Será que necesitas volver a encontrar ese gran, y sobre todo, fiel amigo. La verdad Toro, esta ciudad es un hervidero. Cada vez busco —y no encuentro— ese silencio. Salve, Toro.
El silencio es el mejor amigo,aquél que jamás te falla,el que se queda cuando los demás se han ido... Espero que ese aliado no te deje solo,es lo único que nos pertenece. Besos siempre.
Toro: con lo ruidosa que es Barcelona,no te creo... Ven a mi casa, que estoy todo el día dando voces. Un gran beso,iré en chándal,jajaja pero de marca))
Nunca hay nadie. El silencio es una realidad que no se va nunca. Bueno, si el silencio es prolongado despues te paso unos rockanrolles.mp3 para tunear el silencio, (o te llamo...) :)
Hola amigo Toro. Me alegra que hayas vuelto a encontrar ese entrañable amigo tuyo, en este ruidoso mundo, el silencio a veces es necesario, es hermano de la PAZ. Un abrazo. Ambar.
No sé...diría que escribir poemas no es silencio, que te escriban cientos de comentarios no es silencio. Que tu comentes otros tantos comentarios no es silencio. Silencio es quietud.
Pero si tú lo sientes así un abrazo a tu silencio y otro para ti.
El silencio es el mejor amigo: conoce nuestros sueños y anhelos, sabe todos nuestros secretos, incluso aquéllos que no nos atrevemos a confesar, y sin embargo, nunca nos traiciona. Bonita tu entrada de hoy.Saludos
El silencio absoluto no existe, siempre hay una melodía de fondo, a veces agradable otras molestas.
Salvo que tengas una conchita como yo, en la que me meto y me encierro para conocerme un poco más.
Un amigo así siempre está a nuestro lado, aunque a veces no nos demos cuenta de ello.
Vente al mar y escucha en silencio lo que te dice, es una sensación realmente maravillosa.
nadie debe de tener nombre y apellido, así que espero que un día te tome de la mano y comparta contigo el silencio.
Mil besitos silenciosos
schissssssssssssssssss
TRUENA sobre los pinos. La nube espesa desgranó sus uvas, cayó el agua de todo el cielo vago, el viento dispersó su transparencia, se llenaron los árboles de anillos, de collares de lágrimas errantes.
Gota a gota la lluvia se reúne otra vez en la tierra.
Un solo trueno vuela sobre el mar y los pinos, un movimiento sordo: un trueno opaco, oscuro, son los muebles del cielo que se arrastran.
De nube en nube caen los pianos de la altura, los armarios azules, las sillas y las camas cristalinas.
Todo lo arrastra el viento.
Canta y cuenta la lluvia.
Las letras de agua caen rompiendo las vocales contra los techos. Todo fue crónica perdida, sonata dispersada gota a gota: el corazón del agua y su escritura. Terminó la tormenta. Pero el silencio es otro.
bendito y agrio silencio. En ocasiones tan necesario, tan anhelado, Otras tan reuido, tan odiado. Pero solo al silencio le muestras tu verdadero yo, aunque se sabe que no es bueno. Un abrazo
Sabes, yo más que silencio, que a veces le encuentro, más que silencio, lo que me gustaría a veces es callarme un poco, me oigo, por dentro, por fuera... a veces no lo soporto... yo lo que quiero es callarme, quiero el silencio de no escucharme... quiero silencio. Besos Toro.
Recuerdo esos momentos de silencio y la verdad es que no me importaría que volverían, pues sabía que él no me abandonaría y dejaría que expresara todos mis pensamientos.
Opino igual que los que muchos arriba han comentado, con por ej Capri, pero opino igual que también más gente, el Verdadero Silencio, siempre es "fiel" a uno mismo.¿absoluto silencio entonces?...
Y este tema daría bastante mucho más para comentar.
Y no se si comentar más o no... , lo que pasa es que a mi también me gustan " los verdaderos silencios" y me voy a darme el gusto de ser así de Silenciosa, porque estoy de acuerdo contigo Toro.
No hay mejor amigo que el Verdadero Silencio. Disfruta de él. Ni mayor disfrute que de la paz y el silencio.
Yo con el silencio me llevo muy bien, me llevo peor, en cambio, con las palabras vacías, estúpidas o que están demás. Un buen silencio, cuando no hay nada interesante que decir o que escuchar, no tiene precio. Y si al final se rasga por la suave voz de la Callas o por una bella sinfonía, entonces vale. Tus poemas son cortos, pero certeros como una flecha apache. Bien Toro, bien. Un abrazo sin guantes de boxeo jaja
A mi me encanta el silencio compartido, uff, se dice tanto entonces y se sueña también, pero no me queda nada, nada, ya ni silencio tengo. Besosss Toro!
Hola toro , en eso tines mucha razón por que en algunas ocasiones para decir tonterias (No es que tu las digas ) que yo no digo eso , es mejor estar callado y dejar que el sielencio sea el que lleve la voz cantante , no te parece , besos de silencio de Lm que no esta aquí .
Mi anterior comentario; juntos... me refería ajuntos la persona que representa a Toro salvaje( el personaje) y Xavi,simplemente que tiene que explicarlo una todo.
