Si tras la muerte hay algo más quisiera ser la estrella más lejana. La más negra repudiada y solitaria de todas las estrellas. Una estrella olvidada. Una estrella invisible. Una estrella helada y muerta.
Creo que ese deseo no se te va a conceder mi amigo Toro hermoso. Tu corazón es noble y tu alma hermosa y brilla con LUZ propia, nunca serás una estrella olvidada. Ánimo, y sigue iluminando el camino de los que te seguimos. Un abrazo. Ambar
Tengo noticias desalentadoras para ti. Esa estrella, por el simple hecho de ser la mas lejana, llegará el día que sea la más estudiada... Mientras ese día llega, el universo seguirá expandiendose. La gran pregunta filosófica es si la velocidad del Universo es o será mayor a la curiosidad del hombre. Mientras lo averiguo, voy a buscar un abrigo que el frío de esa estrella me ha llegado a los huesos!!! Que grande eres Toro!!!
Ayer fui al cementerio a sacar fotos, en un instante pasé por el “depósito de los muertos”, estaba lleno de bolsas de naylon rotas (de esas oscuras que venden para sacar la basura), habían huesos desparramados y las ratas se estaban comiendo un cráneo. Eso seremos, comida para ratas! Igual, el espíritu (dicen por ahí) se convierte en una estrella “olvidada” Besos, adoro venir a darte ánimo. Muacks
¿Sabes Torito? El caso es que hoy mismo, (palabra) han destinado un lugar en el firmamento para mi estrella, parece ser la han bautizado con mi nombre, así que allí te esperaré, y a mi lado, ni estrella congelada, ni muerta… aunque si un poco lejana, a 25 años luz y a 230 billones de km... poquitín lejana ¿no? Que no, que no, que esta vez no te sales con la tuya… con tu estrella quiero decir.
¿Y si tras la muerte hay algo más y no te dan la opción de elegir?¿ Y si tras la muerte te toca ser un gran sol que alumbra cien planetas, del cual todos están pendientes y te aman porque les das ese calor que tanto desean? ¿Eh? ¿Y si...?
Una estrella, mmm,ve, no lo había pensado nunca, no importa que seas una helada y oscura, serás una estrella al fin y al cabo y no sola, estoy segura que alguien alzará los ojos y te verá, si, te verá. Besosss Toro!
Mi querido Toro por muy lejana que estuviera tu estrella seguirías brillando y entregando tu luz a todo lo tuvieras a tu alrededor por muy pequeño que fuera, pero nunca seria negra ni fría. Besos.
Yo todo lo contrario, quisiera ser un SOL, pero ASÍ de grande y si es posible con alas para abrazar a mis polluelos y si además tengo pies, me encantaría tener las botas de las siete leguas, para llegar a todos lados con mi luz.
Buenas noches, TORO SALVAJE: Comentario N.º 55 :) ¡Qué animoso el comentario de VivianS! (del 9-10-2013-22,14) Tu poema me ha recordado la canción ‘Negra estrella’, que se puede escuchar –en varias versiones- haciendo clic en ‘Enlaces externos’ de la página de wikipedia.
Pues anda que no te queda vida¡¡ AQUÍ EN LA TIERRA, brillando...
Ni helada ,ni muerta...
Vivita y " brillando" , de apagada Nada. Por lo menos en " esta Vida". En la Otra , pues ya veremos...
Un beso, torito deseoso... Si ya brillas aquí, ¿ pa que te quieres morir? anda yaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xavi, por ahora no eres nada invisible. Un beso de Corazón. Torito Brillante.
Y Nada Muerto. No tientes al destino...
Un beso. Te lo aconsejo, Xavier de verdad, luego haz lo que te de la gana, cuando te mueras..., pero quedará la luz de tu poesía. Un abrazo.
Independientemente de tus deseos. Un beso, Xavi, Torito, desde mi propia luz, a ti no te faltará nunca , la luz de la poesía que llega al corazón de los que te leemos.
