Abrid las manos y contad los dedos ahora miraros el corazón de forma sincera y comprobaréis que tenéis más dedos que personas que de verdad os quieran.
Tengo tres hijos, una nuera hermosa, un yerno que es una ternurita, mi papá y tres hermanos y entre tantos amigos alguno sé que me quiere de verdad.Y no me da ni con los de los pies para contar a cuantos amo. Los salvajes se olvidan de los amigos, yo no.
Muy cierto. Pero si son pocas y muy muy buenas, a mí por lo menos, no me importa. Yo no necesito tener muchos amigos o gente que me acompañe en el camino, lo que sí necesito es que sean relaciones de calidad que le llamo. Besos
Es la primera vez que cuento el amor y las cuentas me salen bien. Me quieren mucho dos manos! El resto sale pitando cada vez que me ve :) Besitos Toro, se te quiere
Con familiares directos,de esos que te quieren incondicionalmente,ya reuno la decena. Pero sé a lo que te refieres...gente que no es de tu familia y te quiera de verdad...esos no sé si me llegarían para las dos manos. Precisamente la semana pasada perdí a mi amiga más querida en un absurdo accidente.Y me planteé muchas cosas... :( Bss
Quizás sobren dedos o quizás no alcancen para abarcar las distintas formas del querer. Quizás el corazón sea perezoso y no quiera contar. Quizás y de forma sincera, no importa cuántos, sino quién. Besos Salvaje.
Bueno ...creo que se quiere o no se quiere(sin medias tintas),pero lo que si se hace,es en distinto grado.Yo no quiero igual a todo el mundo y supongo que a los demás les pasa conmigo lo mismo.
Ni idea de cuantos me querran incondicinalmente...una se lleva tantas sorpresas!!
Es tremendo decir esto pero ahora mismo siento que me sobran dedos de pies y manos... Me duele constatarlo a nadie le importo. Lloré al principio me acusé por ello ahora lo tengo asumido mas dura que piedra soy. Que mas dá hay que seguir viviendo (yo si me quiero y mi angel de la guarda tambien) Aunque debo contaros que yo si que quiero a todos ellos y mi corazón siente una gran alegria por ello Vendrán tiempos mejores de cosechas de cariños "sinceros" Eso no me quita el sueño La vida es según... (para mi es un dón hermoso no pienso despreciar ni un solo momento) Love you all
Así es, amigo, así es. Toro...tienes razón, pero prefiero tener pocos, y que sean honestos, leales y sinceros. Y no muchos de los que vienen hoy y se van mañana. Ya sé, que si quiero tener amigos, tengo que saber serlo yo también. Y te aseguro que ser un buen amigo, es un DON. Gracias por tus letras, son apropiadas para meditar sobre la verdadera amistad. Un abrazo. Ambar.
Creo que me faltan si me pongo a contar las personas a las que quiero yo...y puede que me sobren al contrario... pero soy correspondida de los que mas me importa !! Y es que yo , soy toda amor !!1 besosss
Tuve que mirarme los pies, no me alcanzaban las manos. Cuánta gente me quiere, ahhhhhhh!!! Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta!!! Mentira. Un abrazo.
Me alegro por todos los que tengan muchos dedos a mano, cuento conmigo, con mi familia y triste decirlo, pero nadie más, tienes razón. Ultimamente tengo en mente que el mundo va mal, muy mal, las personas son usadas por amor a las cosas, es una pena de realidad.
Antes yo esperaba que me quisieran las personas a las que yo quería...Ahora quiero sin esperar nada, y estoy mejor. O quizás los quiero menos...la verdad es que me dejo llevar y no cuestiono, ni mido ni peso el cariño. Pero sí, de verdad, sólo me quiere una persona. Besos
Quizás también sería bueno preguntarnos cuantos "dedos" cuentan con nuestro "querer de verdad". Tengo una familia grande y ahí me faltan dedos, pero para amigos me sobran los de una mano. Un beso
Pienso que da igual si nos quieren una, dos o tres o más de mil personas,al final hay que mirar dentro del alma y no fuera.
Besos.
Quizas habría que definir ese " querer de verdad" como apuntan allí arriba, me refiero por tí mismo, que tú lo definieses bien.
Mi punto de vista. no te preocupes, estoy segura de que más de cinco personas te quieren,aunque no se si eso encaja en tu definición del "querer" ese al que tú te refieres.
Sin duda necesitamos ser queridos, o mejor dicho "amados" en el sentido más amplio de la palabra, creo que bastaría un solo dedo para llenar el mundo de amor. Vino a mi memoria la película E.T, te acordás...
Qué casualidad. Justo tengo un acuario con diez peces tropicales, en serio. Aunque no siempre son los mismos diez, tú ya me entiendes. Son tan delicados esos bichos. Pero lo importante es que me quieran los que hoy están ¿no?
A ver... Creo que necesito unos dedos más de la otra mano y ya estoy hecha. Además y después de andar por esta vida, entre nosotros,¿Son necesarias muchas personas que te quieran? Cuento contigo, eh? :) Besos salvajes Toro Lúcido!