Tampoco era tan dificil de entender, esto es lo que yo entiendo.
El silencio es un buen amigo...lo bueno sería no perderse en él...saber que hay alguien que cuenta contigo y vos podés contar con él Un silencioso beso es mejor que muchos sin color ni calor Contá con mi silencio
A veces de nuestros silencios sacamos grandes conclusiones a nuestras vacías vidas Toro, quizás un día ese silencio quiera sonreírte y hacerte sentir mejor.... Un beso ^^
Me alegra saber que hay reconciliación... Sois los dos unos tozudos y esta situación comenzaba a ser un poco incómoda para los demás... Así que hacedme el favor de llevaros bien, que ya toca. Besotes.
Tu amigo y yo no nos ibamos a llevar nada bien. El tan callado y yo tan cotorra. Ademas, el silencio es tan frio, en cambio yo, yo soy el mismisimo infierno. Donde ibas a estar mas calentito si no.
Creo que el silencio es el camino de quien auténticamente busca el regreso a casa…lo que más cuesta es ir a su encuentro, una vez que lo conoces se convierte en tu gran maestro y amigo.
Me gusta el silencio, disfruto con él, sobre todo cuando me meto en la cama, en la ciudad, es pacífico; en el campo siempre se están oyendo ruidillos, sonidos agradables, otro tipo de silencio. Hay tantos...
Si hablas con el silencio ¿no lo rompes? Muy intimista y muy bonita tu reflexión poética de hoy; de lo mejorcito que he leído en los últimos tiempos. Me encanta, a ver si negocio contigo y me la puedo llevar a mi blog...
En silencio se queda mi blog. Lo cierro Toro. Ha sido un placer contar con tus comentarios y tu presencia todo este tiempo. Espero que las cosas vayan bien. Un beso Toro
Hola, hace mucho que no me pasaba por aquí...hace mucho que estoy desaparecida de todas partes...Gran entrada, me gusta y a veces se echa de menos el silencio y la soledad por ironico que parezca...
Ciertamente, ahora mismo estamos el silencio y yo, hay compenetración entre los dos, yo hago y él me deja hacer, ¿qué más puedo pedir? Ten un buen descanso mi querido amigo, besitos azules a manos llenas, muasssssssssssss
"Me parece saludable estar solo la mayor parte del tiempo.Estar en compañia, pronto resulta aburrido y una perdida de tiempo.Me encanta estar solo. Nunca he encontrado una compañia que me acompañe tanto como la soledad.La mayor parte de las veces estamos más solos cuando salimos a buscar comapñía de otra gente que cuando quedamos en nuestra habitación."
Henry David Thoreau, en "Breviario para ciudadanos libres".
A veces nos olvidamos de la verdadera importancia de un silencio.
¿Sabes, Toro? Dicen que, cuando eres capaz de estar cinco minutos con una persona sin hablar, simplemente callados y no tienes esa necesidad de romper el silencio, significa que hay mucha confianza.
No sé... Yo a veces lo compruebo. Y, de momento, coincide.
Que bueno lo que has escrito !! El sielncio es tan fiel como el mejor amigo, escuchalo a veces te dice tantas cosas... Te dejo un beso dulce y silencioso.
El silencio es buen amigo mio, me encanta sentarse a su lado con cierta frecuencia. Hacemos excelentes migas él y yo.
Sabes? a veces el silencio se convierte en el mejor aliado, nos hace ver las cosas con una claridad aplastante. Desde allí hasta el pasar de las horas tiene sentido.
Ya echaba de menos dejarte mis huellas.
Ahora con una respiración amplia y renovada parece que las letras se saborean más.
No me acuerdo de si ya he comentado o no... :D Pero bueno, por si acaso solo te diré que el silencio es un amigo que en estos tiempos que corren es más valioso de lo que creemos.
El silencio no tiene donde esconderse. Está allí donde tu quieras encontrarlo y a veces tratando de evitarlo, aparece. A solas, entre la gente, entre el y ella...
Hola Toro , vengo en silencio callada y con una nota escrita en la que pone "Los silencios , no son buenos y menos para ti que estas solo" te deseo un feliz fin de semana , besos y guiños com muchisimo ruido de Margarita*
Suele ser muy buen amigo, no suele dar la espalda, ni decirnos palabras engañosas, nos hace mirar de frente todas las realidades y nos enseña que justo donde el habita, nacen las más hermosas palabras.
Pero recuerda que el silencio es un compañero aprendizaje para salir afuera.
Así me pasa a mí, he vuelto a reencontrarme con el silencio y nos contamos tantas cosas... Tú, nunca estarás solo, mira todos los amigos que tienes, y además... TE QUIEREN. Yo también me incluyo y por eso te dejo un susurro de cariño, no quiero romper ese silencio, de vez en cuando, se agradece. Kasioles
Mientras el silencio sea amigo buenas conversaciones con él,cuando se empieza a poner pesadito pegale cuatro gritos y llevatelo a dar una vuelta. Un abrazo Xavi.
Aqui estoy Yooooo mi querido Torito aquí estoy yo!!
