18 de noviembre de 2012

DIETA

Y apareció un ángel
resplandeciente y poderoso
en mitad de la noche
empuñando una espada
de la que chorreaban
nicks, blogs, seguidores
y comentarios aduladores
y su voz grave retumbó
en todos los corazones
transmitiendo este mensaje:
"Y el Señor me envía
para que os diga
que no hay nada
como una buena dieta
de comentarios aduladores
para eliminar con eficacia
todos los blogs que os sobran
si no queréis convertiros
en unos pesados loros mentirosos."
(Libro del Apocalipsis, capítulo 25, inédito)

150 comentarios:

  1. jajajajajajajjaa
    Mira que ángel tan inteligente. Una buena Dieta bloguera. Menos mal que mi blog lo comenta poquita gente jajajajajaja Y siempre son muy sinceros.

    Besitos y mi premio. Quiero cenar con TC, sin que me asesine

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Se lo diré a Terremoto Crazy.
    Creo que le caes muy bien.
    Seguro que no te asesina, otra cosa es que te quiera comer a besos....

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaj

    Eso, eso me gusta.

    :-))))

    ResponderEliminar
  4. Comentarios bajos en grasa, de lo mejor para bajar los kilitos sobrantes de blogs

    ResponderEliminar
  5. ¿A los que no creemos en esos libracos también?
    Dieta, no está mal.
    Y desintoxicación.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Un ángel
    por la noche
    con espada
    y voz grave? ¬¬


    Besos, Toro.


    Pd.: qué bien entrenadito tienes a tu ángel, que te hace los recados y te llama "Señor" y todo...

    :P

    ResponderEliminar
  7. Home de poca fe!!!! Al infern aniràs... hahahahaha

    Petonets Xavi

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que en algún momento de nuestra andadura bloguera nos ocurre que comentamos sin mucho entusiasmo, sólo por corresponder o nos lo hacen a nosotros. Pero también es cierto que tendemos a medir a todos los blogueros por el mismo rasero. Y somos tan difetentes... Y las razones de comentar o no, no son las mismas para todos.
    Te comprendo Toro pero a veces los errores los cometemos nosotros mismos. Y contribuimos al desparrame de adulación y lorismo desmedido.

    Besos amigo

    ResponderEliminar
  9. Mira, que a lo mejor tiene razón y todo el de la espada. Me lo voy a pensar.

    Buen domingo. A dieta, pero buen domingo.

    :-)

    ResponderEliminar
  10. Ese Apocalipsis no lo he leído, debe ser uno de esos libros sagrados apócrifos que a la Iglesia no interesa que leamos.Gracias por compartirlo, voy a ver si lo encuentro en la Casa del Libro. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ese ángel, no sería yo?
    Yo también quiero un beso de terremoto, que Carolina, se lo lleva todo, y me envidia...
    jajajaja
    Hoy, me he levantado con buen humor¡
    jajaja
    Bess y buen Domingo de sol

    ResponderEliminar
  12. Nada mi querida Mar, ese es mi premio. Pide una cena con TC JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ de premio cuando llegues de primera.

    Besitos a los dos

    :-))))

    ResponderEliminar
  13. ja ja ja ja ¿a dieta?

    Beso

    ResponderEliminar
  14. Pues, antes del mandato, que suelte las propuestas para acabar con eso:):)
    Pero, ya se sabe como se las gastan los ángeles con espada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Carolina¡ ja je ji jo ju
    Creo que Toro, nos va a dar una patada en el culo a ambas, por "meternos en su casa"
    ya me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo una única vez que llegué la "prime" y no tuve premio, tampoco lo pedí, ya se sabe... .

    En fin, a lo que iba, de haberlos haylos, hay comentarios para todos los gustos, empalagosos, críticos, aduladores, feroces, incluso aquellos por el que dirán.

    Aquí te dejo el mío, podrías pensar que te doy la razón (como a los locos) pero no es mi estilo, así que comparto la opinión del Ángel Anunciador, en esta ocasión.

    Bessets, guapo!



