Me pido primer!, no son solo los príncipes los que roban ni las brujas las que desahucian. Los que sí son los mismos son los que tienen cada vez menos. Los ricos más ricos, los pobres más pobres.
El cuento se pone cada vez más feo y más injusto, el otro día desahuciaron aquí a una anciana para darle la casa a la ex de su hijo. La casa es propiedad de la señora que ha sido desahuciada y los motivos del juez es que la ex había vivido ahí un tiempo mientras estuvo casada con su hijo ¿hay justicia?, ¿no es para matar a más de uno?.
Es lo mejor que te he leído en este tiempo inmundo que nos ha tocado vivir. Los príncipes roban a los mendigos, y los ciegos cantan el himno nacional. Ciegos y con mala leche.
Toro,no me gusta leerte así ,lo sabes.pero te diré algo,en algún lugar del mundo,donde no existen esos seres engreídos y egoístas ,siempre habrá PERSONAS,en las que habite la bondad sinceridad del alma. Y aunque mi momento no es bueno,sigo creyendo en la gente BONDADOSA.... Mi abrazo lleno de cariño. Pd:desde un oredenador prestado,ya que el mío se rebeló y tuve que sacrificarlo...ainsssss,mi Toro. Smuacks
Y los hoteles ocupados son desalojados inmundamente, y los teatros que daban representaciones de la vida cotidiana son censurados y se pone a todos los ciudadanos artistas de patitas en la calle. Mientras tanto alguien canta un villancico...que asco de locura, que asco de dignos.
Aiinnss Toro que cuento tan terrible... Yo te dejo mi toque de positividad...Por que la esperanza de un mundo mejor y de que las cosas sean mejor para tod@s nunca hay que perderla.No crees? Y hoy no te dejo besos,hoy un abrazo a ver si consigo sacarte una sonrisa... >---0---< lo logré? : ) si? pues toma muaakkk
Los príncipes eran príncipes los de antes, cuando se casaban con las jóvenes bellas pero pobres del pueblo. Pero un día llegó el euro y se acabó el amor y los príncipes y quedaron solo las brujas...
Todo se vale en estos tiempos, por eso hay que intentar cambiar las reglas de juego para no perdernos en los laberintos del "poder," que nos venden soluciones en paquetes cerrados con fecha vencida. Verónica.
habia una vez un lobito bueno, del que se burlaban todos los corderos. habia tambien una bruja hermosa, un principe malo, y un pirata honrado ....( Goitisolo )
El mundo ha cambiado Toro, ahora los buenos somos los tontos... Hemos de cambiar nosotros tambien o nos comeran con patatas saludos
"nunca es buena consejera la desilusión". que vas a hacer... están todos muy ocupados, algunos cuidando de su culo otros de su ego, y así las cosas. un beso.
¡Coño! (Perdón). ¿Ya hay otros versos? Así no hay tiempo ni manera de saborear los besos... :(
Por cierto, hoy me toca limpiar el cubo de la basura... Y no, no es una metáfora... ¿Algún/a voluntari@? :P ..................................................................................................................................................................................................................................................... ...Me lo temía... Gracias de todas formas.
No podías escoger (como siempre) palabra más certera:esto es inmundo y lo será más como no nos opongamos. Besos y gracias por ser así, hay días en los que eres el único hilo que me conecta con la esperanza en el ser humano.***
Que el mundo haga lo que quiera, que sean felices como pueden. Cada uno es tan feliz como se atreve a serlo... Tenes el día libre hoy? Te paso a buscar? =D
Siempre fue así...este mundo es un circo...y un cuento in-mundo...in-humano...poblado de cuervos especiales...nos comemos unos a otros, algunos lo ven y los demás se dejan llevar...esperando su oportunidad para robarse hasta el alma de los otros-otros Besos
El cuento de este país, es que se procuró hacer los cimientos y sus pilares de nuestra democracia con madera de aglomerado……..así, las humedades pudren nuestros principales jueces, políticos y nos condenan a ser cenicientas y cenicientos. Condenándonos al sueño eterno. La malvada bruja desde Wall stree, sigue siendo la más bella según su espejo, quien ose, recibirá una manzana.
