yo no entiendo ese romanticismo de esparcir las cenizas en el mar!! En este verano con cuantos tios, primos, amigos o enemigos nos bañaremos y nos lo llevaremos en el cuerpo!! Me estoy desanimando del mar. Adoptare la piscina!
Aquí en tu blog el mar y cuánto mar se sale de sí mismo lleno de orejas a cada rato, dice que sí, que no, que no, que no, que no, que no le tiren mas orejas dice que si, en azul, en espuma, en galope, la gente queda perpleja dice que no, que no dice que dónde anda el Justiniano pa que levante una queja!
¿Cenizas de muertos? Pero qué dices, hombre. La culpa la tienen los fumadores, que como ya no tienen donde fumar, se lían los canutos en alta mar. Y nada de bañarse en soledad, Torito, mejor de noche y en buena compañía, a menos que seas tímido o miedoso, ¡o ambas cosas! Jajaja.
Con razón el atún cené ayer tenía un sabor amargo. Vamos a tener que hacernos una piscinita en el fondo del patio. Seriamente, bonito, muy bonito Toro, ya sabes que este tema me gusta. Besos
¿Y las cenizas de los libidinosos? Esas son las peores, no hay quien las saque debajo de las bikinis! Ahhhhhhh, nunca más me baño en el mar! Besos Salvaje.
No creas que no lo había pensado yo, personalmente no le veo la gracia, yo lo tengo todo donado y luego que me quemen pero a mí ni encima de la chimenea ni desparramada por ahí, lo que quede al cementerio que para eso tengo yo allí mi "chalet".
jo, que asco me ha dado, espero olvidarme de esto :(( No sé si te mereces un beso... Bueno, ahí van, pero no más imágenes de orejas y granos,por favor!!!***
Bueno, esas cenizas allí se tienen las unas a las otras. Siempre fresquitas y limpias. Peor es que hagan con tus cenizas un rosal. Sabes lo que es fumarse un cigarro una noche de verano sabiendo que el rosal que tienes en frente habita cenizas? porque yo si.. ;)
¿cenizas de oreja de un muerto? jajajajajajajajaj ¡Hay madre mía, cuantas cosas nos habremos bebido con el agua de mar, cuando las olas nos revolcan en la orilla... Mejor ni lo pienso... JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Por lo menos se conserva el humor, al fin y al cabo es fin de semana Torito.
Que lo pases bien cielo. Y no tragues tanta agua de mar...
Si Toro, la mar es nacimiento y también muerte. Uno de los grandes arquetipos. Un beso, salvaje encantador. "hay corazón, no me cambies el mar por el sol"
Pero... ¿Qué está pasando aquí? ¿orejas? ¿Porqué orejas? Torosalvaje lo que más me ha gustado, que hayas comentado tantas veces, te he imaginado así asomadito y bla bla bla, y vuelta otra vez al agua. Entiendelo... Es que no te había escuchado tan seguido.
Ay Toro... y lo bien que lo pasamos todos juntos... Y además con la ventaja de que cuando muramos vamos a seguir charlando y bailando entre las olas. Toda una fiesta XD Besos y buen fin de semana.
Si las cenizas de los muertos fueran lo único que mancharan nuestros mares...me daria por satisfecho cuando me bañara en sus aguas pero haber hay...yo que se cuantos elementos extraños.
¿No será tal vez que la soledad no existe y que la muerte no es muerte sino transformación? La energía ni se crea ni se destruye, tan solo se transforma.
Hola Hana Oculta. No creo que me guste. En todo caso quizás sea una obsesión. La muerte es lo más grave que nos pasará y bueno, quizás es lógico que ello sea recurrente en lo que escribo.
O puede que desdramatizarla me resulte menos inquietante.
O puede que esté chiflado (lo más probable).
O puede que no quiera esconder la cabeza bajo el ala y negar la realidad de la muerte.
Tanta soledad esparcida en la vida que "No te enviaré cenizas de rosas." De una canción maravillosa. Un himno. http://www.youtube.com/watch?v=KpiY999wHTM&feature=mh_lolz&list=FLUYUbwz2YXN8
lo cierto..es que me olvidé de las cenizas y .los muertos..por que me he tentado tanto con tu inusual dialogo con pato que creo que hoy debes estar contento!! besos Xavi!!! buen finde amigo...
SI mis cenizas se tubiesen que esparcir, no serìa en el mar, que hace frio y yo soy de piel calida Aunque eso de que gente se vañe luego en mi, tiene su encanto..... Besos
uuff, lo has puesto tan patético, y antes que me gustaba tanto el mar con todos sus secretos, ya cuando lo vea me imaginaré a los tantos muertos... y las almas también estarán volando por ahi buscando a sus cuerpos!..
no lo había visto desde ese punto de vista.... la próxima vez que me balle en el mar lo haré desnuda, para animar a los del más allá desde el más acá.... besos de finde...