A ver...mi madre....uffff....mi madre....yo.. ¡Joder Toro...pues es verdad...no había caído...!!!.Si es que estoy en el limbo...¡La vida,que es así de dura....
¿Y personas a las que de verdad queramos...? Siempre digo que 'ahí fuera hay mucha gente; aquí dentro, unas pocas personas'. Querer, ser queridos... A veces no sabemos dejarnos querer. Beso fuerte, Toro.
Es cierto, me sobran dedos, pero nunca me faltará la sensación de que estoy en este mundo porque he venido. Y que pase lo que pase pienso adorarlo =) Saludos
Mira, no hay más que vivir una situación (llamemosla límite) para saber a quienes le importamos y a quienes no. Sinceramente, a mi me importan de verdad, muy pocas personas. Las suficientes.
Amigos que ven y vienen muchos, amigos verdaderos…sobran dedos de la mano, porque un amigo verdadero es ese que pone las manos en el fuego por ti, aun sabiendo que la cosa va a estar caliente.
Por cierto, hay ahí un "anónimo" muy extraño que habla muy poéticamente en poesía pero su hablar es en forma de "anónima" y no de anónimo. Me refiero a uno ( anonimo?) o es "¿ una?" que habla diciendo que es una piedra y no se cuántas cosas más sobre la autoestima.
Estos "anónimos" siempre me sacan unas sonrisas. :) :) :)
En fin es solo una observación.
:) :) :) :)
Y ya está. Que creo que me he pasao con tantas sonrisas. ( pero es la realidad, no me las he inventado ) :)
No se tu, pero yo: De forma sincera es que te quiero. De forma sincera es que te abrazo. De forma sincera es que te beso. De forma sincera es que te busco. De forma sincera es quie te admiro..
Creo que se borró el comentario anterior...bueno no se si era el apropiado.
besos.
Dejar de contar dedos con sinceridad al abrir las manos, me pregunto si sería una buena idea, y en vez de eso "con el corazón en la mano dejar de contar dedos... de una vez."
Solo era una idea, pero bueno, tampoco hay que tomársela muy en serio.
Un abrazo, de un dedo más de esas manos , y sincero eh?
Voy a tener que dejar de sonreir, para que la gente me tome un poco en serio.
Te voy a caer gorda ,Toro . Pero no . Somos muchos en mi familia ....y me quiere mucha gente ..... Más de la que necesito ,te lo digo . Y a ti ni te cuento , majo .
Recuerdo que a finales de los 90 pasé una grave crisis cuando estuve en el paro sin subsidios y sin ayudas durante 16 meses, debiendo pagar la hipoteca del piso y mantener a mi esposa y cuatro hijos. Me encontré solo, nadie, absolutamente nadie, se interesó por mi situación ni intentó ayudarme. Creo que para contar amigos de verdad me sobran todos los dedos. Saludos
No hay más razones. Lo importante es que tú seas feliz.
Las razones de los demás no me importan demasiado, pero yo si hay que darlas las doy...las Razones, para que luego "no me tachen de nada y menos de que soy irracional",porque yo razones tengo muchas y si tengo que darle La Razón a alguien se la Doy y Punto .
No sé si eso será así, pero me gusta más querer que que me quieran... hombre, hay días para todo...
De forma sincera... no me salías en mi escritorio de blogger cuando actualizabas... no te he dejado de querer... y pienso en ti todos los días... pero soy... inconstante y.. no tengo perdón.. hoy te he visto en el gallinero y he dicho de hoy no pasa... no me mires así
¡Hola Toro Salvaje! qué nick tan chulo. Muy cierto lo que dices, muy cortito tu poemita pero bien cierto que es. Conciso pero acertado. No es mucha la gente que nos rodea que nos quiere, la mitad son hipócritas, jajajaa... Un beso de Sofía, de Casa Literaria. http://tallerliterario.creatuforo.com/index.php
No cuento hasta diez ni haciéndome trampas. Y, a qué se te ha olvidado? A qué no me has contado? Al menos en el apartado de bytes, píxeles y artefactos infernales. Un abrazo, Toro.
Bueno , besos al mundo en general...para que nadie se sienta excluido.
Pero la pregunta sigue en pié, aunque tampoco es necesario que me la respondas.( creo que ya se cual podría ser la justicia , pero tampoco me lo preguntes, eh?)
Besos nuevos al mundo incluido tú, para que no te sientas excluido,bueno... ni tú ni nadie en este mundo ( por si no quedaba claro, y ya no aclaro más cosas)
Así ya no doy más besos a nadie y solo envío mis saludos a todos.
Sí, estoy de acuerdo contigo. Es muy difícil contar con personas que te amen por los que eres, no por lo que tienes o lo que les convenga de ti. Quien consigue un amigo de verdad, es el más rico de La Tierra
Yo quiero. Mucho. Mucho y a much@s. A mí... creo que los que me quieren incondicionalmente me caben en las dos manos, y me sobra algún dedillo, sí... Pero eso no importa, a mí no me importa!
