3 de diciembre de 2011

JUSTINIANO 113

Justiniano está acabando
de cenar unas tapas
en su restaurante favorito
y de la botella de litro
le quedan apenas
un par de dedos
de cerveza casi caliente
cuando de repente
repara en dos mujeres
muy elegantes y atractivas
que también están cenando
en la otra punta del restaurante
y que disimulan eficazmente
la atracción que sin duda
sienten por Justiniano
y sin pensárselo dos veces
Justiniano con inmensa generosidad
envía de regalo con el camarero
lo que le queda de cerveza
a la mesa de las bellas mujeres
y cuando estas le miran asombradas
Justiniano les guiña el ojo
con pícara sonrisa
y apuntándolas con los dedos
como si fueran una pistola
chasquea con la lengua
un tiro imaginario
para herirlas de amor.

146 comentarios:

  1. que gomanticó!!
    Justi es el mejog

    besitos y buen fin de semana TOGGITO
    (lee como pepe lepú)

    ResponderEliminar
  2. oh! la pgimega, uh lalá!! mondeu
    c'est la vie

    ResponderEliminar
  3. Te envío el premio por correo y te ingreso el dinero en la cuenta.

    Felicidades Elisa.

    ResponderEliminar
  4. prefiero un besito y un abrazo apapchado
    ;)P

    ResponderEliminar
  5. Vale, pues además un besito (besazo) y un abrazo giganteeeeeeeeeeeee para ti.

    ResponderEliminar
  6. Heridas de muerte las habrá dejado. Donde esté Justi que se quite el tío del Martini.

    Feliz fin de semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Uyyy que caballeroso que se nos ha vuelto el Justiniano...xDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este Justi si es calavera, jajaja. Buen finde :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Les cedió el culito, todo un detallazo jajja
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Justiniano es sabio, seductor y caballero (parece una canción de julio iglesias)
    Qué seguridad...y ese punto de arrogancia lo convierte en lo más!!! ¿me lo presentas?
    Dale un achuchón de mi parte.

    ResponderEliminar
  11. Justiniano querido...al menos un poco más de cabellorisidad! Una nueva cervecita fresquita hubiese sumado un poco más...

    ResponderEliminar
  12. Seguro que cayeron...de la silla digo.


    Petó

    ResponderEliminar
  13. ¡Va sobradito el Justiniano!, y las dos damas elegantes, y atractivas..... tan eficaz, no ha sido el disimulo....

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Este Justiniano me deja cada vez más asombrada. No quisiera encontrarme con él bajo las mantas...jeje

    ResponderEliminar
  15. Estoy con Maribel.....Muertas de amor las deja Justi con su tiro....¡vale más que ninguno!!! besotes Toro

    ResponderEliminar
  16. Con las dos?!!!, no anda con vueltas el hombre...Un beso Verónica.

    ResponderEliminar
  17. Este Justiniano tiene unas cosas!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  18. Un buen gesto, como siempre mal entendido.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. una cerveza recalentá???? esas mujeres serán muy atractivas pero son un poco... demasiado conformitas y atontás... ;)

    ResponderEliminar
  20. jajajaja...¡Se las sabe por libro este Justi!!!

    (pero cerveza caliente??? mmmm)

    ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Sin la itervención de cupido, uffff,
    ante ese gesto, no hay quien se resista.

    Me lo puedo imaginar......!!!



    Un abrazo Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  22. Es un capo, capísimo Justiniano...

    Saludos muchos, Salvaje Toro.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  23. Justi si que sabe cómo tratar a las mujeres ;) supongo que ahora tiene dos novias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que tremendo es Justi...

    Besos y un felíz fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Seguro que acabaron en la cama los tres juntos, como si lo viera. Besos. Te espero en mi nuevo blog y en el viejo ,que te echo de menos. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajajaj adorable..... como será Justi guiñando el ojo??? uhmmmmmmmmmmmmm ;) besos Torito

    ResponderEliminar
  27. ja jaja,me lo imagino vestido de esmoquin...
    que mas querían ese par¡jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Lo estoy imaginando y le pongo cara a Justiniano...jejeje!

    ResponderEliminar
  29. Eso es poder de seducción. Pero hay que llamarse Justiniano.

    ResponderEliminar
  30. jajajaj,romantico,engreido y tacaño...
    Me ha encantado el relato
    besos

    ResponderEliminar
  31. Ay que poquito romanticismo a la antigua tiene este Justiniano...

