Tristes cobardes de cuerpo y alma hijos del miedo y de la comodidad decidme de una vez qué hemos hecho con nuestras vidas cuántas encrucijadas hemos desperdiciado para conservar el seguir vegetando en este monótono gris.
Me has cogido de sopetón, venía a darte las gracias y decirte que tengo pocos pero que realmente me siento bien y a gusto con ellos Tú, incluido. Y me encuentro con este "gris" que parece mas oscuro que el mío propio. Tranquilo amigo, baja de la parra, y esperemos que la lluvia barra todo lo inservible. Un abrazo grande lleno de cariño y con chispa para encender tu alegría. Ambar
Vas camino de terminar como Jack La Motta. Al fin y al cabo siempre es de aplicación la ley de la compensación, esa de que el peso del dolor y el de la felicidad se igualan al final.
A la mayor encrucijada que me he enfrentado ha sido un Sudoku de nivel 5. Y si no lo acabé fue por pereza. La solución al Sudoku venía en la misma página. Bueno, me voy al sofá a continuar con mi fotosíntesis.
Somo como los borregos , comemos , dormimos , vivimos , trabajamos ( el que tiene claro) y el que no como yo digo los Lunes al sol , eso somos , y si no nos meneamos la cosa se va poner peor , ya que dicen de despedir a la gente trabajadoras de gratis despido libre , jaaaa , besos de Flor.
Llega un momento en que te pesa hasta el aire que respiras. Y algunos no vegetan, se beben al otro sin pudor y encima alzan la voz. Gris plomo, Toro, gris muy plomo....
Sí toro, en mi caso soy una cobarde. Por no tirarme por un barranco cuando tuve la oportunidad, no dar la vuelta al mundo... Un beso P.D. Tu dando donde duele ¡¡¡olé por ti!!!
Yo he desperdiciado muchas, pero no exactamente para seguir vegetando sino para seguir caminos que benefician más a otros que a mí misma.
Resumiendo, que hago lo correcto en lugar de lo que me convendría y no porque me importe lo que podrían pensar de mí, eso jamás me ha importado sino porque, quizás, tengo un exagerado sentido del deber.
Pues yo, hoy,no te entiendo nada de nada... será el botox de los morros, que me se me ha metido por la cabeza y me nubla la mente? o seré torpe por naturaleza??? ambas¡ ambas¡ Bss corazón¡
Yo vegeto con mucha frecuencia, más de la que debiera, porque como meto tanto la pata, calladito estoy más guapo. Me pierdo en tantas encrucijadas, que a veces me cuesta mucho encontrar el camino de salida. Ahora que prefiero pecar por poco, antes de ser un charlatán sin sentido, que ya sabes que abundan a mansalva. Bueno ya hacía tiempo que no podía visitarte; espero que dura la racha.
Bueno había dejado el comentario y se ha perdido. Te decía que yo vegeto con frecuencia, ya que como meto mucho la pata, calladito estoy más guapo, y son tantas las encrucijadas en las que me pierdo, que a veces me cuesta encontrar la salida. Ahora prefiero pecar por poco, y no ser un charlatán sin sentido, que ya sabes que abundan. Hacía tiempo que no podía visitarte, espero que ahora dure la racha.
El miedo nos paraliza porque creemos que tenemos cosas que perder, y el sistema lo alimenta. Sólo en momentos límites se nos cae la teja que nos hace comprender lo verdaderamente importante, pero muchas veces es tarde.Besos***
No siempre resolvemos una encrucijada de la mejor manera. Hay veces que como dices, caemos en el gris y otras en un agujero negro. Aún así siempre es mejor actuar, creo yo, aunque nos equivoquemos que no hacerlo. Porque puede ocurrir lo contrario. Esa posibilidad existe.
Por desgracia somos gente unos afincados en la comodidad, y no quieren saber más,y otros desesperados pero fieles a sus directores de orquesta y tampoco ven más.
Odio el comfort al que le hemos entregado la vida. Es para matarnos a zapatillazos. Muchas veces me rebelo, pero otras... Besos salvajes, Xavi querido!
