Me gusta venir a leerte... a reír contigo, a sentir el alma arrugada... a quedarme con la boca abierta cuando hay locuras, depende del día... hoy toca limpiar? Pues arreando...
No me paseo por los blogs a cotillear, pero si a reir, si la ocasion lo merece, y sentir lo que leo... No te enfurruñes que luego salen arrugas muy feas :-) Un beso
Mis cristales tienen algo de polvo, vivo en el desierto.
Dile a tu clarividente, ya que se preocupa tanto de la limpieza de nuestros hogares, que me eche una mano, tengo vértigo y no puedo subirme a una escalera.
Afortunadamente mi estructurada vida, me dà tiempo de mantener todo en orden para poder dedicar tiempo como merecen también los buenos amigos como tú TORO! Un fuerte abrazo acompañando tu escritura...
jo! te lo pedí sutilmente... es que después de tanto tiempo sin verte , me daba vergüenza !! Además para que lo sepas te hice ojitos ...es mi estilo de pedir las cosas jajaja malooooooo
Estimado Sr D. Toro Salvaje En el anterior poema posteado por usted, la que escribe Dña MaRía, ha sido la primera comentarista. Es por este motivo que le exigo un premio como Dios manda y a poder ser que no sea ni una escoba ni un robot aspirador. Att una señora que vive en las nubes y está cabreada pues no le gusta pedir ni rogar, así que cuando salga a la calle lleve paraguas por si las moscas.
Desde que dios amanece hasta la hora de dormir me la paso aseando toda la casa y no porque este sucia sino porque... porque... porque... ¡ah si! Porque si.
No estaría mal me dieras una ayudadita ¿eh? y no nadamas estés viendo lo que hago y lo que no, jajaja.
No le des ideas a mí mujer, ya me insiste ella bastante para que coja el mocho y la escoba, que lo que faltaba ya, es que se enterase de esto. Bueno te voy a decir una cosa en confianza ahora que no se entera nadie. En casa normalmente los cacharros de las comidas; platos, sartenes etcétera, y hasta una olla grande de la hostia que no se yo de donde la ha sacado mi mujer lo friego yo: así que no me digas guarrete.
Primero lo otro que da más satisfacción personal y lo digo con conocimiento de causa porque tienes la causa limpia y es como si fuera invisible, nadie lo ve, solo tú lo sientes en tus cervicales. Asi queeee... besos de gofio.
Oye guapo...que piensa el ladrón que todos son de su condición ¿o qué? Bromas a parte, reconozco que entre coger el mocho o pasar a verte, no hay color y aquí estoy.
Yo como soy maniática de la limpieza y del orden (mis hijos me llaman el monstruo del amoníaco y dicen que aprovecho cuando no viene la asistenta para fregar los techos con él, cosa que no es cierta), no me doy por aludida.
Me he reído con el comentario de Rafa, la olla que dice es la del cocido, seguro (cuando pongo la mía mi marido pregunta si he matado a algún explorador y lo tengo cociéndose, pero yo ni caso).
Es curioso, mientras lo leía con una sonrisa en la cara no he podido jugar a cambiar tus palabras de sitio, de modo que: antes de limpiar la casa no estaría de más que vinierais al blog a reir parlotear cotillear ¡Un fuerte abrazo!
Mi querido Toro, hay tantas cosas que andan un pelin descuidadas que por mucho que mantengamos impolutas nuestras casas , el hedor sigue viniendo. Besos
Es que en verdad no sé por donde empezar, le digo a la vecina del 5º que me ayude y dice que no,que se viene mejor a leer a ese Toro Salvaje, no sé si lo conocerás.
Buenas noches, TORO SALVAJE: Comentario N.º 68 :) He pasado esta tarde por tu Blog, cuando acababas de publicar el poema. Quiero decirte que podía haberte dejado el primer comentario. El del premio. :) Y se me había ocurrido pedir –como regalo- que podías venir a ayudarme a ordenar mi estudio. :)
Pues qué contenta me voy, ya es hora de que me toque algo bueno en esta vida, ahora sí que no voy a pegar ni golpe en casa jajaja, voy a tener que venir siempre la última para recibir más regalos jajaja.
Gracias, Xavi, pero el mejor regalo para mí es el humor que desprenden tus comentarios, son una risoterapia para mi alma.
Jajaja... Si vieras mi casa en este momento. Todo amontonado en el centro de las habitaciones, reboques, polvo, arena, cal, cemento, y más polvo... La cama en el medio, y lo bueno es que disfruto como una niña, no me preocupa en lo más mínimo. Besos amigo.
Y, si puede saberse... por qué una sirena no se puede llamar 'Avelina'... eh?!, eh?! Qué pasa... que las 'Avelinas' no pueden ser hermosas o no tienen derecho a existir o qué...
