2 de junio de 2017

JUSTINIANO 171

Justiniano ha conocido
a una mujer mexicana
con la que ha quedado esta noche
para ir a cenar
y después a bailar
y para lograr conquistarla
ha decidido darle una sorpresa
vistiéndose para la ocasión
como un gran patriota mexicano
y para ello ha preparado
un magnífico disfraz de "El Zorro"
con el que piensa robarle el corazón
cuando ella lo vea llegar a la cita
montado sobre una maltrecha bicicleta
todo vestido de negro
con un sombrero de mariachi
de más de dos metros de diámetro
esgrimiendo una vieja espada de plástico
y oculto tras un antifaz de papel de periódico.

67 comentarios:

  1. Jjajajajaja me lo como con patatas!
    Es un Zorro de algodón de azúcar...

    Un beso
    : )

    ResponderEliminar
  2. Es que mi Justiniano es mucho Justiniano...
    Has conseguido sea nuestro AMOR :)
    Buen día Toro. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, justiniano ya forma parte de esta familia, no podemos olvidarlo.
    jajajaja!, me gustaria ver a justiniano vestido de zorro, aunque él ya lo es, jeje.
    Toro ahora estoy trabajando y tengo menos tiempo libre, pero sin duda haré tiempo para venir a leerte.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. La mexicana tiene garantizadas grandes aventuras todo bajo la sombra de semejante sombrero.


    Ole... digo ¡Viva México cabrones! (con el perdón o sin él).


    Beso ToroZorro

    ResponderEliminar
  5. Esa mujer se va a desmayar cuando lo vea y no sé yo si de amor...

    Besos !! :)

    ResponderEliminar
  6. Te vas a quedar prendada, Liliana.

    ResponderEliminar
  7. Ayyy por que mis citas han sido un muermo al lado de ésta? Besos***

    ResponderEliminar
  8. ¡Quiero un Justiniano en mi vida!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro va a caer rendida a tanto encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Un Quijote a la mexicana!!
    Me encanta este Justiniano.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como ella sea una zorra le va a encantar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se trata de otra especie...pero podría ser la más zorra de todas, si quisiese...pero de eso sobran...

      Eliminar
  12. Justiniano convierte en aprendiz al Zorro.

    Es mi héroe.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaja....que pinche güey!!!...
    https://youtu.be/gDz99YgIJ6U
    ZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  14. Tierno Justiniano... ella quedará hechizada...

    Besos.
    Buen finde para ti Torito.

    ResponderEliminar
  15. Un Zorro, hecho unos zorros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Bom , impossível não a conquistar :)

    Buen finde, Xavi

    ResponderEliminar
  17. Pobrecillo, está a dos velas.
    De tal guisa y en este mundo tan interesado, no se yo...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Todo un galán, Justinianeo :)
    Abrazos, TORO

    ResponderEliminar
  19. Debe de estar monísimo con ese atuendo :)
    Salud

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja, no se puede decir que no se lo curra.
    La conquista, seguro, segurísimo.
    Genial siempre, Justiniano

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 24
    :)
    Tengo la sensación de que esta vez es la definitiva y Justiniano va ya camino de ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ México Lindo y Querido … ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫
    :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. si se parece al zorro pícaro y ocurrente de seguro la conquista ;)

    besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Justiniano, tanto como volver a leerte Xavi. Jeje solo imaginarlo, y me quiebro ;)

    ResponderEliminar
  24. Justiniano es un héroe moderno... y no, no lo digo como piropo :)

    ResponderEliminar
  25. Siempre me ha encantado leer
    este personaje creado por ti.
    ¡Orale! Justi.
    Saludos Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  27. Definitivamente... necesito un 'Justiniano' en mi vida...

    Beso...

    ResponderEliminar
  28. Ándele mi Justi a gossar! Va a ser el chaparrito más guapo de la noche :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  29. Lo malo de robar un corazón es que luego se debería saber como tratarlo.

    Un abraz☆

    ResponderEliminar
  30. Y fíjate que yo lo veo súper tierno… jajaja

    Bsoss miles, mi querido amigo, y muy feliz finde!

    ResponderEliminar
  31. Justi es un dulce, igual que su creador...
    Vengo a tirarte de las orejas, no pasaste por mi blog, y extranio tu visita, podes creer que no encuentro la enie en esta computadora jajaja.

    Besos Toritolindo.