"Que nadie nos robe las palabras son el estuche de lo que sentimos"
Aqui unas palabras de Carver
Miedo de ver una patrulla policial detenerse frente a la casa. Miedo de quedarme dormido durante la noche. Miedo de no poder dormir. Miedo de que el pasado regrese. Miedo de que el presente tome vuelo. Miedo del teléfono que suena en el silencio de la noche muerta. Miedo a las tormentas eléctricas. Miedo de la mujer de servicio que tiene una cicatriz en la mejilla. Miedo a los perros aunque me digan que no muerden. ¡Miedo a la ansiedad! Miedo a tener que identificar el cuerpo de un amigo muerto. Miedo de quedarme sin dinero. Miedo de tener mucho, aunque sea difícil de creer. Miedo a los perfiles psicológicos. Miedo a llegar tarde y de llegar antes que cualquiera. Miedo a ver la escritura de mis hijos en la cubierta de un sobre. Miedo a verlos morir antes que yo, y me sienta culpable. Miedo a tener que vivir con mi madre durante su vejez, y la mía. Miedo a la confusión. Miedo a que este día termine con una nota triste. Miedo a despertarme y ver que te has ido. Miedo a no amar y miedo a no amar demasiado. Miedo a que lo que ame sea letal para aquellos que amo. Miedo a la muerte. Miedo a vivir demasiado tiempo. Miedo a la muerte. Ya dije eso.
hace mucho que en la paleta de colores la sociedad se pinta de gris,......busco los colores, y por mas que los utilizo, un pincel maldito..........vuelve al gris.
Es así, nos acomodamos y no queremos perder nada de lo conseguido, eso nos lleva a la cobardía y en cuanto al gris, siempre es gris, apenas unas notas de color lo salpican. Y a partir de ciertas edades, en las encrucijadas siempre la más segura.
Tantas derrotas llevan a abandonar und ía.. hace falta mucho esfuerzoa mucha energía para aguantar esta vida.. mejor un suicidio digno que vegetar en vida...
Ser capaz de vivir en este monótono gris...(a mi no me gustan los grises,solo a veces en la ropa) es eso,levantarse cada día y agradecer por ese instante de mas que se nos está regalando,yo procuro hacerlo así. Y que de esta vida efímera y triste siempre nos quedará Paris... Piénsalo Torito.
Tengo una lucha cuerpo a cuerpo con esa peste del miedo y la mar en coche. A veces gano, a veces pierdo y cuando me estoy por rendir no sé qué me pasa que me levanto y sigo.
Ahora que lo pienso tengo un miedo mas: qué pasa si un día no me levanto? Voy a ser dura con la respuesta inmediata: no pasa nada, dos o tres dirán qué fue de Pato, el resto verá el mismo edificio de enfrente, la misma lluvia, hablará de lo mismo, estarán sumidos en sus propios temores y preocupaciones. Nadie te sostiene ni levanta, en esa lucha uno está solo, creo que por eso, uno se pone de pie y sigue, hasta el día en que no.
Mi querido Toro por muchas vueltas que nos de la vida y en ella hayan múltiples encrucijadas tras cada una de ellas hay algo positivo que te hace ser más sabio y especial. Besos
Nada, no hacemos nada en este confort cotidiano.
ResponderEliminarBesos mi Toro
Caramba, pensé que solo me enfadaba yo.
ResponderEliminarCuántas nos quedan?
ResponderEliminarQuién prefiere comodidad a libertad no se merece ni una ni la otra.
Un salido
Demasiadas casualidades desperdiciadas.
ResponderEliminarMe has cogido de sopetón, venía a darte las gracias y decirte que tengo pocos pero que realmente me siento bien y a gusto con ellos Tú, incluido.
ResponderEliminarY me encuentro con este "gris" que parece mas oscuro que el mío propio.
Tranquilo amigo, baja de la parra, y esperemos que la lluvia barra todo lo inservible.
Un abrazo grande lleno de cariño y con chispa para encender tu alegría.
Ambar
...un sabio dijo una vez "Si te encuentras frente a una encrucijada,tómala"...