Ya no le diré a mis hijos que las tiren al W.C., no sea que vayan a parar al fondo del mar, matarile. Ahora diré que me manden a la facultad de medicina para servir de algo a los estudiantes y lo que reste seguro que irá a fosa común. Bah me da lo mismo, menos al mar, que me has convencido. Beso.
Y no digamos propiamente el inmenso mar, imagina en el Ganges: ahí se mean, cagan, devuelven... se cepillan la plancha de los dientes y cuanta cosa te imagines! Seguro hasta follan, o como decimos aquí: culean, cuando una pareja no puede tener hijos. Qué aberración religiosa, cuánta gente muere contaminada al año en la India (hepatitis, sobre todo), y vuelven a echar los cuerpos a ese pobre río: es un círculo de nunca acabar! Solo me parece excelente la medida con las vacas sagradas: si este montón de gente se las come, pues se mueren de hambre en tres meses. Mejor vivir de las vacas sagradas.
Jua 13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
En teoría, por cada bocanada de aire que da uno, una molécula o más de Nitrógeno fue antes aspirada por Jesús. Las cenizas en el mar, precipitan o se descomponen como iones.
agua corriente no mata a la gente? aunque ya no lo se si se considera el agua del mar estancada o no, si se mueven las olas por el viento? tu me lo puedes decir?
Es cierto lo q dices. He llegado a pensar, mira q atrocidad, q si tragas un poc de agua quizás te estés comiendo a alguien. Creo q es demasiado. Un abrazo, pasa feliz día.
Toro Estaba leyendo tus respuestas a algunos comentarios y te juro, que casi me hago pi pi de la risa... Tienes un humos que es único y es lo que te hace adorable mas besos Scarlet2807
Un día tendrás que explicar de donde sacas toda esa inspiración ... a mí me pones roja de envidia... que lo sepas y eso que soy azul!!!! Un bezo azul, de todas maneras .
Si nos bebemos la cenizas,luego las meamos ,o ¿no? ya ves,que problema.Lo peor es la oreja,aunque bien aliñada,todo pasa para adentro. Saludos orejeros y cenizos
Toooroooo, con lo que me gusta a mí bañarme en soledad, y ahora cuando me entre agua..qué tengo que pensar?....orejas???. Ufffff ¿Los besos de los muertos tambien se habrán quedado alli?
Hola Toro Salvaje Oculto Gracias por "O" explicación, creo que es la primera vez que comentas lo que comento, me hizo ilusión encontrarte entre tus comentarios.
Amo la vida sin temor a la muerte. Todos moriremos, unos antes, otros después. Mientras... vivamos como bien podamos.
Saludos fraternos desde la verja del manicomio donde me encuentro.
Vengo de la playa. Me había duchado, pero creo que voy a darme un baño. Después pensé que la del grifo no es agua más pura. Mecagüen la releche, sr. Don Toro Salvaje. Que habemoh gente pa tó, y una eh mu tiquismiquih. Beso desempolvado.
Esta entrada ha sido recurrente, una y otra vez me lo estoy pensando, con lo que adoro el mar... esto me ha gustado mucho. Por cierto Toro que pena que mi F. ya no esta en tu oasis...es decir en la lista... Buen fin de semana!
Si seguimos así el mar pasará a ser un campo santo, uf!. Te sugiero, Torito, que visites un spa y si buscas la soledad, en alguna montaña puede quedar un manantial.
Hola de nuevo en este post Toro. Yo creo que voy a pedir que cuando me muera me quemen,y que un día de fuerte viento tiren mis cenizas al aire,para que se las lleve donde le salga de los coj... Un saludo dominical.
Pero ésto, dicho así, es una maravilla!!! Da como cosita pensar en tantas cenizas. Nunca lo había pensado. En adelante es para meditarllo cuando se esté frente al mar. Un abrazo desde Buenos Aires
no solamente en el mar,en la vida real,la soledad es invadida. te dejo un poema de uno de mis poetas rumanos preferidos,George Bacovia,de poesía plomiza y real,tan real que impacta.
horno
" Multitudes de muertos en la ciudad, Esto vengo a decirte; Sobre el catafalco, por causa del calor, Lentamente se pudren.
Los vivos caminan y también se pudren, Con el luto sudoroso del calor; El olor de los cadáveres persiste, Hoy tu pecho no es tan terso.
Dejan en la alfombra sus intensos perfumes, Vienen con rosas a cubrirte; Muchos muertos hay en la ciudad, Lentamente se pudren. "
viviendo se debilita la vida,y se queman los días en el horno de la misma.
Hola buenas!!! llego aquí por referencias, todo el mundo habla maravillas de tu blog y no me ha defraudado para nada :-). Me gusta la imaagaen creada en este texto y la idea que deja en la neurona y que aparecerá en cualquier momento frente al mar. Seguro. Volveré. Eso también es seguro Saludillos
ains...me ha entrao de toooo!! con lo agustito que me bañaba yo en la playa...ahora voy a estar mirando a ver si veo algo...o no!! quizás por eso dicen que nunca estamos solos!!