Hola Toro , te invito a mi dulce hotel que he comprado para mis dulces clientes en el cementerio , estas invitado a pasar varias noche en mi hotel , paga la casa , puedes llevarte a Terremoto Crazy vale , besos de Lm.
Me sobra una mano, pero la empleo para dar mi cariño a los pocos que me quieren y a otros que me aprecian o simplemente valen la pena. Lo malo es que como para expresar me cuesta tanto hay veces que aprieto demasiado porque necesito aferrarme con fuerza. Y ahí es cuando veo quien me quiere de verdad, me vapulea y me hace reaccionar en vez de salir corriendo.
Y las dos manos las empleo para darte este abrazo sincero que siempre te doy y te daré ;) Pero por lo que veo en cada entrada, te tendré que prestar mi mano para todo el cariño que te ofertan.
Hace unos días vi un documental, de las mujeres de la tribu ‘dani’ , las cuales se cortan un dedo cada vez que alguien de la familia muere como forma de demostrar que comparten su dolor. No podemos pedir que nos quieran más de lo que nosotros queremos. ¿Para qué desear tanto? Pero amar y que nos amen un poquito, …eso siempre.
No cuentes los amigos por los dedos, sino por sus acciones, sus llamados, sus escritos. En fin, ponele paciencia, filosofía y comprensión al asunto. Te abraza tu amiga lejana.
Me recordaste una tipa que dijo: miro mis manos y me recuerdan que tengo diez oportunidades para aprender a cocinar... Qué? También es una buena función de usar los dedos.
Tan cierto como que al contar nos sobran dedos o incluso alguna mano.
ResponderEliminarBesos mediterráneos.
Para terminar de contar me faltaría saber si tu me sigues queriendo...
ResponderEliminarBesos animalito.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCierto¡
ResponderEliminarPero me faltan dedos para contar a los que quiero.
Te contestaré cuando me expliques qué es "querer de verdad".
ResponderEliminarBesos, Toro.
Yo tengo 15 dedos en cada mano.
ResponderEliminarLos pies los tengo diseccionados.
Mas p y coj. hacen 33.Los años de Cristo.
Lo sé, Toro, lo sé...
ResponderEliminarBesos,
Al final sería una suerte tener una o dos personas que nos quieran de verdad.
ResponderEliminarQué verdad has escrito hoy.
Besos
Cierto Torito...Cierto Un besito
ResponderEliminarTengo cinco personas que me quieren, pero valen por quince dedos...
ResponderEliminarbesos
Puedo usar las dos manos? =)
ResponderEliminarEn tu mano, me contaste a mi? puedo ser tu dedo chiquito?
Si,cierto es...
ResponderEliminar¿Pero,doy gracias de que tengo todos mis dedos?,...
saludos desde mi oscuridad.
Es una verdad que asumí hace muchísimos años. A mí me sobran los dedos de una mano.
ResponderEliminarVerdad. Da pena, pero es cierto.
ResponderEliminarBesos.
Cierto. Nací con esa convicción. Es mejor saberlo. Besosss toro!
ResponderEliminarTengo tres hijos, una nuera hermosa, un yerno que es una ternurita, mi papá y tres hermanos y entre tantos amigos alguno sé que me quiere de verdad.Y no me da ni con los de los pies para contar a cuantos amo. Los salvajes se olvidan de los amigos, yo no.
ResponderEliminarYo tengo dos.
ResponderEliminarSegurísima.
Y esos dos me tienen a mí.
Muy cierto. Pero si son pocas y muy muy buenas, a mí por lo menos, no me importa. Yo no necesito tener muchos amigos o gente que me acompañe en el camino, lo que sí necesito es que sean relaciones de calidad que le llamo.
ResponderEliminarBesos
Pero esas pocas valen por millones de manos.
ResponderEliminarTe quiero.
Un beso.
SIL
Es la primera vez que cuento el amor y las cuentas me salen bien. Me quieren mucho dos manos! El resto sale pitando cada vez que me ve :)
ResponderEliminarBesitos Toro, se te quiere
ResponderEliminarSinceramente, ahora mismo, con tener una,(ésa), a mí me bastaría.
Qué va! yo soy de familia numerosa, gracias a Dios.
ResponderEliminarCon familiares directos,de esos que te quieren incondicionalmente,ya reuno la decena.
ResponderEliminarPero sé a lo que te refieres...gente que no es de tu familia y te quiera de verdad...esos no sé si me llegarían para las dos manos.
Precisamente la semana pasada perdí a mi amiga más querida en un absurdo accidente.Y me planteé muchas cosas...
:(
Bss
:P :(
ResponderEliminarQuizás sobren dedos o quizás no alcancen para abarcar las distintas formas del querer. Quizás el corazón sea perezoso y no quiera contar. Quizás y de forma sincera, no importa cuántos, sino quién.
ResponderEliminarBesos Salvaje.
Sin que me pille la soberbia, a mi no me sobran tantos jjiji
ResponderEliminarBesos verdaderos aunque virtuales
Sigh...
ResponderEliminarLa verdad siempre es dura, pero sigue siendo la verdad.