ResponderEliminarUn beso,Carmen
Es que no hay mucha gente con vocación de misionero de verdad, de los auténticos, los demás vamos así por la vida :(
ResponderEliminarSalud
Ay no yo no vegeto, yo me trasmuto, sobre todo si chupo sangre
ResponderEliminarmmmm me dejas el pescuezo?
Mientras tanto, espero respuesta me quedo en mi propia encrucijada, buscando sangre fresca
Te beso, Toro
(El señor google me ha partido en dos, menuda cruz la mía)
Vas camino de terminar como Jack La Motta.
ResponderEliminarAl fin y al cabo siempre es de aplicación la ley de la compensación, esa de que el peso del dolor y el de la felicidad se igualan al final.
Algunos no hicieron nada y no han podido hacer nada.
ResponderEliminar...eso es cuestión del hombre del tiempo Toro!...que hace que pensemos en gris...
ResponderEliminarYa veras ...apaga la tele y veras el color .... :)
Si es que la mayoría de cobardes están en la caja tonta,con sus vegetaciones y tó!
Saludos!
talvez porque es más fácil seguir en la comodidad de la rutina.
ResponderEliminarA la mayor encrucijada que me he enfrentado ha sido un Sudoku de nivel 5. Y si no lo acabé fue por pereza. La solución al Sudoku venía en la misma página.
ResponderEliminarBueno, me voy al sofá a continuar con mi fotosíntesis.
Un besito.
La comodidad es adictiva, quizás la peor droga que existe.
ResponderEliminarBesazo
jum seguiré leyendo a ver si hay respuesta
ResponderEliminarUn besito de colorines pa compensar
Somo como los borregos , comemos , dormimos , vivimos , trabajamos ( el que tiene claro) y el que no como yo digo los Lunes al sol , eso somos , y si no nos meneamos la cosa se va poner peor , ya que dicen de despedir a la gente trabajadoras de gratis despido libre , jaaaa , besos de Flor.
ResponderEliminarMM tambien lo pienso,abrazo
ResponderEliminarLlega un momento en que te pesa hasta el aire que respiras.
ResponderEliminarY algunos no vegetan, se beben al otro sin pudor y encima alzan la voz.
Gris plomo, Toro, gris muy plomo....
Besos
Sí toro, en mi caso soy una cobarde.
ResponderEliminarPor no tirarme por un barranco cuando tuve la oportunidad, no dar la vuelta al mundo...
Un beso
P.D.
Tu dando donde duele ¡¡¡olé por ti!!!
Yo he desperdiciado muchas, pero no exactamente para seguir vegetando sino para seguir caminos que benefician más a otros que a mí misma.
ResponderEliminarResumiendo, que hago lo correcto en lugar de lo que me convendría y no porque me importe lo que podrían pensar de mí, eso jamás me ha importado sino porque, quizás, tengo un exagerado sentido del deber.
Besos
la Historia nos condena TORO
ResponderEliminarhemos vuelto a tropezar una y otra vez con la misma piedra
la sapiensa está en liberarse de la materia y de lo material
pero el miedo a lo desconocido subyuga, limita y sobre todo empobrece la mirada
somos esclavos de nosotros mismos
no existe otro color que el gris de nuestras propias cobardías
besos
Pues no sé, pero tienes pintas de tener un día parecido al mío jajaja
ResponderEliminar¿des-vegetamos?
Besos ;)
ResponderEliminarQué hemos hecho... y qué hacemos...
Un beso...
PD: Pobre gris... ¿qué ha hecho él para merecer esto, esa fama? A mí me gusta.
yo, nada.
ResponderEliminara veces media nada
allá que te allá, lo que me dejan mis agregados municipales.
no hay forma de escapar de encrucijHADAS, Toro
Besos,
Supongo que muchas Toro, y muchas más que llegarán y no tomaremos
ResponderEliminarUn beso
erratas
ResponderEliminarsapiensa
SAPIENCIA
se me chisporroteó jajaja
:P
Demasiadas.
ResponderEliminar¿Sabes qué es lo que más me fastidia? La docilidad, la mansedumbre, la vocación de esclavos que destila todo esto.