    ResponderEliminar
  17. Por cierto, veo que no ha salido la frase que había dejado después de los puntos suspensivos de, ya se sabe...un nuevo intento, porque pareceque el Àngel Censurador ha pasado por mi comentario y NOme gustaría. Repetimos, decia que ya se sabe...
    quien no llora no mama.

    Espero que ahora sí salga.

    Més bessets!

    ResponderEliminar
  18. Otra vez que no sé que decir.


    Después de tu entrada y de lo que una amiga me comentó en mi blog, empiezo a creer que con el tiempo, puede ser que yo también me ponga a dieta.

    Si decides ponerte a plan, espero que te siente muy bien



    Besos querido amigo.

    ResponderEliminar
  19. Toro, muchas veces he pensado quiénes serían esas caritas que aparecen en mi blog y que nunca comentan. Cuál es su objetivo para estar ahí.
    Por qué se agregan a la mayoría de los blog que visito?
    Tengo claro que el objetivo es escribir y comentar lo leído no sobre quien escribe, te y por lo tanto buscar personas cuya forma de entender la poesía si no es lo más parecida a la nuestra por lo menos que nos enriquezca

    En fin, si crees conveniente corta me la cabeza
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Bueno, voy a ser sincera


    :P


    Ya me he puesto hace un tiempo, el exceso de grasa me impide moverme con gracia y salero


    Eso o la edad que no perdona.




    Mas besitos

    ResponderEliminar
  21. Toro, muchas veces he pensado quiénes serían esas caritas que aparecen en mi blog y que nunca comentan. Cuál es su objetivo para estar ahí.
    Por qué se agregan a la mayoría de los blog que visito?
    Tengo claro que el objetivo es escribir y comentar lo leído no sobre quien escribe, te y por lo tanto buscar personas cuya forma de entender la poesía si no es lo más parecida a la nuestra por lo menos que nos enriquezca

    En fin, si crees conveniente corta me la cabeza
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hasta siempre querido amigo.


    Volveré, pero ya no como Capri


    Te deseo que seas feliz, eres mágico y lo sabes


    Si no te lo he dicho nunca, eres especial y por eso te admiro y por eso te quiero.


    Besitos


    Se feliz!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. No lo dice tu ángel,lo digo ea..
    El ángel exterminador.

    ResponderEliminar
  24. pepi B, para leer y aprender, que no es poco. El comentar por comentar es absurdo....En fin, me salto mi norma.
    Bien tirada Toro. Saludo

    ResponderEliminar
  25. Primero: joder qué envidia de premio a la primera :(
    Segundo: yo intento ser sincera. Otra cosa es que me guste lo que leo xP
    Besos envidiosos.

    ResponderEliminar
  26. Y a veces...
    ...a veces te encuentras con alguien a los pies del mismo precipicio que tú y mirando el mismo abismo... que te atrae... que nos atrae...
    ...y compartes...
    ... y ves y vas más allá...

    Porque el alma y el corazón tienen razones que la razón, en ocasiones, no entiende...
    ...o puede que sólo sea el 'ser' en búsqueda de sentido... tal vez...

    Un beso de "esos"... no restringido... con sal, pimienta y azúcar... o como en los chinos... agridulce...

    :)

    PD: Espero que estés lo mejor posible...

    ResponderEliminar
  27. No son comentarios aduladores, son mimitos blogueros.
    Buen domingo Toro!

    ResponderEliminar
  28. Hola Toro, ando descujeringada y cansada, mi día ayer fue muy diferente de todos los demás días.
    El Ángel te aconsejó una dieta melosa, lisonjera? Que dulce, claro que será por aquello de…se saca más con miel que con hiel.
    Le digo a TC, ve con cuidado, no intentes comerte a besos a Carolina toda de una vez que es muy ricamente dulce, me viene a la memoria la canción de Sergio Dalma.
    Espero tu Ángel te regale más de estas dietas, para endulzar las amarguras de esta vida.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  29. Joer... que me he comido la mitad del comentario.repito..no lo dice tu ángel,lo digo YO.
    El ángel exterminador.