Me gusta venir a leerte... a reír contigo, a sentir el alma arrugada... a quedarme con la boca abierta cuando hay locuras, depende del día... hoy toca limpiar? Pues arreando...
ResponderEliminar¿Primera? No me lo creo...
Muchos besinos!!!! :)
Parece que esta mirándome a mi.
ResponderEliminarLo ha clavado.
Saludos
No te preocupes Karin.
ResponderEliminarPero vigila que no te coman los bichos.
ResponderEliminarYo voy a hacer como zi no loz he vizto...
( Ni al 9, ni el polvo ) :-)
ResponderEliminarNO hay bezo, maruja
casita limpia, cocina recogida y mascarilla antiébola puesta, así que puedo cotillearrrrr
ResponderEliminarBesito loquito
Jaque mate amigo!! a enristrar la escoba pues!
ResponderEliminarNo me paseo por los blogs a cotillear, pero si a reir, si la ocasion lo merece, y sentir lo que leo... No te enfurruñes que luego salen arrugas muy feas :-)
ResponderEliminarUn beso
¿Con la fregona?
ResponderEliminarOye no me sales ya como contacto en gmail, eso por qué es?
ResponderEliminarLopillas, quizás si barres encima de los contactos vuelvo a aparecer.
ResponderEliminarjajajaja muy bueno
ResponderEliminarsaludos
carlos
Yo vine ya porque la limpieza la hago los sábados y no quería esperar tanto. Biquiños!
ResponderEliminar:P
ResponderEliminares un portátil gracisoito.
Entonces debe ser magia.
ResponderEliminar:P
Te he dejado un " regalillo " en mi blog, Toro, a ver si encuentras.
ResponderEliminarUn beso.
Mis cristales tienen algo de polvo, vivo en el desierto.
ResponderEliminarDile a tu clarividente, ya que se preocupa tanto de la limpieza de nuestros hogares, que me eche una mano, tengo vértigo y no puedo subirme a una escalera.
Un beso...
Afortunadamente mi estructurada vida, me dà tiempo de mantener todo en orden para poder dedicar tiempo como merecen también los buenos amigos como tú TORO!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo acompañando tu escritura...
Vale¡¡
ResponderEliminarPréstanos el jabón...
y no vayas a entrar si avisar y que los suelos ya no resbalen...
Bs , Torito Lindo.
ResponderEliminar:O
Tan sucia la tienes? :S
Desde luego...
Mira que no es más limpio quien más limpia, sino quien menos mancha, eh... :P
Hum... bueno, no te lo voy a tener en cuenta...
Beso... ¡guarrindongo!
;)
¡Pues ale! ¡¡¡vengaaa toooodos a remangarnos!!!! y a dejarlo como los oros jajjaja.
ResponderEliminarTodavía me estoy partiendo de la risa por lo que dijiste antes.
Un beso.
:)) besos***
ResponderEliminaren las nubes no hay polvo ..
ResponderEliminar.. en tal caso de estrellas
y ese querido no lo barro
lo disfruto
:P
por cierto
ResponderEliminareres sueco?
algo me debes o es que ya se acabó la moda :(
MaRía, no soy sueco, pero la norma no escrita establece que si quieres premio hay que pedirlo.
ResponderEliminarY tú no quieres pedirlo nunca.
Pues no hay premio.
Ja!!!
jo!
ResponderEliminarte lo pedí sutilmente... es que después de tanto tiempo sin verte , me daba vergüenza !!
Además para que lo sepas te hice ojitos ...es mi estilo de pedir las cosas
jajaja
malooooooo
Nada de sutilidades.
ResponderEliminarSi quieres premio ya sabes...
Estimado Sr D. Toro Salvaje
ResponderEliminarEn el anterior poema posteado por usted, la que escribe Dña MaRía, ha sido la primera comentarista.
Es por este motivo que le exigo un premio como Dios manda y a poder ser que no sea ni una escoba ni un robot aspirador.
Att
una señora que vive en las nubes y está cabreada pues no le gusta pedir ni rogar, así que cuando salga a la calle lleve paraguas por si las moscas.
Grrrrrrrr
y creo que hay alguna falta
ResponderEliminarpero me da igual
:P
que lo sepa !
jajaja. bueno
ResponderEliminarAhora que estamos todos muy limpios ríamos, parloteemos y cotilleemos...
ResponderEliminarBesos.
Me alegra que te haya emoconado mi regalo, no esperaba menos de ti.
Un beso.
La verdad es que ya si te lo ha pedido el premio, Toro.
ResponderEliminarDáselo a María.
Besos a ambos.
Y abrazos a este mundo tan limpio.
Jjajajaa
ResponderEliminarEres un provocadorrrr
Se me ocurre una barbaridad fíjate...
Me voy a callar Torito.
Lo que no sé es por cuanto tiempo...