La única salida que nos queda es NO ACOSTUMBRARNOS a la inmundicia. Darle batalla como sea. Suena utópico, no? Desde Argentina, el país en donde las encuentas de progreso y bienestar se hacen sobre la base de los 2.000.000 de poderosos de siempre y le venden espejitos de colores (subsidios paupérrimos)a los indigentes, te deja un beso enorme tu amiga Bee (ciudadana de la clase media devaluada, que sostiene a la fuerza, las beleidades de un gobierno falaz)
El mundo cada vez lo hacemos peor para los menos favorecidos,ya que los príncipes sólo quieren vivir ellos como lo que son como príncipes sin mirar los atropellos que ellos causan para tal menester.
Si, no es un cuento al cual uno tenga ganas que le cuenten y menos que la realidad le de el toque de inmu-nundo. Tambien somos parte de el, en alguna manera aportamos para que sea asi.
No hay que llevarse de cuentos, del rumor de la gente, hay que corroborar con nuestros propios ojos y opinar lo que vemos, no por los ojos de los demàs....que se dejan vender un buzòn y luego te lo quieren vender a ti...a puro cuento.
un Beso desde mi hermosa Argentina
gracias a mi presidenta Cristina Fernandez, mi paìs sigue avanzando
Lo del himno nacional es lo que más me irrita. Los hay que aún creen que una bandera y una banda sonora de lo más hortera, pueden unir a gentes que lo único que tienen en común es que han nacido en una misma "parcela". Tienes razón. Cuánto cegato suelto.
Hoy me he perdido el desfile de brujas de verde con escobas. La caja de truenos en silencio, queda, como himno a los mudos. Mientras, los ciegos en los pozos oían cantos de los ricos, como sirenas.
Un cuento demasiado real... Y es que nadie nos explica que pasa despues de las perdices... como han cambiado los cuentos,ahora son más reales y casi siempre de terror..
El cuento de este mundo XAVI, no es inmundo en absoluto, es... triste a veces, doloroso, no es como nos gustaría...a veces es de locos, de crueles, a veces es terrible.. pero muchas otras veces también es mágico, increíblemente maravilloso, especial... y supongo que estos momento son los que hacen que podamos digerir la parte oscura de este cuento cielo.
En mi pais no hay monarquía asi que no soy el más indicado para opinar de si cuando los principes roban a los mendigos es que el mundo está al reves :/ Lo de los ciegos creo que es asi en todas las republicas, el nacionalismo apesta (aunque me tilden de anarquista)... y bueno, lo de las brujas lo asocié con las mujeres de penes en la cabeza en la despedida de solteros XP
Me pido primer!, no son solo los príncipes los que roban ni las brujas las que desahucian. Los que sí son los mismos son los que tienen cada vez menos. Los ricos más ricos, los pobres más pobres.
ResponderEliminar:) cuanta razón
ResponderEliminarBesos de marián
Inmundo y atipico. En fin, cambian los tiempos, cambian los cuentos.
ResponderEliminarBss.
Feliz día
ResponderEliminarOlé, olé...el mundo al revés.
ResponderEliminarPetó
El cuento se pone cada vez más feo y más injusto, el otro día desahuciaron aquí a una anciana para darle la casa a la ex de su hijo. La casa es propiedad de la señora que ha sido desahuciada y los motivos del juez es que la ex había vivido ahí un tiempo mientras estuvo casada con su hijo ¿hay justicia?, ¿no es para matar a más de uno?.
ResponderEliminarBesos
Lo has logrado...
ResponderEliminarMe acabas de amargar el día!
:P
Besos.
Es lo que nos toca vivir si no hacemos nada al respecto, caemos empinados a un caos absoluto.
ResponderEliminarBesines Toro
Es lo mejor que te he leído en este tiempo inmundo que nos ha tocado vivir.
ResponderEliminarLos príncipes roban a los mendigos, y los ciegos cantan el himno nacional.
Ciegos y con mala leche.
Toro,no me gusta leerte así ,lo sabes.pero te diré algo,en algún lugar del mundo,donde no existen esos seres engreídos y egoístas ,siempre habrá PERSONAS,en las que habite la bondad sinceridad del alma.
ResponderEliminarY aunque mi momento no es bueno,sigo creyendo en la gente BONDADOSA....
Mi abrazo lleno de cariño.
Pd:desde un oredenador prestado,ya que el mío se rebeló y tuve que sacrificarlo...ainsssss,mi Toro.
Smuacks
JOER SOY LA DÉCIMA ,NO ME LO PUEDO CREER....