Un besooooo!!! (estoy un poco ausente, hoy paso a saludarte!!)
Todo lo contrario, siento que es un baño de absoluta soledad hundirse en un mar de muertos.
ResponderEliminarBesos
250 años que no encontraba tu blog desierto
ResponderEliminarsoy una cenicita =)
esparcida ¬¬
ResponderEliminary voy con un patito flotador =)
tranquilo, mis comentarios se cotizan en pesos argentinos, ajjajajajajjajjajj!!!!!!!!
ResponderEliminar(me voy antes que dinamites mi patito flotador)
Lo que me habrán visto!
ResponderEliminarJoé, que empieza la temporada de ir a la playa!!!
ResponderEliminarBueno, no sólo hay cenizas. También hay medusas, truños, anzuelos...
La compañía de los muertos no está tan mal.-
Besos
Está todo contaminado, no sé dónde vamos a parar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y feliz fin de semana.
Si pudiera encontrarle en ese mar...........
ResponderEliminarNo es para tanto.
ResponderEliminarEs posible que cuando tragas agua de una ola también tragas cenizas de la oreja de un muerto.
yo no entiendo ese romanticismo de esparcir las cenizas en el mar!! En este verano con cuantos tios, primos, amigos o enemigos nos bañaremos y nos lo llevaremos en el cuerpo!! Me estoy desanimando del mar. Adoptare la piscina!
ResponderEliminar¿¿¿¿¿¿¿Y era necesario que lo subas dos veces???????
ResponderEliminarPUAJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!
Genio!!!
ResponderEliminarBueno, siempre nos quedarán las piscinas...
ResponderEliminarListo.
ResponderEliminarUna cosa menos, chau marcito, chau!
Voy a escribir una oda de adiós al mar, puede ser posible tanta maldad??????????????
Voy a buscar a Justi también, a ver si puede hacer algo-.
y allí también iré aparar, allí nos encontraremos Torito
ResponderEliminarbesos y buen fin de semana
Oda a la oreja
ResponderEliminarOhhhh oreja que te sueltas en los mares barcelínicos
sobre las olas azules
y te arrullas cenicienta en los pliegues de mi hule (rima)
oreja predestinada a ser agua de este río te pido que te alejes
y no vengas a mis caminos
(bueno, una odita)
aajajjajajajj!!!!!!!!!!!!!
Rodeados hasta el cuello por los espíritus... Ya ni la soledad es lomismo:)
ResponderEliminarAbrazos
Por eso no esparcirán las mías en el mar, quiero estar sola; no quiero un montón de vivos molestando.
ResponderEliminarBeso
una :)))
Oh Pato
ResponderEliminarsomos las cenizas
de la oreja
que te persigue
y aunque sea
en el Río de la Plata
acabaremos en tu laringe.
Comparto plenamente, esa opinión.
ResponderEliminarSaludos.
Cristofer.
Dios mío, nado en un mar de confusiones... tanta ceniza, tanta oreja, tanto muerto viviente!
ResponderEliminar;)
Petons, vivos y coleando!
prefiero el mar en otoño, en verano lo que menos me molestan son las cenizas (y lo que más las compresas con alas y regalo)
ResponderEliminarsaludos
Ohhh Toro
ResponderEliminarque te has venido bravío
y que me has provocado asco
con tanta oreja
dío mío!!!!!!
Jo Toro, qué asquito. Te estás ensañando.
ResponderEliminarBesos.
TORO te vas a dedicar a darme asco con todas las cosas? ewww
ResponderEliminarOh Pato
ResponderEliminarno te quejes
del asco
que bebiste oreja
de muerto
y bien pudo ser
cenizas de granos.
Al polvo volvemos ...
ResponderEliminarUn beso ♥
( por cierto , qué asco Toro, tragar esa agua , mmm... Wacale! )
¡¡Jajajaja!! mira que eres nekromántico...y a mí que me gusta, oye...
ResponderEliminarKisses.
OOogggggg Toro
ResponderEliminarno era necesario
que te explayaras tanto
voy a gomitar y güelvo
OGGGGGGGGGGGhhhhhhhhh!!!!!!
Muy bueno Xavi, si es que en todos los lugares estamos acompañados y rodeaaaados.
ResponderEliminarUn beso.
Me gusta la imagen que me sugiere...estos días me siento un poco gótica de más...
ResponderEliminarNo me importaría para nada bañarme en ese mar...tiene que ser precioso a la luz de la luna.
Un beso, Toro.
Uau! De piedra estoy
ResponderEliminarParafraseando a Neruda
ResponderEliminarOda al mar (de orejas)
Aquí en tu blog
el mar
y cuánto mar
se sale de sí mismo lleno de orejas
a cada rato,
dice que sí, que no,
que no, que no, que no,
que no le tiren mas orejas
dice que si, en azul,
en espuma, en galope,
la gente queda perpleja
dice que no, que no
dice que dónde anda el Justiniano pa que levante una queja!