    ResponderEliminar
  30. de verdad no se si nos amas o nos odias!...jajajaja

    ResponderEliminar
  31. la sinceridad... es tan relativa como tus propias palabras

    una dieta bloggera, es como ponerle puertas al campo

    besos y feliz dominguirijillo

    ResponderEliminar
  32. Joer claro, tú llevas mucho tiempo en esto y te puedes permitir el lujo de ponerte estupendo, yo estoy en etapa de empachamiento de comentarios, que me encantan, para llegar a desear ponerme a dieta todavía me falta, pasito a pasito.
    Si es verdad Toro, que en ocasiones algún post se comenta un poco tontamente, pero no le busques mala intención, cuando sigues a alguien y te gusta, siempre hay alguna entrada que te deja sin saber que comentar, y lo haces igual, sólo por un motivo, porque te cae bien esa persona y te gusta demostrarle que estás ahí por una cuestión más personal que el propio post de ese día. Otra cosa es la gente que te comenta por sistema sin motivación ninguna, pero éstos peor para ellos, porque mira que eso es pesado.
    Uffffff! hoy me estoy enrollando demasiado, aquí corto.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Entonces si yo no entro en tu nueva dieta, me pondré mis tacones altos para verte desde la azotea.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. A ver ¿era un angel o era El Zorro?, porque eso tiene pinta de espada justiciera en la que de un "espadazo" se carga a besamanos, vuecencia, sacabrillos y demas camaraderia endulzada.

    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  35. estas últimamente muy solicitado y veo que te agobias, pero es lo que conlleva ser tan grande.
    por cierto que clase de arma es la que lanza halagos, un veneno peligroso

    ResponderEliminar
  36. Como que llegó Curro a salvar a las buenas personas. jajajaj.

    Buenos y deportivos días querido Xavi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Un ángel te visito.
    Que afortunado eres animalito.
    Seguramente también te debe adular.
    O algo se trae.

    Besos.



    ResponderEliminar
  38. No tengo Biblia...pero debe ser asín...sin duda...o este es un comentario adulador tambien? Ufff...Si lo es que me parta un rayo apocaliptico...pero despues del 4 de diciembre por favó...

    ResponderEliminar
  39. a achurar el blog roll hasta que no queden ni las tripas!
    mentime que me gusta

    ResponderEliminar
  40. Buenísimo!!!! Jajaja, Yo estoy con esa dieta y se quedan los que realmente quieren, los que sacan un ratito para leer de verdad, son bienvenidos. Y yo me siento liberada y muy feliz. La cantidad de comentarios querido Toro, no dicen la calidad de los blogs. También está el tiempo que se emplea en comentar, tiempo que ahora muchos gastamos en otras prioridades. La libertad de elección...sin ego, es lo mejor.
    Ése ángel es genial, igual que Terremoto Crazy....

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡¡Jajjajajajjaj!!!!!!!!!!

    Ese ángel es sabio, cuando hay exceso de peso, hay que ver privilegiar la calidad de lo que se come, algunas cosa son tóxicas, otras realmente necesarias, uno es quien va eligiendo =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Jajajaja... Es este descaro, no te vayas a pensar.
    Veo ahí trinchadas colganderas mis entrañas ante la imposibilidad de recurso. "Que no soy yo de cumplir, que no miento", le digo al ángel. Pero vaya, me ha tocado el único que tiene miembro...

    Besos, Salvaje

    ResponderEliminar
  43. Hazle caso al ángel y solo te quedarán comentarios azzules...

    besos

    ResponderEliminar
  44. Cada tanto una buena limpieza no viene mal!
    Me parece bien! Te aclaroque aunque me barras yo volveré eh ?
    jejee
    Bss Xavi

    ResponderEliminar
  45. Avísale a Justiniano que murió Miliki...

    bss

    ResponderEliminar
  46. Jajajaja, que bueno, toda la razón, loros mentirosos aduladores,

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Muchas veces no es adulación, es cariño...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  48. La mejor dieta es no encender la compu por un tiempo y ver la vida real a la cara...Eso si: puede haber crisis de abstinenecia!!!!
    Jajajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Al final enfadarás a tu corral y tanta loca gallina saldrá despavorida.