ResponderEliminarCIAO.
Y los hoteles ocupados son desalojados inmundamente, y los teatros que daban representaciones de la vida cotidiana son censurados y se pone a todos los ciudadanos artistas de patitas en la calle.
ResponderEliminarMientras tanto alguien canta un villancico...que asco de locura, que asco de dignos.
Este cuento inmundo hay que cambiarlo YA! Entre todos podemos hacer algo, aunque sea a pequeña escala...
ResponderEliminarBesitos, Toro.
Un mundo de locos.
ResponderEliminarSaludos
ciertamente es un cuento tan espantoso, que casi se parece a la realidad.
ResponderEliminarSaludos.
Me suena tan real ese cuento...
ResponderEliminarSaludos.
¿cuento inmundo para un país inmundo?
ResponderEliminarInmundo y descorazonador.
ResponderEliminarUn beso
Pues si...
ResponderEliminarEs lo que hay, pero también hay campo, cielo, mar, estrellas, gente buena también las hay...
Besos
Aiinnss Toro que cuento tan terrible...
ResponderEliminarYo te dejo mi toque de positividad...Por que la esperanza de un mundo mejor y de que las cosas sean mejor para tod@s nunca hay que perderla.No crees?
Y hoy no te dejo besos,hoy un abrazo a ver si consigo sacarte una sonrisa... >---0---< lo logré? : ) si? pues toma muaakkk
Cuanta inmundicia en pocas palabras! Toro te prefiero romántico o loco, pero si es lo que hay hoy...
ResponderEliminarBeso
¡¡Feliz Navidad!! eso que dices no es novedad... ¡¡Feliz Navidad!! (ask!!!)
ResponderEliminarsiempre ha sido así
ResponderEliminarEn el mundo inmundo...
ResponderEliminarGracias, un abrazo.
¡Quien canta
ResponderEliminarsu mal espanta! Besos
Tú lo has dicho: total locura!
ResponderEliminarYo no quiero que me cuenten este cuento!
Petons, y ánimo!
;)
Y mejor no pensemos en lo que todavía está por venir... suerte que soy positiva y confío en que la situación mejorará pronto. :-d
ResponderEliminarBesos!
acá pasa siempre, no es cuento nuevo jajaja
ResponderEliminarla realidad en Latinoamérica es inmisericorde
besitos TORO
LOs cuentos ya no son lo que eran..habra que reescribirlos.
ResponderEliminarBesos
Pero eso va a cambiar. Ya lo verás. Y yo lideraré la rebelión.
ResponderEliminarMiraremos la naturaleza, los árboles, los pájaros, las estrellas
ResponderEliminarDesde que tengo uso de razón la vida ha sido así, el pez gordo comiéndose al más flaco!
ResponderEliminarBesitos de Arte!
Esperemos que sirva para algo ....haber llegado hasta este caos y que el sentido común nos acompañe.
ResponderEliminarUn abrazo Toro Salvaje
Que yo recuerde,siempre fue así.
ResponderEliminarBesos.
Los príncipes eran príncipes los de antes, cuando se casaban con las jóvenes bellas pero pobres del pueblo.
ResponderEliminarPero un día llegó el euro y se acabó el amor y los príncipes y quedaron solo las brujas...
besos
Todo se vale en estos tiempos, por eso hay que intentar cambiar las reglas de juego para no perdernos en los laberintos del "poder," que nos venden soluciones en paquetes cerrados con fecha vencida.
ResponderEliminarVerónica.
...del inmundo mundo,cuanta verdad hay en este cuento que aún se podría haber hecho infinitamente más largo.Un abrazo Toro
ResponderEliminar“Hoy es un domingo raro”, es un poema muy bueno y crítico
ResponderEliminar“Tengo miles de versos”, muy tierno
Y éste refleja una realidad contrariada.
Me gusta como escribes, la variedad en tus registros.
Un beso.
Mercedes.
Y digo yo ¿no será esta inmundicia el estiércol del futuro.?
ResponderEliminarPor pensar algo positivo.. total.. es gratis. Bs.
Es por ese motivo que no salgo en todo el día para no ver a tanto loco suelto...!!!
ResponderEliminarhabia una vez un lobito bueno,
ResponderEliminardel que se burlaban todos los corderos.
habia tambien una bruja hermosa,
un principe malo,
y un pirata honrado ....( Goitisolo )
El mundo ha cambiado Toro, ahora los buenos somos los tontos...