(oda con ritmo de zamba)
Acabo de descubrir el secreto para desaturar las playas... escribe más entradas como ésta!
ResponderEliminarJustiniano está aquí a mi lado.
ResponderEliminarNo hace más que señalarme y reírse sin parar.
Dice que va a ingresarme en el manicomio.
Ahora está saltando encima del sofá y da palmadas en el techo.
Tiene un día tranquilo...
Tremendo. Hace frío ahí.
ResponderEliminarBesos,
Ana.
Bueno... Haya paz Torito y Patoooo, que si es una oreja no es nada, peor sería.... jajaja.
ResponderEliminarBesos!!!!
La verdad es que la gente se esta volviendo tan incívica que arrojan las cenizas al mar, como si el mar no le arrojasemos ya bastantes cosas.
ResponderEliminarYo por eso ya tengo mi columbario, a mi me suena a paloma, pero una vez que los he conocido son unos lugares muy cucos para esperar la eternidad.
Buen fin de semana.
Me matas Toro.. Me encantas :) Beso de sirena
ResponderEliminarTienes razón Beatriz.
ResponderEliminarHemos decidido portarnos bien Pato y yo.
Ya no hacemos más odas.
Además ella está toda llena de cenizas y se ha ido a la ducha.
Besos.
Soledad de cenizas y corales
ResponderEliminarUn beso
La sal se lo come todo,en agosto, voy a encontrarme con ellos, y con las olas....Besos
ResponderEliminarTarde mucho tiempo para que se me fuese la fobia de los tiburones y ahora esto!!
ResponderEliminarBesos
¿Cenizas de muertos? Pero qué dices, hombre. La culpa la tienen los fumadores, que como ya no tienen donde fumar, se lían los canutos en alta mar.
ResponderEliminarY nada de bañarse en soledad, Torito, mejor de noche y en buena compañía, a menos que seas tímido o miedoso, ¡o ambas cosas! Jajaja.
Besosss,
De vacaciones a la costa cansados del cautiverio en el cementerio...
ResponderEliminarCon razón el atún cené ayer tenía un sabor amargo.
ResponderEliminarVamos a tener que hacernos una piscinita en el fondo del patio.
Seriamente, bonito, muy bonito Toro, ya sabes que este tema me gusta.
Besos
Al menos las cenizas no contaminan o, al menos, eso creo yo.
ResponderEliminarSaludos
jajajajaja...no lo había pensado.
ResponderEliminarHumor negro Toro.
tus versos de hoy me trajeron malos recuerdos de dictaduras.
ResponderEliminarsé que no es la intención de tus palabras, pero me pegó de esa manera.
besos,Toro*
por esto mismo yà cambie de idea de hacerme incinerar! no me gusta la multidud:)))
ResponderEliminareres tremendo!!!
besos companero....
¿Y las cenizas de los libidinosos? Esas son las peores, no hay quien las saque debajo de las bikinis!
ResponderEliminarAhhhhhhh, nunca más me baño en el mar!
Besos Salvaje.
Capaz que nos tocan las de Bin Laden,
ResponderEliminarUn abrazo.
no olvide que la soledad continua siendo ademas una palabra, querido amigo.
ResponderEliminarun fuerte abrazo.
Buenisimo tanto o más que elñ diálogo entre Pato y tu..jejej
ResponderEliminarMariella
y para qué necesitas tanta soledad?
ResponderEliminarsi la vida es más linda acompañado.
y dandose un baño en el mar mmmhh dan ganas.
besos
Como soy mu pudico les he dicho que mis cenizas esten bien vestidas y las echen a la basura.
ResponderEliminarSaludost
No creas que no lo había pensado yo, personalmente no le veo la gracia, yo lo tengo todo donado y luego que me quemen pero a mí ni encima de la chimenea ni desparramada por ahí, lo que quede al cementerio que para eso tengo yo allí mi "chalet".
ResponderEliminarQué macabra me he puesto ¡por Dios!.
Besos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEso no es nada, Toro Salvaje, pregúntate cuántos reposan en las tripas de los peces... a qué soy agradable hoy??? pues avisados estamos!!!
ResponderEliminarBesos
jo, que asco me ha dado, espero olvidarme de esto :((
ResponderEliminarNo sé si te mereces un beso...
Bueno, ahí van, pero no más imágenes de orejas y granos,por favor!!!***
Una reflexión poco agradable
ResponderEliminarserá por eso que es tan dificil soltarlos?
ResponderEliminarabrazo toro
Bueno, esas cenizas allí se tienen las unas a las otras. Siempre fresquitas y limpias.
ResponderEliminarPeor es que hagan con tus cenizas un rosal. Sabes lo que es fumarse un cigarro una noche de verano sabiendo que el rosal que tienes en frente habita cenizas? porque yo si.. ;)
Besooo
por eso...el mar se encuentra a veces tan reposado
ResponderEliminarPato, el patito flotador me dio mucha ternura.