    Saludos de un pollo sin cabeza.

    ResponderEliminar
  50. Me he desojado en la búsqueda de ese capítulo 25,del Libro del Apocalipsis, pero nada no doy con él, y es que a mí eso de La Biblia...como que no.

    Escribimos porque eso es lo que nos apetece, (a mi personalmente) y no hay duda de que si estamos nosotros satisfechos, nos gustará sin duda que nos lean ¿a quién no? pero no será nunca una obsesión que me haga sufrir sino lo hicieran.
    Pero la adulación, NO… y a veces engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y nos sentimos tan felices…

    Besotes Xavi. (Sinceros, sin adulación)

    ResponderEliminar
  51. Toro querido

    yo siempre he escrito para mí
    desde el primer día que me lancé a la web jejeje

    si hay quien quiera opinar bien y si no bien también

    no me desvelo y pongo los gadget porque no le veo nada malo en ello

    besitos y buenas energías

    ResponderEliminar
  52. El ángel miente.

    Ya no quedan blogs.



    Un beso, Torazo.


    SIL

    ResponderEliminar
  53. No hay nada como una buena dieta para sentirse mejor...cuando se está excedido de todo
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. No hay nada como una buena dieta para sentirse mejor...cuando se está excedido de todo
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Coño, el ángel del sentido común!

    A mí todo lo que no sea la dieta de la alcachofa me viene de perlas.. ;)

    Petons

    ResponderEliminar
  56. Es la primera vez que te leo, y me pareció buenissimo, tiene un ritmo increíble, me encanto.
    Un saludo Genoveva.

    ResponderEliminar

  57. Comentaristas aduladores, el Ángel quiere que os vengaís a mi blog, y ya me encargaré yo de castigaros por todo el mal que hacéis jajjajajajaja malditos. Besos a TORO y a los NO COMENTARISTAS, los demás que se vayan al infierno, menos yo, que ya vivo en el.

    ResponderEliminar
  58. Qué buena entrada, me encanta tu blog. Te sigo ¿me seguís? ¡Sos un genio!

    ResponderEliminar
  59. Ya sabes en lo que ando...

    :)

    Te beso, con dieta, Toro.

    ResponderEliminar
  60. Totalmente de acuerdo! Hace ná, he hecho otra vez limpieza. Mejor la del cucurucho...

    Buena semana Toro, besos.

    ResponderEliminar
  61. Está bien....pues hoy en vez de mandarte besos y adular tu arte escribiendo....te digo sólo CIAO

    ResponderEliminar
  62. Pero,¿adelgaza? :P,jajaja.
    (no lo necesito desde luego,me quedaría en el chasis :P)

    Me parece bien el mensaje del ángel.

    Mi dieta es : visitar los blogs que me apetece,cuando me apetece y comentar donde me apetece,bien o mal,y por supuesto con toda sinceridad de lo que me hacen sentir o me parecen.(he dicho :) )

    Un beso alto en calorías,,Toro :) :P

    Carmen

    ResponderEliminar
  63. Eres genial, ya te lo he dicho varias veces, pero no me extermines pofa: lo creo de verdad.

    ResponderEliminar
  64. Quero um livro teu, com autógrafo!

    E livre de extermínio estou, porque te falo verdade.

    Petons

    ResponderEliminar
  65. los àngeles siempre dicen la verdad jaja,hay que actuar desde el corazòn, la adulaciòn sòlo alimenta egos.
    Besitos Torito.
    Cuida mucho a èse àngel!

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Ya me di cuenta porque salen dobles comentarios, en vez de cerrar la pàgina le doy a la flecha de ir hacia atràs....por eso suprimi uno.
    Bueno...nunca es tarde para aprender jaja.