Te abrazo bien fuerte.
Pues si...
ResponderEliminarBesos, si los aceptas te los aprieto con cariño :)
No estoy de acuerdo con los dedos... Tengo más personas que me quieren. Lo sé y me consta
ResponderEliminarTengo las justitas 5 que mi queren u_u .....
ResponderEliminarbesitos Torito ^^
¡Qué verdad tan grande!
ResponderEliminarBesos
Peor es simular q se quiere a much@s y en realidad no se quiere a nadie.
ResponderEliminarA vos te faltan varias manos.
ResponderEliminarSaludos, Salvaje Toro.
Luna.
A vos te faltan varias manos.
ResponderEliminarSaludos, Salvaje Toro.
Luna.
calidad a cantidad
ResponderEliminarBueno ...creo que se quiere o no se quiere(sin medias tintas),pero lo que si se hace,es en distinto grado.Yo no quiero igual a todo el mundo y supongo que a los demás les pasa conmigo lo mismo.
ResponderEliminarNi idea de cuantos me querran incondicinalmente...una se lleva tantas sorpresas!!
Besos
así es!
ResponderEliminarlo sincero es cada vez menos hallado
seremos juzgados desde la tribuna sin miramiento pío
besos TORO
pd... no importa si uno o dos nos quieren, lo verdaderamente importante es saber si nosotros fuimos capaces de amar en el tiempo vivo
Es tremendo decir esto
ResponderEliminarpero ahora mismo siento
que me sobran dedos de
pies y manos...
Me duele constatarlo a
nadie le importo.
Lloré al principio
me acusé por ello
ahora lo tengo asumido
mas dura que piedra
soy.
Que mas dá
hay que seguir
viviendo
(yo si me quiero y
mi angel de la guarda
tambien)
Aunque debo contaros que
yo si que quiero a todos
ellos y mi corazón siente
una gran alegria por ello
Vendrán tiempos mejores
de cosechas de cariños
"sinceros"
Eso no me quita el sueño
La vida es según...
(para mi es un dón hermoso
no pienso despreciar ni un
solo momento)
Love you all
Exactamente seis, justo las mismas a las que yo quiero, y no necesito más.
ResponderEliminarMuchos besos
No tengo ni idea..pero es una propuesta interesante :)
ResponderEliminarBesos
I <3
ResponderEliminarI <3
ResponderEliminarAyyy! que estoy muy triste, Toro. Y hasta me cuesta comentar. Te leo y se ahonda mi tristeza. No quisiera que tú lo estuvieras.
ResponderEliminarBesos.
Así es, amigo, así es.
ResponderEliminarToro...tienes razón, pero prefiero tener pocos, y que sean honestos, leales y sinceros.
Y no muchos de los que vienen hoy y se van mañana.
Ya sé, que si quiero tener amigos, tengo que saber serlo yo también.
Y te aseguro que ser un buen amigo, es un DON.
Gracias por tus letras, son apropiadas para meditar sobre la verdadera amistad.
Un abrazo.
Ambar.
Casi... de acuerdo contigo. Muy real el tema. Abrazos, Torito.
ResponderEliminarTOTAL Y ABSOLUTAMENTE CIERTO !!!
ResponderEliminarBeso.
Es probable, pero no me preocupa...
ResponderEliminarLos que sean, están bien.Besos***
¿Hace falta más?
ResponderEliminarbesos
Creo que me faltan si me pongo a contar las personas a las que quiero yo...y puede que me sobren al contrario... pero soy correspondida de los que mas me importa !!
ResponderEliminarY es que yo , soy toda amor !!1
besosss
Me sobran dedos, Gracias a Dios. No creo en multitudes.
ResponderEliminarBesazo
Creo que tengo demasiados dedos..
ResponderEliminarBesazos.
Ale y ahora a la ducha,je,je
Y hasta me sobra una mano oiga... :P
ResponderEliminarBesos abisales
Si, tienes razón, sobran demasiados dedos, pero me faltan para las personas que quiero, te incluyo en ellos.
ResponderEliminarBesos Toro
Tuve que mirarme los pies, no me alcanzaban las manos. Cuánta gente me quiere, ahhhhhhh!!! Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta!!! Mentira. Un abrazo.
ResponderEliminarUff ..
ResponderEliminarabrazos
Ni te lo discuto, por desgracia
ResponderEliminarBss
Me alegro por todos los que tengan muchos dedos a mano, cuento conmigo, con mi familia y triste decirlo, pero nadie más, tienes razón.
ResponderEliminarUltimamente tengo en mente que el mundo va mal, muy mal, las personas son usadas por amor a las cosas, es una pena de realidad.
¿se te fueron los cocodrilos ya?
saludos
Triste pero cierto, hay mucha hipocresía
ResponderEliminarUno de tus deditos es por que yo si te quiero
Besos
No me hacen falta las dos manos.
ResponderEliminarbesos.
Antes yo esperaba que me quisieran las personas a las que yo quería...Ahora quiero sin esperar nada, y estoy mejor. O quizás los quiero menos...la verdad es que me dejo llevar y no cuestiono, ni mido ni peso el cariño.