Un beso.
Lo malo es que no hicimos nada para salir de la encrucijada:-)
ResponderEliminarUn abrazo
Perdimos quizás nuestro verdadero sendero...
ResponderEliminarBesos.
Las encrucijadas son problemáticas siempre.
ResponderEliminarY las que seguiremos desperdiciando con tal de que otros nos digan qué demonios tenemos que hacer.
ResponderEliminarSaludos Toro.
Serás tu el que vegetes , Toro...
ResponderEliminarUn beso.
Ser cobardes es desperdiciar la vida , no hay otra explicación.
ResponderEliminarPues yo, hoy,no te entiendo nada de nada... será el botox de los morros, que me se me ha metido por la cabeza y me nubla la mente? o seré torpe por naturaleza??? ambas¡ ambas¡
ResponderEliminarBss corazón¡
No corre sangre por las venas...en todo caso horchata de chufa valenciana... VISCA EL BARÇA ^_^
ResponderEliminarPues igual no hemos arriesgado como deberíamos, que el miedo paraliza lo suyo.
ResponderEliminarBesos.
Monótono gris que hemos convertido en nuestro paisaje diario. Habitual, monocromo, triste, y muy aburrido...
ResponderEliminarbeso.
¿cómo así has habilitado la moderación de comentarios?
ResponderEliminar¿¿???
Beso.
Hemos desperdiciado muchas, pues opción que tomamos es otra u otras que desechamos. No vale lamentarse, sólo elegir otro camino la próxima vez.
ResponderEliminarBesos
Creo que ese es el problema, que no hemos hecho nada.
ResponderEliminarSaludos.
Nada... No hacemos nada... Por eso estamos como estamos... Besos Toro
ResponderEliminarMuchas, que son demasiadas. Pero aun queda aliento y musculo.
ResponderEliminarY qué nos queda...solo el refunfuñar por lo establecido y gris?
ResponderEliminarpuaggg. pues no estoy de acuerdo!.
Un beso
Mavi
Y que puedo decir...es inquietante lo quieto que estamos
ResponderEliminarLa copa está servida
Un abrazo
Yo vegeto con mucha frecuencia, más de la que debiera, porque como meto tanto la pata, calladito estoy más guapo. Me pierdo en tantas encrucijadas, que a veces me cuesta mucho encontrar el camino de salida. Ahora que prefiero pecar por poco, antes de ser un charlatán sin sentido, que ya sabes que abundan a mansalva. Bueno ya hacía tiempo que no podía visitarte; espero que dura la racha.
ResponderEliminarUn abrazo TORO.
Bueno había dejado el comentario y se ha perdido. Te decía que yo vegeto con frecuencia, ya que como meto mucho la pata, calladito estoy más guapo, y son tantas las encrucijadas en las que me pierdo, que a veces me cuesta encontrar la salida. Ahora prefiero pecar por poco, y no ser un charlatán sin sentido, que ya sabes que abundan. Hacía tiempo que no podía visitarte, espero que ahora dure la racha.
ResponderEliminarUn abrazo TORO.
El miedo nos paraliza porque creemos que tenemos cosas que perder, y el sistema lo alimenta.
ResponderEliminarSólo en momentos límites se nos cae la teja que nos hace comprender lo verdaderamente importante, pero muchas veces es tarde.Besos***
Grito. ¿Congoja? Llamada de atención...
ResponderEliminarNo siempre resolvemos una encrucijada de la mejor manera.
ResponderEliminarHay veces que como dices, caemos en el gris y otras en un agujero negro. Aún así siempre es mejor actuar, creo yo, aunque nos equivoquemos que no hacerlo. Porque puede ocurrir lo contrario. Esa posibilidad existe.
Besos
Por desgracia somos gente unos afincados en la comodidad, y no quieren saber más,y otros desesperados pero fieles a sus directores de orquesta y tampoco ven más.
ResponderEliminarSaludos
Te lo tendrá que decir tu propia vida, nadie lo podrá hacer por ti.
ResponderEliminarUn beso.
demasiadas toro..... ainsssssss...