Si lo se , estoy e n
M E X I C O ... Y eso que, se vale SOÑAR :) aqui estoy para ti SIEMPRE !!! bueno no siempre porque tuve días sin internet y no pude venir a estirarte las orejas !!
"Ahora que no queda nadie" veo esas palabras siempre en tu perfíl y cada vez que lo leo se me vacía el pecho, cuando vi que pertenecía a un poema tuve la necesidad de leerlo. Tiene toda la fuerza de la brevedad. Me gusta mucho.
Te doy escoba para que barras mis ojos Oídos para escuches mis pasos Serpientes que aprieten mis abrazos
Y después de tantos años, dos despojos Moribundos, latientes, locos e idos Aquí tienes a dos amados amigos Amantes, prófugos y bandidos Escondidos entre la hierba Del jardín diario y mediocre De la mundanal barbarie
Besos elegidos Regateos, escarceos Abrazos y olvidos Que nos cubren donde quiera Dónde nos hayamos caído
Entré en estos poemas tuyos y cómo se puede escribir tan bueno, con tan pocas palabras y tan sabio y tierno... Siempre me dejas admirada, siempre te admiro. Abrazos!
Será que necesitas volver a encontrar ese gran, y sobre todo, fiel amigo. La verdad Toro, esta ciudad es un hervidero. Cada vez busco —y no encuentro— ese silencio.
ResponderEliminarSalve, Toro.
Y yo estoy pintada Salvaje?
ResponderEliminarSabes cuanto te quiero?
ResponderEliminarEncontré la manera de estar, algo es.Estoy aquí.
ResponderEliminarEl silencio puede ser el mejor aliado... el mejor amigo...
ResponderEliminarUn beso de "esos"... buenos días...
:)
Te has reconciliado contigo mismo. Suerte la tuya.
ResponderEliminarBesos y buenos días
Y es que el silencio ¡es a veces la mejor compañía querido Toro! Un beso
ResponderEliminaryo quiero hacerles compañía.
ResponderEliminarmi silencio y yo, los acompaña.
te abrazo muy fuerte!
La soledad y el silencio suelen causar pavor.
ResponderEliminarY son una gozada.
Besos
menos mal que un dia te enlace
ResponderEliminarOye!
ResponderEliminarTunero!
Yo sigo ratoneando por aquí!
Es buen amigo el silencio.A mí me gusta...
ResponderEliminarCon tanto loro/a suelto...su compañía se agradece.
Un beso,Carmen
Hay silencios imprescindibles, pero hay otros que matan.
ResponderEliminarTus silencio, leo que son compartidos.
Besos amigo
El silencio es el mejor amigo,aquél que jamás te falla,el que se queda cuando los demás se han ido...
ResponderEliminarEspero que ese aliado no te deje solo,es lo único que nos pertenece.
Besos siempre.
Toro: con lo ruidosa que es Barcelona,no te creo...
ResponderEliminarVen a mi casa, que estoy todo el día dando voces.
Un gran beso,iré en chándal,jajaja pero de marca))
La soledad es la mejor amiga
ResponderEliminarBesos
De las amistades más enriquecedoras y productivas que he experimentado.Besitos
ResponderEliminarJa saps, que hi ha silencis que parlen pels descosits, Toro.
ResponderEliminarUna abraçada.
Bendita paz..
ResponderEliminarSaludos
Eso significa que, el silencio, ganó la batalla...
ResponderEliminarAbrazos
Los sordos aunque tengamos dos orejas no sabemos de silencio.
ResponderEliminarEs el vacio entre una letra y otra.
Un amigo que vuelve siempre esbien recibido.
ResponderEliminarBesos
Ayer pensaban que no quedaba nadie y yo me había quedado encerrada en el baño.
ResponderEliminarMira bien por todo, igual sí queda alguien.
Besos.
Solo un besito de mi soledad y mio
ResponderEliminarUns dels millors amics, és molt bona companyia, no ho dubtis!
ResponderEliminarAferradetes!
Nunca hay nadie. El silencio es una realidad que no se va nunca. Bueno, si el silencio es prolongado despues te paso unos rockanrolles.mp3 para tunear el silencio, (o te llamo...) :)
ResponderEliminarBesos!
Hola amigo Toro.
ResponderEliminarMe alegra que hayas vuelto a encontrar ese entrañable amigo tuyo, en este ruidoso mundo, el silencio a veces es necesario, es hermano de la PAZ.
Un abrazo.
Ambar.
El silencio es muy buen amigo, el mejor, nunca te critica ni te pone a caer de un burro... jeje. Más majo...
ResponderEliminarBesos silentes!
Muchas veces, es la mejor compañía.
ResponderEliminarBss.
yo continuo com mi amigoenemigo el silencio:!
ResponderEliminargran beso
Ese es el mejor amigo, Toro, no hay nada más bonito que el Silencio.
ResponderEliminarA mi personalmente me encanta, siempre nos dice tantan cosas.
Un abrazo.
Tu mismo lo dices: entrañables, de estar hasta en las entrañas...
No lo sueltes, pero si dices algo ya sabes...no lo digas " como dice el refrán ese" no rompas el silencio si no es para decir algo más bonito que él.