ResponderEliminarMis cenizas harán cosquillitas en los pies.
ResponderEliminarOtro tanto sucede en la montaña, eso del aire puro ha pasado a ser un mito.
ResponderEliminarBuen finde. Un beso
¿cenizas de oreja de un muerto? jajajajajajajajaj ¡Hay madre mía, cuantas cosas nos habremos bebido con el agua de mar, cuando las olas nos revolcan en la orilla... Mejor ni lo pienso... JAJAJAJAJAJAJAJAJ
ResponderEliminarPor lo menos se conserva el humor, al fin y al cabo es fin de semana Torito.
Que lo pases bien cielo. Y no tragues tanta agua de mar...
Besitos
Curioso e inusual diálogo que has mantenido con Pato.
ResponderEliminarHoy tienes un buen día, me alegro.
Saludos.
P.D.: Pasa un buen fin de semana. Aleja los fantasmas y sonríe.
Hola Toro.
ResponderEliminarY mucha suerte has tenido si no te has lastimado un pie con alguna que otra urna que las contenia. Pero tranquilo, que si algo puede empeorar.....
Adiós Toro.
Dentro de poco los baños serán en papilla de muerto.
ResponderEliminarun saludo
Si Toro, la mar es nacimiento y también muerte. Uno de los grandes arquetipos.
ResponderEliminarUn beso, salvaje encantador.
"hay corazón,
no me cambies el mar por el sol"
Pero... ¿Qué está pasando aquí? ¿orejas? ¿Porqué orejas?
ResponderEliminarTorosalvaje lo que más me ha gustado, que hayas comentado tantas veces, te he imaginado así asomadito y bla bla bla, y vuelta otra vez al agua.
Entiendelo... Es que no te había escuchado tan seguido.
:P
Besos y más besos
¡Que fuerte!! Muy bueno.
ResponderEliminarSaludos.
Del polvo venimos y al agua vamos.
ResponderEliminarAdemás de la ventaja de ser incoloras e insípidas, las cenizas de los muertos suelen ser más tolerables que las partículas unidas de muchos vivos.
ResponderEliminar(para bañarse juntos, digo)
Besos clorados, Torito.
SIL
Ay Toro... y lo bien que lo pasamos todos juntos...
ResponderEliminarY además con la ventaja de que cuando muramos vamos a seguir charlando y bailando entre las olas.
Toda una fiesta XD
Besos y buen fin de semana.
Pues ¡cuidao con los cangrejos moros! que son rojos y van a su bola (retro)
ResponderEliminarSaludos!
Pues nada, a la piscina como todo el mundo.
ResponderEliminarPrivilegiado, tú que tienes mar y aún te quejas...
Te beso, Toro.
Terribles noticias las que nos llegan desde la mar. Buen recuerdo para ellos.
ResponderEliminarBueno, menos mal que tengo prohibido ir a la playa...
ResponderEliminarqué suspiro de muerto!
ResponderEliminarSi las cenizas de los muertos fueran lo único que mancharan nuestros mares...me daria por satisfecho
ResponderEliminarcuando me bañara en sus aguas pero haber hay...yo que se cuantos elementos extraños.
Saludos
Paco
¿No será tal vez que la soledad no existe y que la muerte no es muerte sino transformación?
ResponderEliminarLa energía ni se crea ni se destruye, tan solo se transforma.
Ingeniosa y profunda entrada Toro.
¡Y yo que vengo de darme un baño ni me enteré!
ResponderEliminarBesitos, Toro
¿por qué será que te gusta tanto hablar de muertos?
ResponderEliminar...intrigada hace tiempo.
Ahora ...ceniza...
Hay muchas otras aguas.
No lo sabes bien jejeje
ResponderEliminarBesos torico vivo
Hola Hana Oculta.
ResponderEliminarNo creo que me guste.
En todo caso quizás sea una obsesión.
La muerte es lo más grave que nos pasará y bueno, quizás es lógico que ello sea recurrente en lo que escribo.
O puede que desdramatizarla me resulte menos inquietante.
O puede que esté chiflado (lo más probable).
O puede que no quiera esconder la cabeza bajo el ala y negar la realidad de la muerte.
O puede que no me asuste mirarla a la cara.
O puede que esté medio muerto.
O puede que sean otros los motivos.
Saludos.
barrenar las olas de Mar del Plata
ResponderEliminare inundarse de alfonsina...
...el mar...
Tanta soledad esparcida en la vida que "No te enviaré cenizas de rosas."
ResponderEliminarDe una canción maravillosa. Un himno.
http://www.youtube.com/watch?v=KpiY999wHTM&feature=mh_lolz&list=FLUYUbwz2YXN8
Saludos grandotes, Salvaje Toro.
Ya decia yo que hasta hoy pensaba que bañarme en el mar era peligroso porque era demasiada agua para tan poco cuerpo.... ahora si que no me meto ô.ô
ResponderEliminarBesos...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLas cenizas de muertos están en el Mar Muerto (por eso se llama así).