ResponderEliminarbesos
Tenía tanto tiempo sin pasar por aquí que ya tengo bigote y tres nietos. Y creo questoy pasando por cualquier cosa menos casualidad. Saludos :)
ResponderEliminarOdio el comfort al que le hemos entregado la vida. Es para matarnos a zapatillazos. Muchas veces me rebelo, pero otras...
ResponderEliminarBesos salvajes, Xavi querido!
No todos tienen el valor para salir de la mediocridad de sus vidas.
ResponderEliminarSaludos Toro.
Creo que ha llegado el momento de aprender chino jajajjaja. Besos.
ResponderEliminarTe has puesto serio... a mí también me preocupa qué estamos haciendo, y lo peor, hacia dónde vamos.
ResponderEliminarUn beso torito
Nos hemos acostumbrado que ya ni le prestamos importancia. u.u
ResponderEliminarSaludos
carceleros de nosotros mismos
ResponderEliminarpor mercancías, objetos
y utensilios innecesarios...
Besos muchos ♥♥♥
Ay Torito, será que somos hijos del miedo?
ResponderEliminarComo me dijiste en tu comentario
"Que nadie nos robe las palabras
son el estuche de lo que sentimos"
Aqui unas palabras de Carver
Miedo de ver una patrulla policial detenerse frente a la casa.
Miedo de quedarme dormido durante la noche.
Miedo de no poder dormir.
Miedo de que el pasado regrese.
Miedo de que el presente tome vuelo.
Miedo del teléfono que suena en el silencio de la noche muerta.
Miedo a las tormentas eléctricas.
Miedo de la mujer de servicio que tiene una cicatriz en la mejilla.
Miedo a los perros aunque me digan que no muerden.
¡Miedo a la ansiedad!
Miedo a tener que identificar el cuerpo de un amigo muerto.
Miedo de quedarme sin dinero.
Miedo de tener mucho, aunque sea difícil de creer.
Miedo a los perfiles psicológicos.
Miedo a llegar tarde y de llegar antes que cualquiera.
Miedo a ver la escritura de mis hijos en la cubierta de un sobre.
Miedo a verlos morir antes que yo, y me sienta culpable.
Miedo a tener que vivir con mi madre durante su vejez, y la mía.
Miedo a la confusión.
Miedo a que este día termine con una nota triste.
Miedo a despertarme y ver que te has ido.
Miedo a no amar y miedo a no amar demasiado.
Miedo a que lo que ame sea letal para aquellos que amo.
Miedo a la muerte.
Miedo a vivir demasiado tiempo.
Miedo a la muerte.
Ya dije eso.
Raymond Carver
Besos mucho.s
Hacemos lo que podemos: sobrevivir. Aunque sea en algún matiz de gris; que siempre será mejor que verlo todo o blanco o negro.
ResponderEliminarSalu2.
Boa questão para uma perplexidade que partilho.
ResponderEliminarBons sonhos, Toro.
Cómoda zona de confort !!! Difícil desligarse de ella para aventurarse hacia un futuro incierto.
ResponderEliminarY cuantas desperdiciaremos. Nunca aprendemos.
ResponderEliminarhace mucho que en la paleta de colores la sociedad se pinta de gris,......busco los colores, y por mas que los utilizo, un pincel maldito..........vuelve al gris.
ResponderEliminarUn beso lleno de color.
Quizás nos sentamos sobre los volcanes y nunca soportamos el parir de tanto silencio.
ResponderEliminarEl miedo es el responsable de tantas lejanías...muros mentales. Besosss Toro!!!
ResponderEliminar
ResponderEliminarAprenderé?
Aprenderás?
Aprenderemos?
Pondremos remedio algún día?
Un beso de "esos"... y buenos días... ;)
Solo vegeta el que no siente la vida, los demás no, Xavier.
ResponderEliminarAy sí, qué triste es la cobardía.
ResponderEliminarbss
Cuántos caminos errados por tomar el que juzgamos acertado.
ResponderEliminarAcaso en otra vida...Pero, queremos?
Abrazos
Yo también ando últimamente cabreado, procuro disimular lo que no sé es cuanto durará.