ResponderEliminarPero sí, de verdad, sólo me quiere una persona.
Besos
Y tú, ¿te quieres a ti mismo, Toro,? con que te quisieras un poquito, te faltarían dedos de las manos para contar tanto amor.
ResponderEliminarBesos.
Pero estoy segurísima de que te quieren mas personas que las citadas en los dedos de un mano...
¿ No me crees , eh?
Incrédulo...
El amor no lleva cuentas. O suspende las matemáticas.
ResponderEliminarNo me he parado a contar .. Yo si doy cariño sincero y con eso tengo bastante..
ResponderEliminarNo doy por recibir.. lo hago porque así me sale..
Un fuerte abrazo
¿Y los mancos, qué?
ResponderEliminarBesos.
Quizás también sería bueno preguntarnos cuantos "dedos" cuentan con nuestro "querer de verdad".
ResponderEliminarTengo una familia grande y ahí me faltan dedos, pero para amigos me sobran los de una mano.
Un beso
Si, sobran unos cuantos.
ResponderEliminarBesos
Si es perquè no et sobrin dits, compta amb la meva estimació...
ResponderEliminaruna micona síiiii, va!!
Bessets!
Pienso que da igual si nos quieren una, dos o tres o más de mil personas,al final hay que mirar dentro del alma y no fuera.
ResponderEliminarBesos.
Quizas habría que definir ese " querer de verdad" como apuntan allí arriba, me refiero por tí mismo, que tú lo definieses bien.
Mi punto de vista. no te preocupes, estoy segura de que más de cinco personas te quieren,aunque no se si eso encaja en tu definición del "querer" ese al que tú te refieres.
Una gran verdad .
ResponderEliminarCariños Toro.
Hombre si descuento a la familia entonces si que me debo contar los dedos haber si acierto.
ResponderEliminarSaludos
No estoy de acuerdo!!!!! (solo lo digo por llevarte la contraria). Un besito Toro...
ResponderEliminarEs altamente probable que sea así,pero yo al menos he aprendido a querer igual.
ResponderEliminar(Y tú...nos quieres???) ;)
Abrazo grande.
Yo tengo un poquito mas de gente que de dedos (y eso que arrojo cosas).
ResponderEliminarNo comparto.
ResponderEliminarTengo más gente que me quiere y que yo quiero.
Y no es que tenga menos dedos en las manos... ;)
bs
Bueno, no tanto así ;-)
ResponderEliminarTú, Torito querido, estás dentro de mis deditos :-)
Besos.
Sin duda necesitamos ser queridos, o mejor dicho "amados" en el sentido más amplio de la palabra, creo que bastaría un solo dedo para llenar el mundo de amor.
ResponderEliminarVino a mi memoria la película E.T, te acordás...
Besitos con todos los dedos Toro.
Qué casualidad. Justo tengo un acuario con diez peces tropicales, en serio. Aunque no siempre son los mismos diez, tú ya me entiendes. Son tan delicados esos bichos. Pero lo importante es que me quieran los que hoy están ¿no?
ResponderEliminarBesosss.
A ver... Creo que necesito unos dedos más de la otra mano y ya estoy hecha.
ResponderEliminarAdemás y después de andar por esta vida, entre nosotros,¿Son necesarias muchas personas que te quieran?
Cuento contigo, eh? :)
Besos salvajes Toro Lúcido!
verdad...mas vale no contar no?
ResponderEliminarA ver...mi madre....uffff....mi madre....yo..
ResponderEliminar¡Joder Toro...pues es verdad...no había caído...!!!.Si es que estoy en el limbo...¡La vida,que es así de dura....
Bueno....pues sinceramente,creo que soy una persona afortunada...y no me sobran dedos,:)( sin contar familia,¡eh!)
ResponderEliminar(Yo quiero de verdad,y se refleja ;-) :))
Un beso sincero,de verdad,Toro :)
Carmen
Hombre, 10 son muchos...
ResponderEliminarSalud
Autentica verdad¡¡¡¡
ResponderEliminarcariños amigo
yo cuento por lo menos con una mano completa!!
ResponderEliminarCon el corazón abierto contar a cuantos queremos de verdad completa el ejercicio.
ResponderEliminarDar es recibir (o al menos eso dicen).
Un beso.
Te doy la razón Xavi porque la tienes.
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué triste!
ResponderEliminar¿de verdad hacen falta tantas personas?
ResponderEliminarbesos,
Los que más nos quieren son los políticos, los que más nos quieren joder, claro. Besos amorosos.
ResponderEliminarpues no lo se....ultimamente ya ni deos me veo jajaja muakkk
ResponderEliminarCreo que me sobran nueve!!!
ResponderEliminarUn beso
No lo se amiguito, yo difiero, tengo mucha gente que me quiere bien y a la que también quiero :)
ResponderEliminarEstás incluído, besitos Toro Salvaje
Si, es así,aunque ahora es cuando viene eso de "mas vale pocos y buenos que muchos y malos", pero es triste la verdad que has escrito.