Yo recuerdo bien el refrán...
Saludos, bella poesía, nada silenciosa. Aunque hable del Silencio y desde ese Silencio.
:)
Ya lo dijo el poeta: "Quien habla solo espera hablar con Dios algún día"
ResponderEliminarUn abrazo.
No sé...diría que escribir poemas no es silencio, que te escriban cientos de comentarios no es silencio. Que tu comentes otros tantos comentarios no es silencio.
ResponderEliminarSilencio es quietud.
Pero si tú lo sientes así un abrazo a tu silencio y otro para ti.
El silencio es el mejor amigo: conoce nuestros sueños y anhelos, sabe todos nuestros secretos, incluso aquéllos que no nos atrevemos a confesar, y sin embargo, nunca nos traiciona.
ResponderEliminarBonita tu entrada de hoy.Saludos
Solo que te aconseje bien ...solo eso !! besos
ResponderEliminarEl silencio absoluto no existe, siempre hay una melodía de fondo, a veces agradable otras molestas.
ResponderEliminarSalvo que tengas una conchita como yo, en la que me meto y me encierro para conocerme un poco más.
Un amigo así siempre está a nuestro lado, aunque a veces no nos demos cuenta de ello.
Vente al mar y escucha en silencio lo que te dice, es una sensación realmente maravillosa.
nadie debe de tener nombre y apellido, así que espero que un día te tome de la mano y comparta contigo el silencio.
Mil besitos silenciosos
schissssssssssssssssss
TRUENA sobre los pinos.
La nube espesa desgranó sus uvas,
cayó el agua de todo el cielo vago,
el viento dispersó su transparencia,
se llenaron los árboles de anillos,
de collares de lágrimas errantes.
Gota a gota
la lluvia se reúne
otra vez en la tierra.
Un solo trueno vuela
sobre el mar y los pinos,
un movimiento sordo:
un trueno opaco, oscuro,
son los muebles del cielo
que se arrastran.
De nube en nube caen
los pianos de la altura,
los armarios azules,
las sillas y las camas cristalinas.
Todo lo arrastra el viento.
Canta y cuenta la lluvia.
Las letras de agua caen
rompiendo las vocales
contra los techos. Todo
fue crónica perdida,
sonata dispersada gota a gota:
el corazón del agua y su escritura.
Terminó la tormenta.
Pero el silencio es otro.
Poema de Octavio Paz
Tempestad con silencio
Le hablo al silencio y él me escucha, nunca me contradice, y además, me responde con susurros y caricias.
ResponderEliminarUn beso.
bendito y agrio silencio.
ResponderEliminarEn ocasiones tan necesario,
tan anhelado,
Otras tan reuido,
tan odiado.
Pero solo al silencio le muestras tu verdadero yo, aunque se sabe que no es bueno.
Un abrazo
También fue y sigue siendo mi amigo,Torito.
ResponderEliminarTe abrazo fuerte.
Desde Chile mi abrazo.
Sabes, yo más que silencio, que a veces le encuentro, más que silencio, lo que me gustaría a veces es callarme un poco, me oigo, por dentro, por fuera... a veces no lo soporto... yo lo que quiero es callarme, quiero el silencio de no escucharme... quiero silencio.
ResponderEliminarBesos Toro.
También sé de eso...
ResponderEliminarBesos***
El silencio... Es maravilloso a veces... es horroroso a veces... Busca su lado bueno si de verdad no te queda nadie. Un beso Toro
ResponderEliminarY el silencio...es fiel...
ResponderEliminarRecuerdo esos momentos de silencio y la verdad es que no me importaría que volverían, pues sabía que él no me abandonaría y dejaría que expresara todos mis pensamientos.
ResponderEliminarUn beso.
Sí, el silencio requiere serúnico, excluir de su entorno a los demás, es celoso con la persona que quiere su amistad.
ResponderEliminarEl silencio es de los inocentes...
ResponderEliminarbesos
Mejor la soledad y el silencio que la mala compañía.
ResponderEliminarUn Beso
Nadie mejor que el silencio, un amigo entrañable.
ResponderEliminarY no hay ningún silencio mudo, a que no?
ResponderEliminarBesos
Es un buen amigo el silencio
ResponderEliminarBesos Toro
Si es amistad, me alegro, siempre será bien recibida.
ResponderEliminarUn besote, Toro.
Opino igual que los que muchos arriba han comentado, con por ej Capri, pero opino igual que también más gente, el Verdadero Silencio, siempre es "fiel" a uno mismo.¿absoluto silencio entonces?...
ResponderEliminarY este tema daría bastante mucho más para comentar.
Y no se si comentar más o no... , lo que pasa es que a mi también me gustan " los verdaderos silencios" y me voy a darme el gusto de ser así de Silenciosa, porque estoy de acuerdo contigo Toro.
No hay mejor amigo que el Verdadero Silencio. Disfruta de él. Ni mayor disfrute que de la paz y el silencio.
Ese maravilloso silencio lleno de paz. Besos.
Si el silencio es amigo, bienvenido sea.
ResponderEliminarBesos!
No me queda ni el silencio.