Hola Xavi!!! Imposible conceder tu deseo, los astros me dicen que quieren tenerte cerquita para que sigas escribiendo y les recites tus poemas, quieren que tu luz nos siga iluminando y siempre nos acompañes.
Siempre estarás entre nosotros, siempre con nuestro cariño. Un enorme abrazo!!!
Creo que prefieres no ser siquiera ninguna estrella, sino desaparecer completamente, ¿no es así? Es una pena, perderte disuelto en la inmensidad del universo... ¡Un beso!
Mi querido Toro, aunque el firmamento se apagara, se helara el aire, y la distancia se hiciera eterna, nada nos podria separar de ti y de tus poeticos deseos aunque se vistan de negro. Un fuerte abrazo campeón
Cuando la creación era nueva, y todas las estrellas brillaban en su esplendor primero, los dioses celebraron asamblea en el cielo, y cantaron: “¡Alegría pura, imagen de la perfección!”. Pero uno exclamò de pronto: “Parece que hay alguna sombra en la cadena de luz, y que una de las estrellas se ha perdido". Estalló la cuerda de oro de sus arpas, la melodìa se detuvo y clamaron todos desolados: “¡Es verdad; y la estrella perdida era el màs bello diamante de los cielos!”. Desde entonces, la buscan sin cesar, gritando que el mundo ha perdido con ella su única alegría. Entre tanto, en el profundo silencio de la noche, las estrellas sonrìen y murmuran entre sì: “¡Qué vana búsqueda! ¡La perfección inquebrantable está en todo!”.
Rabindranath Tagore
Nunca serás una estrella oscura, helada y perdida Torito.
Tu serás lo que quieras ser ...será por eso que me gusta mirar el cielo,porque aun sin estrellas visibles porque sé que algún día encontrare tu mirada...Besos Toro Salvaje.
Creo que todas las estrellas están heladas y muertas, nosotros le damos vida con nuestras ilusiones y nuestra poesía. Tú las acabas de revivir sin querer. Abrazo.
Eres la estrella más bonita del universo, La estrella Toro, tiene la suerte de tener luz propia, y la luna al ladito... Y ese privilegio, lo tienes tú. Un poeta, que hace magia con la pluma, tatuando letras maravillosas en este mundo bloguero.
De momento estas aquí y eres una estrella q brilla mucho.
ResponderEliminarUn beso
eso es imposible
ResponderEliminarserás polvo cósmico y energía vibrante
besos
Eso....bien oscura...!!! ñaj ñaj ñaj
ResponderEliminarlas estrellas heladas y muertas no ponen tanta pasión en sus poemas
ResponderEliminarbesos Torito,
ResponderEliminarMe tendré que ir haciendo a la idea... :(
O no... :)
Yo he pedido estar a tu lado... ;)
Espero que no consigas tu deseo (no creo que se te conceda), pero yo el mío sí (confabulando con las estrellas)... pobrete... :P
Un beso de "esos"... y un conjuro lanzado al firmamento estrellado... :)
ResponderEliminarPD: Bueno, sea en el punto espa(e)cial que sea, estaré bien acompañada... ¿qué te parece?
Mala suerte
ResponderEliminarese trozo de espacio inexistente
ya está ocupado por mí
Si quieres te dejo un sitio.
Vas a tener que esforzarte mucho para apagar tu brillo.
ResponderEliminarUn beso
Nunca lo serás,por mucho que quieras,tienes brillo innato :)
ResponderEliminarUn beso muy grande y muy fuerte,Toro
Carmen
pd... una estrella con muchas lunas orbitándote sea en el espacio sideral o en el espacio virtual
ResponderEliminar;)
otro beso xicomalo
Pero con faros , porfa
ResponderEliminarno choques conmigo
sería lo que me faltaba tenerte de vecino
recuerda lo que el señor cura dice el miércoles de ceniza
ResponderEliminarPolvo somos
Un beso que lo otro queda mal en público
A ver si , en vez de ser estrella , vas a ser un agujero negro , jajajaja feliz fin de semana , besos de Flor.