    ResponderEliminar
  32. Ademas creo que hice lio, quise eliminar un blog que ya caduco de mis enlaces y los borre todos y ahora estoy tratando de volver a colocarlos y no puedo!

    ResponderEliminar
  33. Jajaja, no te imaginas lo terrible que puede ser mi tortura,
    Bueno, pense que al borrar mis enlaces tu fleedy o como se llame no te avisaba, como veras tengo muy clara la cybernetica, y ademas no encuentro los jodidos acentos!
    Igual pronto estare en mi vieja y querida compu,
    Muakkksss

    ResponderEliminar
  34. Jajaja lo del sombrero con dos metros de diámetro, al menos les garantiza que tendrán sombra para pelar la pava.

    Salud TORO.

    ResponderEliminar
  35. lo que cuenta es la personalidad... no?

    ResponderEliminar
  36. y de paso que visite a la malquerida y nos cuente sus aventuras en Mexico!

    ResponderEliminar
  37. Jajaja, qué guapo ...
    Perooooo, te falta cantarle, Justi ...
    Espera, que te doy una idea ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú mira, entras inesperadamente y ...

      ♪ ♫ ♪ ♫ La dejarás prendada ♪ ♫ ♪ ♫

      Para amenizar la velada :)
      Creo que te servirá, pero no te la comas, eh ...
      Ya nos contarás ...
      :)

      Suerte y muchos besos, Justi.
      Y para Toro, que se dio a la fuga hoy, jaja ...
      :)

      Eliminar
  38. Está claro que JUSTINIANO siempre ha tenido un particular sentdo de la estética, si la mejicana es de las de saltar al cuello con aquello de "ándele ándele" hasta la conquista .. y si no que le pregunte a MALQUE ; )

    MmuaaaaaksS!

    ResponderEliminar
  39. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee El Zorro de Isabel Allende. Se pasa por Barcelona...
      :*)
      Aunque bueno, veo que andas ya muy bien informado!

      Eliminar
  40. Venacápacá Justiniano, que hoy nos toca bailar.

    Besos locoguapo, y para ti también Toro.

    ResponderEliminar
  41. AMOR A LA MEXICANA, que país mas lindo, me encanta.
    Un abrazo grande para ti y para el fantaseoso zorro.
    jaja

    ResponderEliminar
  42. Pues con un sombrero de dos metros luego se la puede llevar a la playa, les vale de sonbrilla. Jajajajaja estás mu loco, nene. Beso.

    ResponderEliminar
  43. Hoy te dedico una sonrisa muy grande,Bueno mejor una carcajada compartida
    Suerte!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  44. Con todo eso encima Toro, le va a resultar jodido pedalear a la cita jajajaja

    ResponderEliminar
  45. Jajajajaja
    Mira...no puedo dejar de imaginar esa bici con el zorro y ese descomunal sombrero mejicano y, en fin...me entra el ataquillo de risa.
    Mu güeno el Justi siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué salao Justiniano! ¿Quién sabe a lo mejor le quita el puesto de Zorro al Antonio Banderas? y colorín, colorado...

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  47. Espero que fuera bien esa cena :)

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me hubiese gustado en vez de la espada...una rosa en la boca...pero es tu poema y con eso está todo dicho
    Bello
    Abrazos

    ResponderEliminar
  49. Me enamoré!
    Vaya descripción sexy! :)

    ResponderEliminar
  50. Siempre me sorprende Justiniano! Vendrá por aquí algún día? Es envidiable ver cómo se prepara en cada encuentro. Saludos

    ResponderEliminar
  51. Que simpático, Justiniano. Me produce mucha ternura. ç
    Besos, Torito guapo.

    ResponderEliminar
  52. Es admirable lo bien que se mete Justiniano en el papel...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  53. Jajajajaja, pues Justiniano si llega en esa bici destartalada, y con ese enorme sombrero de mariachi de dos metros de diámetro, jajajaja, será un milagro. Que disfruten y lo pasen muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Si es que me mata de ternura este Justiniano!!!
    Con ese sombrero de más de dos metros de diámetro me ha terminado de ganar el corazón jajajaja
    Falta que grite lo de viva México, cabrones, jajajaja

    BSS

    ResponderEliminar
  55. Siendo así ni yo me podría resistir al sombrero, lo agarraría a besos por todo lo que durará el jarabe tapatío

    JK

    ResponderEliminar