ResponderEliminarEn el Mar Mediterráneo, solo están las de la batalla de Trafalgar.
(no sé porqué hago chat en otro lado, si se puede hacer chat aquí...)
;-)
besos
Dicen que nunca hemos estado solos... por eso lo de la soledad es una ilusión
ResponderEliminarAy, Toro.. ¿Me estás diciendo que el otro día descuarticé a unos cuantos con la lancha a pedales? Horreur......
ResponderEliminarBesos
me gusta tu entrada, es muy sensible y triste peto hermosa
ResponderEliminarbesso
No solo no vañamos entre muertos; muchas veces convivimos con los mismos ;)
ResponderEliminarBesote
Tanto que me gusta una playa. Tendré más cuidado en adelante. Abrazos.
ResponderEliminarlo cierto..es que me olvidé de las cenizas y .los muertos..por que me he tentado tanto con tu inusual dialogo con pato que creo que hoy debes estar contento!!
ResponderEliminarbesos Xavi!!!
buen finde amigo...
triste, profundo.
ResponderEliminar:) Besos.
No.100
en este blog es imposible una zambullida en soledad.... siempre superan los 100 comentarios.
ResponderEliminarBesos.
toritoooooo
ResponderEliminarTanto deseo no puede dejar en un llano abandono. Sí, me gusta cuando dices así, parece soledad, pero lo importante lo has reconocido.
Hasta luego
SI mis cenizas se tubiesen que esparcir, no serìa en el mar, que hace frio y yo soy de piel calida
ResponderEliminarAunque eso de que gente se vañe luego en mi, tiene su encanto.....
Besos
Me pongo de pie para aplaudir este poema. Es sencillamente una obra de arte.
ResponderEliminarAbrazos.
Me hiciste acordar de una escena tremenda de la película biutiful...bbrrr me dan escalofríos.
ResponderEliminarBesos
Es verdad. Y nunca lo había pensado.
ResponderEliminarBeso.
espeluznante, pero genial.
ResponderEliminar¡que manera de rebuscar, donde casi nadie mira!
saludos.
m.h
hola torito,
ResponderEliminaruuff, lo has puesto tan patético, y antes que me gustaba tanto el mar con todos sus secretos,
ya cuando lo vea
me imaginaré
a los tantos muertos...
y las almas también
estarán volando
por ahi buscando
a sus cuerpos!..
un abrazo^^
De nuevo..me tocaste la sonrisa :))
ResponderEliminargracias Toro!
besazos
días negros...
ResponderEliminarQue buena imagen! Me gusto mucho
ResponderEliminarA donde no hay muertos?
Un beso grande
Toro si el baño no es en soledad, al menos cuentas con el silencio sepulcral de los testigos ;-)
ResponderEliminarBss.
Posiblemente salgas con la sábana puesta.
ResponderEliminarBesos
Hola!!!!
ResponderEliminarUyyy, nunca lo había pensado así…………que será de mi cuando vuelva a bañarme en el mar.
Buena, larga vida y un abrazo de oso.
Genial, como de costumbre.Besotes
ResponderEliminarNo te preocupes, no suelen incordiar...jajaja
ResponderEliminarSalud
no lo había visto desde ese punto de vista....
ResponderEliminarla próxima vez que me balle en el mar lo haré desnuda, para animar a los del más allá desde el más acá.... besos de finde...
Ya no le diré a mis hijos que las tiren al W.C., no sea que vayan a parar al fondo del mar, matarile. Ahora diré que me manden a la facultad de medicina para servir de algo a los estudiantes y lo que reste seguro que irá a fosa común. Bah me da lo mismo, menos al mar, que me has convencido. Beso.
ResponderEliminarMe has dejado sobrecogida.
ResponderEliminarA ver si Raúl va a volver...
Saludos.
Poeta amigo Toro:
ResponderEliminarY no digamos propiamente el inmenso mar, imagina en el Ganges: ahí se mean, cagan, devuelven... se cepillan la plancha de los dientes y cuanta cosa te imagines! Seguro hasta follan, o como decimos aquí: culean, cuando una pareja no puede tener hijos. Qué aberración religiosa, cuánta gente muere contaminada al año en la India (hepatitis, sobre todo), y vuelven a echar los cuerpos a ese pobre río: es un círculo de nunca acabar! Solo me parece excelente la medida con las vacas sagradas: si este montón de gente se las come, pues se mueren de hambre en tres meses. Mejor vivir de las vacas sagradas.
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank Ruffino.
Si... es imposible estar sólo ... en especial en un universo donde todos somos UNO...
ResponderEliminarExcelente escrito!
paz&amor
Isaac
Quizàs las sirenas hacen de las cenizas sus mantos y de esos silencios su cantar.... quizàs.
ResponderEliminarBesos (veo que andas parlanchìn)
que imagen!!!