Hemos de cambiar nosotros tambien o nos comeran con patatas
saludos
y asi la pasamos, sin darnos cuenta...
ResponderEliminarbesos
Jjajjaja, me encanta lo de los ciegos y los príncipes!!n Ayyy, q las niñas ya no van a querer ser princesas con esos ejemplos (afortunadamente).
ResponderEliminarUn beso!!
y aun salen diciendo que via el estado de derecho.. ese que se han cargado.... en el fondo somos unos FENICIOS.
ResponderEliminargrande
Este es el cuento de la buena pipa, el cuento de nunca acabar...
ResponderEliminarBesos!
"nunca es buena consejera la desilusión". que vas a hacer... están todos muy ocupados, algunos cuidando de su culo otros de su ego, y así las cosas.
ResponderEliminarun beso.
¡Coño! (Perdón). ¿Ya hay otros versos?
ResponderEliminarAsí no hay tiempo ni manera de saborear los besos... :(
Por cierto, hoy me toca limpiar el cubo de la basura... Y no, no es una metáfora... ¿Algún/a voluntari@? :P
.....................................................................................................................................................................................................................................................
...Me lo temía... Gracias de todas formas.
Bueno: Al mal tiempo, buena cara... :)
http://www.youtube.com/watch?v=navViIDfvpQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=a1cEJeA1yGg
Un abrazo y un beso "de esos"... al viento... ;)
PD: ¿Qué tal va "La Rayuela"?
El mundo al revés. El otro un chico al que leo escribió parecido.
ResponderEliminarAsí está el tema de momento :(
Un beso.
Y qué pasó con mis besos?
ResponderEliminarLa vida , un cuento inmundo, para algunos más que para otros.
ResponderEliminarEs difícil ser mudo,
ResponderEliminarimposible ser ciego.
Cuanta sabiduría!!!!!
Muy inmundo... no me gustan ni banderas ni himnos.... ninguno.
ResponderEliminarMuacssss
Una realidad. Por lo menos en España.
ResponderEliminarSaludos Toro.
...que cuento: más tétrico y patético.Con lo que nos hacian soñar... y ahora es un despertar a la realidad!.
ResponderEliminarPero: el que avisa no es traidor. Y me temo que de estos nos vamos a leer unos cuantos?.
Feliz día de la Constitución chimpón
Inmundo y globalizado.
ResponderEliminarBesos sin magia, Torito.
SIL
Verdad verdadera.
ResponderEliminarY qué es mejor? Ser bruja, príncipe, mendigo o ciego? Ya que escapar del cuento es imposible
ResponderEliminarcomo que es así al acercarse el cierre del año...
ResponderEliminarConvulsionamos por doquier!!!
No podías escoger (como siempre) palabra más certera:esto es inmundo y lo será más como no nos opongamos.
ResponderEliminarBesos y gracias por ser así, hay días en los que eres el único hilo que me conecta con la esperanza en el ser humano.***
Hace más luz, para alumbrar a los no que no ven; se ve que con tantos focos de atención, más que alumbrar, despistan..
ResponderEliminarDescripción perfecta de la situación actual.
ResponderEliminar¡¡Besos fenómeno!!
Hola Toro , este es el verdadero cuento , y así están las cosas , muy bueno tu cuento un beso de Lm.
ResponderEliminarEs tan real que duele, ver este mundo inmundo.....
ResponderEliminarBesos
Y cada vez peor, esto me enferma. Besos!
ResponderEliminarQué fuerte Toro, pero es una verdad que por estos lados del mundo lo vivimos seguido seguido.
ResponderEliminarAbrazo grande.
Esto sí que es un haiku y lo demás...podría serlo o no...
ResponderEliminarLos príncipes roban a los mendigos.
¡Qué verdad de la realidad que nos rodea!
Que el mundo haga lo que quiera, que sean felices como pueden. Cada uno es tan feliz como se atreve a serlo...
