6 de octubre de 2013

CLÁSICOS REVISADOS 4

Los pollitos dicen
pío pío pío
cuando quieren droga
cuando quieren vino.

96 comentarios:

  1. Jajajaja son cosas que nos hacen reir pero luego nos hace llorar, la pura realidad... Saludos Toro.

    ResponderEliminar
  2. Eres un heterodoxo-radical. Miedo me das con esta sección.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que están espabilados estos pollitos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conozco la versión sin revisar,èsta me parece siniestra :(
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Es una canción infantil Dalia:

    Los pollitos dicen
    pío, pío, pío
    cuando tienen hambre
    cuando tienen frío.

    La gallina busca
    el maíz y el trigo
    les da la comida
    y les da abrigo.

    Bajo sus dos alas
    se están quitecitos
    y hasta el otro día
    duermen calentitos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja dinging dinging dinging ding ding ding
    https://www.youtube.com/watch?v=_DGKD1QFj_o

    ResponderEliminar
  7. Error garrafal Toro, cuando mis pollitos decían pío, pío, yo les daba su alimento o agüita.

    Hoy no comprendí el fondo.

    Un beso Toro

    ResponderEliminar
  8. Estos pollitos son realmente perversos piden cosas muy poco s sudables.... hay que llamarlos al orden... ;)

    ResponderEliminar
  9. todos tenemos al algun vicio...xq no los pollitos!!! jejej feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. Bem podem ir piar para um sítio que não direi aqui...

    Boa semana, Toro

    ResponderEliminar
  11. Había leído los políticos en vez de pollitos..y también queda bien jajajaj. Besoss.

    ResponderEliminar
  12. Y sí, son los pollitos de esta época.
    En fin…otra cosa a la que lamentablemente nos acostumbramos.
    Cariños…

    ResponderEliminar
  13. Que mierda,como cambió la letra últimamente!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. viene de aquel refran:

    el que no llora NO MAMA,
    y hay muchos tipos de mamadas..

    Besos Toro ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Tristemente así ha cambiado.
    Con lo bien que estaban calentitos...

    Una revisión demoledora por cierta.

    Un beso,
    Carmen

    ResponderEliminar
  16. alcoholizados y con porros...

    creo que parecerán guajolotes

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. A mi me lo enseñaron de otra forma... o es que ya no me acuerdo?


    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Anda que ya nos vale... jajajaja

    ResponderEliminar
  19. lenguaje universal el piar. UN abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué dice el pollito cuando tiene hambre o cuando tiene frío?
    Pues nada, para eso está mamá gallina...

    ResponderEliminar
  21. Pajarillos con el mono piando por el pico.... naturaleza divino tesoro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Esta vez, lo cogí.... je je
    Los pollitos de ahora, nada que ver con los de antes.
    Beso de... iba a decir, pollita, pero mejor no, que se "malentiende" :-)
    Rosy

    ResponderEliminar
  23. Comiendo pollo...¡colocón seguro!

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  24. Mi pollo creció tras los pasos de mi hijo grande.
    Pío ya no dice, pero nos sive de despertador.
    Sin vino. Vino pero se quedó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Es peor cuando no dicen ni pio pero hacen lo que sea para lograr lo que quieren :(
    Salud

    ResponderEliminar
  26. ¿Crees que esta versión sea buena para enseñarsela a La Bella, mi Toro? :P

    ResponderEliminar
  27. El que no pía, no mama.
    Ya se que esta versión queda algo rara, pero viene al caso.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Así que me puse a cantarla...!
    no das puntada sin hilo Toro.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Estoy tan cansada hoy que había leído " los políticos".

    Un beso, Toro .
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Está bien tu versión, me ha gustado Toro.

    Un abrazo.
    :)

    Linda poesía, como siempre.

    ResponderEliminar
  31. Es una buena metáfora Xavi.
    Para pensar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad no entendí y por lo tanto ahora sí, no encuentro el chiste. Pero de seguro hay muchos pollitos que pían para que les den cualquier cosa hasta droga.

    "Se miran muertos acarrear basura"

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  33. Y hay las Caperucitas que van al bosque para que el lobo venga Jjajajjajaj. Un abrazo Salvaje, vos y los clásicos que ya no lo son...

    ResponderEliminar
  34. jajaja versión post-guardería jaajaja
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  35. Y supongo que cuando ya la tienen no dicen " ni pío"...

    Pero esto es un suponer, claro, torito.

    :), UN beso en silencio.



    ResponderEliminar
  36. Los pollos de hoy ... asi es como nos alimentan hoy ... pollos drogaus!!!

    ResponderEliminar
  37. Pobrecitas gallinitas de la canción.

    Los pollitos ya pueden trinar, Toro, que las gallinitas harán lo que les de la gana con los pollitos.

    ¿ tú que crees?
    Un beso, Salvaje Toro.

    Mal método de conseguir droga o vino... ¿No?

    ( al menos que yo sepa...)

    Un abrazo, feliz Noche.

    La verdad, me has hecho reír con tus post, es simpático¡
    Un beso¡


    Me recuerda a mis "Cuentos para niños" de mi antiguo blog, tiene ternura este relato. Un beso a la poesía de tu blog.

    ResponderEliminar
  38. y ya si se quedan pasmaus, ni te cuento lo que pían los pajaritosparlerosquenipíannipío...
    mañana, con buenas luces, les sonsacaré la verdad. que no me mientan!


    abrazos fácticos. Toro

    ResponderEliminar
  39. Como yo soy una polluela, no digo ni pío.

    Un besito en el pico :)

    ResponderEliminar
  40. He leído la canción infantil a Dalia, me pregunto quien les proporcionará la droga y el vino a sus tristes cantos.