ResponderEliminarEs así, nos acomodamos y no queremos perder nada de lo conseguido, eso nos lleva a la cobardía y en cuanto al gris, siempre es gris, apenas unas notas de color lo salpican. Y a partir de ciertas edades, en las encrucijadas siempre la más segura.
ResponderEliminarBesos
Lo cobardes no suelen hablar , no creo que quieran decirte nada, Xavier.
ResponderEliminarUn abrazo.
Feliz mañana.
Un beso.
Bellísimo poema, Un abrazo¡
ResponderEliminarFelicidades¡¡
Enhorabuena por el, me gustó. Un beso¡
Es precioso.
ResponderEliminarCon lo que me gusta hacer la contraria... y me lo pones imposible.
ResponderEliminarEn fin, que tengas un día estupendo.
Un abrazo.
Creo que la respuesta esta en las propias palabras: vegetar.
ResponderEliminarBss.
El gris es una mezcla exacta de luminosidad entre el blanco y el negro , Toro.
ResponderEliminarUn beso.
A medio camino entre la luz total y la total oscuridad en este punto exacto de la encrucijada.
ResponderEliminarUn beso.
La poesía brilla con luz adentro del negro del perfil de tu cuadradito de tu blog blanco...
Así eres tu Toro. Un abrazo.
Me ha gustado esa encrucijada que describes.
ResponderEliminarNada monótona, nada vegetal.
JAMAS ME CONFORME..Y TRATE MUCHAS OPORTUNIDADES,,MAS...Y AHORA NO ME QUEDA DE OTRA..
ResponderEliminarTRISTE MAS E ASI!
BESOS
Sin dudas, la comodidad en detrimento de la aventura... Un abrazo.
ResponderEliminarMás verdad, imposible...
ResponderEliminarUna a cada paso.
ResponderEliminar+
ResponderEliminarA veces también sale el sol, mi querido Torito.
ResponderEliminarUn abrazo.
mariarosa
Tantas derrotas llevan a abandonar und ía.. hace falta mucho esfuerzoa mucha energía para aguantar esta vida.. mejor un suicidio digno que vegetar en vida...
ResponderEliminarSer capaz de vivir en este monótono gris...(a mi no me gustan los grises,solo a veces en la ropa) es eso,levantarse cada día y agradecer por ese instante de mas que se nos está regalando,yo procuro hacerlo así.
ResponderEliminarY que de esta vida efímera y triste siempre nos quedará Paris... Piénsalo Torito.
Un beso grande.
Tengo una lucha cuerpo a cuerpo con esa peste del miedo y la mar en coche. A veces gano, a veces pierdo y cuando me estoy por rendir no sé qué me pasa que me levanto y sigo.
ResponderEliminarAhora que lo pienso tengo un miedo mas: qué pasa si un día no me levanto?
Voy a ser dura con la respuesta inmediata: no pasa nada, dos o tres dirán qué fue de Pato, el resto verá el mismo edificio de enfrente, la misma lluvia, hablará de lo mismo, estarán sumidos en sus propios temores y preocupaciones. Nadie te sostiene ni levanta, en esa lucha uno está solo, creo que por eso, uno se pone de pie y sigue, hasta el día en que no.
Mi optimismo se esfumó de pronto, je!
Besos.
perdieron todo
ResponderEliminarBesos
En que no tenemos ya remedio Torito :( muchas veces es nuestra realidad :( es triste verdad? en fin ....besitos :*
ResponderEliminarUn profundo y filosófico pensamiento.
ResponderEliminarMe gustó bastante. Nada de superficialidad.
Besos Torito.
Ser acomodaticios, ignorantes, indiferentes y sumisos.
ResponderEliminarPodría seguir, pero me abstengo, que me sube la mala leche.
Besos.
Dejálos ya a disfrutar de ese momento en que nada se produce, nada se hace, nada se vive!
ResponderEliminarToda la culpa es nuestra. Toro, no tengo dudas. Agradezco tu poema, me siento menos "distinto".
ResponderEliminarY cómo nos esforzamos. Tú lo dices.