ResponderEliminarTenes el día libre hoy? Te paso a buscar? =D
Siempre fue así...este mundo es un circo...y un cuento in-mundo...in-humano...poblado de cuervos especiales...nos comemos unos a otros, algunos lo ven y los demás se dejan llevar...esperando su oportunidad para robarse hasta el alma de los otros-otros
ResponderEliminarBesos
Siempre ha sido así, el mundo siempre ha estado loco,loco,loco...jajaja
ResponderEliminarSalud
muy difícil todo toro y sin embargo
ResponderEliminarla naturaleza permanece indiferente a todo eso. Te quiero.
no sé porque me recordaste el libro el Príncipe de Maquiavelo
ResponderEliminarmás besitos animosos y sonrisales
Y según lo que se ve pronto será esto una novela inmunda.
ResponderEliminarAbrz.
dicho con fineza ¿eh?
ResponderEliminarsaludos
Habrá cuento, más cuento, que el de nunca acabar...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Y el web.... de papa noel dando vueltas como taradito por todos lados bah!
ResponderEliminarbesos torito ^.^
Algún día podré ser primera? :S
ResponderEliminarEl cuento de este país, es que se procuró hacer los cimientos y sus pilares de nuestra democracia con madera de aglomerado……..así, las humedades pudren nuestros principales jueces, políticos y nos condenan a ser cenicientas y cenicientos. Condenándonos al sueño eterno. La malvada bruja desde Wall stree, sigue siendo la más bella según su espejo, quien ose, recibirá una manzana.
ResponderEliminarSaludos TORO.
Infame sobre todo por esos ciegos que cantan.Un cuento que no contaré nunca a mis nietos-si es que alguna vez los tengo-
ResponderEliminarUn beso.
Amargamente redondo, como de donut de vinagre y hiel.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jo en aquests dies, la veritat és que de la bruixa que mes m'acordo és la de Xabier Gabriel, la Bruixa D'Ors.
ResponderEliminarSort i mil petons des del Sud.
La única salida que nos queda es NO ACOSTUMBRARNOS a la inmundicia. Darle batalla como sea. Suena utópico, no?
ResponderEliminarDesde Argentina, el país en donde las encuentas de progreso y bienestar se hacen sobre la base de los 2.000.000 de poderosos de siempre y le venden espejitos de colores (subsidios paupérrimos)a los indigentes, te deja un beso enorme tu amiga Bee (ciudadana de la clase media devaluada, que sostiene a la fuerza, las beleidades de un gobierno falaz)
Amén, una vez más.
ResponderEliminarLos cuentos eran mejores cuando empezaban "en un país muy lejanoooooooooooo....".
Un abrazo
jajaja...lo que pasa es que continuas sumergido en la era del mundo al revés.
ResponderEliminarEscápate al mundo de los sueños, es más honesto y divertido, donde nada es realidad todo es fantasía.
Abrazos alados, Torito!
Los mendigos siempre han sido los peor "parados".
ResponderEliminarIgual no tenemos remedio.
Besos.
Mis pájaros vuelan himnos
ResponderEliminarcantan tu voz.
Es festivo, ¿no? pues ya está, disfrútalo. Cascarrabias.
ResponderEliminarBueno, demos un voto de confianza y esperemos que el tiempo ponga todo en su lugar...La esperanza es lo último que se debe perder.
ResponderEliminarBesos desde la roca que me cobija
Mar (...la vendedora de humo)
... http://www.youtube.com/watch?v=x0HqTU9Tzzc&feature=fvwrel ...
ResponderEliminar... http://www.youtube.com/watch?v=kXIq8n8O0Vw&feature=related ...
... http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=RWhouGlP7Kg&feature=endscreen ...
Oye Torito, si quieres nos indignamos. Un beso
ResponderEliminarLeo aquí más verdades que en cualquier periódico del día.
ResponderEliminarbss
El mundo cada vez lo hacemos peor para los menos favorecidos,ya que los príncipes sólo quieren vivir ellos como lo que son como príncipes sin mirar los atropellos que ellos causan para tal menester.
ResponderEliminarSaludos
Si, no es un cuento al cual uno tenga ganas que le cuenten y menos que la realidad le de el toque de inmu-nundo.
ResponderEliminarTambien somos parte de el, en alguna manera aportamos para que sea asi.
Besos.
Me quedo con el cuento de los besos de abajo...., pero entiendo como te sientes. Y lo siento. De verdad.