    ¿ son drogadictos?
    Un abrazo, Toro.

    No lo creo. Besos para ti.

    ResponderEliminar
  41. Trabajo tiene la pobre gallinita dando todo lo que los pollitos pidan para que no digan ni pio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Menudos pollos son estos pollitos...
    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  43. Y deben de insistir, quien algo quiere algo le cuesta.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  44. Pollitos adictos, lo unico que faltaba
    Besos

    ResponderEliminar
  45. "LOS POLLOS UNIDOS
    JAMÁS SERÁN VENCIDOS!!" :)

    ABRAZO GRANDE,TORITO!

    ResponderEliminar
  46. Tiene razón Amapola. Si no tienen hambre, pero tienen frío, ¿porqué dicen pio, pio?... no se entiende...

    ResponderEliminar

  47. Pues a luchar por nuestros "pollitos"
    Ojalá ningún pollito, pidiese eso...
    Estoy esperando a que revises el clásico de la Bella durmiente
    Bss.

    ResponderEliminar
  48. Yo lo pido directamente y en varios idiomas, por si no me entienden.Yo ya soy mayor. jeje!!!
    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  49. Los pollitos, supongo que serán negros y/o se ponen negros después del pío, pío


    jajajaja

    Besos salvajes e inspirados jajajajaja





    ResponderEliminar
  50. jajajjajajjajjajajajja!!!!!!!!!!! madre mía!! que locatis! y lo que molas así!!

    ResponderEliminar
  51. Seguramente piden eso para evadirse de este corral...
    ¡Pobres!

    ResponderEliminar
  52. Jajajaja

    Me gusta tu particular revisión de las letras.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  53. Joer cómo estamos todos cambiando la versión de los cuentos... jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Linda canción reeditada, Toro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Otra vez he leído " políticos", creo que estoy obsesionada...

    Un abrazo, Toro, y suerte con todos los pollitos de tu blog, Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Jaja muy bueno...

    Que tengas una muy buena semana.


    mariarosa

    ResponderEliminar
  57. gracias por tu huella Toro
    ( ahora no dejas besos te los prohibieron?)

    besos
    :)

    ResponderEliminar
  58. Me creo más este cuento que el original.



    Besos, Torito.



    SIL

    ResponderEliminar
  59. Mi hermoso amigo Toro.
    Bella tu imaginacion,
    ni quiero droga
    ni quiero vino
    me gusta más
    La Canción.
    Perdón por mi tardanza en visitar, he estado unos días ausente (asunto familiar) pero ya estoy de vuelta y acabo de publicar.
    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  60. Tu revisión me recuerda un chiste de Chile con esa canción, pero que es más de transmisión oral. No sé cómo reflejarlo por escrito. Lástima, porque es bueno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  61. pobres pollitos....mucho pío pío y acaban en la cazuela.
    Un beso, Toro

    ResponderEliminar
  62. Se la hubiera cantado a varios cnocidos jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  63. Cada vez que la veo , "veo" a los políticos... debe ser algo del subconsciente¡¡
    Qué hartura¡


    Un abrazo, TORO, cuidado con las lluvias es estrellas, no te vaya a caer una encima si bebes...

    No bebas, Un beso.

    ResponderEliminar
  64. jajajjja, me río de los comentarios tan simpáticos que hay en tu blog.

    Qué suerte Toro, aquí nunca te falta animación socio cultural...
    gratis, ni fiesta ni ná.

    La fiesta la tienes tú todo el día en tu alma. Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Los pollitos de hoy en día, están llenos de hormonas...

    ResponderEliminar
  66. Y, los que no hablan, ni dicen " ni pío" ¿ entonces , es que no quieren nada , no?
    Un beso.

    Es que son muy conformistas ellos.

    Pero bueno, no me parece mal, Toro.

    ResponderEliminar
  67. ¿Los pollitos esos no serán unos pajarones bien grandotes que de tanto en tanto van a las urnas y alguien los vota?

    Hoy estoy...

    Besos!

    ResponderEliminar
  68. ¡Una pena!

    Aunque no sé si tienen más culpa ellos o nosotros,con la sociedad sin valores,solo materiales que estamos creando;no nos queremos incluir,pero claro,tampoco queremos ser los señalados;no sé,ojalá y no sea así,sean más conscientes que muchos de nuestros contemporaneos.

    Un beso Toro,hoy desde la profunda tristeza y miseria

    Carmen

    ResponderEliminar
  69. ya iba a escribirte en el mismo :P;caulquiere día me tienen que llevar al manicomio

    Carmen

    ResponderEliminar
  70. Joder
    salen caros tus pollitos
    espero que den huevos de porcelana

    ResponderEliminar
  71. jajjaj .. si cuando tienen frío...

    ResponderEliminar
  72. jajaajajaj Se parece mucho a lo que cantábamos nosotros en la adolescencia. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  73. Vaya, como cambian los tiempos no??? que moderno :/

    ResponderEliminar
  74. Que distorsión!
    Digna de un toro salvaje.

    ResponderEliminar
  75. Bueno, y ¿ cuando no quieren nada ? me pregunto que dicen¡¡

    Ni Mu?

    ResponderEliminar
  76. Y las gallinas , ¿ qué dicen?

    Un beso .

    ResponderEliminar
  77. Siempre leo " políticos , Xavi¡¡)

    Qué desastre¡

    Besos.

    ResponderEliminar
  78. Esta entrada ha hecho que me parta de la risa a carcajadas.

    Cada vez que la leo, no paro de reirme.

    Genial!!!!

    Besitos de luz

    ResponderEliminar