    ResponderEliminar
  32. Justiniano el cazador, pretendiendo matar dos pájaras de un tiro. ¿Erró o hizo blanco en alguna?. Lo de la cerveza me parece demasiado generoso, puede que si la hubiera mandado entera hubiera tenido mejor puntería, pero claro, una birra siempre es sagrada. Bs.

    ResponderEliminar
  33. Imagino la cara de esas dos estiradas (porque me las imagino estiradas)
    Ah, y seguro que han dado un grito y han llamado a la poli y han montado la marimorena. Como si lo estuviera viendo, vamos:):)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  34. Por Dios, que alguien instruya a este melòn, aunque no saben ellas de la que se han librado, cierto es que donde pone el ojo pone la bala.

    Y Elisa... me lo callo que ya he hecho muchas enemistades femeninas por culpa de este Toro mîo.

    ResponderEliminar
  35. Alguien debería informar al Justi que las mujeres nos dejamos arrastrar preferentemente por un guiño con sonrisa picarona. Si es que es lo que tiene ver tanta tele.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. ¡Por fin justiniano!, aunque celebro que venga menos duros que otras veces.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta la forma que tiene de ligar Justiniano, pero dudo de sus resultados. Calro que tratándose de él... todo puede suceder.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Que arte tenéis el justiniano y tú jajaja
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  39. Justiniaaanooooo!!!! ¡¡¡vaya agarrao oiga!!! y encima la cerveza debía estar caliente, claro, como él..jajaja

    ResponderEliminar
  40. jajjajaja ese si es un hombre ;)
    Besotes torito generoso,jaja

    ResponderEliminar
  41. Si es preciso...¡Mátame Justiniano!
    Pero, por favor por favor, no dejes de inspirar a este poeta...

    TORO, atrapas de una manera y haces descender de una manera acelerada y llena de picante curiosidad que no queda mas que morir de risa =)

    ¡Qué bueno, el chasquidito...!

    http://www.youtube.com/watch?v=GaVNfZWBVhQ

    ResponderEliminar
  42. jajajaja..muy grafico y un poco del Oeste eeeee? Besitos

    ResponderEliminar
  43. jjajajaaa que galán!
    "el que sabe, sabe" decia una publicidad de cerveza hace unos años ;)

    besos

    ResponderEliminar
  44. ¿Heridas de amor?

    Bah

    Para eso no hace falta ni cerveza, por muy calentorra que esté

    Un muas, si eso Toro

    Yo (estoy vaga, por si no te das cuen)

    ResponderEliminar
  45. Toro... " JUSTINIANO "

    Con que poco Justiniano querìa quedar como un galàn ante esas bellas mujeres, como esa pelìcula de Robert Bedford...que daba un millòn por una noche jajjaja.

    un Beso desde Argentina.

    ResponderEliminar
  46. Viva la democracía, hace bien en repartir sus atenciones entre las dos.

    ResponderEliminar
  47. Dile a Justiniano que de autoretrato ná de ná ya que no me invitó nia tapitas ni a cerveza, así que......

    ResponderEliminar
  48. Este Justiniano es un puntazo.
    Supersobrao de ondas alfa. jejeje
    Saludos Toro.

    ResponderEliminar
  49. Es tan cañí que solo puedes adorar a Justi.
    Besos
    y por supuesto...
    Pulgares arriba!

    ResponderEliminar
  50. No quedaba otro gesto al haber tan poca cerveza.

    Abrz.

    ResponderEliminar
  51. Algún defectillo tenía que tener Justi... ¡ es la mar de " agarrao"!

    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  52. No me gustan esas dos para el Justi...y la cerveza calieeeente meeenos


    bss

    ResponderEliminar
  53. Jajaja imagino las caras de las dos mujeres cuando apareciera el camarero con las sobras de la bebida.
    Mu güeno.

    ResponderEliminar
  54. Todo un conquistador el Justi... ya lo estaba extrañando....!!!

