8 de junio de 2017

POESÍA MINIMALISTA 7

...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
...........................................................
............................................ perdices.

65 comentarios:

  1. El siete prometían sería un buen número.... 5 perdices quizá...

    Abrazó

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo creo que sí.
    Tienes razón.
    :)

    ResponderEliminar
  3. He entendido todo a la perfección jajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Falta poner entre los puntos suspensivos...

    " fueron felices... y ..."

    ResponderEliminar
  5. Un maravilloso cuento, lleno de matices, de rica temática, culto, popular, clásico y sorpréeeeedanse, de una sola palabra.

    Toda mi vida te estaría leyendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Evidentemente al ser poesía minimalista todo queda en la imaginación
    del lector.

    ResponderEliminar
  7. Evidentemente al ser poesía minimalista todo queda en la imaginación
    del lector.

    ResponderEliminar
  8. Eres grande.
    Eres la h.....

    Un beso sin cuento.
    : )

    ResponderEliminar
  9. Me da la corazonada de que no se las comieron. No sé. Voy a preguntar, a ver qué saco en claro
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Esas perdices están muy solas… quizá por eso se las comieron...

    Muackss!!

    ResponderEliminar

  11. No es por fastidiar, pero es que no me gustan las perdices, por lo menos en la cazuela...
    Vivitas y coleando ya... es otra cosa.

    Beso... Xavi.

    :)

    PD: Por lo demás... ¡me encantó! El poema está lleno de contenido en su simplicidad=sencillez=minimalismo. Cuánto pueden dar de sí unos cuantos puntos suspensivos y una palabra...

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contaras el secreto...💘👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  13. Jajjajjaja bien! Fueron felices!
    Besitos a la barbacoa

    ResponderEliminar
  14. Mucho contenido,jajajaja abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el poema del perfil y me alegro muchísimo de que el poema minimalista lo resuelva con tanto éxito.

    No lo había visto.

    ResponderEliminar
  16. Como todos los finales...

    Mil besitos, amigo Toro.

    ResponderEliminar
  17. Jo.....no me gusta el minimalismo, yo venía con ganas de leer.
    Bueeeeno, me voy al del perfil que es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¿Las perdices estaban en escabeche?
    Si te las comiste, buen provecho, Torito.
    El poema Piel con Piel es maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. paso de los puntos suspensivos.....pq no estás con ella¿? el poema del perfil es precioso.

    ResponderEliminar
  20. el problema es que no me lo vas a contar, verdad.

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  21. Jajaja muy bueno, y además creía que ibas a hablar del "mineralismo", como decía Fernando Arrabal, en aquel programa de televisión, cuando tenía una borrachera de tres pares de cojones. Muy poco "animalista" hay por aquí, cuando a varios les gustan las perdices horneadas y en distintas facetas.

    Salud TORO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y digo yo , Rafa no te gusta más el pollo lo digo por que la pérdida tiene muy poca chicha .jijijjiji

      Eliminar
  22. Pues sí, tiene todos los puntos para ser un poema minimalista.

    576.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Felices.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................(..)

    ResponderEliminar
  24. Creo que eso es puro cuento....


    Besos 🏀🏀🏀

    ResponderEliminar
  25. ... y a mí no me dieron, porque no quisieron.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. :.....................percebes..........

    ResponderEliminar
  27. Que esa maravillosa piel con piel, termine como los cuentos comiendo perdices.
    Es precioso ese poema Toro (el del lateral claro, jajajaja), precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde dice piel con piel? siyo leo puntitos nada mas!!!

      Eliminar
    2. En el poema del lateral, Demian....que estaba ayer. Hoy no está :))

      Eliminar
  28. Piel con piel es precioso, es buenísimo (me suena haberlo dicho ya, jajaja)

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Este final me suena mucho... no sé dónde lo habre leído otras veces...

    Yo estoy a favor de las perdices... espero que el último verso sea "y por esta vez no comieron perdices"...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  30. y comieron ..............
    ................................

    ResponderEliminar
  31. Me encantó...sobre todo eso que se lee entre lineas
    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Un poema con muchos puntos suspensivos lo único que me quedó claro fue que por ahí había una perdiz perdida , pobre animalito seguro que cayó en alguna cazuela , la pobre habrá pasado a mejor vida.
    Besos y feliz noche besos de flor .