ResponderEliminarTORO..." EL CUENTO INMUNDO "
ResponderEliminarNo hay que llevarse de cuentos, del rumor de la gente, hay que corroborar con nuestros propios ojos y opinar lo que vemos, no por los ojos de los demàs....que se dejan vender un buzòn y luego te lo quieren vender a ti...a puro cuento.
un Beso desde mi hermosa Argentina
gracias a mi presidenta Cristina Fernandez, mi paìs sigue avanzando
El cuento inmundo o el cruento mundo. Así andamos, con las alas rotas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es un cuento para no dormir. No me gusta el principe ni la bruja ni la gente ilusa de este cuento.Pero si la sorna con lo que lo cuentas.Un bessito
ResponderEliminarEn cuestiones de "justicia", me limito a correr un estúpido velo, porque me entra una mala leche...
ResponderEliminarBesos desde mi refugio Toro.
Sigo Soñando
Por desgracia para nosotros todos lo que dices es verdad y no pone nadie una solución. Dios creo mónstruos en vez de personas humanas. Besos.
ResponderEliminarPanorama desolador, amigo Toro.
ResponderEliminarY, según dicen, se puede poner peor.
Un abrazo.
Lo del himno nacional es lo que más me irrita. Los hay que aún creen que una bandera y una banda sonora de lo más hortera, pueden unir a gentes que lo único que tienen en común es que han nacido en una misma "parcela". Tienes razón. Cuánto cegato suelto.
ResponderEliminarBesosssss.
Todos dislocados, como en la vida real.
ResponderEliminarUna pena.
jaja
Besos
más cosas pasan,
ResponderEliminardicen que anuncian el apocalipsis
pero creo que sólo es
un desafinado ensayo
del espléndido concierto por llegar.
:-)
besos!
Manda güevos. Sí señor. En este cuento no hay príncipes de ojos azules, sino ladrones de guante blanco.
ResponderEliminarMe suena el cuento, ¿o será alguno parecido?
ResponderEliminarUn abrazote.
ciegos de poco oído... no hemos aprendido a agudizar los sentidos que nos quedan, es una pena, penita, pena... besiño!
ResponderEliminarParece más bien el cuento del mundo...Fantástica ironía. Abrazo.
ResponderEliminarBravooooo!!!
ResponderEliminarme ha encantado!
ResponderEliminarUn abrazo
¡Qué decir!, esperemos que algún día todo cambie, confío en la esperanza.
ResponderEliminarUn abrazo.
érase una vez un cuento del revés!!
ResponderEliminarOtra vez los príncipes a las andadas!
ResponderEliminarEllos nos tendrían que dar el ejemplo.
En fin Toro...sigamos manteniendo la llama encendida.
Besitos.
Eso te pasa por ver el telediario.... precisamente hoy.
ResponderEliminarUn beso
Y las princesas qué hacemos...?
ResponderEliminar;)
Un beso o 2 #
Lo peor son precisamente los desahucios,
ResponderEliminarpara evitar la locura
aun queda un largo camino por recorrer.
saludos.
Dias de locos y brujas entonces.
ResponderEliminarUn beso.
Hoy me he perdido
ResponderEliminarel desfile de brujas
de verde con escobas.
La caja de truenos
en silencio, queda,
como himno a los mudos.
Mientras, los ciegos
en los pozos oían cantos
de los ricos, como sirenas.
Pero que locura verdad?!
ResponderEliminarTe quiero Toro!
Felices fiestas aunque se que no las disfrutas!
Besos mortales!
=) HUMO
Cuando tengas tiempo Toro
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0
Un cuento demasiado real...
ResponderEliminarY es que nadie nos explica que pasa despues de las perdices...
como han cambiado los cuentos,ahora son más reales y casi siempre de terror..
beso, mediterráneo.
¡y lo que nos quedará por ver!
ResponderEliminarSiempre tan ingenioso.
Abrazos en el corazón.
Kasioles
Lo bueno es que los que cantan el himno nacional son los ciegos y no los mudos :)
ResponderEliminarMenos mal que dijiste brujas y no hechiceras que no es lo mismo.
ResponderEliminarBesos,
Hechi
Días de locura y yo paso a dejarte un beso de locura ♥
ResponderEliminar¡Nada cambia. Ni nada cambiara!
ResponderEliminarUUUFFF. Me contagiaste...
¡Arriba el ánimo!
Tamally maak
El cuento inmundo del que ya estamos hasta los mismisimos...
ResponderEliminarAbrazos sin cuento
La bruja de ojos azules te dejá besos de inumanos.