    ResponderEliminar
  68. uhmmm..., al menos yo aviso, vengo a tu blog y te digo: Toro no vayas a mi blog que he escrito un tocho infumable. Lo que ocurre es que tu me aprecias y te personas hasta allí, te tragas el tocho infumable y encima eres tan cortés que me dejas un comentario estupendo.
    Sinceramente yo vengo aquí porque tu escritura me sorprende, me refresca interiormente, las más de las veces me haces reír.., o reflexionar. Lo demás, bueno lo demás a veces es simplemente cariño bloguero y cortesía. ¿Para que negarlo? los comentarios constructivos aunque no sean halagadores van muy bien porque nos ayudan a mejorar, pero no todo el mundo sabe digerirlos.Yo sí, yo tengo unas tragaderas estupendas.

    ResponderEliminar
  69. Las hay que no entienden las cosas aun que se lo digas miless de veces, ellas erre que erre que cansinas que son la concha bendita.

    ResponderEliminar

  70. Creo que tu Ángel es muy sabio y te ha sido el pretexto para un poema estupendo, didáctico, creíble y sincero.

    ResponderEliminar
  71. Inédito eso es seguro, una buena dieta :). eres una maravilla Toro

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Es la peor entrada que he leído en mi vida, aquí no hay arte, nada, es hora de cerrar este blog, todos adulan, yo no te adulo, es más, si pudiera irte a dar un balazo créeme que lo haría, no sé buscar eso que le llaman IP, pero si algún día te veo por las calles de Barcelona, y yo me encuentre allí, te daré una paliza, porque tengo 136 años y cuatrocientas peleas ganadas por nock out, trece empates y ninguna derrota.

    No te abrazo
    ni te mando saludos.

    ResponderEliminar
  73. Espera ahora vuelvo y te digo todo lo que pienso y más...

    Ok.



    ResponderEliminar
  74. De todo hay en la viña del señor...

    Bss.

    ResponderEliminar
  75. Miedo me das cuando te refieres a seguidores, ahora comentaristas y nicks, muero Torito, la vez anterior eliminaste el gadget de seguidores, ahora que toca?, anda amiguito, mejor recibe muchos besitos de mi parte.

    Pórtate bien Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  76. Important: la verirtat pel davant...
    sempre...!

    ResponderEliminar
  77. En mi caso la adulación se fundamenta en la admiración que siento por tus textos.
    Ouch, pretendía explicarte la adulación en los comentarios y acabo de redactar uno adulador. Mátame.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Habemus blogocaustoooooo!!
    Jaja, tan real como la vida misma.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  79. Pues eso, nunca te he visto tan diplomático.



    besos

    ResponderEliminar
  80. Ese ángel estuvo por mi lares, Toro, y me quitó mucha carga, te lo aseguro.

    Creo que ya te dije que me divierto mucho en este blog, estoy esperando el día en que te bajes los pantalones y... y... y todos aplaudan.

    Abzs.
    HD

    ResponderEliminar
  81. Vaya... ¿y ahora que digo? a ver si va a venir el ángel ese y me elimina de aquí :PP

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  82. Jajaja!!! Te confieso que cuando dejo algunos comments que no dicen "maravilloso" "genial" etc. etc. temo que el gallinero me ajusticie. Pero compruebo con agrado, que el Loco Mayor tiene una claridad supina al respecto.
    Besazos salvajes, Xavi!!!;-)

    ResponderEliminar
  83. que bueno tener libertad en algún sitio...

    ResponderEliminar
  84. No se puede contentar a nadie: si comentas sin adular y dices lo que piensas, ¡qué malo que eres!, si solo dices las cosas buenas eres un adulador...El autor debería poner en su blog cómo quiere que hagamos los comentarios y aún así no le haríamos ni caso, jajaja.
    Yo creo que los comentarios dichos con educación y respeto sería lo deseable. Aunque no dijesen siempre "flores". De la crítica se aprende siempre, aunque no guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  85. Pues no entro en la dieta, creo, no te adulo, sólo expreso lo que me da la gana en palabras escritas lo que me sorprendes o me entristeces, si, si, ya van siendo algunas sorpresas viejas, pero... ahí andan otras que siempre traes nuevas.

    Eso de limpieza, dieta de blogs, desaparecerlos, se que te ronda la cabeza hace algunos días. Tú tienes la decisión.

    saludos


    p/d.- y... no cuentes con que quiera ser algún día la primera en comentar... qué chorrada, eso qué más dará, ainsss es que no entiendo a las mujeres, jejejejeje

    ResponderEliminar
  86. es verdad, hay que hacer limpieza en el cuerpo, mente, contactos y seguidores.......