ResponderEliminarY yo, telescopio.
ResponderEliminarBesos.
SIL
Pues la verdad es que para eso... mejor ser un planeta.
ResponderEliminarImposible,lucero¡
ResponderEliminarBss
Ese trono ya tiene dueña
ResponderEliminarEspero estemos cerca.....
ResponderEliminarCariños....
En serio lo dices??
ResponderEliminarUn abrazo, Toro
Olvidada, invisible... para quién!?
ResponderEliminarBesos
Por que no la más brillante?
ResponderEliminarabrazo
Pero ¿Por que?
ResponderEliminarPara eso falta aún mucho tiempo (las estrellas brillan miles de años)
ResponderEliminarBeso.
Para quê uma estrela gelada e morta, Toro?
ResponderEliminarBesos
Creo que ese deseo no se te va a conceder mi amigo Toro hermoso.
ResponderEliminarTu corazón es noble y tu alma hermosa y brilla con LUZ propia, nunca serás una estrella olvidada.
Ánimo, y sigue iluminando el camino de los que te seguimos.
Un abrazo.
Ambar
No podrías, eres de carne y hueso...
ResponderEliminarSalud
Tengo noticias desalentadoras para ti. Esa estrella, por el simple hecho de ser la mas lejana, llegará el día que sea la más estudiada... Mientras ese día llega, el universo seguirá expandiendose. La gran pregunta filosófica es si la velocidad del Universo es o será mayor a la curiosidad del hombre.
ResponderEliminarMientras lo averiguo, voy a buscar un abrigo que el frío de esa estrella me ha llegado a los huesos!!!
Que grande eres Toro!!!
En la estrella más lejana.
ResponderEliminarEn la más diminuta estrella.
En la estrella más perdida del universo
Se arraciman las esperas.
Un abrazo.
Imposible, tu estrella será la más brillante en ese cielo que anuncias.
ResponderEliminarpues eres un Sol.
Un abrazo
MAVI
Ayer fui al cementerio a sacar fotos, en un instante pasé por el “depósito de los muertos”, estaba lleno de bolsas de naylon rotas (de esas oscuras que venden para sacar la basura), habían huesos desparramados y las ratas se estaban comiendo un cráneo. Eso seremos, comida para ratas!
ResponderEliminarIgual, el espíritu (dicen por ahí) se convierte en una estrella “olvidada”
Besos, adoro venir a darte ánimo.
Muacks
Toro, me parece muy triste aunque no carente de belleza tu poesía.
ResponderEliminarBesos muchos ♥♥♥
¿Sabes Torito? El caso es que hoy mismo, (palabra) han destinado un lugar en el firmamento para mi estrella, parece ser la han bautizado con mi nombre, así que allí te esperaré, y a mi lado, ni estrella congelada, ni muerta… aunque si un poco lejana, a 25 años luz y a 230 billones de km... poquitín lejana ¿no?
ResponderEliminarQue no, que no, que esta vez no te sales con la tuya… con tu estrella quiero decir.
Beso con estrella.
Tú lo que quieres es librarte de nosotras. Pues nooooo pque las estrellas fugaces iremos de visita a darte la brasa jujuju
ResponderEliminarBesito
nunca acertarás, elijas la estrella que elijas. Tenlo por seguro. Las estrellas dan mucho quebradero de cabeza. Las fugaces? esas, las peores, Toro.
ResponderEliminarAbrazo
¿Y si tras la muerte hay algo más y no te dan la opción de elegir?¿ Y si tras la muerte te toca ser un gran sol que alumbra cien planetas, del cual todos están pendientes y te aman porque les das ese calor que tanto desean? ¿Eh? ¿Y si...?
ResponderEliminarPero una estrella al fin, infinita, eterna... pero en el palco de los humildes y los pobres..
ResponderEliminarun beso
Una estrella, mmm,ve, no lo había pensado nunca, no importa que seas una helada y oscura, serás una estrella al fin y al cabo y no sola, estoy segura que alguien alzará los ojos y te verá, si, te verá. Besosss Toro!
