30 de diciembre de 2011

PSICÓPATA 8

Siempre he sido un transgresor
de todo tipo de tradiciones
por ejemplo no sigo las campanadas
para celebrar la nochevieja
yo sigo mi ritual particular
entro en el cuarto secreto
el de las cabezas disecadas
que tengo clavadas
y bien alineadas
en las cuatro paredes
para celebrar esta noche especial
con mis entrañables asesinados
elijo una cabeza al azar
me planto delante de ella
con los doce granos de uva
apretados en la mano izquierda
y en el sentido de las agujas del reloj
empiezo a festejar la celebración:
zasssss!!!!!
bofetada a la primera cabeza
y un grano de uva para dentro
zasssss!!!!!
bofetada a la segunda cabeza
y otro grano de uva para dentro
zasssss!!!!!
bofetada a la tercera cabeza
y otro grano de uva para dentro
y así hasta comerme las doce uvas
para entrar con buen pie en el año nuevo.

144 comentarios:

  1. Con el paso de los años y por culpa de las celebraciones algunas cabezas están muy desfiguradas.
    Tendré que reponerlas.....

    :)

    Fdo.

    El Psicópata.

    P.D. Id con cuidado durante el 2012 y no perdáis la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Te deben quedar las manos destrozadas, pobrecico.

    ResponderEliminar
  3. Si llego a ser la tercera me marco un irrintzi, no me lo puedo creer, será lo más cerca que quede de la cima...!

    Bueno, pues que no perdamos nadie la cabeza, y que el año, nos sea fructífero en lo bueno, y escaso en lo malo.

    Molts petons per tu, Xavi!

    Un placer haber compartido otro año más contigo y tu particular sentido del humor, tu ternura, la que llevas bien escondidita... y esas críticas ácidas, ineteligentes y corrosivas!

    Una abraçada!
    ;)

    Seguro que alguien se me ha adelantado ya... katxis!

    ResponderEliminar
  4. Si vieras qué hice yo una vez en las doce campanadas...
    Aquellos tiempos lejanos, ay...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Psicópata, he pensado por un momento que se las hacía comer (las uvas) a sus entrañables asesinados.

    ¿Le he dado una idea?
    :)

    ResponderEliminar
  6. Una terapia tailandesa promete pechos más grandes a base de manotazos http://dlvr.it/12mrZp

    ResponderEliminar
  7. Felices bofetadas de celebración y prosperas cabezas nuevas

    ResponderEliminar
  8. Uyyyyyyyy, qué psicópata más "light"... Si hubieras sustituido uvas por manzanas habría quedado aún más artístico.

    XD

    Feliz 2012, Toro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Comienzas a dar miedo.... Brrr.
    Feliz año ( una vez más, que mira que somos pesaditos).

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. y fíjate que no me da miedo!!

    yo en cambio te deseo que pierdas la cabeza y el corazón... por mí.

    soy muy presumida.

    no puedo (ni quiero)evitarlo

    biquiños

    ResponderEliminar
  11. Espero que no te canses mucho!!!
    Brindo a tu salud.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estas como una p..a cabra.

    ResponderEliminar
  13. Pues como este año me toca pringar...seguro, que te gano en sadismo durante las campanadas! ;P

    Besos y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  14. si quieres reponer alguna llevate la mia...me da demasiados quebraderos!!!!
    besos,niño!!!

    ResponderEliminar
  15. Mucho asesino, mucha cabeza,mucha uva y mucha campanada ¿y los cuartos? ¿donde estan los cuartos de antes de las campanadas, para eso no hay cabeza, ni tibia, ni codo?.
    Que te he dicho que toques un poco la zambomba, que tu no eres el hombre del saco.
    Si ya decía yo que esos ultimos versos tiernos iban a traer truenos, rayos y centellas.

    ResponderEliminar
  16. Una buena idea, espera que me voy a buscar cabezas, seguro que no me faltan. Bs.

    ResponderEliminar
  17. Bonita manera de conseguir uvas pasas
    Feliz año Toro! Muchos besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡ZAS!!! Yo guardo mi cabeza a buen recaudo, por eso de la reposición, y el deseo de nuevas cabezas...

    Felices cabezadas....y BUEN AÑO 2O12.

    ResponderEliminar
  19. Que nunca falten cabezas para colgar!!!!

    Feliz 2012!!!!!