:P
Un beso brillante❤️
Pues me alegra Toro haberte hecho ese regalo¡¡¡
ResponderEliminarMuakkkkkkkkkkkkkkkkk.
Guapo Toro , me voy.
Saludos.
¡Que ya hombre, que ya!
ResponderEliminarDesde que dios amanece hasta la hora de dormir me la paso aseando toda la casa y no porque este sucia sino porque... porque... porque... ¡ah si! Porque si.
No estaría mal me dieras una ayudadita ¿eh? y no nadamas estés viendo lo que hago y lo que no, jajaja.
Muero de risa.
¿Que prefieres, la escoba o el plumero?
No le des ideas a mí mujer, ya me insiste ella bastante para que coja el mocho y la escoba, que lo que faltaba ya, es que se enterase de esto. Bueno te voy a decir una cosa en confianza ahora que no se entera nadie. En casa normalmente los cacharros de las comidas; platos, sartenes etcétera, y hasta una olla grande de la hostia que no se yo de donde la ha sacado mi mujer lo friego yo: así que no me digas guarrete.
ResponderEliminarUn abrazo TORO.
Primero lo otro que da más satisfacción personal y lo digo con conocimiento de causa porque tienes la causa limpia y es como si fuera invisible, nadie lo ve, solo tú lo sientes en tus cervicales. Asi queeee...
ResponderEliminarbesos de gofio.
Te has quedado a gusto :D
ResponderEliminarBss!!!
Oye guapo...que piensa el ladrón que todos son de su condición ¿o qué? Bromas a parte, reconozco que entre coger el mocho o pasar a verte, no hay color y aquí estoy.
ResponderEliminarBesos limpitos
Yo como soy maniática de la limpieza y del orden (mis hijos me llaman el monstruo del amoníaco y dicen que aprovecho cuando no viene la asistenta para fregar los techos con él, cosa que no es cierta), no me doy por aludida.
ResponderEliminarMe he reído con el comentario de Rafa, la olla que dice es la del cocido, seguro (cuando pongo la mía mi marido pregunta si he matado a algún explorador y lo tengo cociéndose, pero yo ni caso).
Besos
No lo dirás por mí, que he soplado esta mañana desde la puerta antes de salir. Como los chorros del oro la tengo.
ResponderEliminarSaludos.
Y tú!... la has limpiado ya, toroooo....
ResponderEliminarjajaja, pero que mete en todo eres...jajajaja,pero me haces reír.
Abrazo
Mira que te gusta pinchar, jajajaja.
ResponderEliminarBesos.
Es que no estoy inspirado para limpiar nada, y yo si no estoy inspirado, no pego ni golpe... :)
ResponderEliminarSalud
jejeje ok!
ResponderEliminarOye, pues no es mala cosa esa de limpiar. Un día de estos, empiezo.
ResponderEliminarUn abrazo.
¿por ánde empezamos a pasar la bayeta y el plumero?
ResponderEliminarah, hala, a dejar todo como los chorros de oro..
besos, maño
Da ejemplo Toro, sé tu el primero¡¡¡
ResponderEliminarBss
Ups... el amacasismo no es mi fuerte...
ResponderEliminarSaludos!!!
Prefiero reír, cotillear y parlotear que limpiar...Aunque hay que hacerlo y se hace , ¡qué te habrás pensado!. Somos "multitarea"...
ResponderEliminarPero sabes, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, ya soy mayorcita...y mi casa la tengo como me parece.
Bichos, oh, perdón : Besos
Toro, esas cosas se pueden hacer luego jajajaja. Abrazos.
ResponderEliminarCada vez que salgo a pasear por los bellos jardines acostumbro a admirar lo bello de los juncos, de las rosas, o de lo lirios...
ResponderEliminarBesos.
Es curioso, mientras lo leía con una sonrisa en la cara no he podido jugar a cambiar tus palabras de sitio, de modo que:
ResponderEliminarantes de limpiar la casa
no estaría de más
que vinierais al blog a reir
parlotear
cotillear
¡Un fuerte abrazo!
Sí, hay que limpiarlo bien todo, las casas, los coches y los garajes también, que luzca todo muy bien.
ResponderEliminarBs.
E quem te disse que a casa não está limpa? rrssss
ResponderEliminarBons sonhos
¡CALAMAR!
ResponderEliminarMi querido Toro, hay tantas cosas que andan un pelin descuidadas que por mucho que mantengamos impolutas nuestras casas , el hedor sigue viniendo.
ResponderEliminarBesos
Estoy medio psicotica con lo de los bichos...Hace una sesiøn con vaporetta?
ResponderEliminarTe veo hoy muy hablador.
ResponderEliminar¿para qué?, Toro, si ya estábamos muertos...
ResponderEliminary viste nuestro podridos huesos.
Un beso.