    ResponderEliminar
  87. Otra limpia de blogs?????? Esto parece "Los Inmortales"... Solo puede quedar uno, y va a ser el tuyo!!!! Un beso Toro (espero sobrevivir a esta limpia)...

    ResponderEliminar
  88. Vale, vale, no te sulfures, también rio y me haces reir por muchos motivos. Si no lo puse antes es porque lo doy por sentado o porque no es cuestión de contarlo, eso mejor en persona, jajajajajaja

    jajajaja... me rio sola de las cosas que se me ocurren, jajajajaja ¿ves ahora? me rio.

    ResponderEliminar
  89. Pues con mis comentarios no te engordarás, no... ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  90. No me gustan los ángeles Leñe,así que me marcho a otro país,no deseo que me encasille con todos esos,a ver si no me encuentra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  91. Lo.q.hagas bien.echo.esta.....pero yo.siempre a.tu lado.en.silencio....!!!

    Un beso.muakkkk...!!! ^_^

    ResponderEliminar
  92. Una buena dieta desintoxicante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  93. Una buena dieta y ganaras en salud.


    buena semana.


    mariarosa

    ResponderEliminar
  94. No hay adulación, el corazón es el que habla en cada comentario.
    Te haces querer aunque siempre te presentes disfrazado de negro.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  95. Buenas noches, TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 105

    Desde el día 12, no has escrito un poema de los maravillosos.
    Si no estás inspirado, escoge uno de los antiguos.
    Pero déjate de cuentos y de ese tipo de ángeles. ¡Ya está bien!

    Saludos.

    P.D.: Ah, y no seas engreído. Tu Blog eres tú y tus comentaristas.

    ResponderEliminar
  96. jajajjajaja!

    qué tunante tan simpático sos, a veces!

    te quiero igual.

    ResponderEliminar
  97. Dale danos la sorpresa de verte Despues de casi 6 años
    dale
    atrevete
    o es que sos tan feo que ....
    un beso

    ResponderEliminar
  98. la verdad vengo porque me gusta como escribes... Aquí entre nos a veces me dan ganas de robarte tus escritos, y digo chin porque no se me ocurre nada así :(


    Besitos

    ResponderEliminar
  99. No son ya demasiados los ángeles que te visitan Salvaje?? Y de paso te recuerdo que me debés un regalo. Un abrazo amigo dietético.

    ResponderEliminar
  100. Hola Toro, jajaja me ha parecido una buena propuesta de ese angel, en mi caso, me encanta escribir desde niña,por el simple placer de poner a dieta mi alma, liberando acumulativo de sentimientos, dulces y amrgos asi que las dietas son parte de mi vida, enhorabuena abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  101. Hola Toro, jajaja me ha parecido una buena propuesta de ese angel, en mi caso, me encanta escribir desde niña,por el simple placer de poner a dieta mi alma, liberando acumulativo de sentimientos, dulces y amrgos asi que las dietas son parte de mi vida, enhorabuena abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  102. Hola Xavi!!!!
    No creo que te adule, nunca lo he hecho ni contigo ni con los demás, solo digo lo que pienso o lo que siento al leer y qué puedo hacer si me sacas una sonrisa o una emoción???....pues darte las gracias, simplemente.
    Así que gracias Xavi por la sonrisa!!
    Que tengas una semana llena de cariño, yo desde aquí te mando el mío!!!!

    ResponderEliminar
  103. Deberías tener presente que no todo el que tiene un blog dispone de 24 horas para estar comentando en cientos de ellos a diario.

    ResponderEliminar
  104. No me atrevo a comentar, jajaja.
    Te dejo abrazos, eso sí.

    ResponderEliminar
  105. Me salva mi natural bordería de tu dieta?

    Claro, que por otro lado eres una de mis debilidades, y lo sabes, canalla...

    En qué quedamos pues?

    Pido tiempo muerto! jajaja

    Un beso guillotina!