    Beso así de grande Xavi!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Esos ZAAAAASSSS.....!!! suenan muy buen :p

    ResponderEliminar
  21. Mira que te estoy viendo con tu cara de niño bueno y ese montón de fotos y recortes de periódico -además de las cabezas- decorando las paredes de tu sótano ¿eh? No sé yo...

    ResponderEliminar
  22. Feliz año,mi psicópata preferido.

    Un beso de Nochevieja.

    Carmen

    ResponderEliminar
  23. Uhmmm y como eliges la cabeza? Alguna de ellas ha sido mas mala que las otras??
    Yo hace tiempo que la perdí. Como la tengas tú y me infles a ost... te comes la uvas¡¡¡
    Besos Toro y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  24. Si ud pobó y le gustó está bueno que haya seguido pobando.
    Caso contrario reevalúe el ritual. Que este 012 se trate de lo mejor de todo lo vivido :P

    ResponderEliminar
  25. Me imagino que ya tienes en mente unas cuantas cabezas para colgar, ja ja.
    Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2012!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  26. Bueno, cada uno tiene derecho a festejar como quiere, che.

    PD: Tarde piaste, ya la perdí...:D


    Besos festivos, Torazo.



    SIL

    ResponderEliminar
  27. A mí me encanta la idea, pero mis candidatos están vivos con lo cual, en caso de poder hacerlo, sería la leche porque gritarían.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡jajaja! Tú ves dando ideas. ME ha parecido un fin de año de lo más auténtico. ¿Algún día me enseñaras tu cuarto de cabezas disecadas?

    Tiemblo sólo de pensarlo

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  29. Amigos como tu psicópata hay que cuidarlos, pero desde el manicomio, jajajaja.
    Trataré de conservar la cabeza en su sitio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. yo no quiero ser transgresora... pero, no me gustan las uvas

    ResponderEliminar
  31. Hmmm.... el psicópata tiene ese humor... me encanta.... bien lejosssssss.......

    No la pierdas tú, querido!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. En una ocasión jugando a squash, le daba uno a uno en la cabeza y con fuerza en cada pelotazo que la raqueta lanzaba contra la pared.
    Zzzzaasssssshhhh zassshhhh. Cuanto bien me hacía.
    Hasta que se me destornilló el codo.
    Guardé la raqueta en un cajón y no la he vuelto a usar desde entonces. Con el transcurrir del tiempo mis enemigos se convirtieron en amigos.
    Mi brazo se curó y nunca más he vuelto a padecer "codo de tenista".


    No te lo cuento por nada, simplemente me acuerdo.

    ResponderEliminar
  33. Algunas veces me das miedo, palabrita, jajajaja.

    Feliz 2012, loco muá!!

    ResponderEliminar
  34. Ahora entiendo para que necesitabas un cuchillo nuevo... Mmmmmmmm... :P
    Y tú..., ¿no la quieres perder?
    Aunque sea por un ratito...

    http://www.youtube.com/watch?v=axHn4s0G0Kg

    ;)

    PD: Niño obediente... ¿niño bueno?

    :X

    ResponderEliminar
  35. Si es que las cabezas tienen también su corazoncito. Y hasta un psicópata sabe que no se puede abusar de ellas.

    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  36. A este paso tendrá que ir reponiendo cabezas...

    No soporto las uvas:( pero me tomo mis doce reglamentarias, por si las moscas:)

    Un abrazo festivo

    ResponderEliminar
  37. Recuerda que te regale otras tantas cabezas...esas están destrozadas...
    Je,je

    ResponderEliminar
  38. Creo que ya es hora de ir por nuevas cabezas, cariño... El mundo esta plagado de unas cuantas ya vacías, con lo cual te ahorrarías mucho del trabajo inicial

    Que lo pases lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  39. Jajaja,este psicópata si que es grande y original,un ritual ejemplar con un detallazo por su parte,dando protagonismo a sus víctimas en un día tan señalado.Espero que no se equivoque con los cuartos y se harte de dar ostias a los decapitados.Un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  40. Esperemos no perder la cabeza... más que por las locuras que valgan la pena!
    Feliz e intenso 2012 también para ti.
    Por cierto, qué bueno el de Feliz Navidad, sabes si ya se recuperó el Santa?
    bss,

    ResponderEliminar
  41. este año ha estado lleno de cabezas disecadas,eso significa que habrá más bofetadas para el entrante, sí... un besón!

    ResponderEliminar
  42. Pues, mira que te diga Toro, yo creo que el psicópata en lugar de entrar con buen pie, mejor le valdría entrar con mejor cabeza. Es un poner. Digo yo,....

    Desde luego, es que eres....jajjajja.