ResponderEliminarde pronto pienso que así nunca estamos solos... ( mmm me gustaba la idea de estar sola :P)
Ahora entiendo el porqué no me gusta bañarme en el mar!
ResponderEliminarLa playa sólo en invierno para mí!
Un beso o 2 #
usted de solo no tiene nada... cómo hace para leer tanto comentario?
ResponderEliminarSaludos y adelante, que cuando a uno le gusta, no hay de otra forma sino para adelante.
realmente me dio asco...
ResponderEliminarJua 13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
ResponderEliminarEn teoría, por cada bocanada de aire que da uno, una molécula o más de Nitrógeno fue antes aspirada por Jesús. Las cenizas en el mar, precipitan o se descomponen como iones.
No había caído en ello... Mira Toro, desde que te conozco me has quitado mi placer por comer croquetas y por bañarme en el mar...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo creas...hay rincones fantásticos para nadar a solas sin que los muertos se den cuenta...
ResponderEliminarBesos.
Por dios, nunca lo habia pensado asi, este verano a la montaña,je je.Un bessito
ResponderEliminarYa sabes...son biodegradables.
ResponderEliminarPetó
Si solo fueran cenizas...
ResponderEliminarPetons.
agua corriente no mata a la gente?
ResponderEliminaraunque ya no lo se si se considera el agua del mar estancada o no, si se mueven las olas por el viento? tu me lo puedes decir?
¡Que ingenioso!
ResponderEliminarJamás se me hubiera ocurrido tal pensamiento.
Un beso
Mercedes
Yo quiero que me hagan como a mi suegro: esparcir sus cenizas en una viña, El Majuelo, cuya cosecha es para producir el vino de Jerez.
ResponderEliminarSaludos
Yo creo que el mar siempre nos da lo que buscamos… yo también quiero que mi ceniza duerma con él…
ResponderEliminarBesos guapo!
Y vete a saber si respiramos alguna.
ResponderEliminarSiempre te queda la soledad del baño en la bañera, preferible a un mar sin vida.
ResponderEliminarAbraçada!
Si.. ahi estan , depositadas por siempre en el fondo del mar.
ResponderEliminarCariños Toro.
Hola Toro,
ResponderEliminarCon todo lo que espera la gente que se lleve el mar...se entiende que a mucho les de miedo sus profundidades...
Buen finde.Un saludo.
Es cierto lo q dices. He llegado a pensar, mira q atrocidad, q si tragas un poc de agua quizás te estés comiendo a alguien. Creo q es demasiado.
ResponderEliminarUn abrazo, pasa feliz día.
A ver cuando paso a darme un baño en el Leteo pues.. :)
ResponderEliminarMuáá
Torito
ResponderEliminarNi te digo, lo que me trajo a la mente tu poema...
Nada grato , por cierto
Besitos, Torito encantador
Scarlet2807
Toro
ResponderEliminarEstaba leyendo tus respuestas a algunos comentarios y te juro, que casi me hago pi pi de la risa...
Tienes un humos que es único y es lo que te hace adorable
mas besos
Scarlet2807
En total desconcierto.
ResponderEliminarBesos mil.
En el mundo celta, los muertos forman parte de la vida entre los vivos. Hay que aprender a vivir con ellos.
ResponderEliminarBeso, Toro
Un día tendrás que explicar de donde sacas toda esa inspiración ...
ResponderEliminara mí me pones roja de envidia...
que lo sepas y eso que soy azul!!!!
Un bezo azul, de todas maneras .
qué asco, realmente.
ResponderEliminarComo me encuentre una oreja te vas a enterar.
besos
Si nos bebemos la cenizas,luego las meamos ,o ¿no? ya ves,que problema.Lo peor es la oreja,aunque bien aliñada,todo pasa para adentro.
ResponderEliminarSaludos orejeros y cenizos
Polvo, ceniza, nada...
ResponderEliminarSí. Puedes darte un baño en soledad.
Un millón de besos.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes mucha razón Toro Salvaje de mi vidaaaaa....
ResponderEliminarUn día de estos quiero descubrir la clave de tu imaginación... besos y descansa este fin de semana ;)
Cenizas de oreja de muerto????????? casito morino de la risaaaaaaaaaaaaa ufffffff jajajaja
ResponderEliminarya ya me voy shhhttt
Toooroooo, con lo que me gusta a mí bañarme en soledad, y ahora cuando me entre agua..qué tengo que pensar?....orejas???. Ufffff
ResponderEliminar¿Los besos de los muertos tambien se habrán quedado alli?
Lo siento, pero me he reído con este microrelato.
ResponderEliminarDices tanto, en tan poco.
saludos, Toro,
Hola Toro Salvaje Oculto
ResponderEliminarGracias por "O" explicación, creo que es la primera vez que comentas lo que comento, me hizo ilusión encontrarte entre tus comentarios.
Amo la vida sin temor a la muerte. Todos moriremos, unos antes, otros después. Mientras... vivamos como bien podamos.
Saludos fraternos desde la verja del manicomio donde me encuentro.