Salve, Toro.
Yo no lo sé, Toro, se lo tendrás que preguntar a ellos.
ResponderEliminarUn beso.
Mi querido Toro por muchas vueltas que nos de la vida y en ella hayan múltiples encrucijadas tras cada una de ellas hay algo positivo que te hace ser más sabio y especial.
ResponderEliminarBesos
besos y vibras pa'mañana TORO
ResponderEliminar:D
Es tan cierto... Joder.
ResponderEliminarBesos!
Hubo un momento en mi vida
ResponderEliminaren que el gris
fue mi acompañante,
algo así como lo es la sombra..
Besos Toro
Si la supervivencia es el verdugo, me lanzaré en paracaídas!!!
ResponderEliminarUn abrazo Toro. Siempre grande!!!
Ufff sería un empezar y un no parar...
ResponderEliminarPero qué quieres, torito, somos humanos y no dioses, ni siquiera héroes. Algo así como idiotas con empeño.
Besote!
Me gusta tu poesía.
ResponderEliminarEstá llena de belleza, Un beso.
Hoy ha salido tu vena protesta, querido amigo.
ResponderEliminar¿Conseguiremos algo algún día?
Abrazos de corazón a corazón.
Kasioles
Es verdad, dejamos pasar la vida(que por cierto es un bien precioso)...
ResponderEliminarMe cuesta conformarme.
Un beso, Toro
Bueno, vengo a darte las gracias y a dejarte un ramillete de besos, te los quedas o los distribuyes.. eso ya es cosa tuya
ResponderEliminarEstoy de paso, solo de paso, ok?
Espero que publiques, tengo ganas de ......
leerte
muak
Aplausos y cinco estrellas para tu poema.
ResponderEliminarNos domina el miedo y callamos y callamos a todo... y aceptamos lo que sea y, seguimos votando ...
Cien besos.
Estoy de acuerdo con Amapola. Basta de grises y de rutina!. Hay que tener un color para cada día!..
ResponderEliminarbss
Quien escribe así no vegeta. Un beso.
ResponderEliminarFeliz tarde. Toro.
¿ igual que un vegetal verde?
ResponderEliminarXavi, es mejor conservar la vida, y no hacer tantas preguntas. Un beso.
ResponderEliminarPorque tú no eres de color gris.
.. pero no estas enojado :(
ResponderEliminar¿ Un gris Silencioso?
ResponderEliminarvaya¡
Si nos dejamos vencer el alma, estamos perdidos.
ResponderEliminarSaludos.
Tarde o temprano se paga el no querer salir de esa zona de confort...Besitos
ResponderEliminarMás comodidad que miedo...
ResponderEliminarMiedo es cuando sabes que algo debes de estar haciendo bien.
No sé si he desperdiciado muchas encrucijadas,solo sé que no me gustaría perder una....;-)
ResponderEliminarUn beso esperanzador,Torito
Carmen
Cuantas cosas y oportunidades desperdiciamos,es como pensar en gris... pero yo no me resigno jamás y le pongo un poco de color a la vida !! Besos
ResponderEliminarno las conté, pero muchas, seguro que muchas
ResponderEliminarbesos,
no las conté, pero muchas, seguro que muchas
ResponderEliminarbesos,
en cada encrucijada, siga la flecha gris :))
ResponderEliminarbesos,
No me canso de leerto, este poema tiene alma, Toro
ResponderEliminarFeliz fin de semana
Te beso
Pues eso preguntárnoslo y a otra cosa mariposa.
ResponderEliminarUn beso
El que vegeta dudo de que esté vivo, Un beso.
ResponderEliminarAsí que no tienes de qué preocuparte. Un abrazo.
Bueno... a mí se me ha ido la vida.
ResponderEliminarMás besos... :(
SIL
Lo que las personas hacen con sus vidas es estancarse, quedarse en una supuesta comodidad por miedo al cambio desconocido.
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
Yo no lo se, pregúntaselo tú. besos.
ResponderEliminarSe de lo que hablas y excelentemente declamas ... besos Toro Salvaje
ResponderEliminar