    Besitos y que tomes las uvas con muchos achuchones de los de cariño.

    ResponderEliminar
  43. Jajaja¡ que bueno...
    Al principio de leerte,pensé que a las cabezas,le metías las uvas,luego ya lo vi claro.Ay que cortita soy...
    Muy bueno¡ gracias por hacerme reir.
    Que ocurrencias,jejeje.Besos y Feliz año¡

    ResponderEliminar
  44. ...pero sin rencores....jajaja

    Toro...no llegué a tiempo para la Navidad, pero de corazón le deseo buen año y buena vida :)

    Un besito y Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  45. Importante: No te olvides de pedir, con cada bofetada a una cabeza y cada grano de uva, un deseo. O sea: doce bofetadas, doce uvas, doce deseos... ;-)

    Feliz Año Nuevo y que se cumplan tus bofetadas. (digo, tus deseos...)

    ResponderEliminar
  46. Wowww, esto si que es novedoso para mi.
    Feliz año Torito.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  47. JAJAJAJAJAJAAJA

    genial toro

    Feliz año!!!

    (plis no me cortes la cabeza)

    ResponderEliminar
  48. o.Ô

    ¿Y a quiénes pertenecían las cabezas antes de que fuesen tuyas?

    ResponderEliminar
  49. No imaginas la cantidad de bofetadas que te esperan cuando llegues allá arriba, mejor no voy contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Torito querido, te deseo un Año Nuevo espléndido. Que sigas tan prolijo como siempre y que Dios te bendiga cada día de él.

    Un fuerte abrazo y un beso en la antesala de Nochevieja, como le dicen ustedes.

    ResponderEliminar
  51. :) Feliz año nuevo,replicante.Besos***

    ResponderEliminar
  52. Atragantate la uva así perdes cabeza y volves a la realidad jejeje..

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  53. rituales que de algún modo se asemejan a otros, somos predecibles en estas fechas, no hay caso

    FELIZ 2012!!, mucha luz y sobre todo AMOR de ese que nos gusta

    Besos Torito y Cía (Justy , Fdo el socópata, Terremoto Crazy etc)

    ResponderEliminar
  54. Las cabezas valen
    como principios de león,
    o como versos de ratón,
    enteras, o en partes.

    Bon 12, Xavi. Procuraré no perdre el cap amb tu ( vull dir amb el teu inspirador bloc ). Un petonàs!

    ResponderEliminar
  55. Y si, la verdad es que pareciera que las uvas se las tirabas a cada cabeza disecada...aaaay...

    Tengo ideas de algunas cabezas para ti...ya te cuento.
    ;)

    Besos.
    Y aunque no te guste:
    FELIZ AÑO 2012!!!!
    Pero cómo no...

    ResponderEliminar
  56. Ah! me gusta el nombre del psicópata!
    ;)

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Que ya la perdí...

    (Si, y qué?)

    Saludotes hasta allá.

    ResponderEliminar
  59. Este blog además de divertido es instructivo.
    Yo tenía el ritual de las uvas, el saltar desde una silla y caer con el pie derecho, el de barrer de adentro para afuera para sacar la mala energía...
    Pero lo del darle a las cabezas???
    MAGISTRAL! :D
    Definitivamente has sido uno de los mejores hallazgos del 2011, mi amigo!
    Jejeje!!! Como ya te dije, eres Jeckyll y Hide, una mezcla feroz.
    Feliz 2012, Toro querido!!!

    ResponderEliminar
  60. Mi cabeza aun esta en su sitio, pero las otras cabezas clavas con los años se han caido, o lo q es peor han sido robadas... cuida las que aun estan en tus paredes, y sonrieles para el nuevo año!!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  61. No te creas que es mala cosa esa de las bofetadas.

    ResponderEliminar
  62. ayyyyyyyyyy toroooooooooooooooo!
    que placer esta entrada! creo que voy a imprimirla y pegarla en mi heladera!

    ahora, puedo ir a pasar el año nuevo con psicopata? yo tengo mis propias cabezas para llevar, que están en perfecto estado de conservación, porque todos los años las repongo :)

    un millón de besos para vos y tu genialidad. y brindo, porque perdamos la cabeza, pero solo en nuestras manos!

    muuuuuuuuuuuuuuuas
    L.