Como soy gregaria confesa, me dejo llevar.
ResponderEliminarToma y daca. Hoy por ti, mañana por mi.
Isa
Vengo de la playa. Me había duchado, pero creo que voy a darme un baño. Después pensé que la del grifo no es agua más pura.
ResponderEliminarMecagüen la releche, sr. Don Toro Salvaje. Que habemoh gente pa tó, y una eh mu tiquismiquih.
Beso desempolvado.
Mis cenizas que las esparzan por algun huerto,la ceniza es el mejor abono para los pepinos ,segun dicen en el pueblo.
ResponderEliminarUn beso
vale!.... vacaciones en la montaña...
ResponderEliminarno vaya ser que se me quede pegada una oreja en el biquini...
bs
El mar es muy grande Toro...Aun de muertos y reconvertidos en ceniza somos insignificantes.
ResponderEliminarSaludos
Esta entrada ha sido recurrente, una y otra vez me lo estoy pensando, con lo que adoro el mar... esto me ha gustado mucho.
ResponderEliminarPor cierto Toro que pena que mi F. ya no esta en tu oasis...es decir en la lista...
Buen fin de semana!
es lo que tienen los muertos, no se van ni aunque los quemes..
ResponderEliminarbesos,
Si seguimos así el mar pasará a ser un campo santo, uf!.
ResponderEliminarTe sugiero, Torito, que visites un spa y si buscas la soledad, en alguna montaña puede quedar un manantial.
Muchos saludos y que tengas una buena semana.
Hola de nuevo en este post Toro.
ResponderEliminarYo creo que voy a pedir que cuando me muera me quemen,y que un día de fuerte viento tiren mis cenizas al aire,para que se las lleve donde le salga de los coj...
Un saludo dominical.
PD: espero que quién las tire no sea tan estúpido como para hacerlo un día de lluvia...
ResponderEliminarPero ésto, dicho así, es una maravilla!!! Da como cosita pensar en tantas cenizas. Nunca lo había pensado. En adelante es para meditarllo cuando se esté frente al mar.
ResponderEliminarUn abrazo desde Buenos Aires
me encanta!:O
ResponderEliminarte sigo
Siempre queda la bañera.
ResponderEliminar:)
pues sí... menuda cochinada...
ResponderEliminarno solamente en el mar,en la vida real,la soledad es invadida.
ResponderEliminarte dejo un poema de uno de mis poetas rumanos preferidos,George Bacovia,de poesía plomiza y real,tan real que impacta.
horno
" Multitudes de muertos en la ciudad,
Esto vengo a decirte;
Sobre el catafalco, por causa del calor,
Lentamente se pudren.
Los vivos caminan y también se pudren,
Con el luto sudoroso del calor;
El olor de los cadáveres persiste,
Hoy tu pecho no es tan terso.
Dejan en la alfombra sus intensos perfumes,
Vienen con rosas a cubrirte;
Muchos muertos hay en la ciudad,
Lentamente se pudren. "
viviendo se debilita la vida,y se queman los días en el horno de la misma.
feliz domingo Toro.
Ay, que ahora cuando me bañe en el mar, recordaré tus palabras...
ResponderEliminarBesos
Hola buenas!!! llego aquí por referencias, todo el mundo habla maravillas de tu blog y no me ha defraudado para nada :-). Me gusta la imaagaen creada en este texto y la idea que deja en la neurona y que aparecerá en cualquier momento frente al mar. Seguro. Volveré. Eso también es seguro
ResponderEliminarSaludillos
Y que no decaiga la alegria.
ResponderEliminarTal vez el mar es la misma imagen de la soledad. Las cenizas lo acompañan.
ResponderEliminarLa muerte está en todos sitios.
ResponderEliminarpienso en las pateras, irremediablemente.
ResponderEliminarbiquiños,
Precioso epigrama necrológico. Me gusta. A mí que me tiren al monte, con las cenizas de mis chirucas, puestas.
ResponderEliminarSinceramente maravilloso, de tan ocurrente, de tan hondo, de tanta ceniza y de tanto mar, de tanta soledad. Un saludo!
ResponderEliminarPues no veas la de "míos" que van quedando allá adentro...hasta miedo me da bañarme...
ResponderEliminarUn besito.
ains...me ha entrao de toooo!!
ResponderEliminarcon lo agustito que me bañaba yo en la playa...ahora voy a estar mirando a ver si veo algo...o no!!
quizás por eso dicen que nunca estamos solos!!
Un besooooo!!!
(estoy un poco ausente, hoy paso a saludarte!!)
es verdad... todos deberían llamarse "mar muerto"
ResponderEliminarBesos.
Tristemente, hemos de ir sorteando cadáveres...
ResponderEliminarMuy bueno...
ResponderEliminarSaludos,
Mira, estoy muerta de risa... hace dos poemas en el hospital y ahora en el mar. ¿No tienes nada mejor en qué pensar?? Jajajajaaja, me parto.
ResponderEliminar