ResponderEliminarToro, me parece muy triste aunque no carente de belleza tu poesía.
ResponderEliminarBesos muchos ♥♥♥
Mi querido Toro por muy lejana que estuviera tu estrella seguirías brillando y entregando tu luz a todo lo tuvieras a tu alrededor por muy pequeño que fuera, pero nunca seria negra ni fría.
ResponderEliminarBesos.
Nunca serás una estrella olvidada y lejana. Vales demasiado.
ResponderEliminarBesazo
las estrellas no pueden morirse...
ResponderEliminarbesitos
NO...
ResponderEliminarYo no me preocuparía demasiado. Es poco probable que el condicional previo se cumpla.
ResponderEliminarBesos
Yo todo lo contrario, quisiera ser un SOL, pero ASÍ de grande y si es posible con alas para abrazar a mis polluelos y si además tengo pies, me encantaría tener las botas de las siete leguas, para llegar a todos lados con mi luz.
ResponderEliminarMirá si seré!!
Besos.
yo te voy a traer al sur, para que te empapes de alegría coño!!
ResponderEliminarEl que nace con estrella siempre estará vivo y no morirá, y tú eres ya una rimbombante estrella, luciendo en la blogosfera.
ResponderEliminarSaludos
Qué bonito lo que has escrito¡¡
ResponderEliminarPero no eres ninguna estrella , ni estás muerto, eres un ser humano muy sensible, un beso, TORO.
Y tu luz se ve a millones de Km, mejor que los de cualquier estrella ya muerta, Un beso.
Bella Poesía hoy aquí, Xavier. Un abrazo¡
Pero yo creo que es mejor que brilles en vida con luz Propia , como Siempre lo haces¡
A mi me gustaría brillar!!! Con luz propia!!! Y prestarte mi luz para que tu brillases también... Conmigo... Me ha encantado Toro!!! Precioso...
ResponderEliminarTendrías la ventaja de la soledad y el silencio eternos...aunque las estrellas fugaces te harían bastante la puñetazo, ya te lo digo... Besotes.
ResponderEliminarBrillar con luz propia, sea donde sea. Un abrazo :)
ResponderEliminarNo quieras morirte tan pronto.
ResponderEliminarLo bueno es que si hay algo más allá después de la muerte no tendríamos la oportunidad de saberlo. El deseo es tétrico pero espero que recapacites.
ResponderEliminarBesos Xavi.
ResponderEliminarTal vez seas una ardilla o un árbol o un cóndor...
Buenas noches Xavi
En cambio quisiera ser el lucero del alba, lleno de luz diamantina, para iluminar esa estrella oscura y solitaria.
ResponderEliminarBesos, Torito.
Buenas noches, TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario N.º 55
:)
¡Qué animoso el comentario de VivianS! (del 9-10-2013-22,14)
Tu poema me ha recordado la canción ‘Negra estrella’, que se puede escuchar –en varias versiones- haciendo clic en ‘Enlaces externos’ de la página de wikipedia.
Un abrazo.
No caerá esa breva , toro...
ResponderEliminarPues anda que no te queda vida¡¡
AQUÍ EN LA TIERRA, brillando...
Ni helada ,ni muerta...
Vivita y " brillando" , de apagada Nada.
Por lo menos en " esta Vida". En la Otra , pues ya veremos...
Un beso, torito deseoso...
Si ya brillas aquí, ¿ pa que te quieres morir?
anda yaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xavi, por ahora no eres nada invisible.
Un beso de Corazón. Torito Brillante.
Y Nada Muerto.
No tientes al destino...
Un beso.
Te lo aconsejo, Xavier de verdad, luego haz lo que te de la gana, cuando te mueras..., pero quedará la luz de tu poesía.
Un abrazo.
Independientemente de tus deseos. Un beso, Xavi, Torito, desde mi propia luz, a ti no te faltará nunca , la luz de la poesía que llega al corazón de los que te leemos.