ResponderEliminarUn beso grande, Torito.
SIL
Es una buena compañía, te diría que inmejorable, lo he comprobado en estos últimos años, aunque prefiero que sea así: Tu, mi silencio y yo. :)
ResponderEliminarBesos animalito.
¡ Y... sino queda otra...¡
ResponderEliminarCariños Toro.
Yo con el silencio me llevo muy bien, me llevo peor, en cambio, con las palabras vacías, estúpidas o que están demás.
ResponderEliminarUn buen silencio, cuando no hay nada interesante que decir o que escuchar, no tiene precio.
Y si al final se rasga por la suave voz de la Callas o por una bella sinfonía, entonces vale.
Tus poemas son cortos, pero certeros como una flecha apache. Bien Toro, bien. Un abrazo sin guantes de boxeo jaja
ahora que no queda nadie, podemos comernos unos churros tu y yo en el bar TORO salvaje de la esquina.
ResponderEliminar¡¡¡ shhhhh !!!
ResponderEliminarEl mejor diálogo, el mejor consejo.
Besos mudos.
A mi me encanta el silencio compartido, uff, se dice tanto entonces y se sueña también, pero no me queda nada, nada, ya ni silencio tengo. Besosss Toro!
ResponderEliminarMuchas veces el silencio es la mejor compañia, pero no siempre. Besos toro.
ResponderEliminarEs como el ruido del arbol que cae en un bosque donde nadie lo oye.
ResponderEliminarEl silencio es ruidoso.
ResponderEliminarEl silencio a veces es necesario, pero cuando no es impuesto.Buen día Toro
ResponderEliminarHola toro , en eso tines mucha razón por que en algunas ocasiones para decir tonterias (No es que tu las digas ) que yo no digo eso , es mejor estar callado y dejar que el sielencio sea el que lleve la voz cantante , no te parece , besos de silencio de Lm que no esta aquí .
ResponderEliminarjuntos...
ResponderEliminarAqui estamos, para que se acabe el silencio y vuelva la alegría!
ResponderEliminarBesitos Toro.
¿No queda nadie?
ResponderEliminar¿En el mundo?
Pues estás equivocado porque yo soy alguien ¿O no?...jajaja
Salud
No te confíes. A veces el silencio, se niega a seguir la conversación.
ResponderEliminarAbrazos
Mi anterior comentario; juntos... me refería ajuntos la persona que representa a Toro salvaje( el personaje) y Xavi,simplemente que tiene que explicarlo una todo.
ResponderEliminarTampoco era tan dificil de entender, esto es lo que yo entiendo.
El silencio es un buen amigo...lo bueno sería no perderse en él...saber que hay alguien que cuenta contigo y vos podés contar con él
ResponderEliminarUn silencioso beso es mejor que muchos sin color ni calor
Contá con mi silencio
No hay nada mejor que hablar y escuchar al silencio
ResponderEliminarBesos
Emma
El silencio siempre escucha... por eso nos llevamos bien con él...
ResponderEliminarBesos abisales
A veces de nuestros silencios sacamos grandes conclusiones a nuestras vacías vidas Toro, quizás un día ese silencio quiera sonreírte y hacerte sentir mejor....
ResponderEliminarUn beso ^^
Vaya amigos nos cargamos.
ResponderEliminarAl menos el silencio guarda silencio y no te jode mucho eh.
Cuando quieras cambiamos, ya sabes, para variar.
abrazos.
Bello, bello trabajo Toro. Recuperaste un amigo de oro.
ResponderEliminarBesos guapo.
El silencio no existe, pero el sucedáneo es una gozada.
ResponderEliminarBesote
(no queda nadie?)
ES BUENO EL SILENCIO Y CUANDO CANSA, UN POCO DE MÚSICA NO VIENE MAL...
ResponderEliminarmariarosa
Siempre queda alguien,incluso las voces interiores que tanto bien hace oir!
ResponderEliminarBesos!
Magnífico que no quede nadie podremos encontrar ese silencio tan confortable.
ResponderEliminarBesos Xavi.
te sigo así que sígueme.
ResponderEliminarEl silencio y yo siempre hemos sido buenos amigos. A mí me gusta mucho él.
ResponderEliminarBesos!
Bendito silencio, el mejor compañero de la soledad, una gran amiga también cuando no es impuesta.
ResponderEliminarMuchos besos
Cuanto clima que lográs, Toro.
ResponderEliminarUna vez leí por ahí esto,y me gustó,me quedé con ello;no me acuerdo de quién era:
ResponderEliminar"La voz de la sangre se puede oír en el silencio"
Un abrazo y un beso silenciosos,pero no por ello pequeños,Toro
Carmen
Ahora que he vuelto, disfruto de mi silencio añorado, sin máquinas, ni voces, ni preguntas, ohhhhhh, cómo me gusta¡
ResponderEliminarCuando no queda nadie es cuando se puede disfrutar del silencio... un rato, pero después es mejor el silencio acompañado.
ResponderEliminarUn beso.
Me alegra saber que hay reconciliación... Sois los dos unos tozudos y esta situación comenzaba a ser un poco incómoda para los demás... Así que hacedme el favor de llevaros bien, que ya toca. Besotes.