    ResponderEliminar
  63. Yo sabía que paar esta fecha especial , no escribirias como tú mismo y te esconderías tras el personaje. Eso me da la certeza que eres un capullito sensible que necesita tremendamente un abrazo y aqui te los mando a montones !
    te quiero Xavi ! ... Yo tambien me escondo tras personajes, ya veo que no estoy sola :)

    ResponderEliminar
  64. Esta genial!!!, respeto a cada "cultura" y su tradición y si me gusta la incorporo inmediatamente.
    En cuanto a reponer cabezas...menos la mía tengo unas cuantas para darte(vacías por supuesto, si hubieran tenido algo no te las daría jjjjjjjjjj-.
    Un beso Verónica.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. cada vez mejor, meu super amigo parecido a mi, TRANSGRESOR!!!!!
    nao porque parece a mi, mas pela tua incrivel absoluta sinceridade e imaginacion:)))creo que ya casi todo el mundo la perdiò, la cabeza...
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  67. Feliz año cariño,que seas todo lo feliz que puedas y a veces no es tan malo perder la cabeza.
    Mientras no pierdas el corazón...

    Un fuerte abrazo!!!!
    Gracias por tu amistad!!

    ResponderEliminar
  68. Hola Toro, feliz año nuevo, te deseo lo mejor.

    Un besote.

    Por cierto al hilo de los psicópatas; busca el blog de José Luis Cano Gil (es una joya).

    ResponderEliminar
  69. ¡Que genial!
    Lástima que no tenga las cabezas, si no lo haría mañana...
    ¡Ya se!
    Voy a salir a cortar 12 cabezas, no me digas que no es una idea genial...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  70. jajajajaja qué risa, es que me lo imagino y todo. Zas! y ellos ahí, buenos, educados, sin quejarse, como debe ser coño!

    Feliz año Toro, gracias por las risas.

    Un beso sin golpes.

    ResponderEliminar
  71. ¿Funciona?. estoy por probar, pero tengo un problema me sobran cabezas o me faltan campanadas. ¿Qué harías tú?.

    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  72. Oh, vaya, pensé que ibas a decir "en sentido contrario a las agujas del reloj" para que fuera una transgresión en toda regla. Mira que este psicópata ya se está civilizando demasiado...


    Besos

    ResponderEliminar
  73. Alineadas?
    El orden me hace sentir en casa.

    ResponderEliminar
  74. Que tétrico!!!!!!jajajaj
    FELIZ AÑO!!!!
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  75. Todos los tópicos positivos para ti y los tuyos en estas fechas.
    Y si el próximo año sigue la sección Psicópata mucho mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Jajaja, y como te quedan las manos despues de 12 bofetadas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. A no perder la cabeza es cierto. A no acostumbrarse tampoco a las bofetadas, que en este 2012 que se acerca no perdamos el rumbo.

    Un abrazo Xavi, el mejor comienzo de año para vos.

    ResponderEliminar
  78. Jajajaja me hizo gracias ese ritual tuyo Torito que seas feliz golpeando cabezas mientras alguien no golpee la tuya cuídate mucho, que este año 2012 te traiga mucha paz y alegría y buena salud.
    Un gran abrazo que seas muy feliz amigo mío.

    ResponderEliminar
  79. me quedo más tranquila ahora que aclaraste, es que me desconcertaba el relato en primera persona.
    no se porque, pero me parece que la tradición de las uvas y las campanadas no te simpatiza, jajaja.
    que empieces muy bien el año.
    un abrazo y chin chin con una copa de vino que es lo mejor que se puede hacer con las uvas.

    ResponderEliminar
  80. ¿Te refieres a perder la cabeza por ti?
    Alguna habrá...no pierdas la esperanza¡!

    Petó i bon any.

    ResponderEliminar
  81. Siempre había oído que las fiestas de nochevieja son propicias para dejarse llevar y perder la cabeza.
    Me quedaré en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  82. Ojalá que el el 2012 pueda darse una escapada a México, acá seguro encuentra nuevas cabezas para renovar su colección!!!
    y de paso, puedes acompañarle, yo con mucho gusto te daré bofetones de besosssssss guardados que te tengo desde hace ufffffff...
    Feliz fin de año querido amigo, más feliz y exitoso 2012... que siempre te quiero... te abrazo Xa...
    Cristina.

    ResponderEliminar
  83. ...para que se cumplan todos tus deseos ?.Tienes que tirar todos los trastos viejos;(en este caso las cabezas disecadas esas) limpiar la casa, comer lentejas(o las comes o las dejas...)etc.Este es el ritual que tienes que seguir.Además: siendo Toro Salvaje esto no te viene de nuevo...