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
Vaya observación!!!
ResponderEliminarmedidas desparejas...
Bueno, creo que algunas veces llegamos a contar diez, pero luego de ese número...Que te quieran sinceramente...¡¡Quien sabe!!
ResponderEliminarYo te quiero de corazón amigo.
Besos.
Ais! que me pones sonrosáa!
ResponderEliminarYo también te quiero,aun que no te lo creas.Buen otoño nos espera...
ResponderEliminarOh, no!! no necesitaba esto para mi estado de animo.
ResponderEliminarIgual te quiero, Toro!!
Cariños...
Creo que si tengo mas de diez personas :O
ResponderEliminarBesitos
Yo también pregunto...¿Qué es querer de verdad?
ResponderEliminarYo también pregunto...¿Qué es querer de verdad?
ResponderEliminarHabría que saber si queremos cantidad o calidad.
ResponderEliminarPetó
No tengo ninguna duda. Pero es que querer de verdad es tan difícil...ni a nosotros mismos lo hacemos así.
ResponderEliminar¿Y personas a las que de verdad queramos...? Siempre digo que 'ahí fuera hay mucha gente; aquí dentro, unas pocas personas'.
ResponderEliminarQuerer, ser queridos... A veces no sabemos dejarnos querer.
Beso fuerte, Toro.
Es cierto, me sobran dedos, pero nunca me faltará la sensación de que estoy en este mundo porque he venido. Y que pase lo que pase pienso adorarlo =)
ResponderEliminarSaludos
Una verdad como un templo, pero esas pocas son imprescindibles.
ResponderEliminarUn beso
Ainsss...cosita, como apuntas justo entre los ojos...
ResponderEliminarUn besote
Que nooooooooo, que me faltan!!!!
ResponderEliminarMira, no hay más que vivir una situación (llamemosla límite) para saber a quienes le importamos y a quienes no. Sinceramente, a mi me importan de verdad, muy pocas personas. Las suficientes.
ResponderEliminarBss.
Posiblemente..., pero ¿para qué más si esos pocos quieren bien?.
ResponderEliminarbicos.
Dicho así...
ResponderEliminarbesos.
poquitos pero bendito.. quién quieres más...?
ResponderEliminarEs posible que tengas razón pero hay tantas formas de amar ...se ama incluso cuando se escucha al otro y se le comprende.
ResponderEliminarBesitos!
nada que decir, toda la razón.
ResponderEliminarbiquiños,
Es verdad. He encontrado que la mayoría son personas que me NECESITAN, y de allí a pensar que me quieren hay distancia...
ResponderEliminarUn abrazo.
mariarosa
Amigos que ven y vienen muchos, amigos verdaderos…sobran dedos de la mano, porque un amigo verdadero es ese que pone las manos en el fuego por ti, aun sabiendo que la cosa va a estar caliente.
ResponderEliminar¿Amigos de verdad Torito?
Muchos besicos.
Por cierto, hay ahí un "anónimo" muy extraño que habla muy poéticamente en poesía pero su hablar es en forma de "anónima" y no de anónimo.
ResponderEliminarMe refiero a uno ( anonimo?) o es "¿ una?" que habla diciendo que es una piedra y no se cuántas cosas más sobre la autoestima.
Estos "anónimos" siempre me sacan unas sonrisas. :) :) :)
En fin es solo una observación.
:) :) :) :)
Y ya está. Que creo que me he pasao con tantas sonrisas. ( pero es la realidad, no me las he inventado ) :)
Mis amigos son menos que los dedos de una mano. Pero mas vale amigos de verdad que millones de personas conocidas.
ResponderEliminarBesos toro.
Eso seguro!
ResponderEliminarBesos
Has dicho una gran verdad, mas creo que está bien que así sea. Lo bueno, si abunda se vuelve vulgar.
ResponderEliminarBesos.
Cruel y despiadadamente cierto!!!!
ResponderEliminarBesos
Entonces, resulta que soy muy afortunada...
ResponderEliminarno es mi caso yo no tengo dedos con que contar la uniformidad del amor
ResponderEliminarnecesitamos tanto cariño y que dificil es hacerse querer !
ResponderEliminarun besito suave
Gran reflexión en sencillas palabras para un profundo mensaje. Saludos
ResponderEliminarjn
No hay verdad más certera que la tuya.
ResponderEliminarBesos.
Que triste me has dejado me lo he visto y tengo un muñón.
ResponderEliminarBicos.
Una de dos: me sobran dedos o me ha dado un repentino ataque de amnesia!
ResponderEliminarBesos
No se tu, pero yo:
ResponderEliminarDe forma sincera es que te quiero.
De forma sincera es que te abrazo.
De forma sincera es que te beso.
De forma sincera es que te busco.
De forma sincera es quie te admiro..
Totalmente cierto. Una pena, pero es asi.
ResponderEliminarBesos, Torito
Cierto. Cruel, supongo, pero cierto.
ResponderEliminarBesos.