ResponderEliminarY lo más triste es, que no se puede cambiar este cuento. Es la realidad y cada día, va a peor.
ResponderEliminarBuenos días mi Torito.
Besitos de luz y esperanza
Jo, después de los besos la inmundicia otra vez... Toro, una de cal y otra de arena, caray.
ResponderEliminarBesos
quisiera que no hubiera ni fronteras ni banderas ni himnos, mas un mundo livre de maldades, guerras provocadas por demasiado nacionalismos!
ResponderEliminarbeso
Más parecen días de oscuridad, todos estamos ciegos.
ResponderEliminarDías normales, no?
ResponderEliminarComo acostumbran.
Besos
Cita
Tu pensamiento es asombroso, capaz de desplegar tanto en tan cortas palabras. Es una suerte el poder leerte. Y aprender a desaprender palabras. TQM!
ResponderEliminarCaramba, es usted muy importante.
ResponderEliminarVen por aqui Toro que te regalo otro cuento de los NO inmundos, aunque sea solo por un ratico...
ResponderEliminarPues parece que es una crónica de la vida real, amigo
ResponderEliminarUn placer
Dentro de este cuento inmundo en el que toca vivir, solo queda inventarse un cuento propio para darle un final algo más feliz.
ResponderEliminarUn beso.
que complicado esta el asunto! Un besooo
ResponderEliminarDesconcertante y alentador al mismo tiempo. Un beso
ResponderEliminarHola Xavi!!
ResponderEliminarYa deberíamos estar acostumbrados...siempre ganan los mismos!!
Y a pesar de todo existan cosas y personas buenas,no lo dudes!!
Un abrazo,amigo mío!!
Estás seguro que solo es un cuento?
ResponderEliminarBesotes torito.
Dicen que la realidad supera cualquier ficción, pero nadie ha dicho que las ficciones no puedan convertirse en realidad....
ResponderEliminarAquí los ciegos son los mendigos y los mendigos son drogadictos, los principes son los narcos y el pueblo es el desahuciado.
Decia el gran Jack Welch : Face reality as it is, not as it was or as you wish it were..
Es el cuento detrás del cuento que nos cuentan los cuenteros.
ResponderEliminar:)
Con la venia...¡simplemente genial!
ResponderEliminarSaludos.
Y se cantan villancicos y se ilumina la ciudad, y los gorditos se visten de rojo y claman ¡feliz vanidad!
ResponderEliminarSaludos.
El cuento de este mundo XAVI, no es inmundo en absoluto, es... triste a veces, doloroso, no es como nos gustaría...a veces es de locos, de crueles, a veces es terrible.. pero muchas otras veces también es mágico, increíblemente maravilloso, especial... y supongo que estos momento son los que hacen que podamos digerir la parte oscura de este cuento cielo.
ResponderEliminarUn beso de la parte brillante del cuento XAVI :-)
un cuento muy real... besos
ResponderEliminarun cuento muy real... besos
ResponderEliminarun cuento muy real... besos
ResponderEliminarun cuento muy real... besos
ResponderEliminarMe encanta que hayas encontradao las palabras precisas para decir lo que pensamos todos.
ResponderEliminarEl país está hecho una mierda y ..¡ hay tan pocas opciones!.
Un beso reflexivo ( o dos).
Tan real como la vida misma...
ResponderEliminarDesde hace unos días me apetece mudarme de mundo...que asquito el que tenemos.
Un beso.
No hemos visto nada... todavía queda lo peor...
ResponderEliminarSaludos,
Es tan real que da miedo por la belleza del verso...
ResponderEliminarJjajaja, veo q tu cuento no sigue estereotipos. ¿Sabes? Casi q lo agradezco.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, pasa feliz semana.
En mi pais no hay monarquía asi que no soy el más indicado para opinar de si cuando los principes roban a los mendigos es que el mundo está al reves :/ Lo de los ciegos creo que es asi en todas las republicas, el nacionalismo apesta (aunque me tilden de anarquista)... y bueno, lo de las brujas lo asocié con las mujeres de penes en la cabeza en la despedida de solteros XP
ResponderEliminardías de japi yupi que guays que somos todos y cuanto nos queremos.
ResponderEliminar¡la madre que me parió!
biquiños,
joder...así está el país
ResponderEliminarbss