    -Te deseo lo mejor!.Y lo mejor; a sido deleitarme con tus escritos.Espero poder disfrutarlos! un año más...o más.......

    Feliz Año! Xavi.

    ResponderEliminar
  84. Este año dile al psicópata que se vaya de putas y haga el amor, se lo pasará mejor y que pruebe a meterse las uvas por el culo y deje en paz a las putas calaveras jajajajja Besos y Feliz año.

    ResponderEliminar
  85. Este año dile al psicópata que se vaya de putas y haga el amor, se lo pasará mejor y que pruebe a meterse las uvas por el culo y deje en paz a las putas calaveras jajajajja Besos y Feliz año.

    ResponderEliminar
  86. Me encantaría ver un vídeo de tu particular celebración! Feliz año Toro, a ti y a tus cabezas!

    Zasss un beso para ti

    ResponderEliminar
  87. Smigol también celebra el fin de año.

    ResponderEliminar
  88. Toro la verdad que eres un Salvaje, nunca mejor puesto el nombre de blog pero...... TADORO!!!!!!!!!! te pido un favor? pon el pie derecho a las 12 de la noche va?

    ▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
    ▒♥ Feliz Año 2012
    ▒♥ con cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
  89. Jajajaja, me encantaría liarme a bofetadas y a puñetazos con esas cabezas; especialmente hoy, que ha sido un día algo nefasto...

    Dulces sueños, querido Toro, y que nos podamos seguir viendo el próximo año.

    ResponderEliminar
  90. No esperaba menos de tu vena psicópatina que tocaras la pandereta con las cabezas disecadas y te saltaran las uvas, logrando un buen vino para brindar por un 2012 que se anuncia en tiempo y forma gelatinoso.

    Aún así, ya sabes cuales son mis deseos para ti, Xavi y de corazón.
    ¡Feliz 2012, contra viento y marea!
    Y que lo sea, solo para llevar la contraria a quien dice que no lo será. Asi que, sin patas rotas, que te sea supremamente benigno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  91. Amigo Toro poeta salvajísimo como él solo:

    Jajaja! Mis habituales "jajás" principiando el comentario respectivo a tus entregas formidables. Exhibes una imaginación increíble, ubérrima. Te felicito y que estés bien siempre, y ese siempre es siempre porque me importa un pito los falaces calendarios humanos que solo sirven para medir y esclavizarnos mientras otros malparidos se comen las uvas de los pobres.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino.

    ResponderEliminar
  92. ¡Que imaginación! jajajajajajajjajja

    Que pases una noche bonita, en buena compañía. Y no busques más cabeza para desfigurar, pobrecitas jejejejejejjejejjejjejej

    Besitos de año nuevo.

    ResponderEliminar
  93. Éstos son los que más me gustan, mi querido amigo Toro...
    Te dejo un gran abrazo de inicio de año.
    HD

    ResponderEliminar
  94. Mis mejores deseos de felicidad para el nuevo año que asoma
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  95. Pues mira no te acuerdes de mi que no me apetece servir de sacrificado,así que me marcho hasta el año que viene que creo se te habrá pasado las ganas de dar bofetadas.

    Saludos y que te diviertas

    ResponderEliminar
  96. Quién mejor para compartir ese momento?
    Feliz año, Toro.

    ResponderEliminar
  97. Me ha afectado tu entrada de hoy.
    Es que siempre llegas muy bien a los demás con tus letras.
    Te deseo lo mejor para este nuevo año amigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  98. Toro, feliz año chaval, que sepas que se te quiere.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  99. Yo te mando si quieres, las cabezas de mis barbie's... dan mucho miedo.
    Firmado: El-la
    Un beso enorme y que tengas buen año.

    ResponderEliminar
  100. Feliz año 2012 Torito, no pierdas tú la cabeza,, Besos

    ResponderEliminar
  101. Feliz año Salvaje Toro!

    Un abrazo y un beso

    Elizabeth
    (LiLith)

    ResponderEliminar
  102. Toro, no perdemos la esperanza que mañana en las doce campanadas salga el Justiniano que llevas dentro y repartas besos a docenas a diestro y siniestro.

    Besos por adelantado. FELIZ AÑO 2012.

    ResponderEliminar
  103. Pobres animalitos con las cabezas destrozadas, te estaràn temiendo la Nochevieja.