Yo tengo uno por cada dedo de las manos y de los pies... tener una familia grande es lo que hay, eso si; una buena familia ;)
ResponderEliminarDel resto, creo que muchos amigos están en el dedo del corazón... como si tuvieses la mano con artrosis... you know what I mean :P
Besos.
Nany.-
Me sobran metatarsos, en mi caso, si nos ponemos a contar en serio.
ResponderEliminarbesotes!
Hasta hace poco no era así... Creí poder ver en la bruma, pero ya en tierra me he dado cuenta de que diez son los dedos que tengo... Besote.
ResponderEliminarcaballero...creo que debes recibir una buena somanta de abrazos
ResponderEliminarCreo que se borró el comentario anterior...bueno no se si era el apropiado.
ResponderEliminarbesos.
Dejar de contar dedos con sinceridad al abrir las manos, me pregunto si sería una buena idea, y en vez de eso "con el corazón en la mano dejar de contar dedos... de una vez."
Solo era una idea, pero bueno, tampoco hay que tomársela muy en serio.
Un abrazo, de un dedo más de esas manos , y sincero eh?
Voy a tener que dejar de sonreir, para que la gente me tome un poco en serio.
Saludos al mundo, y a ti.
Es verdad. Cada mano tiene cinco dedos y casi siempre sobran 3 o cuatro.
ResponderEliminarBesitos. Aunque yo te quiero, así sea virtualmente! :)
O.o tienes tanta razón que creo que quiero llorar, o que querría llorar en un pasado no tan lejano.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
No, o soy muy ingenua o a mí me faltan un par de dedos.
ResponderEliminarBesos
y sí. es así. tenes mucha razón Xavi.
ResponderEliminarEn el accidente de la vida perdí ambas manos.
ResponderEliminarAbrz.
Eso seguro, pero también es cierto que más vale poquito y bueno, que mucho y que no sirba para nada.
ResponderEliminarBesicos mcuhos.
Te voy a caer gorda ,Toro .
ResponderEliminarPero no .
Somos muchos en mi familia ....y me quiere mucha gente .....
Más de la que necesito ,te lo digo .
Y a ti ni te cuento , majo .
Me quedaré con el amor de mis dedos.
ResponderEliminarSaludos afectuosos
"DE LO BUENO POCO"
ResponderEliminarSALUDOS TORO
No digas eso, no digas eso. A ti debe quererte mucha gente, muuuuuuuuucha. Un abrazo, mi corazón.
ResponderEliminarni lo dude. Pero no obstante ello, con nosotros mismos y un par, nos podemos considerar harto satisfechos.
ResponderEliminarYo, cuento más....
ResponderEliminarESPERO QUE TU ME CUENTES A MI PORQUE YO TE QUIERO MUCHO AMIGO.
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
mar
Totalmente de acuerdo
ResponderEliminarUn abrazo
Es curioso... de estudiosos y de observadores, como mueves corazones
ResponderEliminar"de forma sincera",
yo
Recuerdo que a finales de los 90 pasé una grave crisis cuando estuve en el paro sin subsidios y sin ayudas durante 16 meses, debiendo pagar la hipoteca del piso y mantener a mi esposa y cuatro hijos.
ResponderEliminarMe encontré solo, nadie, absolutamente nadie, se interesó por mi situación ni intentó ayudarme. Creo que para contar amigos de verdad me sobran todos los dedos.
Saludos
Yo, por si acaso, no cuento, que las cuentas siempre me salen mal...
ResponderEliminarPor eso hay que practicar mucho lo de quererse a un@ mism@...
Abrazos
creo que tienes razon...
ResponderEliminarbesos
Hola Toro , no diras en tu vida una verdad ,tan cierta como esta ,por una vez en la vida , estoy totalmente deacuerdo en lo que dices , besos de Lm.
ResponderEliminarTienes Razón...
ResponderEliminar:), creo que te hace feliz que te demos la Razón.
No hay más razones. Lo importante es que tú seas feliz.
Las razones de los demás no me importan demasiado, pero yo si hay que darlas las doy...las Razones, para que luego "no me tachen de nada y menos de que soy irracional",porque yo razones tengo muchas y si tengo que darle La Razón a alguien se la Doy y Punto .
Así que insisto:tienes toda La Razón.
:)
Sí pero tengo dos perras que me aman con locura...
ResponderEliminar;)
No sé si eso será así, pero me gusta más querer que que me quieran... hombre, hay días para todo...
ResponderEliminarDe forma sincera... no me salías en mi escritorio de blogger cuando actualizabas... no te he dejado de querer... y pienso en ti todos los días... pero soy... inconstante y.. no tengo perdón.. hoy te he visto en el gallinero y he dicho de hoy no pasa... no me mires así
Amapola sigue ejerciendo justicia por todos los que amamos la poesía.
ResponderEliminarEl gran problema de los mancos...
ResponderEliminarAbrazazo
besitos TORO
ResponderEliminargracias por tu huella
pasa un día genial
:D
agregá otro dedo a tu cuenta que yo te quiero a pesar de las espinas, pimpollo!