Te dejo una temporada y te vuelves irreconocible.
ResponderEliminarPorfaaaaa...un poquito de poemas lindos andaaaa
Besico Torito enfurruñao
Que tus deseos se hagan realidad.
ResponderEliminarYo quiero ser una estrella luminosa fugaz.
mar
...A la que veremos durante cientos de años sin saber que ya no existe.
ResponderEliminarPues aquí, en este mundo terrenal, te veo, negro, pero te leo, siempre en colores..
Besos,
Hola Xavi!!!
ResponderEliminarImposible conceder tu deseo, los astros me dicen que quieren tenerte cerquita para que sigas escribiendo y les recites tus poemas, quieren que tu luz nos siga iluminando y siempre nos acompañes.
Siempre estarás entre nosotros, siempre con nuestro cariño.
Un enorme abrazo!!!
La más inaccesible y misteriosa.
ResponderEliminarbss
Una estrella sin solución de brillar.
ResponderEliminarNo sería mejor ser un agujero negro?
Abrazos
Brillarás igualmente.
ResponderEliminarBuen día, Toro.
Existirá algún lugar oscuro e impenetrable en el universo donde poder estar realmente en paz???
ResponderEliminarDesgarrador poema.
Bss
A mí me gustaría ser cometa de larga, larguísima cola, y con ella achicharrar las heladas y lejanas estrellas...
ResponderEliminarYa lo sé, ya. Soy pura ternura ;)
Besos.
Salir de la muerte terrenal para llegar a la muerte celestial, menuda juerga...
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
No creo que lo consigas...
ResponderEliminarTIenes luz, aunque no quieras.
Besos ;)
Creo que prefieres no ser siquiera ninguna estrella, sino desaparecer completamente, ¿no es así?
ResponderEliminarEs una pena, perderte disuelto en la inmensidad del universo...
¡Un beso!
No me gusta el mensaje, me parece triste y desolador :(
ResponderEliminarBesos!
Eso parece peor aún que la nada...
ResponderEliminarBesos***
Mi querido Toro, aunque el firmamento se apagara, se helara el aire, y la distancia se hiciera eterna, nada nos podria separar de ti y de tus poeticos deseos aunque se vistan de negro.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo campeón
Espero que no, hay gente que este donde este siempre brillará :)
ResponderEliminarBesos
alá!!!!!! voy a tomar como que estás jugando al mundo al revés!!!!
ResponderEliminar;)
brilla!!!!!!!!!!!!!!!!
Hecho polvo, pero polvo de estrellas a fin de cuentas.
ResponderEliminarNo es mala idea.
Besos terrestres.
Es difícil saber lo que hay tras la muerte.
ResponderEliminarMejor no pensar en la muerte, Xavier.
ResponderEliminarUn beso.
Estoy de acuerdo con Amapola.
ResponderEliminarTendrás un final estrellado...
bss
¡¡Uyyy que mal estamos....!!
ResponderEliminarQué vas a hacer tan sólo y aburrido, te mando algunas revistas deportivas al menos...?
Las porno no, porque si estás solo va a ser peor...
mariarosa
Estrella inquieta... Un abrazo.
ResponderEliminarmuy buenos días Toro!!! :D
ResponderEliminartu destello llega potente al fin del mundo
besos
pd... acá recién son las 09:00 am
ResponderEliminarCuando la creación era nueva, y todas las estrellas brillaban en su esplendor primero, los dioses celebraron asamblea en el cielo, y cantaron: “¡Alegría pura, imagen de la perfección!”.
ResponderEliminarPero uno exclamò de pronto: “Parece que hay alguna sombra en la cadena de luz, y que una de las estrellas se ha perdido".
Estalló la cuerda de oro de sus arpas, la melodìa se detuvo y clamaron todos desolados: “¡Es verdad; y la estrella perdida era el màs bello diamante de los cielos!”.
Desde entonces, la buscan sin cesar, gritando que el mundo ha perdido con ella su única alegría.