    Che... hay que ser la primera y hablar con acento francés para recibir besos y abrazos...??? :(
    Me voy a poner celosa.... :)

    ResponderEliminar
  55. Últimamente Justiniano está irresistible,bien es cierto que le pierden las maneras y aunque la cerveza calentorra no es un plato de buen gusto para nadie,el truco de la pistola acompañado de un guiño y una sonrisa pícara seguro que habrá calado hondo en esas bellas damas.¡Bravo por Justiniano y sus armas de seducción!.Un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  56. Justi es poeta, solo a uno se le ocurriria enamorarse en estos dias. :)

    ResponderEliminar
  57. Qué tremendo detalle ! jajaa
    Cuenta cómo siguió !
    Se desplomaron de amor , no ?
    Bss ♥

    ResponderEliminar
  58. Es ahorrador, qué virtuoso es Justiniano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Me gusta Justiniano y su modo de ver la vida.. de lejos, claro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Hasta a mí me ha llegado ese tirito!
    Jejejejeje!

    Petons, Toro!
    ;)

    ResponderEliminar
  61. ¿Este Justi no se cansa de seducir mujeres? ¡Qué hombre de mundo, que clase que tiene!...

    besos

    ResponderEliminar
  62. Menos mal que todavía quedan caballeros.

    Besos

    ResponderEliminar
  63. Justiniano da un gran giro al anuncio del Martini. Así se pone cualquiera...

    ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. No las hirió, seguramente las mató de amor.

    :D

    Besos del far far far west, Torazo


    SIL

    ResponderEliminar
  65. A mí así no me hubiese dado ni queriendo. Posiblemente me hubiese matao de la risa (es que me viene a la mente la canción del Rey Tiburón de Maná, no puedo evitarlo, ¡ays!).

    Me pregunto si realmente a ellas conseguiría herirlas o no.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  66. quién pudiera vivir así
    en una nube de pedos, colgado de su mambo...
    adorable justiniano!!!!!!!!!!!!!!
    besos

    pd la próxima voy a hacer todo lo posible para llegar pri y ligar un besazo, jeje.

    ResponderEliminar
  67. Qué Justiniano más tacaño. Y encima las mujeres son tan tontas que se dejan seducir.
    No te digo.

    ResponderEliminar
  68. Algo de locura nos viene bien a todos.

    Y si es tierna mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  69. ...JA,JA,JA,que relato tan bueno.Hasta al pobre Justiniano, la crisis no le deja ser un galán a la vieja usanza.

    Porque: tener que invitarlas con cerveza caliente...Puaf que asco! si por lo menos fuese fresquita y con unos boquerones y si no una esquixada no estaría mal...Y encima les manda un tiro en vez de dos besitos.

    Pero admito que me ha encantado !!!es...que yo tengo un lado patético tambien.

    ResponderEliminar
  70. Ya empezaba a echar de menos a Justiniano.
    Tremendo el tío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  71. Dos sras. perlas de ese tipo merecen su justo homenaje, justamente de Justi. Es de justicia.

    Besotesssss.

    ResponderEliminar
  72. Madre mía, con lo que me gustan a mí este tipo de seductores de medio pelo.
    Como hay muchas seducidas, antes que yo, esperaré mi turno. Seguro que no te arrepientes de conocerme, Justi.

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  73. Es un crack, a ver qué mujer puede presumir de que la hayan intentado ligar con dos dedos de cerveza de litrona caliente.

    Si es que es irresistible, estoy por separarme y tirarle los tejos, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  74. Es que Justi cuando quiere ser conquistador,no hay quien se le resista con su buen humor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  75. AHhhh era Justiano! Debí haberlo reconocido....

    (Lola)

    ResponderEliminar
  76. La generosidad de Justiniano me ha impresionada, digna de imitar, jaja

    ResponderEliminar
  77. Una sonrisa pícara puede mover y desmontar todo lo logico.

    Mi beso sin mirarte.

    ResponderEliminar
  78. si es que yo siempre lo he dicho, Justiniano es un amor de hombre.... aunque a mí la cerveza caliente no me va mucho....

    ResponderEliminar
  79. ♥ encanto a lo Bukowski el de Justiniano ♥

    ResponderEliminar
  80. Yo quiero que me presenten a Justiniano o a alguien se le parezca.

    Es un amor.

    Saludos Torito.

    ResponderEliminar
  81. Muy detallista veo a Justi... estará cambiando?