ResponderEliminarMientras no termines adoptando un gato y hablando con él, todo va bien Toro.
ResponderEliminarBesos
Hablar con el silencio es muy reconfortante de vez en cuando amigo, así que parlotea con él un rato.
ResponderEliminarTe abrazo. Feliz noche.
Tu amigo y yo no nos ibamos a llevar nada bien. El tan callado y yo tan cotorra. Ademas, el silencio es tan frio, en cambio yo, yo soy el mismisimo infierno. Donde ibas a estar mas calentito si no.
ResponderEliminarBesosss.
Tu silencio no te llevara la contraria ni te fallara nunca
ResponderEliminarBesos
El silencio cuando habla es maravilloso. Y màs aùn cuando te encuentras en èl y te reconcilias contigo mismo. Magnifico !!!!!!!!
ResponderEliminarUn beso grandote
Aurora
ResponderEliminarCreo que el silencio es el camino de quien auténticamente busca el regreso a casa…lo que más cuesta es ir a su encuentro, una vez que lo conoces se convierte en tu gran maestro y amigo.
Estás tristón, ¿Torito?
Un besazo y ánimo pues…
Silencio y soledad... sin duda la mejor compañía .. lo sé bien.. porque son los que comparten mi vida ..
ResponderEliminarUn cálido abrazo
El silencio es el mejor compañero: nunca te traiciona.
ResponderEliminarUn abrazo
en la soledad, el silencio tiene la palabra
ResponderEliminarsaludos
Yo no me llevo tan mal con él, mas bien somos pareja...
ResponderEliminarMuchas veces es el mejor compañero, y nos salva de muchas malas situaciones...
ResponderEliminarPetons silenciosos, maco!
;)
El silencio es tu gran aliado sin hablar os entendeis: como debe de ser.
ResponderEliminarLo comparto Toro.
Espero que pronto el silencio haga sitio a otra compañía agradable, aunque por un tiempo el silencio es un buen amigo.
ResponderEliminarBesos
Me gusta el silencio, disfruto con él, sobre todo cuando me meto en la cama, en la ciudad, es pacífico; en el campo siempre se están oyendo ruidillos, sonidos agradables, otro tipo de silencio. Hay tantos...
ResponderEliminarsaludos
en el silencio nos reencontramos
ResponderEliminarbeso Toro
El silencio al fin y al cabo no es tan mal compañero de viaje. Te permite dialogar contigo mismo.
ResponderEliminarBesos silenciosos.
Si hablas con el silencio ¿no lo rompes?
ResponderEliminarMuy intimista y muy bonita tu reflexión poética de hoy; de lo mejorcito que he leído en los últimos tiempos. Me encanta, a ver si negocio contigo y me la puedo llevar a mi blog...
Un beso muy grande.
En silencio se queda mi blog. Lo cierro Toro.
ResponderEliminarHa sido un placer contar con tus comentarios y tu presencia todo este tiempo.
Espero que las cosas vayan bien.
Un beso Toro
El silencio no es mala compañía.
ResponderEliminarBesos.
Me ha gustado charlar contigo como antaño.
ResponderEliminarAh, me olvidaba, me llaman Silencio ;)
Besitos Toro Salvaje
Cuando el silencio habla, todos se callan.
ResponderEliminarHola, hace mucho que no me pasaba por aquí...hace mucho que estoy desaparecida de todas partes...Gran entrada, me gusta y a veces se echa de menos el silencio y la soledad por ironico que parezca...
ResponderEliminarBesos
Es bueno ser amigo del silencio. De hecho, creo que es nuestro mejor amigo o debería ser.
ResponderEliminarBesicos muchos.
El silencio ese que no molesta pero si entristece,que no deje escuchar, las alegrías y lamentos que a uno le da por cantar.
ResponderEliminarSaludos
Ciertamente, ahora mismo estamos el silencio y yo, hay compenetración entre los dos, yo hago y él me deja hacer, ¿qué más puedo pedir?
ResponderEliminarTen un buen descanso mi querido amigo, besitos azules a manos llenas, muasssssssssssss
El silencio es un amigo incondicional. Siempre está con uno.
ResponderEliminarShhhhhhh!!!!
Besos salvajes, Xavi Loco!
búscalo, que seguro lo encontrarás!!
ResponderEliminar
ResponderEliminar"Me parece saludable estar solo la mayor parte del tiempo.Estar en compañia, pronto resulta aburrido y una perdida de tiempo.Me encanta estar solo. Nunca he encontrado una compañia que me acompañe tanto
como la soledad.La mayor parte de las veces estamos más solos cuando salimos a buscar comapñía de otra gente que cuando quedamos en nuestra habitación."
Henry David Thoreau, en "Breviario para ciudadanos libres".
Este hombre fue genial y qué actual sus ideas!!
Un abrazo
Y qué paz en sus palabras.
ResponderEliminarA veces nos olvidamos de la verdadera importancia de un silencio.
ResponderEliminar¿Sabes, Toro? Dicen que, cuando eres capaz de estar cinco minutos con una persona sin hablar, simplemente callados y no tienes esa necesidad de romper el silencio, significa que hay mucha confianza.