    Feliz año 2012


    fus

    ResponderEliminar
  104. La cabeza la perdí en el 2009. Ahora es mi polla la que escribe.
    Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  105. creo que es una magnífica terapia.... yo creo que para suavizar tu técnica voy a comprarme un saco de boxeo....
    Toro, te deseo cositas buenas para el 2012!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  106. ¡Qué bestía eres hijo!
    Con el rollo de que son poemas ......¡Luego no pego ojo!

    ResponderEliminar
  107. Hay qué hermoso festejo!

    Creo que voy a copiarte...

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  108. Paso a dejarte Xavi, otro abrazo matutino

    ResponderEliminar
  109. (espero que no me hagas uva)

    jajajajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  110. Jajajaja menura manera que tienes de celebrar las uvas..... Menos mal que mi cabeza está encima de los hombros.
    Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  111. Toro, leo y me da escalofrios al imaginar....y mejor recuerdo a Justiniano que esta Noche Vieja, con cada campanada lo recordare. Besos, cuidate amigo. Y que este Año Nuevo sea mejor.

    ResponderEliminar
  112. Que tengas un ¡¡feliz año 2012!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  113. Feliz Año¡
    Besos.
    Cuidado con las cabezas¡jejejee.

    ResponderEliminar
  114. Me encantan estos psicópatas tuyos!!!

    Feliz 2012!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  115. Este texto pisa con buen talante el 2012.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  116. Que el dolor se olvide de tus señas, del nombre de tu calle y el número de tu puerta.
    Muchísima salud e infinitos arrumacos te deseo.

    Feliz año, Xavi.

    Un beso...

    ResponderEliminar
  117. Siempre hay tiempo para componer una cabeza nueva...

    Que tengas una muy buena entrada de año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  118. La verdad es lo pintas de un lúgubre...
    En mi casa hay quien en lugar de uvas toma aceitunas o gusanitos.
    ;)
    Feliz Año, Toro.

    ResponderEliminar
  119. vale, que cada uno hace su propio invento!qué tengas un buen año con uvas como te plazcan o sin ellas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  120. Besitos soleados mi querido Toro.

    El otro año retorno a comentarte...

    ResponderEliminar
  121. que el 2012 sea bonito Toro

    que lo mejor que pueda suceder que te imagines pase

    (pling!) (varita magica)

    besos MILES

    Love yu

    ResponderEliminar
  122. FELIZ AÑO NUEVO
    BESOS....

    ResponderEliminar
  123. Uvas de la suerte, vale, te dedicaré una... ¡la octava!
    Que 2012 se porte bien contigo y sea un Año que cumpla tus mejores deseos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  124. "Quisiera ser el aire que escapa de tu risa", Toro, ¿Qué te voy a decir?

    Sé feliz..cada cual como podemos.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  125. Jajajaja, me encantas! Antes le daba mucha importancia a estas fechas, me caía el mundo encima junto con las miradas inquisidoras de mis hermanas por ser yo la oveja negra, hasta que dije: Basta! Ahora siento un poquillo de nostalgia el 31... nada más. Que rueden cabezasssss !!! Besosss dulce Poeta!!!

    ResponderEliminar
  126. Bueno es otra manera de montarselo...


    Lo mismo te deseo, intentaré no perderla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  127. Tu creatividad no tiene límites mi dulce amigo. Besos.

    ResponderEliminar
  128. Sabes , no pensé jamas que fuese tan perverso , ja,ja, pero me gusta mucho , un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  129. Cada uno festeja como quiere, pero realmente pense que te comias las cabezas, jajaj

    ResponderEliminar
  130. Lo importante es seguir las campanadas, a golpe de uva o de lo que sea. Cada uno a su ritmo, con lo que sea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  131. ¿y nunca se la devuelven?

    yo lo haria...

    ResponderEliminar
  132. Pues si, las pobres deben estar algo desmejoradas... sobre todo si las bofetadas se dan con ganas...
    Zas! y se terminó el año...
    Zas, y volvemos a empezar...
    Zas... besitos mediterráneos...
    (que no pueden faltar...)

    ResponderEliminar
  133. Más de una cabeza se lo merece.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  134. Yo sí que trato de hacer lo de las campanadas, sólo que cuando doy el feliz año, grito con la boca muy abierta y enseño el montón de uvas a medio masticar que llevo en la boca...a lo guarro!, así hago con mis sobrinos únicamente y siempre terminamos descojonados y atragantados, éste año, la atragantada fuí yo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  135. Un psicópata en toda regla y durante todo el año.

    Feliz 2012, un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  136. Mi cabeza es muy bonita para estar colgada en ese muro, así que la cuidare de ese loquito....


    Besos

    ResponderEliminar