    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Una de ellas le devuelve la sonrisa, mientras le comenta algo a su amiga y escribe una pequeña nota que entrega al camarero. Después, recogen sus cosas y, sin dejar de sonreir, guiñan un ojo a Justiniano y se dirigen a la salida.
    Éste, alelado, las sigue con la mirada y mordiéndose la lengua mientras a su experimentada pituitaria llega un perfume único.
    Y, cuando desaparecen de su vista, se percata de que el camarero está esperando a su lado: - La cuenta, señor... Entonces, repara en la bandejita plateada con la nota doblada. La coge rápido pensando en liquidar el asunto cuanto antes y seguir a sus presas...
    El montante y un "Como siempre: gracias corazón.", hacen que Justiniano mude de expresión a la vez que el palillo cae de entre sus dientes y de su garganta sale un ahogado "¡Jodeeeer!"...

    De repente, Toro S. despierta entre sudores... Aún son las seis de la mañana, pero su despertador le canta sin piedad... http://www.youtube.com/watch?v=aqANo5qDPhQ&feature=related

    Y, mirando debajo de las sábanas murmura: "¡Vaya gatillazo!" Y piensa: "No debí tomarme esa última cerveza... ¡Esa maldita St. Jeremy´s Winter Ale!"
    Lo que no entiende es ese olor, ese aroma tan personal y único, que aún perdura y no termina de abandonarle...

    PD: http://www.youtube.com/watch?v=Vm9m6lnKhHw&feature=player_embedded

    :P

    ResponderEliminar
  83. Ese tipo de arrogancia, suele dar frutos en algunas mujeres...no en todas.
    Un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  84. un groso justiniano!le acepto hasta la cerveza caliente
    dale un beso mío

    ResponderEliminar
  85. La verdad que me admira la técnica de Justiniano...
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  86. Y bueno, la crisis está haciendo estragos en todos los ámbitos!!!
    Lo importante es que el hombre se las arregla como puede. Y si es con humor, bienvenido sea!
    Abrazo grande, Toro!

    ResponderEliminar
  87. Casi un Cupido del Far West Justiniano!

    Besos Toro.

    ResponderEliminar
  88. Justi es un pato criollo, pero dejando ese detalle a un lado, el final es lindo; tiene su encanto. Es que ya aprendimos a quererlo y nos aturde su accionar (influenciado por el creador) Qué sé yo.
    Besos Toro

    ResponderEliminar
  89. No me cabe ninguna duda que, después de semejante atención, esas mujeres efectivamente, caerán rendidas a los pies de Justiniano ;)
    Yo lo haría!

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Pues ha sido muy generoso. Ellas también podían haberle invitado y no lo hicieron. Saludos

    ResponderEliminar
  92. ¿A las dos?, uy que avaricioso este justiniano.

    ResponderEliminar
  93. Cerveza rubia para la negra y la pelirroja de la mesa del fondo. Gracias.
    Bueno Toro, un abrazo mestre.

    ResponderEliminar
  94. Hola Toro.

    Un poco miserias nos ha salido Justiniano. Sin ánimo de ofender, ¿es catalán verdad?...jajajja, bueno, los murcianos tenemos peor fama, claro, que como yo no soy murciano(que soy aguileño)por ahí también me escapo.
    Salud amigo.

    Adiós Toro.

    ResponderEliminar
  95. Bien Justi. Así se gana
    de primera y a la chistada

    Idolo total!

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  96. 113! que mayor está ya Justi.
    Seguro que estaban deseando no un tiro, una ráfaga de metralleta de tambor de Justi-Borsalino.

    ResponderEliminar
  97. Con ese tiro imaginario Justi me ha recordado a Gari Cooper en una pelicula de vaqueros.

    Justiniano es el eterno romantico que cree en el amor por encima de todo, cuando realmente el amor es él.
    Abrazo con nieve incluida.

    ResponderEliminar
  98. Qué cosas tiene Justi!!!! si recibo en mi mesa cerveza caliente, soy yo la que lo mato de un tiro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  99. Que romántico " detalle "..pero ademas no se las cobro ? jaa..jaaa
    Justi es lo mas !!
    Cariños Toro.

    ResponderEliminar
  100. Es un divino, Un ser impune y tierno.
    Sin duda dió en el blanco!
    Besos!

    ResponderEliminar
  101. Les alegró la noche, seguro que todavía se andan riendo ¿que más se puede pedir?


    bss

    ResponderEliminar
  102. sepalo en años de terapia Justi no descubriría que el principal incordio es su venus exiliado. Harto probable en aries. Que ve lo que quiere y puede ver, y sin escatimar en falsos presagios.
    Si le hablé en chino me avisa nomás, Toris.