No sé... Yo a veces lo compruebo. Y, de momento, coincide.
Un abrazo!
A veces es bueno estar solo,cariños
ResponderEliminarSilencio, está ahí?
ResponderEliminarSilencio, silencio...
GRITO, estás ahí. "Silencio, estoy en ti"
Abrz.
ays, la impertinencia del silencio..
ResponderEliminarA veces no me gusta ese amigo...
ResponderEliminarBesitos
sos lindo, toro.
ResponderEliminarabrazos.
Que bueno lo que has escrito !!
ResponderEliminarEl sielncio es tan fiel como el mejor amigo, escuchalo a veces te dice tantas cosas...
Te dejo un beso dulce y silencioso.
Y reclamas...te pasaste...si tienes lo que todos quieren...SILENCIO.
ResponderEliminarSi te cansas, guarda lo que quede, y envuelvelo para llevar
El silencio lo dice todo, nos evidencia, sin mas ni mas
ResponderEliminarsaludos toro
Equivocado. Con tiempos breves pero siempre estuve :)
ResponderEliminarCierto. cada vez que vengo quedan menos de los de antes, Esto se renueva.
ResponderEliminarSaludos
Julieta
Hoy en día el silencio es un lujo, estamos bombardeados de sonidos.
ResponderEliminarPetó
El silencio es buen amigo mio, me encanta sentarse a su lado con cierta frecuencia.
ResponderEliminarHacemos excelentes migas él y yo.
Sabes? a veces el silencio se convierte en el mejor aliado, nos hace ver las cosas con una claridad aplastante.
Desde allí hasta el pasar de las horas tiene sentido.
Ya echaba de menos dejarte mis huellas.
Ahora con una respiración amplia y renovada parece que las letras se saborean más.
Besitos mediterráneos.
La soledad y el silencio son como los gatos. Fascinantes, suaves, ronroneantes... hasta que enseñan las uñas.
ResponderEliminarBuen día, Toro. Un abrazo.
Te tienes a ti mismo amigo.. qué más quieres...?
ResponderEliminargracias silencio por existir y nunca juzgar...besos toro!
ResponderEliminarUno de mis íntimos amigos se llama así:
ResponderEliminarSilencio .
Hi ha ombres igual de fidels. Compte, perquè de vegades s'apropen tant que deixen petons al cos real.
ResponderEliminarCom aquestos :**
ahora que somos amigos, nuestro silencio va a ser un silencio más grande.
ResponderEliminarNo te parece?
feliz jornada TOro
ResponderEliminarbesitos
el silencio a veces es el mejor escenario donde refugiarse de este mundo
el silencio es buen compañero tambien entre las multitudes
ResponderEliminarNo me acuerdo de si ya he comentado o no... :D
ResponderEliminarPero bueno, por si acaso solo te diré que el silencio es un amigo que en estos tiempos que corren es más valioso de lo que creemos.
Besos.
Me quedo con el mugir de tu fuerte abrazo ^_^
ResponderEliminaryo extraño muchas veces el silencio que llegaba junto a la soledad...
ResponderEliminarEl silencio no tiene donde esconderse. Está allí donde tu quieras encontrarlo y a veces tratando de evitarlo, aparece. A solas, entre la gente, entre el y ella...
ResponderEliminargracias Toro
ResponderEliminarbesos
¿y te ha contado cosas interesantes?
ResponderEliminarPues vaya con el silencio: me juró que sólo era mío...
ResponderEliminarHola Toro , vengo en silencio callada y con una nota escrita en la que pone "Los silencios , no son buenos y menos para ti que estas solo" te deseo un feliz fin de semana , besos y guiños com muchisimo ruido de Margarita*
ResponderEliminarNada hay mejor que el silencio para lograr escucharse a uno mismo.
ResponderEliminarme impresiona tanto este apabullante tumulto de cada dos días, higo de tuna.
ResponderEliminarque ni maradona!
me dejas un autografito por ahi, que lo retiro la próxima?
(solo por saber que me lees!)
ResponderEliminarEse por lo menos no molesta ni te cuenta problemas jajajj. Besos.
Suele ser un buen amigo, respeta mucho. Abrazo.
ResponderEliminarEl silencio suele ser la parte más charlatana de la consciencia, que no conciencia.
ResponderEliminarUn beso
El silencio es necesario, a veces.
ResponderEliminarBss Toro
Suele ser muy buen amigo, no suele dar la espalda, ni decirnos palabras engañosas, nos hace mirar de frente todas las realidades y nos enseña que justo donde el habita, nacen las más hermosas palabras.
ResponderEliminarPero recuerda que el silencio es un compañero aprendizaje para salir afuera.
Abrazos, Toro
El silencio siempre será nuestro fiel amigo, querido Torito, incluso en el tumuto del mundo.
ResponderEliminarBesos.
eh, Toro... que esoy aquí.
ResponderEliminarbiquiños,
Te queda tu silencio.
ResponderEliminarEl es gota a gota nuestro Ser y nuestra conciencia.
En el y con el , nunca te sentirás solo.