YO NO LA PIENSO LIMPIAR.
Hola Toro¡
ResponderEliminarvuelvo con el otoño a rastras.
besitos
Mavi
Es que en verdad no sé por donde empezar, le digo a la vecina del
ResponderEliminar5º que me ayude y dice que no,que se viene mejor a leer a ese Toro Salvaje, no sé si lo conocerás.
Saludos
Lo que hay que limpiar es la casa patria y a los que en ella mandan.
ResponderEliminarLo que hay que limpiar es la casa patria y a los que en ella mandan.
ResponderEliminarYa la limpié, hice las compras, regué mis plantitas y ahora mismo estoy horneando una tarta de zapallitos.
ResponderEliminar¿Algo más desea el Señor?
Jajaja besos clarividente!
Para qué voy a limpiar hoy si mañana se va a ensuciar de nuevo.
ResponderEliminarBesos polvorientos, Torito.
y tu...has limpiado la tuya ?
ResponderEliminarehhhhhh!!!!! que yo vengo hasta duchadita!!!
ResponderEliminarbesos mil
Buenas noches, TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario N.º 68
:)
He pasado esta tarde por tu Blog, cuando acababas de publicar el poema. Quiero decirte que podía haberte dejado el primer comentario. El del premio.
:)
Y se me había ocurrido pedir –como regalo- que podías venir a ayudarme a ordenar mi estudio.
:)
Un abrazo
P.D.: No me decido entre dos o tres canciones.
GRAN CARCAJADA.....:-D
ResponderEliminar٩(-̮̮̃•̃)۶
BESOS
Wooo!!!
ResponderEliminarcuantas certezas!
Lo siento, yo a estas horas no tengo el cuerpo para limpiar nada... :P
ResponderEliminarBesazo
Dear Clarividente, I don´t speak spanish. I don´t understand a word.
ResponderEliminarOh, a fly flying... byeeee
Los loros, abejas y zorzales están esta semana de visita en mi blog...
ResponderEliminarA los bichos yo le hago fotos......jajjajaa
Di que si..que esta to por medio...
ResponderEliminarLeerte es un respiro. Al menos para mí.
ResponderEliminar¡Abrazos!
jajjajaja, que chistoso.
ResponderEliminarUn abrazooooooooooo
mar
¿Que tal hemos quedado todo?
ResponderEliminarPor cierto... ¿yo tengo algún premio por doble comentario y por ser la última?
Un beso.
Por ser la última, de momento, has ganado una escoba mágica que barre sola.
ResponderEliminarPues qué contenta me voy, ya es hora de que me toque algo bueno en esta vida, ahora sí que no voy a pegar ni golpe en casa jajaja, voy a tener que venir siempre la última para recibir más regalos jajaja.
ResponderEliminarGracias, Xavi, pero el mejor regalo para mí es el humor que desprenden tus comentarios, son una risoterapia para mi alma.
Un beso enorme.
Me pillaste, tienes cámara oculta en la mía. Jajaja. Tengo que sacarme la lotería para contratar un ejército de servidumbre.
ResponderEliminarBesos, chaval.
Como soy obediente vengo casi cansada.
ResponderEliminarAhora lo menos que puedes hacer es invitarme con algo rico.
;)
jajajajajajajaja....
ResponderEliminarTodo limpiecito como siempre... jajajajajajja
Besitos limpios
Jajaja... Si vieras mi casa en este momento. Todo amontonado en el centro de las habitaciones, reboques, polvo, arena, cal, cemento, y más polvo... La cama en el medio, y lo bueno es que disfruto como una niña, no me preocupa en lo más mínimo. Besos amigo.
ResponderEliminar¡Pero bueno! El polvo de los muebles y yo hemos firmado un Tratado de respeto mutuo.
ResponderEliminar
ResponderEliminarY, si puede saberse... por qué una sirena no se puede llamar 'Avelina'... eh?!, eh?!
Qué pasa... que las 'Avelinas' no pueden ser hermosas o no tienen derecho a existir o qué...
Beso... 'Avelino'.
:P
ResponderEliminarPobres, pobres 'Avelinas'... eternas y grises cenicientas...
Nunca sirenas, nunca protagonistas de ningún cuento...
Beso... verde esperanza...
No quiero limpirar la casa, prefiero limpiar mi mente o ensuciarla si es el caso, pero me gusta más y te contesto por si te referías a mi.
ResponderEliminarBesos Toro,
tRamos
Ya la limpié... =P
ResponderEliminar=D
ResponderEliminarY para qué? Total, no se ve
Un beso
Hoy estoy en huelga
ResponderEliminarpor eso he venido
a leer y molestarte
un rato. besos Toro salvaje
Mucha ironía en tus textos, eso nos mantiene despiertos al leerte.
ResponderEliminarSaludos
Rosa