ResponderEliminar¡Hola Toro Salvaje! qué nick tan chulo. Muy cierto lo que dices, muy cortito tu poemita pero bien cierto que es. Conciso pero acertado. No es mucha la gente que nos rodea que nos quiere, la mitad son hipócritas, jajajaa...
ResponderEliminarUn beso de Sofía, de Casa Literaria.
http://tallerliterario.creatuforo.com/index.php
No cuento hasta diez ni haciéndome trampas.
ResponderEliminarY, a qué se te ha olvidado? A qué no me has contado? Al menos en el apartado de bytes, píxeles y artefactos infernales.
Un abrazo, Toro.
que novedad torito, poquitas pero de calidad, nos pasa a todos y menos mal. Te beso toro.
ResponderEliminarAnónimo. ¿ qué es la justicia?
ResponderEliminarbesos.
Bueno , besos al mundo en general...para que nadie se sienta excluido.
Pero la pregunta sigue en pié, aunque tampoco es necesario que me la respondas.( creo que ya se cual podría ser la justicia , pero tampoco me lo preguntes, eh?)
Besos nuevos al mundo incluido tú, para que no te sientas excluido,bueno... ni tú ni nadie en este mundo ( por si no quedaba claro, y ya no aclaro más cosas)
Así ya no doy más besos a nadie y solo envío mis saludos a todos.
Sí, estoy de acuerdo contigo. Es muy difícil contar con personas que te amen por los que eres, no por lo que tienes o lo que les convenga de ti. Quien consigue un amigo de verdad, es el más rico de La Tierra
ResponderEliminarYo quiero. Mucho.
ResponderEliminarMucho y a much@s.
A mí... creo que los que me quieren incondicionalmente me caben en las dos manos, y me sobra algún dedillo, sí...
Pero eso no importa, a mí no me importa!
Si nos quisiéramos más!
Petons, Toro!
;)
Hola Toro , te invito a mi dulce hotel que he comprado para mis dulces clientes en el cementerio , estas invitado a pasar varias noche en mi hotel , paga la casa , puedes llevarte a Terremoto Crazy vale , besos de Lm.
ResponderEliminaracertó! (como siempre)
ResponderEliminarAunque de los otros... hay cientos!
Me sobra una mano, pero la empleo para dar mi cariño a los pocos que me quieren y a otros que me aprecian o simplemente valen la pena.
ResponderEliminarLo malo es que como para expresar me cuesta tanto hay veces que aprieto demasiado porque necesito aferrarme con fuerza.
Y ahí es cuando veo quien me quiere de verdad, me vapulea y me hace reaccionar en vez de salir corriendo.
Y las dos manos las empleo para darte este abrazo sincero que siempre te doy y te daré ;)
Pero por lo que veo en cada entrada, te tendré que prestar mi mano para todo el cariño que te ofertan.
indiscutible...me encanta estar de acuerdo contigo Torito!!
ResponderEliminarUn besazoo!
Claro los maté a todos... ahora tengo todos los dedos para mí sola jé
ResponderEliminarbesos toro
O soy muy inocente o creo que me faltan dedos o no o no se...
ResponderEliminarBuenas noches, TORO SALVAJE:
ResponderEliminarHace unos días vi un documental, de las mujeres de la tribu ‘dani’ , las cuales se cortan un dedo cada vez que alguien de la familia muere como forma de demostrar que comparten su dolor.
No podemos pedir que nos quieran más de lo que nosotros queremos.
¿Para qué desear tanto?
Pero amar y que nos amen un poquito, …eso siempre.
Un abrazo.
mmm... no estoy de acuerdo... yo cuento más... y sin contar aquellas que me quieren sin que yo lo sepa... ;)
ResponderEliminarTE QUIERO TORITO....!!! ;)
No cuentes los amigos por los dedos, sino por sus acciones, sus llamados, sus escritos. En fin, ponele paciencia, filosofía y comprensión al asunto.
ResponderEliminarTe abraza tu amiga lejana.
Primero tenemos que querernos nosotros mismos, y a veces fallamos en eso. Los amigos.....bueno, son humanos como nosotros.
ResponderEliminarUn saludo.
Ésa es una verdad como un templo.
ResponderEliminarQuerernos nos quieren, a su manera, pero no como nosotros queremos que nos quieran. Tal vez también ellos esperan más de nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Joder! gracias por recordarnos que nos sobran dedos si contamos personas a las que le importemos...¡que triste! ¡coño!.
ResponderEliminarA mi guardame el dedo que va directo al corazón que Yo te voy a querer siempre. "Y si se acaba la gasolina, me muero."
ResponderEliminarBesos.
A.
Me recordaste una tipa que dijo: miro mis manos y me recuerdan que tengo diez oportunidades para aprender a cocinar... Qué? También es una buena función de usar los dedos.
ResponderEliminarTu no . xavi.
ResponderEliminarTienes más de diez personas que te quieran seguro.
SEGURO.
Cierto. Pero son más que suficientes, ¿no? Más valen tres de verdad que cien de mentira como bien sabes, que te tienes que quejar de todo, Torito :P
ResponderEliminar