaron tristeza. Pero hay otros payasos que ojalá estén tristes como decís. A esos los odio por su indiferencia.
ResponderEliminarBesos.
Bueno...hay una diferencia que los hace no ser competencia: los otros payasos son malos, malísimos y no tienen ninguna gracias.
ResponderEliminarUn abrazo, Torito.
Cuídate.
cada día me gustas más...obí.obí...obí, obá....
ResponderEliminarTú mira qué panorama XAVI...
ResponderEliminarNo es que los payasos estén depres con la competencia que les sale, es que el mundo está lleno de...
Payasos, besugos, merluzos, ciruelos, alcornoques, momias, bodoques, ovejas, corderos degollados jajaja ya te estoy pillando el puntito ¿has visto? :))
Un beso muuuy grande con sonrisa de payaseta feliz:))
(hay un regalito para vos en mi blog)
ResponderEliminargracioso =P
Besos!
¡Cuanto payaso al que le falta el disfraz hay en este mundo!
ResponderEliminarUn abrazo, Toro
Un besazo, y que pases una feliz noche mi Torito.
ResponderEliminarUna luz, una esperanza: te envía mil sonrisas, y mucha energía.
Cierto....así estan los payasos.
ResponderEliminarPero el perfíl...me sacó una risa...es redondo conmo un donut.
Un abrazo Toro Salvaje.
Mucho tiempo sin pasar por aquí. Y ha tenido que ser un comentario de Morgana sobre tí, y el tuyo emocionado, los que me hayan llamado la atención y con ello recordar que llevaba tiempo sin venir.
ResponderEliminarCompruebo que sigues escribiendo preciosos versos.
Un saludo.
jajajaja,me haz hechjo reirr..venía desahuciada!!
ResponderEliminarde hecho leyendo sentía lo que los pobres payasos..hasta el final que le escribiste!! jajaj.
pero es cierto que manera de haber payasos,payasitos y tantos pseudos más!!
ah!! no se cómo haces tu,para estar siempre!!
besos y gracias!! por estar!
Ya encontrarán trabajo. Todo es cuestión de hacer el payaso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Supongo que los payasos también tienen derecho a sentirse triste cuando tienen problemas.
ResponderEliminarBesos.
Toro, has dado en el clavo... solo hay que encender la tv a la hora del telediario y ver cuanto intrusismo laboral hay....
ResponderEliminarRealmente que la proliferación destroza la esencia.
ResponderEliminarBesos sin máscara, Torazo
SIL
Es que los gobiernos nunca tuvieron más presente aquella premisa romana: pan y circo.
ResponderEliminarPayasos y besugos... Menuda compañía tenemos a diario y por todas partes...
ResponderEliminarBesos. Miles.
A mí siempre me apenaron los payasos... ahora que tienen tanta competencia puede ser que trabajen de algo más alegre :)
ResponderEliminarExcelente y descarnado, Toro, muy bueno.
A estos les pasa como a los fantasmas.
ResponderEliminar"¿Sabes lo malo de ser fantasma? Que hay mucha competencia" (lo leí una vez en el mosaico de un bar, y me gusto mucho).
Un abrazo
Toro, yo me quedo con la belleza y con toda mi riqueza interior.
ResponderEliminarLos payasos son muy importantes.
Hacer sonreír es algo grande, entre tanto drama, depresión y desesperanza.
Muchos besos amigo Javi
ay Toro!! cuánta razón tienes!!!
ResponderEliminarSiento no tener tiempo para visitas, te tenía algo "abandonado". Pronto podré venir a leerme todas esas entradas que me he perdido.
un besote grande
¡PRIMER DE NUEVO!
ResponderEliminarY lo malo es que ni siquiera son buenos profesionales, porque más bien hacer llorar y sufrir que reír
ResponderEliminarhay algo mas triste que una sonrisa de un payaso?
ResponderEliminarPues ya está bien que también les toque a ellos llorar
ResponderEliminarLA PAYASA se tiene q callar por si hay ropa tendida...
ResponderEliminarTe voy a confesar algo... la primera vez que mi madre me llevó a un circo, tendría yo 5 años, entraron unos payasos en un coche destartalado que, en seguida, explotó con un ruido ensordecedor. Ella tuvo que sacarme del susto que tenía... jamás volvía a pisar un circo, y jamás me gustaron los payasos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Humberto.
me encantó!
ResponderEliminarSi que hay competencia
ResponderEliminarcada vez hay más payasos
merodenado por las calles,
casas, bares, cafeterías,
museos...
Así es Toro... mucha competencia...
ResponderEliminarUn abrazo!
PARA MI :
ResponderEliminarEL PAYASO ES UN COBARDE!! Y MUY MANIACO!!! ....................
QUE DECEPCIÓN
BEZAZOS
(=
Las entradas mejor que no sean para el circo....
ResponderEliminar:D
MAS COBARDE ERES TU QUE TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO...PAYASO!,MIEDICA Y EMBAUCADOR
ResponderEliminarQUE TRISTEZA!
pero al final no es para tanto
ResponderEliminarla gente sabe valorar la calidad del espectáculo
Acabarán, también en la calle, expropiados por un banco. De todas maneras ahora la vía pública se ha convertido en un gran circo.
ResponderEliminarBesos
Excelente ironía hecha versos. Me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo y lindo fin de semana para vos.
Mira Toro... a mi los payasos nunca me gustaron... no me hacían reir... solo me daban pena... y ahora... por fin me hacen ¡¡¡REIR!!!
ResponderEliminarUn beso!!
Estan indignados, seguro!, pero llenos de sonrisas para quienes más los necesitan. Recortes deshumanizados!.
ResponderEliminarAbraçada!
Es que el mundo se ha vuelto un gran circo...
ResponderEliminarBuen finde y un saludo Toro.
Para los más payasos siempre hay trabajo, y si estos son payasos sicópatas, mejor que mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.
hola Toro,
ResponderEliminarlo que pasa es que ellos mismos están tan tristes, que necesitan disfrazarse para que su tristeza no se les vea marcada en sus rostros.
un abrazo^^
Muy bueno, de pronto he pensado en la política, y sí, creo que hay bastantes payasos que se dedican a ella. No hay quien les crea las gracias.
ResponderEliminarSaludos