Cariños Xavier.
Así me pasa a mí, he vuelto a reencontrarme con el silencio y nos contamos tantas cosas...
ResponderEliminarTú, nunca estarás solo, mira todos los amigos que tienes, y además...
TE QUIEREN.
Yo también me incluyo y por eso te dejo un susurro de cariño, no quiero romper ese silencio, de vez en cuando, se agradece.
Kasioles
Nunca hay nadie, ese silencio es fiel.
ResponderEliminarSaludos afectuosos
No es mal compañero a veces el silencio, sabe estar ahí e incluso alguna vez hace una caricia, aunque no es muy proclive.
ResponderEliminarBicos.
Es el mejor compañero de ruta, sabe el cuàndo, el còmo y el dònde.
ResponderEliminarDale saludos a tu silencio de mi parte.
Besos
Así pasa.
ResponderEliminarDe soledades...
ResponderEliminarSaludos, Salvaje Toro. Buen día.
Hola Hermoso.
ResponderEliminarMetafórico y real, hablan mucho estas letras de soledad. El silencio es bueno, aunque algunas veces también ensordece.
Si quieres, mañana nos acercamos al estadio, y ya sabes que escucharemos... por supuesto y beberemos jajajajajajaj
:-)
Es una broma!!!
No estés tan solo y en silencio.
Besitos de buenos días.
Sssssh!
ResponderEliminarQué guay!!!!
ResponderEliminarA tu edad, y aún con amiguito invisible... :D
Besos de otra doña Nadie, Toro, y buen finde.
Que buen amigo que es el silencio, siempre esperándote...dispuesto a ser tu paño de lágrimas cuando el resto se marcha.
ResponderEliminar1 beso.
Mientras el silencio sea amigo buenas conversaciones con él,cuando se empieza a poner pesadito pegale cuatro gritos y llevatelo a dar una vuelta.
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
Admiro cómo expresas sentimientos que nos van a casi todos. Beso.
ResponderEliminarSi es que no hay mejor amigo que uno mismo. :D
ResponderEliminarBesazo
Ahora que no no no no que ???
ResponderEliminarAqui estoy Yooooo mi querido Torito aquí estoy yo!!
Si lo se , estoy e n
M E X I C O ... Y eso que, se vale SOÑAR :) aqui estoy para ti SIEMPRE !!! bueno no siempre porque tuve días sin internet y no pude venir a estirarte las orejas !!
Besos para Ti con cariño
No es mal amigo el silencio; nunca te traiciona.
ResponderEliminarUn abrazo grandote.
El día que nos demos cuenta de que estamos solos y lo estaremos siempre, nos reconciliaremos con nosotros.
ResponderEliminarBesos.
Seguro que tenéis muchas cosas que contaros.
ResponderEliminarBesos
Bendito silencio... bendito.
ResponderEliminarBeso
Yo también hablo con él... especialmente en estos días.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno, el silencio puede ser un muy buen amigo.
ResponderEliminarBesitos
Pobre silencio, solo le haces caso cuando se ha ido todo el mundo.
ResponderEliminarEl silencio es un gran amigo, si sabes escucharlo.
ResponderEliminarbesos.
A mis los silencios me hablan por los codos...y yo no paro de escucharlos, quieras o no, siempre tienen muchas cosas interesantes que decirme...
Y es que los silencios siempre son los mejores amigos...por eso yo no me separo de ellos.
Qué bueno, es lo que tiene quedarse solo.
ResponderEliminarUn abrazo.
mmmm....el silencio y yo no nos llevamos bien... :(
ResponderEliminarLo que yo decía,
ResponderEliminarun espejo.
Estás consiguiendo que me odie esta mañana y me quiera, a ratos.
Escarlata
Ahora hay mucha gente, entonces no hay silencios.
ResponderEliminarbesos.
Es un buen amigo,
ResponderEliminarcuidalo
"Ahora que no queda nadie" veo esas palabras siempre en tu perfíl y cada vez que lo leo se me vacía el pecho, cuando vi que pertenecía a un poema tuve la necesidad de leerlo.
ResponderEliminarTiene toda la fuerza de la brevedad. Me gusta mucho.
Gracias por mandarme el link.
Un beso.
Ahora que no queda nadie.
ResponderEliminarTe doy escoba para que barras mis ojos
Oídos para escuches mis pasos
Serpientes que aprieten mis abrazos
Y después de tantos años, dos despojos
Moribundos, latientes, locos e idos
Aquí tienes a dos amados amigos
Amantes, prófugos y bandidos
Escondidos entre la hierba
Del jardín diario y mediocre
De la mundanal barbarie
Besos elegidos
Regateos, escarceos
Abrazos y olvidos
Que nos cubren donde quiera
Dónde nos hayamos caído
Besos anido.
"Ahora que no queda nadie".
ResponderEliminarHace tiempo que me quiero tatuar esa frase. Pero estoy pobre por ahora.
Qué hermoso poema.
Entré en estos poemas tuyos y cómo se puede escribir tan bueno, con tan pocas palabras y tan sabio y tierno...
ResponderEliminarSiempre me dejas admirada, siempre te admiro.
Abrazos!