    ResponderEliminar
  103. Muy bueno, muy bueno. Pero no cuenta si al final fueron heridas o el tiro pasó de largo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  104. Si, claro, con restos de cerveza y tiro imaginario a Justiniano le gusta más la pluralidad, no se conforma con un sólo arco, si lo sabre yo...

    saludos tipo acueducto.

    ResponderEliminar
  105. Chasqueando la lengua pasa la vida... cada segundo.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  106. No hay como tener magnetismo animal...

    ResponderEliminar
  107. Como diríamos aquí en Chile, este Justiniano se siente un "Matador" con las mujeres.

    No se porqué te imagino como Justiano Torito jiji ;-)
    Feliz Domingo!!
    Besitos de Arte

    ResponderEliminar
  108. Hola toro , te convoco para jugar a un juego nuevo que acabo de colgar , si quieres venir claro , seguro que te gusta , luego mas tarde entrare a leerte que ahora tengo un poco de Prisa vale , un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  109. Menudo chuleta!, si me encuentro yo a uno como ese Justiniano y me hace semejante halago, iba a ver mi dedo corazón tieso, tiesito.

    ResponderEliminar
  110. Un auténtico seductor. Banderas, a su lado, es un aficionado. Saludos.

    ResponderEliminar
  111. Mágico eres tú que sorprendes con tu otros yo que te habitan
    mira como nos tienes en alerta por cada palabra que sueltas

    BESOS TORO

    ResponderEliminar
  112. Pues nada Toro, a mi que me den un Justiniano, porque lo único feo que tiene...es el nombre.

    Besos y sigue sacándonos esas sonrisas.

    ResponderEliminar
  113. Jajaja...Bueno el detalle es lo que cuenta eso es cierto,y hay que reconocerle que es gracioso,pero podia haberselo currado un poco más Justi no?
    Un besazo : )

    ResponderEliminar
  114. Va sobradito Justiniano, ¿seguro que se come alguna rosca?
    La bala de este señor no daría en mi diana.
    Besos

    ResponderEliminar
  115. La pistola le borró cualquier oportunidad.

    ResponderEliminar
  116. es un maestro del amor. hay que imitarlo.

    ResponderEliminar
  117. Si es que elJusti es la generosidad echa hombre...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  118. Ay, Justiniano, habría de aprender de Terremoto Crazy el arte de tratar a las damas. (Me he reído a reventar)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  119. y con certeza las heriste:)))me gusta verte "jugando"!:)
    besos

    ResponderEliminar
  120. Vaya sablazo de Cupido el que Justi les envió.... ¡y que buen anticipo para un menage a trois...!

    ResponderEliminar
  121. Heridas de amor...
    Original hasta decir basta este Justiniano, lejos de la convencionalidad.. y es que para impregnares de amor hay tantas opciones, que Justiniano no podia si no mostrarnos la más personal..
    Cervecita caliente y disparo.. una convinación dificil de rechazar..

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  122. Ahíiiiii, eso está muy bien. Y yo ofreciendo un café jajajjajajajajaja

    El justi, es muy pícaro y seductor. Se me pareció por un momento a TC.

    Besitos

    ResponderEliminar
  123. Justiniano y sus ocurrencias XD

    Bss.

    ResponderEliminar
  124. ¿Cómo resistirse? Con esas armas de seducción es imposible.

    Besos

    ResponderEliminar
  125. Que galán tan fino es ese Justi.....


    Besos

    ResponderEliminar
  126. ay no habia leido este!, genial el justi, jajaja

    ResponderEliminar
  127. Este Justiniano no aprende, jajaja.
    Siempre haciendo de las suyas. ¡Pobre incomprendido!
    Besos Torito, feliz semana.

    ResponderEliminar
  128. Si es que es todo un profesional del amor!!!!!!!!

    Viva Justiniano!!!

    ResponderEliminar
  129. :/ Que tacaño (No creo que estar loco sea una excusa valida) xD

    ResponderEliminar
  130. jei, matador!!

    ¿conoces esa canción?

    le va que ni al pelo para ese post de Justi, mi héroe.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  131. Me lo imagino, buena descripción ¿y qué hicieron ellas? otro justiniano, please. Yo juraría que les gustó

    ResponderEliminar