Entre tanto, en el profundo silencio de la noche, las estrellas sonrìen y murmuran entre sì: “¡Qué vana búsqueda! ¡La perfección inquebrantable está en todo!”.
Rabindranath Tagore
Nunca serás una estrella oscura, helada y perdida Torito.
Besos estrellados en tu frente.
Vengo levitando a dejarte un abrazo ...de esos que no te gustan
ResponderEliminar:P
Que tengas una tarde por lo menos, amena
Por muy lejana, repudiada y olvidada que fueses, seguirías siendo estrella, y... a las estrellas no se olvidan, aunque sean negras. Abrazos
ResponderEliminarBah, no te me pongas poético que no te va, tú lo que quieres es ser una...estrella.
ResponderEliminar¿Hay sitio para mi?
ResponderEliminarsi.......
ResponderEliminarsi.......
ResponderEliminarsi
ResponderEliminarEs mejor ir a Venus el planeta del amor. Yo te esperaré allí jajajjaja. Besos.
ResponderEliminar:))
ResponderEliminarque tal estas?
ResponderEliminarFelicidades retrasadas...el mio no, que va, el mio es en otro mes corazon.
ResponderEliminarQuién sabe? Podríamos alejarnos de éste planeta? Creo de daría igual... Pero si pudieses crear un mundo diferente, ¡avisa xd!
ResponderEliminarUn abrazote enorme
He vuelto a leer el poema. Esto es una belleza Toro.
ResponderEliminarestás en plan masoquista.... pues así sea, ya lo he encargado... serás esa estrella.
ResponderEliminarque no.... que no quiero , que era una groooooma
jajajajaj
Y a mi me encantaría ser tu vecina no muy lejana :)
ResponderEliminarBesos Toro.
Supernova tiene un megan?
ResponderEliminarPues entonces invitame a esa estrella........
ResponderEliminar100.com
ResponderEliminarpor muy lejano que estés, tienes demasiada luz como para pasar desapercibido...
ResponderEliminarvenga, confiésame que lo sabes.
biquiños,
debe ser yo....
ResponderEliminarpero alli te espero:) con muchos besos:)
Estás un tantito molesto con el mundo?, ven te voy a regalar un abrazo :)
ResponderEliminarPues la verdad es que yo todavía no tengo muy pensado lo que quiero ser.
ResponderEliminarUn beso.
Tus noches son muy bonitas, llenas de luz.
ResponderEliminarYo no se lo que hay tras la muerte, Un abrazo.
ResponderEliminarUna estrella al fin y al cabo... Besitos
ResponderEliminarMuerta me dejas con este poema.
ResponderEliminarUn beso.
Seras una estrella con mucha luz ,
ResponderEliminarBeso
Y, ahora, ¿ qué te gustaría ser?
ResponderEliminarUn abrazo.
Tu serás lo que quieras ser ...será por eso que me gusta mirar el cielo,porque aun sin estrellas visibles porque sé que algún día encontrare tu mirada...Besos Toro Salvaje.
ResponderEliminarA veces a mi también. Un beso.
ResponderEliminarPrecioso poema.
De los que llegan al corazón.
Creo que todas las estrellas están heladas y muertas, nosotros le damos vida con nuestras ilusiones y nuestra poesía. Tú las acabas de revivir sin querer. Abrazo.
ResponderEliminarYo también.
ResponderEliminarMuerta no.
ResponderEliminarEres la estrella más bonita del universo, La estrella Toro, tiene la suerte de tener luz propia, y la luna al ladito... Y ese privilegio, lo tienes tú. Un poeta, que hace magia con la pluma, tatuando letras maravillosas en este mundo bloguero.
ResponderEliminarEres luz, y un ángel de la guarda mi Toro bello.
Besitos de luz
En la muerte no lo sé, pero desde luego en vida no eres invisible para nada.
ResponderEliminarUn beso.
Yo también. Hoy lo pensaba sin decirlo tan bonito como tú.
ResponderEliminarYo también. Hoy lo pensaba sin decirlo tan bonito como tú.
ResponderEliminar