    ResponderEliminar
  106. Perdón , y esa voz , "grave", ¿ en qué corazón retumbó más?

    Saludos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  107. Osea que una buena dieta para hacer limpieza de blogs! pues no está mal ideado, sobretodo para quienes les rebosan comentarios a tuti pleni jajaja
    Si al mío lo pongo más a dieta, vamos es que me quedo sola jeje, pero también es verdad que soy selectiva en mis visitas, osea que si no tengo más visitas es mea culpa.
    Ten un buen empiece de semana mi querido amigo y no es adulación, ni siquiera para quedar bien, es mi sincero deseo para ti.
    Besitos azules a manos llenas, muassssssssss♥

    ResponderEliminar
  108. Esas dietas dobles de tus poesías, la de la iqz y la del perfil, espero que no dejen muy seco.

    Todo depende de lo gordo que estés.

    Siempre hay que guardar un equilibrio con esto de los pesos...

    Y nadie mejor que tú para saberlo, que sabes muy bien lo que necesitas adelgazar, supongo,a no ser que hayas ido a un dietista o médico nutricionista de esos.

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. Y qué vamos a hacer sin vanidades y egolatrías???
    ;)
    Nos la pusiste difícil,amigo!...

    Buen lunes para ti!
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  111. ¿Viste la pelicula Legion de Angeles?

    Bueno esa batallita empezará jajajaa...

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  112. Yo amo las mentiras, me regocijo en ellas. Es ´más, le ruego a los comentaristas y a mi SEÑORA ESPOSA que me mientan!

    ResponderEliminar
  113. justo que aquí se viene el verano
    viene bien de bien adelgazar algunos kilos

    beso grande
    :)

    ResponderEliminar
  114. Y tú, Xavi, ¿ cumpliste la orden esa?

    Saludos y besos, a ti y a todos los demás comentaristas esos tan simpáticos-as como tú.

    Ya nos contarás a todos.

    ResponderEliminar
  115. quien dijo dieta? DIETA DIETA DIETA DIETA!!!!! :)

    ResponderEliminar
  116. Ese angel tuyo es un resentido. Ni que tuvieramos nosotros la culpa de que lo parieran eunuco. Como venga a verme, no solo le meto la espada por el ... Sino que ademas le arranco las alas de un zarpazo. Te lo iba a dejar con pinta de pollo a l'ast.

    Besos celestiales, querido.

    ResponderEliminar
  117. me encanta chorrear por el filo de una espada, yo, que aún puedo.

    ResponderEliminar
  118. bueno, personalmente me divierto con los comentarios tanto como con los post, pero vamos está claro que esta cosas se hacen por pura diversión, y que si a alguien no le agrada no tiene ningún sentido sentirse obligado a comentar :)

    besos,

    ResponderEliminar
  119. ja!!!!!!!!!
    tienes una parte inédita de la biblia??? uf!!!! la robaste del Vaticano????
    tienes los 7 mandamientos de los blogueros????
    me puedes enviar una copia????
    jajjajajaja

    ResponderEliminar
  120. Alguien a visto mis llaves?
    No?
    perra vida

    ResponderEliminar
  121. Darío, tu ruega y pide lo que quieras y a quien quieras, la gente te aseguro que es muy piadosa, pero si lo pides en esta entrada de este blog de hoy en la que hay dos ángeles muy apocalípticos iguales ( exactos, las mismas palabras) a ambos lados con un aspecto nada piadoso,quizás puedas asustar a la gente piadosa que hay, y que sé que existe, y son muchos y con muy buen corazón.

    ¿No ves que ya de por sí la gente esta muy asustada con el ambiente tan apocalíptico creado?, con esos dos ángeles muy poderosos cortándolo todo con las espadas esas .

    Entonces en estos ambientes así si pides algo la gente buena SE ASUSTA MÁS.

    Aquí en esta entrada de este blog y ahora no se puede pedir nada,ni siquiera comentarios piadosos, y mucho menos comentarios mentirosos, sería estar abocados a convertirse en unos loros mentirosos.