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 34
    :)
    A modo de piropo, te diría que me has recordado los cuentos que mi paisano Calleja escribía o editaba y solían terminar con:
    «... Y vivieron felices y comieron perdices»
    Los ocho primeros versos a imaginación del lector
    El poema del perfil ‘PIEL CON PIEL’ transmite buenas vibraciones.
    :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Realmente,me ha resultado tan bonito el cuento que me quedaría toda la noche leyéndolo(sonrisa)
    Pero más el poema, ese poema que cuelas de vez en cuando y yo lo cojo,tan lleno de belleza y dolor,de campanitas de cristal y flores ..Pero sobre todo estos versos:"O un beso entusiasmado
    que el destino me lanzó a ciegas"
    Besucos poeta

    ResponderEliminar
  35. ......................
    ...................
    ..................... besos

    ResponderEliminar
  36. Joder, y hay quien ha contado los puntos, increíble...:)
    Salud

    ResponderEliminar

  37. Dejas un indicio, que además es principio activo para imaginar.
    Sustanciosa oportunidad :-)

    ResponderEliminar
  38. Ohhhh, qué cuento tannnn bonitooooo!!!
    Me ha encantado la parte en la que contra viento y marea, se salen con la suya. Y ese beso del final, buffff, es lo más de lo más.
    En fin...mi aplauso sincero por este principesco cuento, breve pero intenso de principio a fin.
    JAJAJAJAJAJA
    Ya ves...tengo una cuerda que para qué :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Las perdices indica que todo valió la pena, que todo fue pleno y acertado.
    :)

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Vaya poema-cuento de cojones que te has largado, jajajajaja. Como dicen algunos, lleno de contenido, jajajaja.Igual hasta es un cuento metafísico, jajajaja.
    Perdices en el camión y dentro de nada en el autobús del Imserso camino de Benidorm, Ceniciento, jajajaja :P
    El del perfil soberbio, menos mal que a veces hasta escribes bien :P
    Besos, elemento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye guapa mia , y que conste que esto no lo digo en plan de enfado ni mucho menos , aquí no solo vienen abuelos del inserso , que también vienen mozos de 20 a 45 años , a plan de ligoteo , y más ahora que es la temporada , hasta últimos del mes de octubre , así cuidadin-cuidadin con los mozabetes y abueletes del inserso que vienen a veranear aquí a Benidorm , que en otros tiempo fue paraiso mara las " Suecas , Holandesas y para las britis " las guiris vamos , jajajajaja me alegro mucho de verte por aquí guapa , besos de esta flor que vive y veranea todo el año en Bebidorm tierra de jubilados ;)

      Eliminar
    2. Quise poner en Benidorm , y fue paraiso para las giris jajajajaj. Besos otra vez , jolin con el dedo loco de la leche :(

      Eliminar
    3. Con permiso del Toriten :P
      Pues no ligábamos guiris en Benidorm mis amigas y yo en nuestros años mozos, jajaja. Vivo a 72km e íbamos a veces de marcha... Bueno, a buscar guiris, jajaja.
      Lo de Benidorm es una broma que le gasto al camionerito, jajajaja.
      Besos, guapa y besos al camionerito.

      Eliminar
  41. Sin duda alguna ¡éste es mi cuento favorito. ¡Me chifla! No me canso de leerlo una y otra vez, delicioso...emocionante.

    .........................

    Pero ¿se las comieron?
    .......................😋

    ResponderEliminar
  42. Y punto!!! A veces no es necesario mucho más.
    Te has salido con el poema del lateral. ES preciosísimo......
    Me encanta, Toro.
    BESOS Mayúsculos.

    ResponderEliminar
  43. .............................. Biennnnnnnnnnnnnnnnnn
    :-):-):-):-):-)
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hay poco trabajo ...per*dices?...poco trabajo...me siento
    Besos@s

    ResponderEliminar
  45. y fueron felices....sos un genio! buen finde!

    ResponderEliminar
  46. Me uno a los demás minimalusmos.....
    ...................

    :)

    ResponderEliminar
  47. Anisss Toro , como me a gustado ese " Piel con Piel " eres único en temas de poemas de romanticismo , besos y feliz viernes chato , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  48. Se entiende a la perfección jajaja

    BSs.

    ResponderEliminar
  49. Dura lo que tardo en hacerlas en escabeche... Riquísimas. Mi imaginación voló, como la perdiz. Abrazo

    ResponderEliminar