    ( No sé si mentí lo suficientemente bién, como comentarista)

    Saludos llenos de mentiras comentadas y nada piadosas.

    ResponderEliminar
  122. Perdón mi comentario anterior ya no tiene mucho sentido, ya solo hay "un ángel",cuando lo escribí había dos, y me refería a los dos ¿textos- poesías? iguales , una de la entrada esta y la otra igual en el perfil del auotor del blog( era una observacón, porque lo del perfil no siempre corresponde con lo que pone en la entrada, pero hoy no sé porque sí..

    Perdón, por lo tanto , y al querer entrar otra vez para explicar que los dos " ángeles que arriba nombraba" me refería a las dos poesías iguales esas que había, ( textos o poesías da igual, pero eran , o hablaban como "ángeles apocalipticos y muy poderosos y resplandecientes", bueno ya solo queda uno, por lo cual solo retiro la palabra "dos ángeles" y dos espadas y solo quedaría el comentario igual, pero con todo en una sola vez,o sea ya no hay, ni existen existen esos dos "ángeles" iguales solo existe uno,y esta en la entrada de hoy de este blog que puso en su entrada el autor.

    Bueno, tenía que explicarlo, a mi me gusta explicarlo todo.

    Si el perfil cambia, yo tengo que cambiar las referencias al mismo, es lo normal. Siento la confusión creada .

    Y ahora pues que una sola espada sea la que cree ambiente apocalíptico y nada piadoso, no dos.

    besos.

    ResponderEliminar
  123. Pesados loros mentirosos...y esa palabra se clavó en los oídos de todos aquellos corazones, deslumbrados por la enorme luminosidad del ángel ese tan
    resplandeciente que envió El Señor.

    Y bueno, pues la espada esa algo pintará en todo eso, lo del proceso ese.

    Ya lo averiguaré...

    saludos y besos.

    Resplandeciente entrada..., quizás la clave esta en el ¿" titulo"?, no sé.

    Es muy dificil saber todo lo que quiere trasmitir el autor.

    Besos, ya no comento más, por ahora.




    ResponderEliminar
  124. Puah, a mí también me ponen negra los pelotas cansinos. Menos mal que parece que se dan cuenta a la primera y conmigo no tienen nada que hacer. Pero tú es que eres todo corazón, y yo tiro a pedrusco. Debe ser eso.

    Besicos, y que les den a todos los pelotas del mundo.

    He dicho :)

    ResponderEliminar
  125. Me encanta la visión del ángel con la espada chorreando comentarios :D
    Besazo

    ResponderEliminar
  126. lo que más me gustó de este post es que nadie hizo caso....hahahah!

    si, si si, que mala soy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  127. jajaja, esto es magnífico, una verdadera genialidad!!! La razón te asiste, la intención del texto, el tema, pero el modo de decirlo, ufff! Qué bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  128. No está mal una limpieza...pero me gusta leerte y volveré, besos.

    ResponderEliminar
  129. olé por la Dieta...

    eres genial!!(es lo que pienso)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  130. Yo seguiré dejándote mi opinión y mi abrazo ... No me gustan las dietas .. al final la persona que las hace se amarga

    ResponderEliminar
  131. cdo llega el angel?!:) aqui no hay!besos

    ResponderEliminar
  132. jaaaaaaaaaaaaaaaa, está bueno eso, paso de las adulaciones, pero como aunque no hago dieta, son poquitos mis comentarios, pero verdaderos, eso no lo dudes.

    Saluditos, Toro.

    ResponderEliminar
  133. Pues para empezar la dieta tendrías que pedirle prestada el hacha a Psicópata.
    Un beso

    ResponderEliminar
  134. Pues para comenzar esa dieta deberías pedirle prestada el hacha a Psicópata.
    Sin besos, por si la utilizas en mi contra.

    ResponderEliminar
  135. El ángel de los blogs es muy sabio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  136. Este ángel se lo pierde... No puedo ponerme a dieta de tu blog y de otros que aunque diferentes, enriquecen mi vida y porqué no, mi intelecto. Besos y abrazos, de todo inclusive alguno para ese ángel.

    ResponderEliminar